NARUTO{♥}COUPLES
¿Tu libro favorito? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Tu libro favorito? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tu libro favorito?

+28
Chrome Dokuro
Trapnest
Lollipop
Caffeine
21Haru
Aoi-chan
toricolorthesky
Valeria15
NaruGaaXever
Akane_Uchiha_Phantomhive
Estefi chan
Higurashi
Celty
SkyBlack
Ricchard
Ayase-Yukiya
Tobias
~azula~
Claiire
Gaby258
Ale Walker
Tigger
Smileffy
lucy12
layla
Yīngtáo shù
Myeolchiella
harime
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Valeria15 Sáb Jun 23, 2012 5:37 am

Oh mi dios! Gente a la que le gustan los libros, estoy en el jodido paraíso TTwTT Debo haber muerto después de actualizar en FanFiction xD
Bueno, bueno, dejando la emoción de lado.., mis libros favoritos, hum. Bueno.., la verdad es que no soy de las personas que los toman por favoritos, pero puedo decir dos y son completamente distintos :| xD!
Primero; La mecanica del corazón - Mathias Malzieu
O mi dios, este libro, es una joya ¿Tu libro favorito? - Página 2 261274
Se los recomiendo MUCHO.
Sipnosis: En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Segundo; El crepusculo de la ciudad - Chuck Palahniuk
Bueno.., este libro.., maldigo el día en el que lo preste y jamas me lo devolvieron ¬¬
Pero ya que.., no puedo adelantarles nada más que es genial xD!
Ja~ne
avatar
Valeria15
Temporal
Temporal

Estado Love me

Argentina Edad 26 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
Yenes 2.300 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Ago 28, 2012 3:21 pm

ya tengo una nueva favorita

gosht girl

TwT me identifique al 100% con Charlotte! con su forma de ser, como la ignoraban, comos e esforzaba por conseguir la amor de su vida, todo TTwTT
su ... rara meurte y cómo la tomo de una forma despreocupada, bueno, casi al final TwT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Tu libro favorito? - Página 2 1zbtl51
¿Tu libro favorito? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Tu libro favorito? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Tu libro favorito? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Tu libro favorito? - Página 2 37sx4
¿Tu libro favorito? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por toricolorthesky Miér Ago 29, 2012 1:37 pm

Yo simplemente amo la saga de Harry Potter, es que apenas abres el primer libro no lo puedes parar de leer y mientras más avanzas en la historia más te identificas con el personaje que sea (eso pasa en casi todos los libros, lo sé). Pero también lo que me gustó -y hasta ahora no me había fijado- es en cuanto se parece a Naruto XD. Pero en fin, amo todos y cada uno de esos libros, ya me los he leido tantas veces que casi me los se al derecho y a revéz XD.
toricolorthesky
toricolorthesky
Temporal
Temporal

Estado Age is a number. Maturity is a choice.

Chile Edad 28 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2011

Parejas SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.

Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Aoi-chan Dom Oct 14, 2012 12:00 pm

La biblia :feellikeapeña: hablando enserio, mi libro favorito es:
La triste historia de la Candida erendia y su abuela desalmada
Me gusto mucho, es como ver a la cenicienta pero de modo mas realista y con una cruda realidad, lo que me dolio es que ella huye de Ulises, pudiendo irse juntos pero no puedo quejarme, fue decisión de Gabriel García Marquez
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por 21Haru Mar Oct 16, 2012 9:22 am

Buff ¿Libro favorito?
¿Solo uno? Imposible para mí e.é, desde niña he leído mucho, a veces largas horas seguidas, es una de las pocas cosas que me gusta hacer sentada, lol. Por eso no puedo calificar un libro favorito, pero pondré los que más me han enganchado o aquellos que significan más para mí, si, sonará ghei pero sin haber descubierto los libros de abajo yo no sería la misma persona de la cual me enorgullezco ahora -ego on(?-.
    • Momo: Michael Ende.
    Portada:
    Me encanta la trama, los personajes, la filosofía de este libro, me encanta, aún hoy en día lo leo y me emociono igual *3* soy fangirl a matar. Me enseñó muchas cosas, y su historia es interesante, con un desarrollo lento pero atrayente que te lleva a leer más y más. La metáfora de los hombres grises es perfecta.


    • La Historia interminable: Michael Ende.
    Portada/efectos de la cocaína:
    Si, si, lo sé, e.é vaya con Michael, ehh? pss para mí es el mejor escritor que he leído y ya =u=. La historia interminable me atrajo por completo, por que yo soy/era una jodida que estaba desde el principio pensando que este libro sería como todos los demás; te prometen en la portada mucho pero luego no es ni la mitad. Así que lo compre y andaba por la calle pensando ''haha, la historia interminable no puede ser interminaaableee'' y comenzé a leerlo pensando ''tienes final, jodida, YO gano 8D'' y después pensé ''O: me han trolleado, vale, no tiene final, haru, te ha ganado un libro -aplausos para mi(? D8'' así que desde entonces aprendí a no hablar con los libros como maníaca subestimar el poder de la literatura. Odié la película, fue un trauma muy gordo D8


    • Alas de Fuego / Alas negras: Laura gallego.
    portada:
    (Pongo ambos títulos por que son una serie) Me encantó el ritmo y trama que Laura le da a la historia, además de Ahriel, un personaje único que te hace pensar, que cambia a pesar de ser 'perfecto' que lucha a pesar de ser un ángel, con unos acontecimientos muy poco típicos en una saga de fantasía. Amo que haya tragedia y no tenga un final convencional, le da un toque realista, como melancólico, aunque no dramático. La evolución de la protagonista es en plan ''owo mae mía'' y la frase: ''Tu y yo somos grandes, y nada podrá pararnos'' aún me provoca espasmos fangirlescos ;3;(?) Amé especialmente a Ahriel, a Marla (es tan jodida 8D) y a Cosa. OMG ME ENCANTA COSA XDDD

    • Saga Millenium: Stieg Larsson.
    Liesbeth:
    DEEEEUZ esta saga, aún me dan escalofríos, y pensar que no estaba acabada DDD8 -se corta- pff es magnífica, es como 'Pooom' y ya estás tu dentro de la historia, entre corrupción y maltrato, con un enigma que encaja a la perfección al final, es perfecta, yo diría incluso que es una obra de arte, aunque sea un poco cruda y realista (los libros los escondo, si ve mi madre que los tengo me cuelga XD)


    • Donde los árboles cantan: Laura Gallego.
    Portada:
    Esperé este libro por muuucho tiempo por ser de Laura (siempre ahorro para comprar libros, por eso ni tengo dinero para ropa ni pa na' LOL así que cuando lo ví en la tienda fué en plan.
    reacción:
    Y, no me decepcionó... la historia me gusta por que cambian los papeles, y Viana es en plan ''quieres princesa, TOMA princesa'' e___é(? y Uri es taan genial, lo de los árboles y la trama, especialmente el final, que me encantó.


    •Una serie de catastróficas desdichas: Lemony Snicket
    Portadas:

    NO se confundan con la peli, los libros son infinitesimalmente (eso existe? XD) mejores!! Amo las paradojas y los juegos de palabras de Snicket, la trama y la sospecha, las insistencias de dejar el libro, los personajes inteligentes y contrarios, los problemas a los que se enfrentan...


    •Alicia en el país de las maravillas: Carroll lewis.
    portada:

    Alguien que no conozca los libros no es humano(? o por lo menos no tiene infancia, de hecho no sé como lo dejo al último cuando es uno de los primeros; hace poco me compré la edición original y me encanta el concepto de el libro. En realidad, está muy basado en la lógica, la sociedad, las matemáticas incluso, busqué información de su autor y omg lo que encontré :ONO: LOL pero lo importante es la obra, así que ps en mis fav se queda.

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Tu libro favorito? - Página 2 Sasusa10
¿Tu libro favorito? - Página 2 Evanabanner3
¿Tu libro favorito? - Página 2 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Tu libro favorito? - Página 2 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Valeria15 Mar Oct 16, 2012 12:39 pm

Como lo digo, haru-haru, me has devuelto mis ganas de leer y creo que empezaré por " Alas de Fuego & Alas negras de Laura gallego.
La forma en que describes estos libros me encantó, simplemente me dan ganas de leerlos *-* x3
avatar
Valeria15
Temporal
Temporal

Estado Love me

Argentina Edad 26 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
Yenes 2.300 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Caffeine Lun Nov 19, 2012 1:44 pm

Pues no lo sabría exactamente, pero uno de los libros que más me ha gustado es:
La Mecánica del Corazón-Mathias Melzieu: Esté libro lo leí en internet xD
Es que lo había visto en una librería, y me llamó la atención la sinopsis, pero mi hermano no me lo compró u_u
Aquí un trailer, o bueno un video, porque ya no encuentro los hermosos videos que antes ví c:
Spoiler:
Bye bye bee~
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
¿Tu libro favorito? - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Tu libro favorito? - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf¿Tu libro favorito? - Página 2 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Lollipop Miér Dic 05, 2012 2:21 pm

Yo definitivamente AMO leer, creo que es una de las mejores cosas que hay en el mundo. Excelente tema.

Mi autor favorito es Gabriel García Márquez, asique por ende lo he puesto en la lista, y me ha sido super dificil elegir pero estos son:

1.Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Libro buenisimo, lo recomiendo. Lo leí cuando tenía 16 años y admito que al principio estaba rehacia, pero una de las cosas que despertó mi amor por la lectura fue este libro. Básicamente narra el comienzo y el final de la familia Buendía. Leanlo, no se arrepentirán.

2.Cronicas de una muerte anunciada también es de Gabriel García M. El libro es sorprendente desde el inicio, les aseguro que desde la primera página quedarán prendados. No es largo, y es muy muy atrayante, lo recomiendo a mil.

3.El señor de las moscas de William Golding. Creo que muchos habrán escuchado hablar de este libro, me parece que incluso tiene una pelicula. Es relativamente viejo, y esta ambientado en los años de la segunda guerra mundial, pero es excelentemente bueno. Narra la travesía de un grupo de niños que al caer su avión en una isla desierta y sin ningún adulto que los auxilie, se verán obligados a sobrevivir a su manera.

Actualmente estoy leyendo La casa de los espíritus de Isabel Allende, pero inmediatamente termine, me pondré a leer algunos de los libros que han recomendado aquí Smile
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Trapnest Sáb Dic 08, 2012 8:37 am

Ciaossu.

» El señor de los Anillos de Tolkien. ¡Vamos, ¿quién no ha oído hablar de esta trilogía?! Empecé a leerlos a ver qué tal y acabé enamorado. Muy buena historia.

» Éramos unos niños de Patti Smith. Fue el verano en que murió Coltrane… Los hippies alzaron sus brazos vacíos y China detonó la bomba de hidrógeno. Jimi Hendrix prendió fuego a su guitarra en Monterey… Fue el verano del amor. Y en aquel clima cambiante e inhóspito, un encuentro casual cambió el curso de mi vida: fue el verano en que conocí a Robert Mapplethorpe. Una obra de arte.

» Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Es que su lectura rápida y su trama interesante fueron de gran ayuda.

» Tokio Blues: Norwegian Wood de Haruki Murakami. La primera novela de autor japonés que leí y la que más me ha gustado, estoy ventilándome todo el repertorio de este hombre, no tiene desperdicio.

» Cadáveres bien parecidos de Jordi Sierra i Fabra. No puedo pedir más, ídolos y música, el siglo pasado. Me encantó ♥

» I don't want to live this life de Deborah Spungen. Es... indescriptible.

Trapnest
Trapnest
Nuev@
Nuev@

Estado In ruins ♥

España Edad 28 Mensajes 13 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2012

Parejas BelFran
Peenis
Clato
HitomiRui
Pollyshippings♥️
Animes Favoritos Nana♥️; KHR!, Kids on the Slope, Bakemonogatari & Ano hi Mita Hana no Name wo Bokutachi wa mada shiranai ~
¿Qué series estás viendo? Code;Breaker, K Project.

Yenes 5 円
Último doujin leído Independence Sky


Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 15, 2012 1:09 pm

★Agua quemada de Carlos Fuentes: Cuando entré a la preparatoria, me albureaban mucho y no lo captaba, entonces me recomendaron leer ese libro, me gustó mucho porque puedes transformar una obra de arte utilizando un lenguaje sumamente vulgar. Altamente recomendado.

★Cien años de soledad de Gabriel García Márquez: Quien diría que en un lugar como Macondo terminaría debastado, me gustó el libro, como narra todo sobre la familia Buendía. Ese es de ley leerlo, o eso creo, porque me lo dejaron leer en la escuela cuando tenía 15 años.

★El biombo del infierno de Ryunosuke Akutagawa: Me traumé por leerlo, y también despertó mi interés a Japón cuando lo leí, es realmente exquisito ese libro.

★Navidad en las montaña de Ignacio Manuel Altamirano: Me acuerdo que mi mamá me lo leía para que yo aprendiera a leer y a hablar (hablé por primera vez a los 3 años). Imaginar las montañas, los paisajes que narra *u* No me canso de leerlo

★Los guardianes de Ga'Hoole de Kathryn Lasky: No he leído el 3° libro -se hace bolita- pero el 1° y el 2° libro han hecho que esta serie se convierta en mi favorito, ya que podemos ver la clásica aventura y todo eso, pero ahora con búhos y lechuzas, eso lo hace original.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Tu libro favorito? - Página 2 S1z2dH1
¿Tu libro favorito? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Tu libro favorito? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Tu libro favorito? - Página 2 10ofbqo¿Tu libro favorito? - Página 2 3zyHHuU ¿Tu libro favorito? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Tu libro favorito? - Página 2 Jud7gx¿Tu libro favorito? - Página 2 16 ¿Tu libro favorito? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Tu libro favorito? - Página 2 Hitsugaya
¿Tu libro favorito? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Tu libro favorito? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Tu libro favorito? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Hisui Lun Dic 17, 2012 9:00 am

Harry Potter de J. K. Rowling: Es sin duda uno de mis libros favoritos. Fue mi infancia y parte de mi adolescencia. Gracias a el leer se convirtió en algo mágico. Las personalidades, los hechos que pasan en cada libro, la manera en que redactan la historia.. Son cosas que realmente atrapan. Los siete son increíbles pero mi precioso es Harry Potter y El Caliz de Fuego, adasdasdasdasd. Yo también esperé la carta que me invitaba a Hogwarts pero seguramente no llegó porque un muggle me la robó de la correspondencia, ché.


También soy partidaría de:
A Song of Ice and Fire.
The Hunger Games.
Lord of The Rings.
El Legado.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Tu libro favorito? - Página 2 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Tu libro favorito? - Página 2 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por lacajarara Sáb Dic 29, 2012 12:39 pm

Mi libro favorito es Demian de Herman Hesse. La verdad no tengo un argumento muy sólido, sólo es porque en un momento de mi vida en el que estuve mal ese libro me ayudó mucho, me sirvió como autoconocimiento. Además me encantan los personajes. Y no es tan largo! así que para los que no les gustan los testamentos es una buena opción ^^ siempre lo recomiendo Smile
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Coranchany Mar Ene 29, 2013 1:20 pm


El mio es la saga de Harry Potter, el Señor de los Anillos,
el Hobit.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Tu libro favorito? - Página 2 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Blooming Jue Jul 10, 2014 7:53 pm

“Mi vivienda tiene dos puertas. Una de entrada y otra de salida.
No son intercambiables.
No se puede salir por la entrada o entrar por la salida.
Hay distintas formas de entrar y de salir.
Pero al final todos salen.”

Soy una persona que tiene bastante definidas sus cosas favoritas. Para mi, algo favorito, no es lo que más me haya gustado ni tenga ganas de repetir una y otra vez; son esas cosas que me causan algo que yo llamaría... curiosidad.
Es una suerte que mi libro favorito, por este entonces, coincida con mi autor preferido... el cual es Haruki Murakami; y se que mucha gente está reventada con la idea de que el tipo ahora se ha vuelto demasiado comercial, trillado, etc... pero me gustaba antes de que lo calificaran como tal, asi que me da igual todo el tema. En fin, mi libro favorito es Baila Baila Baila. No es nada especial, pero me llegó mucho cuando lo leí por primera vez y siento que, no mi adolescencia, sino algo de mi persona, se marcó con ese libro. La verdad es que cada tanto, abro una página cualquiera y me pongo a leer. No es como si fuera la primera vez, pero si como si intentara descubrir algo más allá, preguntándome si es el libro o yo soy la que cambió y lo ve diferente. Claro que hay muchos libros que me gustan y considero mejores, pero si me preguntan por mi favorito, es el primero que se me viene a la cabeza.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Tu libro favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Tu libro favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.