NARUTO{♥}COUPLES
Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida y siempre juntos

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 Empty Nuestra vida y siempre juntos 8

Mensaje por sasunaru11997 Lun Feb 04, 2013 8:16 am

Ahora estoy alargando un poquito las cosas porque si no me queda muy soso. Los años ya no serán tan bruscos como antes, pero pasaran cosillas que les gustaran. Lo del beso no estaba previsto pero en fin lean.

Los dos ya habían parado de saltar de un árbol a otro y estaban en el suelo. Sasuke al principio quiso lanzarse a Naruto pero se paro y empezó a andar de un lado para otro. Naruto lo miraba sin saber qué hacer, hasta que Sasuke se sentó en el suelo y dijo la frase temida por muchos.
-Tenemos que hablar-
Naruto entonces también se sentó en el suelo. Se quedaron en silencio por unos minutos.
-Dobe ¿Qué nos ha pasado?- dijo Sasuke.
-No se- dijo Naruto con la cara más inocente del mundo- yo solo sé que se sentían bien tus labios Sasuke.
En ese momento Sasuke rio de medio lado.
-Sabes, somos unos imbéciles.
-He, ¿Por qué?- dijo Naruto.
-Creo que nos hemos ido acercando tanto durante todos estos años, que nos parecía normal estar juntos- dijo Sasuke.
-Pues claro, es que es normal- dijo Naruto.
-Dobe, no lo comprendes, sin darnos cuenta creo que nos hemos enamorado- dijo Sasuke.
-Pero eso no puede ser- dijo Naruto- somos amigos.
-Si yo te beso, otra vez ¿te importaría?- preguntó Sasuke acercándose a gatas hacia Naruto.
-No, la verdad es que me gustaría que lo repitieras- dijo Naruto tumbándose sobre la yerba.
-Entonces no te quejes zorrito- dijo Sasuke con voz sexy.
Naruto estaba tumbado y Sasuke estaba a 4 patas encima de él. Se agacho para volver a retomar sus labios. Pronto las lenguas se chocaron, envolviéndolas entre sí. Sasuke con sus manos tocaba suavemente las marquitas de la cara de Naruto. Este era distinto al otro era con más seguridad y algo travieso. Se separo del beso, tumbándose a su lado y abrazándolo. Naruto empezó a ronronear dulcemente. Sasuke comenzó a acariciarle la cabeza y embriagarse con el aroma de su Kitsune. No sabía que iba a hacer luego, si les contaría a los demás, si los ignoraría y seguiría a lo suyo. Decidió pensarlo luego y disfrutar de los ronroneos de su pequeño zorrito.
Los demás en el lago ya empezaron a bañarse preguntándose cuando llegarían esos dos. Itachi fue a buscarlos, llevándose una cámara de fotos a posta, para ver si los pillaba en un buen momento. Los vio tumbados y tan tranquilos, al principio pensó “que aburridos”, pero luego les hizo una foto ya que se veían muy tiernos, incluso la podría poner en el álbum familiar. Rio para sus adentros con maldad. Fue a enseñarles la foto a todos en el lago.
-Jeje, son realmente tiernos- dijo Sakura.
-Al final Sasuke era gay- dijo Neji.
-jeje je- rio Kiba.
-¿De qué te ríes Kiba?- preguntó Shino.
-Voy a hacer que Sasuke se sonroje y se avergüence al igual que Naruto, va a ser muy divertido- dijo Kiba.
-Me apunto a torturarlos, sobre todo a Naruto- dijo Shikamaru.
-Creo que cada vez me caéis mejor chicos- dijo Itachi.
En otro sitio.
-Naruto, debemos ir.
-Pero…
-Sí, ya sé que va ser horrible pero hay que volver.
-Vale, pero no me sueltes de la mano.
-Jamás te soltare- dijo Sasuke besándole en la frente.
Ambos se dirigieron de nuevo donde estaban todos sus compañeros y sus hermanos, esperando todo lo que les cayera encima. Llegaron al lugar, ambos cogidos de las manos, apretándoselas fuerte y andando de manera cautelosa y con la cabeza algo gacha.
-Taaardoooneees- se escuchaba la voz de Itachi gritando.
Debido a esta voz todos miraron y algunos sonrieron divertidos. Sasuke maldecía a Itachi para sus adentros. Los dos se sentaron en uno de los troncos horizontales que había, formando un círculo. Sus dos hermanos mayores estaban sentados en otro a su derecha, Shikamaru y Kiba salieron del agua y se sentaron a su izquierda, Neji, que estaba por ahí se sentó junto a ellos a la izquierda. Shino y Choji se sentaron en otro sin mucho interés al igual que Hinata y Lee. Sakura, Ino y Ten-Ten se sentaron juntas, las tres con una gran sonrisa. Al ver como se sentaban sus manos se apretaron, al terminar Sasuke suspiro.
-Bueno, adelante con el interrogatorio macabro. No dejare que os divirtáis, más bien yo me lo pasare en grande- dijo Sasuke sonriendo de medio lado, y hay esta el orgullo Uchiha.
-Ya veremos- dijo Itachi- Kiba.
-¿Te gusto lo que hiciste durante el reto?- dijo Kiba.
-Lo que hice durante y después, cuando no veíais, que eso era algo incomodo la verdad- dijo Sasuke sonriendo de medio lado.
-Vale, entonces ¿Por qué gimió Naruto justo después de que lo besaras?- preguntó Shikamaru.
-Por que le mordí la oreja.
-ha, ese es un buen truco, prueba también luego en el cuello, eso los suele excitar mucho- dijo Itachi, dando consejo de hermano.
Entonces Deidara le dio una colleja.
-Proseguid- dijo Deidara.
-Naruto- dijo Kiba.
-¿Q-Que?- dijo algo sonrojado.
-¿Te gusta cómo te besa Sasuke?- preguntó Kiba, súper divertido.
-Ha es eso, creí que me ibas a preguntar algo peor. Tonto, pues claro que me gusta.- dijo Naruto sonriente, entonces se empezó a tocar el labio inferior- cuando Sasuke me besa, se siente tan bien.
Algunos se excitaron con esa voz tan sensual que puso y se sonrojaron; y lo peor es que él no se dio ni cuenta de que lo hizo.
Sasuke ¿si eres todo un Uchiha deberías aguantar bien los celos verdad?- dijo Itachi.
-S-Si- dijo Sasuke dudoso.
-Naruto, ven- dijo Itachi.
Naruto se levanto pero no quería soltarse de la mano de Sasuke.
-Tranquilo, no ocurrirá nada- dijo Sasuke con voz tranquila y una sonrisa suave.
Se soltaron las manos sin ganas y Naruto fue hasta Itachi.
-Naruto, yo se que eres muy mimoso y que no te negaras si pido que abraces a tu hermanito mayor.
Naruto sacudió la cabeza y sonrió. Fue hasta Deidara y lo abrazo por el cuello fuertemente, sentándose al final en las piernas de este.
-Y crees que me voy a poner celoso por ver al dobe abrazado a su hermano- dijo Sasuke.
-Puede que no, pero y si le añado leña al fuego- dijo Itachi sonriente- Kiba, Shikamaru, Neji, venir aquí.
Itachi se acerco a Deidara y tumbaron a Naruto en las rodillas de ambos, Itachi les susurro algo que los demás no pudieron escuchar. Le quitaron los zapatos y los calcetines a Naruto y le subieron la camiseta asta detrás de la cabeza, con lo que no podía mover los brazos.
-¿Q-Que me vais a hacer?- preguntó Naruto.
Tenía mucho miedo en ese momento, todos tenían sonrisas aterradoras y Sasuke se tenía que estar quieto. A Naruto en ese momento por el miedo intenso le salieron un par de orejas y una cola de zorro de color naranja, que lo hacían ver muy tierno. Pero los demás se sorprendieron al ver esto. Naruto aprovecho el momento para escapar de sus garras, curiosamente fue corriendo a cuatro patas. Sasuke ya se había levantado para ir a arrebatárselo a su hermano, cuando vio que su Kitsune se lanzaba a él. Los dos cayeron al suelo. Naruto no se separo de Sasuke agarrando sus manitas de manera fuerte a la camiseta de Sasuke, las orejitas de zorro las tenía agachadas y temblorosas, al igual que la cola. Sasuke vio a Naruto, y se fijo que era todavía más lindo que antes, ¿Cómo era posible eso? Sasuke sonrió al ver a su Kitsune tan agarradito a él. Quiso probar a acariciar sus nuevas y tiernas orejitas temblorosas a ver si a si se calmaba.
-¡Naruto, tienes cola y orejas de zorro!-dijo Sakura.
-Deidara, ¿tu sabias de esto?-dijo Itachi.
-No, es la primera vez que lo veo en esta forma- dijo Deidara.
-S-Sasuke- dijo Naruto mirándolo a los ojos, que eran calmados.
Naruto que estaba encima de Sasuke, se fijo en lo que dijeron sus amigos. Vio una cola en su espalda y unas ojeras puntiagudas encima de su cabeza. Naruto se puso de pie; meneo la cola intentando sentirla. Verlo era algo muy gracioso.
-Esto es algo raro- dijo Naruto.
-Pues a mí me parece que estas adorable- dijo Sasuke, haciendo que Naruto se sonrojara.
-¿En serio?, no te parece extraño- dijo Naruto.
-Para nada- dijo Sasuke.
Las chicas fueron a tocar la cola y orejas de Naruto, sin que él se diera cuenta. Al agarrarlas Naruto soltó un gemido de dolor.
-No hagáis eso chicas- dijo Naruto con alguna lagrimita.
-Jo pero es tan suave- dijo Ino.
-Ea Naruto si que eres sensible- dijo Kiba.
-Kiba tonto, seguro que a Akamaru tampoco le gusta que le cojan de la cola- dijo Naruto.
-Ahora que lo dices, tienes razón, de alguna manera lo odia- dijo Kiba.
Después de eso la tarde transcurrió tranquila. Estuvieron bañándose en el lago y jugando un rato a las cartas. Las orejas y cola de Naruto habían desaparecido con el tiempo, volviendo así a la normalidad. Cenaron algo de barbacoa como antes, quedándose todos muy satisfechos. Todos estaban alrededor del fuego calentito, disfrutando de las estrellas.
-Chicos- dijo Sasuke serio mirando las estrellas y todos prestaron atención- No le contéis nada a vuestros padres o a otras personas sobre mi relación con Naruto. Si se llega a enterar mi padre de esto de seguro que nos separaría y no nos podríamos ver; no quiero que pase eso.
-Sabes que en el fondo eres un sensiblero-dijo Neji.
-¿¡QUE?!- dijo Sasuke sorprendido.
-Que molestia tendremos que guardar el interesante secreto-dijo Shikamaru sonriendo.
-Confía en nosotros- dijo Kiba.
-Gracias a chicos- dijo Naruto con una gran sonrisa antes de que dijera nada Sasuke.
Después de un rato se fueron todos a dormir a sus tiendas de campaña. Todos los peques se durmieron en seguida, lo que aprovecharon Itachi y Deidara para jugar un ratito a cosas de mayores.
Los dos estaban en su tienda de campaña ya besándose de manera algo apasionada. Itachi estaba encima de Deidara.
Y si quieren más comenten…
sasunaru11997
sasunaru11997
Nuev@
Nuev@

España Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2012

Parejas Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 Empty Re: Nuestra vida y siempre juntos

Mensaje por luisa123 Mar Feb 05, 2013 11:43 am

hay esta super bueno continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luisa123
luisa123
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/02/2013

Parejas sasunaru
naruhina
sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 Empty Re: Nuestra vida y siempre juntos

Mensaje por sasunaru11997 Miér Feb 06, 2013 10:57 am

Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 325184 gracias x el comentario, me haceis feliz
y me dais ganas de seguir
sasunaru11997
sasunaru11997
Nuev@
Nuev@

España Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2012

Parejas Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 Empty Nuestra vida y siempre juntos 9.0

Mensaje por sasunaru11997 Jue Feb 07, 2013 9:12 am

A por cierto antes de empezar, para que les resulte mucho más fácil hacer una idea en vuestra mente de lo que leéis, he decidido ponerlo a modo de teatro, gracias.
Itachi estaba sobre su Deidara, que retozaba de las caricias y besos que le daban. Deidara gemía suavemente mientras Itachi besaba su cuello. Itachi disfrutaba ver de cómo su pequeño rubio orgulloso sentía tanto placer entre sus brazos, sin apenas haberlo tocado. Mientras besaba su cuello y lo desvestía poco a poco reía para sí mismo. Ese día no podrían hacer el amor, ya que los gemidos serian muy fuertes y los pequeños niños se enterarían. A Itachi le fastidiaba enormemente, porque al ver a Deidara deseaba poseerlo, que su mente dejara de pensar y solo lo sintiera a él.
Deidara: mm… Itachi más.
Suplicaba, Itachi sonrió ante esto, subió la cabeza para ver el panorama tan delicioso que tenía.
Deidara: Por favor Itachi no te pares, sigue.
Itachi: ¿Tanto me deseas Dei-chan?
Deidara: Tont…
Itachi cerró su boca con un beso, que calló enseguida a Deidara. Deidara cerró los ojos y agarro con sus brazos el cuello de Itachi, correspondiendo aquel beso con placer. Itachi ya le había quitado la camiseta y con sus manos tocaba de forma suave el pecho de Deidara. Este gemía ante cualquier acto de incitación. Itachi bajo su boca de los dulces labios de su amante hacia sus tetillas rosadas. Las lamia y succionaba. Itachi noto que su pequeño ya estaba duro. Se quito la camiseta, lo que aprovecho Deidara para tocar ese maravilloso cuerpo que el entrenamiento ninja le proporcionaba. Tocaba aquel torso desnudo suavemente mientras lo miraba con deseo.
Itachi: ¿Es que me quieres provocar Dei-chan?
Deidara: eh.
Entonces Itachi se acerco al oído y le susurro.
Itachi: Si me sigues tocando así, mi pequeño, te atacare de manera furtiva.
Deidara se sonrojo enormemente ante sus palabras. Itachi sensualmente besaba su sien, su cuello y mordía el lóbulo de la oreja.
Deidara: mmm… No te controles mucho y atácame, no me tortures así.
Itachi sonrió satisfactoriamente.
Itachi: Tranquilo Dei-chan, no te hare esperar mucho más.
Itachi le quito los pantalones y el calzoncillo. Disfrutaba de aquella vista que tantas veces había visto y soñado. Itachi con su mano empezó a sobar el miembro de Deidara, mientras sus labios recorrían aquel torso. Comenzó a tocarlo delicada y placenteramente. Deidara empezó a desabrocharle el pantalón.
Deidara: Itachi pon los… juntos, mmm… por favor.
Itachi: Sí, yo también estoy impacientándome.
Itachi en un rápido movimiento se quito los pantalones y el bóxer. Se tumbo al lado de Deidara, este giro hacia el lado en que él estaba. Cogió el miembro de Deidara y el suyo, juntándolos y moviendo su mano. Su mano hacia un vaivén de movimientos rápidos y a veces lentos tocando la punta de su miembro, disfrutando de aquel placer infinito.
Itachi: La próxima vez que estemos solos no me voy a contener y te hare el amor de manera que nunca lo olvides mi pequeño Dei-chan.
Deidara: Lo estaré esperando, mi gran semental.
Dijo de forma suave y sensual. Itachi no paro y se regocijaba con los dulces y apasionados gemidos del rubio, queriendo, cada vez, hacerle sacar más música de su boca y seguir con esa dulce melodía que era acompañada por sus agitadas respiraciones. Deidara lo abrazaba fuertemente, clavando de forma ligera sus uñas, su cadera ya se movía de forma involuntaria al ritmo de las manos de Itachi. Su mente estaba en blanco y no podía pensar, solo sentir aquel placer. Itachi movía sus manos cada vez de forma más rápida. Mientras sus labios besaban de vez en cuando los labios de su amado, entrelazando aquellas lenguas deseosas que enseguida se separaban por la falta de aire. Ya estaban a punto de venirse los dos.
Deidara: mm… Itachi.
Itachi: Si… lo sé, yo también estoy a punto.
De pronto los dos amantes alcanzaron juntos aquel infinito cielo. Sus respiraciones seguían muy agitadas. No dijeron ni una palabra, solo se abrazaron tiernamente, y taparon sus cuerpos para no resfriarse y si alguien al día siguiente los viera no se diera cuenta de nada. Los dos se durmieron casi instantáneamente.
sasunaru11997
sasunaru11997
Nuev@
Nuev@

España Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2012

Parejas Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida y siempre juntos - Página 2 Empty Re: Nuestra vida y siempre juntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.