NARUTO{♥}COUPLES
>>Ao no Exorcist Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
>>Ao no Exorcist Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>Ao no Exorcist

+19
NaruGaaXever
Copo de Nieve
tanianime88
yeyemato
Belle-chwan
naruto332
Misa_Scarlet
Hikari.
Hina86
Blue Fanny
mitsuki_naruko-chan
Healed
Momoi
noxy
wewemato
Myeolchiella
Nino.chan
Chrome Dokuro
Pukke
23 participantes

Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty >>Ao no Exorcist

Mensaje por Pukke Sáb Sep 17, 2011 4:17 pm

>>Ao no Exorcist
*Obviamente, el título debe ser azul xD

>>Ao no Exorcist Aonoexorcistlogox
>>Ao no Exorcist Aonoexorcist2210051k

Ao no exorcist (青の祓魔師 Ao no Ekusoshisuto/Futsumashi?) también conocido como Blue exorcist, se trata de un manga escrito e ilustrado por Kazue Kato. El manga fue publicado en la Jump Square, revista perteneciente a Shueisha, desde el 2009.

>>Argumento
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

>>Personajes
Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto
Es el protagonista de la historia, nació de una mujer humana y el mismísimo Satanás del cuál a heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara (también llamada Koumaken) de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin puede vivir una vida totalmente normal durante 15 años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios,que se le llama Gehenna, acto en el que muere el padre Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con Mephisto quien le da a escoger entre matar a todos o morir; Rin ante esa pregunta responde que él va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán; desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un Knight Paladín. Rin demuestra cierta atracción hacia Shiemi, que es mas notorio en el anime.


Yukio Okumura (奥村 雪男 Okumura Yukio?)
Seiyū: Jun Fukuyama
Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou (herida espiritual) de su hermano cosa que le hace poder ver los demonios desde que era pequeño, desde los 7 años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista para así poder proteger a su hermano; habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que ya posee con 15 años 2 meister uno de dragón y otro de doctor, además de ser un maestro en la escuela Vera Cruz.


Shiemi Moriyama (杜山 しえみ Moriyama Shiemi?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió mientras que su madre trabajaba en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en un tamer (Domador) ya que consigue invocar a un espíritu durante una clase ("GREEN MAN"), el cual se vuelve su compañero desde entonces. A demostrado valentia, siempre deseando mejorarse y ser fuerte. Tiene la intencion de volverse también un Meister Doctor. Ella concuerda sus sentimientos con Rin, pero es mas notorio en el Manga.


>>Música
Opening

"Core Pride" - UVERworld
Episodios 1 al 12

"In My World" - ROOKiEZ is PUNK'D
Episodios 13 al ??

Ending

"Take Off" - 2PM
Episodios 1 al 12

"Wired Life" - Meisa Kuroki
Episodios 13 al ??


>>Videos

https://www.youtube.com/watch?v=bHT-liLTfI0&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=yDXYjJhE_Jg


https://www.youtube.com/watch?v=kVlhrI1ZcgA



________________________________

Este manganime, se ha vuelto uno de mis favoritos. Por que tiene una trama que me llama la atención, abarca cosas de demonios, hay partes graciosas, y otras completamente llenas de dramas, y además, un prota mega guapo *AAAAAAAAAAAAAAAA*

Lo único que casi no me ha gustado del anime es que, al principio estaba bien apegado al manga, pero recientemente, han cambiado todo ¬¬
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
>>Ao no Exorcist Musicredqa6 >>Ao no Exorcist 34e6fsj

>>Ao no Exorcist SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
>>Ao no Exorcist 2vmevba
>>Ao no Exorcist Stamp18596
>>Ao no Exorcist 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 18, 2011 12:42 pm

Amo ese anime es de lo mejor
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

>>Ao no Exorcist S1z2dH1
>>Ao no Exorcist 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
>>Ao no Exorcist Zkhr0xycucu>>Ao no Exorcist 10ofbqo>>Ao no Exorcist 3zyHHuU >>Ao no Exorcist Xbox360

Regalos:

>>Ao no Exorcist Jud7gx>>Ao no Exorcist 16 >>Ao no Exorcist Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

>>Ao no Exorcist Hitsugaya
>>Ao no Exorcist 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
>>Ao no Exorcist Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
>>Ao no Exorcist Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Nino.chan Dom Sep 18, 2011 2:55 pm

aun no lo eh podido ver completo por falta de tiempo
pero de lo que e visto se ve muy prometedor
la trama es geneal
y rin es muy carismatico XD
me ah gustado bastante
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
>>Ao no Exorcist 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Myeolchiella Miér Sep 28, 2011 3:30 am

Voy comenzando el anime, me lo había empezado desde su extreno pero por diversos motivos lo deja & ahora ando comenzando de nuevo el anime xD. Por lo general cuando comienzo un anime así comienzo por la animación y luego me leo el manga. Así que no sabría en que se cambio la historia.

Además teniendo el hecho de ue ni revaso el cap 10, con mis tiempos y mi vida un caos lo veo cuando puedo lol.

Me llamo la atención por Rin, resulto ser un personaje con mucho carisma lo cual me agrado, además de todo ese azul *u* LOL.

Buen anime & buena música, amo a UVERworld *__*

Esop C:
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
>>Ao no Exorcist Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
>>Ao no Exorcist SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por wewemato Miér Sep 28, 2011 7:37 am

¡Es muy buena! ♥️

Yo empecé por el Manga por una imagen en ZC y de ahí, voy por el capitulo 24-25 del mismo C:
¿Qué decir? La verdad este tipo de tramas, así como de la onda fantástica; demonios, fantasmas y hadas (?) nunca me ha atraido. Para nada. Cuando era más chica, tal vez.

Y esta serie es mi gran excepción a la regla.

Me encantan los personajes, sobre todo Rin ♥️

Se viene el FC cof cof
Que es un amor con sus akward expressions *A* (?)
(también me gustan Kamiki & Shiemi & Yukio & Shima & Bon, bleh, todos, incluyendo al ossom de Mephisto)

Como sea~ Derechamente, no seguiré viendo el anime porque cambian cosas que a mi me encantaron en el manga.
No porque me moleste que lo hayan hecho (siempre hay cambios en las versiones del anime), sino que simplemente, terminaré de leer el manga y despueee~s veo el anime C:

(Lo acabo de decidir.)

Ojalá que más gente la vea >>Ao no Exorcist 864190
En serio es genial C:
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
>>Ao no Exorcist Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Pukke Miér Sep 28, 2011 7:46 am

voy por el capitulo 24-25 del mismo C:
Yo voy por el que, según yo y submanga, es el 27 C:

Me encantan los personajes, sobre todo Rin ♥
Se viene el FC cof cof
Que es un amor con sus akward expressions *A* (?)
Idem to the extrem con eso~ *A*
Rin es tan aksjhanklj,hdsl random y sexy, pero tiernito y gracioso ;U;

Yo, aunque sigo el manga, y ya he visto el cambio drástico que le dieron a la trama, seguiré viendo el anime hasta el final, porque vamos, voy al día, y no creo que falten muchos episodios xD
Además, me encanta criticar el anime, y compararlo con el manga :3

En fin, sin duda, este anime me pegó fuerte, no veía uno que me fascinara tanto, desde Itazura na Kiss y Lovely Complex c:

Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
>>Ao no Exorcist Musicredqa6 >>Ao no Exorcist 34e6fsj

>>Ao no Exorcist SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
>>Ao no Exorcist 2vmevba
>>Ao no Exorcist Stamp18596
>>Ao no Exorcist 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por noxy Miér Sep 28, 2011 10:26 am

oh~ me quede atrapada en el capitulo 16 XDD
pero con el manga estoy al dia, si realmente es un muy buen anime.
Me gusta mucho la forma de ser de rin y en como finalmente de una forma o otra logra salvarlos a todos
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Momoi Miér Sep 28, 2011 12:16 pm

Al principio no me atraía mucho el nombre, porque pensaba que era mucho gore. (Tengo fobia a la sangre xD), y como andaba aburrida comencé a verlo. Juro, que este ánime es SUPER, sobre todo Rin: IS fucking Awesome <3 Es demasiado lindo el muchacho, puede ser serio algunas veces, pero sus expresiones son tan tiernitas <3

Sobre todo en el Flash Back cuando él defendía a Yukio-chan <3

Todos los personajes son adorables, pero los gemelitos son únicos y hermosos. Shiemi es demasiado bonita, me encanta su personalidad <33 Is so cute.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
>>Ao no Exorcist Es7pl5 >>Ao no Exorcist Game%20Boy%20Advance >>Ao no Exorcist Onigirifreeiconbybluebu
>>Ao no Exorcist IchiRuki4
>>Ao no Exorcist Narusakutem2jf9

>>Ao no Exorcist I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
>>Ao no Exorcist Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
>>Ao no Exorcist I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
>>Ao no Exorcist Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Healed Dom Oct 02, 2011 2:46 am

pooooor gad >>Ao no Exorcist 864190

sí, a partir de ahora todos mis posts empezarán así xDDD
no way, adoro este manga, es completamente ossom <333 & eso que aún está en edición DDDD: pero me gusta leerme el manga antes ver el anime, me parece más original -aunque amo los openings~-

Amé la trama -no tengo distinciones, tanto me puede gustar una historia realista como otra fantasiosa-, la diversidad en las escenas, el diseño, los personajes & las relaciones entre ellos. Especialmente Rin es mi favorito, de cierta manera, me siento identificada -nunca había visto a nadie con un vocabulario tan fukin' *000*-, me gustan los cambios en su personalidad, & Mephisto es simplemente awesome ♥️ ;AAA; También ha sido una novedad para mí enamorarme de Shiemi, porque normalmnte, a esa clase de personajes los odio a matar e___é, pero ella es demasiado linda (?) *UUU*

Kazue-sama ha hecho un buen trabajo, lo felicito (?)
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
>>Ao no Exorcist Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Dom Oct 16, 2011 2:30 pm

Nyaaa~ >>Ao no Exorcist 261274
yo amo este anime especialmente por las llamas azules, hermanos gemelos,secretos, etc. etc. ya estoy por terminarlo me dicen que se esta distanciando mucho de el manga y se nota porque estan dejando de lado a rin pero a un asi amo la animacion, historia y musica de ao no exorcist >>Ao no Exorcist 31465
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Blue Fanny Lun Oct 17, 2011 11:19 am

Amo esté animé con mi vida, Punto.
Es muy entretenido y la trama es muy original, además de que todos los personajes son muy, muy awesome (Bueno, casí todos)
Amo a Rin con mi ser, es tan...lindo y y y tiene una carita, y personalidad y TODO! por Dios quiero tenerlo D:!!
También me gustan mucho Mephisto y Amaimon, molan (Sobre todo Amaimon, el brócoli)(?)
Yo voy por el cap 22 del animé y el manga...no lo he leído -3- pero lo haré, no se puede perder una oportunidad como esa (?)
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
>>Ao no Exorcist Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Hina86 Vie Oct 21, 2011 6:26 am

Edit

Jojo me di cuenta de que no me explique bien así que aquí va de nuevo.

Ya conocía la serie porque un amigo hablaba mucho de ella, pero no sabía de que iba así que no me animaba a verla. Y en una parodia, una parte del OP paso. Lo amé tanto que corrí a verla y no me arrepiento de nada.

Esta serie me engancho desde el primer episodio, el argumento me es interesante y Rin okumura es a mi parecer uno de los mejores protagonistas de anime que he visto. Aunque realmente no sabes si es del estereotipo o no. Ya que si tiene algunos cliches, pero eso no le quita lo simpatico.

Ademas, eso de que tenga un gemelo, me hizo interesarme mas. (Lo admito, adoro a los gemelos de anime)

Adoro a Yukio tambien, pienso que es un personaje muy interesante.Adoro que no sepa como llevar su relación con su hermano mayor. Porque se volvío exorcista para protegerlo, pero, lo culpa de la muerte del Padre Fujimoto.

Y los demas personajes, OK tienen algo de mas cliche pero tambien son bastante simpaticos y divertidos.
Spoiler:


Peeeeeeerooooooooo....

Acerca de los personajes, la que en serio me saca de mis casillas es Shiemi, en el anime mas, Para empezar el diseño del personaje no es muy de mi agrado. Esta bien eso de que sea linda y tierna. ¡Pero no tiene caracter!. Al principio la toleraba pero apartir del cap 14 (Donde por cierto, ahí la trama se desvía del manga) ¬¬ Segun yo:
Spoiler:


Aunque lo mas raro es que me gusta que la emparejen con Amaimon.No la odio, pero enserio me cae mal.

Aparte de eso, la banda sonora es realmente bella. Y amo la voz de Mika Kobayashi (De hecho estoy escuchando ahora "Call me Later")>>Ao no Exorcist 276914

Definitivamente, para mi ya se volvio de mis favoritos y le tengo cariño.


Última edición por Hina86 el Vie Ago 24, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Hikari. Sáb Oct 22, 2011 6:02 am

NekoNOtanuki escribió:
Es muy entretenido y la trama es muy original, además de que todos los personajes son muy, muy awesome


Nap.

En realidad la trama no tiene nada original, usa la misma fórmula gastada de Soul Eater. En parte por eso es tan popular; tiene el fandom asegurado debido al tipo de trama y avance que tiene. Además de que tiene personajes bastante estereotipados, cosa que el fandom ama LOL.

Pero bueno.
Aún con esos elementos y el fanservice marcado que tiene, comparado con otras series shonen del momento, es una buena propuesta. No es el manga del siglo y menos el mejor; pero va bien y si el autor sabe aprovechar los elementos de su manga para inovar la historia y crear un universo no fail crearía un manga excepción de la actual decadencia shonen.

Yo me leí el manga desde que salió el primer cap. A veces la lectura se torna un tanto tediosa porque algunos cap´s son autoconclusivos y pierde el chiste D: El anime no lo vi ni lo veré porque es FAIL. Nunca respetan lo que el autor quiere mostrar (FacePalm) Si acaso me vi un cap solo para oír la voz de Fukuyama, no le queda el personaje.

Creo que los únicos personajes que me agradan por no ser tan marcados o no tan vistos en este tipo de manga son Rin y su padre LOL.

JuntarteConAndyTeHaceTroll;D



Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Oct 25, 2011 12:10 pm

Este anime es awesome y punto >>Ao no Exorcist 142654
Es uno de los mejores animes que he visto! Me ha gustado bastante la trama, demonios, exorcistas. Fucking yeah ~
Al principio no me llamaba mucho la atención, pero luego de leer un articulo de la seria en una revista de manga so ~ ¿que puedo decir? apenas termine de leer el articulo fui corriendo a la PC a buscar el primer episodio xD
Me encanto la presentacion de la serie (los primeros capitulos para que me entiendan xD) No me despegue de la computadora durante 2 horas xD
Me ha dolido la muerte de este Shiro T.T y me llego cuando Rin al final de cap...2 creo xD llora mientras dice:"papa" dios! tenia ganas de abrazarlo y consolarlo en ese momento!
Y ni decir cuando le dice a este Mephisto decidido:"¡Voy a matar a Satanas!" La escena mas awesome que he visto >>Ao no Exorcist 864190

Personajes con la carisma de Rin me gustan mucho, y ni que decir de Mephisto y Amaimon, esos dos son tanto como dos LOL andantes como un Epic adante xD

Apenas voy como por el 13 del anime (maldita escuela la maldigo xD) pero cuando termine leere el manga, quiero ver que tanto le cambiaron ya que he leido mucho de eso xD

Mmm por ahora es lo unico que puedo decir ~

Ao No Exorcist es awesome!
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
>>Ao no Exorcist C_fran>>Ao no Exorcist 22>>Ao no Exorcist Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

>>Ao no Exorcist Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
>>Ao no Exorcist I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
>>Ao no Exorcist G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
>>Ao no Exorcist Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por naruto332 Mar Nov 15, 2011 5:11 pm

me gusto en un principio pero el final no me gusto mucho sino espero que den una segunda parte por que el manga no sale mucho solo hay hasta el 30 si no me gustaria leer lo pero esta serie tiene muy buenas ideas como para tener un buen argumento solo el final del anime no me gusto mucho pero no esta mal
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Belle-chwan Vie Dic 23, 2011 3:11 am

LOL I LOVE THIS ANIME!! *-* (sobretodo a Rin.. ¬w¬)
es uno de mis animes favoritos, me encanta la trama de demonios.. aunque he de decir que es uno de los pocos animes que me río con Rin y sus aventuras en ese colegio.. xDD

pero ahi que decir que al principio de dió un poco de miedito por la forma en que mataba Satán.. e.eUu

gran tema pukke!! >>Ao no Exorcist 864190
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
>>Ao no Exorcist _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

>>Ao no Exorcist UyhSN
>>Ao no Exorcist NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
>>Ao no Exorcist 7qdc
>>Ao no Exorcist Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por yeyemato Jue Feb 09, 2012 11:00 am

La serie en si es buena, no exageradamente
pero de todos es recomendable.
Personajes -en apariencia- un poco distintos a los normales
La trama me gusta, a pesar de que no está tan
fuera de lo común xD. Rin es awesome y Yukio
es todo un hombresito C: Sheimi un amor de
personaje, es normal que figuras como ella
no me gusten mucho, pero es que es tan pura ;A;

I like so much >>Ao no Exorcist 864190
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 27, 2012 7:49 am

Acabo de ver el último episodio y estoy descargándome la OVA y tengo que decir que parece que a veces los jefes de animación no saben hacer su trabajo.

Este shonen tiene muchísimo potencial, quizá no tanto como grandes shonen como Bleach o KHR, pero si para más de una mísera temporada de 25 episodios, ¿por qué no esperaros a que avanzara un poco el manga para sacar una temporada como dios manda? Esto me recuerda a la segunda temporada de Kimi ni Todoke, que de tantas ganas que tenían de seguir con la buena racha de la primera, lanzaron en seguida la segunda con 12 episodios de mierda, donde solo había confusión entre los personajes.

Si no hay segunda temporada de este anime sería una gran decepción, porque creo que ya todos estamos un poco cansados de los grandes shonen de chorrocientos episodios, queremos nuevas historias, y esta es muy referscante y novedosa.
¿Protagonistas dos gemelos? es que engancha con solo eso.

A mi me ha gustado mucho, el protagonista es el típico protagonista de shonen, un chico super poderoso que guarda un poder inmenso en su interior, que cada vez que entrena, es más poderoso (vease Naruto con el Kyuubi, Ichigo con su hollow interior, Goku su raza Saiyan o el mismo Tsunayoshi por su estirpe Vongola), este chico es el hijo de Satán y tiene un poder que no puede controlar, que a base de entrenar por controlar sus llamas, va dominando su poder y descubriendo nuevas técnicas, y bueno, con Yukio tendríamos más sorpresas, quién diría que su sangre demoníaca aparecería tan pronto...

No conozco como es el manga a partir del 15 donde dicen que cambia el anime, pero si alguien me dijese a partir de qué capitulo del manga es para empezar a verlo...

Bueno, como todos, me temo que tendré que esperar a oir más noticias de este anime ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

>>Ao no Exorcist TYE
>>Ao no Exorcist 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
>>Ao no Exorcist Banzai2dnarujt1>>Ao no Exorcist Mabataki2dsasuke1df5>>Ao no Exorcist Mabataki2dsakurajd4

>>Ao no Exorcist Bymiaka>>Ao no Exorcist Amuto_bite_stamp_by_mewtamara>>Ao no Exorcist Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Copo de Nieve Lun Jun 04, 2012 11:39 am

Yo habia dejado esta serie por la escuela y porque la verdad los primero caps que vi no se porque me dieron flojera o quiza el reproductor troll con el que lo vi me quito algunas ganas

Pero ahora la retome y me parece que es una serie que si bien no es una propuesta que vaya a ser una revelacion almenos si puede ser una de las mejores de la temporada como dijeron tomando en cuenta la decadencia de este genero

Ami en lo personal aun no me engancha taaanto pero me entretiene mucho y me ah llamado la atencion Rin cuando lo vi pense que caeria en el estereotipo de heroe shonnen pero no para empezar no es ni un inutil desde el principio ni un amargado es muy carismatico e incluso es senzato como cuando Bon lo reta a enfretarse a la rana gigante (lo siento no recuerdo como se llamaba exactamente) y Rin dijo que no seria tan estupido para arriesgarse a el y su objetivo en esa prueba tonta

Me sorprendio no es algo que se oiga siempre del prota bueno y todos los demas si tienen algo de cliche pero eso ya no me importa igual son divertidos eh interesante
la unica con la que eh tenido problemas es con Shiemi que sinceramente no me cae bien y es raro~ normalmente aguanto a las chicas de su tipo y hasta me enternecen pero con ella no me pasa me irrita un poco pero bueno ya veremos mas adelante

Mephisto es de esos personajes que siempre me interesan hasta ahora el va liderando mi lista de favorito seguido por Yukio y luego Rin
siento que el personaje traera varias sorpresas >>Ao no Exorcist 864190 eso me gusta

Seguire con la serie esta vez hasta el final ya me dio fuerza para verlo completo asi que aunno eh dado mi ultima palabra pero va bien :3

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

>>Ao no Exorcist Sasusa10
>>Ao no Exorcist 8059FCminibanner1
>>Ao no Exorcist Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

>>Ao no Exorcist Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
>>Ao no Exorcist 2aFCJ
>>Ao no Exorcist 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jun 12, 2012 11:58 am

bueno, la verdad adoro todo lo que tiene que ver con demonios (Jashiiin mi señor Azazeeel *reverencia*)
y ahora que leo sobre esto... @.@
me dan ganas de verlo! jashiiin adoro las historias de humanos con demonios, portales y dioses XDD
gracias, creo que lo veré
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
>>Ao no Exorcist 1zbtl51
>>Ao no Exorcist Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

>>Ao no Exorcist Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
>>Ao no Exorcist Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
>>Ao no Exorcist 37sx4
>>Ao no Exorcist 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Celty Mar Jun 12, 2012 12:06 pm

Hikari +1

Antes me había empezado a ver el anime porque a una amiga le había gustado y lo escuchaba hablar en el foro, pero no me pareció nada del otro mundo. También al contrario de todo el mundo me cayo mal el personaje principal, osea Rin, no puedo dar explicaciones solo me cayo mal; me veía la serie mas porque adore a su hermano.
Me voy a ver unos capítulos del manga, a ver si esta mejor.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

>>Ao no Exorcist Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
>>Ao no Exorcist Kakashi>>Ao no Exorcist Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

>>Ao no Exorcist Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
>>Ao no Exorcist Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
>>Ao no Exorcist 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Zule-chan Jue Sep 13, 2012 8:37 am

Amo este anime.
Soy una gran fan cofcofcofla#1cofcofcof
Tengo la serie,cosplay,posters,mochilas, almohadas,cuadernos,dibujos, y a finales de este mes, tendré la espada Kurikara.Tengo de todo~~ Amo a Rin~~
Fanatismo o obsecion?
Matte ne~~
Zule-chan
Zule-chan
Temporal
Temporal

Estado En el Hospital~~

México Edad 24 Mensajes 62 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/09/2012

Parejas NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Animes Favoritos Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
¿Qué series estás viendo? Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.

Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por NaruGaaXever Jue Oct 04, 2012 3:05 pm

aamm cómo no supe en donde dejar esto, lo pongo aquí C=



Dato curioso!

en el manga de ao no exorcist
(#38)
el autor del manga se inspiró en la universidad de Guanajuato, Gto México, para crear la academia.



Spoiler:

Soy de la ciudad de Guanajuato, Y casualmente yo vivo a unos 5 minutos de la Universidad.
TTwTT me siento orgullozaaa!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
>>Ao no Exorcist 1zbtl51
>>Ao no Exorcist Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

>>Ao no Exorcist Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
>>Ao no Exorcist Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
>>Ao no Exorcist 37sx4
>>Ao no Exorcist 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por IchigoCl Dom Nov 04, 2012 3:03 am

Recién veo Ao No exorcist, voy por el capitulo 8 ..Esta interesante , me gusta la trama y de nuevo en mi mente aparece la imaginación de "Hacer parejas"xD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por yoshihiko Jue Ene 17, 2013 2:22 pm

desde hace tres dos dias me la vi y ya casi me la termino *la ama* rin, en fin este anime es genial.. de por si todo lo que tenga que ver con demonios me fascina u_u es muy buena.
yoshihiko
yoshihiko
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 27 Mensajes 54 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Animes Favoritos Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
¿Qué series estás viendo? Heidi - Gazzete

Yenes 165 円

Volver arriba Ir abajo

>>Ao no Exorcist Empty Re: >>Ao no Exorcist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.