NARUTO{♥}COUPLES
KakuHidan Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
KakuHidan Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KakuHidan

+12
Novak
Taeyeon
Hiyorin
Dirk Strider
Creammy
vanevane_naruhina
Shadaly91
~♥*Lola300*♥~
Celty
Hana Zoldyck
NaruGaaXever
Valeria15
16 participantes

Ir abajo

KakuHidan Empty KakuHidan

Mensaje por Valeria15 Sáb Jul 07, 2012 8:26 am

KakuHidan

KakuHidan 24qnvhk

Bueno.., esto esta algo deprimente u.u ¿Cómo es que no encontré nada de esta pareja en todo el foro? No puede ser ¿No los quieren? D: Son tan lindos!
¿Cómo no pensaron en ellos? Malos, malos, malos! KakuHidan 930267
Bueno.., ya basta de berrinches, vine yo misma al rescate (? xD
Y.., la idea es compartir una imagen KakuHidan y una pregunta ¿Que les gusta de ellos?
Bueno.., voy yo :3
Amo este tipo de relaciones son tan lindas y divertidas, todo el día peleando, se me hacen muy lindos >w< Los que se pelean se aman *^*

Spoiler:
avatar
Valeria15
Temporal
Temporal

Estado Love me

Argentina Edad 26 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
Yenes 2.300 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jul 07, 2012 8:50 am

antes si había de esta pareja, (Y del GaaSAku) pero hay muy pocas fans... yo soy Súper Fan de KH TTwTT es uan de las mejoreees
me gusta porque es de mi tipo de relacio favorita "La gurñona/conflictiva-apasionada" XD
me gusta mucho esta pareja ya que se la pasan discutiendo.. ya sea por cualquier cosita. pero sin darse cuenta son geniales en equipo y casi piensan igual en batallas
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
KakuHidan 1zbtl51
KakuHidan Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

KakuHidan Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
KakuHidan Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
KakuHidan 37sx4
KakuHidan 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Hana Zoldyck Sáb Jul 07, 2012 9:03 am

Imagen entera

Vale-chan ~ ¡Te amodoro por subir un tema de estos dos! Ahí está mi imagencita bonita para animar a los demás y que su amor por la pareja crezca. Bueno.

¿Por qué me gusta el KakuHidan?

Porque son hermosos. Se odian y se quejan el uno del otro, pero todos sabemos que del odio surge el amor. Además, siempre son capaces de ayudarse entre sí cuando es necesario y eso los hace excelentes compañeros, tanto de batalla como... bueno, ya saben *-* Adoro ver cómo cada uno defiende sus ideales con uñas y dientes antes que darle la razón al otro. Por eso les adoro, es un amor apache.

¡Sigan participando! Hana los ama.
Hana Zoldyck
Hana Zoldyck
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2012

Parejas KakuHidan. SasoDei. KisaIta. MadaZetsu. PeinKona. Shinabi. MinaKushi.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Celty Sáb Jul 07, 2012 9:25 am

Odio esta pareja Razz

Es que amooo a Hidan y no soy específicamente fan de las parejas yaoi de Naruto. Para que me guste una pareja (en especial si son de dos hombres, en un shonen) necesito razones. Me gusta el equipo que hacen y eso, pero nada mas que compañerismo entre ambos.

Ademas Hidan es el personaje mas sexy de la serie y juntarlo con Kakuzu estropea su hermosa y perfecta imagen ♥️ Siendo que el otro me da bastante asquito, osea, nose cuantos años tiene y cuando pelea aparece todo ese asqueroso pelo KakuHidan 142654


PD: Odiooooooooooooooo que transformen a un personaje tan sexy en un uke afeminado, Hidan es perfecto como es. A mi se me hace bastante varonil, si lo llego a ver es con una mujer o una pareja crack yaoi en la que el con toda su perfección sea el seme ♥️
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

KakuHidan Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
KakuHidan KakashiKakuHidan Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

KakuHidan Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
KakuHidan Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
KakuHidan 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jul 07, 2012 9:28 am

Celty escribió:

Ademas Hidan es el personaje mas sexy de la serie y juntarlo con Kakuzu estropea su hermosa y perfecta imagen ♥️ Siendo que el otro me da bastante asquito, osea, nose cuantos años tiene y cuando pelea aparece todo ese asqueroso pelo KakuHidan 142654

eso no lo puedo protestar XD... pero digamos que es la version "La bella y La bestia" Yaoi en Naruto C=

eso tanquiliza! es un contarste que se clava perfectoo!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
KakuHidan 1zbtl51
KakuHidan Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

KakuHidan Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
KakuHidan Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
KakuHidan 37sx4
KakuHidan 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Jul 07, 2012 9:38 am

¡KakuHidan!

¿Había un fanclub de ellos? ¿Cuando lo hubo? D:

Una de mis parejas favoritas de Akatsuki! Creo que es uno de mis OTPs, porque los dos son el uno para el otro =w=

¡Los amoooooooooooooooooo! *O* sus peleas e Hidan es muy dependiente de Kakuzu. Además, según el databook, Hidan se unió a Akatsuki por Kakuzu *-*


Además, sus doujinshis son super hards y sexy *-*

¡Amo esta pareja!

Spoiler:


~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
KakuHidan 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 KakuHidan 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

KakuHidan Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
KakuHidan Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
KakuHidan Itachi_Stamp_by_swingthisway
KakuHidan 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jul 07, 2012 10:03 am

~♥*Lola300*♥~ escribió:¡KakuHidan!

¿Había un fanclub de ellos? ¿Cuando lo hubo? D:

Una de mis parejas favoritas de Akatsuki! Creo que es uno de mis OTPs, porque los dos son el uno para el otro =w=

¡Los amoooooooooooooooooo! *O* sus peleas e Hidan es muy dependiente de Kakuzu. Además, según el databook, Hidan se unió a Akatsuki por Kakuzu *-*


Además, sus doujinshis son super hards y sexy *-*

¡Amo esta pareja!

Spoiler:




No dije que había un Fc, Dije que si había algo de ellos XDDDDD, habian unos temas pro-Kakuhidan

DEsde mi punto de vista! es una pareja estilo Gótica, de mi más puro estilo, por parte de Hidan, el Masoquismo que padece XD y por parte de Kakuso su estilo de sicatrises, es piel XD
por eso la resperto
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
KakuHidan 1zbtl51
KakuHidan Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

KakuHidan Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
KakuHidan Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
KakuHidan 37sx4
KakuHidan 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Valeria15 Sáb Jul 07, 2012 10:13 am

Celty escribió:PD: Odiooooooooooooooo que transformen a un personaje tan sexy en un uke afeminado, Hidan es perfecto como es. A mi se me hace bastante varonil, si lo llego a ver es con una mujer o una pareja crack yaoi en la que el con toda su perfección sea el seme ♥
Ne, Celty-san.., ¿Quien dijo algo de uke afeminado? D:
Yo que amo el KakuHidan y no he escrito mucho, pero si algo.., y los hago maltratarse hasta el cansancio nunca hacen un jodido gesto tierno y Hidan piensa que es estúpido tenerle cariño a Kakuzu.., creo que es según.., aunque si hablamos de Hidan-seme esta el Hidara que también es genial x3
Pero no nos vayamos del tema, Hidan no es y nunca va a ser afeminado se acueste con quien se acueste su personalidad no cambiara, seguirá siendo el mismo x3
avatar
Valeria15
Temporal
Temporal

Estado Love me

Argentina Edad 26 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
Yenes 2.300 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Jul 07, 2012 10:24 am

NaruGaaXever escribió:
No dije que había un Fc, Dije que si había algo de ellos XDDDDD, habian unos temas pro-Kakuhidan

Hahahaha leí mal XDDDD

Celty escribió:PD: Odiooooooooooooooo que transformen a un personaje tan sexy en un uke afeminado, Hidan es perfecto como es. A mi se me hace bastante varonil, si lo llego a ver es con una mujer o una pareja crack yaoi en la que el con toda su perfección sea el seme ♥

Para colocar a un personaje uke, no necesariamente debe ser afeminado o cambiarle la personalidad a afeminado. Eso es Ooc. Ser uke es dejarse dar en el acto sexual, más nada. Hidan puede ser todo varonil, grosero y masoquista. He incluso, en el acto, puede insultar a Kakuzu y decirle sus cuatro palabras grandes.

Por eso odio los estereotipos yaoi ¿Por qué siempre el uke debe ser afeminado/flaco/de pequeña estatura/sumiso/menor/etc..? ¿Por qué el seme siempre debe ser el macho/dominante/alto/mayor/violador/etc...? Eso es tan erróneo.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
KakuHidan 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 KakuHidan 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

KakuHidan Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
KakuHidan Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
KakuHidan Itachi_Stamp_by_swingthisway
KakuHidan 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Celty Sáb Jul 07, 2012 10:42 am

Para colocar a un personaje uke, no necesariamente debe ser afeminado o cambiarle la personalidad a afeminado. Eso es Ooc. Ser uke es dejarse dar en el acto sexual, más nada. Hidan puede ser todo varonil, grosero y masoquista. He incluso, en el acto, puede insultar a Kakuzu y decirle sus cuatro palabras grandes.

Ya se, pero cuando se busca de esta pareja que sale?:

Spoiler:


La única pareja entre Akatsukis que me gusta es el ItaDei y leyendo fics de esta termino apareciendo esta pareja, en las que cambiaban totalmente la personalidad de Hidan. Con Kakuzu ni me fije porque no me interesa Cool Ademas, como ya dije, solo vi y puedo verlos como compañeros. No se me ocurre ninguna razón para intentar imaginarlos como algo mas, especialmente porque Kakuzu me da asquito.

Sobre el estereotipo en el yaoi te entiendo, ya que yo también lo odio. Me dejo de gustar el sasunaru justamente por esa razón, transforman a uno de mis personajes favoritos en una nenaza y no me quejo porque si, eso pasa demasiado seguido. En el narusasu también me molesta, ver a sasuke tan débil es difícil de tolerar pero por lo menos soy anti del personaje así que le pueden hacer lo que quieran, mas que afectarme la vista no me va a molestar.
Bueno, dejo de irme del tema. Esto ya lo explique en otro lugar XD
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

KakuHidan Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
KakuHidan KakashiKakuHidan Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

KakuHidan Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
KakuHidan Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
KakuHidan 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Valeria15 Sáb Jul 07, 2012 10:46 am

Si, yo vi el tema de ukes afeminados xD Bueno pero cuando no hay ooc la pareja es genial =w=
Esta bien si tu no puedes verle como algo más que compañeros x3
Por cierto, que fea imagen >.< A mi tampoco me gusta que hagan esas idioteces xD
avatar
Valeria15
Temporal
Temporal

Estado Love me

Argentina Edad 26 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
Yenes 2.300 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Jul 07, 2012 11:21 am

Celty escribió:
Para colocar a un personaje uke, no necesariamente debe ser afeminado o cambiarle la personalidad a afeminado. Eso es Ooc. Ser uke es dejarse dar en el acto sexual, más nada. Hidan puede ser todo varonil, grosero y masoquista. He incluso, en el acto, puede insultar a Kakuzu y decirle sus cuatro palabras grandes.

Ya se, pero cuando se busca de esta pareja que sale?:

Spoiler:


La única pareja entre Akatsukis que me gusta es el ItaDei y leyendo fics de esta termino apareciendo esta pareja, en las que cambiaban totalmente la personalidad de Hidan. Con Kakuzu ni me fije porque no me interesa Cool Ademas, como ya dije, solo vi y puedo verlos como compañeros. No se me ocurre ninguna razón para intentar imaginarlos como algo mas, especialmente porque Kakuzu me da asquito.

Mmm, ya te estoy entendiendo lo que quisiste decir... Y te entiendo, eso no solamente pasa en el KakuHidan, sino en otras parejas D:

Bueno, no te culpo por no gustarte el KakuHidan de forma romántica. Cada uno lo ve a su perspectiva. Así como yo veo en algunas parejas.


Celty escribió:Sobre el estereotipo en el yaoi te entiendo, ya que yo también lo odio. Me dejo de gustar el sasunaru justamente por esa razón, transforman a uno de mis personajes favoritos en una nenaza y no me quejo porque si, eso pasa demasiado seguido. En el narusasu también me molesta, ver a sasuke tan débil es difícil de tolerar pero por lo menos soy anti del personaje así que le pueden hacer lo que quieran, mas que afectarme la vista no me va a molestar.
Bueno, dejo de irme del tema. Esto ya lo explique en otro lugar XD

También es el mal fandom. Aun conserva ese estereotipo yaoi y ¡Ach! dan ganas de arrancarse los cabellos. Un claro estereotipo "Okane ga nai" >0< (Tengo traumas)

Por eso, tampoco me gusta el bi-shonen D: demasiado esterilizado para mi gusto KakuHidan 142654 .

En el fandom del SasuNaruSasu pues, veía mucho ese estereotipo. Recuerdo que vi un doujinshi hace como dos años y me daba miedo ese Naruto y ese Sasuke Sasuke se lo rapeo y Naruto solamente lloraba ._. y como no sabia en ese entonces del SasuNaru (me acababa de enterar de la existencia de esa pareja XD) me dije "¿Naruto actuaria así con Sasuke D:?" Aunque creo que ya se esta calmando eso, porque He visto más NaruSasu y es más neutral que el SasuNaru y últimamente no he visto tanto estereotipos (Eso es cuando me tropiezo con imágenes de la pareja XD)... Mmm no sé.

Como dije, eso es culpa del mal fandom, lo he visto hasta en mis parejas favoritas yaoi. Trauma x_x. Yo en lo personal, odio ese Hidan sumiso y que llora ¬¬ ¡Ese no es él! Él debe insultar a Kakuzu =w=.

Bueno, si ves a Kakuzu y a Hidan, solamente como compañeros, está bien KakuHidan 864190 No vamos a atacarte por eso XD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
KakuHidan 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 KakuHidan 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

KakuHidan Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
KakuHidan Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
KakuHidan Itachi_Stamp_by_swingthisway
KakuHidan 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Shadaly91 Sáb Jul 21, 2012 12:54 pm

Es obvio que amamos el KakuHida!!!

A quién no le gusta!! es blasfemia!! xDDD nah broma jajajaja en verdad es de mis favoritas...en serio que Kishimoto los creó para que fueran el uno para el otro...~

Awww adoré cuando peleaban juntos contra el trío InoShikaCho xDDDD la veces que se protegieron entre ellos, como discutían...simplemente perfectos ~w~



¡¡¡Viva el KakuHida!!!


¡¡¡VIVA KAKUZU E HIDAN MALDITA SEA POR JASHIN!!! XDDDDD
Shadaly91
Shadaly91
Temporal
Temporal

Estado MadaIzu OmG! *__*

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Animes Favoritos Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers

¿Qué series estás viendo? Solo leo manga Naruto xDD

Yenes 510 円
KakuHidan Ipod2zh8

KakuHidan Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Regalo


Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Sep 12, 2012 3:05 pm

aaaaaaaaaaahhhhhh
lo maximoooo

siiiiiiiiiiiii

me encantaaaaaaaaaaannn

son lo maximooo

la parejita conflictiva, la que se pelean a cada ratooo

quedan suuuper bien

siiiiiiiiiiiiiiiii

me unoooo

n.n

aqui mi imagen siiiii siiii
es super lindaaaa siii

Spoiler:
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

KakuHidan 2h6rpn4
KakuHidan HafT5a1
KakuHidan Shizayabanner9
KakuHidan UCEWd6i
KakuHidan Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

KakuHidan Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
KakuHidan Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
KakuHidan D7fTE
KakuHidan __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Creammy Vie Sep 14, 2012 7:50 am

Es una pareja bonita, seré la única a la que Kakuzu no le da asco, todo lo contrario. Es un viejo con mucha sensualidad KakuHidan 427950

Aunque tengo que admitir que en la mayoría de Fanfics ponen a Hidan muy sumiso, y yo odio eso, porque Hidan NO es sumiso.

Por lo demás, todo perfecto.

PD: La imágen:

Spoiler:
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

KakuHidan Wt6gw1
KakuHidan K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Dirk Strider Miér Sep 19, 2012 3:21 am

No sé porque, pero estos dos me suena más a SADO que a relación amorosa xDDD

Como pareja los puedo ver siempre y cuando vuelev cuchillos o cosas por el estilo, pero en plan love-love no, se me hace OOC.

Recuerdo que una vez leí un doujinshi de estos dos KakuHidan 276914
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Hiyorin Dom Sep 30, 2012 12:55 am

Como pareja no los veo. Solamente como compañeros. Es que al crazy and sexy Hidan no lo quiero o no lo puedo emparejar con nadie XD es algo parecido con lo que a Sasuke lo emparejo solamente con Naruto, a excepción de que a Hidan no le econtré él/la adecuado - y creo que lo dejaré solterito .3. -.
Además Kakuzu me da un poquito de miedito, no asco, porque me acostumbre a él.. pero los veo muy, muy varoniles como para emparejarlos.. es mi opinión, y respeto las de ustedes, espero que no lo tomen a mal nwn
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

KakuHidan Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

KakuHidan Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
KakuHidan SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
KakuHidan 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Taeyeon Lun Ene 28, 2013 9:03 am

AMO ésta pareja. Es más, es mi OTP de Naruto.
Por un lado está mi favorito entre los favoritos; Hidan. Es grosero, sexy y bastante rudo. Y por otro lado está Kakuzu-san; tan frío, sanguinario y con experiencia (malpensad!).
Una mente tan retorcida como la mía no tardó ni medio capítulo en juntarlos. Y desde hace nosecuánto son mi pareja favorita <3
Y suerte que existen los doujin hard *¬*
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Novak Miér Ene 30, 2013 3:16 pm

Como equipo son la onda, Hidan es del tipo latoso y Kakuzu muy serio, son como un duo dinamico y funciona muy bien.

Pero en plan lovers me dan mucho miedo (por no decir otra cosa), no la soporto :'D

Lo más que llegué a ver fue un doujinshi hace muchos siglos, era hardxDD, pero como tenía curiosidad me aventuré, lo leí y terminé shockeada Razz

So, paso con esta ship ~

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ene 30, 2013 3:37 pm

Como equipo son la onda, Hidan es del tipo latoso y Kakuzu muy serio, son como un duo dinamico y funciona muy bien.

Pero en plan lovers me dan mucho miedo (por no decir otra cosa), no la soporto :'D

Exacto lo que pienso~

Ellos 2 como dúo me fascinan son muy diferentes en cuanto al carácter al punto de tratarse un poco violento pero han demostrado que en el campo de battala sus técnicas se complementan muy bien y apesar de todo llegaron a fungir muy bien

Pero de ahí a verlos in love NO D:
me da yuyu~ por eso mismo de que en su forma de tratarse diario era algo violenta desde la forma de hablarse y con esos hábitos masocas de ambos no me gusta pensar a lo que llegarían
Tampoco me gusta la estética a Hidan lo adoro y se me hace sexy pero con Kakuzu.... o simplemente con alguien mas no gracias le roban cámara a mi hermosos loquito XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

KakuHidan Sasusa10
KakuHidan 8059FCminibanner1
KakuHidan Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

KakuHidan Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
KakuHidan 2aFCJ
KakuHidan 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por LolaLaTrailera Jue Abr 11, 2013 2:35 pm

Pues...no me gustan taaaaaaaaanto pero los apoyaría si fueran pareja oficial cheers
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Katherine Lee Sáb Ago 24, 2013 5:09 am

Debe ser que las drogas han hecho mella en mi cabeza, porque soy la única a la que le engancha ésta pareja (exceptuando a un par de users que automáticamente me caen bien).
Me gusta bastante.
Hay bastantes pruebas por las cuáles podría emparejarlos.
Pero no acabo de entender por qué la gente es tan superficial y se preocupa tanto por el hecho de que Kakuzu sea un pedófilo (se llevan 69 años, lo tengo calculado) o que Hidan sea demasiado sexy para ser gay (he dicho la palabra prohibida!) o porque no es estética. He de decir a éstas personas, con todo respeto y tacto, que se miren al espejo.
En mis mundos de fantasía y distorsión, seguirían vivos fornicarían cuales conejos y vivirían un amor masoquista y sádico.
¡Así que apoyo el KakuHidan desde el fondo de mis entrañas!
Katherine Lee
Katherine Lee
Nuev@
Nuev@

Estado Don't mess up with me!

España Edad 26 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2013

Parejas SasuNaruSaku
SasuNaru
SasuSaku
Akatsuki Orgy

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 05, 2014 10:06 am

A mí me gustan, aunque Kakuzu me da bastante grima -yeah, llámenme superficial(?)-, si lo llego a ver cuando empecé con la serie le hubiera pillado miedo xDDD

Pero como pareja son... curiosos, vamos, sin duda no es algo que te encuentres todos los días, y como dice Kakuzu, Hidan es el único que puede tener de compañero porque no lo puede matar (???). Se me hace una pareja divertida, sus personalidades chocan, amo escucharlos discutir por los rituales de Hinan.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

KakuHidan 2h6rpn4
KakuHidan Wt6gw1
KakuHidan K60E0Ko
KakuHidan UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

KakuHidan Empty Re: KakuHidan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.