NARUTO{♥}COUPLES
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

5 participantes

Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por Copo de Nieve Mar Jul 03, 2012 3:20 pm

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Basilisk_portada

Basilisk (バジリスク甲賀忍法帖 Basilisk Kōga Ninpō Chō)

>>Argumento<<

Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizado su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada su clan por un halcon) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.

En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Koga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.
Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.

>>Personajes<<

❀ Ninjas del Clan Kouga del Valle de la Esvástica ❀

Gennosuke Kouga

Gennosuke es el sucesor del líder del clan Manjidani de Kouga, su predecesor Danjo le ha inculcado desde pequeño todas las técnicas ninja posibles, entre ellas destaca su técnica de Doujutsu o jutsu visual, que le permite controlar cualquier ataque de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que sus enemigos se hieran a si mismos con sus propios ataques, su mirada se convierte en un infierno cuando usa su técnica, es temido por todos sus adversarios (incluso por Yakushiji Tenzen que se lo piensa dos veces antes de desafiar directamente a Gennosuke), menos por su amada Oboro. Antes de la cancelación del tratado, Gennosuke trató de construir una paz duradera entre Iga e Kouga y casarse con Oboro, la heredera del clan Iga, a quien amaba. Mientras planean su matrimonio, reciben la trágica noticia de que los dos clanes se verán enfrentados una vez más impidiendo su relación de amor. Sus sentimientos hacia ella siguen permaneciendo a pesar de la guerra entre los dos clanes. Gennosuke lleva con él una flauta que a menudo toca para Oboro y que representa la esperanza de llevar la paz a los clanes.

Kouga Danjo

Kouga Danjo es el líder del grupo Manji Dani, del clan Kouga. Este gran ninja mantuvo una relación de amor con la líder del clan de Iga, Ogen. Su relación se vio rota por las interminables disputas entre Kouga e Iga, desde entonces tratan de que sus sucesores, Oboro por parte de Ogen y Gennosuke por parte de Danjo, fragüen su amor y terminen con las disputas de los dos clanes. Tras ser llamados por el Shogun y enterarse de la ruptura del pacto, Danjo tiene que elegir a los 10 representantes de Kouga entre los cuales se encuentra él mismo. En cuanto se rompe el tratado de paz da muerte a su antiguo amor, Ogen de los Iga

Los otros 8 Ninjas

● Muroga Hyouma
● Kagerou
● Kasumi Gyoubu
● Kisaragi Saemon
● Okoi
● Udono Jousuke
● Jumushi Jubei
● Kazamachi Shougen

Spoiler:

✾ Ninjas del Clan Iga de la Empuñadura Secreta ✾

Oboro

Oboro es la sucesora de la líder de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, predecesora de Iga Ogen, la eligió a ella de entre otras muchas jóvenes no por su talento en las artes marciales, si no por su especial mirada, con su Doujutsu (mirada mística), una técnica llamada "Los Ojos de la Ruina" es capaz de anular cualquier técnica con tan solo mirar a un ninja en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios amigos. Su torpeza en las artes marciales la compensa con su amabilidad, su amor por Gennosuke y por su naturalidad y timidez convirtiéndola así en una joven y apacible muchacha. Siempre la sigue un Halcón como a su antecesora, el cual la guía en cualquier momento. Tras recibir la noticia de la ruptura del tratado y la muerte de su abuela Ogen, Oboro asume el liderazgo del clan y toma una de las decisiones más grandes de su vida, esta decisión marcara el destino de la batalla final.

Iga Ogen

Iga Ogen es la líder del grupo de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, esta gran líder mantuvo una relación de amor con el líder del valle de la Esvástica (Manji Dani) de Kouga, Danjo. Su relación se vio fracturada debido a las interminables disputas entre los dos clanes (Posteriormente Tenzen reconocería que todo fue un plan suyo). Desde entonces trata de inculcar a su sucesora Oboro todas las posibilidades existentes para poder colmar su relación de amor con el descendiente de Kouga, Gennosuke y así poder terminar la historia que ellos nunca pudieron tener y firmar la paz entre los dos clanes. Ogen es la encargada de elegir ante el shogun a los 10 guerreros de Iga entre los cuales se encuentra ella misma

Los otros 8 Ninjas

● Yakushiji Tenze
● Akeginu
● Chikuma Koshiro
● Amayo Jingoro
● Mino Nenki
● Hotarubi
● Iga Yashamaru
● Azuki Rouzai

Spoiler:

>>Ver Online<<

>>Leer Manga<<

Opening


Este post lo queria hacer hace un tiempo y aproveche ahora Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 864190
asfasdaa Basilisk es de las primeras series que vi y lo que mas me impacto fue que estaba acostumbrada a los ninjas tipo Naruto xD

Pero esta era una vision diferente mas cruda y con mas fondo historico (que siempre me ah gustado eso)

Cada peleas y cap es muy buena e interesante aun recuerdo que siempre me quedaba ansiosa esperando a ver que pasaria en cada cap ese es el sabor que te deja

No es muy larga pero le da buen enfasis a cada personaje te hace comprenderlos

y su final <3

No hare spoiler xD Veanla no se arrepentiran Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 864190

Spoiler:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Sasusa10
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 8059FCminibanner1
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 2aFCJ
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Re: Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jul 05, 2012 2:05 pm

uuuy! sii! yo vì todo el anime.. y partes del manga!!
de verdad es una de los animes con realismo apasionado... y si.. digamos que son los verdaderos nijas del animé... (siiin ofender)
me gustó muchooo y me voy por ell Clan Kuga XDD, me gustó su estilo C=


Última edición por NaruGaaXever el Jue Jul 05, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 1zbtl51
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 37sx4
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Re: Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por Copo de Nieve Jue Jul 05, 2012 2:23 pm

Pues yo pienso igual que tu :D

Pienso que representaban mas a los ninjas (ojo no por hacer menos a naruto)
porque siempre me imagine a los ninjas asi como mas serios centrados y agresivos solo concentrados en cumplir sus misiones cotase lo que costase y creo que hubo varias escenas lo que mostraba lo desesperados que estaban por sobrevivir y vengar a sus caidos

Eso si me dolia cada vez que veia a Guenosuke y Oboro );

Yo tambien les iba a los Kouga! al principio era Iga porque me encantaba oboro y Akeginu pero...como que despues los Kouga me empezaron a gustar mas porque me parecian mas unidos y con mas ventaja si se ponian serios tomando en cuenta que ya se habian hechado a varios cuando recien se enteraron DX

Gracias por comentar Smile
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Sasusa10
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 8059FCminibanner1
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 2aFCJ
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Re: Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por NaruGaaXever Vie Jul 06, 2012 9:26 am

fue unn anime bastante sanginario e incluso una mezcla de gore-hentai XD
uvo mucahs escenas increiblemente Explisitas y graficas ♥,♥
brutalidad en lso ataces, desprendimientos y mutilaciones de miembros... realidad en la sangre...
que se puede esperar de los Studios maestros del Gore (Como Gantz)
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 1zbtl51
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 37sx4
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Re: Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por NarukiSs Sáb Sep 15, 2012 11:18 am

¡Un anime espectacular!
Es uno de los mejores anime ninja. Tiene de todo; acción, gore, amor, hentai (?), temas de la época, historia...¡Dios! no por nada este anime entra a mi lista de favoritos.

Mi clan favorito...Los dos, no me puedo decidir por alguno, cada uno uno lo suyo. Este anime siempre me hace llorar al final ¿Y como no? Me pareció de lo más hermoso...Personaje preferido (?) Estoy entre Genosuke, Okoi, Akeginou y Koshiro.

Muy bueno y recomendable.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Re: Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por Creammy Miér Sep 19, 2012 9:09 am

La verdad, Naruto en comparación a este anime es muy sub-realista, siendo sinceros. Estos me parecen más verdaderos ninjas que los que salen en Naruto aunque me quedo mil veces con la trama de Naruto ^^'' I'm sorry pero, Naruto es Naruto.

Es muy buen anime, en especial me gusta la historia que tiene y el gore, tal y como dibujan el gore (en el manga que es lo que he visto), está genial.

Aunque quizá tiene demasiado romanticismo para mi gusto...

No he visto el anime, lo único que he visto es el opening de este y mi comentario lo baso del manga.


Última edición por Madara-love el Dom Dic 09, 2012 4:13 am, editado 1 vez
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Wt6gw1
Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Re: Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por yeyemato Sáb Sep 22, 2012 12:21 pm

También fue uno de los primeros Animes que vi concientemente sabiendo que lo era, creo que fue cuando tenia como 13. Mi cuñado y sus malas influencias (?) indiscutiblemente es uno de los mejores y más cercanos animes de ninjas que he visto, te muestra la cruda realidad de sus vidas sin sensurar privacidad o sangre. La historia es un poco a lo Romeo y Julieta, pero no le quita lo genial. No me meto en los clanes, todos tienen lo suyo, aunque debo admitir que me encariñé mucho con Yashamaru & Hotarubi ♥ {otp}. Si hablamos de openings, creo que ese está muy bien seleccionado, entona con toda la trama de la historia y es como si te llevara a ese mundo {desde mi punto de vista}.
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls Empty Re: Basilisk:The Kouga Ninja Scrolls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.