NARUTO{♥}COUPLES
KonoMoe o KonoHana Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
KonoMoe o KonoHana Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KonoMoe o KonoHana

+5
Kanne
Nana.
Romance_Girl
.Azuka
tanianime88
9 participantes

Ir abajo

Cual prefieres? cual te gusta mas?

KonoMoe o KonoHana Vote_lcap48%KonoMoe o KonoHana Vote_rcap 48% 
[ 10 ]
KonoMoe o KonoHana Vote_lcap52%KonoMoe o KonoHana Vote_rcap 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

KonoMoe o KonoHana Empty KonoMoe o KonoHana

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 19, 2009 8:53 am

Hacía mucho que no publicaba un tema en Versus
KonoMoe o KonoHana 545266

Nunca se me habría pasado por la cabeza el KonohamaruXHanabi hasta que vi un tema en un una visita por un Foro SasuSaku: KonoHana: un NaruHina mas joven.
Aunque el KonoMoe tambien podría considerarse un NaruSaku mas joven xD

Cual preferís?
Yo voy a elegir el Konohamaru x Moegi, y no porque prefiera el NaruSaku (XD), sino porque me gusta mas, quiza cuando crezca Moegi es mas bonita, porque ahora lo pobre con ese peinado tan feo k lleva... xD
Es un Equipo 7 mas joven, exceptuando a ese pobre y lamentable "Sasuke" en version mocosa y patosa.

Aunque con Hanabi tampoco hace mal pareja ehh, aunque opino igual, si Hanabi creciese y se volviese mas guapa...¬¬
ahora k lo pienso! no he visto a Hanabi en version Shippuuden!
KonoMoe o KonoHana 184801
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

KonoMoe o KonoHana TYE
KonoMoe o KonoHana 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
KonoMoe o KonoHana Banzai2dnarujt1KonoMoe o KonoHana Mabataki2dsasuke1df5KonoMoe o KonoHana Mabataki2dsakurajd4

KonoMoe o KonoHana BymiakaKonoMoe o KonoHana Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraKonoMoe o KonoHana Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por .Azuka Dom Jul 19, 2009 9:27 am

tanianime88 escribió:Hacía mucho que no publicaba un tema en Versus
KonoMoe o KonoHana 545266

Nunca se me habría pasado por la cabeza el KonohamaruXHanabi hasta que vi un tema en un una visita por un Foro SasuSaku: KonoHana: un NaruHina mas joven.
Aunque el KonoMoe tambien podría considerarse un NaruSaku mas joven xD

Cual preferís?
Yo voy a elegir el Konohamaru x Moegi, y no porque prefiera el NaruSaku (XD), sino porque me gusta mas, quiza cuando crezca Moegi es mas bonita, porque ahora lo pobre con ese peinado tan feo k lleva... xD
Es un Equipo 7 mas joven, exceptuando a ese pobre y lamentable "Sasuke" en version mocosa y patosa.

Aunque con Hanabi tampoco hace mal pareja ehh, aunque opino igual, si Hanabi creciese y se volviese mas guapa...¬¬
ahora k lo pienso! no he visto a Hanabi en version Shippuuden!
KonoMoe o KonoHana 184801
tienes razon el konohana y el konomoegi es la version joven del naruhina(aunke hanabi es mas seria ke hinataxDD) y el narusaku
empecemos
konohana: bueno los dos personajes son my diferentes en personalidades konohamaru es como naruto en personalidad y hanabi es seria y reseRvada(aunke se sabe poco de ella) se podria decir como neji y como dices habai no s eha mostrado en el shippuden asi..no sabemos como ha cambiado pero de seguro se puso bonita xD

konomoe:ellos se han conocido desde la academia ninja,eso le podia dar ventaja en la pareja.y bueno sobre relacionado del narusaku nose si lo tomaria por ke son del mismo ekipo y el episodio del anime cuando konohamaru hace el oiroke no jutsu para luego moegi golpearlo(esa parte me dio risa,aunke esperaba el oiroke de sasuke y sai KonoMoe o KonoHana 496781 xDD)..ya deberia cambiar ese peinado ke tiene se le ve feo .__.

al ultimo vote por el konohana.no por ke fuera el narUhina joven, es le primero ke le pike xDD

SALU2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Romance_Girl Dom Jul 19, 2009 2:53 pm

Yo quería abrir éste versus ¬¬ XD!

Honestamente, repudio en KonoHana hasta la muerte ¬¬ QUÉ DIABLOS ES ESO?! por el amor a Kami ¬¬...

Mientras que Konohamaru es todavía más pervertido que Naruto (y eso lo aseguro totalemente ¬¬U), Hanabi no se parece ni un pito en Hinata, es decir, por dónde?! perdónemente de verdad a quien le guste el personaje lo que voy a decir, pero Hanabi siempre me pareció una mocosa maleducada y arrogante, me cae de la patada ésta niña ¬¬U. Díganme dónde *****s se parece a Hinata o.0?! qué, en el apellido o qué rayos ò.Ó?!

Referente al KonoMoe, qué tiene de NaruSaku o.0?

el episodio del anime cuando konohamaru hace el oiroke no jutsu para luego moegi golpearlo

Una única palabra: RE-LLE-NO

Ni siquiera estaban allí ni Moegi ni el enano mocoso ese, sólo era Konohamaru en el manga "enfrentándose" a Naruto o.0 lo juro, si de verdad en el manga hubiese estado Moegi y le pegaba, vomitaba sobre la pareja y más nunca la volvía a ver en mi vida ¬¬ pero, gracias a que Dios es grande y me quiere mucho, Moegi nunca ha hecho eso ¬¬

__________________________________


Yo soy KonoMoe, pero lo admito, fue por culpa del relleno lol! cuando Iruka se había comvertido en un ninja de la hierba para provar las habilidades del equipo 7 y en la parte con Naruto "secuestró" a Moegi... las reacciones de Konohamaru... y cuando la consoló... KYYYAAHHH!! QUE BELLOOOO!! *-* me molesta que sea relleno ¬¬U pero lo amé XD! éso fue lo que hizo que me gustara tanto =3


nada más que agregar XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

KonoMoe o KonoHana Th_nh2
KonoMoe o KonoHana SxS-Stamp_by_littlevictories
KonoMoe o KonoHana Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por .Azuka Lun Jul 20, 2009 11:52 am

Romance_Girl escribió:

el episodio del anime cuando konohamaru hace el oiroke no jutsu para luego moegi golpearlo

Una única palabra: RE-LLE-NO

eso lose .__.U
se ke en el manga no viene cuando moegi le pega a konohamaru la ke lo hace es sakura,solo lo decia por ke se me afiguro sakura cuando le pego a naruto en la primera temporada(es la misma escena ke hacen)

xDD

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Romance_Girl Lun Jul 20, 2009 1:23 pm

.Azuka escribió:
Romance_Girl escribió:

el episodio del anime cuando konohamaru hace el oiroke no jutsu para luego moegi golpearlo

Una única palabra: RE-LLE-NO

eso lose .__.U
se ke en el manga no viene cuando moegi le pega a konohamaru la ke lo hace es sakura,solo lo decia por ke se me afiguro sakura cuando le pego a naruto en la primera temporada(es la misma escena ke hacen)

Espero que no te lo hayas tomado a mal linda ^^U

A lo que quería llegar es que de ninguna manera veo punto de comparación entre el KonoMoe y NaruSaku como el KonoHana con el NaruHina

A mí las 4 parejas también se me hacen bastante independientes, sobre todo porque nunca he visto a Moegi pegándole a Konohamaru o siquiera Hanabi parecerse a su hermana aparte de los ojos ¬¬U y eso sólo es por genética XDD!!


Algo que me frustra de sobre manera de un NaruHina es estar comparando al KonoHana con ellos dos ¬¬U en primeras, Konohamaru es todavía más pervertido, y eso que es Naruto quien a estado al lado de Jiraiya por casi 3 años seguidos ¬¬U, y en segundas porque, como dije antes, Hanabi sólo me parece una niña malcriada
-.- no sé, me da ese aire, sobre todo el día en que leí en el manga los capítulos en los que Naruto y Neji se enfrentaron ._. Hanabi me tenía verde ¬¬U

No me quejo de los NaruSaku's porque todavía no leo a ninguno que sea KonoMoe (de hecho, es una lástima no encontrarse un mendigo fic de éstos dos ¬¬ T_T), pero valla que me quejo con Pierrot, destrozando a mi querido KonoMoe colocándole "destellos" NaruSaku ¬¬ simplemente repucnante -.- habiendo echo tanta ternura entre ambos en la primera temporada T_T


eso es todo xD! otra vez, gomen .Azuka ^^U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

KonoMoe o KonoHana Th_nh2
KonoMoe o KonoHana SxS-Stamp_by_littlevictories
KonoMoe o KonoHana Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por .Azuka Lun Jul 20, 2009 2:18 pm

Romance_Girl escribió:Espero que no te lo hayas tomado a mal linda ^^U
jaja no te preocupes no lo tome a mal:P


A lo que quería llegar es que de ninguna manera veo punto de comparación entre el KonoMoe y NaruSaku como el KonoHana con el NaruHina
bueno eso si todas las parejas son independientes Smile
Algo que me frustra de sobre manera de un NaruHina es estar comparando al KonoHana con ellos dos ¬¬U
konohamru es muy pervertido como jiraya y hanabi no hay nada en comparar a hinata solo seria sus ojos nada mas ,como ya habia dicho tiene una personalidad muydiferente a hinata

pero valla que me quejo con Pierrot, destrozando a mi querido KonoMoe colocándole "destellos" NaruSaku ¬¬ simplemente repucnante -.- habiendo echo tanta ternura entre ambos en la primera temporada T_T
eso si pierrot lo arruina todo .__.
pero tienes razon se veian lindos cuando estaban pekes :3 KonoMoe o KonoHana 19571
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:25 pm

Yo vote por el konomoe porq me gustaba mas...pero no habia visto la imagen esa y ahora me gusta mas el konohana xDD! En fisico, claro xD! En relacion pues prefiero el konomoe xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Nana. Lun Jul 20, 2009 2:36 pm

Pues yo prefiero el KonoMoe, desde siempre pense ke en estos dos komo una pareja y no se por ke, sera por ke estan en le mismo ekipo y se tratan mas aunke la verdad nunka me habia preguntado kon kien emparejar al pekeño pervertido de Konohamaru KonoMoe o KonoHana 730327 pero ahora ke lo pregunta kreo es preferible (al menos para mi) verlo al lado de Moegi, y seeh estoy de akuerdo kon Tania ke se kambie el peinado de una reverenda vez a ver si kambia un pokitin aspekto por ke se ve affraid ....

Ahora ke si hablamos del KonoHana puuues, no me gusta mucho ke digamos, ademas de ke nisikiera sabemos bien a bien komo se komporta esta muchachita, la hemos visto en algunas okasiones, pero eso no es suficiente para decir komo es ella bien a bien, ademas de ke no me la imagino a lado de Konohamaru, komo si ni han tenido una konversacion, ahora ke si es amor a primera vista jajaja KonoMoe o KonoHana 166231 ...


KonoMoe o KonoHana Narusasu
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
KonoMoe o KonoHana 14mh1khKonoMoe o KonoHana M73q0x
KonoMoe o KonoHana 2hqqha8KonoMoe o KonoHana Jud7gx

KonoMoe o KonoHana Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
KonoMoe o KonoHana Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
KonoMoe o KonoHana 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
KonoMoe o KonoHana SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:39 pm

Ninguna, a mi Konohamaru me vale y todo lo que tenga que ver con el, pues también.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Romance_Girl Lun Jul 20, 2009 2:59 pm

.Azuka escribió:jaja no te preocupes no lo tome a mal:P

Gracias a Dios ^^U!


A lo que quería llegar es que de ninguna manera veo punto de comparación entre el KonoMoe y NaruSaku como el KonoHana con el NaruHina

bueno eso si todas las parejas son independientes Smile

Me alegra que pienses así ^/////////^

konohamru es muy pervertido como jiraya y hanabi no hay nada en comparar a hinata solo seria sus ojos nada mas ,como ya habia dicho tiene una personalidad muydiferente a hinata

*Barbie aplaude de pie* cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

eso si pierrot lo arruina todo .__.

Que desgracia tan desgraciada T_T por qué crees que tengo mi User-bar de matar a Pierrot y salvar al Anime lol! ?

pero tienes razon se veian lindos cuando estaban pekes :3 KonoMoe o KonoHana 19571

Shhiiiiiiii!!!! =3

En relacion pues prefiero el konomoe xD!

Un Hurra por Sole XD! aunque por qué en físico el KonoHana o.0? veo a Konohamaru bien feito XDD!! aahh! tal vez por eso tabién le va con Moegi, ya que se handan quejando de su pelo ¬¬ XDDD!!

desde siempre pense ke en estos dos komo una pareja y no se por ke

XDD!! me guistó eso. A mí me dieron una impresión mona =3 en el anime, of course XD!

Ahora ke si hablamos del KonoHana puuues, no me gusta mucho ke digamos, ademas de ke nisikiera sabemos bien a bien komo se komporta esta muchachita, la hemos visto en algunas okasiones, pero eso no es suficiente para decir komo es ella bien a bien

Eso es verdad ^/////^ pero igualemente, singue sin darme buena espina ¬¬U

ademas de ke no me la imagino a lado de Konohamaru, komo si ni han tenido una konversacion, ahora ke si es amor a primera vista jajaja ...

Crees en el amor a primera vista entonces XD? naaah, yo paso... ¬¬ XDDD!!! me refiero a que entre esos dos... honestamente, veo 0 ._.

Ninguna, a mi Konohamaru me vale y todo lo que tenga que ver con el, pues también.


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


______________________________________________________________________________________


De seguro se me acaba de ocurrir algo que podría "motivar" a alguien a comparar el KonoMoe con el NaruSaku, y sí es del manga o.0

Moegi enamorada de Sasuke y Konohamaru sintiéndose solo y apartado igual que Naruto lol! lol!

La verdad es que no había pensado en ello o.0 NOOO!!! ¬¬ NaruSaku fuera, nada que ver con mi lindo KonoMoe T_T XD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

KonoMoe o KonoHana Th_nh2
KonoMoe o KonoHana SxS-Stamp_by_littlevictories
KonoMoe o KonoHana Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Kanne Dom Ene 17, 2010 9:12 am

Bueno, tiene más posibiladades el KonoMoe, pero me gusta el Konohana, en realidad ambas me encantan ^^
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
KonoMoe o KonoHana 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

KonoMoe o KonoHana Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Aureushuku Dom Ene 17, 2010 12:04 pm

Pues yo me voy por el KonoHana. Principalmente porque el KonoMoe no me va (sí,prefiero este pedazo de crack,que se le va a hacer -.-),y me gusta el UdonMoe (Niño de los mocos x niña de los pelos locos,menuda rima XDD)

¿NaruHina joven? Joer,diciéndolo así suena a que Naruto e Hinata tienen 90 años O_O

Lo cierto es que yo no creo que sea el NH más rejuvenecido,porque Konohamaru se parece a Naruto,pero Hanabi siempre me ha dado la sensación de tener más mala leche que Hinata.Aunque tampoco es tan difícil xD

Haya NaruHina o no,me gustaría ver como Naruto se toma que su "alumno" se vaya con la señorita Hyuuga nº 2 (Obvio que la Nº1 es Hinata xD).

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
KonoMoe o KonoHana Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

KonoMoe o KonoHana IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
KonoMoe o KonoHana Zob34h
KonoMoe o KonoHana Smile__stamp__by_priss90
KonoMoe o KonoHana 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Pasta Miér Feb 03, 2010 2:59 pm

Ami me gusta mas el KonoHana, me gusta la actitud de Hanabi,
auque al mismo tiempo me desagrade KonoMoe o KonoHana 730327

Me parece como que esconde su verdadera actitud para
parecer fuerte frente a su padre KonoMoe o KonoHana 4141

Pues eso creo, y tambien porque lei en un
FanFic NejiTen un poco de KonoHana!

Y me gusto, ..
Pero tambien es que no me agrada mucho Moegi
No es que la odie, pero me gusta mas Hanabi

Y no creo que se paresca al NaruHina,
La actitud de Hanabi es MUY diferente a la de su hermana
Y me parece que ella no quiere parecerse a su hermana...
Esa fue la impresion que me dio en los examenes para chuunin (o es chunnin?)

Bueno, claro que esa en Mi opinion...

Bye Bye :D
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 3:32 pm

KonoMoe...(perdón si parece flood pero no tengo mucho que comentar al respecto xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por MaryChan48 Mar Mar 08, 2011 3:40 pm

ya antes habia votado pero no comentado xD

Yo digo... a QUIEN SE LE OCURRIO EL KONOHANA????? ni siquiera salieron juntos ni una sola vez, ni se conocen!!

En cambio moegi siempre estuvo alli con konohamaru y parece que gusta de el si se fijan... yo siempre fui konomoe y siempre el konohana me parecio absurdo y sin sentido...

Tambien esta el konokae (Konohamaru x Kaede) que aparecio en un ova... ambos se gustaban pero luego kaede se fue de konoha con su familia, si no hubiera sido asi seria mas probable que el konomoe XD

pero yo voto por la mas canon KM yeah!
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por lacus maca Miér Mar 09, 2011 12:31 pm

Mas canon,konomoe.No me molesta.
El konohana tampoco me molesta,y admito que me atrae por las personalidades pero a veces me carga que los coloquen en los fics que me leo.Lamentablemente a konohamaru lo veo con moegi.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
KonoMoe o KonoHana Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
KonoMoe o KonoHana 2vtxvlv
KonoMoe o KonoHana Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

KonoMoe o KonoHana Empty Re: KonoMoe o KonoHana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.