NARUTO{♥}COUPLES
Moda Ulzzang Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Moda Ulzzang Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moda Ulzzang

4 participantes

Ir abajo

Moda Ulzzang Empty Moda Ulzzang

Mensaje por Yoake Sáb Mar 16, 2013 10:34 am

Comenzemos con el significado de la palabra "Ulzzang" 짱 (jjang) viene de la palabra "el mejor" Ulzzang viene a ser "el mejor rostro" en coreano. El termino Ulzzang se usa tanto mediante internet como en la vida real. Básicamente, un ulzzang es alguien que tiene un rostro muy atractivo, pero la mayoría de la gente usa el término para describir a personas que se han hecho populares por su apariencia.

La locura de los ulzzang comenzó en Corea del Sur. Hubieron muchos aspirantes a ser ulzzang poniendo sus fotos en varios sitios web. Hay concursos, tanto en línea como en la vida real, a menudo se utilizan para seleccionar los mejores ulzzangs, pero no necesariamente tienen que participar o ganar. Algunos ulzzangs, sin embargo, no se han basado exclusivamente solo en Internet. Por ejemplo, algunos han ganado popularidad en la escuela por ser atractivos. La mayoría de ulzzangs, sin embargo, utilizan el Internet para compartir sus fotos, y así es como muchos se vuelven populares.

Hay dos clases de ulzzangs:
Ulzzang / 얼짱: Basados en la cara. 얼굴 (olgul) significa "cara" en coreano.

Momzzang / 몸짱: Basados en el cuerpo. 몸 (mom) significa "cuerpo" en coreano.

Mayormente las características que se ven en los ulzzangs son:
*Ojos grandes (Lentes circulares)
*Rostro delgado en forma de V
*Cuello largo
*Brazos y piernas largas
*Contextura delgada
*Nariz pequeña en las mujeres
*Nariz recta en hombres
*Un cutis limpio.
*Piel blanca.

Algunas imagenes:

Spoiler:
Opinión personal:
bueno creo que es una moda muy extravagante y discrimatiria y en ocasiones hasta algunas personas les da miedo esos enormes ojos pero aun así es una moda muy kawaii
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Moda Ulzzang Traductor
Moda Ulzzang 6yJR786
Moda Ulzzang 2h6rpn4
Moda Ulzzang UCEWd6i
Moda Ulzzang Shizayabanner9
Moda Ulzzang S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Moda Ulzzang Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Moda Ulzzang E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Moda Ulzzang DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Moda Ulzzang Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Moda Ulzzang Empty Re: Moda Ulzzang

Mensaje por Squidgy Lun Mar 18, 2013 3:42 am

Uh... -chilla-.
No me gustan tampoco XD. No le encuentro el sentido tildar a alguien de guapo cuando todo lo que es se reduce a kilos y kilos de maquillaje y cosas falsas que no son propias de su cuerpo (sí, hablo de las extensiones, las pestañas, los ojos enormes, las uñas... en fin, infinidad de cosas).

Sé cual es el concepto de "guapo" en Corea, grandes ojos, piernas largas, piel muy blanca, cara alargada, nariz fina y cuello largo. Estos niños (que lo suelen ser, ninguno suele pasar de los 25 años) son así pero no de naturaleza. Obviamente hay gente que es ulzzang de forma natural, chicos y chicas que son muy bonitas así tal y cual se han levantado, pero los que son ulzzang "populares" (digamos, los que ya son mucho más trabajados y muuuuy conocidos en las webs) no son naturales, por lo general.

Como diría mi madre "les tiras un balde de agua y se vuelven cualquier cosa".

Por lo general no cumplen mis expectativas XDDD. Suelo quedarme mirándolos harto solo porque sí, pero ninguno me parece atractivo (incluso si por un momento me pongo en el papel de "soy coreana, de esta forma deben gustarme" -?-). Tú has puesto imágenes de chicas, pero los chicos suelen ser más de los mismo: adróginos. Y no tengo ningún problema con ellos, pero hay chicos a los que se les ve bien y otros a los que... bueno, no.

Esta moda me recuerda mucho a la época Lolita o Kawaii japonesa. A mí me ENCANTABA la moda Lolita, era tan perv 8DDD, pero cuando me enteré como se producían me daba como repelus (?).

Y ya, me alejé del tema XDD. En conclusión me gustan los cara bonita naturales. Y por general las chicas bagel no me gustan (bagel es alguien que tiene cara de bebé/niña pero un cuerpo muy bien formado y cuidado). No sé si lo de bagel aplica para lo hombres, pero en ese caso me gusta menos XD Me parece una imagen mal photoshopeada 8DDD. Me gustan las pancitas de bebé (?) (esto es un claro: Choi Junhong, si pierdes tu pancita de bebé antes de los 19 te patearé con todo lo que tengo 8D).

So~ huyo 8D, bonito tema c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Moda Ulzzang Empty Re: Moda Ulzzang

Mensaje por KisaZero Miér Mar 20, 2013 3:44 am

interesante y denigrante está moda
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

Moda Ulzzang 2h6rpn4
Moda Ulzzang Minibanner-ItaDei-Rosa1
Moda Ulzzang HafT5a1
Moda Ulzzang K60E0Ko
Moda Ulzzang Wt6gw1


México Edad 33 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
Moda Ulzzang Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
Moda Ulzzang LgRgo
Compra
Moda Ulzzang Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

Moda Ulzzang Empty Re: Moda Ulzzang

Mensaje por Coranchany Lun Mar 25, 2013 1:17 pm


Esta moda es algo rara
meda cosillas sus ojos, me da mello.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Moda Ulzzang UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

Moda Ulzzang Empty Re: Moda Ulzzang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.