NARUTO{♥}COUPLES
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

+8
Copo de Nieve
UsagiFriday
Ari
Celty
Blooming
Hisui
Luel García
Yoake
12 participantes

Ir abajo

quieres que Naruto termine en Shonen Ai

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Vote_lcap56%Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Vote_rcap 56% 
[ 10 ]
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Vote_lcap44%Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Vote_rcap 44% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Yoake Dom Dic 30, 2012 2:13 am

ya se que estan pensando tenia que ser una Fujoshi muajajajajajaja pues si tenia que serlo nya

pero bueno a lo que vine

No importa de que Paring yaoi seas lo que importa es que quieras que Naruto tenga final Shonen ai
si estas de acuerdo conmigo y quieres apoyar a la causa

postea o vota

tambien dejo que los que no les gusta que opinen pero mi lo apoya nyaaaaaaaaaaaaa

ya me senti como diputada en eleccion

bueno que opinan yo dijo que SI termine en Shonen Ai

y les dijo de una vez Shonen como 07 ghost y Nabari no ou que al principio eran Shonen terminaron en Ai para que luego no me salgan con el tipico "¿cuantas series Shonen han terminado así?"

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Traductor
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 6yJR786
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 2h6rpn4
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? UCEWd6i
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Shizayabanner9
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Luel García Lun Dic 31, 2012 4:55 am

yo si queyo, sasunaru o narusasu me vale pero los amo juntos
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 2eyjqzd
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 34pkg2f
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Hisui Lun Dic 31, 2012 5:09 am

La verdad es que no se. No me imagino a Kishimoto pensando en dejarlo como un final shonen-ai a menos de que trate de la amistad de Naruto hacia Sasuke, que es algo fuerte y profundo. Siempre he creído que lo haría terminar en hetero y pues, hasta ahora sigo pensando así.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Blooming Lun Dic 31, 2012 8:20 am

Más allá de que otras series shonen hayan terminado en un ai, dudo mucho de que Kishi justamente termine Naruto en shonen ai. Al igual que Dreyar, siempre he pensando que Kishi o termina la historia en hetero ( o nada :/ )
Pese a que soy fujoshi... la verdad es que me no me va ni me viene quien termina con quien. Y tomando la historia desde un punto de vista general y refiriéndome a esta misma, un final shonen ai, no se si me agradaría mucho.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Celty Lun Dic 31, 2012 9:07 am

No sabría muy bien que responder.
Mi pareja favorita de la serie es NaruSasu y me parecería muy lindo que terminen juntos, como también que se termine al fin esta guerra de parejas. Pero... también me parecería raro.

Soy una persona de debates y si queda mi pareja hetero lo gozaría al extremo y esa es una de las razones principales por las que sigo el manga. El NaruSaku ♥
Asi que no, no quiero que termine en shonen ai.


Ademas para sumar, la única pareja que me gustaría ver concretada seria el NaruSasu cualquier pareja secundaria de chicos, me desagradaría MUCHO que se de.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? KakashiQuieres que  Naruto termine en Shonen ai? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Ari Lun Dic 31, 2012 10:52 am

Um, sería inesperado, no veo que se dirija a ese punto...
No he visto mangas así pero no creo que cambien de la noche a la manana debe haber cierta transición, no?
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Blooming Lun Dic 31, 2012 11:45 am

Ari escribió:Um, sería inesperado, no veo que se dirija a ese punto...
No he visto mangas así pero no creo que cambien de la noche a la manana debe haber cierta transición, no?

Es lo mismo que yo veo. Sería algo muy inesperado, sobre todo de una serie que tiene una gran magnitud en Japón y es comparada con Dragon Ball o One Piece, es decir, los grandes del género shonen. Ya he oído mucho por ahí que Kishimoto "tenía planeado un final shonen ai" y que "prefería el sasunaru", y aunque jamás he confiado en esas frases, tampoco creo que se animara a terminar la serie de esa manera por miedo a perder a una parte de su fanbase. Por otra parte, y lo que digo es meramente mi opinión personal, sé que ambos personajes comparten el vínculo principal y más fuerte (por así decirlo) en la historia, pero jamás he sido capaz de ver un eje romántico real entre ellos (y no sé cómo es que los shippeo ._.). Pero bueno, cada uno ve a los personajes y quiere el final de la historia de manera diferente =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por UsagiFriday Mar Ene 01, 2013 8:03 am

Seria muy inesperado y dejaría manchada a la revista Shonen Jump, que de la noche a la mañana pase de shonen a shonen-ai .__. . Mangas shonens que terminen en shonen ai, creo que el manga de Bley Blade tenia escenas shonen ai, pero en Naruto...ver esto seria como decir que, Dragon Ball debió terminar en un GokuxVegeta no se digo yo por poner un ejemplo xDU. No se si me explico.
UsagiFriday
UsagiFriday
Nuev@
Nuev@

Estado Ponificada

Venezuela Edad 30 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2012

Parejas ShikaTema, LeeGaa, GaaSari, NaruGaa, GaaHina, SaIno, KeniMiu, NejiTen, GokuChi.
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki, Higurashi no Naku Koro ni, Mitsudomoe, Kenishi el discípulo mas fuerte y muchos mas.
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist, Kindomg

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Yoake Mar Ene 01, 2013 8:43 am

pues sinceramnete y haciendo Spoiler

Spoiler:


por que por ser Fujoshi siempre piensan que una ve yaoi por todos lados ya que yo fui fan de db pero sincermente ya era fujoshi en ese tiempo pero yo no veia que Goku quedara con Vegata por la simple y sencilla razon es que desde el principio cuando se conocieron Goku y Mill ya plantedan una relacion lo contrario con vegata ya que el odiaba al primero y punto ok

no creo que las que somo Fujoshi siempre queramos salirnos con la nuestra por que no es asi ya que sabemos que el genero shonen es muy popular y es para chicos pero tambien al igual que las fans hetero tenemos nuestros sueños por que hasta que Kishi no ponga una relacion hermosa como son las Yaoi no se podra asegurar nada ya que nos guste o no el es él dueño del manga
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Traductor
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 6yJR786
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 2h6rpn4
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? UCEWd6i
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Shizayabanner9
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por UsagiFriday Miér Ene 02, 2013 1:15 pm

Natsuki-Chan Neko escribió: pues sinceramnete y haciendo Spoiler

Spoiler:


Spoiler:

Para no salirme del tema, seria raro que la Shonen Jump tenga un manga que termine en un Shonen Ai, ademas las Fujoshis tienen los Doujinshis y los propios mangas de genero shonen ai y Yaoi xD.
UsagiFriday
UsagiFriday
Nuev@
Nuev@

Estado Ponificada

Venezuela Edad 30 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2012

Parejas ShikaTema, LeeGaa, GaaSari, NaruGaa, GaaHina, SaIno, KeniMiu, NejiTen, GokuChi.
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki, Higurashi no Naku Koro ni, Mitsudomoe, Kenishi el discípulo mas fuerte y muchos mas.
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist, Kindomg

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ene 02, 2013 2:46 pm

Sinceramente no me importa mucho si al final se queda con Sasuke (aunque adoro el SN) con Sakura Hinata o Karin(?

Incluso si no hay pareja mejor asi todos felices haciendo fanfics y dous(? (aunque igual con parejas oficiales lo seguirían haciendo)

mientras que lo haga de una manera coherente aunque sea un poco no quiero un final fanservicero sacado de quien sabe donde solamente quiero que Kishimoto le de un final decente a este manga que a alcanzado tanta popularidad y que apesar que ya no veo tanto como antes le tome cierto cariño Thats all~ Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 142654


Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Sasusa10
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 8059FCminibanner1
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 2aFCJ
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Archi05 Mar Ene 08, 2013 10:55 am

¿quieres que naruto termine en shonen ai? POR SUPUESTO QUE SI!! me encantaria!

pero no explicito, mas bien implicito, como un... juntos por siempre, q se vea el sentimiento pero asdsdfdf no se como explicarlo xD

ahora... primero muerta a ver q naruto termina con una pareja hetero! tiraria la casa por la ventana -literal-

enrealidad si tuviera q elegir, eligiria q naruto termine solo (es decir sin pareja) y sasuke tambien. osea NO PAREJAS.

espero q kishi tenga el final bien pensado...es uno de mis temores, la desepcion q kishi pueda causarme al final.
no tengo nada encontra de las demas parejas, pero simplemente.... no. no me gustaria un final con parejas, ademas sabemos q kishi no puede complasernos a todos, asiq mejor que naru se quede solteritooo ò.ó
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? UCEWd6i
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Shizayabanner9
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 6f0eusQuieres que  Naruto termine en Shonen ai? JADA3 Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? LkDV3
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Yoake Mar Ene 08, 2013 11:24 am

Archi05 escribió:¿quieres que naruto termine en shonen ai? POR SUPUESTO QUE SI!! me encantaria!

pero no explicito, mas bien implicito, como un... juntos por siempre, q se vea el sentimiento pero asdsdfdf no se como explicarlo xD

ahora... primero muerta a ver q naruto termina con una pareja hetero! tiraria la casa por la ventana -literal-

enrealidad si tuviera q elegir, eligiria q naruto termine solo (es decir sin pareja) y sasuke tambien. osea NO PAREJAS.

espero q kishi tenga el final bien pensado...es uno de mis temores, la desepcion q kishi pueda causarme al final.
no tengo nada encontra de las demas parejas, pero simplemente.... no. no me gustaria un final con parejas, ademas sabemos q kishi no puede complasernos a todos, asiq mejor que naru se quede solteritooo ò.ó

Archi05 por fin alguien que tiene razón a mi manera de ver

en serio todo lo que dijiste tiene sentido osea miren como nosotras las amantes del Yaoi no somos como las fans hetero que necesitan verlos juntos con un beso un hijo de novios o casados

nosotras no necesitamos eso aunque nos necantaria nosotras solo necesitamos un "para siempre juntos" que se tomen de la mano un beso en la mejilla minimo o que solo se miren a los ojos y FIN se acabo la historia

solo eso nya Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 26533 Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 261274 solamente nyaaaaaaaaaa *imaginandoselos* Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 461190
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Traductor
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 6yJR786
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 2h6rpn4
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? UCEWd6i
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Shizayabanner9
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Ene 09, 2013 10:48 am

Siendo sincera, si me gustariaaaaaaaa

siiiiiiiiii

seria muy lindoooo aaaaaahhh!!!!

ademas de que hay muchas muestras, esos accidentes no lo parecen tanto eh?!
ejjejejje ademas de que a muchas de nostras las yaoistas
nos conformamos con alguno tierno y simple como un abrazo, o una miradita tierna
quizas un beso pequeñito discreto y listo. alli quedo n.n

aq¿unque a mi me gusta mucho la pelea ejejeje me pareceria lindo que terminara Shonen Ai n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? 2h6rpn4
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? HafT5a1
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Shizayabanner9
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? UCEWd6i
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? D7fTE
Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Lollipop Vie Ene 11, 2013 6:42 am

Un final así sería de lo mejor, un sueño para muchos me imagino *-*

Pero sería muy extraño ver parejas concretas al final del manga, en principio porque el manga realmente no está centrado en ese género, y segundo porque hay tanto fan service, tantas parejas diversas que no se puede complacer a todos, asique para que ninguno termine con un sabor amargo en la boca, es mejor dejarlo a la imaginación en algunos casos.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por tobi obi uchi Vie Feb 01, 2013 12:33 pm

yo creo que si
motivos tengo muchos pero nose no tengo ganas de decrlos (por que ultimamente me cierro hasata en el fandom?ni idea)
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Quieres que  Naruto termine en Shonen ai? Empty Re: Quieres que Naruto termine en Shonen ai?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.