NARUTO{♥}COUPLES
[Drabble] de Monstruos y Amor. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Drabble] de Monstruos y Amor. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Drabble] de Monstruos y Amor.

3 participantes

Ir abajo

[Drabble] de Monstruos y Amor. Empty [Drabble] de Monstruos y Amor.

Mensaje por thebluecharm Sáb Ago 10, 2013 11:08 am

Sasuke Uchiha & Naruto Uzumaki
disclaimer: naruto © masashi kishimoto.
advertencias: intento de angst or maybe just something sad.
palabras: 713 + 55 (drabble)
resumen: “Porque cuando dijo que lo quería no esperaba que sonara tan devastador.”
notas de la autora: lo subiré a FF.net si tiene buena acogida (comentarios y esas cosas). Para todo lo demás, nos vemos abajo C:
.
.
.
one shot: of Monsters and Love
.
thebluecharm
.
.
.
And for the last night I lie.
Could I lie next to you?
No importaba lo que él dijera, no importaba las veces que chillara y negara, el nivel de su odio, su locura o incluso sus injustificables acciones. No importaba porque era él, porque era Sasuke, Sasuke y su apellido (que no era más que otro nombre, no era más que otra marca, otra forma de clasificarle), Sasuke y sus facciones perfectas, su piel pálida y su mente brillante; Sasuke el genio; Sasuke el traidor; Sasuke.
Las cosas nunca cambiarían, supuso, para ellos.
Porque Naruto sonreía y Sasuke maldecía.
Sasuke, ¡escúchame!
Sus gritos se veían opacados por el ruido de sus ataques, por las rocas partiéndose, por el aire uniéndose a su batalla. Por los propios gritos de su amigo, su compañero, su – Sasuke, consumiéndose en su miedo, en su terror, en su oscuridad (en los pecados que jamás aceptaría). Y él lo ayudará, le ayudará a consumirse
Moriremos juntos —¿es que no lo ves?
Como siempre tuvo que ser, quizá, o como no pudieron evitar que fuera.
Y de pronto no puede mas que recordar que las cosas podrían haber sido diferente para ambos (que podríamos estar en los zapatos del otro), que podrían haber sido incluso felices (y volver a reír y verte y luchar y decirte que tal vez… ).
Sasuke quería matarlo, quemar su odio hacía él con un solo ataque y acabar con la vida de Naruto (y su risa, y su cabello rubio cegador que brilla siempre sin importar lo nublado que esté al igual que sus ojos azules que transmiten esa estúpida calma y paz y calidez que jamás admitirá pero que ve porque está ahí y Sasuke no es tonto). Sasuke querría matarlo y quizá, quizá era solo una parte de lo que querría hacer con él.
Porque lo ignoraba y lo odiaba y gritaba que no le importaba, gritaba palabras que probablemente ni siquiera él entendía (—¡Te odio!), ni sentía (—¡Te odio!) pero pensaba, porque estaban –porque siempre habían estado– atascadas en su garganta, guardadas muy en el fondo.
Sus celos y sus miedos, quizá incluso algo como envidia, una extraña envidia que lo carcomía desde que lo conocía (desde que se conocieron y eran unos pobres niños abandonados con monstruos creciendo en su interior).
Quizá era eso lo que siempre fueron y por eso se entendía y por eso se necesitaba y por eso--
Creo
sus ataques chocan y todo es una luz cegadora un ruido blanco una sensación de vacío la increíble sensación de encontrarse.
que te quiero.
el deseo de mirar esos ojos (tan negros como su alma ya consumida, muerta, rota en pedazitos pequeñitos con el paso del tiempo) y querer cuidar toda su vida de él.
Naruto creía que podría haber sido perfecto. Sasuke, que había perdido lo suficiente como para saber acerca de la fragilidad de las cosas, sabía que la felicidad era efímera. Nunca duraba lo suficiente. Naruto hablaba de perfección, Sasuke de estar incompleto.
Y así. Naruto sonríe.
Teme, ¿cuando nos muramos, jugarás conmigo en el lago? —pregunta, tose y sabe que escupe algo de sangre y que tiene un agujero en el pecho que terminará por matarlo y por primera vez en su vida, la idea de morir no le da miedo (no lo asusta y no patalea, no piensa en lo que perderá, en cambio cree que morir es solo el principio de su vida.
Que irónico.)
Y Sasuke gruñe.
¿Qué idiota querría jugar con un dobe como tu?
Naruto aprieta sus dos dedos con los de Sasuke que cierra los ojos y está seguro de que ya no podrá escucharle.
¿Sabes, Sasuke?, creo que al final, creo que después de todo —respira profundamente,
el cielo se ve azulado, algunas pequeñas nubes, pero despejado, todo está en calma y ha dejado de llover (porque en algún momento empezó a llover mientras sus patadas y puñetazos entraban en juego); no puede evitar ir cerrando los ojitos azules y dejar caer un poquito las comisuras de sus labios. Despacito, íntimamente porque ya tiene miedo...
Te quiero.
Y nota un pequeño apretón tan leve e insignificante en sus dedos enlazados que no se percata de ello y termina por cerrar los ojos para siempre.
Yo también.
.
.
.
notas: es el primer SN que hago
notas2: es muy raro, lo sé.
notas3: iba a hacerlo un pelín más largo
nota4: bueno, en realidad iba a acabar así →


    El cuerpo de Sasuke se quedó frío, el de Naruto empezó a volverse más pálido. Las nubes volvieron al cielo nada más Naruto cerró sus ojos despejados, sus ojos tristes y tranquilos.
    Empezó a llover.
    La lluvia limpió sus cuerpo de barro, de sangre, de polvo y odio.
    Los purgó.
    Sasuke sonreía, Naruto seguía queriendo.

thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

[Drabble] de Monstruos y Amor. TYE
[Drabble] de Monstruos y Amor. Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
[Drabble] de Monstruos y Amor. Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

[Drabble] de Monstruos y Amor. B6zn2s

Regalos:
[Drabble] de Monstruos y Amor. 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[Drabble] de Monstruos y Amor. 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] de Monstruos y Amor. Empty Re: [Drabble] de Monstruos y Amor.

Mensaje por 21Haru Vie Sep 27, 2013 5:02 am


ME ENCANTA O2O
[Drabble] de Monstruos y Amor. Tumblr_m8q3pcINlX1qkuio6
Hacía tiempo que no leía algo sn tan bonito <3
describes a la perfección como es en sí la pairing,
lo que significan ellos dos juntos, su relación y todo es como *33* como si fueras un kishimoto que ha revelado sus intenciones yaoi secretas(???) pero bueno ya en serio~
hay algo en tu estilo de escribir que como que te describe un poco a ti misma -antes de que pienses que soy psicópata te explico(?/perdón si ya lo pensaste ;A;- quiero decir que tienes una forma de expresarte como muy marcada. Parece como si resumieras todo en unas pocas palabras que dejaran una sensación fuerte(? -me explico como un culito, ¿soy sersi *w*?- que me encanta personalmente. Nada de faltas (que yo haya visto), de Ooc o como se escriba y una trama interesante aunque cortita :c
Y QUE FINAL PO' DIOH QUE MA MATAO EN SERIO SHORO RIOS (no lloro pero en serio que trauma) PO QUE SE TUVIERON QUE MORIR DIOZ ESO NO PUEDE PASAR EN SERIO QUE APAREZCA KISHIMOTO QUE SI HA UNIDO A TSUNADE EN PLAN PUZZLE PUEDE REVIVIR A ESOS DOS NO ME TRAUMES PLS HAZ QUE REVIVAN ;2; /no hagas caso, te quedó genial uwu
quiero leerte más 8D
y si haces uno ss entonces si me haré psicópata >8DDD
y no te quedó raro e3é
edito*
PD: lo de psicópata no era verdad -ono-
PD2: ... ¿o si? -ono-
nah lol asdfsdf
baes~~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[Drabble] de Monstruos y Amor. Sasusa10
[Drabble] de Monstruos y Amor. Evanabanner3
[Drabble] de Monstruos y Amor. Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[Drabble] de Monstruos y Amor. F2MQk


Volver arriba Ir abajo

[Drabble] de Monstruos y Amor. Empty Re: [Drabble] de Monstruos y Amor.

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 8:20 am

Me encanto!
Pero estaba triste U-U
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

[Drabble] de Monstruos y Amor. UCEWd6i
[Drabble] de Monstruos y Amor. Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
[Drabble] de Monstruos y Amor. 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

[Drabble] de Monstruos y Amor. Empty Re: [Drabble] de Monstruos y Amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.