NARUTO{♥}COUPLES
● Regalos ● - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
● Regalos ● - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

● Regalos ●

+35
Yīngtáo shù
Itachi_Good_boy
Hiyorin
Takasugi Shinsuke
Echoes
Aiyumerita
vanevane_naruhina
Archi05
KisaZero
Saria
Blooming
'Sasuki'
Myeolchiella
Princess of the Fire
Rasputin
Celty
~azula~
yeyemato
Caffeine
Creammy
Yoake
Copo de Nieve
Strawberry's~
ღMoonchildღ
{Baby 26}
wewemato
Kafesito
✖ღNavaniღ✖
Anubis
Hisui
.believe
suisuimato
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Natzabel
39 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Yoake Jue Ene 02, 2014 12:05 pm

ღJaizmarღ escribió:
Regalo para: {Kekita Sama}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 SasoDei_Stamp_by_houkouookami
Tienda: [Stamp] Otras Parejas de Naruto
Categoría y Nº: SasoDei #1
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Madre... Sabes que no tengo mucho que decir, todo lo que pude haber dicho ya tu lo sabes, porque te aprecio como persona y como user de este foro. Me alegra el haberte conocido porque hemos pasado bastantes buenos ratos y el haber llegado a apreciarte por como eres ^^



hija gracias en verdad me encanta la stamp T.T, eres muy buena hija
te agradezco todo en verdad has hecho que mi estancia aquí sea muy buena y te quiero mucho
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

● Regalos ● - Página 4 Traductor
● Regalos ● - Página 4 6yJR786
● Regalos ● - Página 4 2h6rpn4
● Regalos ● - Página 4 UCEWd6i
● Regalos ● - Página 4 Shizayabanner9
● Regalos ● - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
● Regalos ● - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

● Regalos ● - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
● Regalos ● - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
● Regalos ● - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ene 02, 2014 1:41 pm

fgdjsafjgkd Ya lo había leído pero OSEA~ como respondo a esto???

mira que no soy buena expresándome agsadfsa

Yo también te Kelo mucho Nietecita <3 eso jamas jamais never lo dudes TUT

que stamp tan mas chulis~<3! muchisisisimas gracias :,D
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

● Regalos ● - Página 4 Sasusa10
● Regalos ● - Página 4 8059FCminibanner1
● Regalos ● - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

● Regalos ● - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
● Regalos ● - Página 4 2aFCJ
● Regalos ● - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Archi05 Jue Ene 02, 2014 2:08 pm

ღJaizmarღ escribió:Regalo para: {Archi05}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 Gerard_x_erza_stamp_by_scarletskymisa-d4hicfn
Tienda: [Stamp] Parejas de otras series
Categoría y Nº: Jerard x Erza #4
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: ¡Hermanita! No te podía dejar sin tu regalo, tu lo sabes, me sentiría pesima. Te adoro y sabes que eres una persona muy especial para mi, que me anima cuando estoy del asco y que me hace reir con sus momentos fangirl xD gracias por estar siempre ahí y por apoyarme cada vez que puedes. Eres una de las mejores users que conocí y que estoy segura no poder olvidar nunca (:

aksjdhkjahsdaksdhk :goo:nee-channnn!!
Muchas gracias por tan hermosisima stamp! sabes que tambien te quiero mucho, que aunque no seamos hermanas de sangre para mi tu y las demas chicas son como mi familia, really, como mis otras hermanas xD
Tu sabes que siempre estare aqui para ti tras este monitor y que cualquier cosa que nesecites hablar ya sea de la vida o cualquier cosa xD estare dispuesta a escucharte/leerte(? realmente te deseo lo mejor, y que en este 2014 te valla de maravilla! =D
muchas gracias por darme un regalito que es algo super dulce de tu parte! -la estruja x3-
te quiero muchisimo nee-chan! nunca cambies c:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

● Regalos ● - Página 4 UCEWd6i
● Regalos ● - Página 4 Shizayabanner9
● Regalos ● - Página 4 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
● Regalos ● - Página 4 6f0eus● Regalos ● - Página 4 JADA3 ● Regalos ● - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

● Regalos ● - Página 4 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
● Regalos ● - Página 4 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
● Regalos ● - Página 4 LkDV3
● Regalos ● - Página 4 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Ene 02, 2014 2:10 pm

ღJaizmarღ escribió:
Regalo para: {vanevane_naruhina}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos
Categoría y Nº: SasuNaru #5
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Llevas bastante tiempo en el foro y siempre estas participando de las actividades o concursos que hago y eso es algo que apreció mucho, me agradas como persona por ser tan divertida y predispuesta con todos. Gracias por estar siempre ahí para todo en lo que puedes ayudar *-*

Eres un ángel!!! Muchisimas Gracias, tambien gracias por tus palabras.  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 
Te prometo que seguire siendo participativa, aunque no gane siempre jijiji
Hare mi mayor esfuerzo por participar mucho maaas n.n

Feliz Año nuevo n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

● Regalos ● - Página 4 2h6rpn4
● Regalos ● - Página 4 HafT5a1
● Regalos ● - Página 4 Shizayabanner9
● Regalos ● - Página 4 UCEWd6i
● Regalos ● - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

● Regalos ● - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
● Regalos ● - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
● Regalos ● - Página 4 D7fTE
● Regalos ● - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Rasputin Jue Ene 02, 2014 3:06 pm

Regalo para: {Rasputin}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Otras parejas de Naruto
Categoría y Nº: MinaKushi #5
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Paloma, te conozco desde hace mucho y realmente admiro todo el trabajo que has hecho y que haces. Eres una persona kuy agradable y eso siemore lo he dicho, así que quiero que siempre lo tengas presente, porque eres de las mejores personas que conozco y que quiero mucho c: así que espero que pases un buen año y que el proximo sea mejor para ti ^^

Te citaría con todos los códigos que te molestaste en poner, pero tendría que eliminar a toda la chusma que está entre medio de mi regalo-dedicatoria y eso me llevaría mucho tiempo. Así que "copy paste" para responder a tu mensaje.

Jaizmar, gracias por el regalo. No me lo esperaba, de hecho, ya me estaba enojando cuando vi tu mp porque pensé; "no me vengas con que vaya a votar a "x" FC". Y cuando leo el mensaje fue como; "Ah, parece que no es nada de eso". Igual dudé así que piqué el enlace y me llevó hasta aquí. Veo "Regalos" en el título del tema y todo sentimiento de enojo se derrumbó (?). - adoro los regalos - Me leí tu post completo antes de abrir el spoiler. Y cuando lo abrí, comencé a buscarme rápidamente, luego lo leí, sonreí, me emocioné y me puse a leer (de pura copuchenta) las dedicatorias que les habías escrito a las otras personas. (todo lo hice tan a la rápida que leí mi dedicatoria como tres veces para entenderla - tengo un terrible problema de  concentración - ) En fin, yo igual te conozco desde hace mucho. Recuerdo tus inicios, tu trabajo continuo en el foro, tu participación en los concursos, tu ascenso a moderadora. Te sigo en cada paso que hagas aunque no lo sepas. Al principio te odiaba un poco porque me chocaba que siempre anduvieras en los temas donde yo estaba a cargo xD Alguien preguntaba algo, tú respondías. Y yo cuando decía; iré a responder. Era como... tsk, ya respondieron. Cosas que pasan, de hecho ya ni me acuerdo de algún caso puntual. La custión es que en un principio no me simpatizabas mucho. Pero luego con el tiempo, me di cuenta que está entre tus virtudes ser una persona acogedora y bondadosa, lo cual me hizo quererte un poquito. (Y dejar ese casi odio que te tenía) Espero que este año 2014 que recién está empezando, sea muy exitoso y provechoso para ti y tus seres queridos. Tus palabras me llegaron al corazón -oh si, tengo un corazón chiquito y algo helado, pero es un corazón de todas formas - Que cada proyecto que tengas para este año puedas realizarlo sin dificultades.

Paz y amor para ti, Jaizmar.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
● Regalos ● - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Aiyumerita Jue Ene 02, 2014 4:08 pm


Regalo para: {Aiyumerita}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 AQZu8yJ
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos
Categoría y Nº: SasuNaru #3
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Lo sem soy predecible, algo me dice que ya esperabas ver tu nick aqui y que no te sorprende xD pero es que es inevitable no regalarte, nunca había entablado una conversación contigo y recién este año llagamos a convivir de una manera realmente buena y me dejaste ver que eres aún más agradable de lo que imaginaba. Siempre te veo ahí llenandome la bandeja de MP's que adoro leer, motivada y dándome consejos y palabras de aliento cuando menos me lo espero, así que por eso te regalo, porque te has convertido en una user muy importante para mi c:

¡OMG, OMG, OMG!
Esto es tan impredecible.
Es lo mas tierno que me han dicho.
Hermosa y bella Jaizmar no tenias que molestarte.

En realidad el simple hecho de leer tus palabras ya me conmueve al punto de soltar las lagrimas frente a la pantalla, oh linda, muchas gracias por la molestia de tomarme en cuenta, eso en realidad me hace feliz ya que soy una foreveralone al extremo.

Cuando abri el MP me imagine que era algún recordatorio donde me ibas a dar garrote por irresposable o algo asi LOL
fue muy bello saber que no fue asi, es un gran detalle lo que hiciste, no solo por mi sino por el resto de las chicas, se que todas y cada una de ellas te agradecen infinitamente, incluso tomaste el tiempo de escribirle a cada una ellas con gran cariño
-siente el amor en el aire- que belleza.

En realidad no soy una persona de muchas palabras, soy en realidad algo cortante ya que no se me vienen palabras decentes para poder expresar, pero te dire que hasta hace poco tambien habia tenido algún contacto contigo y es que me parecias una user muy atenta que merece mucho respeto, de hace mucho tiempo queria escribirte pero soy muy timida, pero bueno hasta que porfin tuve el valor, y henos aqui forjando una fuerte amistad (?
Gracias por tu cariño y que me tomes como alguien importante, tambien lo eres para mi, recuerdalo linda ;D
Si necesitas algún consejo/ayuda o lo que quieras mis brazos estaran abiertos para ayudarte en lo que este al alcance de mis manos.

Espero que este año sea prospero para tu vida, lleno de salud y bendiciones.
Sigue adelante chiquita y veras que seguiras haciendo grandes cosas.
Mucho amorsh para ti

Cuando menos te lo esperes tambien recibiras algo de mi parte.
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

● Regalos ● - Página 4 3590qxh
● Regalos ● - Página 4 UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
● Regalos ● - Página 4 5oYV1gG
● Regalos ● - Página 4 Sn2

MÁS PIXELES:



● Regalos ● - Página 4 THxqD4A
● Regalos ● - Página 4 6kogm83
● Regalos ● - Página 4 Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Echoes Jue Ene 02, 2014 4:52 pm

ღJaizmarღ escribió:Regalo para: {GinHiji_Date}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 I6yCpUxKdE3Cr
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos
Categoría y Nº: SasuNaru #7
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: La verdad me sorprende que hayas dejado de ser azulita, y debo admitir que extrañare mucho ver ese color en ti, te quedaba muy bien, ahora se volverá extraño el ver tu nick por ahí... XD Ahora, espero que recibas bien este regalo porque te lo doy con mucho cariño y aprecio, porque eres una gran persona y una gran diseñadora que siempre sabe que decir para motivar a los demás ^^

Vaya... pensé que nadie se daría cuenta de que cambie de color owo... quizas era característico en mi (?)
Muchas gracias por tu regalo, es muy lindo c//: {todavia soy una NaruSasu fan, solo me quité mi colorcillo ;c} y es mi 1er regalo ● Regalos ● - Página 4 864190
Bueno... que decir, Jaiz, yo te considero una excelente persona y user (y muy organizada c:), asi que estoy agradecida por tu mensaje y por tu regalo... nee aun no soy una buena designer, todavia soy novata :c
-huye-
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

● Regalos ● - Página 4 UCEWd6i
● Regalos ● - Página 4 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
● Regalos ● - Página 4 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

● Regalos ● - Página 4 AQZu8yJ
● Regalos ● - Página 4 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
● Regalos ● - Página 4 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Caffeine Jue Ene 02, 2014 5:06 pm

ღJaizmarღ escribió:Regalo para: {Caffeine}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 ___Key_PixelMe____by_CLassicNightmare
Tienda: [Pixel] World's People
Categoría y Nº: SHINee #1
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Nii-chan, sabes que tu nick me suena a cafeína ahora ¿no? xD ok ya, sabes que te iba a regalar. Hace mucho que no hablábamos y nuestras reuniones ultra secretas de mosqueteras se esfumaron cuando algunas partieron, pero gracias al cielo eso no impidió que nos siguiéramos contactando de vez en cuando. Sabes que te extraño mucho y que espero pases un buen fin de año ^^

Muchísimas gracias Nii-chan. De ahora en adelante trataremos de hablar más ¿ya? /xat, plz./
¡Feliz año nuevo!
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
● Regalos ● - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


● Regalos ● - Página 4 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf● Regalos ● - Página 4 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Blooming Jue Ene 02, 2014 6:28 pm

30.000 円 NO JODAS ;A;
● Regalos ● - Página 4 Tumblr_mxvkmeEqSC1r9ouc4o1_400


jaizanta claus escribió:Sois
sois
"SOIS". JAIZMAR. QUÉ ES ESTO. NO SOS ESPAÑOLA habló la que dice joder en cada post
QUÉ ESTÁS DICIENDO, PORQUÉ DESTROZAS A ESTA FAMILIA
ENCIMA ME DAS UN REGALO QUE DESPUÉS LE DAS A LA VIO. QUÉ
NO. DEJA ESA ACTITUD JOVENCITA.

raspalomilla escribió: Al principio te odiaba un poco porque me chocaba que siempre anduvieras en los temas donde yo estaba a cargo xD Alguien preguntaba algo, tú respondías. Y yo cuando decía; iré a responder. Era como... tsk, ya respondieron. Cosas que pasan, de hecho ya ni me acuerdo de algún caso puntual. La custión es que en un principio no me simpatizabas mucho. Pero luego con el tiempo, me di cuenta que está entre tus virtudes ser una persona acogedora y bondadosa, lo cual me hizo quererte un poquito. (Y dejar ese casi odio que te tenía)  

Esto.
Lo sabes. Yo lo se. No me avergüenza nada decirlo. De hecho, cuanto más francos, mejor.
¿Qué decirte?
FUI LA PRIMERA EN SU LISTA, PERRAS.
Aparte de eso, recuerdo cuando me sentía de afuera, porque era como que todo el foro te adoraba y yo la anti como siempre. ¿cuando aprenderé?. Incluso ahora, ver que alguien más había llegado a sentir lo mismo es raro... o como diríamos acá: rarísimo.
Y ahora contestaron un montón de users y yo acá con mi palabreo. Pero debo hacer catarsis.
Supongo que sucede, porque no somos iguales ni vemos todo de la misma forma. Por mi parte, soy una persona cerrada, escéptica, borde. Realmente soy así. Muy del tipo si no hemos tratado directamente, no vengas a sacarme virtudes ni defectos de la nada. No soy una persona que sea entregada a los demás porque sí. Y tal como dije en el post de Premios entre los users (en realidad no se si lo he hecho, pero ya que estamos) yo no te comprendía. Tampoco era un motivo de suicidio ni que me sintiera el Grinch ni nada, pero me alegró mucho poder decirte lo que pensaba libremente. Eso me dio la oportunidad de conocerte más, y esa primera y mala impresión fue cambiando. Es decir, a mis ojos pasaste de ser: la metida en todo a la santa user de Calcuta. Al final, llegamos a intercambiar largos (muy, muy largos) mensajes. Incluso pudimos contarnos cosas que fueron liberadoras en su momento Y NOS VOLVIMOS AMANTES.
nah, todos saben que yo: virgen-aloneitor.
Pero hemos podido comenzar algo(? así como en una hoja en blanco, y eso es infinitamente mejor que andar fingiendo cosas. Y ha sido tanto tiempo de esto que ya ni me creo que haya sucedido, y AHORA TU ME HAMAS A MI, LO SE. Y yo te quiero también :3 /Lo que más me gusta es que nos ganamos el cariño de la otra desde cero, y osea, todo JUANÍSIMO.
Recuerdo cuando estuviste ausente en el foro por un laaargo tiempo, y cada tanto estaba NOESTÁJAIZMAR. ACTIVIDADES.STAFF.USERS. QUÉ HAREMOS HDGSDGH. Ya sabes, eres como esos users que van brincando tanto por todo el foro que hacen una bola tremenda. Dicho en otra forma, como cuando sube un tipo bien gordo al ascensor y es cómo "oh, no hay espacio"... y luego se va y todo queda en "oh, el vacío". En tu caso, eres un user gordo y peludo de 80 a 110 kilos, pero no es tu culpa, simplemente la circunstancias te formaron así.
¿Qué más? Hay que tener aguante para escribirle y darle algo a tanta gente. Es buscar, saber esos pequeños gustos y darles algo su molde. No es algo que hace cualquiera, ni que se haga todo los días. Es como... AIN'T NOBODY GOT TIME FOR THAT. Y es como que nombraste a casi todas las personitas que, lo quieras o no, sientes que las conoces de hace años solo por verlas prácticamente todos los días al entrar al foro. Es un detalle muy (muy) bonito, hasta el punto de que no se que poner en este mensaje. No se si cantar KIDNESS IS MAGIC o algo así.  
Eres de esas personitas que están por ahí cada tanto y te hacen sentir que el mundo es un poquito mejor con conocerlas. En fin, sigue contagiándome de esas bondad, que no me gusta mucho, pero pega bien.
Y sabes que no me gustan los regalos. Es como que quedo en... oh. Y no se que hacer. Solo espera a que tenga un gesto franco, porque estas cosas me cuestan mucho (y lo pondría en mayúsculas), y ahí verás.
Si, ya que se que me ves y piensas esto pero es que soy así

Para terminar: GRACIAS
Y si quieres ser gay, simplemente se gay o3o
/por cierto, no se que gracia pueden llegar a causar mis mensajes. Intento escribir de la forma más feelingneica posible y se ríen, sonríen o hacen una mueca o la cosa que sea. ESONO.

● Regalos ● - Página 4 Tumblr_mfjsvyJlHR1ruzyqio1_500
- aplausos pa'ti c': -
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Takasugi Shinsuke Jue Ene 02, 2014 9:45 pm


Regalo para: {Takasugi Shinsuke}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 001_by_bottledwishes-d3iwa8c
Tienda: [Stamp] Parejas de Otras Series
Categoría y Nº: Shizuo x Izaya #2
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Acabas de llegar hace poco y aún así me caes bien c: me agrada leerte porque siempre tienes una buena vibra con los demás y andas de aqui para alla participando y ayudando. Espero que pases un lindo fin de año y que te diviertas mucho. Se que no me conoces bien, por no decir que casi no hemos hablado, pero aún así te quería dar algo para despedir el año *-*


Pos Lloro! ● Regalos ● - Página 4 Tumblr_m9gcuoBe0o1qzckow
Awwwr no me lo meresco ;A; nu seee~
en serio que Muchas Gracias por el hermoso regalo me encanto ! 
creeme que cuando vi mi nombre ahi me quede de "omg really?!" 
es un muy lindo detalle de tu parte y con lo que dices pues si trato de hacer lo mejor para encajar aqui y todo eso c:
Me alegra mucho que me hayas regalado algo lo aprecio mucho really ● Regalos ● - Página 4 Tumblr_m9gcqw9Amo1qzckow
yo tambien te deseo un muy buen año!
que todos tus deseos se cumplan y eso 
y pues ojala hablemos aun mas cuando se pueda ~
De nuevoo muchas gracias tambien pienso que eres alguien muy amable y asi 
y pues Feliz año nuevo again ~ 
● Regalos ● - Página 4 Tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Takasugi~sama is mine!! oAo

● Regalos ● - Página 4 K60E0Ko
● Regalos ● - Página 4 UCEWd6i
● Regalos ● - Página 4 Shizayabanner9

México Edad 26 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2012

Parejas ~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Animes Favoritos Gintama✖️ Tiger & Bunny✖️ Junjou romantica✖️ Natsume Yuujinchou ✖️ K project ✖️ Brave 10
¿Qué series estás viendo? Blazblue alter memory!

Yenes 1.195 円
Último doujin leído Tayutau homatsu no squalo x Xanxus

● Regalos ● - Página 4 2zf4uub

Regalo
● Regalos ● - Página 4 001_by_bottledwishes-d3iwa8c

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Hiyorin Vie Ene 03, 2014 1:37 am

ღJaizmarღ escribió:
Regalo para: {wolfram}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 AQZu8yJ
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos
Categoría y Nº: SasuNaru #3
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: wolfram, nos hemos visto por varios lugares muchas veces, y sabes que pienso que eres muy responsable, divertida e imaginativa. Aprecio mucho el haberte conocido porque siempre tienes algo lindo que decirle a las personas y al momento de dar tu opinión expresas mucho de tu punto de vista, cosas que me agradan mucho de ti ^^
OHHHHHHHHH, QUE ERES AMOR muchas gracias, amo esa stamp del rubio y su novio 8D. Es algo muy lindo que hayas hecho tantos regalos, en verdad es algo muy lindo. alsdlaksjdkjsad /muere de amor/ no me lo esperé para nada, por eso me hizo muy feliz la sorpresita.
Pensaste mucho en los demás y eso es algo que es muy importante en las personas (sigo emocionada), mira que casi a medio foro le regalaste(?) alñskd.
Well, no sé que más puedo decirte pero estoy feliz y muchísimas gracias otra vez. c:
Ah, no se me olvida

HAPPY NEW YEAR TO YOU
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

● Regalos ● - Página 4 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

● Regalos ● - Página 4 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
● Regalos ● - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
● Regalos ● - Página 4 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Saria Vie Ene 03, 2014 6:08 am


Regalo para: {Saria}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Tienda: [Stamp] Parejas de otras series
Categoría y Nº: Sakura x Shaoran #3
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Colega xD estas aqui desde hace mucho tiempo y desde que llegue te he observado minuciosamente xD y sabes lo que voy a decir, que sos una loca sin remedio que siempre anda corriendo por ahí en ropa interior(? Okno, pero por ahí va la cosa LOL (mentira). Ok, seriedad. Sabes que apreció mucho el trabajo que haces y me gusta leerte a ti y tus posts evangelizadores, además de que me encanta como escribes, y por eso creo que una gran persona como tu no se podía quedar sin recibir algo ^^

Iba a darte las gracias contestando al MP porque pensaba que por aquí no se podía hacer, pero puesto que hasta las administradoras lo hacen pues no voy yo a ser la rebelde del grupo. Además supongo que como haces de Papa Noel podemos hacer una excepción ¿no? Wink

Eres un amor Jaizmar y me hace ilusión que haya habido hueco para mí en tú saco de regalos y que también hayas gastado tus yenes en comprarme una linda stamp de mi querida pareja de infancia. Que sepas que me has sacado los colores con tus palabras (algo como “Kyaaa~ ¿de verdad piensa eso de mí”) y quiero que sepas que yo también creo que eres una personita encantadora, muy trabajadora y buena escritora. Me encanta tenerte en el staff por si no lo sabías y creo que este gesto que has tenido es muy bonito, más si sale de corazón.  En verdad gracias por esto, y puedes apuntarte que te debo un regalo.
¡Te nombro el Santa oficial de foro!

PD: no vas equivocada…estoy un poco loca XDDD
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

● Regalos ● - Página 4 6yJR786
● Regalos ● - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
● Regalos ● - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

● Regalos ● - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
● Regalos ● - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
● Regalos ● - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
● Regalos ● - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Ene 03, 2014 6:43 am


OMFG!!!

Gracias Jaiz por el regalo, aunque al ver la pareja no puedo de dejar de sentir tremendas ganas de asesinar a cierto mangaka, tu gesto es muy bonito y te lo agradezco. Te deseo feliz año nuevo para ti también. Y tambien happy new year a todos los demás sobrevivientes de la rebelión.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 03, 2014 7:00 am

Regalo para: {Yīngtáo shù}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos
Categoría y Nº: SasuSaku #1
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Nekomjra, fuiste de las primeras users del foro que conocí que aún siguen aqui, y el tiempo me ha enseñado la gran persona que eres. Te aprecio y todo este tiempo que he trabajado contigo en el SuiKa y otros FC's me han ayudado a quererte mucho mas. Espero que la pases muy bien de rumba y que disfrutes mucho de este día ^^

Dios mio Jaizmar me dejastes sin habla de verdad nunca me espere esto te agradesco mucho este regalo es especial porque me lo diste con amor
te quiero linda y gracias por dejarme ser parte de tu vida aunque sea virtualmente Feliz año
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
● Regalos ● - Página 4 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
● Regalos ● - Página 4 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por tanianime88 Vie Ene 03, 2014 7:45 am

Jaizmar, realmente agradezco tus palabras. Chicas, no es necesario que os gastéis el dinero en mi, porque sólo ese pequeño párrafo que me has dedicado, ya me ha llegado al corazon >////<
Me has pillado en una época en la que no he estado muy activa, pero estoy esforzándome por volver a mis andadas aquí en el foro, y me alegro mucho de tener gente como tú en el equipo. Espero que podamos seguir conociéndonos ^////^
Un beso y gracias ;D
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

● Regalos ● - Página 4 TYE
● Regalos ● - Página 4 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
● Regalos ● - Página 4 Banzai2dnarujt1● Regalos ● - Página 4 Mabataki2dsasuke1df5● Regalos ● - Página 4 Mabataki2dsakurajd4

● Regalos ● - Página 4 Bymiaka● Regalos ● - Página 4 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara● Regalos ● - Página 4 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Kuroko Vie Ene 03, 2014 8:22 am

ღJaizmarღ escribió:Regalo para: {Kuroko}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Personajes de Naruto
Categoría y Nº: Ino #4
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Hace mucho que te conozco, estuvimos juntas en varias FC's y siempre me animo ver tu emotividad y emoción en tus posts. Me pareces una chica bastante agradable y divertida. Me gustaría llegar a conocerte mejor algún día, ya que siempre me has parecido muy interesante c:

¡Querida gracias!

No lo había visto si ni fuera por el MP, gracias, yo tmb te conozco en el foro porque estas en la mayoría, ademas... me gusta como diseñas!!! y siempre activa tbm!!!, claro claro, tengo la oportunidad de conocer a varias personitas del foro que son muy lindas y eras unas de ellas XD. gracias por el regalo XD, lo aprecio y cualquier cosa hecho por uno mismo vale mas que las cosas que compra uno XD.

Gracias!!! y gracias por el dinerito iré a gastarlo!!!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

● Regalos ● - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

● Regalos ● - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
● Regalos ● - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
● Regalos ● - Página 4 5isIr
● Regalos ● - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Creammy Vie Ene 03, 2014 10:43 am

La madre que... Jaizmar what are you doing, babe? Omg...
I love you so fuckin' much girl.

Te amodoro chica. No me esperaba que me regalaras algo y creo que coincido con mucha gente en eso. ¡¡ME ENCANTAS!! Qué decir... es que me dejas sin palabras mujer, ¿cómo ñelda haces eso? Nope, sacas mi lado gay. Ahora siempre que vea esa stamp me acordaré de ti, y no sólo me acordaré de ti por la stamp, creo que lo haré siempre que vea a alguien amable. Es que, srsly, vales mucho. Y lo puedo repetir varias veces sin cansarme. Recuerdo que cuando te conocí no hablaba contigo (no porque me cayeras mal, simplemente, no se dió) pero cuando lo hice nos llevamos suficientemente bien como para tenernos mucho aprecio. Eres alguien agradable, tolerante y buena onda. Son cosas que admiro en una persona. Precisamente por eso puedo decir que aunque no me regalases nada me seguirías cayendo genial. Como notarás me repito un montón y tengo una falta de inspiración enoooorrrme.

Pero en sí, lo que quiero decir es que: vales mucho para mí, ¿okay? Yo no soy de decir éstas cosas a mucha gente. Y creo que nos tenemos que conocer muchísimo más.

No digamos que te toca aguantar mis estados raros de facebook y mis pm's salvajes guión tontos.

:Smirk here: ¿Cómo sabes que no le caigo bien a Santa?
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

● Regalos ● - Página 4 Wt6gw1
● Regalos ● - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Sáb Ene 04, 2014 10:49 am

● Regalos ● - Página 4 Hercules-o

No puede ser Jaizmar por Dios de verdad esa estampa es para mi
Eso si que es un regalo ya que nunca me imagine que una linda santa viniera y me dejara en mi buzon un mensaje que contendria una linda stamp

● Regalos ● - Página 4 Meg
Estoy super FELIZ
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

● Regalos ● - Página 4 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
● Regalos ● - Página 4 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Princess of the Fire Sáb Ene 04, 2014 12:10 pm

la mas sorprendida de todas fui yo ya que nunca imagine que una chica algo amargada como yo podria hber encontrado una amiga todo lo contrario a mi y darme un presente sin conocernos muy bien
Te agradesco de corazon Jaizmar espero que en algun futuro nos conoscamos mejor de ahora enadelante te llamare amiga
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

● Regalos ● - Página 4 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
● Regalos ● - Página 4 K4ukiNB
● Regalos ● - Página 4 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
● Regalos ● - Página 4 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por KisaZero Dom Ene 05, 2014 10:12 am

ღJaizmarღ escribió:Regalo para: {.:.:Luka:.:.}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 LgRgo
Tienda: [Stamp] Otras oarejas de Naruto
Categoría y Nº: InoSaku #1
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: Hemos convivido muy poco nosotras dos, pero se que eres una persona muy agradable y divertida por lo que he podido ver. Espero poder llegar a conocerte mejor y que nos llevemos bien en este tiempo o más. Aprecio mucho las cosas que has dicho de mi en diversas ocasiones, más que todo en "Premios entre los Users" y por eso quiero que sepas que yo también apreció lo que tu haces y el esfuerzo que le pones al participar aqui ^^

me impresione mucho cuando vi que tenía un regalo en mi perfil. casi me dio porque era tu parte. pues yo solo me llevo bien con Kekis. yo espero que podamos platicar más. gracias por tu regalo y que este año nos vaya mejor que el anterior
KisaZero
KisaZero
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado yoa chan es genial

● Regalos ● - Página 4 2h6rpn4
● Regalos ● - Página 4 Minibanner-ItaDei-Rosa1
● Regalos ● - Página 4 HafT5a1
● Regalos ● - Página 4 K60E0Ko
● Regalos ● - Página 4 Wt6gw1


México Edad 33 Mensajes 254 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
Animes Favoritos novelasligeras
¿Qué series estás viendo? knk free

Yenes 2.110 円
Último doujin leído manzanas caramelo LxLigth

Regalo Kekita
● Regalos ● - Página 4 Tumblr_lyheylUpIm1r2h1nyo1_100
Regalo ღJaizmarღ
● Regalos ● - Página 4 LgRgo
Compra
● Regalos ● - Página 4 Mlp_fim_stamp_by_krazy_chibi-d4690wb

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por 21Haru Lun Ene 06, 2014 8:14 am

JAIZMAR MI COMENTARIO CUENTA COMO EL PRIMERO D8<
ESTOY HISTÉRICA
POR QUE ME REGALAS ESO??
TE DAS CUENTA??? OSEA ES MUCHO PARA MI KOKORO -explota-
sadlkfañsldfasdñlfkjasdfj
como todos no me lo esperaba como nada o.o y leí el mp en plan DIOH LA JAIZ ME HA DADO ALGO QUE FUERTE. y cuando llegé aquí lo vi y fue como SHIKAINOOOOOO ma' muerto ma muerto. Las palabras... pues no son muy diferentes a algunos de los que he leído, y amo con toda mi alma no ser la única que se enamora de gente que no conoce personalmente y siente uqe es su amiga incluso sin hablar demasiado con ella... te deseo lo mejor para este año y que te regalen lo que más te guste, espero que recibas todo el amor que mereces y es mucho... no se muy bien que decir. Gracias <3 <3 de verdad!! te debo una -smirk- una muy grande *3333* besos!! <3
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

● Regalos ● - Página 4 Sasusa10
● Regalos ● - Página 4 Evanabanner3
● Regalos ● - Página 4 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
● Regalos ● - Página 4 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 07, 2014 7:30 am

Tengo que responderles generalmente por esto, ya que todas comentaron no veo porque no hacerlo yo, no pueden hacerme nada porque tengo inmunidad(? y ya Haru, Bloo, y Tania respondieron también xD

Primero que nada, tampoco creí que en este post se pudiera "responder" así que las voy a matar por hacerme leer cada uno de sus mensajes desde el telefono LOL okno, pero al parecer no fue suficiente con llenarme la cara de sonrisas con tantas palabras bonitas, sino que me llenaron la bandeja de MP's LOOOOOL

Sois increibles, y yo digo sois todas las veces que quiera Bloo  ● Regalos ● - Página 4 142654 

Me encantaría responderle cada uno de sus mensajes a cada una pero por ahora no puedo, el tiempo y la carga de la tablet no me dan para responder xD así que lo hare luego por MP, no se sorprendan de ello ^^

Y una cosa muy importante, que es la razón por la que comentó aqui principalmente. Les prohibo terminantemente a todas ustedes el que se les ocurra darme un regalo por esto. Ya ví algunas que no pude advertirles y lamentablemente ya no puedo hacer nada, pero sinceramente no tienen porque molestarse en ello, yo agradezco el que me hayan dicho tan lindas palabras y para mi eso vale más que cualquier otra cosa. Además de que soy mala recibiendo regalos, no se, me siento rara cuando alguien me da algo xD

Ya saben, estan advertidas, si lo hacen las odiare por siempre(? es mentira porque nunca podría odiarlas, pero si lo hacen les cambiare la banderita verde por una amarilla! así que nada abusare de mi poder como amenaza contra ustedes LOL espero que Bloo ni las demás lean esto, o sino me tendran el ojo encima (?

Por cierto, ¿notaron que no quede pobre?  Shocked 

Hasta yo me sorprendí, aún tengo demasiados yenes que no se en que utilizar. Supongo que para otra fecha dare otra tanda de regalos, no se, no quiero comprar para mi xD

Ya saben que las adoro con todo el amor que puede existir en mi corazón y que no quiero que ninguna de ustedes se sienta olvidada alguna vez, porque para eso estoy yo para joderlas animarlas c:

Gracias por todo. Nos vemos luego por ahí ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

● Regalos ● - Página 4 NhAVzwT
● Regalos ● - Página 4 Wt6gw1
● Regalos ● - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
● Regalos ● - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Saria Mar Ene 21, 2014 9:10 am

Despúes de la super entrega de regalos de Jaiz, vengo con un pedido

Regalo para: {Copo de Nieve}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 Stamp_minakushi_by_scarletskymisa-d4oczmn
Tienda:[Stamp]Otras Parejas de Naruto
Categoría y Nº: MinaKushi #5
Precios: 1000 円
Total: 1000 円
Mensaje:¡Feliz cumpleaños Copito! No he tenido tiempo de abrirte un tema de felicitación pero quería tener un detalle contigo para que sepas que me he acordado de tú día. Es fácil, “los copos invernales solo pueden cumplir años en invierno” ¿recuerdas? ;)Pues eso, te regalo una stamp de esta pareja porque sé que te gusta mucho pero para mi sorpresa no he visto ninguna en tú perfil así que antes de que se me adelanten te la doy yo. Espero que te guste, que tengas feliz día.

Gracias por adelantado a quien se encargue de colocarla.
Saludos.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

● Regalos ● - Página 4 6yJR786
● Regalos ● - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
● Regalos ● - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

● Regalos ● - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
● Regalos ● - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
● Regalos ● - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
● Regalos ● - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 21, 2014 12:23 pm

Saria escribió:Despúes de la super entrega de regalos de Jaiz, vengo con un pedido

Regalo para: {Copo de Nieve}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 Stamp_minakushi_by_scarletskymisa-d4oczmn
Tienda:[Stamp]Otras Parejas de Naruto
Categoría y Nº: MinaKushi #5
Precios: 1000 円
Total: 1000 円
Mensaje:¡Feliz cumpleaños Copito! No he tenido tiempo de abrirte un tema de felicitación pero quería tener un detalle contigo para que sepas que me he acordado de tú día. Es fácil, “los copos invernales solo pueden cumplir años en invierno” ¿recuerdas? ;)Pues eso, te regalo una stamp de esta pareja porque sé que te gusta mucho pero para mi sorpresa no he visto ninguna en tú perfil así que antes de que se me adelanten te la doy yo. Espero que te guste, que tengas feliz día.

Gracias por adelantado a quien se encargue de colocarla.
Saludos.
Asgdtsvs te me adelantaste Saria, pero bueno, yo me encargo de colocarlo, y de paso coloco también el mio :p

Regalo para: {Copo de Nieve}
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 Zob34h
Tienda: [Stamp] Parejas de Naruto/Equipos
Categoría y Nº: SasuSaku #2
Precios: 1.000
Total: 1.000
Mensaje: No me importa lo que digan, así te haya regalado hace unas semanas para navidad, es diferente porque es tu cumple, así que si o si te tenía que dar algo este día, porque sabes que eres una persona super especial que se merece esto y mucho mas ^^

Amor desde el fondo de mi corazón para ti y buenos deseos para ti, que la pasaes bien c:
Y no te preocupes, que después pasare dejándote un mensaje decente de cumpleaños en el post que abrió Bloo ^^

Pd: no se si lo has notado, pero tengo una extraña costumbre de regalarte puro SasuSaku xD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

● Regalos ● - Página 4 NhAVzwT
● Regalos ● - Página 4 Wt6gw1
● Regalos ● - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
● Regalos ● - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Creammy Jue Ene 30, 2014 1:08 pm

Regalo para: { Jaizmar }
Regalo: ● Regalos ● - Página 4 29wwdw0● Regalos ● - Página 4 Doll
Tienda: [Pixel] Parejas o Grupos de Naruto.
Categoría y Nº: NaruHina 4 | SasuSaku 1
Precios: 1000 + 1000
Total: 2000 円
Mensaje: Que quede bien claro, ésto no es porque tú me hayas regalado algo a mí es porque me caes muy bien y siento que ya va siendo hora de que te regale cositas a ti<3 Te lo regalo porque well, no sé por qué me sentí mal para contigo cuando marché del foro y te dejé solita con el PK fc y en otras ocasiones (me siento culpable de la nada lol) y no sólo por eso sino también porque creo que te lo mereces, por todo lo que haces por los usuarios del foro y lo buena onda que eres. Jaiz, you rules!!

Regalo para: { Caffeine }

Regalo: ● Regalos ● - Página 4 Stamp_pusheen_8_by_natzabel-d5o1nmd ● Regalos ● - Página 4 AQZu8yJ ● Regalos ● - Página 4 ___Jong_PixelMe____by_CLassicNightmare ● Regalos ● - Página 4 ___Onew_PixelMe____by_CLassicNightmare
Tienda: [Stamp] Random World | [Stamp] Parejas de Naruto / Equipos | [Pixel] World's People.
Categoría y Nº: Pusheen 8 | SasuNaru 3 | SHINee 2 3
Precios: 1000 + 1000 + 2000
Total: 4000 円
Mensaje: ¡¡Feliz cumpleaños suke!! /172425893 Años más tarde decidí darte regalitus en el foro. A ver que me explique por qué estos regalos primero de nada, la stamp de pusheen es porque well... ¡es nutela! ¡Te gusta la nutella! (?) -lógica aplastante mía-. La SasuNaru porque creo que aún te gusta la pareja, ¿no es así? Y no hay por qué explicar el resto de cositos de SHINee. ASDFJGAS creffeine everywhere, you know, todo lo que tenía que decirte te lo dije en tu cumpleaños, no es necesario que lo repita, pero igual, ¡gracias por ser mi amiga! c:



Si hay cualquier cosa mal, se me dice~
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

● Regalos ● - Página 4 Wt6gw1
● Regalos ● - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

● Regalos ● - Página 4 Empty Re: ● Regalos ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.