NARUTO{♥}COUPLES
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola¡¡ Mikatsu a llegado

4 participantes

Ir abajo

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Empty Hola¡¡ Mikatsu a llegado

Mensaje por mikatsu1992 Miér Mar 05, 2014 2:40 am

Bueno primero que todo Holaa chic@s soy la nueva adquisición que acaba de llegar¡¡¡¡¡ (chachan)

Para que me conozcan un poco mi nombre es andrea pero mis amigos me dicen An (pueden llamarme asi si quieren  Smile ) soy una persona muy alegre y loca según lo que me han contado por hay Embarassed , mmm soy una amante del anime, los juegos, la música (mi grupo favorito es Super Junior  Razz y toco el piano jojo ) y los deporte (actualmente estoy practicando tenis pero a medida que pasa el tiempo suelo probar otro deporte Hola¡¡ Mikatsu a llegado  864190 )

También en mis tiempos de occio escribo historias o fanfics (los compartire con ustedes en algún momento) bueno esa es la información básica que les puedo contar de mi a medida que pase el tiempo nos conoceremos mejor (conoceran lo pervert y traviesa que puedo ser jjojojojo ok no)

Nos leemos por hay o por alla jaja

Sayo....



avatar
mikatsu1992
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/03/2014

Parejas tsunaxgokudera,mokuroxtsuna,yamamotoxgokudera,hibaryxyamamoto,hikaruxsai
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Empty Re: Hola¡¡ Mikatsu a llegado

Mensaje por Blooming Miér Mar 05, 2014 2:35 pm

¡Bienvenida! Hola¡¡ Mikatsu a llegado  864190
Justo, tengo una hermana que se llama Andrea -comentario irrelevante de mi parte-. En mi caso, te llamaré Andy o Mika, para acortar, asi que quedas advertida(? (adoro abreviar nombres). ¿Eres ELF? Hola¡¡ Mikatsu a llegado  864190porque yo sí, pero es que Suju es sjkdgadajdfsgj. Yo no toco el piano Hola¡¡ Mikatsu a llegado  864190 No toco ningún instrumento Hola¡¡ Mikatsu a llegado  864190 No me gustan Hola¡¡ Mikatsu a llegado  864190 y ya (goo) ~ En fin, pasa a leer las normas, postea en cualquier lado así sea de mete narices, no hagas spam y etc. ¡Disfruta el foro! c: ~ ♥️
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Empty Re: Hola¡¡ Mikatsu a llegado

Mensaje por mikatsu1992 Jue Mar 06, 2014 3:05 am

un gusto gracias por la bienvenida y si soy ELF de ♥ me encanta suju son unos oppas muy lindos ajja ok no me molesta si me abrevias el nombre los dos son lindos asi que llamame como quieras

Ok sere una infiltrada en los temas ajaja nos leemos de hay
avatar
mikatsu1992
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/03/2014

Parejas tsunaxgokudera,mokuroxtsuna,yamamotoxgokudera,hibaryxyamamoto,hikaruxsai
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Empty Re: Hola¡¡ Mikatsu a llegado

Mensaje por Saria Jue Mar 06, 2014 4:30 am

Bienvenida al foro An ^^ (me dan permiso para acortar nombres yuju!)

Por el perfil veo que te gustan muchas parejas de KHR, así que ya sabes ¡postea como si no hubiese mañana en su sección! Cuando tengas los 30 post de base podrás unirte a cualquier Fan Club que te guste.
Solo una cosas: la firma que llevas tiene unas medidas muy grandes, en el foro el máximo permitido es de 500 x 300 pixeles así que te aconsejo que te la cambias porque si no te llamaran la atención.

Como te gustan el anime, la música y los juegos creo que nos llevaremos bien jejeje y también me gustan Super Junior aunque creo que de los grupos de K-pop es de los que menos me llaman, pero bueno, alguna canción así suelta si me gusta.
Nada más, explora el foro y diviértete. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  6yJR786
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Empty Re: Hola¡¡ Mikatsu a llegado

Mensaje por Rasputin Miér Mar 12, 2014 4:32 am

¡Deos! Otra chilena con 21 años D': somos dos, An, Bienvenida al foro más cachilupi de la internet. ¡Qué genial! Tocas el piano... Cuando pequeña quería tocar piano y le pedí a mis padres que me regalaran uno para mi cumpleaños número seis. Me llegó un teclado, lo cual es muy diferente a un piano y como que puse cara de grumpy cat. LOL
Berrinches míos sin sentido (?)... Al final solo aprendí a tocar la típica flauta dulce. (Colegios e_e)  y nada. Psss, siento que mi cerebro ya no tiene la capacidad de antes :'( así que he dejado cualquier sueño de tocar un instrumento... snif snif snif

Oh gosh, ¿dices fanfics? Yo igual escribo... A veces. De hecho estoy terminando un fanfic SaiGaa que empecé hace 3 años. Lo demás son fanfics terminados o one-shot, drabbles. Cosas pequeñas. Tengo un GokuTsuna jajaja, cuando leí que te gustaba esa pareja me acordé de mi one-shot que hice sobre ellos. Son lindos.

Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡ Mikatsu a llegado  Empty Re: Hola¡¡ Mikatsu a llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.