NARUTO{♥}COUPLES
Reencuentro uchiha Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Reencuentro uchiha Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro uchiha

+4
Rasputin
Celty
Squidgy
Tialmant
8 participantes

Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Reencuentro uchiha

Mensaje por Tialmant Lun Feb 27, 2012 1:59 am


No me puedo creer que como esta el manga NADIE haya abierto un tema sobre esto?? siognifica que el Club esta muerto?? Los hermanos Uchiha ya no hacen palpitar vuestros corazones??? No contuvisteis el aliento al ver esto?!

Spoiler:

Si eres a de los que les palpita el corazoncito aun por los uchiha y ha contenido el aliento, sea amorosa o una tierna relacion de hermandad. Dad vuestra opinion!!

Que es lo que va a pasar ahora??
+ El rencuentro seraa definitivo? o se quedara en un cruce de miradas??
+ Crees que Kishimoto va cagarla en lo mas limpio o conseguira hacernos caer la lagrimilla como con la 'verdad de Itachi'?
+ La reaccion de Sasuke viendo a su hermano como una marioneta le trastocara aun mas?
+ Kishimoto dio en la ultima entrevista que a Itachi tien an algo mas que contar...sera este el momento??
+ EL 576 va a ir de Itachi y sasuke o volvera a saltar a la pelea de los kages?? o ala de Naruto??

Soltad vuestro lado Itasasu y expresaros!! Abiertamente!
FALTAN 3 DIAS PARA EL 576
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Reencuentro uchiha Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Reencuentro uchiha Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Reencuentro uchiha 7qdc
Reencuentro uchiha Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Reencuentro uchiha Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Squidgy Lun Feb 27, 2012 11:51 am

Pues el caballo tiene cuatro patas de donde cogerlo, sinceramente.

Quiero decir, amé la forma en que Sasuke se queda en shock. Osea, eso da paso a un encuentro y también ha una gran lluvia de especulaciones: ¿Hablarán? ¿Sasuke se arrepentirá? ¿Sasuke sellará a Itachi? ¿Itachi le dará su epifanía a Sasuke?

En fin.. hay una cantidad de cosas respecto a ese tema, pero una sola es cierta: Itachi es y siempre será la única cosa importante para Sasuke.
Lamentablemente (o no tanto) el Uchiha menor se mueve en pos de su hermano. El vengarlo o vengarse de él, nace de su querer, al fin y al cabo.

Como te dije por msn, Tial, sin Itachi verdaderamente no hay plot XD. En vez de Naruto o Sasuke la serie debería llamarse: Itachi 8DDDDDDDDDDDDDD.

En fin, buen tema c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Celty Lun Feb 27, 2012 3:05 pm

lol!


Y yo que pensaba que por alguna razón no se iban a cruzar, como amante de la relacion fraternal entre ellos Reencuentro uchiha 142654 quiero que hablen. Ya sabemos cuanto sasuke quiere a su hermano y posiblemente un par de sus palabras puedan afectarlo, para que cambie esa mente retorcida que se esta creando.

Necesitan urgentemente una charla!!

Espero que kishi nos la de así terminamos con todo esto. Lo único que me quede preguntando, es porque si itachi no quería encontrarse con sasuke no tomo otro camino.
Me parecería raro que justo el no lo sintiese.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Reencuentro uchiha Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Reencuentro uchiha KakashiReencuentro uchiha Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Reencuentro uchiha Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Reencuentro uchiha Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Reencuentro uchiha 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Rasputin Lun Feb 27, 2012 5:04 pm

Justamente el capítulo del manga lo vi ayer y quedé sorprendida.

En seguida me acordé del FC y pensé; "tal vez si Kishimoto hace una escena larga con este par, la pareja se vuelva más popular." - Ya que así tendremos material para nuestro querido FC; saldrán más fanarts para los diseños gráficos, se crearán fanfics con historias de ese encuentro, algún japonecito hará un doujinshi, en fin, es todo un proceso (?) -

Me da mucha curiosidad qué es lo que irá a pasar con estos dos. O sea, espero una conversación emotiva o unas cuantas palabras para que la historia cambie su curso (?)

Analizando la imagen, no entiendo por qué Sasuke se voltea a observar a su hermano e Itachi ni lo mira... ._. ¿Lo estará ignorando? ¿o sus mechones tapan sus ojos? ¿Qué pasará por la mente de Sasukín? ¿Kishimoto y sus secuaces se harán los lesos y dejarán que Itachi siga su camino y no haya interacción más que una par de miradas?

Esperemos el próximo capítulo para seguir comentando en este tema... Ok no. Eso sonó muy comercial (?)

- huye volando -
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Reencuentro uchiha Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Feb 28, 2012 4:15 am

bien no soy fan de la pareja pero ayudare a que no cierren el FC

El rencuentro seraa definitivo? o se quedara en un cruce de miradas??
A mi parecer creo que ese re-encuentro no quedara solo en miradas conociendo a sasuke talvez quiera pelear contra su hermano para matarlo... de nuevo

+ Crees que Kishimoto va cagarla en lo mas limpio o conseguira hacernos caer la lagrimilla como con la 'verdad de Itachi'?
si tal vez nos haga llorar

+ La reaccion de Sasuke viendo a su hermano como una marioneta le trastocara aun mas?
Pues.. talvez si le duela pero no lo demostrara puesto que siempre se hace el fuerte... aunque no lo es

+ Kishimoto dio en la ultima entrevista que a Itachi tien an algo mas que contar...sera este el momento??
No lo creo puesto que todavia falta mas para que el manga termine

+ EL 576 va a ir de Itachi y sasuke o volvera a saltar a la pelea de los kages?? o ala de Naruto??
No se kishi es impredecible
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Reencuentro uchiha Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Reencuentro uchiha Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por naruto332 Mar Feb 28, 2012 4:20 am

no creo que dejen el encuentro de itachi i sasuke para despues se ve que sasuke se da cuenta que alguien se hacerca incluso el pensaba atacarlo pero al final ve a itachi lo mas logico seria que se halla dado cuenta que es el lo mas seguro tambien es que quiera hablar con el aunque no creo que este encuentro haga cambiar a sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Feb 28, 2012 5:51 am

Estuve hablando con mi imooto sobre eso. La verdad, es que como veo a Sasuke... El chico no escuchará a Itachi... ¿Por qué lo digo? Sasuke dijo "La vida de Itachi, para mi es más importante que la aldea" Itachi podrá decirle que no siga con la venganza, pero Sasuke no le hará caso. Es de los que cuando se propone para una venganza, nadie lo detiene. Si Itachi le dijera "No, Sasuke, no te vengues por mi, haciéndole daño a los de Konoha. Yo lo hice por el bien de ellos" y Sasuke le dira "Konoha se aprovechó de tí. Tú moriste a cambio de la felicidad de ellos. Tú sufriste y ellos estan felices ¿Te parece justo?" Algo asi... No escuchará las palabras de Itachi, porque "Si a ti no te importó sufrir, a mi si me importa que tu hayas sufrido. Yo te vengaré aunque tú no lo quieras" ¿Me entienden?

Yo haría lo mismo en lugar de Sasuke.

Con respecto al encuentro en si... OMG! Como fan del ItaSasu que soy, obvio que emocioné... Encuentro entre hermano
incestuosos =w=

Espero que en el próximo capitulo, se hablen *_*
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Reencuentro uchiha 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Reencuentro uchiha 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Reencuentro uchiha Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Reencuentro uchiha Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Reencuentro uchiha Itachi_Stamp_by_swingthisway
Reencuentro uchiha 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Tialmant Mar Feb 28, 2012 1:26 pm

YAY ha contestado gente!! Que bien!!

Celty escribió: lol!


Y yo que pensaba que por alguna razón no se iban a cruzar, como amante de la relacion fraternal entre ellos Reencuentro uchiha 142654 quiero que hablen. Ya sabemos cuanto sasuke quiere a su hermano y posiblemente un par de sus palabras puedan afectarlo, para que cambie esa mente retorcida que se esta creando.

Necesitan urgentemente una charla!!

Espero que kishi nos la de así terminamos con todo esto. Lo único que me quede preguntando, es porque si itachi no quería encontrarse con sasuke no tomo otro camino.
Me parecería raro que justo el no lo sintiese.

Yo tambien opino que necesitan una charla a la de YA!! Que le expondra Itachi?? le contara algo queno supiera?? Yo creo sinceramente que tien aun mucho que contar de la noche fatidica...Temo que los padres van a tener algo que ver...

EL porque Itachi No percibe a Sasuke sin duda es un misterio, Jamas han toamado por sorpresa a Itachi por su poder de percepcion... sin duda aqui hay algo que no va bien...


PalomitaNegra escribió:Justamente el capítulo del manga lo vi ayer y quedé sorprendida.

En seguida me acordé del FC y pensé; "tal vez si Kishimoto hace una escena larga con este par, la pareja se vuelva más popular." - Ya que así tendremos material para nuestro querido FC; saldrán más fanarts para los diseños gráficos, se crearán fanfics con historias de ese encuentro, algún japonecito hará un doujinshi, en fin, es todo un proceso (?) -

Me da mucha curiosidad qué es lo que irá a pasar con estos dos. O sea, espero una conversación emotiva o unas cuantas palabras para que la historia cambie su curso (?)

Analizando la imagen, no entiendo por qué Sasuke se voltea a observar a su hermano e Itachi ni lo mira... ._. ¿Lo estará ignorando? ¿o sus mechones tapan sus ojos? ¿Qué pasará por la mente de Sasukín? ¿Kishimoto y sus secuaces se harán los lesos y dejarán que Itachi siga su camino y no haya interacción más que una par de miradas?

Esperemos el próximo capítulo para seguir comentando en este tema... Ok no. Eso sonó muy comercial (?)

- huye volando -

A mi personalmente estos capitulos me han dado para mucho juego personalmente!
dibujo a color:
mini Doujinshi del posible reencuentro:
Asi que no salte a qui inmediatamente porque esaba con estas 2 chorradas! Aun asi me he divertido mucho haciendolo! Espero que los Japo tambien se pongan las pilas respecto a eso! OJALA!

El Tema es para que digais lo que pensais y tal antes que salga el capitulo, para luego comentar si alguien se acerco lo suficiente!! XDD


~♥️*Lola300*♥️~ escribió:
Estuve hablando con mi imooto sobre eso. La verdad, es que como veo a Sasuke... El chico no escuchará a Itachi... ¿Por qué lo digo? Sasuke dijo "La vida de Itachi, para mi es más importante que la aldea" Itachi podrá decirle que no siga con la venganza, pero Sasuke no le hará caso. Es de los que cuando se propone para una venganza, nadie lo detiene. Si Itachi le dijera "No, Sasuke, no te vengues por mi, haciéndole daño a los de Konoha. Yo lo hice por el bien de ellos" y Sasuke le dira "Konoha se aprovechó de tí. Tú moriste a cambio de la felicidad de ellos. Tú sufriste y ellos estan felices ¿Te parece justo?" Algo asi... No escuchará las palabras de Itachi, porque "Si a ti no te importó sufrir, a mi si me importa que tu hayas sufrido. Yo te vengaré aunque tú no lo quieras" ¿Me entienden?

Yo haría lo mismo en lugar de Sasuke.

Con respecto al encuentro en si... OMG! Como fan del ItaSasu que soy, obvio que emocioné... Encuentro entre hermano
incestuosos =w=

Espero que en el próximo capitulo, se hablen *_*

Estoy...TOTALMENTE de acuerdo contigo! Si yo fuera Sasuke no cambiaria de opinion. Konoha merece morir!! Itachi se sacrifico apra que vivieran en paz....sacrificando la vida de gente anonima. Como dijo Danzou, muchos han muerto en la sombra. Itachi no es una excepcion...pero se han topado conun Sasuke muy cabreado....

No solo han utilizado a Itachi, sino que asu vez se han aprobechado de ese rencor que sentia Sasuke...Le dejaron hacer el trabajo sucio. Matar a su hermano con sus propias manos. Saber luego la verdad, sin duda, ha sido demasiado, por eso se negaba a creerlo y afrontarlo como cierto, significaria que le habian utilizado a Ambos.

la venganza contra Danzo sin duda esta justificada porque fue el que movio lo hilos para este fatidico desenlace, Pero Sasuke no puede perdona a Konoha apor el hecho de aprobar queeste tipo depersonas dirija una nacion...los considera tan culpables comoel propio Danzou....

Eso creoq ue debe pensar Sasuke...¿como vas a perdonar algo asi...y mucho menos...como te vas a meter a vivir ahi?...sin duda el deseo de Naruto es inviable para la mente de Sasuke, seria una total mofa a su persona si accediera, con la menalidad que tiene ahora.

Creo sinceramnete que aunque Itachi ha sido y sera la persona MAS importante para el mas joven de los Uchiha...No podra hacerle cambiar de opinion; justamente por, como dices Lola300, porque LE IMPORTA DEMASIADO.

Para Itachi Sasuke era mas importante que la aldea....Para Sasuke Itachi es mas importante que la aldea y dignidad....

Como Itachi ha afrontado y asumido el odio de Sasuke, Sasuke esta dispuesto a asumir el odio de los que una vez fueron sus amigos ... por Itachi...

SI ESTO NO ES AMOR!! QUE MI***A LO ES!??
♥️ ItaSasu!

+ 1 pa ti ~♥️*Lola300*♥️~!
[/size]
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Reencuentro uchiha Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Reencuentro uchiha Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Reencuentro uchiha 7qdc
Reencuentro uchiha Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Reencuentro uchiha Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Celty Mar Feb 28, 2012 1:49 pm

Perdón, pero no pienso lo mismo. Sasuke acá no es una pobre victima.

Pero Sasuke no puede perdona a Konoha apor el hecho de aprobar queeste tipo depersonas dirija una nacion...los considera tan culpables comoel propio Danzou....

Vamos a ponerlo en un caso dela vida real, que me hizo acordar lo que tenes que decir.

Cuando fue la guerra de las Malvinas en Argentina, Chile que en ese momento al igual que mi país estaba en una dictadura militar decidió ayudar a los ingleses.
Muchos años después de lo sucedido, hubo un terremoto en ese país y argentina no dudo en ayudarlo.
Yendo al caso, si Chile nos cago una vez mi país tendría que haber hecho lo mismo? No. Porque eso fue cosa de quien gobernaba en ese momento, la población no tiene nada que ver con esto.


Ahora yendo al caso del manga, sinceramente creo que estuvo bien que matara a danzou y si le hicieran algo parecido a mi hermana haría exactamente lo mismo. Porque esta siendo manejado por la ira.

Pero la aldea, tanto lo que paso hace años como la población actual no tiene nada que ver con esto. Y eso es el problema de sasuke, no se para a pensar sobre lo que esta haciendo, que gente que no sabe nada y que mucha que si lo supiera lo apoyaría.
Pero no en matar a todo el mundo como loco, sino a quitar del poder a la gente que hace este tipo de cosas o sino, que deje de ser secretos de la aldea y que se termine enterando todo el mundo.


Por eso quiero que hable con itachi sea o no que que lo haga cambiar de parecer, que le diga en que se esta metiendo. Que no es lo que el quería que se transformara.



PD: Ame el doushinji
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Reencuentro uchiha Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Reencuentro uchiha KakashiReencuentro uchiha Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Reencuentro uchiha Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Reencuentro uchiha Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Reencuentro uchiha 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Kanae Mar Feb 28, 2012 6:40 pm

Bueno yo difiero con Celty. En realidad si pensamos bien lo que hicieron los superiores de Konoha es lo mismo que hará Sasuke. El clan Uchiha estaba conformado por más de una persona, y es obvio que entre estos habían tanto gente que deseaba el derrocamiento de Konoha, como los que no se enteraban de nada; pero los mataron, no, mas bien dieron a un pobre chico de 13 años, ese trabajo, y eso me jode.
Si vemos lo que es la justicia, pero la de verdad, ya que la de hoy es corrupción disfrazada. Lo que Sasuke quiere hacer es lo justo, él esta pagando con la misma moneda a Konoha, así que no se moleste con el tema.
Y bueno el próximo episodio, me tiene de los nervios. Todos sabemos como es Kishimoto, y nos puede hacer llorar, reír, o bien querer mandarlo todo al demonio.
El anterior capítulo a este cuando se insinuó el reencuentro, a mí me pareció que se hablaba de una batalla. Ya que Sasuke recuerda justamente la frase de Itachi de: "cuando tengas mis ojos ven y lucha conmigo" para que al poco tiempo se muestre a Itachi. Y al pensar en ello me dio tanta rabia de pensar en una pelea, que empecé a maldecir a Kishimoto, y sobretodo al notar que Sasuke desenvainaba la espada
Aunque también en el próximo a este, vimos a un Sasuke sorprendido y me vino la esperanza de que este encuentro no sea de pura violencia. Vamos que como ItaSasu fans, o en fin fans de ambos personajes, queremos verles alguna vez haciendo algo más que pelear, como cuando eran niños, y al menos podían pasar el tiempo juntos, como hermanos - y si se puede como amantes.
Según mi resolución hay las siguientes posibilidades:
1: Una pelea entre ambos Uchihas. Por ende aquí ganaría Sasuke, ya sea por la fuerza, y además de que sabemos que Itachi no le haría gran cosa al hermano.
2: Itachi se hace al loco - porque me es inadmisible el pensar que no sabe de Sasuke, si él siempre se daba cuenta de SU presencia - y el pequeño Uchiha se crea más loco de lo que esta.
3: Itachi se pasa de recto, y Sasuke lo sigue hasta agarrarlo y ahí comienza el monólogo Uchiha. otra opción puede ser que Itachi se pare de buenas a primera y quiera hablar con Sasuke. Si la opción tres es la correcta puede desarrollarse todo de la siguiente forma:
- Itachi logra hacer recapacitar a su hermano, y como todos sabemos del poder especial que tiene este con Sasuke, al final Sasuke acaba accediendo a lo que dice su hermano
- Itachi sigue con su teatro, y quiere convencer a Sasuke que es el malo, y que Tobi le a mentido. Pero Sasuke no le cree, y sigue con sus planes de venganza.
- Hablan de todo en si, no tanto de la guerra, mas bien se enfocaría en reproches y disculpas de Sasuke y pena de Itachi (quisiera que eso sucediera)
- Itachi le dice a Sasuke que deje la venganza, Sasuke no quiere y como en anteriores comentarios han dicho, el no va a cambiar, porque Itachi le importa mucho
- Puede también que haya el caso de que ambos se vena, pronuncien sus nombres, y pasa la escena a la pelea de naruto . o lo que sea que quiera Kishimoto - para solo ver como cada cual va por su camino. En pocas palabras, se sabra que se encontraron hablaron, pero nada más que eso, y nos daría otro gran misterio.
- y por último y más importante, un verdadero ItaSasu - ni en broma pondría esto Kishi - pero bueno a mí, me encantaría.
como ven no lo sé, pero me formule muchas respuestas. Si alguna es correcta me la pasaré todo una vida alabándome, y depende a la respuesta, adorar a Kishimoto, u odiarlo con todo mi alma.





















Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Tialmant Miér Feb 29, 2012 11:21 am

Celty escribió:Perdón, pero no pienso lo mismo. Sasuke acá no es una pobre victima.

Ahora yendo al caso del manga, sinceramente creo que estuvo bien que matara a danzou y si le hicieran algo parecido a mi hermana haría exactamente lo mismo. Porque esta siendo manejado por la ira.

Pero la aldea, tanto lo que paso hace años como la población actual no tiene nada que ver con esto. Y eso es el problema de sasuke, no se para a pensar sobre lo que esta haciendo, que gente que no sabe nada y que mucha que si lo supiera lo apoyaría.
Pero no en matar a todo el mundo como loco, sino a quitar del poder a la gente que hace este tipo de cosas o sino, que deje de ser secretos de la aldea y que se termine enterando todo el mundo.


Por eso quiero que hable con itachi sea o no que que lo haga cambiar de parecer, que le diga en que se esta metiendo. Que no es lo que el quería que se transformara.


PD: Ame el doushinji

Celty tu argumento es totalmente valido para alguien en su cabales, mirando en la distancia y con la sangre fria y objetiva...Pero con alguienen que el rencor corre por sus venas No es viable.

Como ha dicho Kanae Se podria resumir en un Ojo por ojo...y Sasuke tiene obsesion por los ojos XDD.

Sasuke Kiere exterminar Konoha entera para que 'conozcan una parte de su odio y dolor' Como le dijo Sasuke a Tobi; tobi quiso saber si solo se encargaria de los altos cargos pues ellos eran los responsables...pero Sasuke Dijo que todos merecian morir...Por una desdicjha del destino les ha tocado los Uchiha extinguirse y podria haber sido al reves perfectamente...asi que Sasuke debe creer conveniente que los Uchihas dejen de estar vinculado con nada vinculado a la 'voluntad de fuego' del 1 er Hojage... esa es su 'purificacion Uchiha'...

Ahora bien...que pensara Itachi detodo esto?? Seguro que se querra dar un cabezazo contra un arbol...XD Pero como quiere a su hermano ...a saber que hara Kishi siempre nos sorprende!!

FALTA 1 DIA!!! Cruzando dedos*

PD: Thx por comentar el Dou!...aunque sea mas cruel que nada XDD
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Reencuentro uchiha Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Reencuentro uchiha Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Reencuentro uchiha 7qdc
Reencuentro uchiha Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Reencuentro uchiha Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro uchiha Empty Re: Reencuentro uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.