NARUTO{♥}COUPLES
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

+21
Fnad
SasuNaru-FanLove!
RedPrincess
rin-uzumaki
marcela
Ari
Yamamoto
makaachan
Nana.
Zirta
Zetsubo
Noeru
to.vc!
-Tsuyu-
Nara Chan
Luci-Chan
Rubí
Naomi*_*
Icechan
Kuroneko
tanianime88
25 participantes

Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 28, 2009 5:29 am

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Confused¿Gente Rara?Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Confused
Ya el tema de la afición obsesiva o exagerada a determinado genero de entretenimiento llamese Friki, "fan enamorado", Trikie, u Otaku esta siendo tomado como parte de un fenómeno social que viene respaldado por un gigantesco mercadeo que en algún momento alcanzo a todos desde la colección de estapillas , figuritas de álbumes, firmas, cajas de cereal ,comics, figuras de acción, y un largo etc... y en este mundo en donde todos pretenden marcar la diferencia de declararse Friki, Otaku u obsesivo compulsivo ya no se toma como algo de que presumir y muchos se han retractado.

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD EekLas Excesivas Aficiones de los NiponesOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Eek

En el país asiático cada día hay más 'otakus', personas que se obsesionan con algún tema, desde los animes y los mangas hasta la fotografía o los automóviles, por ejemploTOKIO.

Un 'otaku' es lo que en Occidente se conoce como 'nerd', una persona con un acentuado gusto por los animes (dibujos animados japoneses) o el manga (historietas niponas). A un 'otaku' también se le puede llamar 'friki', que no es otra cosa que una persona que se encierra en su mundo interior, en sí mismo y viviendo únicamente para realizar una afición determinada, ya sea esta las computadoras, ser fan de un cantante, loco por los automóviles o un verdadero maniático de armar modelos a escala.

'Otaku' es una palabra que ha pasado a Occidente con el significado de aficionado al manga. Por ello hay quienes dicen orgullosos: "Yo soy un 'otaku'", sin saber que en Japón el termino generalmente es despectivo.

Sin embargo, en Occidente la palabra puede tener connotaciones tanto negativas como positivas, dependiendo dónde o en qué grupo se utilice.

La palabra se deriva del japonés y viene de la unión de O, una partícula honorífica, con la palabra taku, que significa casa. Se comenzó a emplear allá por 1980 como un pronombre de segunda persona entre los fotógrafos aficionados, luego de lo cual pasó a ser sinónimo de estos. Es decir, 'otaku' eran al principio todos los fotógrafos aficionados, quienes eran vistos socialmente como personas sin muchas habilidades, propensas a encerrarse en su propio mundo y obsesionadas con su afición (la fotografía). Por ello la palabra adoptó connotaciones negativas y con el tiempo se usó para referirse a cualquier aficionado obsesivo.

Quizá el estereotipo más común del 'otaku', es el hombre joven que vive en casa de sus padres sin trabajar, con pocos amigos o relaciones sociales más que otros como él.

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD BiggrinCLASIFICACIÓN DE RAROSOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Biggrin


Además del 'otaku' principal, es decir, el aficionado al anime (cuya característica es encerrarse a leer historietas durante días), en Japón existe una gama más o menos variada de otros tipos.
Perfil de un Otaku
Spoiler:



Por ejemplo, tenemos al 'pasokon otaku' (aficionado a las computadoras. La palabra pasokon se deriva de la abreviación japonesa de la frase en inglés personal computer); el gemu otaku (obsesivo de los videojuegos) o los idols otaku (palabra que se deriva de ídolo, generalmente en referencia a un cantante, actor o modelo de moda), entre los más comunes.

Aunque también existen otros, un poco o mucho más raros, que se dedican a coleccionar prendas íntimas de mujer usadas u objetos de gran carga sexual, por lo cual lindan con el fetichismo.

También existen otros subgrupos como los que se hacen llamar Akiba-kei, los cuales se caracterizan por pasar todo el tiempo en el barrio de Akihabara, la también llamada "Ciudad electrónica", ubicada en Tokio.

LOS ÍCONOS "Neon Genesis" y "Evangelion" son dos producciones cinematográficas asociadas directamente con la mencionada cultura.

También "Otaku no Video", que no es más que un estudio documental sobre dichos aficionados realizado en 1992 cuando alcanzó uno de sus máximos apogeos. Por su parte, "Genshiken", un anime bastante famoso, se encarga de reflejar al 'otaku' de hoy en día.

Otaku no Video
Spoiler:

Genshiken

Spoiler:

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD CoolOtras ActividadesOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Cool
Es así que han surgido dos importantes actividades en la que participan los aficionados, el Tokio Game Show (cita para los seguidores de los videojuegos) y el Comic Market (para los aficionados al anime).

Este último (abreviado coloquialmente a Comiket) se realiza cada seis meses en Tokio y es sin duda alguna, la expresión más espontánea y auténtica de la cultura, porque como ya dijimos, esta nace del anime.

En el Comiket, los aficionados al manga exponen y buscan vender sus trabajos a lo largo de los tres días que dura el evento. De esta feria han salido varios dibujantes profesionales que todavía acuden a ella, más que por necesidades económicas, para seguirse nutriendo a la cultura 'otaku' y acompañando los cambios que pueda tener, los cuales ellos después plasmarán en sus dibujos y historias.

Tanto en el Comiket como en el Tokio Game Show, es muy común ver a personas disfrazadas de sus personajes favoritos, lo que en normalmente se llama 'cosplay', derivación de la frase inglesa costume play.

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD EekOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD EekEl ComiketOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD EekOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Eek

Spoiler:



Espero que os haya gustado la informacion y arriba los Otakus Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Bye1Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Bye1Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Bye1
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD TYE
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Banzai2dnarujt1Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Mabataki2dsasuke1df5Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Mabataki2dsakurajd4

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD BymiakaOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Kuroneko Sáb Ago 01, 2009 9:07 am

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 184801 Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 679998 Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 982655 Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 730327 Dios creo ke si puedo ser catalogada como friki xD


jajajaja!


Me gusto ! gracias por la nota tania e_e se mas sobre mi misma xD

siii!!!


arriba los otakus!!!! yay!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Icechan Dom Ago 02, 2009 4:31 am

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 184801 nunca habia
visto tanta gente junta.
Si yo ya habia leido sobre
los otaku, jeje que ya
acepte que lo soy urra VIVA los otaku!!!
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 166231
pero no sabia que se dividia en
tantas clases
affraid
wow!!!,
de vdd soy una friki jejejeje
pero que viva!!!
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 758770
saludos^^
gracias por la inf tania-chan
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 34e6fsj Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 25a53yq

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 72rlnm
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Naomi*_* Sáb Ago 08, 2009 4:07 pm

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 461190 wow!!!...es muy cierto habia mucha gente en El Comiket
kawai!!! Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 261274 gracias por la informacion Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 450236
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Rubí Dom Ago 09, 2009 9:01 am

Wooooo!!! no sabía que existieran tantas clases de otakus o.O
Yo solo conocía el termino de Otaku para los aficionados al manganime xD
Y he de decir... YO SOY UNA DE ELLOS xDDD!! Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 166231
arriba los otakus!!! Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 89757
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 1zd2miq Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Thmilkcarton3ut6Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Musicredqa6 Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Bling1sn8

Regalos:
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Untitled-copia
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Th_naruhina
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 1Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Luci-Chan Dom Ago 09, 2009 9:20 am

es verdad
has dado tal informacion
que yo no tenia ni idea
pero ni idea...
XD
madre mia
es que si ke hay gente eh...
pa ke luego me llamen frii
ps les digo
yo friki? muahahaha
soy una otaku, y me preguntaran
q q es eso
pero yo les dejare con la intriga
creyendome superior Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 166231
XDDD!!!
gracias pr la info tania xD
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Thdeidara11 Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Shannarobynekosorayagam Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD RockleedancebyvixenedpiOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD UntasticdeidaraemoticonOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Kyuubibytoniworldsf81 Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Nara Chan Sáb Ago 15, 2009 1:26 pm

eso quiere decir que todas las que estamos aquí somos nerds?? xDD
no, mejor OTAKU's! xD o frikis, así no suena tan mal!! xD

buena info! Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 758770
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por -Tsuyu- Vie Sep 25, 2009 7:04 am

Yo ya sabia de antemano, antes de engancharme a este mundillo de los manganimes y la cultura nipona, que otaku es un termino despectivo. Lo oi en un documental sobre todo esto.

Asi que practicamente yo me decia que era mas friki que otaku

La verdad alli en los salones si que van un monton de gente, comparado con el de mi ciudad. El de mi ciudad parece un mercadillo. Ni llenamos el guimnasio.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por to.vc! Lun Nov 09, 2009 11:47 am

soy friki!!!!!!!!1 Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 846398 bueno... no importa

hay muchas personas parecen manchitas!! Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 166231

jaja!
to.vc!
to.vc!
Nuev@
Nuev@

Estado en donde menos lo imaginas!!

Perú Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 02/11/2009

Parejas sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
Animes Favoritos naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
Yenes 5 円
Último doujin leído experta en perder el tiempo ^^


Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Noeru Vie Nov 13, 2009 11:06 pm

¿Quien ha escrito el articulo? Porque le voy a dar dos collejas bien dadas xD ¿Neon geneisis por un lado y evangelion por otro? A ver, a ver, esa culturilla por favor XD es Neon genesis evangelion, un titulo solo y una producción única!! No dos diferentes , son la misma serie ;____; Ais por dios...
Noeru
Noeru
Nuev@
Nuev@

Estado Granada - Osaka

España Edad 37 Mensajes 27 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 30/09/2009

Parejas Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Lovely Complex, 07-Ghost, Hagaren
¿Qué series estás viendo? Amarillo XDD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://sugar-blood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Zetsubo Miér Ene 06, 2010 3:19 pm

Excelente información, casi no sabía nada Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 166231 JOjojo, soy Friki o Akiba-kei!!,

jamás había visto a tantos japoneses juntos,
Zetsubo
Zetsubo
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 79 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 08/09/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Animes Favoritos Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
¿Qué series estás viendo? Soy Feliz

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Zirta Vie Feb 19, 2010 12:06 am

yo ya me imaginaba algo por el estilo Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 166231

Pero bueno que le vamos a ser soy friki y ortaku y a mucha honra!!! Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 325184
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Nana. Vie Feb 19, 2010 7:48 pm

Oh Dios! es una suerte que no encaje en la imagen del "perfil otaku" lol!

Naaahh la verdad los japoneses son "raritos" (mira quién habla), pero eso no quita que sean fieles a sus creencias (?)...en realidad creo que la información es lo bastante buena y ohh vaya que me he visto Genshiken y no se la acaban con tantas cosas que nos cuentan acerca de la vida de un otaku, aunque en el anime para variar hablan mayormente de las aficiones de los chicos por ciertos doujinshis echis, todos los chicos ahi son unos pervertidos, asi que seee vaya que refleja la realidad LOL...

En fin muchas gracias por la info Tania, aprenderé a reprimirme lol!
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 14mh1khOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD M73q0x
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 2hqqha8Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Jud7gx

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por makaachan Mar Mar 30, 2010 10:08 am

omfg me siento identificada e.e
ame la comiket o__o

muchas gracias por el aportee~
makaachan
makaachan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 39 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
Animes Favoritos naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Yamamoto Vie Abr 09, 2010 12:30 pm

Duh, WTH? el perfil otaku XDDD!!
cada día me convensco/convenso (como se escriba LOL creo que lleva "z") de que no soy otaku XDDDD
en definitiva por el perfil XDDD
encerio qe yo nunca me vestiría así jajaja
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 264l3xzOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Fk1jdzOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Bymiaka
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Rkwsg4
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Ari Jue Abr 22, 2010 4:46 am

tanianime88 escribió:
Quizá el estereotipo más común del 'otaku', es el hombre joven que vive en casa de sus padres sin trabajar, con pocos amigos o relaciones sociales más que otros como él.

Que triste suena esa difinición. Es curioso que en todas las culturas tengan terminos para los losers o nerds.

En cuanto a eso, yo pienso que uno puede ser aficionado a lo que desee mientras sea feliz, en tanto que esa afición no se convierta en conductas obsesivas que le impidan desarrollarse de manera saludable tanto mental como físicamente, no creen?
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por marcela Jue Jun 03, 2010 3:13 pm

creo que no soy un otaku... es mas nunca me considere uno pero yo tengo amigos otakus de todo tipo como dijo tania, y amigos que no son otakus la verdad aunque ny no sea otaku no cumplo con las caracteristicas(primer foro en el que he estado) no tengo ravistas ni comics solo he visto DBZ Y NARUTO....
Ahora entienden.. yo respeto y kiero mucho a los otakus y yo digo NO A LA DISCRIMINACION DE OTAKU! NO sSON RAROS NI NERDS NI NADA.. X Q ENTONCES DISCRIMINEMOS A LOS QUE LES GUSTA EL FUTBOLL... NO VERDAD.. tania esta muy buenom el tema para saber el perfil de otaku y los tipos.. las imagenes muy lindas
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 1:31 pm

yo soy otakuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Lovezg4Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por RedPrincess Mar Jul 20, 2010 7:40 am

Yo soy friki/otaku!! Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 730327
jeje pero a mucha honra Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 982655
genial tema!
viva a los otaku!!
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Mar Jul 20, 2010 2:45 pm

No, pues yo si soy Friki a mucha honra! xDD y lo sere por siempre JoJo .... y eso del Comiket, era demasiada gente de la que yo podia imaginar! e_e
Gracias por la info! ayuda en mucho xD
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Fnad Mar Jul 20, 2010 2:56 pm

LOL O.O xDDDD
Creo q soy friki 8D
yeaaaaaah!
pero no se jum! ¬¬
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Sasuke-7

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Untitled-copia2-copiaOtaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por NarukiSs Vie Jul 23, 2010 8:57 am

Bueno pues soy toda una Otaku e.e
neh¡ y que¡ no me averguenzo xDD
sinceramente me da igual si me dicen Rara y yarayara 8D
pero aun asi hay muchas seciones de donde escoger ahuas¡ x)
gracias por la info, ;D
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por sasuke-kunmoxo Sáb Jul 24, 2010 12:06 pm

yo no me considero ni otaku friki o nerd

solo se q este tipo de cosas o como lo es el anime m apasionan y m enkantan
y ia es parte de mi vida pro no es una obsecion

algunos diran q soi una friki de closed q x no demostrar lo q soi
pro no m importa lo q los demas digan

io estoi orguyosa de lo q m gusta y no nesesito0 andar gritando0 al
mundo0 q adoro0 el anime

soi kien soi
y este fo0ro m enkanta


Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 450236
sasuke-kunmoxo
sasuke-kunmoxo
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas sasusaku
naruhina
Animes Favoritos naruto db pokemon inuyasha etc...
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante en sistemas


http://www.metroflog.com/_my_love_is_sasuke_

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Hina86 Jue Nov 04, 2010 1:17 pm

YO SOY OTAKU Y NO TENGO NADA DE QUE ARREPENTIRME SIEMPRE ME DICEN RARA, PERO YO LOS MANDO POR UN TUBO, SI NO LES GUSTA EL AMGA O ANIME, NO ES MI PROBLEMAA
ARRIBA EL ORGULLO OTAKUUUUUUUU!!!!!!!!!
cheers Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 758770
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Silfides Jue Nov 04, 2010 5:11 pm

Que genial no habia pensado que en japón el termino otaku era de forma despectiva, y para nosotros es tan natural el estar clasificándonos asi jejejeje,

Esas reuniones me recuerdan la TNT y la et mole de mi pais, aunque no se si lleguemos a esa canitdad tan estratosferica jajajajaja.

Me encantaria ir a un lugar de esos aunque yo estoy negada por el idioma, pero aun asi me encantaria.
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Deidara1Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD 58475054
Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD Empty Re: Otaku, Friki, Nerd...como quieras llamarlo xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.