NARUTO{♥}COUPLES
Miserable Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Miserable Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miserable

3 participantes

Ir abajo

Miserable Empty Miserable

Mensaje por Naomi Vie Ago 05, 2011 5:20 am

Miserable



Todo acabó en ese mismo momento. Ya no había nada que pudiera hacer. Y como siempre, la despedida era dolorosa. Ya había perdido a sus padres, a sus hermanos y ahora a la persona a la cual se había entregado en cuerpo y alma. Era como si todo esto hubiera sido planeado meticulosamente con el fin de dejarlo solo a él.

Ya no tenía ese mismo entusiasmo de vivir la vida que antes tenía. La vida lo había defraudado tanto, dejándolo sumergido en una profunda soledad de la que ya nadie lo podía salvar.

Había perdido a sus seres queridos de la forma más atroz que se pudo imaginar. Los primeros en la lista fueron sus tan queridos padres. Fue cuando él tenía la edad de siete años, cuando sus padres fueron secuestrados, torturados y finalmente mutilados. Nunca se le hizo saber la verdadera forma en que habían muerto, solo se le había dicho que ellos habían tenido un accidente automovilístico del cual ya nunca más regresarían.

Un vacío se había formado en él, pero no todo estaba perdido, pues aún le quedaban sus dos hermanos mayores, uno de diez años y el otro de dieciséis años. Sin duda alguna los quería demasiado, era lo único que le quedaba pero, no habiendo sido suficiente la pérdida de sus padres ni el sufrimiento que este suceso le había causado, a los pocos días de haber cumplido la edad de quince años, le dieron la noticia de que sus dos hermanos habían muerto. El mayor murió tras un envenenamiento, mientras que el otro fue asfixiado con una soga.

Tras el haber quedado solo, tuvo que ir a vivir con su abuela que vivía en un lugar demasiado lejos de donde antes habitaba. Esta pudo ser una oportunidad de volver a iniciar, de tener a alguien que lo quisiera y que lo protegiera, pero lamentablemente el sufrimiento debía de continuar.

Ella no lo trataba bien. Le golpeaba, le amenazaba, lo dejaba sin comer por días, lo obligaba a dormir afuera de la casa e incluso a pedir limosna en las calles. Su vida era tan miserable que varias veces había optado por suicidarse y así liberarse de todo aquello que le hacía daño, que lo destrozaba por dentro.

Hubo una ocasión en la que ya no pudo más y trató de saltar de un puente, pero fue detenido por un hombre no mayor que él, de unos 20 años. Ahí fue donde lo conoció, donde sus miradas se cruzaron por primera vez y quedaron enamorados a primera vista. Y como si hubiera ocurrido un milagro, volvió a sentirse querido, dejó la soledad y de nueva cuenta comenzó a querer.

Ese hombre lo ayudó en demasía, lo salvó de las garras de su terrible abuela y lo llevó a vivir con él. Era tan amable y tan cariñoso. Le encantaba cuando acariciaba sus negros cabellos que sin duda le provocaban más de mil sonrojos, los cuales siempre trataba de esconder para que aquel hombre no se diera cuenta de la reacción que le provocaba.

Pero aquel individuo era demasiado astuto y por eso a simple vista podía identificar las reacciones que tenía aquel muchacho cuando él le acariciaba la cabeza, cuando le hablaba para preguntarle algo o simplemente cuando se le acercaba. Sabía a la perfección que aquel joven lo quería, pero no estaba totalmente seguro de que tan grande era el amor que sentía por él. Estaba claro que él también lo amaba pero no era capaz de decirle lo que sentía, no si el muchacho no se atrevía a declarársele.

Después de estar viviendo juntos y de dormir varias noches juntos (ya que el muchacho siempre se despertaba en la noche tras haber tenido una pesadilla y lo único que lo calmaba era la compañía de alguien a su lado), el menor le confesó sus sentimientos pensando que, si no se le declaraba en ese preciso momento, no tendría la valentía suficiente como para decírselo después. Y fue en ese instante cuando el mayor también le confesó aquellas emociones que le hacía sentir en cada momento que pasaban juntos.

Y fue así como el menor entregó su cuerpo y alma a la persona que más amaba, aquel ser que lo había regresado a la vida. Y cuando cumplió la mayoría de edad, pudo unirse en matrimonio con aquel hombre que tanto amaba.

Sin duda su vida se había vuelto una maravilla, pero como no todo es miel sobre hojuelas, tuvo que serle arrebatada esa felicidad y junto con ella la persona que tanto amaba.

Todo ocurrió esa noche. En la casa habían entrado unos ladrones para tratar de robar las muchas o pocas cosas de valor que se encontraban en ese lugar. Estaban armados, eso era seguro. Ellos fueron amenazados con una pistola y, en un intento de proteger a su esposo, el mayor trató de arrebatarle el arma a aquel sujeto pero lo único que causó fue que le dispararan en un órgano vital haciendo que su muerte fuera casi instantánea. Los ladrones huyeron y el menor no pudo evitar gritar por el dolor que le causaba la pérdida de su amado y difunto esposo.

Aquellos pensamientos de suicidio volvieron a rondar por su mente. Ya había perdido lo más importante en su vida, ya no tenía motivo para vivir. Todo lo que le importaba en este mundo ya no existía, le había sido arrebatado. Aquel sufrimiento lo inundaba por completo y, siendo tan tentadores aquellos pensamientos de muerte, no dudó en matarse a sí mismo. Tomó la pistola que aquel ladrón había dejado tirada en el suelo tras su escape y la apuntó a su cabeza. Recordó cada momento de su vida, todos lo momentos felices que había pasado y todos los momentos trágicos que había tenido que vivir. Sin pensarlo mucho contó hasta tres y tiró del gatillo, y su cuerpo quedó tirado en el suelo junto con el cadáver de su esposo. Y por fin todos los malos momentos desaparecieron dejándolo con una sensación de paz eterna.


Espero que haya sido de su agrado. No sabía que título ponerle y hasta el final decidí ése aunque todavía no me convence.

Me gustaría que me den una opinión sobre si utilicé correctamente los signos de puntuación, si la ideas son claras, etc.
Bueno, sin nada más que decir me despido.
Bye.


Última edición por Naomi el Vie Ago 05, 2011 7:29 am, editado 1 vez
Naomi
Naomi
Nuev@
Nuev@

Estado Quiero un helado

México Edad 26 Mensajes 32 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2010

Parejas SasuNaru | GTOP
Animes Favoritos Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Miserable Empty Re: Miserable

Mensaje por Squidgy Vie Ago 05, 2011 5:32 am

Me encanta Miserable 982655

Simplemente perfecto, lo ví de casualidad te diré.
Estaba algo cansada e leer fics 'alegres' y con final de cuentos de hadas; me gusta lo angst lo considero en cierta forma 'realista'.

Y tu forma de narrar, es genial. Me has atrapado, sabías -sabes- atraparme en el momento justo de la historia.
Y sí, los signos de puntuación están bien.

La trama está genial :D, el suicidio la forma en que lo trataste de una manera delicada, es bueno.
Me ha gustado mucho ^^.
Espero leer más cosas tuyas.

Te doy +1 :E
Besos xd
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Miserable Empty Re: Miserable

Mensaje por Naomi Vie Ago 05, 2011 6:13 am

¡Gracias Yume Sonozaki por tu comentario!
Estaba algo nerviosa por saber si les había gustado y al parecer fue así.
Sabes traté de escribir algo alegre pero al parecer siempre me sale por escribir angst.
Me alegra que te haya gustado, de ahora en adelante trataré de escribir más seguido.
Naomi
Naomi
Nuev@
Nuev@

Estado Quiero un helado

México Edad 26 Mensajes 32 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2010

Parejas SasuNaru | GTOP
Animes Favoritos Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Miserable Empty Re: Miserable

Mensaje por Edward Elric Vie Ago 05, 2011 9:34 am

Wooooooooo Miserable 322921

Me me encantoooooooooo!!! Miserable 234485

Estuvo bastante triste, me dio pena, y woo lo entendi muy bien *O*....me fascino!! x3!!

Me maravillaste!! escribiste demasiado bien y narraste todo de una forma que woo *O* lo ame!

MUY buen one~shot en si x3...lo adore!!

Espero escribas mas Miserable 864190
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Miserable Empty Re: Miserable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.