NARUTO{♥}COUPLES
[K-pop] ¿tu OTP? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[K-pop] ¿tu OTP? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[K-pop] ¿tu OTP?

+11
Blue Fanny
Miss.Stalker
Beamin.
Tigger
yeyemato
KyuNeek
Pukke
Lizzi~
Elena
Myeolchiella
wewemato
15 participantes

Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por wewemato Miér Sep 05, 2012 1:36 pm

[K-pop] ¿tu OTP? Tumblr_m63fisNXL91rvh4e8o1_500
Tratando de abrir temas, fue lo único que pude pensar lol

¿Cual (es) son tus OTPs del K-pop?

No se hagan las inocentes(?). Sé que para algunas fans de este género lo primordial es la música y la felicidad de los idols. Y, no miento, para mi también primordial antes-de-todo (cuando hablamos de Kpop, obveo).

Pero, si estas en este foro debes tener al menos una OTP de TODO el K-pop. Yo sé que es así, no miren de reojo e_é xD Aun si es inconciente :v

En fin. Este tema es para que compartas tus OTP (o si tienes una, decir cuál es) para ver hay más fans, o para expresarte con toda la fangirl cuando antes no se podía 8D
¿Heteros u Homos? Clásifiquenlas, y si lo desean, dar un breve explicación para que el tema sea más atrayente o que otras personas entiendan tu fanatismo lol xD




¿Las mias? No termino nunca(?) tengo entre niñas, entre niños y niños con niñas e_é xD, pero puedo poner las más shippeadas(?)

» Las heteros graciosamente son de las que menos hay en el fandom en general, pero bue' yo si tengo 8D. Me gusta como otp-otp JoonAh (MBLAQ Joon x 4Minute Hyuna), de ahí la imagen principal 8D. Los shippeo porque los dos son pabos y bonitos, y ay son perfectos(?)
También Minlli (SHINee Minho x F(x) Sulli), DESDE ANTES DE SU DRAMA :hipster:, lo juro, desde que vi una seción de fotos de ellos pensé que eran los más lindos *A*. Onda, a mi parecer sus caracteres igual como que harían las cosas entretenidas Sulli es tan macha(?)
KaiStal (EXO Kai x F(x) Krytal). Porque los dos son pesados(?????) y tienen como un carisma de "soy muy cool para tí", así que juntos me gusta lo que puede salir(?)
Entre otras KyuToria (SuJu Kyuhyun x F(x) Victoria, por una relación de niña-buena, niño-malo), HimSung (BAP Himchan x SECRET Hyosung, por una relación de soy más lindo que tú(?)), KeyBer (SHINee Key x F(x) Amber, en una relacion de no sé como explicarlo) y Lunew ( SHINee Onew x F(x) Luna) porque hasta Luna lo shippea(?)

» Las de niñas, son las que menos tengo pero son las que más fangirleo me dan (? De otp-otp está JungLi (F(x) Krystal x Sulli) porque son adoraaaaaables.
También YJeTi (SNSD Jessica x Tiffany), y T-Di (RaNia Di x T-ae). Adasjkldsa siento que me falta una (?). En fin 8D

» Y las de niños son las que más tengo 8D. Mi otp-otp no tengo, porque ya no sé qué pensar(?. so, i ship JongKey (SHINee Jonghyun x Key), ChunJoe (Teen top Chunji x L.Joe), y la parental OTP de BAP (Yongguk x Himchan) y, obveamente EunHae (SuJu EunHyuk x DongHae)
A demás de miles de otras(?, básicamente acá son todas las posibles, pero nombro las que más feelings me dan *A*

Escribí demasiado


Última edición por wewemato el Vie Sep 07, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[K-pop] ¿tu OTP? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Myeolchiella Miér Sep 05, 2012 4:35 pm

Na', me gusta que escribas demasiado wwe {rueda} a ver~

>>Heteros

HenBer {Henry - Super Junior x Amber - f(x) } : Son amor estos dos juntos, el mochi es el chico que permito que este junto a mi amor 8DD, además se que Amberu me cuidara bien del hamster 8D~

KyuYeon {KyuHyun - Super Junior x JiYeon - Tara } : Déjenme, es mi crack favorito ;O; los vi juntos en un programa cuando eran los tiempos de el comeback de SuJu como de T-ara, la estaban haciendo de MC junto con Hyuk, pero estos dos maknaes se veían hermosos juntos ;U;

HeeYeon { HeeChul - Super Junior x JiYeon - Tara} : dmsfcdr otro crack que me gusta luego de ver una foto de ellos dos juntos 8'D.

TeukSora {LeeTeuk - Super Junior x Sora}: Es que son tan adorables juntos, la dimple couple, la pareja de hoyuelos, tan mensos ambos y se ven lindos juntos :} {además me e encariñado con esta paring *3*}

>> Yuri's

- AmToria {Amber & Victoria - f(x)} : dkcvdvd Las adoro *AA* son hermosas *--* fdfkvf <3 ~
- BerMin {Amber - f(x) x Minzy - 2ne1} : Addfcde lo amo, dos de mis biases principales juntas *A* <3~
- BerYeon {Amber - f(x) x JiYeon - Tara} : Este fue en las pasadas olimpiadas de idol's dvjd las ame jugando ping pong o como sea XD ~

>> Yaoi's
De acá tengo más [K-pop] ¿tu OTP? 864190 ~

- HanChul {Hangeng & HeeChul - Super Junior} : Más que el fanatismo y shippeo es el lazo que llevan en general desde tiempos inmemorables :c {sufre}.
- EunHae {EunHyuk & DongHae - Super Junior} : Estos dos se aman y punto 8DD (? {loco}, no en verdad, ahí tanta curiosidad por debajo de las piedras donde muestran su amor ó-o!.
- KangTeuk {Leeteuk x KangIn - Super Junior} : Aaigo relación appa/omma del grupo, que sin estos dos no hubieran tenido tantos hijos (?
- 2Min {Minho & TaeMin - SHINee} : Adcfjd estos dos desprenden dulzura cuando están juntos *u* ~

Otras {son muchas XD} : KyuMin {KyuHyun&SungMin SuJu} dmdv son momoshos :O, YeWook {Yesung&RyeoWook SuJu} son tiernos XD, Jongkey {JongHyun&Key SHINee} diva por dinosaurio mola lml, ChunJoe {Chunji&L.joe Teen top} hermosura pa' los ojos, N.A.P {C.A.P&Niel Teen top} djevdrf son unos mensos los dos 8'D & más o3o pero ya me aburrí de escribir xD, esop [K-pop] ¿tu OTP? 864190


Última edición por Mr. Dorito el Lun Oct 22, 2012 6:33 am, editado 1 vez (Razón : agregue parings :x)
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[K-pop] ¿tu OTP? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[K-pop] ¿tu OTP? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Elena Jue Sep 06, 2012 4:10 am

Buen tema Wewe, me gusto el comienzo para algunas lo primordial ademas de la musica es la felicidad de los idols, lastima que muy pocas.... S:

Pero bueno vamos al tema 8DDD

Yuris:


YulSic - JODER- las amo, son mi fetiche (?) Sica tan Ice, tierna, amanerada y Yuri tan macha (?) principona, segura y jodidamente sepsi.
YoonHyun - Miss Aligator Yoona y SeoHyun Baby Maknae *3* Las Maridas!!! esta pareja es una de las que mas me gusta, Yoona siempre esta cuidando de Seo, y Seo siempre tan educada y linda <3
TaeNy - Lider TaeYeon y la rapera Tiffany. Una pareja poderosa, Tiffany y su alma de competidora nata y TaeYeon es una random goddes con su cara de pokerface.

Esas son mis favoritas pero dentro de la Royal Family shippeo muchas mas, tambien tengo una extraña debilidad por el JeTy (Jessica y Tiffany)

KryBer - CANNON - no hay mas nada que decir x3

Yaoi:

JongKey (JongHyun x Key)
2Min (Minho x Taemin)
OnewChicken (Onew x pollo)

En el mundo de una Shawol esas son las parejas, aunque claro siempre hay varietes x3

KyuMin - son graciosos juntos esta pareja tiene un especial encanto
ChunJoe - (Chunji x Ljoe) aaaaaaaaaaaaaaaw son cutes juntos, y sepsis y aveces nose cual es el uke xDD de hecho creo que ambos son sukes y eso es lindo
ChuNiel - afaghabgahn -baile pollo- deberian juntarse con Onew *3* ok no. Es la pareja mas infantil creo xD
Baekho x Ren - siip [K-pop] ¿tu OTP? 864190

Hetero:

KyuSeo- (KyuMin x SeoHyun) ok es demasiado tierna y linda, desde hace tiempo me gusta y me llama.
HaeSic - bueno hay tantos rumores sobre esta pareja, y que usaban anillos iguales y las fotos y que eran muy amigos y lo son. Podrán ser mejores amigos pero siempre se han visto lindos juntos
En fin... x'3
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[K-pop] ¿tu OTP? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[K-pop] ¿tu OTP? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Lizzi~ Vie Sep 07, 2012 5:40 am

Wooo~ Tengo varias, si empiezo y no termino(?) LOL!
Empezare con cualquiera xDDD

Hetero!
HenBer → Amo a estos dos, cuando los vi en el SMTown asi de juntos y jungando, se me hizo tan awwww~ que me enamore de ellos >.<
ZhouMixVictoria → Ambos participan en el drama, son chinos y se aman(?) Okai no~ Me encanta como se ven los dos juntos!
SiYoung → Me encantan!!!

Yuri
YulSic → Se ven hermosas las dos juntas!
TaeFany → Las amo!! Asi de simple, ambas son tan amor~

Yaoi!!
KyuMin {SuJu} → Los amo, creo que ambos se complementan por que uno es el malo, el otro el chico cute, lindo Smile
HanChul → Aunque extraño a estos dos, antes, no dejaba de ser solo fanservice, se notaba a leguas que habia algo(?) xDDDDD
EunHae→ Amo al EunHae! Como Hae ama a HyukJae (?) Okai no~
KangTeuk → Relación omma/appa forever!!
2Min {Shinee} → Los amoooooo~ se ven tan lindos juntos!!

Bueno hasta ahí lo dejo, por que si no, no termino xDDDDD
Buen tema!! ♥️
Lizzi~
Lizzi~
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 30 Mensajes 11 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/09/2012

Parejas SasuSaku ■ NaruHina ■ NejiTen ■ ShikaTemari ■InoSai ■ ObitoRin ■
Animes Favoritos Naruto ■ Inuyasha ■ DGB ■ Bleach ■ One piece
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Pukke Vie Sep 07, 2012 10:19 am

En realidad no tengo exactamente un OTP, solo parejas que me gustan más que otras xD

Pero bueno, mis parejas preferidas serían el JongKey, ThunMir/MirDoong y, otras que son bastante crack(? xD
Ahora que lo pienso, tampoco es como que me ponga a hacer parejas con los idol's ewe
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
[K-pop] ¿tu OTP? Musicredqa6 [K-pop] ¿tu OTP? 34e6fsj

[K-pop] ¿tu OTP? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
[K-pop] ¿tu OTP? 2vmevba
[K-pop] ¿tu OTP? Stamp18596
[K-pop] ¿tu OTP? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por KyuNeek Vie Sep 07, 2012 10:44 am

Wewe, gracias por el tema ;A; no sabes cuanto amo hablar de esto (?

• Héteros /Muy, muy pocos:
- KyuToria: Es con la única mujer que permito estar con Kyu -a nadie le importa lo que ella piense- Además, siendo mi bias mujer, la acepto inmediatamente (?.
- HenBer: Sdfñwfdelknvfdv. Ellos me han demostrado lo mucho que se quieren, siempre estpan juntos y siempre Mochi o Ambuur~ sale en algún video de alguno de ellos -claro ejemplo del último que saco Ambur-.
- KyuYeon: Fue junto con tokiz que shippeamos esta pareja primero, son mis lindos maknaes, hermosos ♥.
- YunBoa: Assdfgrhtrh. Desde que vi el SMTown, me gustaron, son amor y mis sunbaes(?.
- ShinNari: Mi cannon dentro de SuJu, amo a Nari por el simple hecho de que ame a ShinShin ♥.

• Yuris / casi nada, LOL:
- ClMinzy: Raper powah(?, especialmente por eso las shippeo.
- AmberxJiyeon: Desde que vi los juegos de idols, se me vieron más como amigas que otra cosa, moes.
- AmToria: No sé porque, pero me atraen esas dos.

♥ Yaoi/ aquí les doy, porque les doy:
- KyuMin: Es mi cannon de entre los demás cannon que existen. Son mis favoritos, ya sea porque se complementan bien en eso del 'chico-malo + chico-bueno = ♥' Se entienden entre ambos a pesar de las diferencias, es por eso que los amo eternamente.
- EunHae: ¡Wn! Quién no los shippée (? no tiene razón para vivir en este mundo, ¡SON AMOR PURO!.
- HanChul: A pesar de que la chula acosa a todo el mundo, con Hangeng era demasiado especial. Moriré creyendo que hubo/hay algo entre ellos.
- KangTeuk: Amor de appa hacia umma, DIOS, sin ellos, SuJu no tendrían padres, LOL.
- 2Min: Se ve a leguas como Minho ama a Tae, no puedo ocultarlo (?.
- JongKey: Esto más que ternura y obseción, me da risa, son demasiado lindos, Dinosaurio+Diva, LOL.

Mis cracks:
KyuHae: Son tiernos y me encanta como Hae lo abraza.
KyuChul: Mi evil-crack, nadie puede con ellos.
HyukHaeMin: Esto no sería crack, pero si son mis Lee Brothers ♥.
HeeMin: GatoxConejo = pelea de bestias (?. Asdfghj.

Creo que eso sería todo o:
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
[K-pop] ¿tu OTP? GhHfD[K-pop] ¿tu OTP? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

[K-pop] ¿tu OTP? Game%20Boy%20Advance
[K-pop] ¿tu OTP? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por yeyemato Vie Sep 07, 2012 11:44 am

No son muchas, creo que nunca he pesando en OTP's xD, de las pocas que tengo no las veo como algo más, simplemente me gustan por su amistad ♥ A excepción de las hetero, las loveo totalmente, pero no al punto de fangirlear, son solo en las ocasiones que los veo juntos 8D Bien, las mías son;

Lunew → Son luv, si se casaran al menos yo 8D no tendría problema. Que sean felices, tengan muchos pollos y una linda granja, tío Yeye irá a visitarlos, no lo olviden (?)

KyuToria → Tengo una debilidad de emparejar a las de f(x) con los de su misma agencia, y esta no es la excepción ♥ es que se ven tan lindos juntos ;u; & Victoria es una buena mujer, sabrá como adiestrar al evil.

HimSung {Himchan&Hyosung} → Desde la primera vez que los vi juntos los amé ;3; creo que es mi favorita, se ven bien juntos & nodejodeemparejarlosnunca, casense e_é (?)

BangChan/BangHim & la infinidad de nombres que tiene (?) → Estos son por amistad, me gusta mucho como se llevan al igual que JongUp y Zelo, son amore <3

HenBer → Insisto, mi debilidad de SuJu(x) 8D Realmente no se quien es la fémina de este par (?) me gustan en todos los términos, es que son una dulzura juntos ~

Y eso, no tengo más. Son escasos pero buenos (?) pero creo que me gustaba otra que no recuerdo, en volá edito =o


Última edición por yeyemato el Miér Dic 05, 2012 11:23 am, editado 1 vez
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Tigger Lun Oct 08, 2012 5:12 pm

Héteros:

- Lunew
Son tan dshjbcdsjncsd, se nota lo mucho que se quieren y no sé qué ;u; cásense de una vez.

- TeukSora
A pesar de que destruye mi KangTeuk, Leeteuk merece su felicidad & si es con Sora, jamás me opondré.

Yaoi:

- JongKey
OTP OTP OTP OTP detected. No tengo palabras para describir lo hermosa que es su relación.
Son hecho tal para cual; la forma en que Jonghyun mira a Key & la forma en que Key siempre
está con Jonghyun; como se apoyan entre ellos mismos y la amistad que llevan desde hace años
es simplemente, hermosa. Además, Jjong dijo que el día más afortunado que tuvo fue cuando
conoció a Kibum, so, udjsxncdwkjxnwdkmxs -se va a llorar a una esquina-

- 2MIN
Oh mi dios, estoy comenzando a dudar de la sexualidad de Minho (?) tan solo bésalo & ya ;v; -loca- (?)

- EunHae
Quien sepa como es su amistad y no los shippée como pareja, esta demente wn. Soy amor puro, además...
Ale: Eunhyuk, Ani: Donghae = CANNON :DD -loca-

- BangHim / BangChan
A pesar de que recién debutaron se puede notar su amistad y se nota por la forma en que
Bang mira al feo que lo quiere, así que, espero más fanservice de estos dos ;uu; -chilla-

- WooGyu / MyungYeol
Sé que son dos distintas pero, simplemente no puedo dejar de adorarlas.
Woohyun se quiere violar al hamster de Kyu & MyungSoo a Yollie (?)
Así que no sé que rayos están esperando e___é

- ChunJoe
OPD OPD OPD OPD OPD OPD OPD ;AAAAAAAAAAAA;
-se acuerda del MV de To you & le da algo-

Cracks:

- KyuHae
- BangLo
- HimSung
- Minkey
- ChunNiel
- MyungKyu
- BangSung
- BangAni ewe

Ya eso, Tengo casi nada de Heteros & ninguna Yuri, LOL. -huye-

Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
[K-pop] ¿tu OTP? 3oIwS
[K-pop] ¿tu OTP? Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 [K-pop] ¿tu OTP? Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Beamin. Dom Oct 21, 2012 5:16 pm

Antes que nada quiero aclarar que mis OTP's solo las veo como amistades, las únicas que de verdad pienso que son reales son JongKey (Jonghyun y Key) y HunHan (SeHun y LuHan)

Yaoi:
JongKey → esta fue a la primera couple que empecé a shippear, me encantan esos dos se aman de una manera tan linda :33

HunHan → EXO siene muy poco de haber debutado, pero estos dos son taaan gays(?) es amor puro y total, sobretodo SeHun no puede vivir sin Hannie ♥
____
JongHo (Minho y Jonghyun) → Minho y Jonghyun son lo máximo cuando estan juntos, cuando se molestan y se hacen cosas son tan sdlñasklañskdlk me encantan!

KrisYeol (Kris y Chanyeol) → Kris esta loco por Yeollie y no puede ocultarlo además se le ha pegado la felicidad de Chanyeol xDD (el Happy Virus es contagioso)

TopRi (T.O.P y Seungri) → solo diré que me encantan <3

Yuri:
Sooyoung con todas sus hermanitas (sobretodo Jess, Yuri y Fanny)
es que Soo se lleva tan bien con todas kslñkaslñkas *-*

Hetero:
Lunew → son onitos juntos, cantan bien y ambos son amor

Kris x Sooyoung → es extraña, lo sé, pero de solo imaginarme al chico perfecto de Kris con mi chica perfecta (ambos guapos y sexys *-*) solo me imagino la clase de igos guapos y perfectos que podrían hacer xDD

Taeyeon por Suho → Tae toda dorky y Suho siendo tan el(?) me parecen lindos :3

Beamin.
Beamin.
Nuev@
Nuev@

Corea del Sur Edad 30 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/10/2012

Parejas JongKey || HunHan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Nov 10, 2012 8:50 am

Bueno, yo tengo diversas clases de OTPs en mi lista pero la clasificado de la siguiente manera:
  1. Amistades-hermandad/ fraternidad.
  2. Amistad-Romance.
  3. Romance (sea heterosexual o homosexual).
  4. Preferencias.

Empezando por el de fraternidad tengo como principal el HyoHyun {Hyoyeon x Seohyun} y SooNa {Sooyoung x YoonA} de Girls' Generation; a las primeras definitivamente las veo inseparables, Hyo cuida de Seo como si fuera su pequeña bebe y siempre esta ahí al lado de ella como una buena hermana mayor y a las otras dos las veo seriamente como hermanas perdidas o algo así se me hacen tan parecidas en diversos aspectos y tan unidas.

Respecto a la de romance-amistad la tengo como aquella en la que me gusta como un poco más que amistad pero no llegando de todo el amor... es aquella que me cuesta explicar como simplemente una fraternidad.
En esta categoría tengo varias de Girls' Generation entre estas resalto:

[K-pop] ¿tu OTP? Tumblr_mbv8aahyL61qmc5bno6_r1_250
1 2
SooRi {Sooyoung x YuRi}

[K-pop] ¿tu OTP? Tumblr_m0at34X2Nw1r97tvdo9_r2_500
Hyoyoung / SooYeon / SooHyo.
{Hyoyeon x Sooyoung}

También tengo otras como: JeTi {Jessica x Tiffany}, TaeNy {Taeyeon x Tiffany}, Sunyeon {Sunny x Taeyeon}.


En la parte de romance tengo las siguientes:
  • LUNEW (Luna from F(x) y Onew from SHINee): en serio, a veces me digo que este par son muy compatibles y que deberían casarse ya xD
  • SooWon (Sooyoung from SNSD y Siwon from Super Junior): sinceramente pienso que este par terminaran casándose algún día.
  • ChangSoo: Chagmin from TVXQ (DBSK) y Sooyoung from SNSD. Son la ShikShin couple y aparte de ello la mirada que Changmin siempre le pone a Sooyoung no ayuda demasiado respecto a pensar que solo son idols que trabajan en una misma empresa.
  • Kyuyoung: Kyuhyun from Super Junior y Sooyoung from SNSD. Bueno, esta me cuesta explicarla... es que hay tanta cercanía entre ellos que no puedo verlos simplemente como una amistad-romance.
  • Y otras como el Khuntoria (Nichkhun from 2PM y Victoria from F(x) ), Soheechul (SoHee from WG y Heechul from SuJu) y Adam Couple (Jo Kwon from 2AM y Ga In from BEG)


Ahora, de aquí para allá es donde están las de mis preferencias, es decir, que junto a los personas porque o siento amor individual por cada uno de los dos o porque siento que me gustan (no al extremo pero si los tolero y apoyo un poco) como pareja: HyukYoung (EunHyuk from SuJu y Sooyoung from SNSD), JYP with BoA (no me miren raro, me gusta y ya eé) y JYP wih Park Kahi (igual que con la otra, eh eé).

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[K-pop] ¿tu OTP? QVUe7Nx


[K-pop] ¿tu OTP? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Blue Fanny Jue Ene 03, 2013 4:49 pm

Vale, yo quiero postear :B
Pero solo mencionaré algunas pocas, si no no acabo en 3 meses {?

homo→
Haehyuk[SuJu]; es mi ultimate otp<3, me encanta esa relación que tienen, que son amigos por más de 7 años y que se aman en secreto //otpfeels.
KyuHyuk[SuJu]; Debo decir que a mi me gustan todas la parejas en las que esté involucrado Eunhyuk de pasivo //fetiche pero me gusta esta pareja por que siento que es como una relación de amistad-en-la-que-molestas-al-otro, so, me gusta.
JongKey[SHINee]; Es que en serio, son taan, tan obvios {? todo ese fanservice que hacen en el escenario, y esa bonita amistad que tienen, que siempre hacen casi todo juntos, awwwn<3.
BangLo[B.A.P]; (ya no molesten :c)Fue la primera pareja de B.A.P que conocí, y fue por un fanfic, y desde entonces me gusta mucho, tanto como relación "padre-hijo" como pareja en sí, es muy cute.

lesbo→
KrysBer[f(x)]; creo que así se llaman, y no se por qué las shippeo, supongo que por todas las fancams que vi que decían 'KrysBer' en ella lol, pero me parecen cuties<3
CLMinzy[2ne1]; ay no se, como son las más jóvenes del grupo me parece que se entienden muy bien y eso :B

hetero→
SoHeechul[Wonder girls&Suju]; Amo que Heechul la adore tanto xd, y Sohee es super tímida con el pero se nota que le agrada/gusta //sedesmaya
TeukSora[Suju&Actríz{?]; ¡SE DEBEN CASAR DIGO! Osea, se gustan, en serio, y Dios son tan parecidos que hacen una pareja super hiper mega tierna<3 en serio, quiero que se vuelvan aún más cannon ;U;
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
[K-pop] ¿tu OTP? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Hiyorin Dom Abr 28, 2013 4:23 pm

Mi OTP que tanto me hace enloquecer [K-pop] ¿tu OTP? 864190
Super Junior > EUNHAE
Desde que conocí la banda, y fuí viendo todo sobre ellos, ya había quedado atrapada en su world(?) no, enserio.. los AMO. Me emociona mucho ver su amor 8D -aunque Hyukkie ya lo confesó, el EunHae es real 8DD- askdjkl son puro amor estos dos.
Otras parejitas que me gustan de SUJU son KyuMin y YeWook ♥️ son muy adorables.
También me gusta mucho el 2MIN *^* son muy asdjklk
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

[K-pop] ¿tu OTP? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

[K-pop] ¿tu OTP? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
[K-pop] ¿tu OTP? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
[K-pop] ¿tu OTP? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por メMeru Dom Jun 23, 2013 11:53 am

Interesante tema. 
Y es cierto, creo que todo/a kpoper mínimo tiene una parejita (tal vez no la considere OTP, pero tenerla la tiene).
Bueno, veamos, mis OTP's son:

•JongYu---> fue la primera pareja en general dentro del mundo kpop que tuve, y hasta el día de hoy la sigo shippeando, con sudor y lágrimas, es que a pesar de no ser muy popular, me parecen adorablementes torpes juntos *w*

•KyuWook---> Ultimate OTP, oh si, señores, estos dos se "aman con locura  y pasión" como diría una conocida mía, shipper también. Son hermosos juntos, y esa relación que tienen es tan bella y única, a veces me hacen dudar si son mejores amigos, hermanos, amantes, casados(?...o que. Y es que vamos, es un hecho de que se necesitan mutuamente en todo momento y cualquier excusa les viene bien para sentir al otro. Además de que son unas de las pocas parejas, cuyo fanservice en nulo o muy mínimo.
Y bueno luego les seguirían unas cuantas más, pero esas son las que más shippeo y me representan.
En cuanto las hetero, no tengo a decir verdad, pero hubo un tiempo, tras el escándalo que hubo entre IU y Eunhyuk, y la famosa foto, que me plantee el hecho de que si esos dos salieran en serio,las pondría en mi lista de heteros couples (?

Y otra cosa "JoonAh"!!!....Por Shisus, no tenía idea de que esa pareja existía O__O. 
Es que son hermosos juntos, me encanta. Me gustaron desde el momento que vi el making de Bubble Pop!
Habrá que investigar =w=


Gracias por el tema.
メMeru
メMeru
Nuev@
Nuev@

Estado Sleepwalker

Chile Edad 30 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2013

Parejas KyuWook, AsaKiku, SinJa, GareNai, KagaKise, MikoTotsu, 8018, 10051
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Katherine Lee Vie Ago 23, 2013 11:08 pm

Sólo tengo una OTP en todo el mundo del K-Pop, y es HyoYul (o HyoRi, YulHyo)
Las amo juntas. Son las Dancing Queens de SNSD, las más graciosas y mejores amigas. Desde que las oí featuriando junto a Henry, amé su actitud malota en el escenario.
Así que Hyoyeon y Yuri son mi única pareja (implicaciones románticas) favorita en el K-Pop.

Katherine Lee
Katherine Lee
Nuev@
Nuev@

Estado Don't mess up with me!

España Edad 26 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2013

Parejas SasuNaruSaku
SasuNaru
SasuSaku
Akatsuki Orgy

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 2:50 pm

YunJaeMin... TVXQ ~ tengo una obsesión con esos tres, me gusta el YunJae y el JaeMin -el HoMin no-, pero no consigo decidirme, también le doy al JongKey (SHinee), mis dos fanfics favoritos eran de ellos, y el HenBer (Henry-SJM y Amber-F(x)), luego tengo una crack que es JaeNa (JaeJoong y Nana-After School), me fascinan por alguna razón.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

[K-pop] ¿tu OTP? 2h6rpn4
[K-pop] ¿tu OTP? Wt6gw1
[K-pop] ¿tu OTP? K60E0Ko
[K-pop] ¿tu OTP? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

[K-pop] ¿tu OTP? Empty Re: [K-pop] ¿tu OTP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.