NARUTO{♥}COUPLES
todos contra sasuke (NaruSasu) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
todos contra sasuke (NaruSasu) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos contra sasuke (NaruSasu)

2 participantes

Ir abajo

todos contra sasuke (NaruSasu) Empty todos contra sasuke (NaruSasu)

Mensaje por tobi obi uchi Mar Ene 29, 2013 10:24 am

hola espero que les guste leerlo asi como yo escribirlo
Kishimoto es amo y señor de Naruto yo solo lo jodo

capitulo 1: el empiezo de un plan
Naruto abrazaba a su amiga que lloraba cual Magdalena. Sabia perfectamente por que lloraba o mejor dicho, por quien lloraba; y eso lo partía el corazón. No entendía porque Se moría por un imbécil- que por muy imbécil este seguía sien do un guapísimo- que ni en cuenta de su existencia, bueno, si sabia de su existencia y parecía que le hacia sufrir por ello



-n-no entiendo porque es así conmigo- seguía chillando la, perdón, Sakura mientras se sorbía los mocos



-ya cálmate Sakura-chan además ese desgraciado no se merece tus lagrimas



-¡no tienes que hablarle así!- replico en su lloriqueo haciendo enojar al rubio ¿Cómo podía defenderle aun así?



-pero esa es la verdad- replico molesto captando la atención de su amiga que lo miraba con reproche- tu, como la mayoría de las chicas del colegio se mueren por él y ¿Qué hace? Les da una patada en el culo. No es más que un maldito egocéntrico



Ahora s i se había enojado la pelirrosa que se soltó del agarre del Naruto, se levanto de golpe del sillón donde se encontraban mientras miraba con tristeza y con mas reproche, destrozándole el alma



-sentí que contigo podía encontrar consuelo Naruto, pero veo que será mejor que me vaya………… nos vemos mañana Naruto- dijo en tono frio mientras dejaba al chico con la palabra en la boca



Este sintió una rabia en su interior; aunque no sentía nada por Sakura, la dolía que sufriera por aquel sujeto y no solo ella si no la mayoría de las chicas que conocía (y según había escuchado algunos chicos) les rompía el corazón y no sentía el más mínimo signo de arrepentimiento



Pero él quería hacerle pagar por eso, él quería romperle esa maldita mascara de indiferencia y que mostrara sus sentimientos, que sintiera el sufrimiento que causaba……………….él



-Sasuke- murmuró para si mientras apretaba los puños y mostraba una mueca de furia



…………………………………………………………….



Era otro día y estaba sumamente nublado, ni siquiera quería moverse de su cama la cual le parecía la más cómoda del mundo, bueno a su parecer por lo menos



-Naruto, hijo mio, despierta. Oía la voz de su madre mientras lo movía levemente



-cinco minutos más ¿si?- dijo Naruto mientras se acurrucaba más en la mullida cama



Kushina con todo el cariño que una madre puede demostrar a un hijo le quito de un tirón las cobijas que calentaban el cuerpo del rubio haciendo que este temblara inmediatamente



-ahora si te levantaras ¿verdad?- pregunto dulcemente la pelirroja mientras se retiraba de la habitación



Naruto, sin muchas ganas de levantarse se paró perezosamente de la cama y se preparaba para ir a la escuela. Claro, la escuela; no es que quería perderse las clases pero quería evitar los reproches de Sakura, los cuchicheos de sus compañeras, las quejas de sus compañeros y por supuesto de Sasuke



Soltó un bufido molesto; realmente quería evitar todo eso a cualquier costa; pero no podía evitarlo así era su vida



……………………………………………………………………………….



Ya estaba en la escuela y para su eterna desgracia ya habían anunciado que las primeras dos horas no habían clases y que podían llegar tarde. Pero como siempre andaba de distraído y no escuchó nada y lo peor es que no le permitían para nada salir de la escuela



Ahora se encontraba en la biblioteca ojeando un libro cualquiera maldiciendo por lo bajo



“me hubiera quedado dormido dos horas más” pensó desanimado mientras seguía ojeando el libro sin cuidado alguno



-al parecer tampoco te enteraste de nada Naruto- oyó la voz de la pelirrosa tomando la atención del rubio



-Sakura ¿qué haces aquí? – preguntó algo sacado de onda



-yo tampoco escuche nada- alegó con una sonrisa y dentándose a su lado



Después se produjo un silencio cortante hartando toda la situación hasta que Sakura se dignó a hablar



-Naruto- empezó a hablar mientras lo miraba culpable- quería disculparme por lo de ayer



-ah, eso no pasa nada Sakura- dijo con una sonrisa tranquila el rubio mientras le sonreía amablemente- es que lo que tuviste que pasar y es comprensible- mintió con esa misma sonrisa



-no, no es verdad, actué como una niña pequeña y sólo pensé en mí y lo lamento – siguió disculpándose- además he madurado, me he dado cuenta de muchas cosas y quiero hacer algo y para eso necesito tu ayuda



-¿Qué cosa?- preguntó interesado ¿Qué demonios tramaba su amiga?



-te lo tengo que decir en otro lugar y en otro momento, y sería mejor en la salida ¿okey?- dijo la chica mientras salía dejando al rubio como la vez anterior; con la palabra en la boca



Pronto pasaron las clases (las cuales pasaban desapercibidas por cierto rubio que se había quedado dormido en la mayoría de ellas) y por fin sonó el timbre que anunciaba la salida la cual el rubio corrió a la velocidad de la luz, o por lo menos lo intentó hasta que la voz melosa de Sakura detuvo sus movimientos



-no te vayas aun Naruto, necesito hablar contigo- oyó la voz de la pelirrosa quien solo volteo algo cansado



¿Qué quieres?- preguntó cortes aunque se moría por irse a su casa y descansar



-es serio, últimamente estas muy distraído- rio la chica mientras se acercaba a él y lo jalaba de la chamarra naranja que siempre usaba



Y sin derecho de oponerse fue arrastrado -literalmente- por Sakura quien seguía con esa sonrisa en su rostro y se veía maléfica



Caminaron hasta llegar a la parte trasera de la preparatoria. Para su sorpresa no estaba sola, también se encontraban Ino, Ten Ten, Hinata, Temari, entre otras chicas que al parecer se cansaban de esperar



-a ver cuándo te dignabas a llegar frente de marquesina- se quejaba Ino mientras se cruzaba de brazos



-¡no me hables así Ino-cerda!- se quejaba la frentudota, perdón Sakura mientras le miraba con rabia asesina



-¿Por qué me llamaron chicas?- preguntó confundido Naruto que no captaba nada de lo que iban a decir esas chicas



-¿están seguras de que él no puede ayudar?- preguntó esta vez Ten Ten, ignorando al chico- miren, es un tonto, creo que no nos podrá ayudar



-y-yo c-creo que si……..n-nos puede ayudar- tartamudeó Hinata mientras jugaba con sus dedos y desviaba la mirada algo sonrojada



-yo apoyo a Hinata “con tal de que no busquen a mi hermanito para sus planes”- dijo y pensó Temari



-ye enserio ¿Qué traman chicas?- pregunto desconfiado Naruto ¿Qué planeaban hacer ese loco grupo de chicas?



-miren sólo lo confunden- interrumpió Sakura- Naruto, es que queremos que nos ayudes en algo y es muy importante



-claro- contesto pero seguía dudando, al demonio era su amiga tenía que apoyarla en lo que sea



-debes estar totalmente preparado



-si



-y realmente dispuesto a hacerlo



-claro Sakura sabes que cuentas conmigo



-………….. y no te rajes………..



-aja- se estaba cansando



-y..



-¡ya cállate Sakura!- le grito Ino ya cabreada- Naruto ¿tu odias a Sasuke,no?



-sí, si lo odio ¿Por qué?



-simple.-explico la rubia- nosotras ya nos hartamos de su maldita actitud de “mi culo es mejor que tu” y ya no lo aguantamos así que nos queremos vengar del vengador constipado y para eso necesitamos tu ayuda



-¿mi ayuda? ¿En qué?



-en que lo conquistes y después le rompes el corazón- sentenció confiada la rubia hablando con una tranquilidad como uno cuando habla del clima

…..y si el rostro de Naruto se valoraba en las expresiones que tenía en ese justo instante este sería una fortuna
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

todos contra sasuke (NaruSasu) Empty Re: todos contra sasuke (NaruSasu)

Mensaje por tobi obi uchi Mar Ene 29, 2013 10:39 am

capitulo 2: el plan
-¿Qué?- el chico estaba en shock ¿Cómo que coquetearle a Sasuke? Estaban locas o que

-Naruto ¿estas sordo o que? Quiero-hizo una pausa- queremos-corrigió Ino quien era la que estaba hablando- que conquistes al emo y después le rompes el corazón

-¿y porque yo?- preguntó algo molesto pues él no era ningún juguete de esas pervertidas, como había decidido nombrarlas

-eso tal vez te lo explique yo- dijo Sakura- eres un chico que aparte de atractivo Sasuke se da cuanta de eso y_ un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de la muchacha- todas sabemos que el es bisexual y que es posible que tu lo enamores por que los demás chicos son uno patanes y tu no lo eres

-y no accedieron- intervino la rubia haciendo que Sakura le saliera una venota en su frentesota

-¡que te calles!- le gritó la pelirrosa- no le hagas caso esta loca- explicó nerviosa- y por ultimo por que vemos que tú ya tienes cierto odio a Sasuke así no solo se ira por nosotras si no para su propio desquite

-ah, ya entendí su punto- dijo el blondo- pero no cooperare con ustedes chicas además a mi no me gustan los chicos- se felicito mentalmente por la buena excusa que se invento

-pero no necesariamente tiene que ver que te gusten los hombres Naruto- razonó Temari quien pasaba uno de sus brazos por los hombros del susodicho- solo velo como un juego, tu juego, para ti, Sasuke será tu juguete personal, por fin sentirá a carne propia lo que el causo

Antes dichas palabras, Naruto se quedo pensando. Uno, que las chicas podían enloquecer fácilmente cuando se trataba de ir en contra de un hombre y que eso hacia que hicieran al lado sus diferencias para aliarse y la otra, que tal no era tan mala la idea, no, si no todo lo contrario, ya que por fin el tonto de Sasuke aprendería que no debería jugar con sus sentimientos de la gente

Si, un trago de su propia medicina, y el estaba seguro que le daría eso

-¿Naruto?, ¿Naruto?- le llamaba preocupada Hinata ya que desde hace cinco minutos el rubio se había quedado en la luna

-lo perdimos- dijo dramáticamente Ino

-no lo veas así solo estaba en como- dijo Ten Ten mirando que Naruto regresaba a la realidad

-no lo se chicas- dudó Naruto

-¿eh?- preguntaron todas las damas del lugar

-pero dijiste que si- le reclamó Sakura mirándole con suplica

-miren, mejor les digo mañana ¿vale?- aseguró notando que las chicas le miraban de mal modo

-aja- contestaron algo desanimadas las chicas haciendo que el chico se fuera lo antes posible

-¿crees que acceda?- preguntó Hinata a las demás chicas que también veían a Naruto irse hasta que le perdieron la vista

-créeme que lo hará- sentencio confiada Sakura mientras sonreía- el sabe que una parte de el quiere

Y realmente Sakura si estaba en lo cierto

………………………………………………………………………………………..
Naruto por fin llego a su casa. Realmente estaba cansado y algo pensativo por la tentadora oferta que le habían ofrecido

Obvio que Sasuke se merecía eso ¿pero no era rebajarse a su nivel? Bueno también era por una causa justa………………………….
Si era por una causa justa pues no haría nada malo ¿verdad?

Y mientras Kushina miraba extrañada a su hijo que estaba en la luan por segunda vez en el día

-hola hijo- saludo sonriente la pelirroja

-ah, hola- saludo distraídamente

-¿te paso algo en la escuela?- preguntó algo preocupada

-ah, no nada mamá- se apresuró a contestar ya que su madre era algo sobreprotectora

-¿enserio?

-si- afirmo ¿Por qué las mujeres siempre estaban sobre él?-mejor me voy a mi habitación

Pero como toda buena madre, busco una buena manera para sacarle información a su hijo

-si no me dices que pasa te quito el play station 3 y no vas a la convención el próximo mes- amenazo la pelirroja haciendo que el rubio sudara frio

-mamá ¿crees que es malo jugar con los sentimientos de la gente?-pregunto con una aire ausente que hizo pensar a la mujer por un buen rato ya que veía que su hijo necesita una satisfactoria respuesta

-claro que es malo-dijo confiada su madre haciéndolo sentir peor- pero ¿Por qué? ¿Paso algo malo?- interrogo de nuevo con ese tono protector que solo las madres tienen y nadie mas

-por nada, mamá- mintió mientras avanzaba en grandes zancadas hacia su habitación- si me disculpas, madre, tengo muchas cosas que hacer- dijo poniendo fin a las futuras preguntas de su progenitora que se quedo con la palabra en la boca

Tan pronto entro a su habitación se aventó a la cama (con mochila incluida) a la mullida cama que parecía invitarlo a dormir una cuantas horas

Ese día había sido de locos………...o mejor dicho de locas ¿porque a el (además del hacho que era el ultimo recurso) para su psicópata venganza?, un punto común, ese sentimiento de desprecio lo unía con esas chicas

Pero ¿eso era jugar con los sentimientos de un ser humano? Y por lo tanto esa estaba mal ¿verdad? Eso lo inquietaba. Ya que por mucho que odiara a Sasuke el tenia principios

Aun así su maldito subconsciente lo obligaba a querer formar parte de esa venganza……bueno Sasuke no era ninguna blanca palomita ¿no?

……………..una sonrisa surco sus labios y vaya que se veía diabólica……………….

……………..ya había tomado una decisión…………………….

………………………………………………………………………………………………

Las clases eran igual……….de aburridas. Como siempre las dos horas no tenían nada haciendo que todos los alumnos se preguntaran que carajos hacia Kakashi para llegar siempre tarde. Pero ese no era el tema de novedad para el grupo de chicas que se encontraban atrás de la escuela que tenían una mirada fría hacia un chico que sudaba la gota gorda atemorizado por aquellas miradas. Solo faltaba que sacaran las pistolas y que lo acribillaran en plena calle

-entonces ¿te has decidido?-preguntó Sakura con una vos parecida del padrino; ver película a media noche la había afectado

-si, me uniré a ustedes con su venganza

-¡kya, que bueno!- gritó infantilmente la pelirrosa mientras se abalanzaba sobre el en un asfixiante brazo (al demonio el padrino)

-OK, OK, pero me asfixias – dijo mientras trataba de separarse de su amiga, pos dios tenia mucha fuerza

-si, lo siento- se disculpo nerviosa para después tomas su postura inicial-pero primero Naruto como hemos visto que has aceptado, entonces empezaremos la venganza- tras lo dicho las demás chicas sonrieron bajito haciendo que Naruto volviera a sudar la gota gorda

-será en mi casa- sentencio Temari mientras señalaba una casa no muy lejos de ahí- ahí te mostraremos que tendrás que hacer

-bueno, vámonos- dijo todo confiado el rubio haciendo que las chicas le brillaran los ojos pero no de felicidad, sino de un extraño morbo

-¡entonces, vámonos!- gritaron las chicas dirigiéndose a la casa de Temari………………………donde una oscura venganza se tramaba
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

todos contra sasuke (NaruSasu) Empty Re: todos contra sasuke (NaruSasu)

Mensaje por tobi obi uchi Mar Ene 29, 2013 10:41 am

capitulo 3: tacticas de guerra:como vengarze de un vengador

La casa de Temari era grande y agradable ahora estaban en la sala en la cual estaban la dueña d la casa, Sakura, Ino, Naruto, Hinata y Ten Ten pues las otras chicas seguían en sus casas aprovechando el tiempo o simplemente durmiendo las muy flojas

-¿y que quieren enseñarme chicas?- pregunto finalmente Naruto al ver las chicas permanecían calladas como que manteniendo una conversación por telepatía de cual el estaba excluido

-nada- intervino Ten Ten- es que……………..se nos olvido que teníamos que enseñarte

Y después de el rubio casi se cayera y que las chicas se morían de la vergüenza por olvidar algo de suma importancia, un ángel que bajo del cielo para ayudarles en su plan maligno

-hermana, olvidaste otra vez tu usb en mi computadora- entraba Garaa a la sal con usb en mano haciendo que vieran a Gaara como u ángel enviado del cielo a pesar de su apariencia de punk

-ah, gracias hermanito- agradeció sinceramente la rubia mientras agarraba su usb y revolvía sus cabellos haciendo enojar al bermejo que se sonrojo al ver las mirabas sobre el

-¿Qué me ven? – pregunto ofendido Gaara mientras Naruto lo veía con una sonrisa burlona y las otras lo miraban de “hay que tierno”

-nada, nada- todos se hacían los desentendidos mirando un puntito en la pared

-mejor me voy a mi cuarto- dijo con u aire cansado; ya que siempre pasaba eso cuando Temari invitaba a sus amigas………………..y ahora Naruto se había unido ¿Dónde había caído el mundo?

Y con un aire de frustración el pelirrojo se largo mientras Temari hacia caso omiso ante aquel acontecimiento ya que se encontraba poniendo el usb en la pantalla plana

Pronto la pantalla visualizo los archivos que el inocente usb tenia: el mas destacable tenia las letras en mayúsculas SASUKE cosa que rápidamente abrió donde había muchas fotos que al parecer el azabache ignoraba de que existían esas fotos por que parecía que ni en cuente que era fotografiado……………algo muy obsesivo

-Naruto, nuestro objetivo- en eso aparece una foto de Sasuke con su semblante frio e indiferente- Uchiha Sasuke, el vengador de nuestra amada escuela que se cree perfecto- explico Ino pasando una nueva foto cada tres palabras- perfecto en todos los aspectos; es sexy, inteligente, muy educado, pero ¿es perfecto en todo?- cuestiono haciendo silencio mientras las chicas negaban la cabeza

-¿no?- respondió Naruto no muy seguro

-por supuesto Naruto- le felicito la rubia con exagerada felicidad- nadie es perfecto y eso es tu trabajo es averiguarlo porque nadie es perfecto porque somos humanos ¿no? ¿y que es lo que hace a nosotros los mortales tan débiles?- un silencio casi sepulcral- el amor

-¿el amor?- pregunto intrigado

-si, el amor hace que nuestro cerebro se asemeje al de un drogadicto y hagamos cosas ridículas y marihuaneras (n. a: sin es verdad sustentado en investigación científica XD)- Explico mientras ponía un dedo en su cabeza- donde dejamos nuestro lado mas vergonzante hasta perder la dignidad- concluyo con aire filosófico

Ahora Naruto entendía el plan de las chicas, quería que lo enamorara que perdiera la razón por su ser y cuando pase eso cortar con la relación entonces Sasuke sufriría para que ellas se burlarían de su dolor tal y como Sasuke acostumbraba burlarse de ellas al considerarlas como “debiluchas sentimentales”, era un idea cruel
Oket ewntoces solo tengo una duda……………¿Cómo demonios lo enamoro? Es un tempano de hielo que respira además casi no se nada de el- pregunto un poco enojado anta la poca solución de estas jovencitas que tampoco había entendido eso del usb acaso viendo a Sasuke se inspiraban o ¿Qué?

-no te preocupes, te iremos diciendo como ´paso a paso como lo conquistaras y robarle el corazón y que sea tuyo, tu solo conquístalo y nos dira como te va con el emo

-pero………………

-pero nada tu te comprometiste con nosotras y punto y vas a cumplir con lo que nos prometiste

-esta bien, pero si no me hace caso, no es mi problema- se hizo entender

-no te preocupes- aseguro Temari- que eso corre por nuestra cuenta- y Naruto podía asegurar que sus ojos brillaba en un tono poco normal como el payaso asesino del eso

-okey- dijo con Naruto con gotitas bajando de su cabeza por el miedo- pero ya tendremos que irnos a la escuela- dijo haciendo que los ojos de la rubia de coletas volviera a su tono de ojos normales haciendo aliviar al rubio

-si,jejeje voy por Gaara y ya nos vamos- dijo Temari mientras subia la escalera al planta alta

Otra vez el silencio reino hasta que lo rompió cierto rubio hiperactivo

-¿están seguras de esto chicas de la venganza?- pregunto en un intento de disuadirlas ante sus planes malvados

-tiene que pagar- respondió Ten Ten con un tono de juez que condena a alguien a la pena de muerte y ese alguien era el emo vengador

Naruto suspiro resignado. Para que serbia discutir con ellas el sabia que ellas no cambiarían y que habían tomado una decisión y que el estaba en ella a obligación

De repente su vista se fijo en una de ellas, en ella si que era raro que se metiera con Sasuke

-¿y tu Hinata? ¿Por qué estas con estas?- pregunto mientras “estas” se indignaban por como se dirigían hacia ellas; por que el sabia Hinata no era ninguna acosadora de Sasuke o por lo menos ninguna acosadora oficial

-es que bueno yo considero que Sasuke debe aprender su lección, un trago de su propia medicina- explico nerviosa la azabache. Su razón difería de las demás. Eso no era un acto egoísta si no lo hacia por cierta persona que amaba y que ahora ya no se atrevía a amar

-pero Sasuke no te ha hecho nada

Y para fortuna deHinata (y posiblemente desgracia de Naruto) llego Temari que parecía asustada y pálida

-¿Qué pasa Temari?- pregunta Ten Ten

-mi hermano ya se fue………………………………….teníamos que irnos hace cinco minutos- expreso con voz queda y todos palidecieron

…………….genial tener que perder otro día de clases; eso que era lo que importaba ¿no?

…………………………………………………………………………………………………

Vivir cerca de tu escuela daba grandes ventajas; pero desgraciadamente te hacia confiar demasiado y una de ellas es que crees que nunca llegaras tarde
………………………y eso es uno de los grandes errores que cometes

Corrían por los pasillos de la escuela. De milagro habían pasado por el gran portón (daban gracias que el conserje fuera tan despistado que olvidara cerrarla)

Su salón estaba en el rincón de toda la escuela y ahora les parecía que estaba al otro lado del universo. Cuando llegaron y en contra de todo pronostico Kakashi ya estaba allí. Si con eso ojos de borrego a medio morir, pero sabia que estaba enojado, aunque no para castigarles, sermonearles, o darles una buena zurra a la antigua este suspiro con un tono de resignación y pesadez

-que esta sea la ultima vez- dijo dando a entender el mensaje a lo cual las chicas y el rubio suspiraron de alivio- saben que odio los retrasos, ahora a sus asientos

“mira quien lo dice” pensaron todos al unisonó

Naruto se sentó en el rincón de la derecha donde afortunadamente no se encontraba ninguna de las “locas”. Pero justamente Sasuke se tenia que sentar al lado de el y lo ponía nervioso………..lo que no sabia es que dentro de un par de horas esos nervios no seria nada

Continuara

Notas finales:
¿Podrá Naruto enamorar a Sasuke sin morir en el intento?
¿Sasuke va a ceder?
¿Por qué Hinata esta en contra de Sasuke?
¿Por qué las chicas necesitaban imágenes de Sasuke para hablar de sus planes malvados?
¿Sabremos por que coños Kakashi llega tarde y no le hacen nada?
¿Sasuke saldrá algun dia?
Esto y más en el cap 4: espagueti, risas, y un galán improvisado
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

todos contra sasuke (NaruSasu) Empty Re: todos contra sasuke (NaruSasu)

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 29, 2013 11:05 am

Tobi, este fanfic no va aqui. Deberia estar ubicado en el NaruSasu FC en la sección de Fanfics, así que si no te importa le pedire a alguien que lo mueva a su respectivo lugar ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

todos contra sasuke (NaruSasu) NhAVzwT
todos contra sasuke (NaruSasu) Wt6gw1
todos contra sasuke (NaruSasu) HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
todos contra sasuke (NaruSasu) K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

todos contra sasuke (NaruSasu) Empty Re: todos contra sasuke (NaruSasu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.