NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru Navidad!!! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru Navidad!!! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasunaru Navidad!!!

3 participantes

Ir abajo

Sasunaru Navidad!!! Empty Sasunaru Navidad!!!

Mensaje por marizu194 Jue Dic 22, 2011 2:03 pm

Okkk mas k nada esto surge de la curiosidad!!! (como todo lo k yo hago jajajjaa!!! )
Pero komo festejarian Sasuke y Naruto su navidad!!! Digo me pongo dos teorias jajajaja una k es mia asi toda linda y tierna donde hay muérdago y eso!!! Y otra donde es mas real donde se encuentran y en ves de pelear se kedan viendo y por ser navidad solo estan ahi!!! Y ya despues cada uno se marcha recordando lo que hizo kon el otro jejejejeje y arriba de ellos se ve el muerdago pero claro que no se dan kuenta!!!! Aaaaaaaa k lindo jajajaja!!!
y PUES ustedes komo kreen k sea su navidad???
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Sasunaru Navidad!!! Empty Re: Sasunaru Navidad!!!

Mensaje por shuzue uchiha Jue Feb 09, 2012 4:44 pm

mmm...viendo la situacion en la que estan yo creo que naruto festejaria la navidad con sus amigos recordando las navidades anteriores con sasuke y luego el despues de la fiesta se acostaria y sasuke sigilosamente a la habitacion y le susurraria al oido"feliz navidad o merry christmas" como dicen en japones y se iria naruto al rato despertaria con una sonrisa de punta en punta
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

Sasunaru Navidad!!! Empty Re: Sasunaru Navidad!!!

Mensaje por Hikari&Iza Vie Feb 10, 2012 12:51 pm

Bueno, otro caso seria en donde (esto es algo loco XDD)

Naruto le pide a sasuke que esta prohibido el sexo por esa "Noche buena *o*", ya que siempre tenian =, asi que sasuke acepta, con la condision de que naru haga lo que el pida en año nuevo (Cara pervert de sasu) Aceptan (Y despues de pasar a lo loco XDD)

Ahora si, naruto le pide ayuda a las chicas para que le ayuden a arreglar la casa con adornos navideños y Sasuke trae un pino muy bonito con holor a menta (que hambre =.=) y lo arreglan con luces, caramelos y cosas especiales de cada uno, ya despues de que empiese la fiesta de navidad de 6:30 a 12:00 p.m, se van a sus casas y naru y sasu se acuestan juntos ya que se mueren de frio (fIN ^^)


Eso si, miren el lindo sueño de esos 2 >//<

Spoiler:
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Sasunaru Navidad!!! Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Sasunaru Navidad!!! Empty Re: Sasunaru Navidad!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.