NARUTO{♥}COUPLES
Un Flash Back~? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un Flash Back~? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Flash Back~?

+5
Hakufumomo
freddy U.
Miss.Stalker
'Sasuki'
Itachi_Good_boy
9 participantes

Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Un Flash Back~?

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Ago 06, 2011 12:49 pm

Hello boys and girls!!
Pues vengo abrir un temita (Por cierto he perdido el miedo ._. ) y no tengo temor a expresar mi opinion .
Pues vengo a dar una supocision que muchos fans NH estan teniendo ,que es la suposición de un Flashback~
Osea ya hayan hablado del tema de la confesion ,pero que despues de la batalla final (Madara y Sasuke vs .Naruto) Naruto recuerde algo sobre la confesion si es que ya hablaron
Primeramente quiero decir que esta supocison no es nada tonta, es posible que ya hayan hablado .
Ahora.
*Crees que es una posibilidad o una idea salida de la desesperacion?
-Por que?
-Te gustaria que asi fuese?
-Si es verdad .quien quieres que lo recuerde?
Bye~
Espero sus opiniones.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Ago 06, 2011 2:56 pm

No entendi muy bien e-é ~~ Pero creo que a la vez entendi (LOL <3) xDD
Puess sii creo que si Naruto demas que en algun momento deberia recordar la confesion y creo que lo recordo ya x3 !! a sii ._. .... lo hizo e.e ... pero (tiene que ver con un cap de naruto, por eso lo dejo en spoiler e.é)
Spoiler:

Pues eso e.e .... ~~ Y siii demas demas demas!!! que Naruto se acuerda de la confesion ya que segun mi opinion Naruto ya lleva a Hinata en su corazon =w= <3

Esuuu ~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Un Flash Back~? V2abuOO

premio:
Un Flash Back~? Onegai2dhinataie0 Un Flash Back~? Mabataki2dnaruto1hh3

Un Flash Back~? 2eb65hu

Spoiler:


Un Flash Back~? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Un Flash Back~? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Ago 06, 2011 3:03 pm

Es lindo que hayas tomado la decisión de continuar, en realidad, eso me hace tomar una mejor impresión tuya de la que ya tengo; digo, sin ofender, pero del hecho que seas un hombre que no 'clasifique' en lo que otros consideran 'genial', y no te de miedo a demostrarlo, me agrada~

Respecto al tema, diré que no me parece tan descabellado que ocurriese, y también diré que el hecho de que ocurra no da a concluir que entonces le dijo que no a la chica, al contrario, me deja en balanza la probabilidad de quedar en un estado agradable y no en uno poco favorable. Me explico:

Si el Flash back ocurriese, podría mostrar un entendimiento mutuo sin llegar al 'si' pero, sin encaminarse al 'no'; es claro que podemos llegar al punto de ¿Y cuando fue eso? pero cabe llegar de nuevo el tema, no me parece nada fuera de lo común e imposible y Kishimoto hace posible hasta lo que nunca pensamos...

Además me agradaría que se diera un momento así, podremos ver un momento único, aparte y solo de estos dos, cosa que me favorecería y nos daría a entender si en realidad puede darse o no legalmente esta pareja; digo, el hecho que Naruto este frente a Hinata tocando exclusivamente ese tema ¡Vamos! Y ese rubio tonto como es y se pone de lindo cuando toca temas un poco 'delicados' (por no decir que puede haber sonrojos xD)

Pero yo me voy mas porque sucediese en un espacio de tiempo en el que este no estuviera pronto a encaminarse a la guerra, es decir, después del ataque a Konoha y antes de la confesión de Sakura. No me parece tan dificil de suceder...

Respecto a las preguntas:

¿Crees que es una posibilidad o una idea salida de la desesperacion?
No me parece para nada una desesperación ¿Es acaso una idea tan descabellada? Perdón, pero no le creo así.

¿Por que?
Ya he dicho, el que se diera, da entender que el NaruHina es una pareja tan flexible, paciente, y se da cuando debe darse, no a presión de un público o eso C:

¿Te gustaria que asi fuese?
Si ha de ser así, no me molestaría en lo absoluto; que se venga lo que se haya de venir de igual formas mi paring es real for me

Si es verdad, ¿Quien quieres que lo recuerde?
Naruto. Ayudaría a la pareja que fuese así, y se definiría de una vez el gran dilema de la pareja solo es impulsada por Hinata.
Y también ver que piense el rubio sobre esto, ya conocemos el punto de vista de Hinata, nos falta el otro ¿No?


PD: Good post, +1
Y más por el valor que este tiene.



Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Un Flash Back~? QVUe7Nx


Un Flash Back~? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Ago 06, 2011 6:09 pm


Si es verdad, ¿Quien quieres que lo recuerde?
Naruto. Ayudaría a la pareja que fuese así, y se definiría de una vez el gran dilema de la pareja solo es impulsada por Hinata.
Y también ver que piense el rubio sobre esto, ya conocemos el punto de vista de Hinata, nos falta el otro ¿No?

Sep concuerdo contigoo completamente (>*O*)> !! y quiero darte un +1 xD no se como hacerlo TwT ~~ no me sale la barrita de reputacion xD asdasdasd

Me gusto esto que comentaste *O*
Además me agradaría que se diera un momento así, podremos ver un momento único, aparte y solo de estos dos, cosa que me favorecería y nos daría a entender si en realidad puede darse o no legalmente esta pareja; digo, el hecho que Naruto este frente a Hinata tocando exclusivamente ese tema ¡Vamos! Y ese rubio tonto como es y se pone de lindo cuando toca temas un poco 'delicados' (por no decir que puede haber sonrojos xD)

'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Un Flash Back~? V2abuOO

premio:
Un Flash Back~? Onegai2dhinataie0 Un Flash Back~? Mabataki2dnaruto1hh3

Un Flash Back~? 2eb65hu

Spoiler:


Un Flash Back~? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Un Flash Back~? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por freddy U. Dom Ago 07, 2011 8:33 am


Es una idea valida y tiene sentido, es un poco dificil que Naruto Y Hinata puedan hablar durante la guerra y el Flashback podria ser un recurso para mostrar una conversacion entre ellos.

Personalmente me gustaria que fuese asi, que mostraran una conversacion en la que Naruto tomara la inicativa ( demostrando que le importa Hinata).


freddy U.
freddy U.
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2011

Parejas Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina - Naruhina. XD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Hakufumomo Lun Ago 08, 2011 8:30 am

*Crees que es una posibilidad o una idea salida de la desesperacion?

No me cierro a ningún tipo de posibilidades , creo que en este manga me puedo esperar muchas cosas .. no es un pensamiento desesperado ,errado o malo .. solo es pensar diferente , es "desesperado" para quienes no lo logran comprender.

-Por que?

Porque el NH es la ùnica pareja donde su respuesta se mantiene en "pausa" y esperando... Lo que le responda puede ser algo bueno o malo ..y para ser honesta me interesa más que lo haga y como .. porque creo que cuando una persona demuestra que lo valora y lo vé importante en su vida , uno debe responder a eso .. si le dice que NO LA AMA o que SI quizás no tiene un valor tan fuerte para mi .. me interesa ver como lo expresa y si vá a dar una respuesta al sentimiento de ella , nada más..

¿Te gustaria que asi fuese?


Ya dije en anteriores comentarios que tenía esta teoría como algo bastante posible , y si sucede no sería algo raro .. Zetsu es un arbol , Gaara llora (WTF?) y les apuesto que Naruto pronto volará (?) .. algo tan simple como un flash back no es cosa del otro mucho .. lo ha usado con otras parejas y personajes .. y porque no la confesión? no hay nada que pueda impedirlo ..
Aunque si sucede de otra forma , bueno por mi parte es lo mismo.

Si es verdad .quien quieres que lo recuerde?

Naruto . NO sirve de nada que lo recuerde Hinata .. o al menos no se mostraría mucho de lo que se esperaba , prefiero que sea Naruto quien por si mismo contemple lo que ella siente.

Saludos ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Un Flash Back~? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Cio~ Miér Ago 10, 2011 8:46 am

My NaruHina como va C:

antes que nada me encantan este tipo de temas~ creo que le da mas realce a la pareja sin dejarala atras con la antigua confesion ewe tratar de analizarla tras eso of course~

No me parece nada una salida a la desesperacion ¿Why? porque en esta historia todo es predisible no hay nada que quede inconcluso de alguna forma, es mas algunas vienen incluidas con sorpresas como el caso del Hermanisiimo Itachi ¿quien se imaginada que al final resultaria una buena persona? es decir creimos que su pasado era solo aquella que nos contaron hace miles de capitulos atras "la incompleta" pero que luego se encargaron de completarla con la historia de los Uchihas. Es un claro ejemplo de que a Kishi le gusta jodernos dejarnos simplemente expectantes antes los nuevos acontecimientos que le da a su historia.

Spoiler:

Asi que no creo que eso se deje simplemente en el aire y si es que la charla no ha ocurrido aun me pareceria muy hipocrita por parte de Naruto, es decir ¡Hello! alguien arriesgo su vida por ti y te vas pasando de ello como si te valiera un huevo ._. -lenguajevulgar- asi que rechazo totalmente esa idea y aun mas porque el rubio si ha tenido el tiempo sufiente como para darle una respuesta que no necesariamente tiene que ser positiva para nuestra pareja un "Gracias" ya es mucho

¿Te gustaria que asi fuese?

Por supuesto como dije me es la mas razonable, en especial con ese ultimo capitulo en donde se muestra los pensamientos de Hinata :3 te hace entrar en dudas al respecto ¿recordo al Naruto antes de la saga de Pain o despues de ella? las dos parecen tener algo de logica, pues despues de la "confesion" Naruto ha estado un tiempo en descanso en la aldea -quien sabe lo que pudo suceder en ese entonces ;D-

Si es verdad .quien quieres que lo recuerde?

Obviuosly Naruto es el que verdaderamente debe de hacerlo, no me sirve que la detonante de esa confesion Hinata "lo recuerde" Naruto es el que deberia de hacerlo porque es el quien le debe una respuesta a la ojiblanca.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Sep 14, 2011 5:37 am

Hola =D
Pués habia estado en otros foros NH "S Y he encontrado que supuestamente el recuerdo de Hinata podria ser Flash back de "el reecuentro"
Spoiler:
Ven? en dos viñetas naruto aparece ,una es una cara sorprendida , y la otra , sonriente xD
¿Significara algo esto?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por 'Sasuki' Jue Sep 15, 2011 7:19 am

wuoo D:! eso no lo habia visto tan tan bien, ya que ese dia q vi el manga me quede pegada viendo esa pagina -w-U

pero estoy tratando de ver bien cual es el lugar que esta en el fondo cuando sale naruto en supuesto recuerdo, porq q io sepa nunca naruto a salido asi en el manga.... Es posible que si conversó con hinata y no lo mostraron?? pero en que momneto e.é! itachi-san D: hay q investigar D:!!
Tal vez esto sea una prueba que como fan NH no podemos dejar escapar >-
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Un Flash Back~? V2abuOO

premio:
Un Flash Back~? Onegai2dhinataie0 Un Flash Back~? Mabataki2dnaruto1hh3

Un Flash Back~? 2eb65hu

Spoiler:


Un Flash Back~? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Un Flash Back~? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Squidgy Jue Sep 15, 2011 1:58 pm

¡Seria asombroso! XD.
Creo que sería lo más probable, ya que, si no lo han echo aún han debido haberlo echo cuando estuvieron tratando de arreglar la aldea y todo eso.

¿Crees que es una posibilidad o una idea salida de la desesperacion?
Para nada.
Es, como dije, lo que más probable que sucediese. Hinata se lo merece y el NaruHina también.
Creo que, nosotros no buscamos un 'sí' definitivo (aunque no estaría nada mal XD), pero si buscamos que Naruto lo recuerde y le halla comentado algo, lo que sea, si es un 'si', un 'no', o un tal vez.

¿Por que?
Pues, como van las cosas en el manga, sería algo chocante y muy inesperado que en medio de la guerra pasara algo como eso.
Así que lo más conveniente sería dentro de un recuerdo.
Y de que Naruto le tiene que decir algo (fuera lo que fuese) lo tiene que hacer, no creo que lo dejen en el aire.

¿Te gustaria que asi fuese?
Por supuesto, me parecería lo más adecuado para la situación.

Si es verdad, ¿Quién quieres que lo recuerde?
Naruto. Sin lugar a dudas.
Me lo imagino algo así; ya ven como Naruto quiere ir a hacer el héroe con todas la armada y en cada grupo se mete XD, si va donde está el de Hinata y como que la ve luchando (?) ahí sería lo más cool que 'FUAA' venga el recuerdo XDDD.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por 'Sasuki' Jue Sep 15, 2011 2:42 pm

Yume me encantó tu comentario xD (+1)

Estoy de acuerdo contigo =w= y me encantó tambien tu "imaginacion" sobre que Naruto-kun vea a Hinata pelear y el FUAA xD jkjajkajka (muy genial -w-)

¿Por que?
Pues, como van las cosas en el manga, sería algo chocante y muy inesperado que en medio de la guerra pasara algo como eso.
Así que lo más conveniente sería dentro de un recuerdo.
Y de que Naruto le tiene que decir algo (fuera lo que fuese) lo tiene que hacer, no creo que lo dejen en el aire.

Si seria muy chocante ._.....
Pero si o si, kishi tiene que revelar ese aquel "recuerdo" e-é, pienso que todos los que se den cuenta de eso, querran que aparezca algo asi o no? porque pensemos que no puede ser que nos oculten ese momento e.é si cuando Sakura-chan se declara a Sasuke-kun (ellos tuvieron un momentito ¬3¬ (y fue publico y al aire T^T) mi querer uno NH e.é!) jeje ^w^U

Y si saliese en ova ._. (como en mil años mas....) ?

Bueno eso Saludos~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Un Flash Back~? V2abuOO

premio:
Un Flash Back~? Onegai2dhinataie0 Un Flash Back~? Mabataki2dnaruto1hh3

Un Flash Back~? 2eb65hu

Spoiler:


Un Flash Back~? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Un Flash Back~? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Un Flash Back~? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Sep 20, 2011 9:51 am

Kishimoto tiene el maldito deber de darnos una conversación decente ,entre estos Dos ,no me vengan con que "No es nesesario " claro que es nesecario ,Hinata no espera el amor de Naruto ,pero me importa ,quiero ver a Naruto diciendole : "Sabes? Jamás estuve enamorado de ti ,y tampoco lo estare ,asi que arriesgaste tu vida para nada"
Hasta que oiga a Naruto diciendo eso ,no descansare y estare esperando una respuesta decente ,que rayos le cuesta A Kishimoto hacer eso?
Si total ,la rechazara?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Lollipop Mar Sep 20, 2011 2:39 pm

Kishimoto tiene el maldito deber de darnos una conversación decente ,entre estos Dos ,no me vengan con que "No es nesesario " claro que es nesecario ,Hinata no espera el amor de Naruto ,pero me importa ,quiero ver a Naruto diciendole : "Sabes? Jamás estuve enamorado de ti ,y tampoco lo estare ,asi que arriesgaste tu vida para nada"
Hasta que oiga a Naruto diciendo eso ,no descansare y estare esperando una respuesta decente ,que rayos le cuesta A Kishimoto hacer eso?
Si total ,la rechazara?

bueno a ver, yo no creo que kishi vaya a dar muchas respuestas de eso por ahora, si es cierto que seria una salida simple, pero es que eso es practicamente una franquicia como quien dice, no se si me explico pero el hecho de que el haga algo parecido significaria que estaria cerrando todas las posiblidades del Naruhina, y la verdad eso no seria bueno, porque una de las cosas que mantiene tan viva la historia es lo desconcertante de que hay muchas parejas posibles pero en el fondo, ninguna son reales porque ninguna estan realmente formadas, o son one sided, o son simplemente crack. ninguna es definitiva, y eso es lo que crea los constantes debates que se originan al rededor del manga/anime, eso es, las parejas indefinidas, como sera el final del manga, si naruto sera hokage, todas esas cosas que los fans nos preguntamos...todas esas cosas me imagino que quedaran resueltas al final, por ahora solo nos queda especular supongo.

Y con respecto a lo del flashback, seria conveniente como ya dijeron antes, que sea Naruto quien lo recuerde, si es que hay un flashback de eso, porque asi por lo menos los fans del Naruhina sabriamos que Naruto tiene presente a hinata y tal vez hayan hablado, y eso seria genial!! pero por otro lado, el hecho de que haya un flashback no significa nada definitvo tampoco, un recuerdo es eso, un recuerdo y ya, lo que lo haria importante seria si algo bueno saliera de esa flashback, lo cual espero que asi sea.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Sep 21, 2011 5:06 am

Cierto pués ,es mas que obvio si es que queremos una relación de Naruto y Hinata ,primero se tendria que desarrollar no?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 24, 2011 12:03 pm

Esta idea es de NU
kjakjakjakja
Bueno seria lo idoneo,ya que ha estas altura del partido,es muy probable que pase de esta manera.
A mi no me molestaria.
Yo solo espero que se de una respuesta,no que se vuelva canon(Aunque me encantaria pero como Naruto decidio morir junto a Sasuke throllea de lo lindo a cualquier paring u.u).

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Un Flash Back~? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Un Flash Back~? 2vtxvlv
Un Flash Back~? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Un Flash Back~? Empty Re: Un Flash Back~?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.