NARUTO{♥}COUPLES
Hola a todos ¡Soy nueva! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hola a todos ¡Soy nueva! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos ¡Soy nueva!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos ¡Soy nueva! Empty Hola a todos ¡Soy nueva!

Mensaje por Kahiko-san Miér Sep 05, 2012 8:33 am

¡Holas! Hola a todos ¡Soy nueva! 788514

Mi verdadero nombre es Karen Andrea pero me gusta mostrarme en la web como Kahiko-san. Soy mujer otaku y puedo decir que me encanta todo ¡TODO! lo relacionado con Japón, el anime, el manga, los vídeo juegos, el J-music etc.. etc Hola a todos ¡Soy nueva! 103687

Un poco de mí:


Me gusta ver el shônen en formato anime y el shôjo en formato manga; puedo afirmar con seguridad que me encanta el shônen más que cualquier otro género Hola a todos ¡Soy nueva! 258781 Destaco que, también veo seinen y un poco de Ecchi aunque no me llama mucho la atención la verdad; prefiero leer un fic que contenga lemon Hola a todos ¡Soy nueva! 592355 que ver Hentai xD xD (No soy pervertida, bueno sí un poco xD)

Aunque no lo crean no soy Fujoshi y no me gusta para nada ¡Para nada! El yaoi, no sé. Yo la verdad soy fan de relaciones hetero, sin embargo respeto los gustos de las personas y no soy homofóbica ¡Para que lo sepan eh Hola a todos ¡Soy nueva! 576875 ! Sólo que no me trama este género y eso que las mujeres que conozco adoran esto, no obstante me caen súper bien Hola a todos ¡Soy nueva! 758770

Me encanta el color azul y mis animes favoritos son Ranma 1/2, Soul Eater, Full Metal Alchemist, Higashi No Eden, Naruto... Entre otros, de Shôjo me encantan Kaicho Wa Maid Sama, Vampire Nights y Tsubasa Reservoir Chronicles. Me gusta el rock, las baladas americanas, el pop y claro que el J-music... Me disgusta el Reggaeton pero eso es tema aparte Hola a todos ¡Soy nueva! 730327

De personajes de anime, del género masculino mis favoritos son: primero Edward Elric Hola a todos ¡Soy nueva! 97689 Y luego Naruto Hola a todos ¡Soy nueva! 26533 y del género femenino son: primero Maka Albearn Hola a todos ¡Soy nueva! 450236 y luego Hinata-chan Hola a todos ¡Soy nueva! 322921

Cabe destacar que soy supremamente fan del NaruHina, esa pareja es mi favorita ¡Joder! Me encanta ¡La amo! Hola a todos ¡Soy nueva! 818280 (No soy una Fangirl desquiciada y ''fresita'' que sólo le gusta la pareja porque sí o es de ese tipo de NHtard que se mantiene sacando pruebas idiotas hasta de la sombra de Naruto literalmente xD Porque sí, yo me baso 100% en la pruebas reales del MANGA) La amo, no porque hacen una pareja bonita o porque me parezcan kawaii sino por el hecho de su relación en el manga, de lo profundo que es y de lo estructurado y bien formado de su trama. Aunque aún no haya terminado así (Y estemos a la maldita expectativa aún Hola a todos ¡Soy nueva! 16746 ) o Naruto le haya dado el visto bueno a Hinata, con lo que ha pasado en el manga es más que suficiente para entender lo especialmente hermoso que hizo Masashi con esos personajes al vincularlos de una forma más espiritual que física, porque... la verdad casi no han interactuado, pero se entienden de una manera... ¡Oh Dios! Simplemente Masashi es mi ídolo Hola a todos ¡Soy nueva! 287108

El MinaKushi también me encanta y el SasuSaku también... Pero no logran emocionarme tanto, pero tanto tanto, como lo hace el NH.
Siempre he respetado los gustos de los demás, su forma de pensar como su punto de opinión, pero el NaruSaku la verdad no es de mi agrado, no por ser fan NaruHina, sino porque yo en realidad no le encuentro forma a eso, en fin cada quién =^.^=

¡Me encanta hacer amigos! Y siempre respondo los comentarios (Aunque a veces por razones indeseadas no puedo) Me quise unir a este lugar porque sé que conoceré muchas personas que serán de mi agrado y quizá, tal vez formar grandes amistades y también podré compartir mis gustos sin miedo a ser criticada, además me divertiré bastante sí que sí.

Además como me encanta dibujar y escribir, sé que será un buen sitio para mostrarles mis proyectos a todos ustedes ¡Es un placer! Espero que me acojan y no me ''pateen'' Soy buena chica ¡Lo juro! Hola a todos ¡Soy nueva! 103687 Cuídense y disculpen si me extendí mucho xD xD

Estoy ansiosa Hola a todos ¡Soy nueva! 982655

Beshos y abrashos. Hola a todos ¡Soy nueva! 421537 Atte: Kahiko-san~ (La mujer, neko-vampiro que al fin salió del armario LOL)
Kahiko-san
Kahiko-san
Nuev@
Nuev@

Estado Inspirada~

Colombia Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2012

Parejas NaruHina ¡Amo esa pareja joder! y el MinaKushi ♥️
Animes Favoritos Ranma 1/2, Soul Eater, Full Metal Alchemist, Higashi No Eden, Naruto
¿Qué series estás viendo? Por el momento ninguno

Yenes 5 円

http://elmundodekahikosan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ¡Soy nueva! Empty Re: Hola a todos ¡Soy nueva!

Mensaje por Copo de Nieve Miér Sep 05, 2012 8:42 am

Hola a todos ¡Soy nueva! 864190
Me encanta tu presentacion que digas las cosas directas XD

ami me enanta y adoro el shonnen tambien<3 es mi genero favorito *A*

bueno ojala te diviertas mucho en el foro cuando reunas tus post podras unirte al NH FC y al MinaKushi<3 espero verte en ese ehh Wink

Bueno cualquier cosa o duda puedes rpegunatrme tambien acepto acoso jajaj XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Hola a todos ¡Soy nueva! Sasusa10
Hola a todos ¡Soy nueva! 8059FCminibanner1
Hola a todos ¡Soy nueva! Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Hola a todos ¡Soy nueva! Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Hola a todos ¡Soy nueva! 2aFCJ
Hola a todos ¡Soy nueva! 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ¡Soy nueva! Empty Re: Hola a todos ¡Soy nueva!

Mensaje por Strawberry's~ Miér Sep 05, 2012 8:48 am

¡Hola Kahiko, bienvenida! ~ :3
sajks espero que te guste estar en el forito c:
si necesitas ayuda o una amiga, aquí ando(?)
xD' pasala muy bien, haz muchas cosas aquí,
participa de fanclubs, etc. recuerda llegar a
tener los posts necesarios para unirte a una
de las parejas principales c; {sasunaru,sasusaku,
naruhina, sasuhina} c: skajs yo soy del sasunaru
-yaoi,faqyeah- xD' en fin, cuidate & bueh, ya sabes.
¡BAE! ~
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Hola a todos ¡Soy nueva! Traductor
Hola a todos ¡Soy nueva! 3590qxh
Hola a todos ¡Soy nueva! Itasas14
Hola a todos ¡Soy nueva! Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Hola a todos ¡Soy nueva! Xnyts8 Hola a todos ¡Soy nueva! Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Hola a todos ¡Soy nueva! AQZu8yJ
Hola a todos ¡Soy nueva! 10y0vmr
Hola a todos ¡Soy nueva! __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ¡Soy nueva! Empty Re: Hola a todos ¡Soy nueva!

Mensaje por NaruGaaXever Jue Sep 20, 2012 2:06 pm

Holaaa! se muy bieenvenida al foro Naruto Couples, espero que te diviertas mucho!, partisipa y únete a los Fc que quieras juntando 30 post XD
Chauu!!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Hola a todos ¡Soy nueva! 1zbtl51
Hola a todos ¡Soy nueva! Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Hola a todos ¡Soy nueva! Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Hola a todos ¡Soy nueva! Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Hola a todos ¡Soy nueva! 37sx4
Hola a todos ¡Soy nueva! 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ¡Soy nueva! Empty Re: Hola a todos ¡Soy nueva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.