NARUTO{♥}COUPLES
Normas & Funcionamiento del CC Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Normas & Funcionamiento del CC Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas & Funcionamiento del CC

+8
layla
Celty
Rasputin
Yīngtáo shù
Jake English
Natzabel
Tigger
Elena
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Elena Sáb Feb 25, 2012 1:34 pm

Normas & Funcionamiento del CC Normcc


• NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CC •

FUNCIONAMIENTO
+ En los perfiles observan este icono Normas & Funcionamiento del CC Money-icon y seguido de este una cantidad de números. En el foro esto son los llamados "yenes" los cuales aumentan cada vez que se postea o cuando participas/ganas en un concurso que tiene como premio cierta cantidad de yenes.

+ Estos yenes sirven para realizar compras o dar regalos. Las compras y/o regalos consisten en stamps y pixeles que están alojados en las "tiendas" del centro comercial, divididos por categorías. Estos stamps y pixeles serán colocados en tu perfil o en el perfil de a quién le des un regalo. Sólo podrán ponerlos los encargados del cc.

+ Para sabes con cuanto dinero cuentas, debes pedir que te lo actualicen en un post dentro del centro comercial. Los encargados multipicaran por 5 la cantidad de mensajes que tengas en la actualidad y le sumarán o restaran tus compras/ganancias, cuando terminen de hacer esto, podrás saber con cuantos yenes cuentas para poder comprar.



PERFILES

+ Se prohibe colocar en el perfil stamps/pixels que no se hayan pagado por el precio justo y establecido, y que NO se encuentre a la venta en el Centro Comercial. Con excepción de que sean:

> Regaladas por algún user en el tema Regalos del Centro Comercial, siempre y cuando la stamp o el pixel se encuentre a la venta.
> Ganadas en algún concurso, para lo cual se deberá especificar como un "premio" ademas del Fanclub del cual proviene.
> Regaladas por algún user en el tema Regalos del Centro Comecial. Para lo cual:

+ Solo los usuarios que pertenecen al staff (encargados, moderadores y administradores) contaran con el privilegio otorgado de llevar en su perfil un máximo de 2 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.

+ Para pedir un arreglo referente al diseño de las siguientes áreas de su perfil: Pixels, Stamps y Más compras/regalos; se deberá enviar un pm a algún encargado.

PREMIOS DE LOS FANCLUBS

+ Los premios a otorgar por los Fanclubs tanto los con sección como sin sección deben ser obligatoriamente extraídos del Centro Comercial. Con excepcion de aquellos Fanclub pertenecientes al Ranking que tendrán el privilegio de otorgar los premios y distinciones que gusten.

+ Si el Fc no cuenta con aportes en el Centro Comercial de su temática/personajes/serie, la moderadora deberá mandar un PM a Natzabel con 5 stamps y/o pixels para crear un espacio en el CC del mismo.

+ A la finalización de los concursos la moderadora del Fc o el organizador de concurso deberá llevar al tema Encargados la resolución del mismo y pedir alli la colocacion de yenes y premios.

+ Con respecto a los Concursos Generales (literarios/gráficos/artísticos) del subforo 'Concursos' en la sección 'Principal', por ser de participación universal y a gran escala, se le permite al organizador el uso libre de premios/reconocimientos propios y exclusivos a dicho concurso. Por cualquier duda consultar por PM con Elena chan.

APORTES AL CC

+ Si algún user desea hacer un aporte en stamp o pixel para ser vendido en el Centro Comercial, porfavor mandar un PM con el link de dicho aporte a Natzabel. La posterior decisión y devolución de la respuesta quedara a criterio de dicha administradora.

+ Se permiten los aportes de stamps de Bandas/Integrantes o Series para venderse en el Centro Comercial que sean populares en el foro. Privilegio a evaluar por Natzabel.

DEVOLUCIONES

+ Al momento de hacer una devolución tener en cuenta, que el saldo en yenes devuelto sera menor al precio original de la compra:

Para Stamps: disminución en 500 yenes.
Para Pixels: disminución en 200 yenes.
Para Pixels menores a la suma de 200 yenes no habrán devoluciones.

Link --> Devoluciones

LINKS ROTOS

+Si se rompe el link de la stamp o pixel que compraste por favor avisar en este tema y el problema sera solucionado.

Link --> Compras Perdidas


Última edición por Elena chan el Mar Mar 06, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Normas & Funcionamiento del CC Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Normas & Funcionamiento del CC Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Tigger Sáb Feb 25, 2012 2:27 pm

o3o
ok vale, entendí todo menos algo.
Sobre lo de las bandas e integrantes,
significa que se puede aportar stamps
de, por ejemplo, SuJu o SHINee? o3o
{confusa}
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Normas & Funcionamiento del CC 3oIwS
Normas & Funcionamiento del CC Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Normas & Funcionamiento del CC Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Sáb Feb 25, 2012 2:32 pm

Si puedes aportar eso, porque más adelante abriré tiendas de ese tipo

+1 Hija por redactar las reglas x3.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Jake English Sáb Feb 25, 2012 2:37 pm

Haber, ya lo he leído pero me gustaría aclarar estos puntos:
+ Se prohibe colocar en el perfil stamps/pixels que no se hayan pagado por el precio justo y establecido, y que NO se encuentre a la venta en el Centro Comercial. Con excepción de que sean:

> Regaladas por algún user en el tema Regalos del Centro Comercial, siempre y cuando la stamp o el pixel se encuentre a la venta.
> Ganadas en algún concurso, para lo cual se deberá especificar como un "premio" ademas del Fanclub del cual proviene.

Ok, entonces, leyendo eso, no hay problema en cuanto, por ejemplo en mi perfil tengo una stamps Narusaku que gane en un concurso, ahí dice que no se pueden colocar stamps ni nada a menos que haya sido pagado, pero mas abajo aclara que hay excepción a menos que venga de algún concurso correcto?
Entonces si entendí bien, no habría ningún problema cierto?

Otro punto de ese mismo quote, menciona que tampoco se pueden colocar stamps ni nada que no este a a la venta en el CC y en mi perfil, tengo una stamps ganada de un concurso en el EdWin FC y no esta a la venta, entonces, hay problema con eso ?

Otro punto sería este:
+ Solo los usuarios mas activos contaran con el privilegio otorgado por el staff de llevar en su perfil un máximo de 3 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.

Con eso quiere decir, por ejemplo en WEROCKXD lleva en su perfil una stamp de regalo que no es del CC Perfil de WEROCKXD pero como una user activa si tendría derecho no?

Y tercer punto:

DEVOLUCIONES

+ Al momento de hacer una devolución tener en cuenta, que el saldo en yenes devuelto sera menor al precio original de la compra:

Para Stamps: disminución en 500 yenes.
Para Pixels: disminución en 200 yenes.
Para Pixels menores a la suma de 200 yenes no habrán devoluciones.

Hace meses yo devolví 4 stamps y jamas tuve mi devolución D:

Podría encargarme de eso y devolverme mi dinero con mis respectivos descuentos?

Eso sería, gracias
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Feb 25, 2012 2:42 pm

entonces tendre que quitar mi estampita de amuto y de claude Normas & Funcionamiento del CC 930267
no me digan que si Normas & Funcionamiento del CC 930267
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Normas & Funcionamiento del CC Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Normas & Funcionamiento del CC Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Tigger Sáb Feb 25, 2012 2:44 pm

Lita Nat escribió:Si puedes aportar eso, porque más adelante abriré tiendas de ese tipo

OMG OMG OMG OMG
Really? Normas & Funcionamiento del CC 864190 Normas & Funcionamiento del CC 864190
{rueda de felicidad}
apenas encuentre
te mandaré por MP
los URL 8D
PD. Exigo ser la
encargada de ese tema
-crs-
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Normas & Funcionamiento del CC 3oIwS
Normas & Funcionamiento del CC Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Normas & Funcionamiento del CC Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Rasputin Sáb Feb 25, 2012 2:52 pm

Hola, ya he leído las reglas, y me gustaría ser la encarga de la sección Bandas/Integrantes o Series *-* - Mi sección *Parejas Secundarias de Naruto~ * está bastante floja y no hay mucho por hacer. - No tendría problemas para manejar la sección :B


Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Normas & Funcionamiento del CC Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Sáb Feb 25, 2012 4:15 pm

@Belphegor, hermano mío

Lo que ganas en el concurso NaruSaku, esta permitido.

El de EdWin no es una stamp como tal sino un "logo" porque dice concursos de firmas, lo que si es la stamp de lavi que no debería ir ahí sino abajo en más stamps.

Sobre lo del ejemplo de Wero, estas en lo correcto al ser ella un miembro activo tiene ese privilegio, pero sólo usuarios que nosotros consideremos que pueden hacerlo.

Sobre las devoluciones tendrías que hablar con la encargada que estaba presente en ese momento, porque con el borro de mensajes, pudiste haber perdido esos yenes D:

@Nekomura, al menos que sea un regalo o un premio del concurso, o una alguna compra que hiciste te lo podrás quedar.

Pero si te lo colocaste sin pagarlo, es mejor que te lo quites o te pondré una advertencia.

@Ani, si quieres te pongo encargada del CC (?) XDDD ok no, espero tu pm nieta

@Paloma~ pues eso se verá cuando terminé de arreglar el centro comercial porque anexaré mas stamps y pixel de otros animes y de series, y tendré que repartir el trabajo equitativamente.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Jake English Sáb Feb 25, 2012 4:24 pm

Ok, ya aclare todo *3*

solo esto

Sobre las devoluciones tendrías que hablar con la encargada que estaba presente en ese momento, porque con el borro de mensajes, pudiste haber perdido esos yenes D:

en ese tiempo estaba Silfides y no me hizo devolución =o
entonces?
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Feb 25, 2012 4:32 pm

@Nekomura, al menos que sea un regalo o un premio del concurso, o una alguna compra que hiciste te lo podrás quedar.

Pero si te lo colocaste sin pagarlo, es mejor que te lo quites o te pondré una advertencia.

So fueron regalos por eso me los coloque
entonces asi si me los puedo quedar
Normas & Funcionamiento del CC 322921

otra pregunta sobre los privilegios solo los administradores y mode pueden tener algo que no sea del CC

o tambien cualquier otro user y eso como se puede lograr
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Normas & Funcionamiento del CC Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Normas & Funcionamiento del CC Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Sáb Feb 25, 2012 5:11 pm

Belphegor escribió:
Ok, ya aclare todo *3*

solo esto

Sobre las devoluciones tendrías que hablar con la encargada que estaba presente en ese momento, porque con el borro de mensajes, pudiste haber perdido esos yenes D:

en ese tiempo estaba Silfides y no me hizo devolución =o
entonces?

Pues hazlo tu entonces xD

Nekomura escribió:
@Nekomura, al menos que sea un regalo o un premio del concurso, o una alguna compra que hiciste te lo podrás quedar.

Pero si te lo colocaste sin pagarlo, es mejor que te lo quites o te pondré una advertencia.

So fueron regalos por eso me los coloque
entonces asi si me los puedo quedar
Normas & Funcionamiento del CC 322921

otra pregunta sobre los privilegios solo los administradores y mode pueden tener algo que no sea del CC

o tambien cualquier otro user y eso como se puede lograr

Regalos pagos? si fueron regalos sin pagar no puedes tenerlos D:

Y los privilegios no se miden, nosotros los del staff decimos quien si y quien no los tiene, no tenemos una forma de medirlos, sera a nuestro criterio personal.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Tigger Sáb Feb 25, 2012 5:11 pm

@Ani, si quieres te pongo encargada del CC (?) XDDD ok no, espero tu pm nieta

Ya me había emocionado e3é (?)
ok ya, espera el MP.
Estará con cosos hermoso.
Si es que los encuentro xq no
sé hacer stamp xD
{huye}
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Normas & Funcionamiento del CC 3oIwS
Normas & Funcionamiento del CC Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Normas & Funcionamiento del CC Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Celty Dom Feb 26, 2012 2:55 am

Gracias por abrir el tema +1

+ Solo los usuarios mas activos contaran con el privilegio otorgado por el staff de llevar en su perfil un máximo de 3 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.

+ El staff junto con los encargados del CC consideraran otorgar el privilegio o no, una vez que el usuario en cuestión solicite vía PM a algún miembro activo del staff el permiso para el uso de dicho regalo.

Yo tengo un par de stamps regalas, no en el tema del centro comercial sino en el de diseño. Las podría usar también no?


Ronda de preguntas

• Sobre los premios de los fc, se empieza a cumplir ahora o hay que cambiar las stamps que se dieron antes por algunas que estén en el centro comercial?
Porque según recuerdo en el LxLight y en SasuNaruSaku (o como sea el orden) di como premio stamps, originales por así decirlo.
Siendo que hay en el CC



• Como va la cosa con los concursos que son para todo el foro. Por ejemplo con el que estoy haciendo ahora de las parejas contrarias.
Me ayudaron haciéndome unas stamps para los ganadores, en las que dice el nombre del concurso. Las voy a poder dar?



• Ahora otra cosa que nunca me quedo muy en claro y me jode bastante a la hora de poner las stamps a los ganadores.
Cuando se pone en "Ganador concurso & Condecoraciones" y cuando con las otras stamps?



• y por ultimo, creo que ya que están podrían recalcar cuantas stamps y pixels se pueden mostrar en el perfil.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Normas & Funcionamiento del CC Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Normas & Funcionamiento del CC KakashiNormas & Funcionamiento del CC Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Normas & Funcionamiento del CC Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Normas & Funcionamiento del CC Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Normas & Funcionamiento del CC 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Elena Dom Feb 26, 2012 3:38 am

Hermanita Argenta! <3<3

Ronda de Respuestas xD

• Ps si, seria el mismo caso que WEROCKXD pasaría a cumplir las reglas y sos considerada una user activa, por lo que se te otorga el privilegio. Recuerda que como máximo 3 y desde ahora en adelante seria mejor que se pregunte por PM.

• No, se empieza a cumplir desde ahora, no vamos a suplantar premios hechos por ustedes por nuevos, porque cada organizador de concurso se ha tomado el tiempo y el trabajo en diseñarlo y porque premio ya entregado es ya entregado. Lo que si esta nueva modalidad va a entrar en vigencia ahora para que el CC se vuelva mas activo.

• No lo decidimos aun pero con respecto a concursos grandes a nivel de todo el foro, yo creo que lo mas adecuado es permitir al organizador el uso libre de premios/reconocimientos exclusivos de dicho concurso, ya que la competencia, los yenes y el trabajo suele ser de mayor nivel que los de un concurso de Fanclub y se complicaría el hecho de buscar en el CC premios acordes ya que los concursos masivos son de muchas parejas, géneros etc. Aunque en todo caso seria bueno y aconsejable preguntar via PM a algún administrador antes de utilizar premios propios.
Y en ese caso vos podes utilizar las stamps que ya tienes Smile

• Huum eso es así... (me lo explico mi mami ayer x3) en la parte de arriba que dice "Ganador de concurso y Condecoraciones" van los loguitos, los que tengan un escrito que diga ejemplo 'Concurso SNS' 'Primer Lugar' y las condecoraciones como medallitas y cositos (?) vos entendes xD.
Las stamps/pixels entregadas como premio van en la parte de abajo en donde dice "Mas compras/regalos" en un apartado que diga 'Premio'

• No existe una regla formal para ello aun, pero yo diría cuatro stamps como máximo y tres pixels. Entiéndase como pixel a los grandes. Los de dulce o los que ocupan un mismo escalón como ejemplo tu monitos NS pueden considerarse uno porque no extienden para abajo el largo de firma.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Normas & Funcionamiento del CC Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Normas & Funcionamiento del CC Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por layla Vie Mar 09, 2012 10:38 am

+ Si algún user desea hacer un aporte en stamp o pixel para ser vendido en el Centro Comercial, porfavor mandar un PM con el link de dicho aporte a Natzabel.

¿Los aportes deben ser hechos por un@ mism@, o pueden aportarse cosas encontradas en la web?
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Normas & Funcionamiento del CC Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Normas & Funcionamiento del CC LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Normas & Funcionamiento del CC Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Normas & Funcionamiento del CC 14x0avc
Normas & Funcionamiento del CC Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Normas & Funcionamiento del CC Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Elena Dom Mar 18, 2012 12:40 pm

layla escribió:
+ Si algún user desea hacer un aporte en stamp o pixel para ser vendido en el Centro Comercial, porfavor mandar un PM con el link de dicho aporte a Natzabel.

¿Los aportes deben ser hechos por un@ mism@, o pueden aportarse cosas encontradas en la web?

Pueden aportarse cosas encontradas en la web
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Normas & Funcionamiento del CC Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Normas & Funcionamiento del CC Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Jue Mar 22, 2012 11:09 am

ahora solamente los que podrán llevar stamps (solamente 2) que no estén en el cc, pero sólo si se las regalan.

los demás usuarios que no pertenezcan al staff no podrán llevar stamps, ni pixeles que no estén en el centro comercial ni si quiera si son compradas y mucho menos regaladas.

porque esto? para evitar confusiones de que solo tendrán privilegios los que son nuestros "amigos"

Los que tengan stamp/pixel que no están pagadas se los deberán quitar o llevarán una advertencia. Así que borren lo que no pagaron ni le regalo un usuario que lo pago, porque sino advertencia
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Abr 02, 2012 5:04 am

Una duda ..¿Qué paso con el posr de "Otras parejas de Naruto" ?

Es decir, al parecer se fusiono con el tema de "Parejas Secundarias de Naruto" porque ahora veo el post de las secundarias ,pero con titulo de "Otras parejas de Naruto". ¿Me explico?

Es que soy el encargado de ese post. (Si es que en un post ya explicaron todo esto ,perdon soy desatento).

Espero que aclaren mis dudas (=
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Lun Abr 02, 2012 5:48 am

como dije en el post de colocación de premios ando arreglando el cc x3 abriré y fusionare post, y después re-asignaré encargados para que todo quede igual x3
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Miér Abr 04, 2012 9:54 am

Nueva regla agregada:

+ Para pedir un arreglo referente al diseño de las siguientes áreas de su perfil: Pixels, Stamps y Más compras/regalos; se deberá enviar un pm a algún encargado.

Espero la cumplan y eviten el spam.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Sáb Oct 20, 2012 12:25 am

+ Solo los usuarios que pertenecen al staff (encargados, moderadores y administradores) contaran con el privilegio otorgado de llevar en su perfil un máximo de 2 stamps que no pertenezcan al Centro Comercial. Sin embargo las mismas no pueden ser de la red, sino ser por obligación regaladas en el tema alojado en el Centro Comercial.

Sólo miembros pertenecientes al staff pueden hacer esto, lo hago notar porque he visto que varias personas tienen stamps que no están en el centro comercial y tampoco se las han pagado, así que quitenselas o se las quitaré yo y además llevarán una advertencia sin derecho a replica ya que advertí de esto antes.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Yoake Sáb Oct 20, 2012 8:58 am

ok lo entiendo aparte que no se como se ponen las stamps en el perfil solo te tengo una pregunta

es que yo hace tiempo compre una stamp SakuKarin que ya la retiraron del cc

puedo seguir conservando o puedo hacer el cambio por ptra que este en el cc?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Normas & Funcionamiento del CC Traductor
Normas & Funcionamiento del CC 6yJR786
Normas & Funcionamiento del CC 2h6rpn4
Normas & Funcionamiento del CC UCEWd6i
Normas & Funcionamiento del CC Shizayabanner9
Normas & Funcionamiento del CC S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Normas & Funcionamiento del CC Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Normas & Funcionamiento del CC E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Normas & Funcionamiento del CC DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Normas & Funcionamiento del CC Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Rasputin Sáb Oct 20, 2012 11:56 am

¿Me puedo regalar a mi misma una estampa?

Nadie me regala estampas personalizadas en el centro comercial.

- qué penoso sonó eso ;A; -
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Normas & Funcionamiento del CC Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Natzabel Dom Oct 21, 2012 1:58 am

Natsuki, solo se cambia si tu stamp se le rompio el link, si quieres devolverla puedes hacerlo pero se descontara yenes.

Paloma pues D:
depende ya tienes stamps personalizadas?sino tienes solo se permiten dos. Aunque veo que tienes una :s no se depende tendrías que mostrarme la stamp y eso
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Normas & Funcionamiento del CC C5bIpNormas & Funcionamiento del CC QBdwM

Normas & Funcionamiento del CC RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Yoake Dom Oct 21, 2012 2:09 am

ok solo era una duda que tenia por ahora no quiero cambiarla aparte creo que soy la unica que la tiene nyaaaaaaaa

Gracias
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Normas & Funcionamiento del CC Traductor
Normas & Funcionamiento del CC 6yJR786
Normas & Funcionamiento del CC 2h6rpn4
Normas & Funcionamiento del CC UCEWd6i
Normas & Funcionamiento del CC Shizayabanner9
Normas & Funcionamiento del CC S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Normas & Funcionamiento del CC Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Normas & Funcionamiento del CC E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Normas & Funcionamiento del CC DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Normas & Funcionamiento del CC Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Normas & Funcionamiento del CC Empty Re: Normas & Funcionamiento del CC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.