NARUTO{♥}COUPLES
{x} Regular show. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{x} Regular show. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{x} Regular show.

+6
ღJaizmarღ
Coranchany
Blooming
Copo de Nieve
Squidgy
wewemato
10 participantes

Ir abajo

{x} Regular show. Empty {x} Regular show.

Mensaje por wewemato Miér Mar 06, 2013 3:14 pm

cartoon con más swag de la tv(?)
{x} Regular show. IjoiOJ1

Regular Show.
/tema dedicado a Blommy /Blooming


    » Info-info.
(O, "Un Show más"): La serie gira en torno sobre dos amigos llamados Mordecai y Rigby, que trabajan en un parque tratando de conseguir dinero. Aunque Cartoon Network haya dejado de emitir Adult Swim en latinoamerica que tiene como calificación TV-PG (supervisión paternal), la serie es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos en vez de niños, pero puede ser vista a partir de 12 años.

    » Stroyline.
Dos amigos de 23 años de edad, un azulejo llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan como jardineros en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio.

PERSONAJES.
{x} Regular show. Painrs111
Mordecai:
Mordecai es un joven azulejo alto y esbelto de 23 años de edad. Es uno de los protagonistas de la serie. Apareció en el corto original de J.G. Quintel (2 in the AM PM) que dio origen a la serie, en la cual está presente desde el episodio Piloto, donde fue el primero en decir una línea. En su idiom original su voz es proporcionada por el creador de propio J.G. Quintel. Su mejor amigo es Rigby, un mapache de la misma edad que gusta de meterse en problemas. Ambos trabajan como jardineros en el Parque. Mordecai esta enamorado de Margarita, una camarera que trabaja en la cafeteria que junto a Rigby suele visitar. Mordecai se graduó de la escuela de Arte. Es mas responsable y maduro que Rigby, y aunque lo molesta y a veces abusa de él, sigue procurándolo ya que es su mejor amigo.

{x} Regular show. Painrs118
Rigby:
Es un mapache de 23 años. Su comportamiento es muy predecible. Rigby es muy arrogante, impaciente, rasgos típicos de inmadurez. Su personalidad es opuesta a la de Mordecai. A pesar de su comportamiento, Rigby siempre trata de soluciona cada uno de los problemas que provocan. Es alérgico al huevo. Tiene un hermano menor llamado Don a quien odiaba por sentir inferior a él, ya que es más popular y más exitoso en los aspectos donde Rigby parece fracasar.

{x} Regular show. Icon3se
Benson:
Es una máquina de chicles humanoide, así como el gerente del Parque. Como gerente, él es el jefe de todos los trabajadores del parque. Tiene un carácter muy fuerte, tiene la tendencia de gritar a Mordecai y a Rigby cuando no están trabajando, siempre está pendiente de ellos de lo que hacen, hasta en las raras ocasiones donde sí trabajan. Benson hizo su debut en el corto "2 in the AM PM". A pesar de gritales a Mordecai y Rigby todo el tiempo él mismo dice que lo hace solo para que estén orgullosos de un trabajo bien hecho,y se ve que incluso en algunos capítulos realmente disfruta de la compañía de ambos. Su carácter es así debido a que sus padres lo inculcaron con los gritos de niño. Le gusta una mujer llamada Audrey, la cual ella también parece gustar de él.

{x} Regular show. Screenshot20100810at727
Papaleta:
Es una "Paleta" de aspecto vagamente humano. Es el Hijo del Sr. Maellard dueño del Parque. Papaleta es un anciano con una personalidad Infantil y casi siempre se le ve sonriendo en el parque donde tiene una casa y vive ahí junto a Mordecai y Rigby. A pesar de que Papaleta desapruebe la violencia o el echo de gritarle a alguien, él es muy bueno en las luchas, incluso rebela que el fue a una escuela de lucha. Hizo su debút en el corto "The Naive Man From Lolliland", al parecer fue el primer personaje de Un Show Más en aparecer antes de que la serie empezara.


{x} Regular show. Screenshot20100810at728
Musculoso/Mitch:
(Musculoso en Hispanoamérica y Musculitos en España). Es un joven de color verde y gordo, que trabaja en el parque para Benson. Tiene un comportamiento errático e inmaduro, aunque trabaja más que Mordecai y Rigby. Es el mejor amigo de High Five Ghost (Fantasmin o Fantasmano) y al parecer le gustan las fiestas. Se cree superior a todos e incluso llama a Mordecai y Rigby "señoritas" o "abuelas". Tiene una novia llamada Starla, que es un poco más gorda que él. Hace irritar a sus compañeros de trabajo por hacer (sin ningún sentido) bromas de su madre. También es muy buen bromista incluso salvó al parque en dos ocasiones haciendo sus bromas aunque no le gusta que le hagan bromas a él. A pesar de molestar a Mordecai y a Rigby en un capítulo les dice que los considera grandes amigos.
/más personajes: here
/info extraida de wikipedia 8DD.

Opinión personal: ES DE MIS SERIES FAVORITAS. (Fuera del anime, claro lol). Al prinicipio recuerdo que me daban miedo los dibujos 8D, pero djsakld después de que me acostumbré, amé cada episodio.

Amo que en cada episodio salga algo del cielo o del suelo djaskld, estan tan locos y ;; los amo. YYY mi personaje favorito es musculoso 8DDDDDD. No sé, es que su mami(?).

Y esop {x} Regular show. 864190
dejo capitulos en español latino para quien tenga 10 minutos de randomeamento(?).


    Regular show cap 1: El poder.
    Regular show cap 2: Rigby y su temor.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
{x} Regular show. Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por Squidgy Jue Mar 07, 2013 8:24 am

YOU STUPID PERFECT PERSON (?). ESTE ERA Y ES MI TEMA. MÍO.
-chilla-.

Ya que, AMO ESTA PERFECTA Y SUCIA SERIE. Mi personaje favorito es Rigby .u. Es que es muy ossom (?).
Hay un episodio en el que Benson medio muere(?) (osea, queda inconciente xd) y los anormales terminan peleando con el ex de la novia de Benson & éste les hace tomar una cosa que se llama "La Reina del Missippi" y todo lo que les pasa como efecto es igual a como si alguien estuviera consumiendo LSD o algo así XDDD. Serie sucia .u.

Se me dio por largo tiempo decir "Mi mami" igual que a Muscoloso/Mitch .u. (OMG, Mitch Lucker ;a;). God, son tan perfectos ;aaaaa; Y Papaleta con su OHOHO (?). Son muy random y hermosos, y como son secos lo único que les falta es hablar lisuras y serían una wea a lo South Park (??). DUDE.

Shippeo MorRig 8DDD O sea, quién no? XD. asdf
Son cannon .u.
-chilla-

por cierto, ¿alguien pasó mi trauma al enterarse de que rig y mordo tenían 23 años? XDD
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 07, 2013 4:20 pm

{x} Regular show. 864190
esta serie se convirtió en mi obsecion hace tiempo es tan random y LOL me recuerda a los viejos Cartoon

Adoro a Rigby cambien tengo debilidad por los mapaches animados cafes <3 adfsaf

tambien Fantasmano y Papaleta son ossom 8D

MorRig o MorBy como le digan no pude evitar fangirlear con ellos hay tantas cosas -you know what i mean-
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

{x} Regular show. Sasusa10
{x} Regular show. 8059FCminibanner1
{x} Regular show. Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

{x} Regular show. Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
{x} Regular show. 2aFCJ
{x} Regular show. 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por Blooming Sáb Mar 09, 2013 5:40 am

ajkhsj wewe♥ (╯◕_◕)╯eres un cielo {x} Regular show. 864190

{x} Regular show. Tumblr_mjblnr2vXW1s58hh6o1_500

Tendría que haber sido la primera en comentar {x} Regular show. 142654 pero el fuckin' tiempo! D:

Cuando descubrí esta serie realmente me dije ¿esto es para niños? ¿porqué mi sobrino de seis años está viendo esto? jahsjk lo que sea. Es como mi casi-obsesión, porque es tan random y fawesome como nuestras personitas♥️

Ohohohoho // mi mami ♥️

Este cartoon me recuerda tanto a los viejos tiempos de cartoon network y todo :'D -llora- y los personajes son tan geniales (no odio a ninguno... ni a margarita ._.) Los amo a todos, con Rigby, Papaleta y Musculoso llevándose los primeros puestos♥️

-gracias por abrir el tema {x} Regular show. 450360-

{x} Regular show. 40969

hooooooooo!!!!! *se va rodando*
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por Coranchany Mar Mar 12, 2013 12:06 pm


lol esta seriea es genial, al principio no le hasia caso por que pense que no tenia
nada de interesante, mire mi sorpresa cuando me anime a verla, era todo lo
contrario a lo que pensaba, estan genialosa y divertida, adoro a Rigby y Mordecai {x} Regular show. 864190 y sus locas aventuras.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

{x} Regular show. UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Mar 12, 2013 12:10 pm

De esta serie no soy tan amante como de MLP, pero aunque al principió tampoco de paraba mucho y es más, yo creo que ni me gustaba xD

El hecho es que después me fuí acostumbrando a verlo, con mi hermano que ve mucho esta serie. Y me gusta es el personaje de Mordecai, juntó al de Fantasmin, no se... Me gusta que sea callado (?? XD

No le tengo mucho amor a la serie, pero me gusta verla para pasar el tiempo de vez en cuando ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

{x} Regular show. NhAVzwT
{x} Regular show. Wt6gw1
{x} Regular show. HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
{x} Regular show. K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por lexie Sáb Mar 30, 2013 10:12 am

HO, esta vez te luciste con este tema, wewemato, y como siempre la Bloo detrás de todo esto(?) e3e.

Veamos, personalmente AMO este cartoon/dibujo animado. Es uno de mis preferidos, no sé, las pocas veces que veo que están dando siempre lo pongo, es que... es tan increíble, y fantaseoso por las aventuras raras en las que siempre están involucrados Mordecai & Rigby. ELLOS ME ENCANTAN ASDFGH. LOS DOS. Son todo un mate de risa, y mis favoritos, a los dos los quiero por igual por tontos(?) 8DDDD.

Dios, amo su "WHOOOOOOOOOOA" todo el tiempo, pero con el doblaje en español, odio sus voces originales, son un asco ;u;.

Me encanta, y desde que vi por primera vez este cartoon me atrapó por completo, aún recuerdo la primera propaganda que vi de este; uno donde Mordo & Rigby cantaban: "A la luna voy, a la luna voy whooooa, a la luna quiero ir" y el amargado de Benson y su "Ja, ja muy gracioso" y la parte que mas me gustó fue cuando en serio fueron a la luna.


plz, si alguien tiene y/o encuentra ese gif, no dude en buscarme, lol.

LOOOOOOOOOOOOOOOL, eso dije. Muy gracioso.

Aparte, me gusta Papaleta, su actitud es toda chistosa, y así todo hecho el muy refinado y al mismo tiempo tan "fuera de lugar". Me da chiste su voz, da mucho que desear... pero de ahí me encanta , es tan tierno y dulce.

En fin, creo que me gusta todo de esta. Sus caps. en principal, sus aventuras, romances {aunque ODIE a Margarita, me cae mejor su amiga}, dramas y todo. Una mezcla genial~

Buen tema +1.

Bye bi c:
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
{x} Regular show. 699607

{x} Regular show. Itachi_Stamp_by_swingthisway
{x} Regular show. V6vI9
{x} Regular show. Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
{x} Regular show. Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por Gamzee Dom Jun 30, 2013 6:20 am

Haré copy&paste 'cause I'm so fucking lazy dude~

Éste es el mejor show animado que tiene CN ahora, eso creo yo.
También la comencé a ver desde sus inicios y debo decir que no me gustaba, se me hacía tosca y sin sentido (enserio), pero hubo un capitulo donde sus rarezas me enamoraron.

Me gustan sus personajes deformes -cofmusclemancof-, el que mezclen a los humanos con animales antropomorfos -furry- y la influencia que tienen los 80's en la serie, las cintas mezcladas, los vhs, las pistas de patinaje... y la música, joder la música.

Mi personaje es y será Rigby, el tipo es tan egoísta, flojo y vale madres, me encanta -seidentifíca-. También shippeo un montón {Morbyforever} y me gustan los fa's que han salido hasta ahora, los humanizados son sexys.

Y eso D U D E ~
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por ToukoRimu Mar Jul 16, 2013 11:53 am

Una de las series que más me gustan de Cartoon Network (en realidad muy pocas), aunque se vea muy extraña me termino gustando con sus locuras y que siempre les pasa algo sobrenatural.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
{x} Regular show. America {x} Regular show. England
{x} Regular show. Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

{x} Regular show. Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jul 27, 2013 3:50 pm

si, es una serie genial, yo ya me adapté a esta animacion, al principio no fue de mi agrado... pero  poco a poco me cayo super bien, es divertida... mucho XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
{x} Regular show. 1zbtl51
{x} Regular show. Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

{x} Regular show. Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
{x} Regular show. Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
{x} Regular show. 37sx4
{x} Regular show. 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

{x} Regular show. Empty Re: {x} Regular show.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.