NARUTO{♥}COUPLES
Hio Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hio Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hio

2 participantes

Ir abajo

Hio Empty Hio

Mensaje por Puh Lun Mar 18, 2013 7:21 am

Buenas:
Aunque ya he estado en otros foros, nunca se me ha dado bien la presentación. Veamos, llevo un tiempo desconectada de todo, así que no tengo mucha idea de las series nuevas que han salido, he llegado aquí buscando algo que no tenía nada que ver, pero me ha gustado lo que he podido ver del foro.
Hmm... me encanta leer, y leo prácticamente de todo, hay cosas con las que no puedo y termino por saltarme las paginas. Me gusta escribir y dibujar, pero eso no quiere decir que se me de bien, estoy aprendiendo a hacer amigurumis y me amo a los animales.
No se me ocurre que más poner.
Espero que nos llevemos bien
Puh
Puh
Nuev@
Nuev@

España Edad 38 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2013

Parejas Aoshi/Kenshin Saito/Sanosuke Kakashi/Iruka Sasuke/Naruto Sanzo/Gokuh Rukawa/Hanamichi Zoro/Sanji Roy/Allen Lavi/Kanda Allen/Kanda
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hio Empty Re: Hio

Mensaje por Blooming Lun Mar 18, 2013 8:17 am

Hola!! Bienvenida al foro puh Hio 421537

Tenemos cosas en común (escribir, leer, dibujar... aquí, la mayoría, tenemos esos gustos xD)
ahora mismo te estoy viendo en el chat =O lol
Pasa a leer las normas por si aún no las hecho, y recuerda que debes tener treinta mensajes para unirte a cualquier fanclub del foro. Se activa y espero que nos llevemos muy bien. Beso Hio 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.