NARUTO{♥}COUPLES
Gatito Asustadizo Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Gatito Asustadizo Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatito Asustadizo

3 participantes

Ir abajo

Gatito Asustadizo Empty Gatito Asustadizo

Mensaje por Tialmant Vie Ago 05, 2011 11:59 am

Buenas a Todos!

Este es el 1º Fan Fic que escribo en mi vida! Espero que os guste!! esta idea surgio para hacerlo en un Comic, pero como ahora mismo carezco de tiempo, decidi convertir la idea en un Fanfic!! Espero que os guste y me deis vuestras opiniones!! Un saludo!!

SE LO DEDICO A Yume Sonozaki Que me dedico un fic suyo!!
Gracias por impulsarme a hacer uno!!

Título: Gatito Asustadizo
Resumen: Tras la misión en el Pais de las Olas Sasuke y Naruto experimentan un cambio en su amistad. Sakura comenta que se llevan ‘incluso peor que antes’. Este es el posible motivo! Una Desastros Mañana de camino de vuelta a Konoha. El triangulo amoroso de el Equipo 7 a flor de piel!
Autor: Tialmant
Género: Comedia. Romance. Amistad.
Parejas: SasuNaru, SasuSaku y NaruSaku
Palabras: 1985 (unas 4 paginas)
Advertencias: Historia Auto conclusiva. Continuacion en el Manga Original XDD, es decir es una historia paralela de lo que pudo pasar en un momento del manga que no se muestra.

Spoiler:
Gatito Asustadizo 2mg7amq


Última edición por Tialmant el Sáb Ago 06, 2011 6:30 am, editado 1 vez
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Gatito Asustadizo Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Gatito Asustadizo Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Gatito Asustadizo 7qdc
Gatito Asustadizo Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Gatito Asustadizo Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Gatito Asustadizo Empty Re: Gatito Asustadizo

Mensaje por Squidgy Vie Ago 05, 2011 12:28 pm

Je, te había dicho que te amo? xd. okeyno xd.

Gracias por dedicármelo Gatito Asustadizo 322921

Ahora sí: KYYYYYYYYYYYYYYYAAA! Gatito Asustadizo 258781

Esta hermoso, sutil y algo gracioso (me reí, no se porque, pero una parte me dio risa xd).
¿Qué te digo?
Ah si, eres una mentirosa ¬¬, dijiste que escribias mal o que no se te daba bien. ¡MENTIRA!, escribes demasiado bien, tu redaccion es buena y además, captas los instante muy bien.

sino que se acercaba peligrosamente a él, empezó a retroceder hasta la puerta de papel, que no estaría a mas que medio paso tras Naruto. Cuando Fue a protestar las palabras quedaron atrapadas dentro de su boca, Sasuke habia llegado antes.

Te juro que se me paró el corazón en aquel momento, no leí en ningún momento que se besaron, sin embargo, hubo un no se qué que me intuyó a pensar que si.
Estoy temblando ¿Sabes? xd, me pusiste nerviosa jajaj xd. Creí que iba a estallar en aquel momento.
Eres sutil pero en demasía atrapante, no sé, sabes transmitir los sentimientos muy bien xd.

Y Sakura, siempre tan ella xd.
Sasuke, eres un pervertido xd. Te juro que me imaginé la cara de terror que debió haber puesto Naruto al momento de que Sasuke se le acercó, y sí, Sasuke tiene razón; Naruto es un gatito asustadizo xd.

En fin... debes subir más cosas tuyas; eres simple y llanamente asombrosa.
Y te comes los [¡!] xd, eso no es tan importante xd, pero te digo por si al caso xd.
Consejo, trata de separar en párrafos, así la lectura se hace un poco más ligera :D

Pero tu forma de redactar, como ya dije, es divina :D

Gracias por dedicarmelo xd.

Adiosín Gatito Asustadizo 421537 [te doy +1 xd]
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Gatito Asustadizo Empty Re: Gatito Asustadizo

Mensaje por Tialmant Sáb Ago 06, 2011 6:59 am

Yume Sonozaki escribió:Je, te había dicho que te amo? xd. okeyno xd.

Gracias por dedicármelo Gatito Asustadizo 322921

Que menos!! despues de haberme dedicado mas de 2000 palabras!! ME encnato tu Fic!! Y espero que lo sigas ¬¬

Yume Sonozaki escribió:
Esta hermoso, sutil y algo gracioso (me reí, no se porque, pero una parte me dio risa xd).
¿Qué te digo?
Ah si, eres una mentirosa ¬¬, dijiste que escribias mal o que no se te daba bien. ¡MENTIRA!, escribes demasiado bien, tu redaccion es buena y además, captas los instante muy bien.

Alaaaaaa Venga piropazo!! Gatito Asustadizo 26533 Muchisimas gracias por este comentario!! La verdad que la escritura nunca ha sido mi fuerte! Me alegra ver que mi redaccion esta enlazada a tu gusto!! Que eso tambien es importante!!
La verdad es que me esfuerzo mucho en plasmar las emociones de los PJ. Si no transmiten nada el relato no vale nada...aunque debo dar gracias que son PJ ya creados y quitan mucho trabajo a la hora de definirlos!...y mucho mas hacerles mover en la historia!

Yume Sonozaki escribió:
sino que se acercaba peligrosamente a él, empezó a retroceder hasta la puerta de papel, que no estaría a mas que medio paso tras Naruto. Cuando Fue a protestar las palabras quedaron atrapadas dentro de su boca, Sasuke habia llegado antes.

Te juro que se me paró el corazón en aquel momento, no leí en ningún momento que se besaron, sin embargo, hubo un no se qué que me intuyó a pensar que si.
Estoy temblando ¿Sabes? xd, me pusiste nerviosa jajaj xd. Creí que iba a estallar en aquel momento.
Eres sutil pero en demasía atrapante, no sé, sabes transmitir los sentimientos muy bien xd.

WAAAAAAA!!!! Gatito Asustadizo 287108 me alegro tanto que te haya causado esa sensacion!! Es lo que queria plasmar!! Como ya dije estaba pensado paras er un Comic. Y las escenas eran muy seguidas creando tension! Me alegra ver que con el texto he conseguido incluso un MEjor reaccion!!

MUchisimas gracias por estas palabras!!! MI EGO ACABA DE SUBIR EL INFINITO!!

Yume Sonozaki escribió:
Y Sakura, siempre tan ella xd.
Sasuke, eres un pervertido xd. Te juro que me imaginé la cara de terror que debió haber puesto Naruto al momento de que Sasuke se le acercó, y sí, Sasuke tiene razón; Naruto es un gatito asustadizo xd.

EFECTIVAMENTE!! Captaste cuando dije "La expresion cambio por completo cuando..." Naruto: Gatito Asustadizo 184801 Yo: Gatito Asustadizo 166231 JAJAJAA

Espero haber conseguido captar la esencia de los personajes de Kishimoto y que parezca que realmente son Sakura, Naruto y Sasuke los que se estan leyendo! Me esfuerzo en ello!! Gatito Asustadizo 234485 Me da terror que alguien me diga 'Estos no son los Personajes de Naruto...¬¬'

Yume Sonozaki escribió:
En fin... debes subir más cosas tuyas; eres simple y llanamente asombrosa.
Y te comes los [¡!] xd, eso no es tan importante xd, pero te digo por si al caso xd.
Consejo, trata de separar en párrafos, así la lectura se hace un poco más ligera :D

Pero tu forma de redactar, como ya dije, es divina :D

Gracias por dedicarmelo xd.

Adiosín Gatito Asustadizo 421537 [te doy +1 xd]


Con semejante critica! procurare hacerlo!! La verdad que este Fic se me ocurrio escuchando esta cancion!!

Spoiler:

Se pare ya los parrafos! en el Word los tenia pero al pasarlo al Spoiler se los comio!! Muchas Thx por advertirme!!!

Espero en un futuro hacer mas!!
Solo dire una cosa....

¡¡¡VIVA EL SASUNARU!!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Gatito Asustadizo Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Gatito Asustadizo Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Gatito Asustadizo 7qdc
Gatito Asustadizo Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Gatito Asustadizo Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Gatito Asustadizo Empty Re: Gatito Asustadizo

Mensaje por Celty Sáb Ago 06, 2011 1:02 pm

Que buen fic! muy buena tu forma de redactar y la historia también esta buena.
Me encanto el momento del beso! fue muy bueno. Quiero leer mas fics tuyos y mas si son sasunaru.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Gatito Asustadizo Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Gatito Asustadizo KakashiGatito Asustadizo Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Gatito Asustadizo Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Gatito Asustadizo Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Gatito Asustadizo 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Gatito Asustadizo Empty Re: Gatito Asustadizo

Mensaje por Tialmant Sáb Ago 06, 2011 2:34 pm

theblackangel escribió:Que buen fic! muy buena tu forma de redactar y la historia también esta buena.
Me encanto el momento del beso! fue muy bueno. Quiero leer mas fics tuyos y mas si son sasunaru.

Muchas gracias por dar tu opinion!!! De verdad! Me alegro que te gustara la escena del Beso!! Me esforce en ella, creando previa tension!

Espero escribir algo nuevo pronto!! Muchas gracias por tu apoyo espero verte mas!!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Gatito Asustadizo Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Gatito Asustadizo Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Gatito Asustadizo 7qdc
Gatito Asustadizo Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Gatito Asustadizo Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Gatito Asustadizo Empty Re: Gatito Asustadizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.