NARUTO{♥}COUPLES
¿Fan SasuNarus egoistas? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Fan SasuNarus egoistas? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fan SasuNarus egoistas?

+17
u b .
~♥*Lola300*♥~
Natzabel
NaruGaaXever
Copo de Nieve
sasunarulover5
Squidgy
Ale Walker
Beatoriiche
YoSoyLaCazadora
Yīngtáo shù
xNanamiSukix
lacus maca
IKs
Myeolchiella
Minorin
Cio~
21 participantes

Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Cio~ Mar Ene 24, 2012 5:52 am

Here otro tema anti(?) Ok no lo llamaria anti, si no mas bien una opinion personal que tengo respecto a mi Fandom

recuerden SasuNaru & NaruSasu son lo mismo -aunquepersonalmenteodieelprimerolol-

Bueno ya no desviandome, durante mi pasantia por todo lo que respecta a mi pairing OTP, obviamente me he encontrado con un monton de manifiestos, de pruebas, contras & opiniones sobre ella. Creo que no seria necesario hacer recordar que hablamos de una de la mas importante & con mas carga emocional en todo el manga, tanto hablando romanticamente o como amistad, donde cada uno ya lo ve a su manera~

Again de lo ultimo que he visto o de que me he dado cuenta, es del egoismo que algunas fans suelen demostrar ante otras parejas, ¿extremistas o realistas? bueno no tengo nada en contra de que los que endiosan a su pareja predilecta, pero bueno una cosa son tus gustos & otros los que se ven dentro de la historia. El NaruSasu es la pareja donde la palabra unilateral practicamente no existe, o no es tan notoria como en otras, es lo que siempre se suele ver sobre esta pairing, que es la mas Canon & con las que mas probalidades tiene de consolidarse.

A Naruto solo le importa Sasuke & a Sasuke el unico lazo que lo mantiene vivo es Naruto, dejando de lado o despretiango a las otras "pretendientes" de ambos, tanto Sakura o como Hinata, aunque mas con la primera diria yo. ¿Que los lazos de Sasuke para con Sakura son los mas debiles? o Que ya ni siquiera existen & que los lazos de Naruto & Sakura son lo mismo, relegando en un segundo plano lo que seria el Team 7 & recortando al equipo solo con los integrantes Sasuke & Naruto, es decir Kakashi & Sakura ya ni cuentan ._.

No se si seria correcta la palabra "egoista" o solo seria la realidad, porque segun el manga asi se ve(?) pero yo no lo veo de esa forma, sigo con mi creencia de lo que se demostro en un principio "Ver al Team 7 reunido de nuevo" "Ver al equipo riendo juntos otra vez" Pero al parecer eso quedo atras para algunos & quizas para el propio protagonista, a tal grado que la promesa va para si mismo, ya ni siquiera va por la pelirrosa, & de que es capaz de morir junto a Sasuke dejando de lado a los tan olvidados Kakashi & Sakura...


Eso claro hace suponer que aquellos lazos que alguna vez han existido, con el tiempo se han esfumado, quizas fuese el proposito mismo del autor & que nosotros los fans solo lo propagemos & demostremos mas. Aun asi son los reclamos de muchos~ yo por mi parte sigo con ese recuerdo de Sasuke en el 411 con su antiguo equipo & con el "traere a Sasuke de vuelta, porque quiero ver al equipo 7 sonreir otra vez"

So~ ¿que opinan? ¿Demasiada sobrevaloracion de los fans? ¿Creen que de verdad el unico lazo actual del equipo sean los de Naruto & Sasuke? ¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa? ¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo? & muchas otras que no se me ocurren por el momento xD










Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Minorin Mar Ene 24, 2012 6:17 am

Bueno, a mi me gusta la pareja, no sé si puedo comentar (?).
So~ ahí va mi respuesta C:
No creo que sean egoístas, solo son realistas. NaruSasu/SasuNaru es la pareja con más desarrollo, seguido por NaruSaku.
Y no creo que se de la pareja de manera romántica, razones:
-A Sasuke no lo perdonarán así como así si vuelve a la aldea.
-En la pelea puede que muera alguno de los dos o ambos.
-Naruto se siente atraído a Sakura, lo ha dicho, y lo dirá.
-Naruto ve a Sasuke como amigo, no sé como lo ve Sasuke aparte de como rival.
Como dije, no creo que sean egoístas, muchos de los fans de todas las parejas son así, e incluso peores. + 1 al post.

P.D: Te adoro Cio~ *3* eres tan ossom, cásate with me (?)
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Fan SasuNarus egoistas? XRJtg ¿Fan SasuNarus egoistas? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Fan SasuNarus egoistas? 20

¿Fan SasuNarus egoistas? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Myeolchiella Mar Ene 24, 2012 6:19 am

No, no creo que sea egoísmo totalmente, solamente que por obviedad se dice lo que se ve reflejado en la hitoria del manga/anime Naruto.
Si les molesta eso, siempre está la opción de ignorar a las fans que somos así -me incluyo-, a fin de cuentas, no estamos aquí para 'obligar' a más personas que piensen de la misma manera.


So~ ¿que opinan? ¿Demasiada sobrevaloracion de los fans? ¿Creen que de verdad el unico lazo actual del equipo sean los de Naruto & Sasuke? ¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa? ¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo? & muchas otras que no se me ocurren por el momento xD

Muchas preguntas xD~ , repito no creo que sea sobrevaloración, solo se dice lo que siente & piensa tras el correr de los sucesos.
De hecho, es el único que existe, actualmente solamente Sasuke tiene un unico lazo & es con Naruto, por lo cual, lo quiere exterminar, para romper formalmente con todos los lazos.
Ok, ¿quién dibuja/hace la historia & demás?, obveo que Kishitomo XD, además sabemos de su favoritismo por Sasuke =u=~ así que no es su culpa, es su forma de hacer la trama de su manga :N~.
No, no creo que sobre, es una kunoichi que ah demostrado su 'crecimiento', además era necesario un integrante femenino en los equipos(?) -broma(?)-.

Yah, no es egoísmo :N (?), quizas un poquito, pero pff, la mayoría va a defender a su paring de igual forma xD.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Fan SasuNarus egoistas? Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Fan SasuNarus egoistas? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Egoísta

Mensaje por IKs Mar Ene 24, 2012 6:18 pm

Yo sí lo soy... pero es que... ¿Amistad o algo más? ¿Qué importa? El lazo que los une es indestructible... ¿Fan SasuNarus egoistas? 322921
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Cio~ Miér Ene 25, 2012 11:55 am

Mira cuando me paso asdasds ok ok~ ¿Fan SasuNarus egoistas? 864190

Minorin linda claro eres libre de comentar ^^ de hecho por eso coloque el tema aqui & no en el SN FC para que todos se puedan expresar mejor ~

Realmente -despuesdeleermipost10veces(?)- puedo decir que el egoismo es una palabra quizas que si tenga un poco de razon, pero no impulsado por parte de nosotras las fans ya que solo nos basamos en el manga actual, en donde claramente se ve la unica evolucion que es la del NaruSasuNaru.

Lastimosamente los otros dos lazos, quedaron por atras, que no digo que ya no importen, pero si que es que se han ido debilitando capitulo tras capitulo, en especial para Sasuke.

Muchas preguntas xD

lo se ;u; es que andaba inspirada & eso que queria poner mas xD

Idem Kamui~

Sobrevaloracion la mayoria lo tiene, ademas si hablamos de eso, creo que el NS al menos si se lo merece. & mientras que por obviedad el manga siga con su trama principal Naruto-Sasuke, seguira siendo siempre su relacion la mas destacable de entre todas.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por lacus maca Jue Ene 26, 2012 9:50 am

No creo que se trate de egoismo como tal,mas creo que se basa en que el gusto radica en la relacion mas simbolica y que se basa en gran parte la trama de la historia.

Aunque cada fandom tiene su parte egoista,sea en mayor o en menor medida.No hay que catalogarlo solo por eso,es solo un defecto y ya.

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Fan SasuNarus egoistas? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Fan SasuNarus egoistas? 2vtxvlv
¿Fan SasuNarus egoistas? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por xNanamiSukix Jue Ene 26, 2012 1:05 pm

No es egoìsmo.
Pero si siento que muchas fans son como muy egocentricas y/o creìdas.
Pero no todas cabe aclarar.

Cada quien es como es. Smile

Saludos ¿Fan SasuNarus egoistas? 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 27, 2012 10:42 am

sin ofender a nadie pero si la mayoria de los fan del sasunaru si son egoistas y hasta incluso groseros y pedantes ( no lo digo por nadie del foro)
no se puede hacer platica con ellos por que empiezan a insultar a todas las demas parejas y es eso lo que ami me molesta (una de esos motivos es la razon de que no me guste la pareja)

asi que yo digo que si
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Fan SasuNarus egoistas? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Fan SasuNarus egoistas? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Vie Ene 27, 2012 5:34 pm

Cio~ no pienso que realmente solo las fans NaruSasu sean egoístas y/o extremistas, también las ahí en las otras tres, quizás mas bien tiene momentos en que se les infla el ego, por de acuerdo a cada fandom se muestra en el manga momentos, similitudes, hacen teorías, manifiestos lalala un ejemplo mio, me llegaron a decir "que bueno, no todos los NaruSaku son malos" en general decía que los NaruSaku no entendemos ni respetamos gustos, osea se que dijo una excepción de mi, pero me llega a molestar la maldita generalización, de plano ¡Por favor! es un manga, es una ficción, todo puede ser

So~ ¿que opinan? ¿Demasiada sobrevaloracion de los fans? ¿Creen que de verdad el unico lazo actual del equipo sean los de Naruto & Sasuke? ¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa? ¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo? & muchas otras que no se me ocurren por el momento xD

Tratare de contestar lo que pueda, yo no le acuño que sean exclusivamente las fans NaruSasu, como ya dije las otras tres llegan a caer en los mismos errores, y mas bien cada fandom tiene sus trolls y frikis, que pues por "defender" a su paring yéndose en contra de las otras parejas terminamos perjudicados por ellos; en cuanto a la "pareja" me es indiferente pero, si iba a terminar en plan romántico sigo diciendo que esta es de la que mas se van a quejar y por la clasificación (la delgada división de Shonen y Shonen-Ai); tengo entendido que Kishimoto tenia su idea de Naruto, pero no existía Sasuke y que no me acuerdo bien quien fue, pero le recomendaron que le hiciera un amigo-rival, en un muy suponer mio por esa y otras recomendaciones que él le hace una sobrexplicación a su lazo que de haberlo pensado mejor le hubiera tomado ¼ de tiempo a todo lo que ha hecho hasta ahora ¬¬; hasta Kakashi parece que esta de adorno, no ha tenido las misma cantidad de desarrollo que Naruto y Sasuke (sobre todo él Uchiha) y eso que es personaje principal, y de la Haruno ni que se diga esta peor que un florero, su historia corta se sabe mas del clan de Ino una secundaria que de la propia protagonista, sus habilidades reducidas curandera o boxeadora, y en los momentos críticos esta de arrimada y esperanzada, y sobre todo lo que ella misma se valora, dedicada eternamente a un amor no correspondido

Lo claro, no estoy molesta pero a veces no puedo ser considerada en lo que digo en algunas o varias cosas
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

¿Fan SasuNarus egoistas? Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

¿Fan SasuNarus egoistas? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Beatoriiche Sáb Ene 28, 2012 9:33 am

Yo no considero que sean del todo egoístas, son realistas, pero a veces hay gente que jura y perjura que ellos dos se quedarán juntos como pareja, cosa imposible porque la serie es shounen, y allí destacan los sentimientos de amistad, rivalidad, superación, etc. Creo que lo romántico los fans lo agregan, y aunque quisieran que de verdad sucediera algo más entre ellos, la shounen jump no permitiría a Kishimoto.

El problema con muchas fans SN es que creen que esa pareja es la única que existe, y en consecuencia, bashean a todas las demás. Por ahí he llegado a leer que a alguien, en un FC SN, la catalogaron de "traidora" solo porque le gustaban otras parejas más que involucraran a Naruto y a Sasuke.

Es verdad, la relacion entre ellos dos no puede denominarse como unilateral ni mucho menos, pero a veces las expectaciones de las personas son muy altas con respecto a ambos. Quizás kishimoto tenga la culpa un poco por centrarse más en la relación entre ambos que darle una chance a las chicas y a sus lazos con ellos. Él de verdad debería aclarar algunas cuantas cosas con ellas.
Beatoriiche
Beatoriiche
Nuev@
Nuev@

Estado The golden witch strikes back!

Japón Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2012

Parejas USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
¿Qué series estás viendo? Bakuman, Blood C, Mirai Nikki

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Ale Walker Sáb Ene 28, 2012 10:51 am

Mmm veamos.
Yo creo que me puedo considerar egoista porque para mi es mas importante el SN que el SS, NS y NH. En esa parte puedo dejarlo claro.
Pero tampoco voy a olvidar que la serie es shonen y que talvez ellos no queden juntos soo~ en ese aspecto soy realista.


So~ ¿que opinan? ¿Demasiada sobrevaloracion de los fans? ¿Creen que de verdad el unico lazo actual del equipo sean los de Naruto & Sasuke? ¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa? ¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo? & muchas otras que no se me ocurren por el momento xD

Bueno si amas a la pareja pero en este caso pongamos que te gusta demasiado claro que vas a defenderla y inventar nuevas cosas diciendo que la pareja SN es real.
El lazo que se ha visto mas fuerte solo ha sido Naruto-Sasuke, porque sabemos que a Naruto le importa Sakura pero no ha hecho ese "contacto" como con Sasuke y mucho menos con Kakashi.
Sakura no sobra porque ella juega un papel muy importante en el equipo mostrando que ella ha crecido y no solo fisicamente sino que tambien psicologicamente, que de alguna forma tambien quiere recuperar a Sasuke; creo que tambien juega un papel importante en el SN y podemos ver que aunque sea tiene un mini lazo (anque no tan fuerte) con ambos al haber sido amiga y compañera.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Fan SasuNarus egoistas? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Squidgy Lun Feb 20, 2012 9:42 am

Egoístas, no. ¿Realistas? Tampoco.

Yo personalmente, detesto a un buen tanto de mi fandom, porque llegan a un punto de fanaticada increíble y tú estás como WTF? XD.

En fin, creo que no somos egoístas, es que simplemente vemos lo que hay. Kishimoto ha demostrado que el lazo Naruto ↔️ Sasuke es el más importante. Pasando por encima de todo el embrollo del Team 7.

En realidad, la única que vela por "un Team 7 feliz", es Sakura. Naruto hace lo que hace por Sasuke, por sí mismo. Porque lo quiere junto a él, otra vez. Realmente Naruto no le importa traerlo de vuelta "físicamente" a la aldea, si no que se "ridime" y, que de un forma u otra, vuelva en sí. A ser el mismo Sasuke de antes.

Correcto es decir, que aquí no hay unilateralidad; pero a mí no me gusta cuando desacreditan algo romántico entre estos dos. ¿Cuándo se termina la línea de la amistad y comienza la del amor?

Yo creo que Naruto sí ama a Sasuke. En un sentido más profundo quizá, porque, si notamos, su relación tiene casi todo lo que una "pareja" tendría. Y Sasuke... creo que si ha de haber un lazo más profundo o una persona más importante que Naruto, ese es sólo Itachi.

Esta pareja es canon, bastante, en realidad. Porque, ¿NaruHina? ¿NaruSaku? ¿SasuSaku? En la primera, Naruto no ha mostrado verdadera importancia con el otro componente en cuestión. En el NS tienen a "su favor" el hecho de que Naruto haya gustado de Sakura, pero está la pregunta del millón: ¿es tan profundo como la pintan? ¿seguirá existiendo?
Y el SasuSaku... bueno, bastantes decepciones respecto a esta pareja hay.

Lazo como el que hay entre Sasuke y Naruto, no hay en otro lado. A mí me encanta & es bastante real, por lo que no considero que estemos siendo egoístas o petulantes respecto a ello.

Después de todo: "Si es cierto no es alardeo" Wink.

Buen tema, Cio c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por sasunarulover5 Lun Feb 20, 2012 11:33 am

Bueno, he leido tantas cosas que ya no me acuerdo de la mitad, pero mi opinión es esta.

Como fan Sasunaru, obviamente me encantaría que esta fuera la pareja en cuestión para el final de Naruto, pero siendo objetiva, Kishimoto no va a poner una pareja homosexual, ya sea porque no le dejen o por el simple hecho de que "estaria mal visto". Aun siendo fan de esta pareja, no desacredito para nada a todas las demas, creo que aquí cada uno tiene su opinión y esta ha de ser respetada por todos, y al que no quiera respetarla, pues no se que hace en este foro, porque no he visto ningun foro en el que haya tan buen rollo entre fans homo y hetero en la vida, he de decir que esa es una de las grandes razones por las que me metí, porque me encanta que la gente sea capaz de respetarse, no como en otros foros.

Algo en lo que estoy de acuerdo con todo el mundo y que además considero obvio es que dentro del manga, el lazo Naruto-Sasuke es el más fuerte de todos. También hay que decir que esto les viene desde que eran pequeños. Si recordais, cuando eran pequeños y Sasuke perdió a sus padres, Naruto se dió cuenta de que habia alguien que lo estaba pasando mal, que era parecido a él. Viendo esto, podemos decir que ambos pasaron por dificultades y gordas, porque estareis de acuerdo en que la soledad no es precisamente bonita. Esta es otra de las razones por las que estos dos estan tan unidos.

Si hablamos del NaruSaku, yo creo que no deberia terminar así, Sakura empezó a medio interesarse por Naruto en el shippuden, hasta entonces lo único que veia en él era un pesado que no hacía más que meterse entre Sasuke y ella.

Si hablamos del NaruHina y del SasuSaku, me parece que asi quedarian las parejas en caso de que todo terminara bien, porque estamos discutiendo muchas veces en que pareja quedaria mejor, pero en mi modesta opinión y supongo que la de más gente, creo que Kishimoto acabará por hacer que ambos mueran. Todas sabemos que el combate que va a tener lugar entre Naruto y Sasuke va a estar muy igualado, tanto que yo opino que o mueren ambos o Naruto consigue que Sasuke se calme y se redima. Son las únicas opciones que yo veo, porque que muera solo uno de los dos... No se no se...

Bueno, pues en resumen, yo como fan SasuNaru siempre apoyare a esta linda pareja, pero en caso de que acabara de otro modo, tambien lo apoyaré, ya que aqui estamos para discutir racionalmente no para cerrarnos en "Mi pareja es la mejor y tus opiniones no me importan una m..." XD

(Creo que no he dicho nada ofensivo para ninguna de las demas parejas, pero de haber sido así, dejo claro que en ningun momento digo esto para ofender a nadie, simplemente es mi opinión.)

Un besote para todos :D
sasunarulover5
sasunarulover5
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado En medio de Naruto Y sasuke *-*

¿Fan SasuNarus egoistas? Traductor
España Edad 32 Mensajes 125 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Animes Favoritos Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
¿Qué series estás viendo? Special A class, Kimi ni Todoke.

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Varios sasunaru -^-^-

¿Fan SasuNarus egoistas? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿Fan SasuNarus egoistas? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
¿Fan SasuNarus egoistas? 7qdc
¿Fan SasuNarus egoistas? 6c85f31a27edebb6030300cea19f213a-d3akusq

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mar 14, 2012 10:31 am

Sinceramente yo tambien eh quedado mas de 1 vez muy decepcionada de mi querido fandom SN/NS
De hecho una de las razones que de hecho me asombor e hizo que me convenciera de unirme a este foro era que aqui hay muchas paz con respecto a los gustos de los demás estan sus pequeños desacuerdos pero en general hay mucha armonía y esto realmente tiene mucho que ver con el tema
Ya que en otros foros on sus clubes SN/NS siempre había en común que se impusieran sus gustos ante los demás
Si llegaba alguien que le gustara otra pareja que involucrara a Sasuke o Naruto era ver como todas se la iban comiendo y nisiquiera con argumentos pensados y realistas si no insultantes e infantiles
Naruto no puede estar con sakura porque es una P*ta que quiere con todos
Hinata es una inutil que lo unico que aporta es ponerse de caliente y decir Naruto-kun
o la mejor de todas
No me gusta como combinan sus colores
El rosa es el color que menos me gusta
eso y demas blah blah blah EL PUNTO ES QUE TIENE QUE QUEDARSE CON SASUKE PORQUE ES KYAA~
Y casi casi si no amas el SN no eresun seguidor de verdad de naruto o el yaoi
MOTHER-OF-GOD que clase de argumentos son esos? yo creo que argumentos mas validos que esos y no hacer creer que comentas por comentar en un intento FAIL de defender a tu pairing
que con eso lo unico que logra es hacerla quedar mal
No busco ofender pero esa es la realidad y me ah tocado vivirla como dije en uno de esos foros tambien se me avalanzaron encima porque en ese entonces tambien era (y aun un poco) SS
No digo que esto no ocurra con otros fandom pero como dices se ah agarrado cierta "fama" por parte de que las SN suelen comportarse de esa manera hasta el punto de que a todas nos llegan a encerrar en ese circulo cuando no es así y como en todas las demas parejas hay fans muy buenos y respetuosos
Pero tampoco debemos dejarnos llevar por eso si podemos decepcionarnos con el fandom pero al final la pareja no deberia cambiar a nuestros ojos
yo ya supere eso y el SN igual es una de mis pairings favoritas de la serie y no creo que eso vaya a cambiar y tambien soy plenamente conciente de sus bajas posibilidades apesar que desde el principio sea una de las parejas con mas desarrollo inclusive llegando a dejar de lado al team 7 como bien mencionas

Todo es cuestion de cada uno si te quieres dejar llevar pues eso ya es cuestion de cada quien
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Fan SasuNarus egoistas? Sasusa10
¿Fan SasuNarus egoistas? 8059FCminibanner1
¿Fan SasuNarus egoistas? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Fan SasuNarus egoistas? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Fan SasuNarus egoistas? 2aFCJ
¿Fan SasuNarus egoistas? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por IKs Jue Mayo 17, 2012 5:16 pm

Después de leer todos los comentarios hasta me sentí un poco mal de decir que yo sí soy egoísta ¿Fan SasuNarus egoistas? 846398 , y es que en verdad nadie tiene derecho de molestrarte por
tus gustos... la verdad no es que yo lo haya hecho pero, pues a mí en lo personal sí me molestaría un poco el que los dejara con otra pareja... ¿Fan SasuNarus egoistas? 16746

Aunque esto ya será desición de Kishimoto y de la editorial... ¿Fan SasuNarus egoistas? 442402
Mientras tanto seguiré disfrutando de esta historia esperando ver como regresa Sasuke a la aldea de la hoja ¿Fan SasuNarus egoistas? 322921 o como por fin encuentra paz en manos de Naruto, aunque eso signifique que se muera... ¿Fan SasuNarus egoistas? 856194
IKs
IKs
Nuev@
Nuev@

Estado Contenta

México Edad 40 Mensajes 22 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Animes Favoritos Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
¿Qué series estás viendo? Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...

Yenes 5 円
Último doujin leído Apagón-Naruto ¡Me encantó!


Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jun 12, 2012 12:51 pm

pues creo que sip son egositas y más por parte de Sasuke... estan dado demaciado credito y roban la atencion y creean otra que no era esa
(no me citen ¬¬)
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Fan SasuNarus egoistas? 1zbtl51
¿Fan SasuNarus egoistas? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Fan SasuNarus egoistas? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Fan SasuNarus egoistas? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Fan SasuNarus egoistas? 37sx4
¿Fan SasuNarus egoistas? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Natzabel Miér Jun 27, 2012 1:04 pm

♥Nekomura♥ escribió:sin ofender a nadie pero si la mayoria de los fan del sasunaru si son egoistas y hasta incluso groseros y pedantes ( no lo digo por nadie del foro)
no se puede hacer platica con ellos por que empiezan a insultar a todas las demas parejas y es eso lo que ami me molesta (una de esos motivos es la razon de que no me guste la pareja)

asi que yo digo que si

Eso se podría aplicar para cualquier pareja xD
créeme, hay de todo tipo de fans y en todas las parejas.

Volviendo al tema.

No digo que egoístas, sino que un poco egocéntricas y lo veo desde mi punto de vista, osea desde mi persona; no se si todas sean así.
A mi me gusta la pareja porque es la que ha tenido más momentos y en mi opinión es la más bilateral en el manga, así sea por amor, por amistad o por hermandad. Eso de cierto modo me hace sentirme un poco más egocéntrica sobre las demás parejas pero no sobre las o los fans.

Pero también acepto que es un shonen y es difícil que acabe como yaoi xD
Aunque como dije arriba debemos recordar que hay muchos tipos de fanáticos en el mundo, hay de los que no aceptan opiniones hasta los que admiten que los demás tienen la razón.

Pues si se trata de parejas, Sakura si sobra porque es una pareja de dos personas no un trió, ahora si hablamos del equipo 7 como tal no creo que ella sobre, porque ella es importante en el equipo como lo es Kakashi también.

Ahora con las preguntas:

1. ¿Demasiada sobrevaloracion de los fans?
Sí, creo que algunos nos pasamos sobrevalorando a la pareja y me incluyo en eso xD

2.¿Creen que de verdad el unico lazo actual del equipo sean los de Naruto & Sasuke?
En el equipo como tal? no, también están los lazos de amistad de Naruto & Sakura, y los de Kakashi con sus alumnos -siempre se olvidan del pobre (?)-
Así como se están formando los de Sai con Naruto y Sakura ;w;

3.¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa?
Sí xDDD dios ya no se cuantas veces ha dicho Sasuke en el manga desde que se fue, y ha ido corriendo por él, pero bueno lo entiendo debe poner el gran cariño que siente Naruto por Sasuke y que lo quiere salvar.

4.¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo?
Como dije arriba, en el equipo ella no sobra.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Fan SasuNarus egoistas? C5bIp¿Fan SasuNarus egoistas? QBdwM

¿Fan SasuNarus egoistas? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Jul 07, 2012 5:53 am

Fans egoistas hay en todas las parejas. Yo por ejemplo, mi OTP es el ItaSasu, y conozco personas (Muy pocas) que Dios! te dan ganas de que no te guste la pareja. Casi me comen cuando dije que me gustaba el ItaSaku.

Afortunadamente no me he topado con fans egoistas del NaruHina, ya que no acostumbro a entrar en foros o en grupos (En facebook) dedicado a la pareja, tienen una fama, y no me gustaria tener una imagen horrenda de el fandom de ellos dos. Prefiero ser fan NH solitaria lol!

Con respecto al SasuNaruSasu...

Diré lo que yo he vivido en el fandom de esa pareja. OJO, no generalizo, but comentaré lo que he vivido con las fans de esa pareja.

Las que he conocido a fondo, son egoísta como no tienes ideas. Me habian exigir querer la pareja porque fue la primera que se hizo en el fandom (ERROR: Fue el IruNaru y el Mizuki x Iruka) y que si no me gustaba, no podrías amar a otras parejas yaoi.

Imágenes SNS de personas que sabían que no me gustaba la pareja con "Si no te gusta no eres fan del yaoi"

O sea, a mi me ha topado feo... Por eso yo tengo la imagen de que el SNS tiene a las fans más egoístas. Sé que no son todas, pero ¿Cómo esa imagen 3 años de malas experiencias con esas fans? No es imposible, pero difícil.

Una de las tantas razones por la que soy anti-SNS (También por algunas cosas del manga. Sobretodo con Naruto). Aclaro también, que la pareja antes, me daba igual XD

Aunque, a mi perspectiva, el SNS está de segundo lugar con respecto a la que tiene más carga emocional en el manga. Para mi, es el ItaSasu, ya que lo más importante para Sasuke, era Itachi (En paz descanse ;w;), lo tiene en un pedestal, y lo más importante para Itachi es Sasuke (Independientemente como vean las relaciones de cada pareja en el manga. Como en el caso del SN "Amistad/romántico" y IS "Fraterna/romántico". Cada cabeza es un mundo).

Y bueno... Sasuke & Naruto los veo como los mejores amigos C: (Y asi los hago en mis fanfics lol)

En conclusión: Toda pareja tiene sus fans egoístas, pero YO (De lo que he vivido), las fans que he visto más egoístas, son las del SNS (Y me refiero a la cantidad de fans que he conocido, pero no todas son así XD).

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Fan SasuNarus egoistas? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Fan SasuNarus egoistas? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Fan SasuNarus egoistas? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Fan SasuNarus egoistas? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Fan SasuNarus egoistas? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Fan SasuNarus egoistas? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por u b . Dom Feb 03, 2013 8:54 am

No creo que sea egoísmo, quizá en algunas fans si sea de esa forma pero en la gran mayoría estoy segura que es solo realismo, y es que tiene mucho desarrollo dentro de la historia., bueno esa es mi opinión c:
u b .
u b .
Nuev@
Nuev@

Estado .slytherin queen ~

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/01/2013

Parejas ;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta ♥️ . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
Animes Favoritos naruto . dragon ball !
¿Qué series estás viendo? naruto .

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Blooming Lun Feb 04, 2013 4:23 am

recuerden SasuNaru & NaruSasu son lo mismo -aunquepersonalmenteodieelprimerolol-

same here my little friend ¿Fan SasuNarus egoistas? 142654 *odio al sasunaru, amo el narusasu*

Bueno, sobre si es canon o no, o es la que "más tiene para consolidarse", esto lo veo muy sujeto a la visión de cada uno. Yo shippeo el narusasu y no solo porque, al final de la historia ambos terminen viviendo en paz, la termine considerando canon. Prefiero shippearlo de otra manera... es decir, "odienme xD", pero ((para mi)) tienen historia si, pero es interpretada por cada uno de forma diferente en lo absoluto. Para mi son y siempre serán los mejores amigos y nada más pasará de ello.

So~ ¿que opinan? ¿Demasiada sobrevaloracion de los fans? ¿Creen que de verdad el unico lazo actual del equipo sean los de Naruto & Sasuke? ¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa? ¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo? & muchas otras que no se me ocurren por el momento xD

¿Sobrevaloración de los fans? Pff, creo que si. Estoy de acuerdo en que sean, prácticamente, "el eje" de la historia, pero hay tanta gente que la ponen en un altar del tipo "solo esto y el resto no existe".

¿Creen que de verdad el único lazo actual del equipo sean los de Naruto y Sasuke? No quería meterme en este tema. Esta pregunta es la que más trae opiniones subjetivas. A veces, no creo que los fans veamos los sentimientos de los personajes, sino que creemos ver o vamos por lo que interpreta/quiere cada uno. Los lazos entre Naruto y Sasuke, por mi parte, podrían decir que son los más fuertes, pero no los únicos. (hola, kakashi y sakura, ahí estaban!)

¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa? No sé como interpretar esta pregunta. ¿En qué sentido lo estás diciendo?. No veo ningún momento en el que Naruto le diga a Sakura que ahora ama a Sasuke y no a ella, tampoco que la deje a su suerte solo por ir detrás de Sasuke, siendo que después de todo, es algo que cumple también por ella. Otra vez, es algo de opinión subjetiva y es vista por cada uno de manera diferente.

¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo? En lo absoluto. Sakura es y siempre será una parte del equipo y para mi jamás estará completo si ella u otro faltan ahí.

Fans egoístas las hay en todos lados aunque yo no me he comido a lola por gustarle el itasaku, una de mis parejas más odiadas en todo lo que llevo viviendo. Como ya he dicho, shippeo el narusasu, y a solas. La razón por la que jamás he podido entrar al fandom o darle una "oportunidad" al sasunaru, y lamento decirlo, pero es por el fandom. Disculpen por favor, pero hay cada fan con un argumento más simple e idiota que el otro. Estoy muy de acuerdo con Copo de Nieve, hay algunas que más que defender a la pareja, la hacen ver ridícula. Obviamente, creo que se da por ser el fandom-pairing más grande y sé que a veces que alguien más no le muestre "amor incondicional" a tu pareja favorita molesta, pero una cosa es tener gusto con argumento y otra caer en la exageración y defensa ciega.

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Yoake Sáb Feb 09, 2013 2:52 am

aquí viene una fan SasuNaruSasu que ya se a peleado si yo me pelie con una user en otro foro porque llego insultando no solo a la pareja sino a todas las fans

no somo egoistas lo que pasa es que muchos piensan que al ser Fujoshis en mi caso más que nada ya piensan que cualquier serie la estoy yaoizando cosa que no es así

todos las parejas tienen sus pro fans buena onda y sus antifans que aunque amen a esa pareja siempre buscan pleito con las otras

no es nuestra culpa tener más pruebas que otras parejas aunque sea de amor/odio tipo de hermanos, epro tambien si llegan y ofenden a tu pareja OTP y a ti misma como Fan obvio sacas las garras para defenderla

a lo mejor tambien es como sea la personalidad de cada fan ya que yo tengo muchas amigas nh ss ns aqui en otros foros que son 4 en total que nos llevamos muy bien, jamas discutimos sobre que paring tiene más posibilidades ya que sabemos que nos pelearemos

en fin no GENERALIZES ya que no todas somo buenas y ni malas del SasuNaru ni de otras parejas
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿Fan SasuNarus egoistas? Traductor
¿Fan SasuNarus egoistas? 6yJR786
¿Fan SasuNarus egoistas? 2h6rpn4
¿Fan SasuNarus egoistas? UCEWd6i
¿Fan SasuNarus egoistas? Shizayabanner9
¿Fan SasuNarus egoistas? S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿Fan SasuNarus egoistas? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿Fan SasuNarus egoistas? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿Fan SasuNarus egoistas? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿Fan SasuNarus egoistas? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Saya. Vie Feb 15, 2013 3:56 pm

bueno yo creo q antes de de desir q una persona es egoista primero depende muchisimo del tipo de persona ya q todo@s no somos igules

ademas a todos nos va a gustar una pareja como nos puede disgustar otra despues de todon asi son los gustos
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 26 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 01, 2013 11:01 pm

¿Demasiada sobrevaloracion de los fans? No, de hecho creo que al ser una pareja yaoi, se la da o quiere darsele mucha menos importancia de la que tiene y eso es tremendamente injusto.

¿Creen que de verdad el unico lazo actual del equipo sean los de Naruto & Sasuke? indudablemente SI.

¿es culpa de Kishi que pone a Naruto demasiado pendiente de Sasuke & que deje de lado a la pelirrosa? Se nota mucho que a Kishi lo que le gusta es la historia y desarrollo de esta entre Sasuke y Naruto, y para mi fantastico!! Sacura es un personaje secundario, igual que el resto y si no salen pues es normal.

¿Creen que de verdad Sakura sobre en el equipo? Yo creo que lo del equipo 7 ya es historia desde hace mucho, a Naruto solo le importa recuperar a Sasuke y a Sasuke la venganza. No veo que pinta el equipo siete en todo esto.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Fan SasuNarus egoistas? Empty Re: ¿Fan SasuNarus egoistas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.