NARUTO{♥}COUPLES
Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma

3 participantes

Ir abajo

¿Con quién debe quedarse Hinata?

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_lcap50%Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_lcap0%Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_lcap50%Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_lcap0%Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Empty Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma

Mensaje por Rocío Hyuga Vie Ago 16, 2013 5:34 pm


Extremos Opuestos



.
.
.





Prólogo



Durante su corta vida han existido muchas cosas que han conseguido llamar su atención, como los primeros copos de nieve en la primera nevada o las gotas de rocío en el césped por la mañana, pero quizá habían dos cosas que lograban inquietarla aun mas como lo eran… El día y la Noche… ¿Por qué? No lo sabía.

El día era el momento en que el sol iluminaba hasta el más recóndito y oscuro rincón de la superficie brindando su calidez y alegría a todos ser viviente… La noche era fría, silenciosa casi tanto como ella pero otras veces podía ser muy oscura y un tanto aterradora pero a la vez enigmática…

Pero de cierta forma le recordaban a las dos caras de una misma moneda, al igual que… ellos

Aunque era extraño para ella compararlos con aquel ciclo natural… pero cuando pensaba en eso… ellos eran los primeros en aparecer en su cabeza…

Porque uno era el día; vivaz, alegre, perseverante, seguro de si mismo, lleno de calidez que su resplandor la deslumbraba con una sola sonrisa y el otro, el otro era la noche; frio, oscuro, tranquilo y casi desolado, tan misterioso e impreciso que con una sola mirada podía calar hasta sus huesos inquietándola entre huir lejos o quedarse ahí mismo…

Si, uno la atraía y otro la repelía.

Pero… que prefería.

¿El día o la noche?

No aún más importante…

¿Por qué dudaba entre el resplandor de uno y la oscuridad del otro?

Bueno… aunque al final solo una cosa era la que venía a su mente.

Y eso era que ambos, eran…

Extremos opuestos

Las dos caras de una misma moneda.
.
.
.


¡Hola a todos!
bueno soy nueva aquí (ni tanto, pero hasta hoy recordé que tenía cuenta acá, gomenasai)
y bueno, volviendo al tema, esta es una pequeña historia en la que estoy trabajando (los que me conocen sabrán que también se esta publicando en otro lado) sin embargo, quise publicarla también acá como parte de mi aporte a esta gran comunidad del NaruHina que tanto amo, no obstante se que muchos tendrán duda respecto a la pareja o la alusión al triángulo amoroso mencionado arriba.

Pues como bien dice arriba será un triángulo amoroso entre Naruto, Hinata y Menma (Road to Ninja) pero ¿de qué surge este triángulo? podría decirse que de la loca imaginación de fans como Mitzuki-chan y yo que nos enamoramos del Naruto de Road to Ninja (Menma) y pese a ser un personaje ficticio exclusivo de la película deseamos poder ver más de él, es aquí donde el maravilloso mundo del fanfiction nos bendice al dejarnos libertad para escribir de él y de este maravilloso triángulo amoroso que hemos creado (nada como ver a Naruto peleando con su lado oscuro por el amor de mi linda Hinata)

Ahora aclarado eso, solo me resta decir que en este fic, Hinata será la protagonista y como tal en el transcurso del fic deberá acercarse a ambos y bueno al final elegir a uno de ellos... resta decir que ni siquiera yo se con quien lo hará, pero les aseguro que tendré muy en cuenta sus comentarios.

Y sin más que decir me despido
¡Cuídense!
¡Sayo!
¿Creen que merezco un comentario para poder comenzar con la historia?
Rocío Hyuga
Rocío Hyuga
Nuev@
Nuev@

Guatemala Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina, MenHina, KuraHina, NaruHinaMen, HinaNaruMenKuraHina, SasuHina, NaruHinaSasu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Nurarihyon no mago, Blood Lad, Ao no Exorcist y Bakuman
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído The School


Volver arriba Ir abajo

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Empty Re: Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma

Mensaje por Cony! >w< Sáb Ago 17, 2013 7:44 pm

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 13475 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 13475 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 13475 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 13475 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 13475 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 13475 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 13475  Se ve Muuuuuy prometedor Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 287108  Yo tambien amo a Menma Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 592355 Asi que tenlo por seguro que sere una fiel seguidora de tu fic Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 788514  CONTINUALO POR FAVOR!! Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 276914 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 276914 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 276914 Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma 276914 
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Empty Re: Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma

Mensaje por Rocío Hyuga Sáb Ago 24, 2013 5:17 pm

Capítulo 1

El amor es dulce pero también duele

.


.
.
.


―Porque… Porque… ¡Porque yo te amo! ―.

―Ah… yo… ―.

―Yo… lo siento… ―.


―Hinata… ―.
Era un suave murmullo que se repetía una y otra vez tomando fuerza a cada instante, hasta que finalmente pudo salir de su ensoñación…

―Eh… ―musitó al sentir una mano sobre su hombro, que la obligo a abrir sus parpados revelando el tono perlado de ellos.

―Hinata ―nombro aquel chico de cabellera castaña y ojos gatunos al dirigirle una mirada de desaprobación― otra vez te has vuelto a quedar dormida en clase ―regaño.

―Ah… lo siento Kiba ―se disculpo avergonzada― es que no he dormido muy bien estos días por el proyecto de ciencias ―comento sin mucho afán.

―Si, ni que lo digas yo ni siquiera he decidió que hacer ―comento Kiba cruzándose de brazos― Tsk. Anko-sensei si que se ha pasado esta vez ―finalizo al recordar las palabras de aquella mujer de cabellos oscuros con un cierto toque lila opaco y ojos negros.

“― ¡Escúchenme bien gusanos! ¡Tiene una semana para preparar un experimento para la feria de ciencias y más les vale que sean buenos! ¡De lo contrario…! ―finalizo con un golpe sordo a su escritorio que retumbo en el salón― ¡Me asegurare de convertir el resto del año en un verdadero infierno en vida para ustedes! ¡¿Entendido?! ―bramo con fuerza.

― ¡S-Si! ―”
― ¿Tu que harás Hinata? ―cuestionó Kiba al regresar de sus pensamientos.

―Ah… pues estaba pensando en un tornado de agua, pero aun no lo tengo decidido ―respondió Hinata indecisa al posar un mechón de su cabello azulado tras su oreja.

― ¿Y que hay de ti Shino? ―dijo Kiba al dirigirse al chico de cabellos oscuros con gafas negras detrás de él.

―Aun cuando seamos amigos prefiero mantener en silencio mis ideas ―comento indiferente, causando una mueca de fastidio en el castaño.

―Siempre es lo mismo contigo ―suspiro Kiba.

―Inuzuka Kiba ―nombró una joven castaña desde la entrada del salón llamando la atención del grupo― Kurenai-sensei le solicita en la sala de maestros ―comunico con seriedad.

―Ah… Ahora que hice ―suspiro desanimado antes de despedirse y salir del salón dejando a ambos jóvenes solos.

―Kiba es un buen amigo sin embargo también es ingenuo ―comento al aire Shino captando la atención de Hinata― Debe aprender a respetar el espacio de otro amigo ―continuo― Cuando quieras hablar de ello sabes que siempre estaremos ahí para ti ―finalizo al retirarse.

Aburame Shino un chico de pocas palabras, pero un gran corazón y muy perspicaz en cuanto a lo que sucede a su alrededor… O al menos eso es lo que Hinata pensaba al ver su espalda desaparecer tras la puerta corrediza del salón… Pero tenia razón, tras aquel desanimo y noches en desvelo si había algo mas que un simple proyecto de ciencias…

Dicen que; “amar a alguien es lo mas bello del mundo pero también lo más doloroso que te puede pasar” bueno pues quien dijo eso no sabe cuanta razón tenía… Estar enamorado era maravilloso, sentir que tus dedos rozan el cielo con una sola sonrisa o una palabra de la persona amada aun por mas insignificante que sea… Pero tan dolorosa era la caída al despertar de ese sueño y darte cuenta que tus sentimientos no eran correspondidos…

Ya había pasado una semana desde que aquel atisbo de valor había florecido de tal forma que no pudo contenerse y había confesado ese secreto que por tanto tiempo guardo… Era un bonito día soleado en el parque de atracciones… Sus amigos habían insistido tanto que al final no pudo negarse, grande fue su sorpresa al encontrarse fugazmente con aquellos ojos azulados como el zafiro frente a frente y aunque ya el atardecer teñía el cielo de un hermoso naranja con destellos blanquecinos, rosas y lilas suaves parecía que el parque solo lograba llenarse mas y mas, en especial esa hermosa noria de colores suaves tan alta y hermosa para quien guste de observar un hermoso paisaje de la ciudad o un inolvidable momento lleno de romanticismo.

El problema fue que Kiba y Shino subieron con dos chicas que por lo visto acababan de conocer dejándola a ella a la deriva, la idea de subir sola nunca le agrado, pero por lo visto era tarde para arrepentirse pues ya estaba al frente de la fila… estaría sorda si no escuchara los suaves cotilleos que la juzgaban por subir sola de personas que ni conocía, pero su vida siempre había estado llena de ellos y con el tiempo dejaban de tener importancia, pero si, en el fondo se preguntaba que se sentiría subir a la noria con alguien especial… Grande fue su sorpresa al sentir un suave empuje en su espalda acompañado de una radiante sonrisa.

“― ¡Vamos Hinata, no te quedes ahí parada! ¡Seguro será divertido! ―”

Aun recordaba sus palabras al entrar con ella en la noria, estaba en shock, nunca imagino que el entraría con ella y ni siquiera lo había visto acercarse… Un sueño hecho realidad, el solo hecho de compartir el mismo espacio, reír de alegría ante sus ocurrencias y admirar el bello paisaje… el momento mas feliz de su vida y que sin saberlo también se convertiría en el peor… No supo como fue que sucedió, pero aquella vocecita que le decía que debía decirle ese gran secreto tomo más y más fuerza hasta que ya no pudo contenerlo y justo en lo alto de la noria cuando esta se hubo detenido lo dijo.

“―Naruto-kun ―musito apenas audible― sabes... yo siempre te he admirado ―confeso con las mejillas encendidas y la vista fija en su regazo ignorando la intriga y asombro de aquel chico de rubios cabellos― en el pasado yo solía llorar y rendirme antes de intentarlo… Siempre tomando el camino equivocado ―su voz se había hecho un poco más clara y la mirada del rubio se posaba confundida en ella― Pero tú, Naruto-kun… tú me ayudaste a encontrar el camino correcto ―una débil sonrisa se dibujó en sus labios― por eso siempre te he seguido, esperando poder alcanzarte… poder caminar a tu lado ¡Tú me cambiaste! Pero… de alguna forma esa admiración cambio… ―.

―Ah… ¿de que hablas? –cuestiono el rubio aun asombrado.

―Si mi admiración cambio… o al menos un nuevo sentimiento surgió… ―retomo la palabra― Un sentimiento que me hacia querer estar solo junto a ti… ―estaba nerviosa, sus rodillas temblaban y el único bastón de fuerza al que aferrarse era esa falda que ahora se arrugaba entre sus manos― pero un día solo supe que tu sonrisa era la que me había salvado, tu determinación me cautivo y sin mas… yo… ―.

―E-Espera Hinata ―le interrumpió el rubio al tratar de procesar la información― porque… ¿Por qué me dices esto? ―cuestiono aun desconcertado.

―Porque… Porque… ¡Porque yo te amo! ―Confeso al fin con las mejillas rojas y los ojos brillosos de la emoción fijos en aquellos zafiros frente a ella.

―Ah… yo… ―los ojos del rubio estaban abiertos a más no poder, incrédulo y sin palabras era como se hallaba.

―Hinata… ―musito al comprender al fin el significado de todas aquellas palabras.

―Yo… lo siento… ―.”


No hizo falta decir mas, con esas dos simples palabras ella entendía de sobra que sus sentimientos no era correspondidos, dolía, si y mucho, tanto que aun cuando hizo acopio de toda su fuerza de voluntad una traicionera lagrima aun pudo escapar tan pequeña y frágil que si no fuera por la luz del vagón en la noria él jamás lo hubiera notado… intento reconfortarla con una delicada caricia al quitar esa cristalina lagrima, pero era inútil, nada podría sanar la herida que se abría y extendía por todo su corazón y su alma, estaba rota… pero no dijo nada mas en el transcurso de la noria y él tampoco así que le estaba agradecía pues estaba segura que si decía algo mas se derrumbaría ahí mismo y no serviría de nada toda esa fuerza de voluntad que estaba usando para no derramar mas lagrimas tampoco se despidieron al bajar, un mensaje de texto le hizo saber que Kiba y Shino por lo visto irán a dar una vuelta con aquellas chicas, el camino a casa fue silencioso, solitario.

No pronuncio ninguna palabra hasta que llego a su cuarto, cerró con llave, las lágrimas parecían aglomerarse en sus pupilas y las palabras de su madre vinieron a su mente.

“―Hinata, no esta bien llorar ―le había dicho al verla llorar después de caer a mitad del parque.

―Pero… duele… ―intento decir.

―Sé que duele ―le dijo― pero no debes llorar frente a todos… Hay lugares en los que uno puede llorar ―.

― ¿L-Lugares…? ―cuestiono aun con las mejillas rojas y los ojos llorosos.

―Así es ―le sonrió― Siempre que te duela o estés triste hay dos lugares en los que esta bien llorar ―continuo al posar con delicadeza su mano sobre su cabeza― En el baño ―levantando el dedo índice― y en los brazos de papá y mamá ―sonrió con ternura al ver aquellos pequeños ojos opalinos abrirse cuan grandes eran antes de lanzarse a sus brazos y llorar.”


La puerta del baño estaba aun lado y sin más se encerró en aquel lugar donde nadie la podría escuchar, donde podría desahogar su corazón y llorar libremente, el dolor posiblemente no se iría, pero al menos tenia la esperanza de poder quitarse parte de ese peso de encima.

Quien diría que desde ese día ya había pasado una semana, una semana en la que el dolor solo parecía aumentar porque la venda en sus ojos al fin caía y le mostraba la cruel realidad, aquel brillo en sus ojos, aquellas sonrisas, aquellas palabras nunca le pertenecerían porque ya tenían dueña… y lo peor… es que a ella solo le dejaba aquellas miradas llenas de lastima que le dirigía, tan fugaces pero a la vez tan llenas de culpa… Pero lo hecho, hecho estaba ¿no? El tiempo no puede volverse atrás, las palabras dichas no pueden ser borradas, las heridas en el corazón podrían cicatrizar pero no sanar, el vacío no podría ser llenado…

Seria demasiado ingenua si no hubiese llegado ya a una conclusión, por que aun entre tanta tristeza y dolor su corazón aun era reacio en amar a quien mas daño le hacia no importaba si sabia que él no la amaba, no importaba si sabia que él amaba a alguien más, incluso si algún día llegara el momento en que tendría que afrontar un dolor aún mayor al verlo junto a alguien más su corazón seguiría amándolo, porque el amor la había convertido en una tonta. Una tonta que amaba ciegamente.

Entonces… ¿Qué era lo que podía hacer?
.
.
.

¡Konichiwa!
Bueno primero que nada quiero agradecer a Cony! >w< en serio, muchísimas gracias por el comentario y por los ánimos! y aquí esta por fin el primer capitulo!
ojala te haya gustado! y soy feliz de encontrar a otra gran admiradora del sensual y glorioso Menma!
así como también agradezco a los que hayan leído ese pequeño prologo y ojala también sea de su agrado!
Sin más que decir me despido!
cuídense!
sayo!


Capítulo 2: La suerte no siempre está de nuestro lado

Alguien me regala un comentario?
Rocío Hyuga
Rocío Hyuga
Nuev@
Nuev@

Guatemala Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina, MenHina, KuraHina, NaruHinaMen, HinaNaruMenKuraHina, SasuHina, NaruHinaSasu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Nurarihyon no mago, Blood Lad, Ao no Exorcist y Bakuman
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído The School


Volver arriba Ir abajo

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Empty Re: Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma

Mensaje por erihinata Jue Dic 12, 2013 4:45 am

Contiiiiiii....!!! TT-TT Me encanta tu fic!! continualo prontooo
erihinata
erihinata
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/01/2013

Parejas naruto y hinata, inuyasha y aome, ririchiyo y miketzukami, sakura y sasuke
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma Empty Re: Extremos Opuestos - NaruroXHinataXMenma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.