NARUTO{♥}COUPLES
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

+13
Creammy
ToukoRimu
Yīngtáo shù
~♥*Lola300*♥~
21Haru
lexie
Sonne
Copo de Nieve
'Sasuki'
Yoake
vanevane_naruhina
Rasputin
Hisui
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Hisui Sáb Abr 27, 2013 1:36 am

lexie escribió:Em, holo(?).

Verás Dreh, solo paso a preguntar dos cosas, la primera: ¿Te llegó mi mp? dime porque sí te lo envié y ni idea si te llegó, sé que ya es tarde y debí preguntarte antes but ...ya sabes, el tiempo, fuck.
De todas maneras, dime porque te lo envié como la semana pasada o a principios de esta, no recuerdo la verdad xd.

Segunda: ¿Mañana abrirás las votaciones?, ya que no has puesto fecha de votaciones ¿o los jueces calificarán todo o solo la sección de dibujo? =o.

Yiah, solo eso. /off.


PD: Tu anuncio de "último día, último día" me hizo mucha gracia, me recordó a los comerciales de oferta X'DDD. /spam.

Tu mp me llegó el ventidos así que no hay ningún problema 8D y sobre lo segundo, las votaciones, las abriré probablemente mañana -día ocupado e_é-. Los jueces solo evalúan dibujos pero como ninguna entregó por motivos independientes pues, la categoría ya no existe más. Las firmas enviadas y los relatos (siete firmas incluyendome sumando ambos teams y tres relatos) irán a votación pública.

PD: ¿si, ah? XDDDD
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por lexie Dom Abr 28, 2013 7:59 am

¡ATENCION GENTE, IMPORTANTE!

Sé que no pertenzco a este FC ni nada e__e.

Vengo por parte de Dreyar que me dijo por xat que les avise que no abrirá las votaciones del concurso, por motivos que se le presentaron algunos inconvenientes personales que no le permiten venir acá, so, lo hará a más tardar, entre esta semana que viene o la entrante, el fin de semana.

Eso.
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 699607

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 V6vI9
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Hisui Jue Mayo 09, 2013 4:30 am


V O T A C I O N E S



{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 JpA0QGh
El artista regresa
Geijutsuka Futatabi
芸術家再び



NATSU TEAM!
(equipo verano)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

colores de verano: azul, naranja, verde, celeste, amarillo, rojo en tonos puros.

modo de votación
+3 firma no.
+2 firma no.
+1 firma no.




HARU TEAM!
(equipo primavera)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

colores de primavera: rosado, amarillo, celeste, verde claro, chocolate, gris en tonos pasteles.

modo de votación
+3 firma no.
+2 firma no.
+1 firma no.




{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 K7KDkTn
Una carta para el corazón
Kokoro no naka no tegami
心の中の手紙



NATSU TEAM!
(equipo verano)

Spoiler:

Spoiler:

modo de votación
versus


HARU TEAM!
(equipo primavera)

Spoiler:

En esta categoría solo participó Creamy~ así que por ley ella es la ganadora. Gracias por participar, eh. La premiación la adjunto el día en que estén las demás.



{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Lzp2048

Lamentablemente en la categoría de dibujos por razones no se entregó ni se pudo participar por lo que esta parte queda cancelada. Ahora todos a votar. Paso más adelante para hacer los conteos.


Última edición por Dreyar el Vie Mayo 10, 2013 1:41 am, editado 2 veces
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Mayo 09, 2013 11:47 am

antes de que empiezen a votar mi trabajo no esta yo lo envie
y no lo colocastes en las votaciones

Hata me respondistes que ya te habia llegado por mp
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Hisui Vie Mayo 10, 2013 1:46 am

Listo, ya edite para colocar tu trabajo (ouo). Perdón por no haberlo puesto antes, entre tanto mensaje seguro que lo confundí. Enviaré mps para aviosar de las votaciones.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Yoake Vie Mayo 10, 2013 4:37 am

bueno vengo a votar

El artista regresa
Geijutsuka Futatabi
芸術家再び
★ HARU TEAM!
+3 firma no.5
+2 firma no.1
+1 firma no.3

buena suerte minna

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Traductor
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 6yJR786
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 2h6rpn4
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 UCEWd6i
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Shizayabanner9
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mayo 10, 2013 4:42 am

Vengo a votar, siento que si no lo hago sería pecado (? Pero antes de hacerlo quiero agradecerte y felicitarte Dreyar, porque el concurso lo dejaste muy bien organizado y me parece que te quedó fantástico, es una lastima que no haya podido participar u.u pero bueno, luego abra otra oportunidad para mi ^^ y por cierto, esos gráficos que hiciste para el concurso me encantan {PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 864190

Ahora si, mis votos:


NATSU TEAM!
+3 Puntos a la Firma N° 02
Razón:
Me parece que la firma representa bien al verano, la combinación de colores es perfecta y el render destaca a la perfección con lo colores y el fondo de la firma, me ha encantado todo de esta firma, y la font es simple pero ideal para el diseño.

+2 Puntos a la Firma N° 01
Razón:
La firma es colorida, y creo que ese es el sentido del verano, usar color en la firma, y me gustó mucho la imagen que se usó en la firma.

+1 Punto a la Firma N° 02
Razón:
Creó que le hubiera dado más puntos si la hubiera hecho a color y hubiera usado otra font, pero en si me gustó la imagen que usó.


HARU TEAM!
+3 Puntos a la Firma N° 01
Razón:
Me encanto, simolemente eso piedo decir. El diseño es totalmente hermoso, los colores tan delicados y los efectos tan sutiles, vi pa firma y fue como amor a primera vista, me fascino la imagen que usarón y los tonos pasteles de la firma, además de que me pareció un buen toque que resaltaran los ojos y los rasgos en cuadros diferentes, y la font simplemente linda. Los detalles y efectos del fondo también fuerón hermosos, muy linda la firma ^^

+2 Puntos a la Firma N° 03
Razón:
El diseño a primera vista me llamo mucho la atención y me gusto por la forma de la firma, las imagenes y todos los detalles de la firma, quedó muy bonita.

+1 Punto a la Firma N° 05
Razón:
Me gustarón las tonalidades de la firma, los efectos del fondo y también la imagen, la firma tiene un efecto no se... Algo que me llamó la atención, aparte del render y la font, que quedarón geniales combinadolos con la imagen.


NATSU TEAM!
Voto por la Historia N° 02
Razón:
La primera historia me gustó porque me envolvió un poco, sin ambargo, los errores ortográficos me cortaban un poco la concentración en la historía, pero con esta fue diferente, me gustó que describiera en si el verano con palabras delicadas y que no cayera en la tan afamada repetición de las mismas palabras, me gustó que describiera con lujo de detalle el momento y el final fue muy lindo.


A la Historia de Creamy~, la cremita de sabor desconocido (?
Debo decirte que me gustó mucho, la negación de Kushina ante el parecido entre Minato que para ella se le asemejaba a la primavera me pareció algo bastante original, ya que no mucho asocían alguna estación a una persona en si, solo escriben sobre ella, más no la comparan ^^

Me gustó como narraste la historía y como le diste ese toque de Kushina y Minato que me gusto*-*

Todo estuvo muy lindo en el festival, les deseo suerte a todas, hicierón un gran tabajo ^^

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 NhAVzwT
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Wt6gw1
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Mayo 11, 2013 4:50 am

NATSU team
+3 firma 02 el fondo es tan BELLO! creo que fue de mis firmas favoritas adoro el arcoiris detras y la imagen van perfectamente de la mano
+2 firma 01 la imagen y colores me gustaron muchisimo
+1 firma 03 algo simple pero muy adorable tambien :3

HARU team
+3 firma 03 ssasfaadfa es perfecta!! la forma colores recursos fadafxaf
+2 firma 04 los colores se me hicieron muy fuertes y la imagen lindisima
+1 firma 05 me encanto el detalle de gif en el cuadro me encanta ese efecto

Kokoro no naka no tegami
心の中の手紙
NATSU TEAM!
Relato 01
me gustaron ambos pero no se este me hizo suspirar se me hizo tan tierno!!! en especial por Kushina {PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 864190
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sasusa10
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 8059FCminibanner1
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 2aFCJ
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Creammy Sáb Mayo 11, 2013 6:16 am

No votaré relatos, porque me delato (rima 8D). Well, dejo mis votos a las firmas. Me gustaron mucho, por cierto.

NATSU TEAM!


+3 firma no. 2. Me parece que es el que más se pareció a lo que se pedía en el concurso. Osea, los colores propios del verano, colores propios de esa estación. Y como es el que tiene más variedad me pareció la más acertada y adecuada. Aparte de que tiene un muy buen diseño que le hace sumar puntos.

+2 firma no. 1. Lo mismo que la anterior. También me parece que tiene los colores (aunque le faltan) propios del verano. Aunque de manera algo más reducida. Me gusta el estilo de la firma. El diseñador aún tiene que mejorar en el aspecto de fonts y texturas, pero está bastante bien para empezar. Puedo notar que es un autor iniciado en esto del diseño.

+1 firma no. 3. La diseñadora tiene que mejorar en el diseño, pero aún así está bien. No por ser la última es la peor, simplemente que las otras dos me gustaron ligeramente más, aunque ésta también esta bien:)


HARU TEAM!


+3 firma no. 3. ¡¡Por Dios!! Amé esa firma, está hermosa. Aparte, se adapta a lo que han pedido en el concurso, tonos pasteles, como ya sabrá la diseñadora, porque me parece que aplicó muy bien ese punto. La firma se nota que ha requerido trabajo y esfuerzo. También que la diseñadora es bastante original, porque por ejemplo, no tiene la forma que una firma habitual tendría. Aparte de que la font me gustó mucho. Muchas felicidades al/la diseñador/a. Le quedó perfecto #goo.

+2 firma no. 4. Me gustó mucho. Los colores se me hacen muy vivos y me gustan. Me parece que es una firma de la cual estaría orgullosa de portar en mi perfil. Me gusta mucho mucho. Como dije en la firma anterior, se nota que está trabajada. Se me hace muy vistosa y atrayente. Así como también es fácil leer la font, cosa que me suele gustar en un diseño.

+1 firma no. 5. ¡Me gustó! Y creo que sé quién es el autor #wary. Pero, en fin, el gif se me hizo perfecto. Normalmente la gente no suele añadirle gifs del anime a sus diseños y eso queda muy bien. Me gusta mucho el estilo de diseño que tiene. Buen trabajo.

Aclararé, que me costó bastante votar. Porque todas las firmas están hermosas en ésta última categoría. Me entusiasmaron todas. Mucha suerte a los participantes. <3
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Wt6gw1
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Blooming Sáb Mayo 11, 2013 8:32 am

todos escriben ahora resaltando con colores... colorfulpower 8DDD
D:


+ g r á f i c o s

// haru team
+3 firma no. #02 - La firma está preciosa. Las tonalidades se aprecian muy bien y su composición es demasiado adorable. Me encantó ♥
+2 firma no. #01 - Voy a ser sincera en que iba a darle el mayor puntaje porque, de todas, es la que más me transmite el "aire veraniego" en sí. Los colores resaltan mucho y es atractiva a la vista =)
+1 firma no. #03 - Siento que podría haberse aprovechado más el espacio y jugar con los colores, pero está linda también o3o

// natsu team
+3 firma no. #03 - Es perfecta *cries* 8D Bueno, me llamó muchísimo el diseño al principio, pero luego aprecié más como se trabajó la firma en sí y creo que es la que más se adapta a los colores pedidos. Realmente la adoré♥
+2 firma no. #01 - Esta firma es preciosa y sumamente adorable. Me encantó el manejo de los colores, los cuales se aprecian muy bien en la firma. SO MANY FEELINGS, NO ME GUSTA LA PAREJA PERO QUIERO ESTA FIRMA 8D
+1 firma no. #05 - Es obvio que adoro los colores y todo lo que esté lleno de ellos. Esta firma me encantó de una manera muy particular porque la veo muy caricaturesca, además los colores resaltan de una forma muy pura. Realmente me gustó mucho =)

+ l i t e r a r i o

// natsu team
Voto por el oneshot n° #02. El primero es muy lindo, pero este es simplemente encantador

// haru team
- lol, sin votación- 8D

Felicitaciones a todas las concursantes por sus trabajos, los cuales han estado preciosos. También, quiero felicitar precisamente a Dreyar, la cual ha hecho un gran manejo a la hora de organizar el festival =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Hiyorin Lun Mayo 13, 2013 2:36 pm

que lindo, que lindo pero quiero aclarar que dejaré solamente mis votos por la sección gráfica, se me hace difícil elegir en la otra .w. gomen.

NATSU Team
+3 firma no. #2
+2 firma no. #3
+1 firma no. #1

HARU Team
+3 firma no. #5
+2 firma no. #4
+1 firma no. #3
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Rsptn

Mensaje por Rasputin Mar Mayo 14, 2013 6:54 am

Vengo a dejar mi votos, pero no mis explicaciones. - Presiento que nadie las leerá (?) -

NATSU TEAM!
(equipo verano)
modo de votación
+3 firma no. 2
+2 firma no. 1
+1 firma no. 3


✿ ✿ ✿

HARU TEAM!
(equipo primavera)
modo de votación
+3 firma no. 4
+2 firma no. 3
+1 firma no. 5


✿ ✿ ✿

NATSU TEAM!
(equipo verano)
modo de votación
versus

+Mi único voto se lo doy a la carta número dos (#02)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Hisui Vie Mayo 17, 2013 8:12 am


Hace ya un tiempo de enviar los mp.
Dejaré esto abierto una semana más.
Si nadie paso pues, igual cierro.
♪(´ε` )

Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Mayo 17, 2013 2:50 pm

Haru team

modo de votación
+3 firma no. 3
+2 firma no. 1
+1 firma no. 2

Natsu team

modo de votación
+3 firma no. 5
+2 firma no. 4
+1 firma no. 3

NATSU TEAM!
(equipo verano)
modo de votación
versus

mi voto es para la n° 1 shiii

suerte a todoooooooos
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 2h6rpn4
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 HafT5a1
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Shizayabanner9
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 UCEWd6i
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 D7fTE
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por ~azula~ Sáb Mayo 25, 2013 9:40 am


Hola!!
C:

Dejo mis votos,
sorry por no pasar antes...



El artista regresa
Geijutsuka Futatabi
芸術家再び

NATSU TEAM!
(equipo verano)
modo de votación
+3 firma no. 2
+2 firma no. 1
+1 firma no. 3

HARU TEAM!
(equipo primavera)
modo de votación
+3 firma no. 4
+2 firma no. 1
+1 firma no. 3


Una carta para el corazón
Kokoro no naka no tegami
心の中の手紙

NATSU TEAM!
(equipo verano)
+ Mi voto se lo doy al número 1. Título: Siempre.
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Xd6oti
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sn2
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 V2abuOO


{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 34r856o
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Hisui Mar Mayo 28, 2013 4:05 am

+++

Me toca desempatar para el Haru Team de firmas y Natsu Team de relatos.

/Haru Team de Firmas.
+3 para la firma no.3
+2 para la firma no.4
+1 para la firma no.5

/Natsu Team de relatos.
voto por el relato no.2




{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 JpA0QGh

★ NATSU TEAM!

Firma N° 01 | xxxxxxxxxxxxxxx
Firma N° 02 | xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firma N° 03 | xxxxxxxxxxx

PRIMER LUGAR {22 pts}
Spoiler:
+2.500 円

SEGUNDO LUGAR {15 pts}
Spoiler:
+ 300 円 por entregar

TERCER LUGAR {11 pts}
Spoiler:
+ 300 円 por entregar





★ HARU TEAM!

Firma N° 01 | xxxxxxxxx
Firma N° 02 |
Firma N° 03 | xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firma N° 04 | xxxxxxxxxxxxxxxx
Firma N° 05 | xxxxxxxxxxxxxxx

PRIMER LUGAR {20 pts}
Spoiler:
+ 1.300 円

SEGUNDO LUGAR {16 pts}
Spoiler:
+ 650 円

TERCER LUGAR {15 pts}
Spoiler:
+ 550 円

Los demás participantes:
+ Dreyar
+ Copo de Nieve
Reciben 300 円 por entregar.

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 K7KDkTn

★ NATSU TEAM!

Relato No° 01 | xxx
Relato No° 02 | xxxx

RELATO GANADOR {no.2 con 4 votos}
Spoiler:
+ 2.500 円

SEGUNDO LUGAR {no.1 con 3 votos}
Spoiler:
+ 300 円 por entregar


En el HARU TEAM! la ganadora por default es Creamy~. Digame usted que desea, si yenes o una stamp que tu premio sale de mi bolsillo :>.






Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

{PREMIACIONES}         ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ - Página 2 Empty Re: {PREMIACIONES} ღ El Hilo Rojo del Destino | FESTIVAL ღ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.