NARUTO{♥}COUPLES
Si tan solo ..... (In another life) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Si tan solo ..... (In another life) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tan solo ..... (In another life)

+3
wani_uchiha
vanevane_naruhina
barbarajbma
7 participantes

Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por barbarajbma Mar Mar 06, 2012 1:39 pm

A veces las personas que te importan no son lo que pensabas o ya no son lo que eran cuando los conociste, son indiferentes y no les interesa lo que te ocurra o te deje de ocurrir , te tratan de manera cruel y fría expresándote sus sentimientos de manera negativa y hostil, como cuando llegas con esa persona que consideras tu amigo y le cuentas alegremente lo sucedido en tu día acentuando en lo mas importante de la conversación o en lo que a tu parecer es lo mas maravilloso que te pudo haber ocurrido, por ejemplo, le comentas a tu "amigo" como aquel chico que te gusta te volteó a ver y la gran alegría que experimentaste al sentir su mirada sobre ti,ya que para ti es lo mas hermoso que te paso, a lo cual el responde algo como : "naa de seguro que observa a otra persona , que sentido tendría voltear a verte a ti", debido al desalentador comentario tu solo bajas la mirada y sientes como si el mundo se te viniera río abajo eliminando de tu mente todas aquellas fantasías que ahora parecen estúpidas e infantiles , las cuales momentos atrás eran como una esperanza que parecía no estar tan lejos de ti alcance , te en coges de hombros bajas la mirada y vuelves a la realidad contestando simplemente "tienes razón , quien se fijaría en alguien como yo ".

Últimamente me he puesto a pensar sobre si en realidad escogí bien a mi mejor amigo y si en verdad el siente el mismo cariño que yo siento hacia el , mi mente comienza a divagar sobre las posibilidades que hay de que se halla cansado de mi , tan solo pensar en eso hace que se me empiece a formar un nudo en la garganta y mi cuerpo se sienta débil como si la tristeza inundará cada rincón de mi , y callera en un abismo del cual no podría salir nunca.
Pienso,
tal vez le molesta que sea muy torpe en los deportes y siempre tenga que venir en mi auxilió para que los abusivos no me hagan pedazos.

O tal ves le molesta lo desordenado que soy y ya no quiere ayudarme a guardar mis cosas en el casillero, que acaso no entiende que sin el soy un completo desastre, que lo necesito para la mas mínima cosa de día , que si se aparta de mi lado y ya no desea mi amistad no podré soportarlo y moriré de tristeza, que acaso no lo comprende Moriré!.

Pero por lo visto a el no le importa, cada vez se aparta mas de mi lado , ya no quiere estar a solas conmigo o simplemente me evita sacándome la vuelta o ignorando me cuando intento saludarlo por las mañanas, ya no se que hacer para que todo vuelva a ser como antes, intento buscar una explicación de su odio hacia mi pero la verdad no se que hice mal, busco y busco el motivo pero no lo encuentro ya no se que hacer creo que lo mejor sera confrontar le y pedirle que me explique el por que de su comportamiento pero creo que eso de vi pensar cuando inicio el problema y no ahora que no puedo hacer nada.

Estoy desesperado!, por que no recuerda cuando nos volvimos amigos, aquella tarde de recreo en la que los dos estábamos sentados en la placita del colegio esperando que alguien se dignara tan siquiera a saludar ya que los dos eramos nuevos, por que demonios no recuerda cuando nuestras miradas se cruzaron sentí como si mi corazón diera un brinco de alegría,era la primera persona que me miraba a los ojos, de pronto a mi como siempre de torpe se me callo mi almuerzo por lo cual empecé a gritar como loco y el solo reía des preocupadamente como si solo el y yo existiéramos en el mundo , me ofreció de su almuerzo,como recuerdo aquellas palabras: "eres un dobe que acaso no sabes ni sostener tu propia comida adecuadamente usuratonkashi......hmp como sea , quieres un poco de mi almuerzo"después de ese momento nuestro amistad se produjo sola, yo ya no estaba solo en el mundo ahora lo tenia a el.

Todos nuestros momentos juntos fueron inolvidables , cada verano juntos , cada salida al lago cada ida a hacer cualquier estupidez que se nos ocurriera. fueron inolvidables , como recuerdo aquel verano en el que acampamos en el bosque que estaba cerca de la ciudad y se metió ala laguna del bosque pero de pronto salio disparado del agua gritando que sentía algo en su pantalón se lo quito rápidamente y como olvidar su rostro cuando vio que estaba repleto de sandijuelas de la cintura para abajo jajajaja casi se desmaya , eso si que no lo podré olvida nunca.
Así nos pasamos toda la secundaria hasta llegar ala preparatoria, continuamos con nuestra amistad hasta ahora que estamos en cuarto semestre pero de pronto el dejo de hablarme como antes lo hacia , ahora solo hay desprecio de el hacia mi.

Solo quiero que el sepa que yo lo quiero mucho y no lo cambiaría por nada en el mundo, que si pudiera estar con el en este momento lo abrazaría aunque el no a mi , que si estuviera junto a el le susurraría en secreto que si tal vez el que me guste su hermano mayor le molesta le juraría que no volvería a mencionar el tema para que así no este enojado conmigo y todo vuelva a ser como antes . Se que esta mal que su hermano mayor me guste pero no puedo evitarlo, tal vez me gusta por que es parecido a el pero mayor, la verdad no lo se ni yo mismo me entiendo, solo se que ahora odio que me guste por que tal vez eso le molesta por que es raro..... En fin el sabe todo sobre mi y espero me perdone por mi extraño amorío.

Por ultimo si estas leyendo esto ese amigo eres tu Sasuke y ya no podremos arreglar nuestros problemas por que como tu ya sabias el cáncer que tengo en la sangre ya es incurable y pues ya no te podré ver ya que los doctores dicen que tengo unas cuantas horas de vida , en fin no me desaliento por que se que en mi otra vida te encontrare y ahora si estaremos juntos te esperare hasta entonces tu buen amigo : NARUTO Smile.

Sasuke leía aquella carta desconsolada mente , la había encontrado en su casillero días después de la muerte de la persona que mas amo en su vida, su mundo se había acabado, su Naruto ya no estaría a su lado como rayos viviría sin el , por que mierda no le dijo que lo amaba, por que en vez de eso fue frío con el si al contrario el solo quería amarlo, por que jodidos no le había dicho que el se comportaba así por que prefería apartarse de el antes de verlo enamorado de otra persona, por que rayos no le había dicho que le partía el corazón verlo detrás de alguien que ni siquiera lo notaba......Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes al menos hubiera tenido la oportunidad de amarlo y cuidarlo al menos el corto tiempo de vida que tenia.
Si tan solo no tuviera ese estúpido orgullo, si por que en parte eso era lo que lo había obligado a alejarse , el orgullo de que Naruto no estuviera enamorado de el y si de su hermano.

Sasuke- Si tan solo supieras que te amo por sobre todas las cosas, que ser tu amigo fue lo mas hermoso que me paso en la vida y que esa parte de mi vida no la cambiaría nunca......si tan solo estuvieras a mi lado...prometo que...cuando..este en la otra vida no cometeré los mismos errores que cometí en esta...TE AMO...Naruto
FIN.
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Estado golpeando alas anti sasunaru ...wiiii

México Edad 29 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas sasunaru y nejiten
Animes Favoritos naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
¿Qué series estás viendo? mmm relajadoo

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Mar 14, 2012 6:36 am

aaaaaaaaahhhhhhhh

me dio penitaaaaaaaa

pobrecitoooooooooo

nooooooooooo

Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485 Si tan solo ..... (In another life) 234485
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Si tan solo ..... (In another life) 2h6rpn4
Si tan solo ..... (In another life) HafT5a1
Si tan solo ..... (In another life) Shizayabanner9
Si tan solo ..... (In another life) UCEWd6i
Si tan solo ..... (In another life) Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Si tan solo ..... (In another life) Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Si tan solo ..... (In another life) Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Si tan solo ..... (In another life) D7fTE
Si tan solo ..... (In another life) __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por wani_uchiha Jue Mar 15, 2012 6:45 am

Si tan solo ..... (In another life) 93292 Que bonito(y triste al mismo tiempo¬¬) Si tan solo ..... (In another life) 51430
wani_uchiha
wani_uchiha
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas sasusaku
naruhina
narusaku
sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por Kate Lun Mar 26, 2012 11:30 am

Dios, me deprimiré con este fanfic, estuvo bonito pero asdafdada~
Kate
Kate
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas ¡NaruSasu! TakanoxRitsu, RirichiyoxSoushi, TamakixHaruhi, TaigaxRyuji, AmuxIkuto, EdxWinry, TsubakixTsubaki, OzXGil & Shizuo x Izaya
Animes Favoritos Junjou Romantica, Ao no exorcist, Full metal Alchemist
¿Qué series estás viendo? Inu x Boku SS, Nekrate Holic, Sekaiichi hatsukoi, Durarara!, Black Rock Shooter *-*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por barbarajbma Miér Abr 04, 2012 4:18 pm

gracias por sus comentarios Si tan solo ..... (In another life) 26533
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Estado golpeando alas anti sasunaru ...wiiii

México Edad 29 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas sasunaru y nejiten
Animes Favoritos naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
¿Qué series estás viendo? mmm relajadoo

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por sakuritaconflow Miér Sep 19, 2012 3:40 pm

Ah!!! K emotiva tu historia estoy llorando :'( k triste y linda a la vez
Si tan solo ..... (In another life) 427950 Te lo tenias guardadito :D
Si tan solo ..... (In another life) 758770 Me encanto
Si tan solo ..... (In another life) 322921 Kiero otra pliiiiis!!!
Si tan solo ..... (In another life) 31465 La verdad kieros muchas mas Si tan solo ..... (In another life) 97689
sakuritaconflow
sakuritaconflow
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/09/2012

Parejas Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por barbarajbma Vie Sep 21, 2012 7:21 am

gracias!!! Si tan solo ..... (In another life) 26533 intentare hacer otro fic
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Estado golpeando alas anti sasunaru ...wiiii

México Edad 29 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas sasunaru y nejiten
Animes Favoritos naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
¿Qué series estás viendo? mmm relajadoo

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por Reyka Uzuchiha Vie Sep 21, 2012 12:48 pm

Mmm, lamento ser la mala del cuento -.-, pero lo hago porque veo que tienes cierta chispa para escribir. Por eso, permiteme marcarte tus errores y darte algunos consejos ^.^
Pero primero que nada, la idea me pareció linda. A pesar del desarrollo que le diste se notó el sentimiento que esa "carta" que Sasuke leia transmitia al lector.

Primero que nada debiste de narrarlo de manera que fuera como si Naruto estuviera hablando de frente con Sasuke. Ya que al decir que la carta Sasuke la encontro en su casillero, deja en claro que el Uzumaki la escribo especificamente para Uchiha. Por ese motivo resulta ilogica la manera que escogiste para narrarla. Segundo, tienes muchas faltas de escritura tanto con los acentos, tiempos y las palabras. Algunas son: él / más / a la / simplemente.... (entre otras que ya no recuerdo) Además algunos "que" van acentuados porque estabas haciendo preguntas indirectas.

Te pondre un pequeño ejemplo con este párrafo de tu historia.

Estoy desesperado!, por que no recuerda cuando nos volvimos amigos, aquella tarde de recreo en la que los dos estábamos sentados en la placita del colegio esperando que alguien se dignara tan siquiera a saludar ya que los dos eramos nuevos, por que demonios no recuerda cuando nuestras miradas se cruzaron sentí como si mi corazón diera un brinco de alegría,era la primera persona que me miraba a los ojos, de pronto a mi como siempre de torpe se me callo mi almuerzo por lo cual empecé a gritar como loco y el solo reía des preocupadamente como si solo el y yo existiéramos en el mundo , me ofreció de su almuerzo,como recuerdo aquellas palabras: "eres un dobe que acaso no sabes ni sostener tu propia comida adecuadamente usuratonkashi......hmp como sea , quieres un poco de mi almuerzo"después de ese momento nuestro amistad se produjo sola, yo ya no estaba solo en el mundo ahora lo tenia a el.

Creo que quedaría mucho más estetico y más facíl de apreciar el sentimiento de esta forma:

-Estoy desesperado.

¿Por qué no recuerdas cuando nos volvimos amigos?

Aquella tarde de recreo, en la que los dos estábamos sentado –distantes- en la placita del colegio, “esperando” que alguien se dignara tan siquiera a saludar; ya que los dos éramos nuevos.

¿Por qué demonios no recuerdas ese momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez?

Yo sentí como si mi corazón diera un brinco de alegría. Eras la primera persona que me miraba a los ojos, pero de pronto, a mí, como siempre de torpe se me cayó mi almuerzo y por lo cual no pude evitar empezar a gritar como loco. Recuerdo que tú comenzaste a sonreír despreocupadamente, como si en ese momento y en ese lugar sólo estuviéramos tú y yo…

—Eres un dobe, ¿qué acaso no sabes ni sostener adecuadamente tú propia comida, usuratonkashi? Hmp, como sea… ¿quieres un poco de mi almuerzo?

Fui feliz, con esas simples palabras. Después de ese momento nuestra amistad evoluciono sola. Yo ya no estaba solo en el mundo porque a partir de ese momento te tenía a ti.


Es sólo un ejemplo, que si tú lo pones en práctica, tus escritos serán mucho más entretenidos y deliciosos a la vista del lector.

Sayonara!!

Reyk@
Reyka Uzuchiha
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru


http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por barbarajbma Miér Nov 07, 2012 5:22 pm

okay!!! gracias!!! Si tan solo ..... (In another life) 730327
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Estado golpeando alas anti sasunaru ...wiiii

México Edad 29 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas sasunaru y nejiten
Animes Favoritos naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
¿Qué series estás viendo? mmm relajadoo

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Lun Dic 31, 2012 11:52 am

Gracias!! ahora estoy en deprecion Si tan solo ..... (In another life) 15116 Si tan solo ..... (In another life) 15116
FUE DEMACIADO TRISTE!!!!
me ubiera gustado que siguieras la trama sin la muerte de naruto Si tan solo ..... (In another life) 832293 me gusto la forma de ver las cosas de parte del despistado de naruto
pero no queria que muriera
Si tan solo ..... (In another life) 576875 Si tan solo ..... (In another life) 53657
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

Si tan solo ..... (In another life) Empty Re: Si tan solo ..... (In another life)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.