NARUTO{♥}COUPLES
-Insertar saludo aquí- ._./ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
-Insertar saludo aquí- ._./ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Insertar saludo aquí- ._./

+5
Rasputin
Yoake
Copo de Nieve
Blooming
Bloody_Rose_chan97
9 participantes

Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 8:54 am

Hey ~ ¿Qué hay?

La verdad es que no sé cómo he llegado a parar aquí -mentira, sí lo sé, pero eso es una historia muy larga en realidad no-; soy Bloody, Rose, Ariadna, Rousse, BlooDark, Pan con queso o como me quieran llamar; si a alguien le sueno será por una de mis múltiples incursiones por Mundo Yaoi, Fanfiction, NaruSasu Paradise, no-recuerdo-cuantos foros de miarroba, etc, etc, etc.

Bueno, como iba diciendo, soy BloodyRosechan97, fanficker y roleplayer -eso sí, el bloqueo de imaginación que llevo es brutal-, también hubo un tiempo en que hacía de beta-reader y de diseñadora gráfica, pero va a ser que no, eh...

Como a nadie le interesa mi vida, supongo que iré al tema que todo el universo idolatra, vamos, las parejas -nomedigas-, mi evolución con respecto a esto fue curiosa, en un principio empecé en este mundo con el SasuSaku-NaruHina de toda la life -Spanglish mode on-, luego le di más al NaruSaku, luego conocí por primera vez el SasuNaru/NaruSasu, me traumé, y le di al SasuNaru, y ahora voy al revés (NaruSasu); sí, soy un mar de contradicciones. También le doy al ShikaTema, MinaKushi, ZabuHaku, NejiHina, y muchos etc que no me interesa poner (?). Que por cierto no soy fujoshi (yaoista) -irónicamente ya que he estado en más de un foro yaoi-, sinceramente me importa un rábano el sexo de los personajes que emparejo(?) º-º

Mi personaje favorito de Naruto es Sasuke; también es el personaje que más odio -¿he dicho ya que soy un mar de contradicciones?-, así que mi amor-odio me dice que si un día aprendo a dibujar decentemente me dibujaré tirándole un kunai a la cabeza(???) ok, no. Después de mis contradicciones varias les tengo bastante 'amor' a Naruto, Gaara y Kiba; la Sakura de shippuden también me agrada bastante... Ah, y sigo el manga, así que tampoco es que pueda hablar mucho de 'shippuden' porque no tengo intención de volver a intentar verme el anime otra vez -¿relleno? ¿Dónde?-.

Y bueno, ya he leído las reglas, y el FAQ y no he entendido la mitad pero lo intento, no puedo prometer "voy a postear mucho" o cosas así porque soy insociable bastante mala pensando en qué escribir (?), y me da vergüenza, y soy demasiado exigente con los fanfics, y eso (?).

¿Se nota que se me da mal presentarme?
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Blooming Jue Ene 02, 2014 10:38 am


Hey ~ buen día y bienvenida al foro c:
Yo si te reconozco, ya que te habré visto por Narusasu Paradise y Fanfiction, de hecho, hiciste un oneshot Narusasu y uno de Inazuma Eleven que me agradaron bastante; pero como mi bondad me impide dejar reviews, pues ya ves...
Ahora es cuando me das en la parte más sensible y dices que te gusta Sasuke. Genial. A mi también. Es mi personaje favorito, hasta llevo un icon y una firma de él, y muy chachis, que me hizo alguien♥ /Me encanta, muy ridículamente, pero cero odio y tal. Se que el F.A.Q es cómo...KEH ~ nah, mentira, pero si debemos de hacerlo otra vez. Ya entenderás más de la mitad cuando te sitúes en el foro(? Por cierto, ¿parejas? pues bien. Soy muy Sasusaku y Narusasu del closet; aunque eso si, el Minakushi no lo toco ni con un palo ni lo trago de ninguna forma. También se me da por ser la única anti de esta pareja. Es un poco extraño.
Ya ni voy a pedirle a nadie que deje mensajes por doquier, asi que solo disfruta lo que puedas por aquí c:
Que no te engañe mi mensaje inicial (ya te darás cuenta que me faltan algunas neuronas).

PD: buena presentación. Es bueno que hayan cosas para hablar xd
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ene 02, 2014 11:31 am

LOOOOOLS Bienvenida Rose-chan!
xD

ojala te la pases super acá en el foro ya leíste todo asique no tengo que decirlo te conozco O-ó tal vez no me reconozcas pronto lo harás pero weno se que eres una muy buena user me encantara verte comentando temas

Nos vemus~ 8D
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

-Insertar saludo aquí- ._./ Sasusa10
-Insertar saludo aquí- ._./ 8059FCminibanner1
-Insertar saludo aquí- ._./ Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

-Insertar saludo aquí- ._./ Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
-Insertar saludo aquí- ._./ 2aFCJ
-Insertar saludo aquí- ._./ 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Yoake Jue Ene 02, 2014 11:53 am

Bloody_Rose_chan97 escribió:Hey ~ ¿Qué hay?

La verdad es que no sé cómo he llegado a parar aquí -mentira, sí lo sé, pero eso es una historia muy larga en realidad no-; soy Bloody, Rose, Ariadna, Rousse, BlooDark, Pan con queso o como me quieran llamar; si a alguien le sueno será por una de mis múltiples incursiones por Mundo Yaoi

yo si me acuerdo de ti, yo estoy en mundo *w* te he visto muchas veces por allá

por cierto no creas yo también soy mar de contradicciones yo allá he tenido un montón de nicks. deivett_chan, DeIvett Chan, Natsuki Kurama ,Natsuki etc. luego sPica y ahora Vettabel soy una de las 5 escritoras master que hay en mundo

en fin que bueno que te registraras por acá y espero que seas activa minna san, te espero si deseas en ShikaTema FC
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

-Insertar saludo aquí- ._./ Traductor
-Insertar saludo aquí- ._./ 6yJR786
-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i
-Insertar saludo aquí- ._./ Shizayabanner9
-Insertar saludo aquí- ._./ S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
-Insertar saludo aquí- ._./ Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

-Insertar saludo aquí- ._./ E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Ra Ra Rasputin russia's greatest love machine

Mensaje por Rasputin Jue Ene 02, 2014 12:23 pm

Holi Bloody bienvenida. No tengo mucho panorama en mi ciudad natal y tampoco tengo muchas cosas que hacer por este foro, así que aprovecho de pasarme a darte la bienvenida.
Soy Rasputin. Antes era conocida como "PalomitaNegra". A veces la gente ordinaria me dice "Paloma" por mi antiguo "yo", pero  la verdad es que no me agrada ese nick ya que ese "yo" se murió hace bastante tiempo. Si te fijas en mi firma hay una tumba donde sale la fecha de mi creación y mi muerte. "Paloma" se murió el año pasado (pasado pisado) así que si me dices Rasputin me vas a simpatizar mucho y si me dices "Paloma" te tendré en mi lista negra. En el chat suelo ser "Rpstn" ("Rasputin" pero sin vocales) o también suelo ser Pariston (el personajillo que tengo de avatar).

Como tu has escrito tus parejas favoritas, yo también lo haré; me gusta el saigaa (?) -cracklosé-, y eso. Antes me gustaban más parejas, pero ahora no le encuentro mucho sentido adorar a las  parejas. De hecho, creo que nunca le encontré un sentido especial :C pero lo que si me gusta adorar son los personajes. Gaara y Sai vendrían a ser mi personajes favoritos de la serie/manga Naruto. Antes era el mismo Naruto porque era rubio y a esa edad -12 años- me gustaban los rubios. También me gustaba Itachi, pero más que nada por su historia. (No me gusta su sharinflan.)

Yo solía ser fanficker, (creo que nunca fui beta ahora que lo pienso), me gustaba diseñar en algunas ocasiones (siempre me ha costado diseñar ya que no tengo un estilo de diseño definido y bueno, tampoco es que haga maravillas, pero a veces me salen cositas hermosas), yo igual jugaba roles, pero lo dejé cuando me di cuenta que podía pasar todo un día en eso ._. es vicioso y pierdo la noción del tiempo. Ahora soy un user fantasma y me dedico a hacer cosplay y se podría decir que soy cosmaker. (se hace el intento) También me gusta dibujar, aunque hace tiempo que no hago algún dibujo maravilloso. En resumen, soy autocrítica, pero también soy optimista y por sobre todo, buena persona, a pesar de que la gente no se da cuenta de eso.

Espero que la pases bien en este foro y logres encontrar algo entretenido para matar el tiempo. La gente activa es bien recibida.  
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
-Insertar saludo aquí- ._./ Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 4:43 pm

Blooming

Vaya, yo pensé que no me leía nadie -la gente prefiere lemon ._. - (?), es imposible no amar a Sasuke (?) -solo que el chaval desespera un poquito-, de hecho es mi ideal de personaje por lo que he llegado a ver por ahí... Nah, el FAQ y demás se entiende bien, pero yo no estoy muy habituada a las mil y una opciones de foroactivo (en miarroba eso de tener cosas debajo del rango de usuario es un mito). Parece ser que al final me ha dado por postear bastante, no es normal en mí xDD Bueno, neuronas, a mí me faltan tornillos.

Copo de Nieve

Ah ~ ¿qué pequeño es el mundo verdad? Me gusta el nick que tienes, es tan... nieve (?), a ver si coincidimos por algún tema xDD

Kekita Sama


¿Eres Vettabel? ¡Como para no recordarte entonces! Estoy en dos fan-clubs tuyos, aunque en el de SNS precisamente aún no se me ocurrió que poner. Ah, el rango de escritor master, cómo te envidio, yo tenía el de veterano hasta que me dio el arranque de cerrar mi cuenta anterior y perdí todos mis fanfics ._. -mejor así, eran muy malos-. Nos veremos pronto ~

Rasputin

De acuerdo, mejor no tener lista negra, que bastante voy ya con la Death Note cuyos nombres nunca saldrán a la luz del día. ¿No le encuentras sentido a adorar parejas? La verdad es que yo tampoco, aunque parezca lo contrario, antes sí, ahora me gusta más debatir y preguntarme por qué el romance está tan extendido por los fandoms de cualquier serie, es algo curioso.

También me desocupé del fanfiction y roleplay hace un tiempo, parece que últimamente estoy igual, aunque creo que intentaré no volver a desaparecer de la faz de la tierra sin avisar, bueno, aunque creo que sí avisé... ah, recuerdos ~ ¿Cosplay? Siempre quise hacerlo, lástima que aún no he podido conseguirlo, seguiré viendo como acosan a los cosplayers en las convenciones desde lejos ._.

-
-

Y bueno, poco más que decir, gracias a todas por la bienvenida, espero que nos leamos pronto por aquí.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Saria Vie Ene 03, 2014 5:48 am

Me encantan las presentaciones bien hechas, un aplauso plis (se oyen clamores de fondo)

Te doy la bienvenida al foro y como ya te has leído las reglas y esas cosas (además eficiente) pues no te diré nada de lo típico porque ya lo sabes. No te preocupes si hay cosas que no te quedan claras, en el propio post de Normas puedes preguntar para aclararte y si no siempre estamos las Moderadoras (las chicas de link lila) por MP que para eso estamos. Además estas cosas se aprenden más a base de pasarse que por leer un post.

Aparte de eso me gustaría preguntar una cosa…
Parejas favoritas escribió:
NaruSasu, NezuShi, HomuMado, Ruby/Sapphire, MeroNia, ShinRan, CoAi, SayaKyo, GilOz, XiaoSaku.
¿¡PUEDE SER QUE SEAS FAN DE SHINICHI Y RAN!? ¿¡PUEDE SER QUE TE GUSTE MI QUERIDA OTP!? ¿¡PUEDE SER QUE TE GUSTE DETECTIVE CONAN!?
 -Insertar saludo aquí- ._./ 864190 -Insertar saludo aquí- ._./ 864190 -Insertar saludo aquí- ._./ 864190 
Si es así que sepas que ya tienes una amiga por aquí


¡SALUDOS!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

-Insertar saludo aquí- ._./ 6yJR786
-Insertar saludo aquí- ._./ S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
-Insertar saludo aquí- ._./ My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

-Insertar saludo aquí- ._./ __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
-Insertar saludo aquí- ._./ A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
-Insertar saludo aquí- ._./ IchiRuki_stamp_by_Irchiel
-Insertar saludo aquí- ._./ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 6:09 am

Saria

Bueno, estoy aprendiendo sobre la marcha, normalmente he estado en foros con pocas normas, pero veo que aquí estáis muy bien organizados xDD

Saria escribió:¿¡PUEDE SER QUE SEAS FAN DE SHINICHI Y RAN!? ¿¡PUEDE SER QUE TE GUSTE MI QUERIDA OTP!? ¿¡PUEDE SER QUE TE GUSTE DETECTIVE CONAN!?

¿Que si me gusta? Me tragué unos 200 capítulos del anime de golpe, luego me cansé y me puse a leer a partir de lo que había salido en el manga, tengo unos cuantos fanfics de DC, aunque curiosamente no suelo escribir sobre Ran, no me viene la inspiración ._. Pero sí, me gusta el ShinRan y Detective Conan xDD Qué coincidencias de la vida.

Nos leemos ~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 03, 2014 7:59 am

hola bienvenida seas no soy de las que dan un discurso cuando dan la bienvenida mas bien en eso soy de pocas palabras XD
Pero quiero que sepas que aqui cuentas conmigo veo que te gusta el sasunaru a mi no pero espero que esto no se interponga entre nosostras ?
XD para poder ser amigas
se muy activa espero leerte en todo el foro
te recomiendo el Itadei SasoDei hora de aventura y el sakura haruno FC XD
Te mandouna solicitud de amistad espero me aceptes
FELIZ AÑO
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
-Insertar saludo aquí- ._./ Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
-Insertar saludo aquí- ._./ Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 8:58 am

Yīngtáo shù

Creo que te comprendo, tampoco se me da dar bienvenidas largas xDD

Descuida, no soy extremista, de hecho también me gusta el SasuSaku, antes era mi OTP, pero ironías de la vida que trae shippuden. Y muchas gracias por avisarme de lo de la solicitud de amistad, porque me acabo de dar cuenta de que tenía un par y yo no tenía idea de dónde se veía eso, las hubiera dejado ahí sin darme cuenta ;_;

Happy new year ~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 03, 2014 9:04 am

Bloody_Rose_chan97 escribió:Yīngtáo shù

Creo que te comprendo, tampoco se me da dar bienvenidas largas xDD

Descuida, no soy extremista, de hecho también me gusta el SasuSaku, antes era mi OTP, pero ironías de la vida que trae shippuden. Y muchas gracias por avisarme de lo de la solicitud de amistad, porque me acabo de dar cuenta de que tenía un par y yo no tenía idea de dónde se veía eso, las hubiera dejado ahí sin darme cuenta ;_;  

Happy new year ~

gracias por aceptarme pronto veras mensajes acosadores en tu perfil
XD
Espero ser amigas y veo que eres activa que bueno sigue asi
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
-Insertar saludo aquí- ._./ Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
-Insertar saludo aquí- ._./ Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Yoake Vie Ene 03, 2014 9:09 am

Kekita Sama

¿Eres Vettabel? ¡Como para no recordarte entonces! Estoy en dos fan-clubs tuyos


eso me gusta n w n incluso he leído uno que otro de tus fics lo que pasa es que estaba por cel y no te comente

por cierto gracias por entrar en ShikaTema fc, se te ve tan cute el banner *w*

yo soy la responsable de que tengas 1 de reputación
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

-Insertar saludo aquí- ._./ Traductor
-Insertar saludo aquí- ._./ 6yJR786
-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i
-Insertar saludo aquí- ._./ Shizayabanner9
-Insertar saludo aquí- ._./ S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
-Insertar saludo aquí- ._./ Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

-Insertar saludo aquí- ._./ E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 11:06 am

Yīngtáo shù

Por una vez soy activa, a ver si no se me va la imaginación xDD
¿mi perfil? No sé mucho de eso de los mensajes, aún no entiendo bien foroactivo ._.

Kekita Sama

Hablando de reputación, no tengo idea de donde tengo que pinchar para lo de la reputación, llego medio día buscándolo ._. Ah, a mí también me encanta como queda el banner xDDD
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Yoake Vie Ene 03, 2014 12:11 pm

mira aquí esta una imagen, espero te sirva n w n


Spoiler:

{Tamaño Real}
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

-Insertar saludo aquí- ._./ Traductor
-Insertar saludo aquí- ._./ 6yJR786
-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i
-Insertar saludo aquí- ._./ Shizayabanner9
-Insertar saludo aquí- ._./ S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
-Insertar saludo aquí- ._./ Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

-Insertar saludo aquí- ._./ E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 12:20 pm

Pues tengo más de 50 y la opción no me aparece por ningún lado .-.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Yoake Vie Ene 03, 2014 12:34 pm

que raro, yo pensé que te saldría a mi me sale

aunque verdad ya tengo más de 1800 post
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

-Insertar saludo aquí- ._./ Traductor
-Insertar saludo aquí- ._./ 6yJR786
-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i
-Insertar saludo aquí- ._./ Shizayabanner9
-Insertar saludo aquí- ._./ S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
-Insertar saludo aquí- ._./ Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

-Insertar saludo aquí- ._./ E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
-Insertar saludo aquí- ._./ Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Creammy Sáb Ene 04, 2014 11:07 am

¡Holaaa! Se muy bienvenida al foro c:

Qué decir... te leí por el foro y pensé 'omg, qué chica más madura, responsable y lógica'. Amé tus post's, al menos los que leí. Me gusta cómo hablas de las parejas y tu opinión respecto a ellas. Se te nota alguien maduro. Leeré esos fanfics tuyos, seguro que me dejan con un buen sabor de boca.

Creo que nunca antes había tenido el placer de hablar contigo, osea que es genial que estés por aquí de ahora en adelante.

Te acompaño en el sentimiento de la falta de inspiración con respecto al roleplay -roleplayer con grandes fases de falta de inspiración here-. ¡Hey! Tenemos algunas parejas en común. Eso quiere decir que sí veré bastantes de tus post's en los temas de éstas -internal screaming-.

Si ya has leído el FAQ y todas esas historias, no me queda mucho más que decirte.
Al menos sí, disfruta del foro todo lo que puedas.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 05, 2014 2:41 am

¡Ya me sale el dichoso '+', milagro!

Creammy

Me alegra que te hayan gustado algunos de mis post, intento ser todo lo racional posible, aunque no es fácil en ocasiones ;_; Espero ver algo de ti por aquí, yo sigo investigando por mi cuenta, nos leemos ~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 07, 2014 7:41 am

Algo tarde pero aún así, bienvenida al foro Bloody ^^

La verdad comparto varios de tus puntos de vista y me alegra tener aqui a alguien que tenga diferentes pero estivas y que se contrdiga en muchos sentidos, me recuerdas a mi en eso xD

Espero que la estes pasando muy bien por el foro. Yo también soy escritora y también he coincidido contigo en varios lugares. Puede que también te suene mi nombre, ma la paso por muchos lugares xD No te he visto por MY porque no me paso mucho por ahí, pero también comparto contigo eso de que no soy Yaoista xD aún así he escrito varios yaoi y me he ido a meter a algunos foros así LOL soy un desastre xD

En mi perfil se aprecian las parejas que me gustan y también soy amante de Sasuke, aunque también me cae pesimo en ciertos momentos. Me gusta el SasuSaku, el NaruHina, el NejiTen, etc... Y como pareja yaoi, las únicas que realmente han llamado mi atención bastante, son el NezuShion y el ZabuHaku, y es que desde el principio se me hicierón muy adorables, y su historia juntos a pesar de ser triste, me parece muy conmovedora y bonita.

Disfruta del foro y divierte todo lo que puedas c:

Aqui se que conocerás a mucha gente con la que hablar y compartir, se que les tomarás aprecio en cuanto estes un tiempo aqui, eso no lo dudo ^^

Un pacer conocerte *-*
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

-Insertar saludo aquí- ._./ NhAVzwT
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
-Insertar saludo aquí- ._./ K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Mar Ene 07, 2014 2:02 pm

ღJaizmarღ

¡Ah! parece que coincido con más gente de la que creía xDD Bueno, yo intento desenvolverme por aquí, amo los debates -no se nota nada-, así que supongo que por eso he resultado ser bastante activa al final. Ah~ ¿cómo no amar las historias de Haku/Zabusa y la de Shion/Nezumi? Son hermosas ;;

Gracias por la bienvenida ~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

-Insertar saludo aquí- ._./ 2h6rpn4
-Insertar saludo aquí- ._./ Wt6gw1
-Insertar saludo aquí- ._./ K60E0Ko
-Insertar saludo aquí- ._./ UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

-Insertar saludo aquí- ._./ Empty Re: -Insertar saludo aquí- ._./

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.