NARUTO{♥}COUPLES
¿Sasuke o Itachi? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Sasuke o Itachi? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sasuke o Itachi?

4 participantes

Ir abajo

¿Sasuke o Itachi? Empty ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por 21Haru Vie Sep 27, 2013 6:06 am

Uchiha's brothers
¿Sasuke o Itachi? Tumblr_ml9tqfdWxl1rxmnkio2_500
Itachi U. & Sasuke U.
¿Cual es tu preferido? ¿Sasuke o Itachi? 864190 
¿Por qué?
¿Sasuke o Itachi? 864190 
Bien yo contaré mi historia; Hace mucho que me gusta el ItaSasu más que por su relación como hermanos que como otra cosa (aunque el incesto no está mal, le añade un toque de morbo bien rarito y eso me gusta cus las cosas raras a mi me apasionan ¿Sasuke o Itachi? 864190 soo, más puntos a la pareja) y definitivamente eso es por sasuke. No solo por que sea fag de él y sea mi personaje fav (que también, sasukito me apasiona <3) sino por que me encanta como toda su vida hasta la muerte de Itachi sea dedicada a su hermano, aunque sea en un contexto bastante triste D:
Es como que sasuke tiene una obsesión horrible con él, que le consume pero a la vez le ha hecho como persona (no sería el mismo sin la masacre de su clan), y sobretodo le ha dado un motivo para seguir adelante cuando estaba solo, que le daba fuerzas y le ha dejado donde está.
La relación de sasuke e itachi es muy muy muy intensa por eso; es como que itachi representaría el amor (hacia su aldea, hacia su hermano) y irónicamente esto fuera mostrado a través de un acto (matar a su familia, dejar vivo al pequeñajo, decirle esas palabras que le marcaron tanto) de odio, mientras que sasuke al revés, un acto que él se propone hacer que en sí es 'bueno' (asesinar a un enemigo de la hoja) en realidad es malo, por que le consume y se fundamenta en un odio muy intenso.
Me encanta como sasuke cae en el engaño de itachi por tanto tiempo -sé que suena cruel- que vive en la realidad que le impone, odiándolo a morir, para después despertar y darse cuenta de que en la realidad su hermano le amaba y aún continúa haciéndolo, y pasar entonces a quererlo tanto como Itachi lo hacía con él.
Es el que más sufre de los dos (en mi opinión) pero también el más apasionado.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Sasuke o Itachi? Sasusa10
¿Sasuke o Itachi? Evanabanner3
¿Sasuke o Itachi? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Sasuke o Itachi? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke o Itachi? Empty Re: ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Oct 20, 2013 2:00 pm

A mi me gustan ambooos siii son mis uchihas favoritooos

pero creo que mas me gusta Itachi a parte de lo sexy que es, por su entrega de salvar a su hermanito aun a costa de recibir su odio y desprecio siendo que sasuke deberia agradecercelo por haberle salvado de la masacre que hubo u.u

por el gran amor que le tuvo a su hermanito ademas me identifico con el ya que tambien tengo un hermanito menor n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Sasuke o Itachi? 2h6rpn4
¿Sasuke o Itachi? HafT5a1
¿Sasuke o Itachi? Shizayabanner9
¿Sasuke o Itachi? UCEWd6i
¿Sasuke o Itachi? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Sasuke o Itachi? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Sasuke o Itachi? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Sasuke o Itachi? D7fTE
¿Sasuke o Itachi? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke o Itachi? Empty Re: ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Nov 04, 2013 12:50 pm

Bueno mi respuesta ya muchas la conocerán XD yo soy súper mega fan de sasuke-kun jeje
Itachi-san también me cae bien y aunque al principio lo vi medio feo O.O ahora lo veo guapo como todos los uchiha jóvenes XP y me cae bien además de que es muy fuerte
Pero no le gana a sasuke-kun al menos en mi caso :3
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Sasuke o Itachi? K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke o Itachi? Empty Re: ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 05, 2014 7:16 am

Mi personaje favorito es Sasuke, eso no lo voy a cambiar de la noche a la mañana, obvio, es uno de los protagonistas, con una psicología complicada, desarrollo, le tengo amor-odio pero me encanta como personaje. También es cierto que le estoy tomando demasiado cariño a Itachi últimamente, es que es imposible no quererlo, pero en este caso escogeré a Sasuke.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Sasuke o Itachi? 2h6rpn4
¿Sasuke o Itachi? Wt6gw1
¿Sasuke o Itachi? K60E0Ko
¿Sasuke o Itachi? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿Sasuke o Itachi? Empty Re: ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.