NARUTO{♥}COUPLES
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

+11
más.que.9
Beamin.
wewemato
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
Pukke
Myeolchiella
KyuNeek
Elena
Natzabel
Miss.Stalker
15 participantes

Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Miss.Stalker Jue Sep 06, 2012 4:00 pm


¿Boyband o Girlband?
¿Cuál prefieres?


Bueno, me dio ganas de hacer un tema en la zona, ya saben, es zona nueva y es sexy~ además, contribuyo con esto para que no sea inactiva, supongo(??) yloscincoyenestoo

Primero, debo decir que deseaba plantear la pregunta más específicamente al kpop puesto que no me entero mucho del Jpop pero, supongo que no esta mal hacerla general. Igual, si no pues solo me dicen y ya 8D.

Dejando todo lo demás de lado y tocando el tema más a fondo, debo confesar que siempre me he preguntado sobre estos de las boybands y girlbands respecto al grado de favoritismo y prefencia, después de todo va de acuerdo netamente a nuestras gustos y todo lo demás pero, no esta mal conocer un poco más a fondo todo.
Generalmente cuando hacemos nuestra lista de bandas que amamos (Jpop & Kpop) nos damos cuenta que hay más de una que de la otra (Boybands or Girlsbands) en aquella numeración pero, ¿a qué se debe esto?, es decir, porque nos gustan más las voces o fandom femenino, o por su parte, porque nos gusta más la atracción que se genera hacia el equipo masculino, o tal vez, en viceversa... o bueno, otra razón diferente.

En mi caso, y siendo más especifica al kpop, mi preferencia por las Girlbands es notoria, y creo que va directamente ligado a que siento más conexión con las mismas y porque me gusta más la voz femenina que la masculina. Bueno, por otro lado, del fandom no me quejo hay buen material y eso(??). Y no sé bueno, de lo poco que he conocido hasta ahora me he divertido mucho más con mi Girlbands que con las Boybands que conozco. Y no sé, simplemente son mis favoritas, hago más material de ellas y las stalkeo más a ellas y bueno, casi siempre que conozco una banda nueva es técnicamente una Girlband, luego llega la de los chicos.

Y eso, pues si quieren cuentan más o menos, que sé yo (??) -ruedamientrashuye-
Bueno, disculpen el post feo y eso 8D.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? QVUe7Nx


{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Natzabel Jue Sep 06, 2012 5:19 pm

Prefiero el Girlband, aunque las boyband son buenas siempre he tenido tendencia a la voz femenina, digamos que los cantantes o grupos de música que más me gustan siempre son de chicas, pero eso es en Kpop

En J-pop me gustan los grupos de los chicos, me encanta la música de los japoneses que tiene ritmo "acelerado" y que es cantada por sólo chicos owo
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? C5bIp{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? QBdwM

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Elena Jue Sep 06, 2012 5:30 pm

Pss a decir verdad el tema me ha hecho pensar, es extraño porque yo cuando pienso en K-POP se me vienen a la mente un montón de bandas y de grupos y solistas que me gustan, que sigo y que admiro. Así ante tu pregunta, he figurado en mi cabeza: grupos masculinos y he pensando en TeenTop, BigBang, Exo, Suju, Nu'est, SHINee y demás... todos medianamente a la par, con bias, canciones favoritas, y AMV's.

Y cuando he pensado en grupos femeninos por un momento solo se me ha ocurrido Girls' Generation, y luego he menoscabado mas en mi conciencia y apareció de forma mas liviana Ailee, F(x), IU, SPICA

De modo que nose xDD creo que tengo predilección por los grupos masculinos habiendo mas en mi repertorio, ya que con los femeninos soy mucho mas exigente. Ejemplo: aparece un nuevo grupo masculino y me fijo si bailan bien o si son sepsis o cual es el mio xDD o cual es el tierno y ya me terminan gustando y acabo con una de sus canciones en el celular xD y esas cosas de fangirl.... ahora, sale un grupo femenino nuevo y ya lo miro con lupa a ver si cantan bien, si bailan bien, su desempeño en vivo, hasta su belleza y carisma y siempre me quedo corta con los nuevos grupos femeninos.

SNSD ocupa el primer puesto en mis gustos y todos los demas grupos vienen por detras y cuando se trata de GirlBands las comparo con las soshis y entonces encuentro que me gustan mas estas y entonces luego de un tiempo no le doy mas importancia a los grupos femeninos nuevos y sigo tonta con mi Sone forma de ser xD

Asi que estoy en el medio creo... x'3 prefiero las voces femeninas y admiro mas a cantantes femeninos con los que soy mas critica, pero tengo mas grupos masculinos que me gustan y solo un grupo femenino favorito.


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por KyuNeek Vie Sep 07, 2012 3:57 am

Vale, siempre me he puesto a pensar en lo que me gusta más, pero realmente no escucho solo a una; boybands & girlbands.
Me gusta el k-pop en general, y creo que a pesar de que mi banda favorita sea una boyband -Super Junior FTW (?- no quiere decir que solo escuche a los chicos.
Sí, escucho MBLAQ, Teen Top, U-kiss, VIXX, DBSK, SHINee, B.A.P, NU'EST, etc, y contando a las girlband creo que en total son 3 o 4: T-ara, 2NE1, F(x) y AOA. Ahí murió ._.

Le tengo más preferencia a las boybands ya que son el sexo opuesto (? Vale no, pero siento que son más atractivos y me gustan, no sé, me atraen más.

Eso :o
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? GhHfD{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Game%20Boy%20Advance
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Myeolchiella Vie Sep 07, 2012 4:27 am

Como eh dicho hasta ahora, yo soy de más boybands XD, la verdad mi grupo favorito es de chicos {Super Junior} & mi segundo preferido igual {SHINee} y de ahí parten muchas más bandas masculinas que oigo y sigo como B.A.P, NU'EST, MBLAQ, Teen Top, Block B entro otros y la verdad a mi me gustan mucho más ellos. Me encantan sus coreografías ya que mayormente con más elaboradas que las femeninas, el ritmo "Rude" que se les da a sus canciones *A* oh si amo a los machos (?.

Ya que en femeninos se me hace lo mismo de siempre el típico "chica linda", pero es algo en Corea que es normal y atrae publico, bien para ellos si les funciona xD ~ yo en chicas me voy por el estilo hip hop como 2NE1, EvoL, "lindas" o con canciones divertidas, o que quepa dentro de lo "kyute" (? como AOA , f(x), T-ara & Wonder girl's, pero hasta ahí, porque son contados con los dedos de una mano los grupos femeninos que sigo XD {tengo 6 dedos en cada mano según cerezo(?}.

Eso, boybands fighting! lml.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Pukke Vie Sep 07, 2012 10:17 am

A mi me gusta el Kpop en general, girlband o boyband no importa, ambos me gustan, para mi lo que importa es el estilo y las voces que tienen c:

Así como me gusta la voz de TaeYeon o Hyorin, igual amo obsesivamente la de JongHyun o Yesung c:

Mi top 3 de grupos son boyband, pero eso ya es por que su estilo me pega más y no porque los prefiera c:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Musicredqa6 {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 34e6fsj

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 2vmevba
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Stamp18596
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Sep 07, 2012 10:22 am

Boyband

Tengo muchas mas bandas formadas de Chicos que de chicas
de hecho las unicas Girlsband que me agrdan asi mucho mucho es 2NE1 Y SNDS

En cuanto a voces realmente me agradan ambas las de las chicas ami se me hacen mas relajantes y equilibradas mientras la delos chicos la escucho ritmica y fuerte asi que depende mas de mi estado de animo o tipo de musica que se me antoje en el momento

Pero en cuanto a bailes y demas me inclino mas a las boysband me parece genial su forma de bailar de vestir me encanta todo de ellos :D!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Sasusa10
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 8059FCminibanner1
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 2aFCJ
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 07, 2012 3:35 pm

Boyband:
La mayor parte de mis grupos favoritos son hombres (UVERworld, the GazettE, L'arc~en~Ciel y más) en mi parte pues es la que más prefiero, en parte es donde más se me sale lo fangirl (o lo posser XD) con alguno de sus integrantes, lo mismo pasa para las canciones de estos.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? S1z2dH1
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Zkhr0xycucu{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 10ofbqo{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 3zyHHuU {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Xbox360

Regalos:

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Jud7gx{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 16 {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Hitsugaya
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por wewemato Dom Sep 09, 2012 1:12 pm

En retrospectiva (?), mi top 10 o por ahí hay muchos grupos de chicos :v

Creo que tengo más fácil apego con las bandas masculinas, porque simplemente es costumbre o/a.k.a una simple condición heterosexual(?). Digo, mientras que la canción sea buena o las voces bien afinadas, me da igual si es chico o chica, pero de ahí para "apegarme" a un grupo, me es más facil con los chicos.
Realmente no sé bien porqué.

Pero todo es al revez cuando es una banda femenina. Me cuesta engancharme a menos que me hayan impactado enormemente, o con sus bailes, o con sus estilos, o con sus voces, o con lo que sea. Como me cuesta tanto aferrarme a las chicas, cuando llego a realmente hacerlo soy una fan leal y desarrollo una especie de sentimiento protectorio(?) hacia ellas dasdas nu sé :v

A sí que, no sé bien como contestar la pregunta. Creo que más bien, en mi caso, depende de mi humor o de cuanto dormí (?). No digo que me gusten ambos por igual, o que no me importe, es solo que realmente no lo sé. Si contesto así a la rápida diria que los grupos masculinos porque son los que más conozco y todo el blabla, pero en realidad si lo analizo entro en una fea duda.

Buen tema, Danimato +1
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Beamin. Lun Oct 22, 2012 10:43 am

Me parece buen tema 8D
A ver, desde que soy fan del kpop he tenido ciertas preferencias sobre las boybands, aunque debo decir que no importa el género musical, siempre he tenido preferencias sobre los grupos masculinos y femeninos, creo que es porque siempre ando buscando quien me guste xD.
Entre mis 5 grupos favoritos, solo se encuentra uno uno femenino: Girls Generation, y puedo contar con una sola mano las girlsbands que verdaderamente me gusta, Wonder Girls (que estoy empezando a escucharlas), Juniel (que este año debutó), Miss A y creo que solo ellas xD
Beamin.
Beamin.
Nuev@
Nuev@

Corea del Sur Edad 31 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/10/2012

Parejas JongKey || HunHan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por más.que.9 Lun Oct 22, 2012 7:12 pm

girlbands! a morir
siempre me ha gustado mucho mas la forma de interpretar las canciones que tienen las mujeres, sean canciones cutes, baladas, bailables, rap, etc tienen un noseque que me hace preferirlas y como me gusta mucho su musica tambien me pongo a buscar videos, shows, noticias solo sobre ellas
respeto a las boybands, tambien me gustan varias canciones de ellos en tono cute, balada o hip hop pero cuando se ponen muy energicos con bailes y coreografias realmente me pierdo
es extraño porque escucho mucho bandas como epik high, mighty mouth. clazziquai, jaurim y otras que tambien tienen musica energica, pero aun asi el concepto de boyband no me termina de gustar
más.que.9
más.que.9
Temporal
Temporal

Estado Romeeeo! quiero mi sol :c

Perú Mensajes 55 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 15/10/2012

Parejas otp9+♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Dom Feb 03, 2013 7:26 pm

Oww..
La verdad es que prefiero muchas veces las Boyband♥️...ya que las chicas cantantes no me llaman la atención.
No se, me gusta mucho el estilo rudo y a la vez tierno de los Oppas, simplemente son lo mejor♥️:3

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 19571
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? FVtSDlG {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? JADA3 {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Freemilkandcookieavieby

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 37sx4
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Squidgy Mar Feb 05, 2013 5:26 am

Me gustan los grupos que la rulean, son medio idiotas y son así powah y rudos(?).

Yo prefiero bastante a las Girlbands (ya, ahora salten a llamarme ghei e3e), porque creo que es más fácil sentirse identificada, no sé. Las voces, los bailes (sobre todo esto xd) y la, eh, forma de actuar es más fácil de imitar o ver y decir "je, sí, yo también actúo así". Con las Boybands, al menos yo, tengo un estereotipo de hombre rudo y lalal derp o muy idiota y random XDDD. Osea, la forma en que los veo en sus programas o en su música en sí y porque, también, me gustan mucho las boybands que son nuevas o que no tienen más de unos pocos años de trayectoria.

BUUUUUT, me gusta mucho el Rap de allá (aunque no entienda ni un carajo). En general, el hip-hop y el rap me gustan muchos así que por eso muchos de los grupos que me gustan tienen un buen rap, buuut si no lo tienen, me gusta que sean buenas voces (realmente buenas, un grupo que es más vocal que dance sería Davichi -que es un grupo de baladas- o ya más para la shet e idols, algo como SPICA o así). Y de las boyband que sigo, al menos hasta ahora, casi todas son más ambientadas al hip-hop XD (B.A.P & Block B son prueba de eso LOL).
No me gusta que el concepto del grupo sea muy femenino o romántico-cursi-rosa (a.k.a el debut de Boyfriend, por ejemplo, lo odié, a pesar de que últimamente me gustan más XD. Y a las SOSHI las detesté por allá en Gee y no fue si no hasta The Boys, en la que mostraron una letra poderosa y canción fuerte, en las que las quise más y se me dio por conocerlas y stalkearlas en serio).

So~ yo podría decir que conozco mucho más Girlbands y las sigo y así, pero en realidad con los 3 (bueno, casi 2 porque la SM más oculto a EXO no puede tener) grupos de machomenos(?) estoy bastante informada y pegoteada cual langosta. Además el fandom y los fics -u- asdf. Hay más variedad, creo XD.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Hota-chan Miér Feb 06, 2013 7:12 am

Por siempre Boybands. A mí el K-pop no es que no me guste, pero tampoco es mi estilo musical favorito. Sí, escucho una que otra canción pegadiza que sale, pero es todo. Super Junior es la única banda que de verdad me gusta del K-pop, de hecho está entre mis bandas favoritas, los amo, soy Only ELF y etc... Pero sí, yo elijo las Boybands por sus voces y por sus bailes. No me gustan las girlbands. Ninguna, las siento vacías y monótonas. Primero, porque sus bailes son muy pobres y carecen de energía, como los masculinos, y segundo porque casi siempre tienen que mantener esa faceta delicadita. Me estresa mucho, encima porque tienen voces supremamente delgadas y a veces hasta chillonas. No digo que canten mal, pero no me gusta eso.

Como yo conocí primero la música japonesa, si comparo las artistas japonesas con las coreanas, sus voces dejan mucho que desear, así que por eso no la escucho. Lamento si ofendí a alguien, no fue mi intensión<3.

Gracias por el tema~
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? V2abuOO

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Uh1
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Luna Inverse Miér Feb 06, 2013 7:42 am

Pues es un buen tema.... hay que pensar....
Aunque yo hablaré más de Jpop ya que es lo que mas escucho XDDD
Pero diré que de Kpop casi lo unico que escucho son chicas XDD

En el Jpop la mayoria de mi musica son Boybands, pero el motivo es muy sencillo... Hay pocas girlbands que realmente vea que son buenas. Buenas, buenas, girlbands realmente solo tengo a SCANDAL en la lista, en cambio con las boybands tengo a muchas como UVERworld, SID, Prophesia, L'Arc~en~Ciel
Pero eso si separamos por generos, ya que luego estan los que mezlcan chicos con chicas, que, aunque no abundan tanto, tambien son grandes bandas.
Cuando salen grupos nuevos, generalmente las nuevas girlbands que salen hoy por hoy no me gustan demasiado, al contrario que las boybands.

En resumen, las boybands ganan por mayoria en mis listas de canciones en numero, pero como gusto personal (y aunque realmente solo sean dos o tres) me gustan más las girlbands.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? 16lws4w
{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

{Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband? Empty Re: {Kpop&Jpop} ¿Boyband o Girlband?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.