NARUTO{♥}COUPLES
ShikaIno..Crack ? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaIno..Crack ? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaIno..Crack ?

4 participantes

Ir abajo

ShikaIno..Crack ? Empty ShikaIno..Crack ?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 07, 2011 4:06 am

Hola .
Bueno ,yo abriendo de nuevo este tema.Ultimamente ,lo he estado pensando ,Pero Nuestra pareja es mas Crackosa que el ShikaTema?
Muchos dicen que si ,pero ultimamente el ShikaTema..Digamos que ha tenido poco desarrollo.
Consideras al SI crack?
Por que?
Crees que pufriera terminar como cannon?
Bye~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno..Crack ? Empty Re: ShikaIno..Crack ?

Mensaje por 21Haru Dom Ago 07, 2011 7:32 am

ShikaIno..Crack ? 234485
Eres maloso Itachi :O!
;____; joel. hiroshima mental.
(?)
*ok, dejo de escribir mongolezes*
El shikaino, crak?
ShikaIno..Crack ? 982655 Nooo!
En fin, quien sabe.
Kishimoto no es previsible, pero desde luego el ShikaIno "romántico" se me hace muy difícil de hacer a estas alturas puesto que shikamarou no se interesa por chicas (como el propio autor dijo en una entrevista) e Ino parece ser que no olvida a sasuke. Sería complicado hacer un pum! y que los dos acabaran mirandose con ojos golositos, por que, aunque esta relacción a tenido su desarrollo, se a enfocado más en la amistad/ligera atracción que en el amor.
¿Pareja crak?
Posiblemente, puesto que, personalmente, un final clasicon con ellos dos y un bebé no me gustaría para nada...
¿Más que el ShikaTema?
El shikatema es mas probable por tres cosas.
1- Tiene más seguidores
2- El shikatema tiene un aliado; el SaiIno.
3- Si el SI se formara, temari, un personaje muy apreciado por el fandom, quedaría sola.
Si, son comerciales, pero que se esperan del shikatema de kishimoto :/... la verdad me duele escribir esto, puesto que el ShikaIno es una de mis mas apreciadas parejas, pero si ya de por si kishimoto afirmo dejar a nuestro ciervito solo... no hay muchas posivilidades...
Pero para mi el ShikaIno ya es cannon.
Es real puesto que Ino ya no cree que shikamarou es un estúpido vago.
Es real puesto que shikamarou prefiere a las problemáticas.
Para mi su relacción, independientemente de si se muestra un final con shika junto a ella, ya está formada, puesto que a lo largo del manga a habido gestos de amistad, giños, sonrojos, incluso piropos... sé ellos seguiran unidos, incluso si nuestro vagito acaba con temari, Ino será la primera chica con la que tubo relacción. Es su problemática, lo quieran o no :'D
Me imagino un final abierto, en el cual las seguidoras del pequeño ciervito y la cerdita rubia nos emocionemos con unas últimas palabras y la seguridad de que, no solo Shika e Ino, sino el Ino-shika-cou
seguirán juntos...
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaIno..Crack ? Sasusa10
ShikaIno..Crack ? Evanabanner3
ShikaIno..Crack ? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaIno..Crack ? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno..Crack ? Empty Re: ShikaIno..Crack ?

Mensaje por Elena Lun Ago 08, 2011 12:19 am

Si creo que es una pregunta que todos nos hemos hecho algun dia... el SI es crack?...
Bueno eso depende de que consideres crack y que consideres cannon. Creo que CANNON es el AzuKure, el MinaKushi y se termina... no creo que el ST sea cannon..
Y depende que sea crack para ti, porque bueno puedes decir que el SI es crack pero de ninguna manera puedes compararlo con el SasuHina por ejemplo... hay distintos niveles de crack... y si el SI es crack (porque pruebas feacientes, confeciones, y demas cosa romanticas no existen).. pero en que pareja existen ademas de las cannonicas antes nombradas?
El SI es crack por el momento al igual que las demas... y nosotros esperamos una cannonizacion aunque como dice Haru haru es dificil, porque lo romantico no se le da a kishi... entonces esperamos mas encuentros y un desarrollo mas de su relacion de amistad-amor como quieran considerarle...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
ShikaIno..Crack ? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


ShikaIno..Crack ? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno..Crack ? Empty Re: ShikaIno..Crack ?

Mensaje por Cio~ Lun Ago 08, 2011 3:52 am

Itachii no eres Bad boy :C no hagas caso a Haru ewe

Bueno ShikaIno como se dice Crack, Crack, no lo creo que yo sepa las parejas cracks son aquellas que no han tenido ni un minimo de interaccion -nada- pero se ven lindos juntoscomo entonces juntas a X personaje de la nube con Y personaje de la montaña y listo has creado una pareja crack (?)

En cambio el ShikaIno si que ha tenido interaccion que kishitroll no haya querido darle mas esencia en esta segunda etapa es cosa de el, porque como dicen romance con el cero .-. ni siquiera el ShikaTema se salva. Entonces yo colocaria al SI en igual condiciones que las demas -las mas posibles al cannon- porque parejas al estilo Canon no las tenemos como dice Elena las unicas son las que lastimosamente ya no estan ;u; , al SI lo que le hace falta es mas acercamiento siendo mas intimos- que nos saquen a Chouji de ahi xD- o mas insinuaciones que no hace falta que provengan de esos dos, incluso pueden ser de sus padres. En fin claro que todo queremos esa canonizacion pero debemos esperar a la lentaa~ culminacion del manga o por lo menos de esta ultima saga.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno..Crack ? Empty Re: ShikaIno..Crack ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.