NARUTO{♥}COUPLES
La 4ta guerra... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La 4ta guerra... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La 4ta guerra...

+2
Creammy
Arcueid
6 participantes

Ir abajo

La 4ta guerra... Empty La 4ta guerra...

Mensaje por Arcueid Sáb Jun 01, 2013 11:02 am

Hi hi linduras!♥️

Hace tiempo que no pasaba por acá :p y ya extrañaba mi club favorito, bueno al grano. Habrá quizás algo de spoilers para los que se arriesgan a leer XD
No se como hacer la pregunta, pero ¿cómo ven el avance de nuestra parejita durante esta interminable guerra?

Spoiler:

Solo quiero un poco de su opinión porque la verdad es una de las sagas mas largas pero sin duda alguna la que más sorpresas me ha dejado Wink
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
La 4ta guerra... Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

La 4ta guerra... HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
La 4ta guerra... Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
La 4ta guerra... Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
La 4ta guerra... Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

La 4ta guerra... Empty Re: La 4ta guerra...

Mensaje por Creammy Sáb Jun 01, 2013 8:40 pm

Mi comentario tiene spoilers del manga, no lo leas si no lo sigues semanalmente o estás actualizado.

Okay, mi opinión es simple: la guerra los ha unido más. ¿Por qué? Por la muerte de sus padres, ésto significa mucho para ambos creo yo. Conozco muchos casos de personas que han perdido a sus dos padres y ésto los ha unido mucho, al menos como amigos. Y eso es muy bueno para las ShikaIno shippers. ¡¡El ShikaIno se nos hace cannon por momentos (?)!! Okno xD

En fin, creo que eso sería lo más re-saltable, a parte de todos los momentos que han tenido porque han cooperado en equipo y se han ayudado mutuamente entre ellos. Ahora tienen mucha más coordinación y fuerza que antes, no sé si seré la única que me he percatado.

Lo único malo es que Ino aún sigue gustando de Sasuke, y éste es un punto que no entiendo. Porque Sasuke literalmente pasaba de Ino y nunca le dirigió mucha palabra, no sé cómo puede procesar un amor tan fuerte por alguien que ni le hacía caso.

cuando Ino vuelve a ver a Sasuke y a Shika casi se le sale el corazón ò.ó
Asdfasd xDDDD Yo también lo vi así, hasta me hizo cierta gracia. Pero es triste...
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

La 4ta guerra... Wt6gw1
La 4ta guerra... K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

La 4ta guerra... Empty Re: La 4ta guerra...

Mensaje por Sweet Rose Lun Jun 03, 2013 6:51 am

SPOILERS!
WOW! Nunca me imagine que en esta guerra pudiera haber tanto paring war!!
Y tantos momentos ShikaIno :O Kishi nos sorprende todos los días XD

Sobre el avance del ShikaIno... bueno, si. Han ocurridos muchísimos sucesos que marcarán a Shikamaru e Ino por el resto de sus vidas (si Kishi no decide revivir a sus padres claro esta) porque perdieron a sus padres juntos en esta guerra. Por esto han de estar mas conectados que antes sin duda, porque no solo comparten la amistad que ya tenían, sino que la pena que sufren juntos.

Y bueno sobre el protagonismo de Ino, si, por suerte! Kishi decidió mostrarnos a una Ino increíble :O !! Ah tenido un rol muy importante en esta guerra, ya que sus habilidades fueron necesitadas en mas de una ocasiona. Y Shika, con la muerte de su padre, ahora carga con el peso de ser el estratega que todos esperan de el, aunque todavía no e visto una super estrategia a decir verdad! XD pero todavía tengo la esperanza que lo hagan lucir mas próximamenten Razz

Y bueno para explicar mejor dejo algunas imágenes de los mejores momentos ShikaIno de esta guerra Smile

ANIME
Spoiler:

MANGA
Spoiler:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

La 4ta guerra... Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
La 4ta guerra... 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
La 4ta guerra... Iheartshikainobynekosorjj1

La 4ta guerra... Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

La 4ta guerra... Empty Re: La 4ta guerra...

Mensaje por Lollipop Vie Jun 07, 2013 5:08 pm

SIIII estoy amando el desarrollo de esta pareja en la 4ta guerra!!

SPOILERS A PARTIR DE AQUI, SI NO SIGUES EL MANGA NO LEAS

me enamoré cuando Ino vuelve a ver a Sasuke y a Shika casi se le sale el corazón ò.ó. Me dio mucha nostalgia, como dice ella, volver a ver a los 9 novatos juntos :'D...ay shika no te pongas celosito :3....

AAAAAH yo AMÉ esa parte jajajaj en serio Shika sale disparado detrás de ella (OJO Chouji tambien, pero nosotros sabemos la diferencia no ? ;D) de lo más bellos los dos!!

No se si ya leyeron la parte 633 del manga pero...

SPOILERS

Me encanta de verdad que practicamente todas las técnicas de estos dos están practicamente ligados, es como si de verdad estuvieran hechos para estar juntos, tanto en combate como en otras cosas xD incluso en esa parte del manga el equipo InoShikaCho estuvo increible *-*

Por cierto Sweet Rosegracias por las imagenes, no había visto las del anime porque lo he dejado un poco pero lo retomare, me he animado de sólo ver esos momentos *-*
las imagenes del manga me matan de risa, realmente creo que esa debió ser la respuesta de Shikamaru, aunque no dudo que de verdad lo haya pensado xD

Saludos!
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

La 4ta guerra... Empty Re: La 4ta guerra...

Mensaje por Luna Inverse Jue Jul 18, 2013 12:56 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con Creamy~
La guerra los ha unido más, aunque no solo por el hecho de la muerte de sus padres, aunque creo que eso los marcara juntos a ambos espero que para bien, pues fue por algo más grande que ellos murieron y tanto Shikamaru como Ino no quieren dejar que sea para nada. Eso los unirá mucho, no solo como amigos XDD Además claro de que todos vuelven a estar juntos como cuando eran jóvenes y anda Shika.... no estés celosillo que tu tambien la tienes en el bote (??) XDDDD

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

La 4ta guerra... S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
La 4ta guerra... Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

La 4ta guerra... IchiRuki_stamp_by_Irchiel
La 4ta guerra... Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
La 4ta guerra... 16lws4w
La 4ta guerra... Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

La 4ta guerra... Empty Re: La 4ta guerra...

Mensaje por 21Haru Jue Jul 18, 2013 3:10 am

LOL hija >_>

luns escribió:y anda Shika.... no estés celosillo que tu tambien la tienes en el bote

-orgullo de madre- Mi hija sapeee -smirk-
Pienso lo mismo; LOS UNE 8DD
Por triste que suene; por la muerte de sus padres, algo bastante horrible que les hará ser más amigos, supongo, por que se comprenden y saben lo que se siente, además de que murieron a la vez, y demás. Pienso que eso llevaría más a, ¿como decirlo? hacerse menos 'opuestos', respetarse más, por que, aunque sea bastante malo, tienen algo en común, y es el dolor por esa pérdida ;a;
Además, sigo esperando que se salven o algo, sé que no ocurrirá, pero wathever, igual es cool pensarlo~ y y y los momentos shikaino de la serie son bien pro, ¿que no? por no hablar de como Ambos han mostrado su potencial como ninjas. Mis bebés ;3;
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

La 4ta guerra... Sasusa10
La 4ta guerra... Evanabanner3
La 4ta guerra... Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
La 4ta guerra... F2MQk


Volver arriba Ir abajo

La 4ta guerra... Empty Re: La 4ta guerra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.