NARUTO{♥}COUPLES
¿Como ves al SI? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Como ves al SI? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como ves al SI?

2 participantes

Ir abajo

¿Como ves al SI? Empty ¿Como ves al SI?

Mensaje por 21Haru Miér Ago 31, 2011 2:29 am

Un nuevo post para que las problemáticas no se aburran y los perezosos trabajen un poquito ^^~
Lo cierto es que veo al shikaino como una pareja que, aunque es 'secundaria' es muy versátil y tiene muchas formas, y se pueden tener distintas percepciones de la couple. Las siguientes son las que pongo aquí:

~ Divertida: ¿Quien lo va a negar? Shika e Ino son la monda, con sus discusiones tontas, las caras del chico que está cansado y los grititos histéricos de ella, sus peleas a mi siempre logran sacarme una sonrisa tonta xD

~ Tierna
: El que se conozcan desde tan pequeños quiere decir que saben mucho el uno del otro, esta faceta de la pareja la veo desde que leí un doujinsi precioso de ellos dos cuando eran pequeños. Además, los chicos de narutos ¡son de lo más inocentes!

~ Romántica: De nuevo esto me lo parece por los fics, en los cuales se muestra una profundización de los sentimientos que, desgraciadamente kishimoto no nos mostrará (u.u )... y algunas imágenes de ellos dos son muy bonitas.

Y sin embargo, en algunos aspectos no veo a la pareja, quiero decir que no me imagino a ellos dos en algunas situaciones o con determinados canones.
~ Misteriosa: Emmm no sé :S se conocen desde peques ¿Que secreto pueden tener? ¡Si saben casi todo sobre ellos! xD

~ Triste: No me gustaría que tubieran una historia con un drama como final, se me haría demasiado extraño pues es una pairing bastante alegre y bonita como para que se murieran o les pasara algo malo u.u

~ Realista: En fin, en sí la amistad Kishimoto lo ha dejado claro, pero no creo que la pareja sea canon... por desgracia. Sin embargo, un aspecto positivo de esto es que podemos dar rienda suelta a la creatividad, y quedarnos con los momentos que ellos dos han tenido (que no son pocos, precisamente ^^)
Bueno, ahora te toca a tí
¿Como ves al SI?


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 2:48 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Como ves al SI? Sasusa10
¿Como ves al SI? Evanabanner3
¿Como ves al SI? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Como ves al SI? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Como ves al SI? Empty Re: ¿Como ves al SI?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Sep 10, 2011 7:59 am

.................




................

..........














¿QUE NADIE PIENSA CONTESTAR ESTE TEMAAAAAA?!
LOL XD
Bueno ,al tema =D
Siempre vi al ShikaIno como algo romantico y divertido ,pero me gusto más por el ambito Romantico ,es decir ,el romanticismo fué lo que más me atrayo de la pareja (?)
Pero claro ,está presente el ambito divertido ..
¿QUIÉN ME VA DECIR QUE ESTA NO ES UNA PAREJA DIVERTIDA?!
es la pareja más divertida de Naruto ,a mi parecer xDDDD
Bueh~
Eso.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.