NARUTO{♥}COUPLES
Historia de terror Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Historia de terror Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de terror

2 participantes

Ir abajo

Historia de terror Empty Historia de terror

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Dom Jul 15, 2012 4:59 pm

Jeje aquí yo con otro fic, bueno es más un songfic. La canción se llama "Historia de terror" y es de Anabantha, espero que les guste Razz A si, casi lo olvido jejeje, es así como una versión si Karin hubiera muerto en manos de Sasuke >.< y en la canción cambié el sexo de la persona a quien va dirigida para que quedara con Sasuke Razz



Soy cadáver de tu cementerio
al que nunca vas porque tienes miedo
me envenenaste con mentiras tristes
o tal vez historias de terror


Cumpliste con tu misión, destruiste todo lo que alguna vez significó algo para ti. Me pregunto si yo fui alguna de esas personas o nunca te interesé, pero sin importar cual fuera la respuesta, seguiré sintiéndome traicionada... soy una más en tu lista de muertos.


No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad


Al darme cuenta que había muerto en tus manos tuve la opción de irme lejos, pero el rencor que se formó en mi y el amor que aún sobraba para ti no me lo permitieron.


No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad


Recuerdo la primera vez que te vi, me salvaste sin tener la obligación ¡Era tu enemiga! Y con deberte la vida fue que quedé prendada de ti. Ahora muerta te sigo, irónico, la vida que salvaste la cobraste.


Pensaba
que eras el hombre más sincero
el más bueno
pero no, eres el más cruel


Aún con tus comentarios podía notar un brillo de bondad, se notaba cuando nos ayudabas, pero cuando murió Itachi, ese tal Madara te llenó la cabeza de ideas… cuando murió Itachi, murió tu luz.


Te amaba y te amo
pero no puedo olvidar tu maldad
acuérdate…


Desde mi muerte mi alma te ha seguido, a pesar de tu traición me sigo aferrando a ti, a veces por el cariño que aún te tengo, por eso cuando duermes me sientes a tu lado.


No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad


Por eso cuando te arrepientes quiero consolarte, pero otras veces, por ese odio nacido de tu traición oyes golpes en las paredes, gritos de dolor cuando estas solo, soy yo.


No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad


Estoy atrapada entre el mundo del amor y el odio, entre los muertos y los vivos, sólo espero llevarte conmigo, para al fin terminar con mi condena. Cuando puedas volver a verme, sabré que es momento de descansar.
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Historia de terror Empty Re: Historia de terror

Mensaje por IceSweet Lun Jul 16, 2012 4:39 am

*W* que lindoo, me encantan los songfic, te quedo genial me gusto la forma en como escribiste *o* este era mmm el segudo sonfic que e leido y los dos me encantaron y la letra de la cancion me gusto tambien *-*
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
Historia de terror Saku_tem2 Historia de terror 115


regalo:
Historia de terror 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

Historia de terror Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.