NARUTO{♥}COUPLES
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

+4
.believe
Hime Uzumaki
kathleen1100
gabrielita-chan
8 participantes

Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por gabrielita-chan Dom Oct 23, 2011 7:56 pm



Matsu: hola y bla bla venimos muy emocionadas y bla bla esperamos y les guste bla bla nuestro esfuerzo bla bla



Gaby: o que ánimos los tuyo ¬¬ venimos a presentar un nuevo fanfic y tu lo arruinas >.<*



Matsu: y que esperabas tengo sueño son la 3 de la madrugada!!!



Gaby: aargg!! Ya ni que me enfado...


Hola mis queridísimos lectores eme aquí otra vez con una nueva idea para un fanfic que a mí parecer va a ser intenso y emocionante a y un avisito este fanfic es muy fuerte tanto como en esenas violentas como en escenas "prohibidas" saben a lo que me refiero ¿no?

Este es un fanfic muy duro asique a todas las personas que crean que la vida es color de rosa no se los recomiendo.




TRAUMA





PROLOGO


Bésame Hinata...por favor - pidió el chico tomando la cara de la joven entre sus manos viéndola a los ojos; esos ojos que tanto le gustaban y lo traían loco, dijo con suavidad- confía en mi.

Ella solamente asintió y algo dudosa cerró los ojos.

- Se tierno. – susurro ella y en un momento la sintió los labios de el sobre los suyos, no era como ella lo pensaba "horrible"" si no todo lo contrario, se sentía tan bien que por un momento se perdió del mundo real.

El beso era suave y estático. Pero poco a poco el comenzó a mover sus labios siendo seguido por ella, primero lenta y suavemente para ir aumentando la velocidad poco a poco hasta llegar a un ritmo tortuoso.

Se detuvo y alejo su rostro del de ella mirándola por un instante, era una imagen verdaderamente hermosa; tenia los ojos cerrados, los labios entreabierto y rojos por la intensidad de los besos.




Al no sentir al no sentir su contacto la joven se estremeció; como si le hubieran arrancado un pedazo de su ser. Por instinto lo beso buscando el calor de su cuerpo, quería estar así durante toda la vida... con el.



El ojiazul en un principio se sorprendió, pues no esperaba esa acción por parte de ella, pero se incorporo al instante profundizando el beso. Era maravilloso sentir sus labios contra los suyos, tan suaves, dulces y carnosos. Trato de aumentar el nivel tocando con su lengua la comisura de sus labios pidiendo acceso a esa maravillosa y húmeda caverna.



Ella intento apartarse pero no pudo, el la sujeto para que no huyera.



Entreabrió la boca para protestar cuando el ya había introducido su lengua en su boca acariciando y estimulando la suya. Sintió un escalofrió muy placentero recorrer toda su espalda y la necesidad de probar mas de ese néctar salado que el le brindaba.

El joven al principio dudo si lo que había hecho fuera lo más correcto e incluso pensó en detenerse cosa que cambio al sentir que ella le correspondía tratando de seguir torpemente su ritmo. Le tomo la espalda y la recostó suavemente sobre la cama tratando de no romper el beso.

El ardiente beso continúo unos minutos más pero tuvieron que separarse para tomar el tan vital aire que se les había agotado.




La miro a los ojos con seguridad.



— Hinata te pido que me permitas mostrarte lo hermosa que puede ser una relación, que lo que te ocurrió no debió ser así. Déjame mostrarte lo que es el amar en todos los sentidos. — le hablo sinceramente, sin titubeos y con amor en la mirada.

— Naruto te permito hacerme olvidar y enseñarme lo hermoso que es estar con la persona que amas.

El joven se alegro y la beso desenfrenadamente. En ese instante era el hombre más feliz de la tierra.




— Así será mi amor, te juro que no es lo que esperas: es algo maravilloso que no te puedo explicar pero te voy a mostrar. — comenzó a acariciar su cuerpo subiendo hacia los pechos a bajando hasta el estomago, la acariciaba con ternura. Estuvo así durante un tiempo y en ocasiones calmando los nervios de ella con pequeños besos.



No sabia que era pero sentía que cada zona de su cuerpo que el tocaba ardía en deseo de ser tocada una y otra vez, anhelando su contacto mas a fondo. Anhelando algo más haya.



Bajo lentamente sus manos hacia la zona mas intima de una mujer, al sentir ese roce la chica se alarmo apretando con fuerza las piernas, el noto su miedo y la beso.

— No te preocupes yo estoy contigo. No dejare que nada te pase. — le acaricio el cabello y ella se fue relajando abriendo un poco las piernas, con cuidado el deslizo sus manos por sus piernas abriéndolas totalmente la miro y ella le mando una terna sonrisa, lentamente el se posiciono entre sus piernas ( cabe mencionar que están vestidos) comenzando de nuevo con las caricias, él, al sentir a la joven un poco mas segura comenzó a mover su cadera imitando una penetración.


Ambos tenían la respiración entrecortada y las mejillas sonrojadas por la excitación que sentían.

- Hi…nata. — hablo jadeante el rubio.

— Na… ahh… Naru… too. — respondió ella del mismo modo. — Ma… mas… ahh Naruto… por favor. — el chico comenzó un ritmo mas acelerado sacándole suspiros a su amada, ambos tenían sus sentidos a flor de piel, estremeciéndose con cada roce de sus sexos. Entre jadeos, besos y caricias la intensidad de la situación iba en aumento.




El Uzumaki sintiéndose demasiado excitado tomo los brazos de la chica poniéndolos sobre su cabeza con algo de brusquedad, causando que la peli azul olvidara toda la excitación que tenia y reviviera todas las horribles experiencias.

Para cuando se dio cuenta era demasiado tarde; ella ya estaba gritando y pataleando contra el.

— ¡¡SUELTAME!! NOOO ¡Por favor suéltame! ¡AYUDA! ¡AYUDA! — gritaba desesperada, el la soltó y la vio aventarse con pánico hacia atrás, viéndolo con una mirada llena de terror.

— Lo… lo siento hinata yo no... ¡Maldición! — se sintió impotente y furioso con sigo mismo al no haber podido ser mas delicado con ella y haberla hecho revivir el pasado: lo cual era exactamente lo que intentaba evitar.




— Hina-chan tranquila yo estoy aquí estas a salvo. — se le acerco con cuidado y la abrazo. — Soy Naruto… estas a salvo el ya no puede lastimarte. — ella temblaba en sus brazos balbuceando cosas inentendibles.

Estuvo abrazándola y hablándole hasta que se tranquilizo y se quedo dormida.




— Perdón hinata-chan, perdón. — susurro con su cara en la cabeza de ella hundiendo su cara; dejando caer lagrimas de frustración y tristeza.



— Te prometo que te ayudare a cerrar esa herida lo juro...

CONTINUARA...


Gaby: ¡¡QUE TAL QUEDO!!



Matsu: para mi bien pero nosotras no valemos, los que valen son ustedes. Así que…

Gaby/matsu: ¡¡¡¡COMENTEN!!!!




¡SAYO!





Última edición por gabrielita-chan el Vie Mayo 18, 2012 11:13 pm, editado 8 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por kathleen1100 Lun Oct 24, 2011 7:35 am

pobre hina-chan se ve muy interesante
el fic espero la conti muy pronto bye
suerte TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Hime Uzumaki Jue Oct 27, 2011 8:41 am

esta genial el comienzo... TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 258781 se ve muy interesante! TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 325184 espero la conti...! TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 758770
Hime Uzumaki
Hime Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 30 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas naruto y hinata, sasuke y sakura, neji y tenten, shikamaru y temari, ino y sai, inuyasha y aome, sango y miroku, nagisa y okasaki, hime y haru, hikari y daisuke
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por .believe Jue Oct 27, 2011 9:01 am

El prologo quedo muy bien c:
Solo que deberias separar los parrafos y dialogos, asi seria mas facil de leer c:

Ejemplo:

- Bésame hinata...por favor - pidió el chico tomando la cara de la joven entre sus manos viéndola a los ojos; esos ojos que tanto le gustaban y lo traían loco. Dijo con suavidad- confía en mi

Ella solamente asintió y algo dudosa cerro los ojos.

- Se tierno - y en un momento la joven sintió los labios de el sobre los suyos.

Es solo un consejo ^^
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por 'Sasuki' Jue Oct 27, 2011 9:06 am

daaaaah~~ me emocione demasiado ~~~ TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 592355 (En esas partes kyaa~~!)

Pobre hinata-chan T^T! Bueno espero con ansias la continuación :3!!
Esta muy interesante xDD!



El prologo quedo muy bien c:
Solo que deberias separar los parrafos y dialogos, asi seria mas facil de leer c:

Ejemplo:

Citación:
- Bésame hinata...por favor - pidió el chico tomando la cara de la joven entre sus manos viéndola a los ojos; esos ojos que tanto le gustaban y lo traían loco. Dijo con suavidad- confía en mi

Ella solamente asintió y algo dudosa cerro los ojos.

- Se tierno - y en un momento la joven sintió los labios de el sobre los suyos.

Es solo un consejo ^^

Pienso lo mismo, porque sinceramente me lei como 2 lineas iguales hartas veces xD y me perdia ~~ Pero sigue con la continuacion! que quiero saber mas e.é!

Nos veremos~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. V2abuOO

premio:
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Onegai2dhinataie0 TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Mabataki2dnaruto1hh3

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 2eb65hu

Spoiler:


TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por gabrielita-chan Lun Oct 31, 2011 10:43 am

waaa! que bien que les gusto nos alegra muchisimo!!

gracias por sus comentarios y sujerencias [~Angie-chan, sophie_cute :3] se a lo que se refieren, ya que ese fue mi primer fanfic aun no manejaba nada bien la redacción ahora mis fanfics son masomenos entendibles porque con la practica ya baen yo...

matsu:no te salgas del tema y acaba de una vez tengo hambre!!

gaby: hasta que te dignas a aparecer...ahhh bueno el caso es que no pude hacer mucho ya que andaban atras de mi muele y muele que apagara la compu porque disque ya era muy tarde para estar haciendo cosas y que a esa hora no habia "gente sana" si saben a lo que me refiero, con suerte logre darle enviar antes de que me arrebataran la compu de las manos ¬¬*

ojala y sean un piquisto pacientes a que actualize este y mis otros dos hijos [ un resultado inesperado y correle gavilan que te alcanza la...gallina???] alomejor y alrrato pongo una parte del primer capitulo

SAYO!!! ^^





gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por gabrielita-chan Lun Oct 31, 2011 6:12 pm

y como prometio gaby me he escapado gastando mi valioso tiempo para poner lo poquito que le hemos abanzado ^_^ ojala y les guste



[size=12] CAPITULO 1:


[size=12]°°°°°°°°°°[ resurge una pesadilla] °°°°°°°°°

-mira bien hinata, observa lo que causas con tu estupidez- señalo el inerte cuerpo de mi amiga que yacía en el suelo- anda hazlo.

Girándome me abrase a mi misma en un intento por cubrirme, todo mi cuerpo temblaba del terror y el asco que me provocaba el estar ahí, las lagrimas no cesaban de salir sentía que en cualquier momento me desmallaría. Me aterre al sentir que se dirigía hacia mí, el pánico me inundo pensando en lo que podría hacerme después de ver lo que le hizo a kurumi, haciéndome temblar mas furte, quería gritar, correr, patalear… hacer algo! pero mi cuerpo no me respondía, empezaba a escuchar sus pasos acercándose a cada vez más. Sentí que era tomada por los hombros y era azotada contra el piso.

-mira- ordeno en mi oído

-no…-susurre llorosa, no quería mirar todo el daño que cause a la persona que amaba.

El me tomo del cabello y halzo mi cara obligándome a mirar-he dicho que mires!- y ahí la vi; estaba tirada en el suelo desnuda: amarrada de pies y manos con muchas marcas y sangre sobre todo su cuerpo, con sus ojos abiertos llenos de lagrimas de desesperación y dolor…fijos en mi, mirándome, reprochándome el no haberla ayudado cuando me lo suplicaba entre gritos desgarradores…

-NO!!! – grite, no lo pude soportar era demasiado- ya basta porfavor…porfavor…porfavor…para

-eso se lo merecía por zorra-hablo con sorna disfrutando de la escena- aunque no puedo negar que su presencia no será desapercibida. Me pase tan buenos ratos con ella, si tan solo no hubiera actuado como una perra en celo aun estaría viva-se me acerco lamiendo desde mi boca a mi oreja, mis uñas rasgaron el suelo y una ira inmensa mesclada con asco me invadió-nadie se mete con lo que es mio!

Jalo de mi cabello haciéndome quedar tumbada en el suelo-ya es ora de que pagues tu también- rápidamente empezó a deshacerse de su ropa y mis ojos se llenaron de miedo habriendose tal cuan grandes eran-no…no no no…-intente retroceder pero me tomo de las pierna y me jalo hacia el

-noo!! Porfavor espera noooo!!- suplique intentando escapar

-clmate de una vez perra!!- [plaff] me solto un puñetazo en el estomago dejándome sin aire e inmóvil por un momento me retorsi en el suelo intentando alejarme de nuevo pero no funciono-asi esta mejor-se arrodillo ante mi tomandme de las piernas y rosando con sus dedos mi entrada-no-n-o-l-lo ag-agas-comensaba a recuperar el aire e intente patalear intentando soltarme pero me fue imposible era demasiado fuerte-no no no no, tu castigo aun no comienza-me sentencio entrando con brusquedad en mi.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

============================================================

-No!

Hinata abrió los ojos con la palabra todavía saliendo de sus labios, el único sonido en el silencio de su dormitorio. No fue el aullido que se había imaginado, sino el grito débil de una mujer condenada, atrapada en una pesadilla de la que no podía escapar

<<<¿que es lo que soy? Después de todo, ninguno de nosotros escapo con la rapidez suficiente.>>>

Se quedo quieta durante unos momentos, respirando profundamente, cerciorándose de que estaba segura, alejo la mano de la beretta cargada que tenía bajo de la almohada. Se había convertido en un acto reflejo, y no lamentaba en absoluto haberlo adquirido.

Miro la pistola-lástima que no sirve contra las pesadillas-murmuro mientras se sentaba en la cama.
[/size][/size]


Última edición por gabrielita-chan el Lun Mar 26, 2012 4:54 pm, editado 2 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por kathleen1100 Mar Nov 01, 2011 7:42 am

pobre hina-chan ese malnacido
espero la conti suerte TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Gabriela alejandra Miér Nov 02, 2011 4:15 am

Te felicito TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 450236
Muy bueno
pobre hinata TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 93292
me gusto demasiado, en especial la forma en que lo escribiste
espero pronto subas la conti TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 97689




Última edición por Gabriela alejandra el Mar Mar 27, 2012 12:55 pm, editado 1 vez
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Narumy Miér Nov 02, 2011 5:56 am

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 758770 esta buenisimo pero quede con una duda TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 817980 quien era el que la estaba haciendo sufrir ?¿
Narumy
Narumy
Nuev@
Nuev@

Estado los andes

Chile Edad 28 Mensajes 16 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 24/10/2010

Parejas naruhina, sasuhina
Animes Favoritos naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? happy

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime


http://todoanime.com

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Davaru Jue Nov 10, 2011 5:08 pm

que triste la historia de Hinata TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 832293
me gusto la trama de la historia... la seguire ^.^

chauu y nos leemos :D
Davaru
Davaru
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2011

Parejas NaruHina :D
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por gabrielita-chan Sáb Dic 24, 2011 10:22 am

hello..!!

hemos benido a poner la nuava conti..!!

matsu: esta es como una ayudadita para que le netiendan a la historia

gaby: asi es y aunque no se trata de hinata es relacionado con ella

matsu: mejor nos vamos sino esta mujer va a acabar contandoles el final o algo por el estilo aademas lo importante es el suspenzo

gaby: ya ya entendi...bueno como simpre esperamos que les guste y les dejen un bello comentario a estas humildes autoras

gaby/matsu:SAYO!!!! matane ^^

=======================================================================





CAPITULO 2:

°°°°°°°°°°°°°°°°[UNA NUEVA VICTIMA]°°°°°°°°°°°°°°°





-ahhh – suspiro complacido mientras volvían sus sentidos gracias a esa amarga y reconfortante bebida que es el café.

-nada mejor después de una buena noche de sexo.

Se sentó tranquilamente a la mesa bebiendo su café sin prisa alguna

-buenos días amor – reconocería esa chillona voz donde fuera.

-que quieres sakura – respondió irritado no soportaba que se le encimaran de esa manera en que ella lo estaba haciendo.

-ay porque esa actitud tan agria- hacendó un puchero se planto enfrente de el - seguro que puedes hacer algo mejor que eso- le otorgo una sonrisa tomando sus manos entre las suyas.

-haber intentémoslo de nuevo “ buenos días amor”….,mm…vamos se que puedes- le animaba como si fuera un niñito estúpido frunció el entrecejo esa tonta se estaba pasando de la raya-mira no…-trato de ponerla en su lugar pero lo interrumpió poniendo un dedo sobre sus labios.

-no digas mas acepto tus disculpas mejor vamos a la habitación y nos divertimos un poco he ¿que opinas?

Un tic se empezaba a notar en su ojo derecho eso si que lo había hecho rabiar -oye-le llamo captando su atención-mejor deja esa actitud y disfrutamos ¿ te parece?

Eso que estaba haciendo lo estaba irritando de sobre manera, que se creía ella para estar exigiéndole algo, por su mente se asomaron diversas imágenes de sus “ex-compañeras”.

La miro hablándole con esa chillona e irritante que solo ella poseía, rodo los ojos suspirando –escucha creo que ya deberías irte me tengo que ir a trabajar- fue cortante si y hasta grosero pero era mejor así.

-oh, bueno yo creí q lo de ayer te había encantado por “como estabas”-puso un dedo sobre su boca juguetona-anda vamos no te vas a arrepentir.

Enarco una ceja ¿como podía ser posible que alguien se rebajara a tanto?¿que acaso no tendría dignidad? – escucha me alaga el que te haya gustado y si te soy sincero no me desagrado nada lo que ocurrió ayer es solo que crie haberte dejado claro que tu y yo jamás seriamos nada.

-oh vamos no te hagas del rogar solo una vez mas no te vas a arrepentir –se le acerco lentamente mirándolo de pies a cabeza, una vez a su lado comenzó a acariciar su pecho con su mano delineando disfrutando de ese duro y bien formado pecho comenzando a bajar.

El seguía sus movimientos con la mirada sin inmutarse con ningún toque o roce de ella, su mano comenzaba a descender mas de lo debido así que la detuvo apartándole con fuerza.

-escucha nena me halaga ver tu desesperado intento por quedarte pero me da pena el ver que actúas como una mujerzuela- la miro y frunció el entrecejo al ver que continuaba hay parada con una sonrisa en el rostro ese era un nuevo nivel de prostituta ¿de verdad estaba tan desesperada por tener sexo con el? Valla! Esa si que era una sorpresa.

-escucha yo no cambiare de opinión así que si tienes un poco de dignidad te iras de aquí y dejaras de actuar como una perra en celo- espero Alguna reacción pero todo lo que hizo fue tomar su bolso e irse con una sonrisa en el rostro no sin antes decirle que lo pensar y si cambiaba de opinión la llamara –ufff valla que fue difícil deshacerme de ella…

================================================================================

Al salir de ese maldito apartamento solo pensó en golpear a alguien o algo<<< HAAAAAAA!!!>>> grito internamenteese neandertal se había pasado de la raya.

Bufo molesta buscando su celular –contesta maldita sea… contesta- estaba que se la llevaba el diablo, mataría a esa estúpido y lo haría sufrir tanto que le suplicaría que acabara con su vida o vaya que lo haría y disfrutaría hasta el ultimo momento.

Comenzó a caminar sin rumbo intentando una y otra vez sin mayor respuesta que el bip bip al marcar, o dios estaba espesando a odiar ese sonidito estúpido.

-bueno- escucho al otro lado de la línea y solo hasta ese momento respiro un poco mas calmada claro que sus instintos asesinos seguían latentes.

-hasta que contestas, con un demonio he estado marcándote por horas donde estabas-dijo o mas bien grito a la persona de el otro lado de la línea.

-tranquilízate ya-contesto el otro de igual manera- ahora si dime que tal salió todo mi halconcita ¿lograste comerte al ratón?-dijo ansiando una respuesta afirmativa.

-me temo que no-contesto frustrada-el idiota ese es demasiado cabezota y esta obsesionadocon una idiotez que le paso en el pasado baa es todo un imbécil- termino de decir con sorna.

-UI UI UI parece que alguien esta actuando como una novia despechada ¿Qué? Te dolió tanto que te batearan jajaja.

-callate cerda ese tonto me las pagara tarde o temprano pero se arrepentirá.

-ahh si como no, pero ya no te preocupes porque el imbécil ya no es asunto tuyo.

-¿a que te refieres cerda? ¿Lo mataran?-pregunto esperanzada si asi era ella pediría ser la privilegiada.

-no es solo que ya tenemos a otra persona que se encargue de el- sakura comprendió y se imagino que seria lo mejor no podría soportar un minuto mas viendo su asqueroso rostro .

-de acuerdo te daré el informe mañana ahora tengo que bajar este coraje que traigo.

Y colgó le haría una pequeña visita a su juguete favorito o eso si que siempre la animaba, una sonrisa perversa surco su rostro.

-prepárate muñeca que haya va el juguetero…

================================================================================





Última edición por gabrielita-chan el Sáb Dic 24, 2011 11:29 am, editado 2 veces
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por kathleen1100 Sáb Dic 24, 2011 10:37 am

me encanto esta super espero la conti
muy pronto mucha suerte TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Davaru Lun Dic 26, 2011 6:37 pm

uuuuu....
esto se está poniendo cada vez mejor >__<
quien será ese imbecil que abuso de Hinata TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 961202
ojala y muera xD

bueno... siguiente victima veamos que tal xD

chauu y nos leemos :D
Davaru
Davaru
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2011

Parejas NaruHina :D
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por gabrielita-chan Lun Mar 26, 2012 4:57 pm

HOLA!!!

¿como han estado? espero que muy bien
bengo aquie despues de haber desaparecido siglos a poner el trcer y ultimo capitulo de explicacion (segun yo) apartir del cuarto la redaccion sera mas diferente la historia llevara un hilo y bueno sera mas facil entenderla.
Como habran notado los tres capitulos no estan muy ligados ( solo un poco) y la historia es confusa como mencione anteriormente pero espero y me tengan un poquitin de paciencia.

matsu:Bueno a lo que truje chencha!!
gaby: ok disfrutenlo!!




CAPITULO 3:



°°°°°°°°°°°°°°°°° [convicción] °°°°°°°°°°°°°°°°






Aaahh!!- un quejido de dolor retumbo en el cuarto-Como te atreves!!-puso una mano en el mentóncerca del cuello, muy cerca para sugusto.

<<< Como se atreve esa maldita siquiera a tocarme!!Maldita puta! >>>-Eso me dolió.

Miro con ira a su acompañante, estaba hincada con cara dedisgusto y decepción <<<Con quela muy perra quería matarme ¡hm! esta estúpida nunca aprenderá>>>-Conque querías pasarte de lista…hn quien lo diría. Resultaste ser más estúpida delo creía nena.

- la miroburlonamente-

Eres patética ni siquiera eso puedes hacer bien-una sonrisa se formo en su rostro al observarla, no podíasentirse más dichosa, ver su cara llena de ira contenida y ese aire dedesesperación que la rodeaba daba por hecho su victoria sobre ella.

Disfrutaba demasiado con verlasufrir, su dolor era el néctar del placer, el que ella la odiase no podía ser másdelicioso, el vengarse no podía haber sido más rico de otra manera.

-Mmm me encanta cuando te revelas. Así mami puede castigarte…

-No se te ocurra acercarte a mi sakura porque te va mal- interrumpió mordazmente la hyuga viéndola con iracontenida.

-ha!

Se burlo y avanzohacia ella.

En vista de que te empeñas tanto en portarte mal me veré enla penosa necesidad de hacerle un pequeña visita a hanabi-”chan”- Sonrió. Sus palabras surtieron el efecto deseado puesto quesu acompañante se abalanzo sobre ella con intención de asesinarla.

-no te atrevas a tocar a mi hermana oíste!!! No se te ocurra tocar unsolo cabello de ella!! Me escuchaste bien maldita zorra!! No te atrevas!!-hanabilanzaba golpes de todo tipo: patadas, puñetazos, rodillazos… de todo para causarle daño aesa maldita bruja…orrgg deseaba matarla, la odiaba tanto que el hecho de que nopodía hacerle nada le carcomía el hígado.

Lanzaba un golpe tras otro sin darledescanso. Eso empezaba a frustrarla mucho, esa putita le estaba haciendo muchodaño, esto se tenía que acabar ya.

Un golpe sordo se escucho y hinatacayó de rodillas al piso.

Sakura se cerco tomándola del mentón–Aun te falta mucho para poder conmigo. Hnes mas no creo que algún día puedas haberlo.



Hinata estaba en el suelososteniendo su vientre. <<<Esosi que dolido mucho>>>Respirando pesadamente intento ponerse de pie pero no pudo, el golpe le habíasacado el aire <<< tsk! Esta vezse paso, uso demasiada fuerza. Demonios!>>> La miro, sakura seguíaallí para tratando de recuperar el aire, sonrió, al menos la había hechoesforzarse y eso le alegro <<>>

-Hmnhm-Rio pesada menteconsiguiendo que sakura volteara a mirarla con cara de enfado, a lo que ella respondiócon cara de reto y burla, una combinación de las dos.

-De que tanto te ríes imbécil-sentenciomordaz, pero pareció no haber hecho ni el más mínimo efecto en lo mas mínimo yaque continúo con esa cara tan molesta para ella. -Hnk!- gruño con rabia. Hinatamovía su mano restándole importancia.

Controlándose fingiendo su más sínica cara se fue acercandolentamente, observando cada reacción de la opalina.

-Hinata se alarmo y se alejo inmediatamentey empuñando su cuchillo la amenazo advirtiéndoleque si se acercaba la mataría y sin que le importara que pasara. A pesar dehaberla amenazado constantemente ella seguía acercándose lentamente como asechándola, su actitud empezaba a inquietarla yhacerla retroceder cada vez mas.

<<<Rayos!>>> había topado con la pared no había salida.<<>>Sakura estaba a punto de llegar a ella así que tomocon fuerza el cuchillo y se abalanzo contra ella. Fue inútil sakura la esquivó fácilmentey la derribo acorralándola con su cuerpo. El asco la invadió y una horrible sensaciónse albergo en su vientre dejándola tiesa. <<>> Odiaba que eso ocurriera. <<>>.

Nota de la autora: Un detalle es que han estado desnudas todo el tiempo. Explicaciones en el sig cap.

-Hmm es inútil. Por más que quieras no podrás hacerme nada-La pelirrosase acerco a sus labios y los lamio por el contorno-Así que te aconsejo que practiques mucho más preciosa, mucho, muchomás-acerco su cara a la de ella a tan solo quedar a centímetros de suslabios- y mientras eso ocurre yo podredivertirme contigo igual o más rico que el día de hoy…gracias y adiós mi muñeca.

================================================== ================================================== ====================

<<< Maldición…vamos…vete…>>

Se repetía una y otra vezmientras tallaba incesante mente su cuerpo queriendo borras el asco y la frustraciónque sentía.-Porque…-Susurro y tallo masfuerte

-Porque…porque…porque!

Siguiótallando mas fuerte conforme sus gritos aumentaban

-Porque amí…Porque demonios me pasa esto amí!!!
Arrojo el zacate confuerza-PORQUE LA MALDITA VIDA SE EMPEÑA EN HACERME MISERABLE!!

Comenzó a golpear la pared consus puños no le importo que comenzaran a sangrar ella seguía golpeando ygritando, liberando su alma, sacando todo que podía de su frustración. Asísiguió hasta que ya no pudo mas, su cuerpo cedió al cansancio, clamándole condolor que estaba cansado, que no podía mas, recargo su cuerpo en las fríapared, sintiendo el calambre de su piel al tocar las frías baldosas, ya nopodía, estaba harta, ya no quería luchar más, no quería seguir sufriendo.

°°° Se que no lo harás. Se fuerte onesan confio en tí°°°

La imagen de su hermana aparecióen su mente como un rayo, como una pequeña dosis de animo para su corazón.

Flash back

One-chan no quieroirme no…

Sentía los pequeños brazos de suhermana rodearla y aferrarse con desespero a su cintura. Bajo la cabeza y laobservo sus ojos llorosos. Su corazón se estrujo y unas horribles llorar perono podía tenía que ser fuerte, no quería que su hermana se diera cuenta denada.

Acaricio su cabeza e intentodarle su mejor sonrisa- No te preocupes hanabi-chan estaras bien.

-Pero…

-Mira te prometo algo…-Se agacho a su altura y tomo una mano- Site portas bien y obedeces a estas personas cuando venga por ti te prometo quenos iremos de viaje a Umi no miryoku ¿te parece bien?

-Claro!! Gracias one-chan- Chillo feliz abalanzándose a losbrazos de su hermana- te quiero mucho.

-yo también…-la abrazofuertemente mientras una lagrimilla huía de su auto-represión- no sabes cuanto…

-Es hora de irnos.

La vio alejarse con esa mujer conteniendo las ganas decorrer y arrebatársela, de gritarle quie volviera pero no podía. La observosubir a un autoy como por instinto se echo a correr detrás de ella.

-HANABI!!! PROMETO QUE IRE POR TI!! NO TERINDAS NO TE DREFAUDARE!!!!LO JURO!!!

La vio asomarsepor la ventanilla del auto, responderle y volver a entrar despidiéndose con la mano.

-hanabi

Fin flash back

Se deslizo lentamente por lapared hasta tocar el suelo, quedándose hay, sentada, con la mirada vacía, perdida en la nada mientras el agua descendía por todo su cuerpo limpiándola, llevándose con ella sus penas.

-…Lo prometo.

================================================== ================================================== ====================
Bueno ojala les aya gustado y no me maten!! se que no es muy entendible pero tenganme pacirencia y poco a poco se va ir aclarando todo.

SAYO!!!! matane ^^
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por kathleen1100 Mar Mar 27, 2012 11:00 am

me encanto que bueno que no lo
abandonastes espero la conti
suerte TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Gabriela alejandra Mar Mar 27, 2012 1:05 pm

Jajaja tiempo sin pasar TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 357379

como siempre me encanto!!!!!!!!!!
siempre nos dejas en suspenso jejeje
espero valga la pena
sube conti pronto Xfa TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 982655

ok nos vemos...!!

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 421537
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por gabrielita-chan Jue Mayo 10, 2012 9:53 pm

Bueno primero que nada gracias por leer.

Segundo. Este capitulo contiene lemmon bastante grafico [se recomienda discreción]

Tercero. A todos lo que leen este fanfic le informo que cambiare lo primeros tres capítulos y lo pondré completos ya que no los puse asi ante porque quería que fueran como un intro se podía decir y luego los pondría completos pero decidí que no ¿para que hacerlos perder el tiempo en algo que ya leyeron? Además que se desperdicia una actualización en donde puedo poner un capitulo nuevo ¿no?

Bueno ya sin mas cosas que decirles le dejo el cap 4. ¡UP!
*
.
*
.
*
CAPITULO 4:


Una vida parcialmente normal.


“— ¡Quítate de encima! — grito. Y con todas sus fuerzas aventó a la mujer que se encontraba acorralándola contra el suelo.

La muchacha salió lanzada hacia atrás y cayó de sentón golpeándose los codos al tratar de amortiguar la caída.

[Es mi imaginación… o esa estúpida esta más fuerte…]Se levanto quejándose del fuerte golpe que le habían propinado anteriormente.

No se sobo, su orgullo valía mas, aunque admitiéndolo le dolía bastante. Sobarse no sería una mala opción.

Negando sus pensamientos comenzó a vestirse. ¿Como podría ser que esa boba se haya vuelto fuerte de la noche a la mañana? Era absurdo.

Mientras tanto, la otra joven comenzó a imitarla, preguntándose ¿cuando se marcharía de allí? No soportaría un segundo más sus ganas de asesinarla. Su sola presencia provoca que se le revolviera el estomago de coraje.

¿Por qué rayos era tan cínica?

Cuando termino de vestirse alzó la mirada buscando a su desagradable visita. Estaba ahí parada observándola como si nada, la típica sonrisa desafiante estaba dibujada en su rostro. Frunció el ceño.

Vete de mi casa Haruno. — pidió. — ¿Qué no te basta el haberme humillado una vez mas? — bajo la mirada y apretó los puños. Se sentía tan frustrada por no poder tocar a esa bruja peli rosa. Tendría que tomar su orgullo y enterrarlo en un hoyo muy profundo. Sino, por dios que iría a su cuarto y tomaría la bereta que estaba en su almohada.

Suspiro se relajo un poco tenia que controlarse debía hacerlo por su hermana.

Alzó la mirada y tubo que apretar la mandíbula para no gritarle. — ¿Qué esperas? —pegunto alzando una ceja. Sakura solo se giro moviendo la mano restándole importancia mientras caminaba.

Siguió todos sus movimientos con la mirada y la vio pararse en la puerta y recargarse en ella. Girándose a verla le ordeno que se acercara con un movimiento de su mano. Dudo si hacerlo pero era mejor ir hacia la puerta que el que Sakura se regresara al centro de la casa. En la puerta simplemente la abriría y la podía aventar para afuera, pero mas adentro de la casa seria imposible obligarla a marcharse. Opto por ir.

A llegar al lugar donde se encontraba la Haruno, se quedo para a una distancia prudente, no quería que fuera a tomar ventaja de nuevo de su descomunal fuerza comparada con la de ella ya que Sakura tenia la fuerza de cinco toros.

Mira Hyuga no te creas que solo vine aquí para verte, también vine para comunicarte algo. El jefe quiere que cumplas una misión o algo así, quiere que te cases… — soltó indiferente la Haruno, aunque por dentro disfrutaba la expresión de desconcierto que tenia la Hyuga en esos momentos [Que daría por tener una cámara…] — Ya sabes el típico papelito de yo te amo y cosas así. También esta el hecho de que no puedes fallar, ya que es alguien muy importante a quien se te esta encargando. — sonrió para sus adentros. [Si tan solo supieras…]— tu siguiente orden te la dará Ino-cerda mañana. ¿Entendido? Si, si, aha, Bye.

La vio salir de la habitación pero se quedo pasmada, así que no le pudo responder ni reclamar por su extraña familiaridad, ¡le hablaba como si fueran amigas! Era una completa descarada e hipócrita. — Casarme…”

Casarme… — susurro por enésima vez en el día. Y es que no podía dejar de pensar en ello, ¡la iban a obligar a casarse con un perfecto extraño! Si había pensado que su vida no podía ser peor se había equivocado.

¡¡Hina!!

Escucho que la llamaban y volteo, era su amiga Nodoka quien se acercaba junto a otras dos chicas, también amigas de la Hyuga.

Cuando estuvieron junto a ella se levanto y sonrio.

Hola chicas ¿que tal todo? — saludo amablemente, lo mejor posible dado su estado de animo intento aparentar normalidad.

¿Qué rayos te ocurre Hinata? Pareces un muerto. — señalo su amiga con exagerada preocupación. Hinata sonrió apenada, aparentar no era lo suyo. — Además… — prosiguió. — ¿Qué es eso de andarte distrayendo en el trabajo, he? Si la bruja te ve se va a armar la buena, deberías venir mas despierta y descansada, sabes que es una maldita chismosa, además de ser ladrona y mentirosa, ¡todo tiene! No se presenta cuando le toca y cuando viene solo es para llevarse mercancía de la tienda, ¡ahhh! ¡Que injusto! — se quejo mordiendo dramáticamente un trapo que tenia en las manos, lo había ido a buscar pera limpiar un estante. — Si yo tuviera su puesto no trataría así a mis empleadas, yo seria mejor jefa y no me robaría cosas. Si tan solo Sayaki-sama se enterara nuestra pesadilla acabaría, ¿no lo creen?… — pregunto mirando a sus compañeras. Todas tenían cara de desconcierto y una gotita en su nuca.

Ya que lo que había comenzado como un regaño, continuo como un concejo, y termino como un debate con ella misma, sonrió y comenzó a rascarse una mejilla nerviosa. — ¿Lo hice de nuevo verdad? — cuestiono desanimada, las demás solo asintieron. — Rayos.

Tranquila Nodo-chan no es nada, no te desanimes. — animo otra muchacha de ojos miel y cabello negro hasta los hombros. Su piel era blanca, casi tanto como la de hintata, solo que la de ella era con un leve toque rosáceo.

Hmph. No tiene caso que le alientes Megumi, ella nunca va a cambiar. — intervino la tercer chica; tenia el cabello largo hasta la cintura de un tono amarillento casi tirándole al verde, ojos grises y piel morocha.

Pero Atsuki- san no seas tan dura con ella. No es amable todas somos amigas, no es justo que usted la trate así si ella no le hace nada. — defendió Megumi con las cejas levemente fruncidas.

Hmm. Dejala Meg-chan, es una maleducada. —se defendió Nodoka: tenía el cabello de color vino- morado en un corte muy moderno, los ojos miel y la piel blanca.

Ahhh. — suspiro Hinata cansada, esto era de todos lo días. Sonrio ampliamente, ya que después de todo su vida no era tan, tan horrible.
*
.
*
.
Uff. ¡Esa era la ultima! —anuncio la Hyuga a sus compañeras poniendo una caja sobre el estante que tenia enfrente.

¡Al fin! — exclamo Nodoka dejándose caer pesadamente al suelo.

Creí que no terminaríamos nunca con...

No exageres. — le corto bruscamente Atsuki limpiando su frente del sudor con un pañuelo.

No te hable a ti si. Así que no te metas. — respondió la otra de la misma manera.

Chicas… — hablo Megumi y ambas voltearon a verla. — Quería pedirles si fueran tan amables que dejaran de pelear, en serio, estoy cansada y me duele la cabeza. — pidió amablemente y las otras dos no tuvieron mas remedio que callarse, no sin antes haberse dedicado una mirada de odio y uno que otro insulto.

Todas tomaron sus cosas y salieron de la tienda, después de todo hoy no les tocaba cerrar a ellas.

Caminaron largo rato por distintas calles y cada una se fue yendo hasta que quedo solo Megumi y Hinata.

Esto… Hinata-san sobre lo que dijo Nodoka en la mañana, lo siento, me disculpo por ella. Tú sabes que ella no lo dijo con malas intenciones, es solo que se preocupa por ti.

Lo se Megumi-san no tienes porque disculparte. Después de todo es mi amiga. — sonrió y obtuvo la misma respuesta. Le gustaba tanto estar con Megumi, le recordada a ella cuando adolecente.

Disculpa… podría… bueno… —Hinata lo observo sonrojarse. Definitivamente se parecía a ella cuando joven. — Po… podría prestarme algo de… de… dinero, es que se me olvido mi cartera.

Por supuesto. ¿Cuánto quieres? — pregunto sacando su cartera.

Bueno… so… solo lo mi… mi pasaje… cla… claro si no es mo- molestia. — bajo la mirada jugando con el borde de su manga. Sonrió definitivamente le recordaba a ella misma.
*
.
*
.
Por fin llegue. — exclamo Hinata al llegar a su casa. Cerrando la puerta comenzó a caminar hacia la cocina dejando su abrigo encima de un sillón.

Al llegar ahí automáticamente se dirigió al refrigerador. — Muero de ambre. — rebusco en el hasta que encontró los originis que había hecho el día anterior.

Cerró el refrigerador y se encamino a la sala dispuesta a sentarse y ver la televisión. No conto con que alguien más estuviera detrás de ella.

¿Que no piensas invitarme uno? Con lo que me gusta tu comida.

Hinata se quedo estática y el sabroso origini fue a para al piso ¿Qué estab haciendo el ahí?

Mmm. Que desperdicio. — se lamento la otra persona. — Ni hablar me hubiera encantado probarlo. —el sujeto comenzó a acercarse a la joven que le daba la espalda y cuando llego hasta ella la tomo de la cintura estrechándola en un abrazo.

Te extrañe. — ronroneo sobre su cuello y ella sintió un escalofrió.

Yo… yo no… no te esperaba. — no podía hablar estaba muy nerviosa. El la ponía muy nerviosa. — Cre… creí que l… la que ve… vendría seria…

Ino. Lo se pero quería sorprenderte y aclarar algunas cosillas… —el joven tomo a la Hyuga haciéndola quedar de frente a elviéndola a los ojos. — No me agrada. —anuncio simplemente.

A… a mi tampoco pero no…

Sshh. No digas más. — la corto poniendo un dedo en su boca, para después besarla.

La Hyuga se quedo quieta y se dejo hacer, hacia tanto no lo veía que comenzaba pensar que jamás lo haría de nuevo. Sintió como el comenzó a deslizar su mano por su pecho hacia su vientre entrando en su pantalón y deteniéndose a poco de tocar su vagina. Se sintió ansiosa y movió su cadera hacia enfrente para lograr el contacto deseado pero el lo evito.

Pídemelo… — exigió el con voz ronca pegando su cadera a su trasero.

Se mordió el labio al escucharlo gruñir, comenzaba a sentirse excitada y húmeda, su zona intima comenzó a vibra clamando atención.

Po… por fa… favor. — pidió jadeante.

No te escucho Hinata ¿que es lo que quieres? — pregunto igual que la Hyuga comenzando a mover su mano para arriba y para abajo sin tocar esa zona.

Por… favor… tócame… ahhh. — gimió Hinata al sentir por fin que la mano del joven atendía sus suplicas masajeando su vagina.

Dime que es lo que deseas Hime. — pidió introduciendo un dedo en su interior escuchándola gemir. Gruño complacido.

Quie… ahhh… qui… ero que me… ahhh. — trataba de decir la oji perla entre jadeos. — ¡Ahh! — dio un pequeño grito al sentir que introducía otro dedo mas en su interior, era delicioso, sentía que sus piernas flaquearían en cualquier momento.

Dilo. —exigió introduciendo un tercer dedo y aumentando la velocidad que ejercia su mano.

¡Quiero que me hagas tuya Sasuke!
.
*
.
*
.
*
Bueno ojala y les haya gustado, en verdad que una es feliz leyendo sus opiniones. También quiero disculpara a Matsuyu por no venir a poner la conti conmigo pero por el momento esta de viaje buscando un regalo para el dìa de las madres.

¿Ustedes ya tienen el suyo?

Me despido.
¡SAYO!
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Davaru Vie Mayo 11, 2012 7:22 pm

:oooooooooo
maldito sasuke... te odio !!!!
xD
muy buenas contis Smile
aun no lo entiendo del todo, pero ya se iran aclarando las cosas xD
asi que a esperar la conti se a dicho ^-^
chauu y nos leemos :D
Davaru
Davaru
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2011

Parejas NaruHina :D
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por gabrielita-chan Vie Mayo 18, 2012 4:11 pm

¡que tal! Matsuyu reportancon la continuación da Tauma. se a pasar luego a poruqe esta trabajando en Resultado Inesperado.

¡¡Disfrutenlo!!
Este capitulo es 100% Matsu.corp... XD!

TRAUMA

*~.Hueca pasión.~*
.

*

.

*

Sentía sus manos recorrer su piel, su pecho presionarle los senos y el constante roce de sus sexos al subir cada escalón comenzaba volverla loca, las ansias de poseerlo y ser poseída le estaban llevando a contemplar la idea de hacerlo detenerse y follar en plena escalera, mordió su labio inferior de solo imaginarse tenerlo dentro de ella: grande y caliente, presionando contra sus paredes llenándola completa. Después de lo que le pareció una eternidad a la opalina llegaron a la habitación, la ropa se había perdido en el camino y ahora solo quedaban ambos en ropa interior.

La deposito lentamente en la cama posicionándose entre sus piernas comenzando a frotarse contra ella, el pelinegro sonrió, le encantaba hacerla implorar por cada caricia suya, le excitaba la desesperación reflejada en la cara de la Hyuga.

Po… por favor… Sasuke-sama… — rogo Hinata dejándose llevar por las sensaciones que le causaba la fricción del chico, la ropa interior acrecentaba la sensación entre los dos, era como una delgada barrera que impedía el culmine del placer.

El Uchiha ensancho su sonrisa y le entro la adrenalina de saber que el juego apenas comenzaba, como siempre el seria “Sasuke-sama”. — ¿Te has comportado como una niña buena mientras no estuve? — interrogo acariciando un seno sobre el sostén, sintiéndola contraerse bajo de él.

S…si… — contesto agitada poniendo sus manos en el pecho del morocho comenzando a acariciar ese fuerte y delicioso pecho, ancho y bien formado, obteniendo un gruñido como respuesta.

El muchacho se detuvo de su faena levantándose un poco para poder sentir mejor la caricia de su acompañante, se dejo hacer hasta que sintió sus manos bajar peligrosamente a sus genitales. La detuvo, aun no era el momento, si dejaba que continuara su trayecto se perdería lo que tenía planeado, el sentir sus finas y delicadas manos frotarlo lentamente no lo dejaba pensar con claridad y terminaría acabando antes de empezar.

Se paciente. — ronroneo y comenzó a besar el blanco cuello de la chica robándole suspiros, los besos continuaron con su clavícula, extendiéndose a sus brazos, y acabando tras liberarlos de la odiosa prenda en sus pechos, no dejaría ninguna parte sin probar (Ya llevaba mucho sin hacerlo), le encantaba el sabor de esa tersa y blanquecina piel.

Hinata lo sentía besar su cuerpo, cerro los ojos estremeciéndose sin poder hacer más que disfrutar y acariciar su cabello y espalada por lapsos. Ansiaba acariciarle de la misma forma en que él lo hacía pero debía ser obediente con su Sasuke-sama o si no, se enfadaría y la dejaría allí insatisfecha y necesitada.

Las caricias cesaron y lo sintió apartarse llevándola con el quedando de pie frente a la cama, lo miro a los ojos para luego desviar la mirada y bajar el rostro, con una mono la hizo levantarla y besarlo apasionadamente, la intensidad del beso creció al darse una lucha de lenguas que clamaban por ser el vencedor, y como siempre gano el, apartándola dejando ver el delgado hilo de saliva que se conectaba por ambas bocas, la volvió a besar esta vez mas cortamente y la aventó contra la cama quedando acostada bocabajo.

Híncate. — ordeno el moreno y ella así lo hizolevantándose con sus brazos quedando en la tan conocida posición del “perrito”. Sasuke se acerco a ella y acariciolos glúteos de la joven comenzando a despojarla de su última prenda, ella solo se mordió el labio sintiendo lo que vendría. Una sonora nalgada le fue dada sintiendo una mezcla de dolor y placer inyectarse en su ser.

Te has portado mal Hime. — hablo acariciando la zona rojiza por el golpe, otra nalgada se asesto sobre la chica quien soltó un alarido de dolor. — Fuiste mala al engañarme, no te puedes casar. — otra nalgada fue dada. — Tú sabes a quien perteneces.

La chica se mordía el labio aguantando el dolor anhelando más. — He… he sido mala… Sasuke-sama, ca… castígueme. — el Uchiha sonrió de medio lado comenzando a darle nalgadas a la chica, una tras otra sonaban las palmas del moreno sobre la delicada piel de Hinata.

Sasuke veía el rebotar de las nalgas de la morocha con regocijo, su excitación amenazaba con romper el bóxer al oír los ruegos de la Hyuga por ser castigada.

Hinata sentía uno tras otro los golpes que llegaban acompañados de una descarga de placer, hasta que con una última y arrolladora oleada de placer cayo rendida sobre la cama, había llegado al orgasmo.

El solo la observaba tumbada en la cama con las mejillas sonrojadas tratando de recuperar el ritmo normal de su respiración. — Ponte de pie. — le mando y como pudo ella obedeció levantándose de la cama y posicionándose el lado suyo con la vista gacha.

Lo vio quitarse el bóxer e ir a sentarse en la cama. — Acércate. — la muchacha lo obedecía sin chistar. — tómalo en tu boca. — le ordeno cuando estuvo la suficientemente cerca. Hinata nerviosa se hinco tomando el grueso miembro del muchacho y comenzarlo a lamer para luego introducirlo en su boca iniciando una mamada lenta y pausada, rozando con sus dientes la glande del chico para con su mano consentir a los testículos.

Sasuke gimoteaba conteniéndose de gemir mordiéndose los labios. La chica le estaba dando una lenta y deliciosa tortura con su boca, puso una mano su cabeza indicándole el ritmo que llevara. — Ahhh…— escucho el primer gemido de su Sasuke-sama comenzando con un ritmo más rápido.

Ahh… asi hime… arrgg… no te detengas. — Sasuke había comenzaba a gemir más fuerte, Hinata sabía que significaba eso, estaba próximo a venirse, fue deteniendo su ritmo para sacarlo de su boca y dedicarse a lamer los testículos del joven y volver a subir lamiendo toda esa carnosa longitud.

El azabache sentía la gloriosa boca de la chica brindarle placer. — ¡Arrgg…! — gruño salvajemente viniéndose en la boca de la chica quien lo tomo todo sin desperdiciar un gota dejándolo seco.

Después de recuperarse Sasuke tomo la mano de Hinata guiándola a la cama y acostándola coba arriba, se posiciono entre sus piernas y entro con fuerza de un solo golpe.

Hinata reprimía los gemidos lo mejor que podía como se lo había pedido su Sasuke-sama pero le era muy difícil, la embestidas del chico eran duras y profundas. El morocho no se rendía, la haría gritar su nombre hasta que le ardiera la garganta, si bien ordenándoselo lo obtendría no sería lo mismo, el se sentía satisfecho de saber que la Hyuga no podía impedir gemir por él.

¡Ahh! — grito Hinata sin poder hacer nada, el ritmo de las embestidas de Sasuke se había vuelto salvaje ya no podía reprimir lo gemidos que salían de su boca. — por… ahh… ahhh… por favor… Sasu… ke-sa… ma… ahhh… mas… mas. — había perdido la razón ahora lo único que hacía era seguir la danza de caderas de la que eran protagonistas. El pelinegro sonrió arrogante y su ego se ensancho al escuchar los gemidos descontrolados de su hime.

El sudor de él se mesclaba con el suyo la habitación olía a sexo y el dulce sonido de los cuerpos chocar inundaban la habitación acompañado de gemidos.

Sasuke-sama… ahh yo… yo me… ¡Me vengo! — grito la opalina al sintiendo esa fuerte sacudida estremecer todo su cuerpo, tras unas embestidas mas y un gruñido animal Sasuke se sumo al placer derramando su semilla dentro de ella.

.

*

.

*

Odiaba esa sensación de vacío.

Odiaba sentirse hueca por dentro.

¿Qué era eso que sentía le faltaba cada vez que se entregaba a Sasuke?

No lo sabía, pero se sentía como un hoyo en su pecho, que aunque no doliera calaba.

Ahí estaba otra vez viendo su espalda, aun con las sensaciones frescas en su cuerpo, Sasuke era el único hombre al que había podido entregarse sin sentir asco por que la tocara, se podía incluso decir que sentía algo por él, y entonces ¿porque sentía que eso era una pasión totalmente hueca?

Se contrajo apegándose a él, no importaba si había un hueco en su pecho, cuando estaba con Sasuke se sentía segura y aunque fuera solo su cuerpo lo que él quería ella se lo daría sin importarle el saber que algún día se cansaría de ella y la botaría, por ahora ella se imaginaria que la quería a ella y no a su cuerpo. Se abrazo a el y lo sintió removerse un poco, una lagrima salió traviesa resbalando por la espalda de morocho. — No me importa si vivo sostenida de una fantasía, seguiré aferrada alimentándome de esta hueca pasión que me mantiene viva.

.

*

.

*



Ojala le guste y dejen un comen Wink

SAYONARA.
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por kathleen1100 Sáb Mayo 19, 2012 6:05 am

me encanto espero la conti
muy pronto suerte TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Davaru Vie Jun 01, 2012 10:47 pm

lo que le falta para llenar ese hueco es Naruto !!!!! *^*
xD
muy buena conti sigue asi que yo seguire leyendo xD
a esperar la proxima para ver como sigue esta historia ^-^

chauu y nos leemos :D
Davaru
Davaru
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2011

Parejas NaruHina :D
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión. Empty Re: TRAUMA [NaruHina] CAPITULO 5: Hueca pasión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.