NARUTO{♥}COUPLES
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

+8
21Haru
Blooming
Kurauro
Archi05
yuuwaku
Yoake
~♥*Lola300*♥~
Yeria
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yeria Miér Mayo 08, 2013 3:37 pm

Mi primer tema, (aunque nose si va en debate o aqui o en otro lugar ya que tiene de varios)
antes que nada quiero aclarar que no intento ofender a nadien ya que cada uno tiene sus gustos, pero si en algo
ofendí hagamenlo saber.

Bashing v/s Sobre valoración -de un personaje-

En realidad nose por donde empezar, aunque este tema se esta debatiendo en varios foros, y tambien quise publicarlo aqui
ya que hay una gran cantidad de user y mientras mas mejor, diferentes ideas,varios argumentos una sola conclusion.

Primero dejare una pregunta si quereis la respondeis como quedarais:

¿Por que os prefieren a hinata? -Tratar de dar buenos argumentos por que actualmente los de ahora son bastante vagos-
¿Por que os prefieren a Sakura? -lo mismo de arriba y si podeis fans no colocar insultos en ninguna de las dos-

Ahora si comenzamos con el debate(? (o como sea)

Desde cuando comenzo la sobre valoracion hacia hinata: nose me se los capitulos de relleno en la serie de memoria pero se que
su "popularidad" aumento cuando arriesgo su vida para tratar de salvar a naruto.

-Bien nadie lo niega es hermoso el momento pero lamentablemente un relleno mas-

Desde ese momento hinata empezo o mas bien los fans empezaron hacerla el pilar de "Naruto" por asi decirlo que ahora es un personaje principal., no es que moleste ni nada pero algunos que tenemos bien en claro que si se hace un personaje secundario empezara y terminara secundario no importa cuando protagonismo tenga en algunos capitulos o en los mangas lo seguira siendo.

Despues de eso hinata empezo hacer reconocida como la mejor kunoichi de la serie, bien es bonita,buen fisico,lindos ojos y bla bla pero se olvidan de -Ten ten, temari, ino , ect - no segun hasta ahora todo depende de HINATA y no es asi.

Dejare algunos momentos "epicos" de los NaruHinas:

Spoiler:

Frases según algunos hacen que la pareja sea "Cannon"

"Me gusta la gente como tu"
"Algún dia seras una buena esposa"

Ahora vamos por el relleno, aunque a algunos de fan les cueste aceptar hinata es un personaje exclusivamente de relleno por que claro esta que a la hora de hacer relleno hinata en la clave ¿por que? todo sabemos que ella adquiere arta pantalla en el relleno hasta se supo que tambien usa tecnicas curativas pero bueno es lo basico, ya que hinata en mayoria sirve para el fan service.

Esta pregunta estuvo rodando por los foros en los que estoy.
¿Está Kishimoto haciendo Fan service o le están presionando para hacerlo?
Desde el capitulo 615 se ha visto una hinata mas madura y decidida nose si sera por la muerte de neji o solo por que tiene que ser fuerte en un momento -guerra- asi.

Desde que paso esto:
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Naruto

Muchos fan del NH ya creen que el manga terminara bien, -la chica que estuvo enamorada durante toda la serie se quedara al fin con el chico que tanto ama- pero adelantan echos que no son reales.
osea donde quedan los sentimientos del protagonita-naruto-
Si empezamos a decir que es cannon ya agarrarse de las manos entonces >>Naruto y Sasuke - Shikamaru y Chouji<< asi sucesivamente entonces todos son cannon.

En la parte donde se confiesa hinata-y valla que elijio un pesimo momento para hacerlo- logra darle un golpe pero despues pain la golpea que casi da a su muerte.¿Ya es fuerte por darle el golpe? NO en todas las peleas y perdon si insulto aqui >>Hinata no ha ganado ninguna lucha ni siquiera a su hermana<<

¿Por que un final perfecto seria un NH?
Hinata-->Naruto-->Sakura
Acaso seria un final perfecto solo por que ella esta enamorada de el no lo veo logico, ademas hay que pensar que es un Shonen pero los autores son los que deciden lo final.
Dejo algunos "argumentos" que son los que mas rodan por los foros y facebook:

-Por que sakura es una zorrra y no se merece a alguien como naruto-
-Hinata es linda y naruto la ama a ella no a la puta de sakura-
-Sakura es inutil a lado de hinata-
-Hinata tiene el byakugan y sakura nada-


Si, esa clase de insultos rodan y son los mas obvios y tipicos de cualquier fan de hinata o mas bien de un Fan boy.

Hay que tener en claro una cosa hinata es un personaje de soporte en algo que tengas que apollarte cuando los necesites pero solo para eso se necesita un soporte en el relleno colocan a hinata.
Por que vamos....despues de cada 100 capitulos en la "serie" le dan pantalla y aveces en algunos solo le dan segundos para hablar,
Y que pasa con neji pasa a estar a los ojos de hinata, si algunos dirán "en ese momento tenia que ser fuerte y no preocuparse"
Muchos se concentran en hinata cuando se esta desatando una gran guerra donde murieron los padres de Ino y Shikamaru acaso no importa y solo nos fijamos en Hinata y Naruto y momento supuestamente "Cannon"

Tambien la portada del tomo 64 si no me equivoco donde aparecen naruto y hinata tomados de las manos pero algunos NH fanaticos solo ven a ellos dos cuando Neji y los otros ninjas estan atras y las miradas de naruto y hinata solo muestran tristeza.
Dejare algunos comentarios de un foro donde se debate lo mismo: [Spoiler si quereis leerlo]

Spoiler:

Si los pusisera todos realmente nunca terminariamos solo puse los mas razonables posibles ya que la mayoria solo se dedicaban a insultar a cualquiera de los dos personajes.

Sakura desde que punto fue odiada, desde que se le confeso a Naruto [Falsamente].
Hinata desde que punto fue sobre valorada desde que se le confeso a Naruto


Hinata: Sentimientos reales.
Sakura: fue una confesión falsa pero poco toman la verdadera atención a esto -ella lo hizo para proteger a naruto y hacer que dejara la estúpida promesa de traer a sasuke de vuelta-

También algunos no saben o mejor dicho no quieren aceptar hinata no fue creada por Kishimoto mas ben fue creada por un editor ya que hinata no iva aparecer en la serie debido a que kishimoto solo la quería como una simple aldeana pero el editor sabia que necesitaban un soporte para el fan service.

Por que las criticas hacia pierrot? líder de alabanza hacia Hinata
el es que le da la oportunidad a hinata en aparecer y dibujarla mucho mejor claro esta el peor enemigo de un NS.

El comentario que mas es repetido hasta en algunas desmotivaciones y bla bla bla seria este en particular bastante molesto:
"Hinata no le importo si moria o no con tal de defender a naruto mientras sakura no hizo nada la muy inutil"

Hasta ahora este es el comentario mas debatido.
Vale... yo adoro a sakura ya que el Naruto Shippuden a tenido mayor evolución y es un personaje un poco mas realista.
Hinata, vale lo digo es el personaje que detesto de la serie -porque?- simple es un personaje secundario,la alaban por haber defendido una sola vez a naruto, según algunos NH siempre ha estado hay para naruto en las buenas y en las malas.



Spoiler:

Eso seria todo ahora ojalas no alla ofendido a nadien en general y si esto no va aca lo siento de verdad.


Última edición por Yeria el Sáb Mayo 11, 2013 7:05 am, editado 1 vez
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Mayo 09, 2013 8:13 am

Perdón, estoy tratando de entender tu tema, pero estoy confundida, ya que, el título del tema habla sobe el "Bashing y la sobre-valoración" y creí que hablaríamos de todos en general, pero lo que noto es que todo el peso le cae únicamente a Hinata y al NH siendo que no es el único personaje y pareja que ha sido sobre-valorada en el manga y fandom. No lo digo porque yo sea fan NH, y no es que me molestó este tema, ya que yo reconozco la parte negativa del fandom NH, (aunque no estoy de acuerdo para nada con muchas cosas que dices y que citaste), pero Hinata no es el único personaje sobre-valorado de la serie y en el fandom. No sé, pero aconsejo que si se trata únicamente de ese personaje y pareja, agreguen en el título: "Bashing y sobre-valoración hacia Hinata y el NaruHina" al menos que la intensión sea otro. Claro, es solo una recomendación y no te lo vayas a tomar a mal.

Perdón, moderadores si no respondo como debe, pero necesito que me aclaren la duda para poder postear bien .-.

Solamente diré algunas cosas para resumir y cosas que me llamaron la atención.

Siempre estas parejas han sido unilaterales:

SasuSaku --> Sakura
NaruSaku --> Naruto
NaruHina --> Hinata

Y siempre habrán fanáticos que:

SasuSaku: Endiosan a Sakura y le hacen bashing a Karin.
NaruSaku: Endiosan a Sakura y hacen bashing a Hinata.
NaruHina: Endiosan a Hinata y hacen bashing a Sakura.

Que un personaje sea más sobre-valorado que otro, es independiente, porque de los dos bando, siempre habrán fanáticos endiosando y hacen bashing: que insultan de "P*rra arrastrada" a Hinata por estar enamorada de Naruto; de "P*ta" a Sakura por X motivos; y de Karin "Lambiscona" porque está cerca de Sasuke, y siempre habrán endiosamiento hacia NH, SS, NS, e Hinata, Sakura. Te lo digo porque estoy en muchos sitios de páginas dedicada a Sakura, donde siempre le hacen bashing a Hinata por motivos tontos como esto Link (Tiene un poco de spoiler), para tener motivos de insultarla.

Manga:

Y que estoy en páginas de Hinata donde le hacen bashing a Sakura, porque está al lado de Naruto o por la confesión, que aunque no estuvo bien lo que hizo por utilizar los sentimientos de Naruto, entiendo porqué lo hizo.

Y para terminar....Lo de la tomada de manos...si fuera por eso...El NaruSaku fue cannon hace mucho Dx
Aparte que fue para pasar chackra...y si no el KakaNaru es cannon igual e.e

Manga:

Que habido fanservice NH en el manga y ha sido sobre-valorado, si. Hinata es un personaje muy amado por el público, y contando que está enamorada del protagonista, y eso lo hace muy fuerte el fanservice.- Sin embargo no es la única pareja que ha sido fanserviciado (lol): Cuando Naruto le pide a cada rato citas a Sakura; Cuando Sakura piensa en Sasuke y se le declaró en la primera temporada; cuando Konohamaru hizo el sexy no jutsu entre Sai y Sasuke, alborotando a las yaoistas; cuando Sasuke y Naruto se besaron que aunque haya sido con fines humorísticos, eso alborota al fandom; Que Madara se obsesiona con Hashirama; La obsesión de Sasuke hacia Itachi. Uffffff... Que no ha hecho Kishimoto.

Hinata es un personaje muy sobre-valorado, más que otros como: Itachi, Gaara, Minato, Kushina, Tobirama, Hashirama, Deidara y otros que... Bueno... Y puede que esté de primera fila, but, también es el personaje más odiado y más basheado, junto a Sakura y Sasuke.

Para mi, esos tres son los más basheado.

Todas las parejas tienen su lado bueno y su lado obsesivo. Uno más que otro si, pero ninguno se salva. Todos tienen esos fans que defienden al pairing y lo ve perfecto, sin ningún error, pero insultan y no le ve NADA bueno a la otra pareja "Rival" (Según). Y eso incluye al yaoi también e_e.

Y detesto la sobre-valoración, porque no me gustan cuando los ponen como los personajes tan perfectos, así como los Mary Sues o Gary Stus, independientemente si tienen o no mucha participación en el manga, porque eso es lo de menos. Hasta Itachi o Minato que me encantan, los pintan así, y sobretodo a Itachi que es uno de los personajes con más defectos y ha hecho tantos errores y eso que es el segundo personaje que amo. Me gusta Hinata tal cuál como lo pinta Kishimoto, sin ningún super-poder o la perfección, pero no es mi favorita. Antes de ella estarán Konan, Karin (Aunque me decepcionó la ultima vez), Sakura, Mei, entre otras...

Odio el bashing. No necesito discriminar o humillar un personaje o pareja para defender a mi paring. Eso es caer muy bajo como fan y es muy inmaduro. Además que demuestra desesperación porque su pairing tiene riesgo de que no quede o porque la otra pareja se hace más famosa que la suya.

Bueno, esto es una opinión personal, mi opinión, no quiero que nadie se lo tome personalmente, pero esto es lo que yo noto del fandom entre Hinata/Sakura, y el fanservice NH/NS, pero todo es perspectivo al ojo de quién lo ve.

Ahora, quisiera que me aclararan si este tema: ¿Es solo para caerle todo el peso al NH y a Hinata, o es para otras parejas/personajes? Porque me gustaría hablar sobre otros personajes y más como los que nombré allá arriba C: Y si no, pues, ya comenté lol.

Saludos~ Espero no haber ofendido a nadie.


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Jue Mayo 09, 2013 10:51 am, editado 4 veces
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Itachi_Stamp_by_swingthisway
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yoake Jue Mayo 09, 2013 8:42 am

leí el post principal entero y Yeria, tienes mucha razón en varios puntos, yo lo admito alguna vez fui NH pero de closet, nunca dije que me gustara solo como muchos "fans" se guían de Hinata lo ama Naruto tiene que amarla lo mismo da para el SasuSaku e incluso en viceversa para el NaruSaku

para mi no es así, y pues si lo admito he cometido Bashing en otros foros en contra de Sakura y Hinata, cuando sus "fans" me tienen harta

uy! y si vamos a momentos Cannon el SasuNaruSasu los deja en la calle

pero bueno, me gusto tu manera de expresarte, yo no hablo por los demás fans ero por algo deja de ser pro NH y NS me llegaron a hartar tanto por la sobre valoración de ambas chicas

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Traductor
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 6yJR786
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 2h6rpn4
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- UCEWd6i
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Shizayabanner9
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por yuuwaku Jue Mayo 09, 2013 9:50 am

Yo creo que en realidad lo más normal es que a quien le guste la pareja XXX va a defender la suya y que si esto implica criticar/bashing/odiar a otra pareja pues lo hacen. No digo que todos lo hagan ni que esté bien pero es bastante habitual y hasta cierto punto comprensible.

Yo misma me incluyo, en este foro no lo hago pero reconozco que yo en tal de defender mi OTP SasuNaru podría llegar a hacer bashing a otras parejas. Y estoy siendo sincera, porque yo por mi carácter cuando hay algo que me gusta mucho y hay otra cosa que interfiere en lo que a mi me gusta, tengo tendencia a cogerle mucha antipatía xD.

En cuanto al tema: creo que tienes mucha razón en los puntos descritos arriba sobre el NH. Yo creo que Hinata esta MUY sobrevalorada, pero creo que Sakura también lo está de IGUAL manera. Ellas dos son los dos únicos personajes de Naruto que odio profundamente. Creo que todas están sobre valoradas en general por los fans de NH, NaruSaku, SS. Es divertido para mi, ya que odio estas supuestas parejas, como veo que se tiran los platos por la cabeza entre ellas xD Unas dicen que Sakura es la mejor por X motivo y metena caldo a Hinata y los Hinata fans hacen lo mismo con Sakura. Creo que a veces algunas les faltaria ser un poco más criticos con su propio fandom. Yo misma siendo ultrafan de SasuNaru no pienso que sasuke sea un santo y que todo lo hace mejor que nadie, y con naruto igual, veo sus puntos deviles.

Resumiendo, que creo que las sobrevaoraciones existen, pero que dependen de cada uno y de la lectura que este haga con sus personajes favoritos.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Archi05 Jue Mayo 09, 2013 10:12 am

Bien antes que nada pedirte Yeria que pongas como subtitulo del tema que es anti hinata y naruhina y pro sakura o NS, porque bueno como dijo lola no esta aclarado y tal.

Les dare mi punto de vista sobre Hinata y sakura en particular y sus respectivas parejas. en primera aclarar varias cosas, la primera y la mas importante no soporto a hinata, pero no por ser hinata, sino que no me gustan las chicas con su actitud de ningun anime. Encuanto al NH si bien ahora quiero q no se de la pareja y me aburren sus momentos. yo antes leia muchos fics pro nh y ss asiq no me asusto de nada.
segundo, sakura no es mi personaje favorito pero tampoco le tengo devocion, es mas ni me va ni me viene, respecto a al NS no me gusta para nada despues de la confesion falsa de sakura, si, lo se, lo hiso para q el rubio olvidara la idea de buscar a sasuke y por eso mismo me molesta, no solo jugo con sus sentimientos sino q se metio mas alla -el tema sasuke es un golpe duro para naruto-
en fin aclarado esto, soy neutra (:

Pienso que la mayoria de cosas del post principal son ciertas, hay mucha sobre-valoracion a hinata, pero no es el unico personaje sobrevalorado de la serie, mismo itachi -como decia lola- le tienen como a un dios y el se ah mandado muchas cagadas.Incluso el mismo sasuke al q kishi le tiene en un pedestal.
Aun asi, es cierto que kishimoto esta poniendo a hinata mas de lo normal, tanto asi q hasta me revienta, yo opino lo mismo q Yeria sakura es fue y sera la co-protagonista, ahora que no salga como se debe, es problema de kishimoto estoy segura que ya le dara su espacio asi como lo tiene hinata. y hinata es fue y sera un personaje terciario, yo creo q ni secundario es porque como secundarios: kakashi, sai y se podria decir q yamato. -pero ven los ultimos dos no han aparecido en un buen, aun asi nadie puede revocarlos de ser secundarios porque forman parte del equipo 7 que es lo principal y donde inicia todo.
Ahora, si la participacion de hinata es para hacer puro fanservice y demas, diria q aveces si y aveces no, aveces incluso aparece para rellenar viñeta, aveces como apoyo -vease la bofetada q desperto a naruto de irse con obito-
a que quiero llegar con todo esto? que kishimoto si de chicas se trata les da momentos a cada una, recordemos capitulos atras cuando la "protagonista de turno" era ino y su team, o cuando sasuke reclutaba a su equipo era karin, o mismo cuando los de otogakure van a konoha en busca de informacion de sasuke, la "chica principal de turno" fue esa que golpeo a naruto. y asi puedo estar mil años, pero se entiende el punto? kishi les da momentos a cada una que yo recuerde hinata no salio en los mencionados.

Hay tanto de q hablar q me olvido de la mitad de cosas q iba a escribir. xD
ok, seguire, si hablamos en las tomadas de las manos, odié que la gente lo tomara como cannon por solo tomarse de las manos osea wtf?? y no me vengan con la cultura occidental xq me la paso por los h*** que no tengo xD
no se si hubo una tomada de manos NS como contraposicion a esta, pero si que hubo una tomada de manos y tambien fue en plan de apoyo, y no señores no incluye ni a naruto con gaara ni naruto con sasuke. Y la apreja no se hiso cannon ni mucho menos, es mas fue de mal en peor ._.

Spoiler:
y? donde esta la connonidad hoy en dia si tomamos como base eso, porque enserio q lei q el NH era cannon por solo tomarse de las manos, como si kishi ya lo estuviera casando por dios, no digo q no tengan fanatismo y demas, pero a no salirnos de la realidad. porque estoy segura q por esa simple tomada de manos muchas NH (de esas locas q ya lo dan por cannon q mencione, no todas) salieron con todas sus armas a darle al NS y a sakura, porque tambien es cierto como que quien adora a hinata odia a sakura o mismo quien adora el nh odia el ns y viceversa por el simple hecho de que "interfiere" con la pareja en cuestion.

Bien para ir cerrando y finalizando esto que la verdad me olvide de un monton de cosas q iba a decir, uno se va por las ramas y se olvida de lo importante.

A ver gente! como real y cannon esto:

Hinata --> Naruto --> Sakura --> Sasuke.

y seguira asi hasta q se diaga lo contrario, hasta q no los vea chapando/chuponiando/besandose como se debe ninguna sera cannon!
digo besar por decir, pero quiero hacer referencia a q por una tomada de manos una miradita nada se vuelve cannon y menos las parejas unilaterales como ser NH, NS, SS porque en eso estamos deacuerdo no? son unilaterales, quien diga lo contrario a esto ve lo q quiere ver y ya no hay nada que podamos hacer. y no me vengan con el clasico "si pero naruto esta comenzando a sentir un poco mas de afecto..." "si pero sakura ahora como que se esta enamorando de naruto..." como qué nada, hasta q una no quede preñiada no lo acepto(?

ah y algo de q me acorde, sabemos cuando hinata esta solo rellenenando y sobrando -no es por ser mala ni meterme con los lovers de ella pero en algun momento siempre un personaje sobra-
cuando dice "naruto-kun" esa es su frase celebre y ya es molesta, vamos NH fans no pueden decirme q no les molesta q todo lo q diga del/al rubio sea "naruto kun..." y nada mas! y no estoy hablando presisamente del super discurso de la vida que se mando caps atras q sorprendio a todos justamente por eso, que muchos dijeron: ":O hinata habla!" seguramente lo habran leido almenos una vez.

que si ponemos ese naruto-kun y q hinata sale solo para decir eso en contraposicion, sakura no salio en mcuhos caps -mientras sucedia todo esto- y cuando sale que es lo primero que dice/hace? "naruto, esto, no te hara daño?" preocuparse por el rubio!, eso hay q valorarselo a la pelirosa, really.

Hay q tomar un poco mas los sentimientos del otro lado, que para q haya pareja como tal ambos deben de sentir cariño por el otro con la misma intensidad, y no que uno ame con todo el corazon y el otro le deje en la friendzone como pasa en el NH, o q el otro se preocupe proteje quiera y la otra soñando con un tercero en discordia como le paso al NS,
creo q en este manga no hay parejas definidas, es todo una cadena y espero q kishi lo deje asi hasta el final, no quiero desepcionarme realmente -.-
Me parece q los q arruinan el fandom de cada pareja se fijan demasiado en ellas y solo ven la rivalidad entre NH Y NS, osea estan mas pendientes de si hinata le toma la mano, a si sakura le toca el hombro de la trama del manga en si. Y como parte de mi fandom dire q subestiman demasiado al SNS Wink y q como dijo kekita si por esos "pequeños detalles" una pareja se hace cannon, al sn no le llegan ni a los talones, y va mas alla de pierrot y su fanservice - gracias cheers (? -

Lo que si y ya para finalizar -esta vez es enserio xD- que hinata ah mostrado un gran crecimiento como personaje, y kishi le esta prestando atencion vamos a ver cuanto le dura, ya q cuando llegue sasuke ella pasara a segundo plano y volvera sakura, eso fijo.

es una lastima que me haya olvidado de la mitad de las cosas q queria decir, lo siento si ofendi a alguien, si el post es eterno, y si recuerdo algo mas de lo q queria decir lo comentare o editare.

chao chao Smile
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- UCEWd6i
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Shizayabanner9
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 6f0eusBashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- JADA3 Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- LkDV3
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por yuuwaku Vie Mayo 10, 2013 5:16 am

Archi05 escribió:
que si ponemos ese naruto-kun y q hinata sale solo para decir eso en contraposicion, sakura no salio en mcuhos caps -mientras sucedia todo esto- y cuando sale que es lo primero que dice/hace? "naruto, esto, no te hara daño?" preocuparse por el rubio!, eso hay q valorarselo a la pelirosa, really.

Aunque yo no soy fan de NaruSaku, lo que dices creo que tienes razón. Yo odio a Sakura, pero reconozco que en ese momento fue algo bonito y que demostró que se preocupa por Naruto. Para mi esto demuestra mucho más que el hecho de cogerse de la mano con Hinata.

Archi05 escribió:
Y como parte de mi fandom dire q subestiman demasiado al SNS Wink y q como dijo kekita si por esos "pequeños detalles" una pareja se hace cannon, al sn no le llegan ni a los talones, y va mas alla de pierrot y su fanservice - gracias cheers (? -

Aquí te hago la ola ya directamente cheers cheers cheers cheers
Te mereces un positivo por tu comentario Wink
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Mayo 10, 2013 9:13 am

Yo creo que en realidad lo más normal es que a quien le guste la pareja XXX va a defender la suya y que si esto implica criticar/bashing/odiar a otra pareja pues lo hacen. No digo que todos lo hagan ni que esté bien pero es bastante habitual y hasta cierto punto comprensible.

No es normal que un fan verdadero haga bashing a su "Rival" o criticar destructivamente. Comúnmente se ve eso en cualquier fandom, pero no es normal, no para que es un verdadero fan. Para mi, como lo dije en mi post anterior, me parece una forma de manifestar desesperación e inmadurez. Eso es para mi un fanatismo obsesivo. Una cosa es que no te guste la pareja que supuestamente es "Rival" de la que uno defiende, es normal y es normal que no te agrade y tal, aunque no siempre es así... Pero ya hacer bashing como decirle Sakura p*** o Hinata pe*** sin motivo alguno, eso es una inmadurez. Yo por más que sea pro-NH y pro-ItaSasu, nunca haría bashing al SNS/SN/SS... No necesito humillar y ofender otro pairing y sus fans para defender lo mio. Yo conozco y reconozco lo positivo y lo negativo de mis pairings. Yo reconozco lo positivo de las parejas que no apoyo.

Archi05, te doy 1 positivo por todo lo que dijiste.

mismo itachi -como decia lola- le tienen como a un dios y el se ah mandado muchas cagadas.Incluso el mismo sasuke al q kishi le tiene en un pedestal.

Osea, yo amo a Itachi, es mi segundo personaje favorito, pero reconozco muchas cosas negativa de él. Y recuerdo una vez cuando nombré su "Lado negativo" me brincaron para decirme de "Bruta" para arriba, y yo WTF? Itachi no es perfecto, cometió muchos errores como no decirle la verdad a Sasuke. Hinata/Itachi no son los únicos: Gaara, Minato, Tobirama, Hashirama, Deidara es muy amado en el fandom y muy sobre-valorado, aunque no lo crean XDD

despues de la confesion falsa de sakura, si, lo se, lo hiso para q el rubio olvidara la idea de buscar a sasuke y por eso mismo me molesta, no solo jugo con sus sentimientos sino q se metio mas alla -el tema sasuke es un golpe duro para naruto-

Es cierto, pero lo hizo para que se olvidara de Sasuke, el motivo más importante fue porque Sai vio a Naruto dejándose golpear por los ninjas de Killer Bee cuando descubrieron que Sasuke fue quién lo secuestró para llevárselos a Akatsuki y Naruto les pidió que no mataran a Sasuke, y que se desahogaran con él. Sakura nunca vio el daño que se hacía Naruto en cuanto a la idea de recuperar a Sasuke y Sai le abrió los ojos y fue ahí donde ella actuó. Yo en ese aspecto, entiendo a Sakura, porque a mi no me gustaría ver a un amigo siendo herido por otro que está hundido en la oscuridad, y que no le importa matar a sus amigos. Aunque su modo de haberlo hecho "Entrar en razón", estuvo mal.

yuuwaku escribió:Aunque yo no soy fan de NaruSaku, lo que dices creo que tienes razón. Yo odio a Sakura, pero reconozco que en ese momento fue algo bonito y que demostró que se preocupa por Naruto. Para mi esto demuestra mucho más que el hecho de cogerse de la mano con Hinata.

Aquí todos los ninjas están sacrificando sus vidas para proteger a Naruto. La guerra es para defender a Naruto y a Bee y TODOS LOS NINJAS que han muerto por ellos dos son importantes, aunque no sepamos sus nombres. Todos por igual. Que Kishimoto se enfocó más en Hinata y Naruto, cuando se tomaron las manos, es una cosa. No hay que discriminar lo que haga un ninja o en la forma de que hace las cosas. Shikamaru, Ino, Chouji, Lee, Neji que murió sacrificando su vida por él, TenTen, Kiba, Shino, Sakura, todos.

¿Que Sakura cuando se preocupó por Naruto, mientras gastaba chakra para proteger a todos, vale más que una agarrada de mano, donde fue Naruto quién se lo tomó a Hinata porque ella hizo que Naruto reaccionara y no se le entregara a Obito? Yo creo que no. Como dije arriba, valen por iguales, porque todos están sacrificando sus vidas para protegerlo. Y no, no es que yo sea fan del NH, porque yo aparto mi gusto o disgusto hacia ciertas parejas, cuando hablo objetivamente del manga.

Y como parte de mi fandom dire q subestiman demasiado al SNS y q como dijo kekita si por esos "pequeños detalles" una pareja se hace cannon, al sn no le llegan ni a los talones, y va mas alla de pierrot y su fanservice - gracias

Aquí nadie está subestimando al SNS. Todo sabemos que tienen fundamentos en el manga, pero solo como amigos. Mayormente, el debate NH/NS/SS es más que todo por el "lío de amores": Que si Naruto le gusta Sakura; que si Hinata ama a Naruto; que si Sakura aun ama a Sasuke. Creo que en esa categoría, no entra el SNS, y por eso no habría que nombrarlo.

El SNS si tiene mucho fundamento, es la trama principal, la relación de amistad entre Naruto y Sasuke... Aunque eso no quite que Sakura no sea importante también para Naruto. Para mi, Sakura y Sasuke son importantes para Naruto por igual, solo que Sasuke se ha separado de ellos y Naruto se preocupa más por él, y lo quiere como un hermano. Estoy segura que si en vez que fue Sakura quien se hubiese ido de la aldea, Naruto la hubiese buscado de la misma forma, porque Naruto quiere recuperar a su Team 7 completo.

Pero si hablamos de todo tipo de lazos, el ItaSasu tiene más peso que el SNS, en cuanto a la importancia para Sasuke. Itachi ha estado en su pedestal siempre, tanto las veces como amó a su hermano, como las veces en que lo odió. Sasuke quiere a Naruto como su mejor amigo, de hecho, él había sido el único amigo que ha tenido después de la masacre del clan, pero Itachi siempre ha estado de primero, antes que Naruto.

Aunque en cierta forma, no me gusta hacer comparaciones de este tipo, porque, la amistad que tiene con Naruto es una cosa, y el amor de hermano que tiene con Itachi es otra. Sasuke se puede casar con una chica, donde a la vez sigue la amistad con Naruto, y tiene a su hermano. Es distinto el amor. Claro, en cuanto a la importancia: ¿A quién salvarías la vida: a tu esposa, amigo o hermano? saedfwsfsdf lol! , me vino a la mente SAW XDDDDD Okay, no me hagan caso ._.

P.D: El fanservice de todas las parejas, solo sirve para alborotar a sus fans.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Itachi_Stamp_by_swingthisway
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yeria Vie Mayo 10, 2013 11:25 am

Perdon por responder tan tarde mis notas no fueron las mejores ultimanete.
bien ire respondiendo a algunos argumentos dados:

Yeria que pongas como subtitulo del tema que es anti hinata y naruhina y pro sakura o NS, porque bueno como dijo lola no esta aclarado y tal.

El titulo orginal era "Bashing hacia sakura sobre valoracion hacia hinata"
aunque ese titulo es mas llamativo que el orginal lo cambiare pero mas bien queda asi pero si os gusta cambiare.

Si ven con más detenimiento, Hinata habla sobre el sacrificio de Neji, el camino ninja y blah, blah. Naruto empieza a sentirse seguro y le toma la mano por un buen rato y le agradece por haberlo apoyado y todo eso; Kishimoto se enfocó mucho cuando le toma la mano, hasta una viñeta se lo dedica. Que si lo hizo por Fanservice o no, es independiente, todo lo que está en el manga, es oficial y Kishi se tomo un capítulo completo sobre ese personaje con tan poca importancia.
Lola (puedo decirte asi escribir el nick completo lo aria despues) estas equivocada la mayor parte dirijida del manga es por pierrot a los que va esta teoría como HINATA sirve de fan service y naruto necesitaba mas -accion y bla bla- hubo ese momento.
Ese momento no fue Cannon y ni nada por ele estilo ya que es apoyo moral,amistad nada mas no veo nada de amor de por medio -acepto por parte de hinata- naruto necesitaba apoyo y la que estaba a su lado era ella hinata nada mas pero romance en el momento solo se ve en los ojos de un NH ya que si pensamos mejor pensariamos en la guerra,los hokages, la muerte de neji y los padres de Shikamaru y Ino pero NO se concentran en las toma ditas de manos nada mas.

¿Qué fue lo que yo vi "Momento NH"? Fue que Naruto puede confiar en ella, puede sentirse seguro, ya no la ve extraña. Sus lazos están creciendo. No siempre debe ser de tipo "Romance" para tener momentos NH. Tampoco quiere decir que se haga cannon la pareja por eso. Yo estoy muy clara en eso, pero sus lazos han crecido independientemente para qué.


Cualquiera en ese instante podria animarlo ya que el -naruto- confia en sus amigos como dije arriba necesitabas ánimos y la que estaba cerca del lugar de hay era hinata, sus lazos los veo igual que antes nada distinto o fuera de lo normal mas bien creo o nose si me gusto que hinata aprendiera hablar un poco mas con naruto cerca pero nada mas que eso.

Y sobre el traspaso de chakara nose o por alguna razon no lo aceptan algunos NH por que para eso fue naruto entrego una gran parte de su chakara a los ninjas que lo necesitaban lo cual es una gran ayuda.


Si Kishimoto lo estuviesen presionando, Hinata hubiese salido en el manga a cada rato, pero salia cada 100 capítulos. El fanservice para mi, es por parte de Pierrot que le hace mucho fanservice NH y más al SasuNaru en el anime, película, y en los rellenos. Kishimoto a veces lo hace en el manga, pero no lo hace muy seguido.
No por ser fan service significa que tenga que salir a cada segundo o en cada capitulo del manga o anime mas bien solo le hace un poco de pantalla por que...si mas es por parte de Pierrot te apollo en eso ya que es verdad ya que si vemos hinata es querida mayoritariamente por su buen aspecto de rostro y físico y su personanalidad

Yo no me explico porqué Hinata, siendo un personaje que fue creada solamente para hacer fanservice y es un personaje secundario/terciario y podría hacer fanservice en otros momentos menos importantes, Kishimoto la toman tan en cuenta para momentos importantes como en la pelea de Pain o en la guerra, donde normalmente, Sakura es la que debería estar ahí por ser más cercana a Naruto y ser la co-protagonista. Me podrán decir que "Es fanservice", pero si se ponen a analizar más a fondo, parece ser que Kishimoto le está dando mucho participe, más de lo normal, porque hizo que ella evolucionara como personaje, y que hasta pelea en la guerra como todos los demás, con la intensión de acabar con Madara y proteger a Naruto ¡Todos por igual! Y no es la "Chica inútil que solo tiene el Byakugan, y solo piensa en "Naruto-kun, Naruto-kun, te amo" Pelea como todo los demás, hasta en el capítulo 629 la ponen como si fuese la líder y que hasta me emocionó eso XDDDD.

Si mas bien es obvio cada personaje tiene su momento "epico" en cada serie TODOS cualquiera que allá sido creado, y vemos que le da protagonismo en la guerra contra pain es donde casi muere osea ninguna gracia en particular mas bien lo veo como suicidio nada mas.
Lo admito fue lindo el momento de la confesión por parte de ella pero aun eso no significa que kishimoto le de un papel importnate o la haga notar mas de la cuenta ya que como dije la serie necesita emociones,dramas y si tienen a hinata la cual esta dispuesta a morir por el amor de su vida la meten a ella ya que si kishimoto vende con eso lo seguirá haciendo y se da vuelta al circulo "fan service y presión"

Kekita Sama escribió: leí el post principal entero y Yeria, tienes mucha razón en varios puntos, yo lo admito alguna vez fui NH pero de closet, nunca dije que me gustara solo como muchos "fans" se guían de Hinata lo ama Naruto tiene que amarla lo mismo da para el SasuSaku e incluso en viceversa para el NaruSaku

para mi no es así, y pues si lo admito he cometido Bashing en otros foros en contra de Sakura y Hinata, cuando sus "fans" me tienen harta

uy! y si vamos a momentos Cannon el SasuNaruSasu los deja en la calle

pero bueno, me gusto tu manera de expresarte, yo no hablo por los demás fans ero por algo deja de ser pro NH y NS me llegaron a hartar tanto por la sobre valoración de ambas chicas

Gracias por tomarte la molestia de leerlo completo.
La mayoría de los fan -digo solo algunos no se sientan identificados- fueron NH de closet pero al momento de la confesión empezaron a salir y comenzaron a decir que el NH sera realidad y punto.
Y si como dices la sobre valoración llega a un punto en donde puede llegar hacer bastante molesto para los fans.

yuuwaku
Yo creo que en realidad lo más normal es que a quien le guste la pareja XXX va a defender la suya y que si esto implica criticar/bashing/odiar a otra pareja pues lo hacen. No digo que todos lo hagan ni que esté bien pero es bastante habitual y hasta cierto punto comprensible.
Yo creo que criticar a un personaje de alguna serie no seria de un buen fan aunque si aveces puede no agradarte un personaje pero solo debes estar y seguir con el que te gusta y no rebajarse al resto de las personas que insultan a otros personajes.

En cuanto al tema: creo que tienes mucha razón en los puntos descritos arriba sobre el NH. Yo creo que Hinata esta MUY sobrevalorada, pero creo que Sakura también lo está de IGUAL manera. Ellas dos son los dos únicos personajes de Naruto que odio profundamente. Creo que todas están sobre valoradas en general por los fans de NH, NaruSaku, SS. Es divertido para mi, ya que odio estas supuestas parejas, como veo que se tiran los platos por la cabeza entre ellas xD Unas dicen que Sakura es la mejor por X motivo y metena caldo a Hinata y los Hinata fans hacen lo mismo con Sakura. Creo que a veces algunas les faltaria ser un poco más criticos con su propio fandom. Yo misma siendo ultrafan de SasuNaru no pienso que sasuke sea un santo y que todo lo hace mejor que nadie, y con naruto igual, veo sus puntos deviles.
Me gusto mucho como argumentaste esto, lo que pasa es que puse el tema aquí por que el foro en si es bueno y se que hay personas (chicos/as) que tiene buenos argumentos y palabras con buen significado no como algunos que he leido por hai.
Mas bien le guerra se mantiene entre las chicas Hinata v/s Sakura cada uno por su lado pero eso no significa que saltemos a insultar.

Archi05
Les dare mi punto de vista sobre Hinata y sakura en particular y sus respectivas parejas. en primera aclarar varias cosas, la primera y la mas importante no soporto a hinata, pero no por ser hinata, sino que no me gustan las chicas con su actitud de ningun anime. Encuanto al NH si bien ahora quiero q no se de la pareja y me aburren sus momentos. yo antes leia muchos fics pro nh y ss asiq no me asusto de nada.
segundo, sakura no es mi personaje favorito pero tampoco le tengo devocion, es mas ni me va ni me viene, respecto a al NS no me gusta para nada despues de la confesion falsa de sakura, si, lo se, lo hiso para q el rubio olvidara la idea de buscar a sasuke y por eso mismo me molesta, no solo jugo con sus sentimientos sino q se metio mas alla -el tema sasuke es un golpe duro para naruto-
en fin aclarado esto, soy neutra (:
Estoy de acuerdo a lo que dices sobre la actitud y personalidad de hinata mas bien por mi parte detesto ese tipo de personaje por que son vulnerables ante cualquier situación.
Sakura es mi segundo personaje favorito pero tampoco significa que le construya una estatua o algo por el estilo por que ella también tiene sus fallos como cualquier personaje.


Hay tanto de q hablar q me olvido de la mitad de cosas q iba a escribir. xD
ok, seguire, si hablamos en las tomadas de las manos, odié que la gente lo tomara como cannon por solo tomarse de las manos osea wtf?? y no me vengan con la cultura occidental xq me la paso por los h*** que no tengo xD
no se si hubo una tomada de manos NS como contraposicion a esta, pero si que hubo una tomada de manos y tambien fue en plan de apoyo, y no señores no incluye ni a naruto con gaara ni naruto con sasuke. Y la apreja no se hiso cannon ni mucho menos, es mas fue de mal en peor ._.
A eso es a lo que voy en ese momento del manga que has mostrado no se tomo como cannon nunca mas bien nunca se hablo solo un fue episodio mas del montón entonces por que el de hinata y naruto lo tomaron como cannon osea no veo ni pies ni cabeza a eso.

ah y algo de q me acorde, sabemos cuando hinata esta solo rellenenando y sobrando -no es por ser mala ni meterme con los lovers de ella pero en algun momento siempre un personaje sobra-
cuando dice "naruto-kun" esa es su frase celebre y ya es molesta, vamos NH fans no pueden decirme q no les molesta q todo lo q diga del/al rubio sea "naruto kun..." y nada mas! y no estoy hablando presisamente del super discurso de la vida que se mando caps atras q sorprendio a todos justamente por eso, que muchos dijeron: ":O hinata habla!" seguramente lo habran leido almenos una vez.

que si ponemos ese naruto-kun y q hinata sale solo para decir eso en contraposicion, sakura no salio en mcuhos caps -mientras sucedia todo esto- y cuando sale que es lo primero que dice/hace? "naruto, esto, no te hara daño?" preocuparse por el rubio!, eso hay q valorarselo a la pelirosa, really.
En realidad hinata seguirá siendo un personaje de sobra -espero no molestar a su fans- ya que solo para eso la crearon para aparecer en un punto muerto.
Y sobre el "naruto-kun" y si digamos se hacen pareja lo escucharíamos seguido y si vemos la personalidad junto con la de naruto no se vería muy bien vista aunque ambos la hacen por parte de alguno de los dos no se verian realmente bien.

Lo que si y ya para finalizar -esta vez es enserio xD- que hinata ah mostrado un gran crecimiento como personaje, y kishi le esta prestando atención vamos a ver cuanto le dura, ya q cuando llegue sasuke ella pasara a segundo plano y volvera sakura, eso fijo.
Esa es la parte que me alegra en mayoria que al FIN de un paso hacia delante pero cuando sasuke aparezca el equipo 7 entero tendrá su protagonismo.


Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Kurauro Vie Mayo 10, 2013 2:56 pm

No había visto este tema XDUuuu

Yeria que pongas como subtitulo del tema que es anti hinata y naruhina y pro sakura o NS, porque bueno como dijo lola no esta aclarado y tal.

El titulo orginal era "Bashing hacia sakura sobre valoracion hacia hinata"
aunque ese titulo es mas llamativo que el orginal lo cambiare pero mas bien queda asi pero si os gusta cambiare.

Oye, no es por nada, pero cualquiera leyendo el actual título pensaría que hablas de la sobrevaloración en general y no específicamente la sobrevaloración hacia Hinata. Yo que tú en serio volvía a cambiar el título si el tema va de criticar la sobrevaloración de algo en específico.

Lola (puedo decirte asi escribir el nick completo lo aria despues) estas equivocada la mayor parte dirijida del manga es por pierrot a los que va esta teoría como HINATA sirve de fan service y naruto necesitaba mas -accion y bla bla- hubo ese momento.

¿Hablas en serio? Que yo sepa pierrot no empezó a animar la serie sino hasta tres años después de su publicación en la shonen jump. Si acaso creería si dijeras que la que dirige todo es la editoral, ¿pero pierrot? Por favor.

Y de todos modos, si se van a guiar de acuerdo a la popularidad de las parejas y el impacto que tienen en los fans para hacer más comercio, ¿Por qué el KakaIru no se ha hecho canon, eh?

Ese momento no fue Cannon y ni nada por ele estilo ya que es apoyo moral,amistad nada mas no veo nada de amor de por medio -acepto por parte de hinata- naruto necesitaba apoyo y la que estaba a su lado era ella hinata nada mas pero romance en el momento solo se ve en los ojos de un NH ya que si pensamos mejor pensariamos en la guerra,los hokages, la muerte de neji y los padres de Shikamaru y Ino pero NO se concentran en las toma ditas de manos nada mas.

Me pregunto si fuera el caso de Sakura, ¿las personas dirían lo mismo? ¿Que es puro fanservice y Kishimoto no sabe lo que hace y fue presionado por pierrot? Dime, ¿Tú aceptarías si fuera el caso de Sakura dándole ánimos y tomándole la mano? ¿Si fuera el caso de Sakura dirías que es pura amistad y puro fanservice?

Por otro lado, para serte honesta, la muerte de Neji y los padres de Ino y Shikamaru me tiene sin cuiidado, pero no porque sea una fan del NH o porque Narutín le esté tomando la mano a Hinata, sino porque simplemente no me importan.

Lo admito fue lindo el momento de la confesión por parte de ella pero aun eso no significa que kishimoto le de un papel importnate o la haga notar mas de la cuenta ya que como dije la serie necesita emociones,dramas y si tienen a hinata la cual esta dispuesta a morir por el amor de su vida la meten a ella ya que si kishimoto vende con eso lo seguirá haciendo y se da vuelta al circulo "fan service y presión"

Una pregunta, ¿acaso estás en la cabeza de Kishimoto o estás a su lado como para afirmar de esa manera que lo que hace Kishimoto es por presión? ¿Y si fuera el caso de Sakura seguiría siendo presión? Ah, no, sería lo más canon y nacido del bondadoso corazón de Kishi porque él lo quiso y no porque haya sido presionado, ¿cierto?

Estoy de acuerdo a lo que dices sobre la actitud y personalidad de hinata mas bien por mi parte detesto ese tipo de personaje por que son vulnerables ante cualquier situación.

Ser introvertido y tímido no te hace vulnerable .____.

En realidad hinata seguirá siendo un personaje de sobra -espero no molestar a su fans- ya que solo para eso la crearon para aparecer en un punto muerto.

XD Aclaro, no soy fan de Hinata, me agrada pero así decirme fan de ella que la defienda a capa y espada no. Pero quiero decir algo, en efecto Hinata es un personaje terceario, pero un personaje aún más terceario sería Tenten o Temari y me pregunto porqué esos personajes cuya importancia en el manga es escasa, son más adorados y respetados que Hinata, osea .____. ¿Y en qué te molesta que Hinata -personaje terceario- tenga más participación?

Y sobre el "naruto-kun" y si digamos se hacen pareja lo escucharíamos seguido y si vemos la personalidad junto con la de naruto no se vería muy bien vista aunque ambos la hacen por parte de alguno de los dos no se verian realmente bien.

En las relaciones japonesas, según tengo entendido, cuando tienes algo íntimo o personal con alguien, se eliminan los honoríficos, ¿por qué afirmas que Hinata seguirá diciéndolo? ._.

Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por yuuwaku Vie Mayo 10, 2013 10:42 pm

Me pregunto si fuera el caso de Sakura, ¿las personas dirían lo mismo? ¿Que es puro fanservice y Kishimoto no sabe lo que hace y fue presionado por pierrot? Dime, ¿Tú aceptarías si fuera el caso de Sakura dándole ánimos y tomándole la mano? ¿Si fuera el caso de Sakura dirías que es pura amistad y puro fanservice?

Como opinión neutral (os recuerdo que odio a NH/NS/SS), yo creo que no sería lo mismo, principalmente porque por mucho que me fastidie, Naruto SI ha dicho tener sentimientos románticos hacia Sakura. Y recordemos que él NUNCA NUNCA NUNCA a dicho sentir NADA hacía Hinata más allá de una amistad sincera. Por lo tanto ese momento si hubiera sido con Sakura, yo no diría que hubiera sido fanservice y me jodería porque pensaría que Kishimoto realmente podría querer emparejar a Sakura con Naruto.

Aquí nadie está subestimando al SNS. Todo sabemos que tienen fundamentos en el manga, pero solo como amigos. Mayormente, el debate NH/NS/SS es más que todo por el "lío de amores": Que si Naruto le gusta Sakura; que si Hinata ama a Naruto; que si Sakura aun ama a Sasuke. Creo que en esa categoría, no entra el SNS, y por eso no habría que nombrarlo.

Y ya estamos otra vez........ las SasuNaru fans NO vemos que su relación solo sea de amistad, creemos que hay un sentimiento romántico entre ellos. Vale que Naruto nunca ha dicho algo en plan "quiero a Sasuke en plan romántico" ni Sasuke tampoco lo ha dicho, pero lo que defendemos es que sus acciones SI lo son y no especifico cuales porque este no es el tema adecuado, si te interesa ver nuestros porques hay el hilo de SasuNaru Wink. Así que vale ya con eso de que solo es amistad. Esa quede claro es TU opinión y visión, y yo no la comparto.


avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Mayo 11, 2013 3:42 am

Y ya estamos otra vez........ las SasuNaru fans NO vemos que su relación solo sea de amistad, creemos que hay un sentimiento romántico entre ellos. Vale que Naruto nunca ha dicho algo en plan "quiero a Sasuke en plan romántico" ni Sasuke tampoco lo ha dicho, pero lo que defendemos es que sus acciones SI lo son y no especifico cuales porque este no es el tema adecuado, si te interesa ver nuestros porques hay el hilo de SasuNaru . Así que vale ya con eso de que solo es amistad. Esa quede claro es TU opinión y visión, y yo no la comparto.

¿Cómo que "Y ya estamos otra vez con eso"? Perdón pero, yo no he visto que en este tema se haya tocado mucho lo del SNS, porque que yo sepa, no tiene nada que ver aquí en cuanto al romance.

No sé que como es el fandom SNS en si, porque no estoy ligado a ello, así que no puedo dar mi opinión sobre eso. Y perdón, pero YO estaba hablando de objetividad en EL MANGA, no fandom, porque si fuese el caso, a cada rato, en cualquier sitio que hablen de la relación amorosa, anduvieran "Sasuke ama a Itachi más allá de lo fraternal por su obsesión con Itachi, porque lo tiene en un pedestal, e Itachi igualmente", NO, yo no salgo con eso, y por más que ame y sea mi OTP el ItaSasu, yo tengo claro qué son en el manga. Hay que ser objetivos en el manga y no ligarlo con el fandom.

Yo estoy hablando del manga sobre el lío de amores NH/SS/NS porque en el manga ocurrió que:

Hinata se le declaró a Naruto y lo ama
Sakura aun está enamorada de Sasuke hasta que se demuestre lo contrario.
Naruto le gusta Sakura hasta que se demuestre lo contrario.

Ahora, si ustedes creen que Naruto ama a Sasuke y viceversa de forma romántica, nadie se lo está impidiendo que piensen así, está bien, es su forma de verlo... Pero me citan cosas que digo que pasan en el manga, en ese comentario que hice, donde yo no he visto y que Kishimoto en el manga no haya creado miradas extrañas entre ellos o diciéndose que se aman en ese sentido, y solo he visto que Naruto lo quiere como un hermano y amigo, y que Sasuke diciendo que es su mejor amigo, eso es lo que se ha demostrado y eso es lo que se discutiría cuando se habla del manga. Aquí no vale el creemos o como que, porque no están siendo objetiva en mi comentario y ya están ligando el fandom. Lo siento, yo los veo como amigos en el manga, eso es lo que ha mostrado Kishimoto en el manga a cada rato.

Y no creo que deberías meter a todas las fans SNS en un mismo saco, porque yo tengo amigas que son super-mega fan de esa pareja, es su OTP, y ellas están muy claras que ellos en el manga, solo se quieren como amigos, pero les encanta el yaoi de ellos, el fandom de ellos.

Perdonen, fans SNS si fui muy pesada, mil disculpa, en serio... Pero estoy un poco cansada de lo mismo; al momento de un debate entre las parejas NS/SS/NH, que son las parejas de los líos de amores del manga, metan al SNS como algo romantico, donde solo se quieren como amigos y no lo digo yo, lo dice el manga. Y podrán tener todo el protagonismo, y la trama principal sea entre ellos, pero todo es ligado a su amistad.

Spoiler:

Yeria, luego te respondo lo que me citaste y tranquila, puedes llamarme solo Lola C: Y perdón, moderadores si me salí un poco del tema principal. Prometo que edito y luego respondo.


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Sáb Mayo 11, 2013 2:30 pm, editado 1 vez
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Itachi_Stamp_by_swingthisway
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por yuuwaku Sáb Mayo 11, 2013 5:37 am

La única cosa en la que coincido contigo es con la de que no todos los SN fans van a pensar lo mismo, tienes razón no tengo que generalizar. Con todo lo demás que has puesto discrepo totalmente. Y por mi parte pongo punto y final este debate, ya que no viene a cuento en este hilo.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Blooming Sáb Mayo 11, 2013 7:18 am

A ver, no se tome nadie a mal esto por favor, pero no quiero en este post ABSOLUTAMENTE NINGÚN mensaje que haga algún tipo de referencia o llegue a indicar que el mensaje basado en la misma percepción de otro usuario es erróneo. Siendo que absolutamente todos tenemos nuestra propia y personal percepción de las cosas, no quiero que esto se convierta en un tema donde pasemos de la libre opinión, a intentar acallar los puntos de vista de otros usuarios por el propio. No se vayan del tema y sean objetivos a la hora de debatir, por favor. No empiecen a meter el fanatismo a diestra y siniestra por sus pairings de por medio, porque así es imposible tratar el tema. Disculpen por decirlo así en general, pero creo que ya cada quien sabe si ha pasado la línea o no.

Aviso que: voy a corregir el nombre del tema y voy a colocar esto:
El titulo orginal era "Bashing hacia sakura sobre valoracion hacia hinata"
como "subtitulo", de esta forma se mantiene el título que eligió la creadora del tema y se especifica respecto a que va este post =)

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yeria Sáb Mayo 11, 2013 7:55 am

Ya cambie el titulo del tema por si hay futuras confesiones
ahora no citare ya que no tengo el mouse y seria muy laloso hacerlo con el que tengo
aqui vamos:

Leí cada una de las cosas que he respondido y me han citado siguiendo con la cosa
del Fan Service hay que dejar en claro una cosa "Para un creador de manga o anime
lo principal es vender nada mas y se crea momentos -épicos entre comillas- lo ara
aunque el personaje no tenga evolución si vende el autor lo ara si o si eso no se niega"

Aquí por lo que leído hay muchos que no soportan en NS la respuesta creo que seria simple

-Muchos no quieren que naruto pase a segundo plato, sabiendo si sakura esta enamorada o no de naruto y sobre todo por que dicen que es inútil y ni merece
a naruto por haberle confesado falsamente-

A eso yo por mi parte no lo veo ni leo como argumento mas bien creo que es algo
básico de decir, osea si van a insultar a un personaje que odian digan
razones obvias por las que lo detestan.

Sobre si hubiera sido sakura la que estuviera tomando la mano de naruto, analizando bien el NS es el favorito en Japon -ya que la respuesta de ese pais es el que importa a los autores mayormente- yo creo que los FANATICOS pero fanatismos del NS le tomarían mucha importancia, ami por ahora me interesa la guerra nada mas en que terminara y bla bla las parejas pasan hacer un lado secundario nada mas.

En realidad si ves bien siempre en todo anime shonen hay un personaje que esta siempre durante todo el anime esta enamorada del personaje principal siempre y sera asi hasta que vea un anime que muestre lo contrario:

-En este caso seria HINATA y se me dices sobre personaje terciarios obviamente entrarian ino,temari,shikamaru y bla bla pero la sobre valoración que le han dado a un personaje que es solamente y aunque no se acepten en algunos fans en solo de soporte aparece en un momento de punto muerto para eso son creados-

No me molesta que tenga mas participación me da igual todos los personaje tiene sus momentos de gloria en el anime o manga siempre asi que eso me da igual
pero acaso me vas a negar que hinata ha tenido mayor sobre valoración por solo sacrificarse por naruto osea cuanto mas de sus amigos lo harian no entiendo que tanto le ven a ese momento en realidad yo no veo nada romántico mas veo solo por parte de hinata.

Ademas nadie sabe hasta ahora si naruto da un cambio grande y se enamore así como así de Hinata .-. no tendría lógica alguna mas bien seria raro y si para algunos seria un final perfecto NH jodería el manga en general ya por parte de naruto no veo nada sentimental solo apoyo y buena compañera.

Seguirá con el "kun" siempre y es verdaderamente molesto a los oidos de algunos al igual que el "Sasuke-kun".

Sobre el SN no me meto en particular aunque los fans de esa pareja son realmente chistosos y simpáticos.

Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por 21Haru Sáb Mayo 11, 2013 10:19 am

Sobre el SN no me meto en particular aunque los fans de esa pareja son realmente chistosos y simpáticos.
._. eso suena a ironía y no es cuestión de generalizar, tampoco de llamar a nadie 'chistoso' como si no tuviese buenos argumentos. En este tema se generaliza, edita el comentario por que los sn' fans pueden sentirse ofendidos :\ procura ponerte en el lugar de otros ¿te gustaría que ellos dijeran lo mismo de los narusakus?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Sasusa10
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Evanabanner3
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yoake Sáb Mayo 11, 2013 10:27 am


analizando bien el NS es el favorito en Japón

muy pocos lo saben en realidad pero yo nací y me críe en japón por 15 años y alla no hay favoritismo para esa paring, al contrario los japoneses entre esos me incluyo, nos gusta más la liberación sexual
Gay y Lesbianas
que la igualdad entre los géneros

Sobre el SN no me meto en particular aunque los fans de esa pareja son realmente chistosos y simpáticos

hablo por mi y escasos casos de SN no me molesta al contrario me agrada que piensen eso de mi e insisto escasos casos

pero igual antes que dijeras eso ya me caías bien



Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Traductor
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 6yJR786
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 2h6rpn4
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- UCEWd6i
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Shizayabanner9
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yeria Sáb Mayo 11, 2013 10:34 am

21Haru escribió:
Sobre el SN no me meto en particular aunque los fans de esa pareja son realmente chistosos y simpáticos.
._. eso suena a ironía y no es cuestión de generalizar, tampoco de llamar a nadie 'chistoso' como si no tuviese buenos argumentos. En este tema se generaliza, edita el comentario por que los sn' fans pueden sentirse ofendidos :\ procura ponerte en el lugar de otros ¿te gustaría que ellos dijeran lo mismo de los narusakus?

Perdón si sonó ofensivo o algo por el estilo a lo que iba que la mayoría de mis amigas son fans SN a eso me refiero se como son
y no trato de criticar a nadien y nada al contrario si lo tomaste de esa manera es cuestión de ver como tomas lo que lees a lo que me
refería en particular que son gente que son fan de una pareja diferente y no arman lios con nada y con nadie ya que si empezáramos
a comparar momentos con momentos realmente los NS//NH no tendríamos como contra argumentarlos
yo respeto eso si eres SN por que también he visto sus Doujins y videos.
Y se se refiere como el NS es chistoso en razonamiento en realidad es una pareja cómica.

Y si ofendí ofrezco mis disculpas no era la intención del tema
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Creammy Sáb Mayo 11, 2013 11:52 am

¡¡Bueno!! Ya veo que por aquí están haciendo una montaña de un grano de arena, será mejor que se tranquilicen un poquito. Ciertamente, Lola tenía razón cuando dijo lo que dijo, porque yo en un principio también me vi atraída por el título del tema pensando que era más general. Pero me topé con esto...
Intentaré centrarme sólo en el post inicial y no en la guerrilla que se formó más abajo de eso.
Mi punto de vista será neutral, ni pro-NaruSaku ni anti-NaruHina, ni anti-Hinata ni pro-Sakura, ¿okay? Daré mi más sincera opinión al respecto.

Desde cuando comenzo la sobre valoracion hacia hinata: nose me se los capitulos de relleno en la serie de memoria pero se que
su "popularidad" aumento cuando arriesgo su vida para tratar de salvar a naruto.

A ver a ver a ver, ¿te parece poco? A mí eso me parece algo bastante fuerte y una gran muestra de valentía. No siendo yo muy pro-Hinata, de hecho me molesta su extrema timidez que en ocasiones la hace parecer débil. Y ese capítulo creo que no era relleno, así que su popularidad no sólo aumentó en "capítulos de relleno".
El acto de Hinata demostró ser un acto noble, quiero decir, arriesgó su vida por una de las personas que mucho le importan, no me dirás que no le importa, porque uno no arriesga la vida por alguien que le da igual. No hay que sobrevalorarla por eso pero tampoco hay que infravalorarla. Vale, eso no fue relleno en lo absoluto, porque si Hinata no hubiera hecho eso Naruto no se hubiera enfadado al nivel de despertar al Kyubi, y si no hubiera despertado al Kyubi no hubiera podido vencer a Pein. Eso indica que si la "secundaria" de Hinata no hubiera hecho eso, Naruto estaría en graves apuros. Aunque Pein la casi-matara sirvió de algo. Tampoco hay que decir ahora que Hinata es la mejor ni blablablá, simplemente sirvió para algo y ayudó. Su papel fue fundamental para esa batalla.


Desde ese momento hinata empezo o mas bien los fans empezaron hacerla el pilar de "Naruto" por asi decirlo que ahora es un personaje principal., no es que moleste ni nada pero algunos que tenemos bien en claro que si se hace un personaje secundario empezara y terminara secundario no importa cuando protagonismo tenga en algunos capitulos o en los mangas lo seguira siendo.

Cierto, un personaje secundario nunca se podrá comparar a un principal. Y también es cierto que ciertos fans la ensalzaron demasiado por ello. Pero eso no quita el punto de que ella es una de las personas que a raíz de eso comenzó a apoyar a Naruto, así como muchísimos otros personajes también lo hicieron.

Despues de eso hinata empezo hacer reconocida como la mejor kunoichi de la serie, bien es bonita,buen fisico,lindos ojos y bla bla pero se olvidan de -Ten ten, temari, ino , ect - no segun hasta ahora todo depende de HINATA y no es asi.

¿Ves? Esa clase de fans enervan a uno. Es bueno tener en cuenta lo bueno que hace un personaje pero no caer en la maldeta (?) sobre valoración. La sobre valoración puede hacer mucho daño a un personaje, al punto de que muchos fans comiencen a detestarlo, pero dime, ¿vas a odiar a un personaje por lo que sus fans digan? ¿No es mejor analizar el personaje sin tener en cuenta la opinión de los fans y mirar si realmente te agrada o no?
Hinata no es la mejor Kunoichi. Ni de lejos, aún le queda mucho por aprender y hacer. De hecho creo que no alcanzará ese título, a no ser que se esfuerce mucho por lograrlo.


Vale, lo que has citado de los NH no los hace cannon, pero sí son momentos de la pareja. Así como el abrazo de Sakura a Naruto u otros no hace canon el NaruSaku. Eso sólo se toma como amistad o un mero momento que pasan los personajes.

Ahora vamos por el relleno, aunque a algunos de fan les cueste aceptar hinata es un personaje exclusivamente de relleno por que claro esta que a la hora de hacer relleno hinata en la clave ¿por que? todo sabemos que ella adquiere arta pantalla en el relleno hasta se supo que tambien usa tecnicas curativas pero bueno es lo basico, ya que hinata en mayoria sirve para el fan service.

Vale, se nota la sobrevaloración de Pierrot hacia Hinata y por ello sale tanto en los rellenos yo me doy cuenta de ello y no tengo muchas luces xD (aunque no siempre es así), pero esto no la transforma en un personaje de relleno. Ha hecho cosas en el manga, no nos hagamos el "loco" y digamos que es sólo relleno.
Sale tanto en el relleno como en el manga. Y no nos ha de extrañar que salga poco en el manga, sino miremos a mi querida y desaparecida Sakura Haruno. Es algo propio de Kishimoto y Hinata no es la única víctima de que Kishi pase un poco de las mujeres del manga.
Y sí, ciertamente hacen mucho fanservice con ella. Pero me temo que no es el único personaje que sufre fanservice en exceso. Sasuke, Minato, Itachi, Kushina por ejemplo. Admitiré que Pierrot se pasa con los rellenos de Hinata.


¿Está Kishimoto haciendo Fan service o le están presionando para hacerlo?
Desde el capitulo 615 se ha visto una hinata mas madura y decidida nose si sera por la muerte de neji o solo por que tiene que ser fuerte en un momento -guerra- asi.

¡Oh! ¡Venga vamos! Ahora Kishimoto está siendo amenazado por un NaruHina loco que lo tiene a punta de pistola presionándole para hacer fanservice ¬¬ { perdón si sonó muy repelente }.
Yo creo que como todo autor quiere que su personaje madure, aparte, acaba de ver la muerte de su primo delante de sus propias narices, no se va a quedar parada sin hacer nada. Sin dudas eso tiene que ser duro no sólo para ella. Yo creo que Neji fue el pilar para que Hinata madurara, que se diera cuenta que tenía que actuar. Aunque sí es cierto, una cosa que le quita puntos es que no le dio mucha importancia a la muerte de Neji, le dio menos de la que merecía a mi parecer. Pero eso es otra cosa. Aparte de que está en plena guerra. No es momento para ponerse a tartamudear o espiar a Naruto tras un árbol.

Ahora siendo algo más seria con lo del fanservice: puede que sí o puede que no. No sabría dar una respuesta clara porque no estoy dentro de la loca cabecita de Kishi xD

Muchos fan del NH ya creen que el manga terminara bien, -la chica que estuvo enamorada durante toda la serie se quedara al fin con el chico que tanto ama- pero adelantan echos que no son reales.
osea donde quedan los sentimientos del protagonita-naruto-
Si empezamos a decir que es cannon ya agarrarse de las manos entonces >>Naruto y Sasuke - Shikamaru y Chouji<< asi sucesivamente entonces todos son cannon.
Mmmm, vale, pero si esto es pro-NaruSaku, ¿qué pasa con los sentimientos de Sakura? Las parejas son unilaterales como bien han dicho. Ahora mismo creo que puede pasar lo que sea. Sólo queda esperar a ver si los sentimientos de algún personaje cambia o no. Nadie fuerza o obliga a nadie, sólo hay que esperar que el tiempo decida.

Y sigo pensando que aquel fan NaruHina que piensa que el NaruHina se hizo canon por que se tomaron de las manos no tiene idea. Por esa regla de tres muchísimas parejas lo son, el SasuNaru el NaruSaku u otras, como bien has dicho.
Hinata-->Naruto-->Sakura

*Hinata --> Naruto --> Sakura --> Sasuke --> Sasuke. (?).

Acaso seria un final perfecto solo por que ella esta enamorada de el no lo veo logico, ademas hay que pensar que es un Shonen pero los autores son los que deciden lo final.
Esa regla se aplica a todas las parejas de Naruto que son unilaterales. ¿Acaso sería un final perfecto el NaruSaku sólo porque él está enamorado de ella? Es lo mismo, ¿ves? XD

-Por que sakura es una zorrra y no se merece a alguien como naruto-
-Hinata es linda y naruto la ama a ella no a la puta de sakura-
-Sakura es inutil a lado de hinata-
-Hinata tiene el byakugan y sakura nada-

Hay fans y hay fans. Están los buenos y los malos fans, ¿por qué te centras sólo en los malos argumentos? Aquí donde me ves, me cuesta mucho -mode pelota on-. debatir con esa personita que comentó debajo tuyo, sí, Lola, ella es NaruHina y no da esos argumentos (y no es por pelotear 8'D), ella da buenos argumentos coherentes y es fan de Sakura. Lo que demuestra que no todos los NaruHina son así. Sólo que los ignorantes, en su mayoría, sí.
Obviamente aquellos que insultan a mi Sakura no tienen idea. De hecho yo me topo muy a menudo con esos malos fans y me enfado bastante, sin lugar a dudas no tienen idea. Sakura es un personaje que maduró mucho, se ha hecho fuerte y muy útil. Aunque Kishi la tenga desaparecida. Se nota mucho que los que hacen esos comentarios son muy anti-Sakura y no son objetivos, si lo fueran verían lo que ha hecho Sakura hasta ahora. Se ha convertido en toda una ninja que no merece lo que el fandom le hace.


A tus siguientes comentarios diré: cada quien le da importancia a lo que desea. Como sea, eso no lo puedes cambiar. Y cada quien se fija en lo que quiere.
No miré los comentarios en spoiler porque realmente llevo mucho rato escribiendo y tengo una flojera tremenda. Perdón por ser tan infantil xD

Hinata: Sentimientos reales.
Sakura: fue una confesión falsa pero poco toman la verdadera atención a esto -ella lo hizo para proteger a naruto y hacer que dejara la estúpida promesa de traer a sasuke de vuelta-

Completamente de acuerdo con eso. Muchos tildaron a Sakura de zorr* por hacerlo. Pero no miraron sus verdaderos motivos. Simplemente la odiaron más por eso. Como digo, muchos no son objetivos y carecen de razonamiento sano (?).

También algunos no saben o mejor dicho no quieren aceptar hinata no fue creada por Kishimoto mas ben fue creada por un editor ya que hinata no iva aparecer en la serie debido a que kishimoto solo la quería como una simple aldeana pero el editor sabia que necesitaban un soporte para el fan service.
Eso lo pongo muy en tela de juicio. Porque si sólo era para el fanservice, Kishimoto no le daría uso, de hecho, dejaría al personaje estancado y no la usaría. No creo que Hinata siempre salga para hacer fanservice, ahí la estás infravalorando, por ejemplo.

ha estado hay para naruto en las buenas y en las malas.

Pienso que ese comentario se aplica más a Sakura que a Hinata. Quiero decir, Sakura es la que más ha hecho por Naruto, o una de las que más desde que maduró. Pero Hinata también ha hecho, menos que Sakura, sí, pero ha hecho.

Hahahaha, es cierto lo de los pechos ._.
Y no sabes cóooomo odio eso. Me parece taaan ridículo... Sólo leí esa parte del spoiler, no voy a leerlo entero, como dije antes, tengo muchísima flojera DDDx


Ok, me he puesto mode-proNH y eso que soy NaruSaku, pero he dado mi más sincero punto de vista. Y creo que he hecho el post más largo de todo NC loool...

En fin, no creo que te animes a leer todo puesto que es muy muy largo, pero, ahí está mi punto de vista c:
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Wt6gw1
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Celty Sáb Mayo 11, 2013 1:06 pm

El tema es interesante, pero me parece que no lo tomaste de la mejor forma. Voy a saltearme los post anteriores ya que están muy cargados y voy a la idea principal.
Tanto Hinata como Sakura son muy buenos personajes, solo que -según mi punto de vista- Kishi no las llevo como debería, al igual que otros tantos personajes femeninos.
En cuanto a la primera, apareció en el manga con una muy buena historia, linda personalidad y como alguien que nunca se rinde. Amaba a esa Hinata! en la primer temporada era un personaje increíble, pero en la segunda temporada se la termino enfocando demasiado en su amor por Naruto sin prestarle atención a sus otras facetas y lo que digo no tiene nada que ver con mis gustos en las parejas (ya que los sentimientos de Hinata se me hacen muy dulces) sino que Naruto termino transformándose en su eje.
Con Sakura tristemente pasa algo parecido, tiene una personalidad divertida, buenas habilidades y una maestra de la PM! Pero al contrario de sus compañeros no se convirtió en una ninja que resalte entre el resto y al igual que Hinata, su participación en el manga es mas que nada en la cuestión de las parejas. Que esta enamorada de Sasuke, ahora empieza a sentir algo por Naruto, después vuelve a Sasuke y llega a ser hartante.

En conclusión, ninguno de los dos personajes son perfectos pero si tienen con que explotar. La cuestión esta en la formas de verlos que tiene cada uno.
Por ejemplo. Al principio de la serie yo era fan de la Hyuga, así que cualquier relleno fumado en que le den super poderes me lo creía y si hacia una acción en el manga le ponía mucha mas importancia de la que en realidad tenia. Pero no a todo el mundo le pasa esto, es según cada quien y a veces también depende de la pareja que se apoya.

De las parejas voy a intentar no hablar, ya que para hacer un debate del NaruSaku vs NaruHina iría a su propio tema.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- KakashiBashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yeria Mar Mayo 14, 2013 1:57 pm

Misery escribió:El tema es interesante, pero me parece que no lo tomaste de la mejor forma. Voy a saltearme los post anteriores ya que están muy cargados y voy a la idea principal.
Tanto Hinata como Sakura son muy buenos personajes, solo que -según mi punto de vista- Kishi no las llevo como debería, al igual que otros tantos personajes femeninos.
En cuanto a la primera, apareció en el manga con una muy buena historia, linda personalidad y como alguien que nunca se rinde. Amaba a esa Hinata! en la primer temporada era un personaje increíble, pero en la segunda temporada se la termino enfocando demasiado en su amor por Naruto sin prestarle atención a sus otras facetas y lo que digo no tiene nada que ver con mis gustos en las parejas (ya que los sentimientos de Hinata se me hacen muy dulces) sino que Naruto termino transformándose en su eje.
Con Sakura tristemente pasa algo parecido, tiene una personalidad divertida, buenas habilidades y una maestra de la PM! Pero al contrario de sus compañeros no se convirtió en una ninja que resalte entre el resto y al igual que Hinata, su participación en el manga es mas que nada en la cuestión de las parejas. Que esta enamorada de Sasuke, ahora empieza a sentir algo por Naruto, después vuelve a Sasuke y llega a ser hartante.

En conclusión, ninguno de los dos personajes son perfectos pero si tienen con que explotar. La cuestión esta en la formas de verlos que tiene cada uno.
Por ejemplo. Al principio de la serie yo era fan de la Hyuga, así que cualquier relleno fumado en que le den super poderes me lo creía y si hacia una acción en el manga le ponía mucha mas importancia de la que en realidad tenia. Pero no a todo el mundo le pasa esto, es según cada quien y a veces también depende de la pareja que se apoya.

De las parejas voy a intentar no hablar, ya que para hacer un debate del NaruSaku vs NaruHina iría a su propio tema.

(y)
Bueno a decir verdad ami nunca me gusto hinata ni siquiera en la primera temporada, ya que si llaman a sakura obsesionada por sasuke entonces por que con Hinata no hacen lo mismo osea lo observaba pero claro esta no se le acercaba pero siempre lo miraba de lejos y bla bla y solo es ma tierna por que se desmaya y se sonroja con solo tenerlo cerca-
si como dices en la segunda Naruto se convirtió en el eje de hinata y le dieron mucha pantalla o mejor dicho demasiado amor(?
no trato de decir -Woo sakura es perfecta en toda las facetas- no ya que ella tiene sus fallos y tropiezos

A lo que venia el tema era que bueno para que repetir la cosa la bellisima confesión de hinata a naruto solo la tomaron en cuenta a ella pero nada mas es en eso lo que no estoy de acuerdo para explicarlo mejor dejo una imagen crédito al dueño de esta:

Spoiler:

Eso explica mejor que cualquier palabra osea a lo que voy es:

-donde queda el esfuerzo de todos los que intentaron enfrentarse a Pain, eso es lo que molesta que solo tomaran el casi "suicidio
y confesión"
pero dejan de lado el resto que es lo que realmente importa al menos ami por ahora quiero que avance la guerra
y que naruto sea feliz con la chica que el quiera y sienta que esta cómodo con tenerla al lado suyo.
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Lollipop Sáb Mayo 18, 2013 3:25 pm

Es un buen tema pero creo que nos rompemos demasiado la cabeza tratando de mostrar nuestros puntos de vista.

Si me enfocara en la pareja que me gusta entonces sólo hablaría de todo lo bueno de Hinata y de todo lo malo de Sakura, cosa que en verdad no me gusta más ni una ni la otra, y tampoco tengo a ninguna de las dos en un pedestal.

¿De qué trata el tema realmente? ¿la Sobrevaloración hacia Hinata o el Bashing dirigido a Sakura?

Si se trata de obsesión pues es una linea indefinida.

Hinata ------ Naruto
Naruto ----- Sakura/ Su verdadera obsesión ----- Sasuke
Sakura ----- Sasuke
Sasuke ----- Ni al caso

Muchos dicen que NS es mejor porque Naruto debe terminar con la chica que le gusta (Sakura) (??), y los NH pues por el incondicional amor de Hinata hacia Naruto, pero y todo eso importa si al final ninguno es reciproco !?

Al final de cuentas, todo lo que muestra el manga es fanservice porque no he visto ninguna de las dos parejas concretizarse.

No creo que Hinata esté tan sobrevalorizada como algunos podrían decir, y en este caso, no sería al reves? Sakura esta sobrevalorizada precisamente porque es "La chica principal" o "uno de los personajes principales" y se le da más rango sólo por eso, cuando Kishimoto realmente la ha sentado en el banco en la mayor parte de la guerra, una Kunoichi que me parece que está más que capacitada para pelear.

Comentarios como Hinata es un personaje secundario realmente no dicen absolutamente nada :/ ni siquiera me parece un argumento. ¿Cuál es el punto de ser principal o secundario si al final tu desarrollo en la serie es bueno? En lo que a mi respecta el único personaje realmente principal principal principal de toda la serie es Naruto, y en su momento lo único que se veía era Sasuke Sasuke Sasuke... a eso yo si le llamaría Sobrevalorizar un personaje.

Yo a sinceridad no veo muchas razones por las cuales debería ser NS, claro no me molesta.

Lo que sucede con el bashing y la sobrevalorización es culpa de los mismos fans. Sakura fue tachada por la "falsa confesión" bueno ya eso paso, el punto es que sea buena ninja, no que este perdidamente enamorada de uno de ellos.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yeria Lun Mayo 20, 2013 8:28 am

Perdon por no responder:

Sakura esta sobrevalorizada precisamente porque es "La chica principal"
Bien esto me llamo la atención cuando lo lei ya que la verdad es mentira, creo que a lo que vas que es por es mas importante y bla bla pero no ella aun que sea principal la han tachado de inutil,estorbo y otras cosas -estupidas- por así decirlo.

A lo que iva ahora mismo que estoy viendo algunas imagenes nuevas que lo que esta pasando es que comparan un personaje con otro a que me refiero que todos creen que desde que hinata se "enfrento" a Pain es mas fuerte que sakura.

La causa fue noble acaso lo he negado, no ya que me pareció lindo que defendiera al amor de su vida pero a eso es lo que voy que tachan de importancia solo por haber colocándose al frente de el enemigo y ya es mas fuerte.

Sobre con quien se quede por ahora me da igual aunque soy NS me preocupo que es lo piense naruto,kakashi,madara,obito y como de desarrolla
aunque ami me interesa mas los sentimientos de naruto.
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Lollipop Lun Mayo 20, 2013 1:35 pm

Yeria escribió:Perdon por no responder:

Sakura esta sobrevalorizada precisamente porque es "La chica principal"
Bien esto me llamo la atención cuando lo lei ya que la verdad es mentira, creo que a lo que vas que es por es mas importante y bla bla pero no ella aun que sea principal la han tachado de inutil,estorbo y otras cosas -estupidas- por así decirlo.

Si, yo la verdad no entiendo por qué dicen que es inutil si en realidad me parece una de las kunoichis más capacitadas, asique me molesta que Kishimoto no la ponga más en escenas de peleas y sólo la saca cuando hay que curar a alguien, OJO que NO estoy diciendo que el jutsu medico no sea importante, sino que Sakura tiene mucho otro potencial que se puede utilizar.

Es que Kishi la pone más tiempo llorando que otra cosa, y por eso la tachan de inutil, cosa que no deberían porque ella no lo es, y Hinata tiene mucha capacidad, pero no la dan cábida porque su timidez pero ya ni al caso porque creo que las dos se han desarrollado bien!!
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Yeria Lun Mayo 20, 2013 2:26 pm

Te daria +1 si puediera

A eso es lo que trato de llegar pero lastimosamente la sobrevaloracion hacia un personaje llega hasta el punto done uno no ve bien el desarrollo de ambos y claro esta ahora que dicen quien es mas fuerte colocando a sakura y hinata como rivales y dando ejemplos como que ellas arriesgan su vida por el amor de su vida WFT!

Lo que mas molesta es que a ambas las coloque solo en cosas diminutas que no tienen mayor importancia.
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por yuuwaku Lun Mayo 20, 2013 9:15 pm

Yo tengo que reconecer que me pasa lo contrario, infravaloro a ambas y eso se debe a la tremenda antipatia que les tengo tanto a la una como a la otra (principalmente por culpa de sus fanaticas). Y eso me impide ser objetiva muchas veces Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- 564523
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS- Empty Re: Bashing vs Sobrevaloración -Anti NH Pro NS-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.