NARUTO{♥}COUPLES
Errores [One-shot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Errores [One-shot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores [One-shot]

Ir abajo

Errores [One-shot] Empty Errores [One-shot]

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Nov 12, 2013 12:02 pm


Errores

Tenía que concentrarse y relajarse. Hacía un lindo día, los pájaros cantaban, todo se encontraba tranquilo y... ¿A quién diablos engañaba? ¡Tenía los nervios de punta! Y todo su entorno no lo ayudaba, sentía tanta envidia de que hasta los malditos pájaros pudieran vivir tranquilos y el no pudiera mantener la calma ni por un segundo.

Lo único que podía hacer ahora Naruto Uzumaki era esperar. Todo estaba arreglado y no había marcha atrás, había invitado a Sakura a cenar el día anterior, aunque no de la mejor forma debía admitir pero ella igualmente acepto.

Pronto se hizo la hora de la cita, el momento de la verdad. Ella lo estaba esperando en el interior de Ichiraku Ramen, pronto se acercaba lo peor, ¿Qué tan mal podria salir todo? Pensó.

Errores. Todo salio mal, y eso era decir poco, había llegado y ambos se saludaron como siempre lo hacían, ordenaron lo que comerían, etc... Pero entre más pasaba el tiempo más errores cometía.

Cuando la iba a ayudar a sentarse se distrajo por el nerviosismo que sentía, movió mal la silla y Sakura termino cayéndose de sentón al suelo, al haberse sentado los dos en un movimiento torre hizo caer sobre ellos el vaso de agua que se encontraba en la mesa, haciando que ambos se mojarán.

Sin duda alguna esa era la peor cita en la historia ninja, ¿como era posible que en un campo de batalla se sintiera mejor y se moría de los nervios en una cita? Pero aún así, después de todo eso Sakura seguía allí, vaya Kami-sama a saber porque pensó Naruto.

— Sakura, realmente lo siento. Se que ya debes querer irte y no te culpo por ello.— su mirada se encontraba dispersa al igual que su cabeza se mantenía cabizbaja. Estaba decepcionado por el resultado que había tenido todo.

— No te preocupes Naruto, lo que paso fue lo que tuvo que pasar, solo nos queda disfrutar del resto.— Sakura intentaba animarle con sus palabras al notar la tristeza en los ojos de su rubio amigo, aunque en su momento quiso desquitares por lo de la silla, pero se contuvo.

— Sakura, yo te traje aqui porque... Bueno, yo... Quiero que tu seas mi ramen.— No podía ser posible, hasta en eso se había equivocado. Este no es mi día de suerte, ¡maldición!

— ¿Tú... Ramen?— Era definitivo, Sakura tenía un tic nervioso en su ceja. ¿Acaso estaba bromeando?

– ¡No! Quise decir que yo... ¡Quiero hacer ramen contigo!— Ahora si, estaba seguro, moriría por eso. ¿Qué rayos le estaba pasando?— Sakura, yo... no...— Silencio...

Sus habían sido cortados y sellados de toda palabra que quisiera espaciar de ellos. Sakura lo había besado, el porque realmente no lo entendía.

— Acepto.— Dijo simplemente.

Y en ese momento lo entendio, talvez toda la cita hubiese estado llena de errores, pero ella lo aceptaba así. No había necesidad de expresar con palabras lo que su corazón sentía, porque ella lo entendía, lo sabía con solo verlo a los ojos.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Errores [One-shot] NhAVzwT
Errores [One-shot] Wt6gw1
Errores [One-shot] HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Errores [One-shot] K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.