NARUTO{♥}COUPLES
Series que sigues  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Series que sigues  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series que sigues

5 participantes

Ir abajo

Series que sigues  Empty Series que sigues

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ene 13, 2013 4:44 am

SERIES QUE SIGUES

Había echado un visto por estos lares, y vi que no hay un tema sobre series ( con temática general) so, abro este topic para que comenten que serie andan siguiendo (actual, terminada, cancelada)Alguien ya habia creado un tema sobre esto, mucho mejor organizado y explicado tengo que decir, pero se borro, quien sabe el porqué (supongo que estaba en la sección de TV, que lastimosamente nos arrebataron).

Para comenzar les digo que si quieren ,pueden traer alguna info de la serie para que podamos agarrar interés, solo citen la primera parte de Wikipedia-sama (:

Empiezo:

American Horror Story
Series que sigues  250px-Ecran_Titre_d%27American_Horror_Story
American Horror Story es una serie televisiva dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los ex-habitantes que fueron asesinados allí.

La segunda temporada tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, muriendo 46.000 personas allí. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa afroamericana Alma Walker (Britne Oldford). El matrimonio se mantenía oculto para evitar repercusiones sociales, ya que era ilegal en varios estados y la discriminación racial era muy violenta. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Cara Sangrienta" o "Bloody Face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando sólo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.
Tan cute :nya: .Amé a Ryan Murphy el día en que engendro esta serie, es tan genial. Nunca me enganche tanto con una serie especialmente de genero terror/ Suspenso, porque no es el tipo de serie que me gustan. Les recomiendo esta serie como el pan caliente, es una maravilla.

Degrassi: The Next Generation

Series que sigues  Degrassi_typeface
Degrassi: The Next Generation es una serie de televisión. Éstas series continuaron con temáticas similares de las anteriores, en un escenario más contemporáneo. Ha sido la secuela más exitosa de la serie Degrassi, en la que se involucran temáticas de jóvenes, así como problemas cotidianos de éstos con sus padres.Esta nueva versión de Degrassi al igual que sus dos predecesoras trata varios temas con contenido bastante maduro, como asuntos relacionados con el sexo, la homosexualidad, violación, aborto, depresión y muchos más ya que su duración es más extendida.

Bueno, como ya vieron Degrassi es la "típica" serie adolescente en la cual vemos la vida de los diferentes Jovenes que asisten al instituto llamado "Degrassi", so es un trama bastante común, pero de alguna forma, a mi me parece diferente que las otras series de jóvenes. Degrassi es algo más madura, siempre tratando de superar las cosas con optimismo y creo que eso hizo que la serie me gustara. La series está al aire desde el 2001- actualidad, con 12 temporadas (véase el gran éxito de la serie).
También muy recomendable.

Y eso por el momento ~ espero que también comenten las series que están siguiendo, a ver si me engancho por otra.

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Series que sigues  Empty Re: Series que sigues

Mensaje por Smileffy Sáb Ene 19, 2013 6:35 pm

Lindo tema c:

Yo personalmente sigo The Walking Dead, es mi serie favorita de todas. La comencé a ver en el 2010 cuando empezó y de ahí no paré hasta hoy. La amo con todo mi ser, es un simple vicio.

Glee. Los amo, están en el mismo puesto con TWD. A Glee la empecé a ver hace 1 año cuando una amiga mía me dijo que la viera, que era muy buena. Ya comenzada la segunda temporada la comencé a ver en verano y también, no pude parar. Ahora espero por los próximos capítulos, no doy más de la curiosidad. Amo las buenas series de televisión...

La otra es claramente American Horror Story, vi la primera temporada y ahora estoy con la segunda, me falta terminar de ver el último capítulo y se podría decir que termino definitivamente. En fin, also la amo, al principio me daba miedo pero después ,me termine acostumbrando, LOL. Aunque sigo sin poder ver la imagen de la estatua de la Virgen María sonriendo con malicia en el opening.

Creo que la próxima que tomaré es Grey's Anatomy. Aunque está super avanzada, como por 7 u 8 temporadas, me las voy a comer a todas y me voy a prender. Vi varios capítulos colgados por FOX y la amé.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Series que sigues  Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Series que sigues  Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Series que sigues  8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

Series que sigues  Empty Re: Series que sigues

Mensaje por Darcy Dom Ene 20, 2013 2:54 am




No dejo info porque no me alcanza tiempo, aunque tampoco lo veo muy necesario(? /vaga. Si vez tv, te van a sonar familiares. Mi gran trauma por alguna razón es The Walking Dead. Toda la temática & la trama me llama tanto la atención que no me canso de ver o esperar más capítulos. Luego de esa esta Glee, mi compañera de cada semana desde que comenzó la primera temporada. Me gustan los tópicos que tratan. Ahora, también soy partidaria de series como Modern Family & New Girl. Me encantan ambas. Hasta ahora todas las que he mencionado van de FOX, haha. Por otro lado, también sigo Game of Thrones de HBO y una serie llamada Suits.


avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Series que sigues  Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Series que sigues  ERjjI Series que sigues  JS0gQ

E♡H




Series que sigues  Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Series que sigues  Empty Re: Series que sigues

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Feb 16, 2013 5:04 pm

Creo que soy la única asquerosa en el foro que mira Mil Maneras de Morir~ no me lo pierdo
nunca 8D & los lunes que lo dan tres horas seguidas, me quedo las tres horas frente la televisión (?) por diosh, me da risa&asco (?) nunca
tristeza (?) daskjd son tan idiotas los que mueren o= y tan malos que.. daskjd se lo merecen e_e si les gusta lo sangriento.. se la recomiendo(?) con todo mi cariño 8D les va a gustar mucho, lo sé. <3 -huye a verlo (?)-
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Series que sigues  Traductor
Series que sigues  3590qxh
Series que sigues  Itasas14
Series que sigues  Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Series que sigues  Xnyts8 Series que sigues  Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Series que sigues  AQZu8yJ
Series que sigues  10y0vmr
Series que sigues  __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Series que sigues  Empty Re: Series que sigues

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Feb 16, 2013 5:20 pm

Strawberry's~ escribió:
Creo que soy la única asquerosa en el foro que mira Mil Maneras de Morir♥️~ no me lo pierdo
nunca 8D & los lunes que lo dan tres horas seguidas, me quedo las tres horas frente la televisión (?) por diosh, me da risa&asco (?) nunca
tristeza (?) daskjd son tan idiotas los que mueren o= y tan malos que.. daskjd se lo merecen e_e si les gusta lo sangriento.. se la recomiendo(?) con todo mi cariño 8D les va a gustar mucho, lo sé. <3 -huye a verlo (?)-

asddfasaf Mailu~ yo tambien la veo
por infinito pasan buenisimas series (hay es donde la veo)
hay unas que de verdad son tremendas y bizarras pero extrañamente adictivo el programa Series que sigues  142654
de este tipo de series
*The Big Bang Theory
*Friends (aunque sean repetidos)
*El precio de la Historia
*Enigmas Medicos (tengo un gusto culposo con los programas qude tengan que ver con medicina)

también creo que soy la única que ve novelas XD
ahora veo El Clon
Los Victorinos & Rosa Diamante desde que termino El fantasma de Elena Series que sigues  142654
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Series que sigues  Sasusa10
Series que sigues  8059FCminibanner1
Series que sigues  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Series que sigues  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Series que sigues  2aFCJ
Series que sigues  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Series que sigues  Empty Re: Series que sigues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.