NARUTO{♥}COUPLES
SaiGaa vs LeeGaa Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SaiGaa vs LeeGaa Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaiGaa vs LeeGaa

+8
NaruGaaXever
Myeolchiella
Sonne
Squidgy
Rasputin
Aleh25
Celty
Ale Walker
12 participantes

Ir abajo

¿Cual te gusta?

SaiGaa vs LeeGaa Vote_lcap43%SaiGaa vs LeeGaa Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
SaiGaa vs LeeGaa Vote_lcap57%SaiGaa vs LeeGaa Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

SaiGaa vs LeeGaa Empty SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Ale Walker Jue Feb 16, 2012 12:29 pm

Haciendo mi primer tema por esto lares (: Bueno al tema.

Hoy buscando imagenes Sasunaru, me encontre con una imagen LeeGaa. Y me dio la idea de crear este tema.
No me agrada el LeeGaa para nada, solo los miro como amigos y nada mas. Se que tuvieron su momento pero no me agrada y nadie me hara cambiar de opinion.

Pero ahora el SaiGaa me encanta. Es que lo he leido tanto en fics que han hecho que ame a esta pareja que al final la termine adorando. No se, lo que mas me atrae es que las personalidades de ambos harian una relacion un "poco" dificil xD. Y bueno hay poco material pero me encanta .3.

PD: Ademas me gusta el LeeSaku :3

Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
SaiGaa vs LeeGaa __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Celty Jue Feb 16, 2012 2:22 pm

No me gusta ninguna de las dos... Gaara=no yaoi

Pero vote por LeeGaa porque me agrada en forma de relación de amistad y me gusta que gaara tenga amigos ♥
Ahora, otra razón soy anti/odio al SaiGaa.

No me desagrada sai, es mas me gusta bastante. Pero no me gusta para nada como queda con gaara, ademas por una pagina quede medio asqueada.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

SaiGaa vs LeeGaa Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
SaiGaa vs LeeGaa KakashiSaiGaa vs LeeGaa Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

SaiGaa vs LeeGaa Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
SaiGaa vs LeeGaa Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
SaiGaa vs LeeGaa 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Aleh25 Vie Feb 17, 2012 10:05 am

Yo tampoco puedo ver a Gaara en una relacion yaoista xD Pero vote por LeeGaa porque no los veo como pareja pero sino como buenos amigos que estoy segura podrian llegar a ser si alguna vez se da la oportunidad *-*

Gaara con Sai... Simplemente no me parece :__ lo siento t.t
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Rasputin Vie Feb 17, 2012 3:17 pm

Yo defiendo el SaiGaa a morir.
Primero, nunca me gustó el LeeGaa. Además siempre que me topaba accidentalmente con imágenes de estos dos me traumaba. Estéticamente se ve extraña, es algo que va más allá del crack. Y tampoco quedarían muy bien como amigos. Rock Lee es demasiado disciplinado, ya me imagino que si Gaara le dice que calle, él lo hará para siempre xD En cambio Sai es más relajado y jugado. Es como esas personas que no piensan cuando dirán algo, tan solo lo hacen. De seguro estaría hostigando a Gaara tal y como lo hace con Naruto si es que fueran amigos o algo más.

Quiero hacer un pequeño comentario sobre una de mis parejas favoritas... Sé que no tienen "momentos" en el manga, y creo que tampoco en el anime. Pero aun así, me gusta ver cómo lucen juntos. Cuando me puse a escribir un FF sobre SaiGaa, comencé a investigar un poco sobre cada personaje. Sai siempre estuvo solo y aislado de la gente. No tenía sentimientos ni emociones. Al momento de entrar al equipo siete comienza un pequeño cambio en su personalidad. Pero aun así siempre he pensando que sería bueno que tuviera a alguien como pareja para acabar con ese vacío -ni familia tiene el pobre- . Y quién mejor que Gaara (?) Un joven Kazekage que tuvo un pasado muy solitario por su condición de "biju". Viendo ese aspecto, ambos ninjas pasaron su niñez y parte de su juventud en soledad. Sería lindo ver cómo los dos superan eso, uniéndose. Además la personalidad de Gaara es seria y callada, en cambio Sai puede llegar a ser atrevido y divertido - en el sentido de que seguiría al pie de la letra lo que dicen los libros xD -
Simplemente sería una pareja interesante de observar.

Finalmente, estoy segura que Sai llegaría a amar a alguien pues lo encuentro un personaje puro y noble. Gaara, el demonio que solo se ama así mismo, dejaría de darle tanta razón a su nombre. Tal vez ahora en el manga tiene el "amor" del pueblo, pero también sería bueno dejarse querer por una persona - en este caso, de Sai -

Son solo suposiciones. Sé que el SaiGaa es ultra crack, pero me encanta y por eso la apoyo <3



PD: Lean mi FF SaiGaa, el enlace está en la firma x3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
SaiGaa vs LeeGaa Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Squidgy Vie Feb 17, 2012 3:51 pm

No me gusta ninguna, sinceramente.

Apoyo el SasuGaa. Es la única pareja homo, aparte de Naruto, que puedo soportar y admirar con gusto para Gaara.

El SaiGaa se me hace vacía, sin estética, sin chiste. Tonta. No quiero ofender a los fans ni mucho menos, pero estamos hablando de cracks, por lo que hay que ser sinceros.
Una relación entre estos dos no me gusta, porque siento que Sai es "poca cosa" para Gaara. El pelirrojo necesita alguien que lo rete, pero que de cierta forma lo comprenda también.

Gaara simplemente necesita alguien con un carácter y personalidad fuerte, y casi tan intelectual como la suya. Sai es... más cómico y más simple. El chico, literalmente, no tiene experiencia.

El LeeGaa por otro lado se me hace completamente ridícula. Es que, Lee no está para ese tipo de relaciones. ¿Ya lo dije, no? Gaara necesita alguien fuerte e intelectual. No digo que Lee sea tonto ni mucho menos, pero no tiene esa ironía y humor suficiente para llevar a Gaara.

Gaara es un ente sumamente especial. Diferente. Así que yo al único que realmente puedo ver junto a él es a Sasuke, por que él es casi tan igual a Gaara (y Naruto, pero sólo porque tienen historia, si no, no).

So~ no voto por ninguna .3.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Rasputin Vie Feb 17, 2012 6:06 pm


¿Sai es "poca cosa" para Gaara?

No me agrada tu forma de menospreciar a un personaje tan solo por juntarlo con Gaara. Creo que independiente del tipo de personaje, cualquiera podría ser una posible pareja para Gaara. Algunas serán más "canon" otras serán "crack", pero dado el caso, prefiero mil veces verlo con Sai que con Rock Lee.

Por otra parte, el SaiGaa no encuentro que sea una pareja vacía y sin sentido. El juntar a esos personajes de por sí es raro, sin embargo siento que su relación sería compleja y fascinante. Hay otra palabra que mencionaste... ¿Sai es "simple"? No lo creo. Como no tiene experiencia (tal como lo has dicho), debe cuestionarse más de lo normal. Se le debe formar un enredo en la cabeza con cada nueva situación, que debe ser difícil manejarla. En todo caso tampoco son de esas personas que se vuelven "locas". Él sabe controlarse. Al menos tiene mejor autocontrol que otros personajes vistos en el manga...

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
SaiGaa vs LeeGaa Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Sonne Sáb Feb 18, 2012 3:47 am

Digo lo mismo que Celty, no me gusta ver a Gaara en yaoi y peor de uke =_="
Si tengo que elegir me voy por el LeeGaa pero no como pareja porque he visto imágenes que de verdad me han molestado (Gaara vestido de novia, de mujer, embarazado x_______________x) solo como buenos amigos que son ü


Última edición por Dafne el Sáb Feb 18, 2012 8:19 am, editado 1 vez
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

SaiGaa vs LeeGaa 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
SaiGaa vs LeeGaa My_hero_by_frutful-d35sgp6

SaiGaa vs LeeGaa Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Squidgy Sáb Feb 18, 2012 7:00 am

No me agrada tu forma de menospreciar a un personaje tan solo por juntarlo con Gaara. Creo que independiente del tipo de personaje, cualquiera podría ser una posible pareja para Gaara. Algunas serán más "canon" otras serán "crack", pero dado el caso, prefiero mil veces verlo con Sai que con Rock Lee.

Yo adoro a Sai, Palomita.
Me parece un personaje muy admirable y todo eso, pero yo no lo veo correcto o compatible para Gaara.
No lo estoy menospreciando, es solo que hay que tener en cuenta, aparte de los gustos, la personalidad y todo eso. Yo soy fan del crack, anda mira que me gusta el SasuGaa, pero el SaiGaa se me hace 'incopmprensible' porque Gaara no es para Sai & viceversa.

Gaara es un ente más grande, más maduro y más fuerte. Sai es de otro prototipo, es nulo y vacío. ¿Qué demonios le va a enseñar Gaara? Nada, porque no tiene nada qué enseñarle, porque su personalidad no es así. Bueno o malo, Gaara no anda a meterse y haciendo el genialoso con todo mundo; ni siquiera con Naruto que es algo así como su héroe.

Sai está aprendiendo cosas a partir de libros y lo que vive con Sakura & Naruto. ¡Vamos! Sai está, por lo mismo que no tiene experiencia, absorbiendo su entorno; es simple.


Por otra parte, el SaiGaa no encuentro que sea una pareja vacía y sin sentido. El juntar a esos personajes de por sí es raro, sin embargo siento que su relación sería compleja y fascinante. Hay otra palabra que mencionaste... ¿Sai es "simple"? No lo creo. Como no tiene experiencia (tal como lo has dicho), debe cuestionarse más de lo normal. Se le debe formar un enredo en la cabeza con cada nueva situación, que debe ser difícil manejarla. En todo caso tampoco son de esas personas que se vuelven "locas". Él sabe controlarse. Al menos tiene mejor autocontrol que otros personajes vistos en el manga...

Yo sí, Palomita. A eso me refería con lo crack; a mí se me hace completamente vacía y sin sentido, sin chiste.
Sí, es simple, porque no tiene experiencia. Carece de lo que llamamos, complejidad adversa con respecto a la personalidad. Sai es un ente sin 'personalidad' ni 'sentimientos'; es una persona magnífica, pero hay que tener en cuenta que es como un niño pequeño, uno que no sabe en lo absoluto nada de nada.
Gaara es más... como una persona mayor.

Y, Palomita, ser simple no te hace peor o similar, por si te lo has tomado así. Ser simple significa que no tienes tantos bajos y altos, no es lo mismo que ser un personaje plano, ojo; pero es no tener cambios en la personalidad. Sai actúa bajo los efectos de un libro y sus dos personas más cercanas. No por sí mismo o algo así.

Ahora, un punto importante en lo que dijiste: "Sai no es de perder el control". Gaara tampoco, porque él responde debido al efecto 'rebote'. ¿Qué voy a sacar de ahí? Nada. Por eso digo que es vacía, sin chiste.
Si por lo de "otro personaje" te refieres a Sasuke, pues perfecto; justo por esa razón me gusta con Gaara. Porque hay química, más movimiento y más contraste.

Al igual que me gusta el SasuGaa por eso, también está el GaaIno, por ejemplo. Osea, son personalidades complejas, distintas.

Sai es un ente que falta por llenarse y yo sinceramente no siento que Gaara pueda llenarlo, por el simple hecho que él no es así y porque es como 'reacio' a ciertas cosas.

Y a mí no me gusta el LeeGaa en lo absoluto... a esa pareja menos sentido le veo. Me gustará como una 'amistad' leve o así, pero ¿pareja? Náh.

Pero, bueno.. yo sólo estoy diciendo mi "apreciación". Lo que yo veo & eso, no tengo nada con ninguna de las parejas aquí mencionadas (?).
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 19, 2012 7:32 am

sdhebfehd o3o, well a mi me agradan ambas y ahí queda. El LeeGaa tuvo sus momentos muy lindos & demás pero es más como una amistad c: ~ la llegó a soportar en algún punto pero no le veo de forma yaoi así como tal evdkjvnjfe, algo que me gusta a mi es que se vea lindo estéticamente y well a mi se me hace raro juntar a estos dos -me gusta el LeeSaku cof cof- se podrían llegar a llevar bien, pero no le veo más allá de.

El SaiGaa es más crack, pero me agrada, es divertido verlos y leerlos en fic's, FA etc, aunque no hubieran tenido siquiera momentos xD~ es una pareja crack, pero aún así me agrada, es lo divertido de los crack c: ~ así que voto por SaiGaa o3o~ -rueda-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
SaiGaa vs LeeGaa Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
SaiGaa vs LeeGaa SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por NaruGaaXever Dom Feb 19, 2012 8:05 am

Definitivamente con Lee. no lo c.. aun no kuadro el SaiGaa (en mí kaso GaaSai)
no digo ke no me gusta, digo ke aún no le agarro un gusto especial
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
SaiGaa vs LeeGaa 1zbtl51
SaiGaa vs LeeGaa Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

SaiGaa vs LeeGaa Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
SaiGaa vs LeeGaa Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
SaiGaa vs LeeGaa 37sx4
SaiGaa vs LeeGaa 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por selene-chan Sáb Feb 25, 2012 5:48 am

Ninguna, por Dios, Gaara no es gay, él es todo un hombre, no queda bien con ningún otro chico, ni siquiera con Naruto.

Como dijeron arriba Gaara = no yaoi.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Celty Sáb Feb 25, 2012 5:53 am

Gaara no es gay, él es todo un hombre,

Bah tampoco para tanto, los gays tampoco son mujeres Razz Se puede ser todo lo hombre que quieras pero igual enamorarte de alguien del mismo sexo.
Bueno queria recalcar eso, igual sigo pensando que gaara no se puede unir con el yaoi.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

SaiGaa vs LeeGaa Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
SaiGaa vs LeeGaa KakashiSaiGaa vs LeeGaa Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

SaiGaa vs LeeGaa Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
SaiGaa vs LeeGaa Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
SaiGaa vs LeeGaa 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por selene-chan Sáb Feb 25, 2012 5:56 am

Bueno, bueno, lo que quise decir es que no se fijaría en otro hombre.
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Feb 25, 2012 3:30 pm

Ninguna, por Dios, Gaara no es gay, él es todo un hombre, no queda bien con ningún otro chico, ni siquiera con Naruto.
pppff! ¬,¬
no necesariamente se tiene ke ser gay para tener una relación con otro macho, jashiiiiiiin!!!!
existen otras kosas ke c llama atraxion!
además Gaara tanto macho komo gay nunka perderá su sexy perfil ♥,♥
bueno... kada kien.
opina una chika ke siente atraxion x los gay y chikos ke sienten atraxion x los gay, pero komo digo, no necesariamente c tiene ke ser gay,

NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
SaiGaa vs LeeGaa 1zbtl51
SaiGaa vs LeeGaa Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

SaiGaa vs LeeGaa Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
SaiGaa vs LeeGaa Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
SaiGaa vs LeeGaa 37sx4
SaiGaa vs LeeGaa 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Aiko-Matsumura Mar Abr 10, 2012 3:03 pm

aay poss LeeGaa es padrisimo me gsuta mucho mcho mucho XD es una pareja muy aaam sexy, no seee, aam solo se que me gusta tanto como el narugaa XD
saigaa mmm como que no le veo mucha coherencia que digamos sai y gaara no han tenido ninguna interaccion que yo sepa SaiGaa vs LeeGaa 730327
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Abr 10, 2012 5:48 pm

Me encanta Gaara de uke. Imposible de verlo seme >_>. Se me hace raro.

Aunque Gaara en hetero me gusta únicamente con Sakura (GaaSaku) o Temari (GaaTema) y en yaoi, me gusta con Naruto (NaruGaa lol), me llama la atención bastante el LeeGaa. Debe ser por un doujin que vi -pero a la final no me gustó por el Mpreg ¬¬- pero me enamoró la pareja.

El SaiGaa, pues, es una pareja que la he visto mucho en AY. No me atrajo mucho, pero debo decir, que es linda.

Voto por el LeeGaa XDDD

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
SaiGaa vs LeeGaa 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 SaiGaa vs LeeGaa 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

SaiGaa vs LeeGaa Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
SaiGaa vs LeeGaa Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
SaiGaa vs LeeGaa Itachi_Stamp_by_swingthisway
SaiGaa vs LeeGaa 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Caffeine Lun Mayo 28, 2012 2:17 am

Definitivamente el SaiGaa, por que los
fics que leí de esta pareja me han encantado,
además hacen una hermosa pareja c:
SaiGaa vs LeeGaa 261274
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
SaiGaa vs LeeGaa Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


SaiGaa vs LeeGaa Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfSaiGaa vs LeeGaa SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

SaiGaa vs LeeGaa Empty Re: SaiGaa vs LeeGaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.