NARUTO{♥}COUPLES
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

+6
Copo de Nieve
{Baby 26}
Blooming
layla
Ms. Shisus
Hisui
10 participantes

Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por Hisui Mar Abr 16, 2013 7:28 am

Aparezco por acá porque quería dar una sugerencia para una actividad gráfica mayor en cuento a extensión, temas y participación libre de miembros. La idea es hacer un concurso general para todos los diseñadores gráficos refuercen más el campo de las ediciones mientras que, al mismo tiempo, van ganando premios bonitos que los incentivarían.

Como todos sabemos, cuando se traba de photoshop hay muchas variaciones y en este concurso se presentarían retos con las técnicas existentes (y más renombradas): smudge, texturas, factrales, cd4s, monocrome y actions para expandir el campo de uso del photoshop e incluir nuevos estilos a sus ediciones. Cada punto mencionado estaría dividido en etapas para avanzar a un mismo ritmo. Estas etapas acumularían puntos -no la exclusión, ya que la idea general es que todos prueben estas técnicas- y al final del concurso los puntajes se suman para poder descubrir quienes son los ganadores de la actividad.

El sistema de puntos tendría dos caras: La pública, en que los usuarios del foro pueden votar libremente y la cerrada, de la que se encargara un grupo de cinco jueces. La puntuación de los jueces en las etapas se mantiene secreta, pues al final son sus evaluaciones los que podrán sumarnos la cantidad para ganar.

¿qué les parece?


\no supe si aportarlo al nuevo tema de sugerencias que se ha creado, pero aparte se puede discutir sin desviarse a otras ramas. (?)
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por Ms. Shisus Mar Abr 16, 2013 7:35 am

A mi en lo personal me gusta mucho tu idea 8D siempre me han gustado los torneos de diseño gráfico aunque siempre sea fail{?} en esto, sería bonito poder usar fractales y todos esos recursos que hace mucho no uso, creo que ya he perdido la poca práctica que he ganado, también me parece muy bien que todos puedan hacer las etapas ya que nos da la oportunidad de probar a diferencia de otros concursos donde se va eliminando, habrá quien incluso pueda resurgir de entre la cenizas si va perdiendo{?} xD.

En conclusión estoy a favor.
Saludes~ 8'D
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack DaXVp {sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Xk48v

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por layla Mar Abr 16, 2013 7:44 am

Normalmente saco látigo y digo "pero no te quedes en aportar la idea, hazlo" xD pero tengo fe en ti xDD Y además entiendo que lo pongas como sugerencia en estos tiempos.

¡Claro que me gusta! {sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Like

Porque hay muchos diseñadores muy buenos en este foro. Ya había oído la amenaza de algo así, y creo que sería muy atractivo, algo parecido a un torneo pero en definitiva dividido en fases para las diferentes técnicas.

Sí y sí. Dado el nivel del foro no sé si participaría, pero cuanto menos me encantaría verlo. (;
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 14x0avc
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por Blooming Mar Abr 16, 2013 7:55 am

Me encanta la idea. Sobretodo, porque ya he visto de este tipo en otros foros y suenan muy atractivas e interesantes, además de que funcionan muy bien. Por mi parte, soy un fail en toda regla y tendría que acabarse el mundo antes de que yo lograra lidiar con esto, pero hay diseñadores fantásticos en el foro y, además de que muchos obtengan el reconocimiento que se merecen, estoy segura de que a más de uno le encantaría verlos batallar con esto, además de que lo más genial de todo esto es que no hay eliminados {sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 864190

En cuestión, la idea me gusta y mucho. Estoy segura de que tú la llevaras, y muy bien, a cabo {sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por {Baby 26} Mar Abr 16, 2013 8:14 am


Te juro que te odio con toda mi arma!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que joer. ¿Nos viste a hablar a mi y a Wero, o con Layla? ¿Stalkeaste mi bandeja de entrada en otro foro? Torneo...en etapas...con puntuación acumulable... bueno, y con jueces, pero eso es lo de menos. Joer, yo tuve esa idea también. Pero no la aporte aquí porque realmente la destino para otro foro. Bueno, en un principio la iba a hacer aquí, pero luego decidí que la haría en el otro.

En cuanto lo abra me dirán plagiadora, seguro {sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 142654 . Pero orz, yo la tuve primero, quiero mis derechos. Ok, no, dejemos los ataques de histeria. Te daré mi aprobación con una condición, nuera. Quiero ser jueza, desde ya mismo. Llevo más de 5 años diseñando, algo sabre, digo yo xD.

En serio, exijo ser jueza, o te pateo.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack H9e9X


{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por Copo de Nieve Mar Abr 16, 2013 8:38 am

owo
la idea me agrada mucho siendo lo grafico lo unico en que participo principalmente
y me gusta que se tome como base el querer aprender y experimentar con diferentes estilos
mas que las condecoraciones [strike]que igual quiero una asdfasadf [/strike] o money eso es tan {sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 864190
yo me anotaría sin pensar
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Sasusa10
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 8059FCminibanner1
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 2aFCJ
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por Creammy Mar Abr 16, 2013 8:57 am

Bueno, me siento con fuerzas para participar dado que ando experimentando más con los diseños últimamente y creo que podré hacerlo. Aparte de que las condecoraciones lindas hacen falta en mi perfil u.u
Y, aparte, como tú has dicho, éste concurso me ayudará a reforzar el campo de diseño. Cosa que me encanta y es lo que más me interesa cuando participo en un concurso después de las condecoraciones, of course.

ME ENCANTA, la idea de innovar nuestros diseños. Enserio, creo que participaré seguro.
El sistema, a pesar de que no me suelo fijar mucho en eso, me parece que está muy bien pensado y creo que saldrá bien.

Mucha suerte y ojalá hagas la actividad.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Wt6gw1
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por wewemato Jue Abr 18, 2013 9:33 am

Danne, yo había leído ya esto xd
(igual gracias por el mp, eres amor ;A;)

pues, no tengo nada que aportar al tema: me gusta la idea, aunque no creo que participe .3.~ y mientras se lleve todo en orden (así como lo tienes planificado) sería una gran actividad.

Si necesitas algo para poder abrirlo, me dices, por mi parte, te doy permiso -feellikepatrona-.

eso {sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 864190
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por yeyemato Dom Abr 21, 2013 1:59 pm

Holi, vengo a dar mi humilde opinión
Al principio pensé que sería una actividad del montón (?) como muchas que he visto en otros foros, no salen de lo normal. Pero plz, este realmente me gustó, no solo por ser de diseño, sino que también porque es prácticamente obligatorio que todos los participantes avancen y no se queden hasta donde llegaron. Eso los incentivará más a mejorar si es que en la etapa anterior les fue mal o que se yo xd. Por mi parte, no podría participar por la U, pero de todas formas doy mi apoyo a la causa, una buena forma de sacarle la histeria a la gente +1.
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por lexie Mar Abr 23, 2013 11:48 am

just dreh:

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 864190

Deoh meoh, ¡amé la idea! sin duda eres buena en esto, te van bien organizando concursos.
Aparte, estoy totalmente de acuerdo con la idea, desde ya te digo que participaré, obveo que también me hubiera gustado ser juez, aparte de que mis técnicas y forma de diseñar han mejorado bastante, but nah, me parece que para llegar a ser juez uno debe ser muy "profesional" por así decirlo, no sé ...prefiero participar nomas, además, como dijo Vaini/Madara mejor es mejorar mucho más sus habilidades en éste y divertirse ¿porque de eso se trata, no? c:

Pues, entonces elijo participar.

El sistema de puntos tendría dos caras: La pública, en que los usuarios del foro pueden votar libremente y la cerrada, de la que se encargara un grupo de cinco jueces. La puntuación de los jueces en las etapas se mantiene secreta, pues al final son sus evaluaciones los que podrán sumarnos la cantidad para ganar.
Whoa, ahí si me mataste, me gusta eso de "la puntuación secreta de los jueces" me recordó a muchos programas de Reality, pero boeh, creo que así habrá mas entusiasmo con esto, ¿no? Y eso es divertido.

En fin +1 Dreh~
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack 699607

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Itachi_Stamp_by_swingthisway
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack V6vI9
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por Hisui Jue Abr 25, 2013 8:13 am

YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH

Bueno, me alegro de que la idea del concurso les gustara porque sí, el propósito es aprender mientras alimentas la competitividad y recibes cosas bonitas en tu profile 8DD. Le mandaré a vanne la estructura que lleva esto haber si pronto lo ven abierto. Espero que muchos puedan participar<3.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

{sugerencia}  gran concurso de diseño: photoshop attack Empty Re: {sugerencia} gran concurso de diseño: photoshop attack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.