NARUTO{♥}COUPLES
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

+7
Taeyeon
Celty
TheYennyPaola
Novak
Copo de Nieve
Luel García
Yoake
11 participantes

Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Yoake Sáb Ene 12, 2013 3:32 am

si mis preguntas a veces son tontas pero quiero saber su opinion sobre esta

¿por que en la mayoria de los dous ponen a Naruto y a Sasuke en dibujo shojo?

ok entiendo que a lo mejor es mas facil dibujarlos asi pero cada vez que veo no se a Teito de 07 gosh hasta parace que estoy viendo a Naruto nada mas que pelinegro

ustedes que opinan de por que los dibujan asi
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Traductor
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 6yJR786
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 2h6rpn4
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? UCEWd6i
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Shizayabanner9
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Luel García Sáb Ene 12, 2013 10:06 am

pues la verdad hace mucho que no veo dou, xq parece que estoy viendo shojo que no me agrada nada.
prefiero escribir o leer fics
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 2eyjqzd
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 34pkg2f
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Ene 12, 2013 10:40 am

Simplemente creo que es el estilo de la autora
en cualquier dou de parejas en este caso yaoi luego hay unas que tienden a dibujarlos muy afeminados y con esos rasgos "shojo" que mencionas hasta en en la historia

también hay otras que los dibujan incluso cercanos a los del manga o hasta mejor mas estilizados pero es solo eso el estilo de cada autor
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Sasusa10
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 8059FCminibanner1
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 2aFCJ
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Novak Sáb Ene 12, 2013 2:11 pm

Depende mucho del estilo de la autora, no todos tienen siempre un estilo de dibujo shoujo, vamos Uzu Uzu ni de chiste lo tienexD

Y también pasa en las parejas hetero :3
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por TheYennyPaola Dom Ene 13, 2013 7:06 am

Bueno cada autor tiene su propio estilo y su forma de ver las cosas. Ademas debes leer los doujinshis de Engawaken ella tiene un estilo casi idéntico al de Masashi Kishimoto. Tal vez unos los dibujen al tipo Shojo pero no todos hay muchos autores que son increíbles la que mencione con anterioridad es una de ellos: pero no importa que clase de dibujo sea a mi gusta el NaruSasu de todas las formas, ademas los autores hacen su mejor esfuerzo. En lo personal ya me gustaría dibujar tan precioso como Twinge mi autora favorita de doujinshis. Ademas los doujinshis son como una forma de ver el manga una divertida y romántica, o así lo veo yo.
TheYennyPaola
TheYennyPaola
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas NaruSasu.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Celty Sáb Ene 19, 2013 4:18 pm

Te referís a Naruto nenaza? Si, por esa misma razón dejo de gustarme el SasuNaru (y me entro el gustito por el NaruSasu :3)

No tengo la menor idea porque pasa esto, pero es una cosa mas general en el genero yaoi. Cuando conocí el genero encontraba mas de uno que siendo claros, los ukes eran minas con pene.
Tal vez es por el hecho que en la vida diaria las autoras están mas acostumbradas a vivir relaciones tipo shojo y al dibujar/escribir un yaoi directamente plasmar lo que están acostumbradas a vivir sin tomar en cuenta que los hombres tienen diferentes maneras de comportarse que las mujeres.

Igual, como dijeron mas arriba. Es según cada autora.
Por ejemplo es difícil que encuentres una historia de Rankai shojeska.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Kakashi¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Taeyeon Miér Ene 23, 2013 7:53 am

Como dijeron por allí arriba, depende del autor/a. Por ejemplo, en uno de mis doujins favoritos (Senyu Masu Masu Goseiei) de Rankai, el estilo es fantabuloso, mientras que en otros dou de otros dibujantes parece que esté leyendo un manga de magical girls.
Obviamente prefiero estilos fieles al diseño original del manga, aunque no sé porque a diversos autores/as se les metió en la cabeza hacerle cambios radicales a la apariencia de los personajes.
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Ene 23, 2013 12:48 pm

Taeyeon escribió:
Como dijeron por allí arriba, depende del autor/a. Por ejemplo, en uno de mis doujins favoritos (Senyu Masu Masu Goseiei) de Rankai, el estilo es fantabuloso, mientras que en otros dou de otros dibujantes parece que esté leyendo un manga de magical girls.
Obviamente prefiero estilos fieles al diseño original del manga, aunque no sé porque a diversos autores/as se les metió en la cabeza hacerle cambios radicales a la apariencia de los personajes.

En eso te doy la razón.

Es cierto que eso depende como ya han dicho del estilo del autor/a. Pero al momento de ver doujinshis prefiero los que se guían por el diseño del manga, porque de no ser así la pareja o personaje en cuestión pierden el "encanto" al verse dibujados de otra forma.

Y más con las parejas yaoi, ya que al ser hombres lo que se busca es que haya obviamente una relación de pareja yaoi, más no una pareja yaoi que parezca "femenina" por la menera en que los dibujan u.u

A mi en lo personal me dejarón de gustar o me quitarón un poco el gusto por algunas parejas, por las maneras en que muchos las dibujan en los doujinshis -.-"
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? NhAVzwT
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Wt6gw1
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Novak Sáb Ene 26, 2013 5:11 pm

Otra cosa a decir de los diferentes estilos, los doujinshis son hechos por fans, al meterse a ese mundo, se busca una oportunidad de hacer algo más grande, como una historia propia, así que es natural que los autores usen su propio estilo a la hora de dibujar.

Las Acute Girls, que poseen un dibujo muy alejado al de Kishimoto, ya son mangakas profesionales bajo otro pseudonimo.

Y como un caso ajeno a Naruto, las CLAMP comenzaron su exitosa carrera haciendo dibujos y doujinshis de Saint Seiya, de por si el estilo del anime era ya muy girly, pues con el estilo de estas chicas...

Spoiler:

------

El dibujo es de lo que menos me preocupo, siempre es bueno ver como nacen nuevos autores, cada uno con un estilo propio y definido...si se parece al original bien y si no, también ~

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 11:40 pm

Es por que es el estilo de cada autor, y teniendo en cuenta que los doujinshis la mayoria de las veces son escritos por mujeres es logico que esto pase.

Pero no hay que confundir, hay de shoujos a shoujos, compara el estilo shoujo de Nilo con el de Miri y te darás cuenta de la abismal diferencia. Pero ambos son estilos estilizados, son, valga la redundancia, estilos shoujo.
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 19, 2013 1:13 am

No estoy de acuerdo con que la mayoría dibuje los doujins con estilo shojo, vamos, puedo contarte con los dedos de una mano los autores que hacen eso: Miri Yoshino, Twinge y Hitomi Kuriso. Seguro que alguno más, pero creo que los autores que prefieren ser fieles al manga son mayoría. Incluso hay algunos autores que preferiría que no fuesen tan toscos con la historia y con el dibujo, como Uzu Uzu, que ya lo han nombrado. Sus dibujos e historias parecen estar destinadas a hombres más que a mujeres, cuando el yaoi va destinado mayormente a mujeres, sobre todo, porque esta dibujado por ellas.

No me gusta cuando los ponen tan afeminados ni cuando los ponen tan rudos, un término medio como Emi ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? TYE
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Banzai2dnarujt1¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Mabataki2dsasuke1df5¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Mabataki2dsakurajd4

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Bymiaka¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por yuuwaku Miér Mar 27, 2013 10:02 pm

Si que es verdad que hay algunos que tienden a ser shojo, para mi no supone un problema (siempre y cuando no sean de Naruto en plan niñita), ya que es un estilo que suele gustarme, pero en cuanto a ser fieles al manga en su dibujo es otro cantar.

Te recomiendo a 3 autoras de SasuNaru que no son en plan shojo y tiene buenas historias:
- AGAIN
- TITLEM
- NAMAWASABI, esta autora es mayoritariamente SN en plan humor pero a veces hace algunos doujinshis en plan mas serio geniales.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo? Empty Re: ¿por que en los dous al SasuNaru los dibujan shojo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.