NARUTO{♥}COUPLES
Amorem Peccati (Amor de Pecado) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Amorem Peccati (Amor de Pecado) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amorem Peccati (Amor de Pecado)

Ir abajo

Amorem Peccati (Amor de Pecado) Empty Amorem Peccati (Amor de Pecado)

Mensaje por Fyure vangerium Lun Jun 03, 2013 2:33 am

(esta es la historia de uno de mis Pj de rol use a Ukyo de Amnesia y su hermano obvio es Ikki Amorem Peccati (Amor de Pecado) 730327 ajajajaja entonces espero les guste pondre abajo imagenes de los Pj para que se den una idea Amorem Peccati (Amor de Pecado) 758770 )



Quieres que te cuente algo sobre mi?... heme aquí en mi habitación solo, encerrado y derrumbado por mi melancolía, no puedo ser más patético que esto, a penas ayer me sentía libre y seguro con aquel hombre que me prometió que nada pasaría hoy, que me dijo que podría sentirme libre, sin embargo anhele tanto eso que cuando me di cuenta mi ser se lleno de ilusión, sentí que por primera vez en tanto tiempo olvidaría aquel fatídico día que todo lo cambio en mi.

Hace más de 20 años yo ame a un hombre por el cual sembré la mayoría de mis pecados, porque yo recuerdo que en ese tiempo fui tan feliz.


Alexander… “mi voz se quebró leve mientras de mis labios salía su nombre desgarrándome por ser tan insensato y no poder librar mi ser de ese pesar”

Cuando tenía 14 años era arrogante e insolente, todo un niño burócrata, pisoteaba a cualquiera a mi alrededor y por ello me mandaron a una abadía en Rusia, el clima gélido helaba mi tez hasta hacerla sonrosar, recuerdo que todo era Bruno y estricto los profesores nos daban cátedras de cada error y nos castigaban dándonos uno que otro azote hasta sangrar nuestra piel,en verdad era un infierno de aprendizaje espartano, después de 4 veces de ser sometido bajo el fuete del corrector mis modales mejoraron y me la pasaba encerrado en mi habitación estudiando hasta caída la tarde, de todos mis compañeros era el único que tenía el dormitorio para mi deguste, a veces por lo mismo cambiaba de cama solo por diversión, una que me duro por más de 3 meses hasta que un día al volver el equipaje en una de las camas me indico la llegada de mi compañero el primero en invadir mi santuario, lo busque con la mirada hasta que salió del baño secándose el cabello, uno de color rojizo profundo, su tez blanca color crema hacían un realce total a sus ojos de color aceituna, me quede embobado jamás había visto un humano con un cuerpo tan perfecto. Cuando me miro me sonrió gentil y por ello me colore un poco de las mejillas.

-Hola tú debes ser Yuko, el padre Miguel me hablo de ti, yo soy Alexander Vertrovich un placer “volvió a sonreíry se acerco a mí para estrechar mi mano, su ser emanaba calidez una sensación que me hechizo por completo”

-si… también es un placer…Alexander “dije apenado, no solté su mano después de saludarlo de hecho la mantuve sujeta por varios minutos hasta que el me menciono ese aspecto, por ello nervioso lo evadí y tome mis libros para salir huyendo”


Nuestro primer encuentro algo extraño y anormal que me hizo pensar por primera vez en la gente a mí alrededor, principalmente en alguien de su raza, convivimos juntos y con ello me enseño cosas a las cuales admito jamás haberles dedicado un tiempo para contemplarlas, ahí fue donde entendí el significado de la verdadera belleza que tenia este mundo terrenal, que antes de ello lo consideraba tan aburrido e insignificante, me embelese por el paisaje que él me mostraba, absorto por sus conocimientos que alimentaron mi ser devoto a su encanto, cuando me di cuenta ya me había enamorado de él, algo totalmente prohibido, yo lo sé no debo y no puedo quererlo de esta manera el es un hombre y yo un ángel caído desterrado del yugo de dios pero a pesar de ello soy precedido por sus mandamientos, guarde silencio y sin más me atreví a quebrantar una de las reglas principales al permanecer a su lado a pesar de ello.

Precedió todo pasando las 4 estaciones del año, sin embargo en la zona en la que estábamos predominaba mas una sobre las demás, a veces disminuía el frio e incluso dejaba de nevar, pero el fresco y la nieve volvían en unas horas o días a más tardar, hubo un tiempo cuando la nieve ceso por completo y los campos se limpiaron retoñando, los agros de pinos y ocre se mostraron alegres ante esa fresca primavera por la cual tuvimos una excursión a una de las zonas cercanas a la Abadía, fue una ilusión correr por los prados, sentir la ventisca cálida en las mejillas, todo era perfecto por sí solo, Alexander permaneció a mi lado mientras jugábamos cercade una saliente, lo cual en si fue una terrible idea, no nos dimos cuenta hasta casi llegar a la orilla yo caí de sentón al ver la cercanía del risco y tú te detuviste de golpe para después voltear a verme, nos reímos para ignorar el susto del momento, cuando una fuerte ventisca vino y con ello resbalaste, logre tocar tus dedos pero no pude sostenerte, mi cuerpo se movió por sí solo y me arroje al vacio para salvarte, cuando te tuve cerca extendí mis alas y use con ello un poder tan inmaduro en mi sin importar las consecuencias que podría causar, lo arriesgue todo por el amor a ti, estando a salvo en tierra me miraste impactado mientras a mi me comía el miedo y la inquietud de ser rechazado por ti, a pesar de ello me sonreíste y tocaste mis alas con ternura para después besar mis labios, me quede en shock pero al final cedí, me acercaste a ti y me agradeciste, haciéndome sentir tranquilo y por la debilidad de poder comencé a perder el conocimiento logrando escuchar de ti la palabra “te amo” en un susurro, solo eso pude percibir al caer en ese abismo de oscuridad.

Al despertar me di cuenta que habíamos regresado a la Abadía en donde dormí por más de 4 días debido a mi debilidad espiritual y lo primero que vi fue tu ser sonreírme.

-hola Yuko… me alegro que al fin despertaste “rozaste con delicadeza mi mejilla colorándome y tímido te mire”que sucede algo te molesta?? “cuestionaste mientras te recostabas junto mi”

- Yo… no es nada… “mi voz tembló,ante tu cercanía sentía mi corazón salir, de hecho juraría que podías percibirlo por ello sonreías” Alex… yo… lo que dijiste… en el risco antes deque… me desvaneciera… este… es verdad?... “me di valor y me atreví a cuestionar reíste tenue y luego de ello te vi sobre mí, me robaste el aliento en un beso el cual a pesar de la sorpresa correspondí atrayéndote a mi ser, no lose solo entiendo que te necesito




-sí lo es… te amo Yuko Murakawa…desde el momento en que te vi… tu simple presencia me cautivo, ese día frente al peñasco cuando caí acepte mi destino sin embargo tu me salvaste… “me quede estupefacto ante cada palabra las cuales me conmovieron al borde del llanto,tomaste mi mano y la besaste con dulzura, solo me fije en tus ojos aquellos que me dejaban ver todo ese sentir”muchas gracias ángel mío jamás podre pagarte lo que has hecho por mi… por ello permíteme estar a tu lado y déjame amarte… gracias por existir…


Las lágrimas cedieron, por primera vez alguien me decía algo así, más que ello al fin me aceptaban a pesar de todo y no pude evitar aferrarme a ti por ello bese tus mejillas una y otravez con alegria.

-si está bien… yo… yo también te amo… “mi pecado comenzó ahí y herví en el fuego de ese amor, al cual me entregue por completo esa noche, a pesar de que era un delito imperdonable no titubee, sus manos me estremecieron, me dejaron sin aliento, donde en un segundo ambos nos perdimos de la realidad de este mundo.

Llegado el mañana me levante dichoso dirigiéndome al baño semi desnudo mis alas se extendieron y con dolor caí al suelo donde me queje, al escuchar eso de inmediato te levantaste y te acercaste a mí, lo pudiste ver claramente, como una de mis alas se teñía totalmente oscura, procediendo una marca apareció en mis ojos, el símbolo del sello del pecado una penitencia que no podría borrar, me tomaste en brazos mientras mis alas se esfumaban dejando un tatuaje de fuego que brillo en mi hombro, era tu nombre escrito en letra angelical, como pecador estaría ligado a ti hasta el día de tu muerte en donde al final pagaría por mi deshonra.

Ese fue mi dictamen uno que no comprendí hasta la llegada de Camael un ángel que bajo a la tierra y arruino mi felicidad al revelar nuestro amor, nos vimos separados el uno del otro, cuando llegue a mi casa me encerraron por lo que hice y por ello me decidí a controlar mi poder solo por volver a ti, pasaron 2 años y cuando al fin lo pude hacer me logre escapar renunciando a todo deber algo que a mi padre no le pareció sin embargo al final no pudo hacer nada para evitar mis actos, deje todo atrás y te busque para vivir a tu lado, Camael quiso intervenir pero al final también me antepuse ante el aceptando mi vida como pecador y con ello el desapareció,durante 6 años viví a tu lado en las montañas, con armonía a la naturaleza nos hicimos de nuestro edén, donde la briza resoplaba y las aves cantaban al aparecer el sol por entre los surcos de las rocas dando de reflejo en el oasis de un lago, ahí como una muestra inocente de amor trenzaste un mechón de mi cabello el cual hasta el día de hoy atesoro mas que nunca, todo era perfecto,sin embargo el futuro no nos deparaba nada bueno caíste víctima de una enfermedad desconocida, yo no tenía medios para ayudarte por ello regrese aTransilvania contigo grave y suplique a mi padre su perdón, le implore que te salvara y a cambio yo retomaría mis deberes, el acepto y con ello sucedí a mi familia robando con ello a mi medio hermano lo que tanto quería ganándome su odio más que nunca.

Mis esfuerzos al final de todo fueron en vano, vendí mi alma en si por algo que no cambio mucho, pues tu enfermedad no tenia cura, llore por ello incontables veces lamentándome al saber que tus días estaban contados y que ya lo sabías de antemano.

-Yuko… “tomaste mi mano con delicadeza y solo te sonreí leve, lo pude sentir tu vida se estaba esfumando y a pesar de ello sonreías con tranquilidad”

-no Alexander… no por favor… “mis lagrimas cedieron sin detenerse, que debía hacer, pensé en un último recurso para salvarte para tenerte aquí” te daré mis alas y todo mi poder para salvarte la vida… si lo hago todo estará bien…. “bese tus labios gélidos y tu solo me acariciaste la mejilla”

-cuál es el precio de ello?... si desaparecerás no lo quiero… Yuko te amo pero prefiero que sigas aquí… soy un humano… mi vida no cambiara, en algún momento tendré que partir… por ello no vale la pena desperdiciar tu esencia “tus palabras las escuche pero no comprendía del todo o en realidad no quería entenderlas”

-pero… yo no quiero que te vayas por favor acéptalo… “volviste a negarte decidido a pesar de mis suplicas”

-no… vive por mi… quédate en este mundo y mira por tus ojos la belleza de lo que te rodea cuando llegue el momento en que entiendas mi deseo yo podre estar tranquilo y con ello volverás a creer… “te acercaste a mí y besaste mis labios para delinear con tu mano mi rostro” nada desaparece Yuko la muerte no es el fin de todo… mi amado gracias por todo jamás olvides quien eres… te amo…

Se acabo tu mano cedió ante ese último comentario, yo solo me derrumbe sin más, tu hilo de vida había terminado y no pude hacer nada para evitarlo, además de lamentarme patético, olvide quien era y rogué por ayuda que al final resulto ser innecesaria, no importaba lo que hiciera no podía borrar tu nombre de la lista negra del destino, odie amarte, odie ante todo tu hecho de ser humano, lo deteste todo incluso a mí mismo, avergonzado por ello me aleje y me hundí en una vida de pecado donde me castigue, donde me humille hasta darme asco, entre ese lio fui violado brutalmente y golpeado hasta casi morir, acepte mi estupidez y a punto de darme por vencido apareció una mujer de cabello blondo que me salvo de mi desgracia, al oír su nombre desperté de mi incompetenciay irracionalidad, “Elizabeth” ella me sonreía igual que tu de gentil por ello me aferre a sus brazos, solo con ella recupere mi cordura, así olvide mi locura irracional, viví con ella agradeciéndole cada día, hasta que partió, después detodo tenía ya una vida estable, una empresa la cual manejaba y una mansión convarios vienes, por ello marcho regresaría en 10 años, lo acepte pero algo en mi se deterioro con el tiempo, fue cuando me di cuenta de que el sentirme solo me asustaba por ello cree un lugar dedicado a los placeres, mi falsa forma de ser gentil con seres con peor vida que la mía ayudo a mantenerme estable.

Hasta que mi hermano llego y todo callo aun más, justo a solo unos días de la fecha más fatídica, el día de tu muerte, cada amanecer era una agonía por que solo escuchaba palabras desgarradoras y frías, quebraban mi espíritu dejándome fuera de sí, haciéndome un completo fracaso. Ese día bebí hasta no poder más, me desmorone llorando hastala última gota y me quede dormido.

Entre la noche unas manos cándidasme tomaron del rostro y me besaron, solo correspondí, cedí a ese grácil sentir,me aferre a esa persona que me llevo a mi cama donde me despojo de toda prenda,no sé quién es y de hecho no me importaba, pero entonces hablo y justo en ese instante la luz de la luna se coló por la ventana dejándome ver su rostro el cual toque con sutileza mientras mencionaba su nombre.

-ikki… por qué?... “cuestione ligero mientras sentía sus labios en mi piel, su aroma me hechizo dejándome fuera de sí lentamente”

- tranquilo todo está bien… no te lastimare… lo prometo… “me deje llevar entre esa vorágine que no podía entender del todo, su cambio a algo tan encantador en donde su mirada ya no reflejaba rencor me hizo creer ciegamente en su devoción y afecto que afloro esa noche”



Sus manos tocaron cada parte demi ser y por un leve segundo de placer jure de cierta forma ver en sus ojos a Alexander, llore por ello mientras el me tomaba de la mano, ahí pude sentirlo la verdad tras los sentimientos ocultos de mi hermano y con ello la realidad de mi nacimiento en si ya no me importo mas. El saber que solo fui un sacrificio para los bienes de mi familia y que mi ser pertenecía a un demonio repugnante,ya no importaba, solo me sostuve a ese cuerpo con afán y calme con ello el dolor de mi alma, aunque haiga sido solo por un instantes yo me sentí en paz.

Muchas veces me he refugiado en otros para sentirme a salvo, para no sufrir mi verdad y mi pecado, se que su nombre se desvaneció de mi el día de su muerte pero la marca de mi delito jamás cedió, ahora que me doy cuenta de mi vida tan miserable solo me puedo inmutar en llorar, porque tengo todo y al final no tengo nada, estoy solo no tengo a nadie y eso jamás cambiara, sin importar cuánto quiera, mi capricho me hará sufrir eternamente.

-cuanto mas seguiré así?… cuanto más viviré por este pecado?… se que la vida inmortal en realidad es el peor castigo…“me cuestiono una y otra vez lo mismo se que no tiene sentido y que solo me la he pasado viviendo en regodeo en este círculo de vicio, soy un idiota que jamás entenderá que mi condena yo solo la he forjado”

Quizás algún día entienda sus palabras y el día que lo acepte podre descansar tranquilo y volver a verle aunque sea en el otro mundo si es que me permiten esa dicha.

(Memorias de Yuko Murakawa).

Spoiler:
Fyure vangerium
Fyure vangerium
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2013

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Taichi y Yamato, Light y L.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.