NARUTO{♥}COUPLES
El Team 7 ¿De regreso? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El Team 7 ¿De regreso? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Team 7 ¿De regreso?

2 participantes

Ir abajo

El Team 7 ¿De regreso? Empty El Team 7 ¿De regreso?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mayo 24, 2013 12:05 pm

Ya con el último capitulo del Manga de Naruto, el 631, se ha armado mucho revuelo, tanto con las parejas como con los personajes, ya que nadie se salva de nada. Todo se rierón sorpresivamente con la broma de Minato sobre Naruto y Sakura e hicierón fiesta las fans, comenzarón con el Bashing a Sakura y Hinata. Y por cuanto nadie se salva, esta el hecho de que Sasuke ahora quiere ser "Hokage" y por ello medio mundo se altero de sobremanera (?

Pero la razón por la que abro este tema es, especifícamente, el Team 7 en general. Es dicir, todo sucedió tan rápido y sorpresivo. Sasuke protegería la aldea junto a ellos y todo hicierón fuesta al verlos juntos de nuevo, aunque otros no porque considerarón que Sakura es una débil y Sasuke no se merecía estar ahí después de todo lo que hizo.

Ahora yo pregunto, ¿Qué creen que pasara?

Yo personalmente me sentí feliz cuando los ví juntos de nuevo, como equipo. Aunque eso no quita que Sasuke todavia tiene que hacer más que solo participar en la guerra apoyandolos para ser perdonado por todos.

Todavia sigue la intrigante, pregunta, de que será lo que sucedera, ya que si bien van a pelear juntos de nuevo, eso no asegura que el Team 7 haya vuelto al 100%. Sasuke ha vuelto, el cual fue su objetivo en un principió, pero después de esto ¿Qué? No puede volver como si nada, y no creo que la mayoría de la aldea vaya a permitir algo así.

Suponiendo que termina la guerra, que derrotan a todos y ganan para luego instaurar la paz en las aldeas. ¿Qué ira después de eso? ¿Realmente Sasuke se quedara? O ¿Se irá luego de ello?

No se puede predecir cual sera el final de ellos, y eso me tiene bastante intrigada. Ya que si Kishimoto se dió un cambió drástico al hacer que Sasuke de un momento para otro quisiera ser "Hokage" no puedo imaginarme exactamente una idea de lo que se vendra después. Capaz y haga que termine muriendo alguien del equipo.

¿Ustedes que piensan? ¿Realmente a regresado el Team 7?
Yo en estos momentos no se que pensar al respecto. Pero aún así estoy satisfecha con que esten juntos al menos por ahora XD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

El Team 7 ¿De regreso? NhAVzwT
El Team 7 ¿De regreso? Wt6gw1
El Team 7 ¿De regreso? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
El Team 7 ¿De regreso? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

El Team 7 ¿De regreso? Empty Re: El Team 7 ¿De regreso?

Mensaje por Yoake Sáb Jun 01, 2013 4:14 am

bueno la verdad solo falta Sai y ya estara completo y renovado

pero me gusta que ahiga regresado a ser el team

aunque como ya comente creo que Sakura le pasaran cosas malas, bueno es mi forma de verlo

pero espero que salgan cosas buenas nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

El Team 7 ¿De regreso? Traductor
El Team 7 ¿De regreso? 6yJR786
El Team 7 ¿De regreso? 2h6rpn4
El Team 7 ¿De regreso? UCEWd6i
El Team 7 ¿De regreso? Shizayabanner9
El Team 7 ¿De regreso? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
El Team 7 ¿De regreso? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

El Team 7 ¿De regreso? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
El Team 7 ¿De regreso? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
El Team 7 ¿De regreso? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.