NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke Uchiha  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke Uchiha  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke Uchiha

+13
imitation black
Tialmant
Celty
Ale Walker
Nino.chan
sharatiel
Squidgy
Flo_Kuran
Conniesomnie
Anubis
haruhi-nya21
Sarae
janeth97
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Odias a sasuke uchiha?

Sasuke Uchiha  Vote_lcap0%Sasuke Uchiha  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sasuke Uchiha  Vote_lcap19%Sasuke Uchiha  Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Sasuke Uchiha  Vote_lcap12%Sasuke Uchiha  Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
Sasuke Uchiha  Vote_lcap69%Sasuke Uchiha  Vote_rcap 69% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Sasuke Uchiha  Empty Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Miér Ago 03, 2011 7:17 pm

Bueno repito de nuevo este tema ya lo habia formulado en el sasusaku FC y en el NH aora me toca hacerlo aqui bueno aca va...

E conosido Fans doble cara yo antes era uno odiaba a sasuke y amaba/amo el sasusaku y el sasunaru pero despues me di cuenta de eso y de un derrepente senti afecto por sasuke aora aqui mi pregunta claro dejando la hipocresia por un lado y sacandonos nuestra mascarita me gustaria saber si ustedes odian a sasuke y sus razones claro que si lo las quieren poner por lo menos voten en el sondeo no lo creen? Bueno e aqui mi respuesta...

Sasuke (como dije antes) yo lo odiaba pero despues senti afecto por el asi que ese odio desaparesio e de confesar que es mi hombre ideal pero ironicamente solo lo encuentro guapo pero nunca me a gustado pero bueh aora ya no me cae mal es mas me agrada asi que creeo que la pregunta sea contestado aora si me gustaria ver las sullas claro si no es mucha molestia
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Sarae Jue Ago 04, 2011 12:59 am

Bueno, yo no lo odio. De hecho me cae bastante bien, creo que es mi personaje favorito del ánime junto con Naruto, Shikamaru e Itachi.
Sasuke jamás me ha caído mal ni siquiera después de que se largara de la aldea. Al principio de Naruto creo que era el personaje más apreciado de todo el manga porque era el típico antagonista que las chicas adoran por ser guay y guapo, y los tíos respetan porque es... un chulo xD.
Ahora mucha gente lo odia o mantiene un odio/amor por el personaje, y es normal; Sasuke es egoísta, egocéntrico, vengativo, influenciable y despreciativo con sus amigos. Da la sensación de que desprecia todo lo que hacen por él, aunque yo no tengo esa impresión de él; es decir, Sasuke está siguiendo su camino y punto y comprendo a la perfección que quiera venganza y destruir todo lo que le rodea (quien no lo comprenda es porque no ha vivido una situación parecida a la suya)
Yo personalmente adoro a Sasuke, su forma de ser y de enfrentarse a las adversidades. No es el típico tío que perdona y se vuelve bueno aprendiendo de sus errores, no. Este es más cabezón y es más de aprender por las malas. Es el primer personaje principal que he visto malograrse hasta límites insospechados (muy original) y también, es el personaje que sostiene en gran medida la trama de la serie. Hay que ser realista, sin Sasuke no hay serie >.<
Lo que me causa cierto desasosiego es que no hay forma de que entienda lo importante que es para Naruto y le aprecie por ello, que no intente ponerse en su lugar, pero tarde o temprano ocurrirá y gracias a esta espera, la cosa será más épica.

Respeto al personaje y me encanta que sea así. Perdería su encanto si no fuera tan... ehm... cabrón xDDD además, cuánto más cabrón es, más se acerca Naruto dispuesto a hacerle cambiar de parecer.
Tanto dentro como fuera de la pareja NaruSasu, me gusta, pero con Naruto mola más si cabe xDD
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por haruhi-nya21 Jue Ago 04, 2011 3:38 am

OwO
Yo amo a Sasuke con pareja sin pareja como sea !
realmente me gusta su forma de ser se que es un chico obstinado y dificil
pero yo en lo personal me siento muy identificada con el y opino igual que Sarae
Sarae escribió:Sasuke está siguiendo su camino y punto y comprendo a la perfección que quiera venganza y destruir todo lo que le rodea (quien no lo comprenda es porque no ha vivido una situación parecida a la suya)
es cierto para poder avanzar hay que cerrar circulos
probablemente no es la mejor forma de hacerlo la que escojio >w> ni tampoco lo estoy justificando es solo que asi es y punto
Sarae escribió: sin Sasuke no hay serie >.<
x3 cierto !!
owo ami tambien me gusta el Sasunaru >w> y pero me gusta mas en el sasusaku O: !
Pero como te puedes dar cuenta Yo soy Fan de Sasuke el es mi personaje favorito de todos los tiempos de TODOS x3
y obviamente no no lo odio nwn♥
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Sasuke Uchiha  T0kfolSasuke Uchiha  Jud7gx
regalos



Sasuke Uchiha  27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Anubis Jue Ago 04, 2011 5:33 am

Depende de que Sasuke, el Sasuke de la primera temporada lo amaba, tras reaparecer junto a Orochimaru lo seguia amando, me cayó como la patada que matará al hermanisimo pero aún así sabía que tarde o temprano iba a pasar y no me importó pero... el nuevo Sasuke... el nuevo Sasuke no lo soporto xD... se le ha ido la olla completamente, ya no tiene ni razonamientos lógicos, sólo tiene ira, rabia, dolor, venganza en su mente y ESE Sasuke no me gusta un pelo, es como un puto cumulo de emociones negativas que necesita una tremenda bofetada para que deje de decir insensateces y que deje de ser contradictorio en algunos de sus puntos.

El argumento de que está manipulado me resulta invalido, tras cavilar detenidamente sobre ese punto... Sasuke tenía opciones a elegir, no le amenazaron nunca con cargarse a seres queridos para que se fuera con ellos así que... las elecciones de Sasuke son propias pero para MI la mayoria de sus elecciones no tienen ningún sentido en este punto, anteriormente había algo de lógica en estas y podias identificarte o no con las acciones del personaje...

Una cosa es querer venganza y otra querer empezar a lanzar amaterasus contra gente que no tiene nada que ver en tu disputa personal contra cuatro viejos chochos que te han jodido la vida =/ ¿Que es comprensible? Si, tiene 16 jodidos años y aún es un crio después de todo pero no por ello estoy de acuerdo con un razonamiento tan guiado por las emociones en donde todo ser es culpable de tu sufrimiento.

Por supuesto esto me lleva a una especie de relación de amor/odio con el personaje, me gustan muchas cosas de él pero eso no quita que haya muchos puntos negativos que aunque le hacen ser ÉL son eso... puntos negativos que hacen que no me caiga demasiado bien. Ojala volviera el Sasuke frio y calculador de la temporada con Orochi -_-U ese si que me gustaba.

A veces siento que me expresó tan mal... xD

P.D: AMO el SasuNaru... pero cuando Sasuke no muestra esos deseos retrogrados de cortar cabezas en vez de buscar sacar la verdad de todas las cosas... xD que se cree lo primero que le cuentan, macho.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Sasuke Uchiha  Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Sasuke Uchiha  Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Sasuke Uchiha  Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Sasuke Uchiha  905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Sasuke Uchiha  B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Jue Ago 04, 2011 12:39 pm

Sarae: pues en parte tiene razon pero eso de que sin sasuke no ahi serie no es cierto por que, que yo sepa la seria se llama Naruto xD no Sasuke xDD pero bueh son opiniones respeto ^^

haruhi-nya21: hum bueno creo que tu tambien piensas lo mismo que sarae xDD haha pues esta bien ^^ no me opongo a nada a mi no me gusta pero si me agrada xDD

Uadyet: bueno pues a mi nunca me a llegado a gustar ninguno de los sasukes (?) haha xD admito que el esta guapo pero nada que ver nunca me a gustado sasuke pero bueno respeto gustos y gracias por comentar ^^ besos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Conniesomnie Jue Ago 04, 2011 12:52 pm

Yo, nah, no lo odio. Únicamente porque es TAN igual a mí, tenemos la misma personalidad LOL pero a veces me resulta tan insoportable, tan tan... necio y obstinado, que me choca xD pero bueno, igual me siento así conmigo algunas veces por ello, ni yo misma soporto mi carácter e-é
Anyway, es mi segundo personaje favorito, después de mi blondie Naruto♥
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Flo_Kuran Vie Ago 05, 2011 2:24 am

No lo odio, siento pena por el y creo que es un personaje fundamental tanto para el anime como para la vida cotidiana de Naruto.
Incluso si hago a un lado el SasuNaru/NaruSasu, Sasuke es uno de mis personajes favoritos.

Saludos Sasuke Uchiha  450236
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Squidgy Vie Ago 05, 2011 5:51 am

Uchiha Sasuke...

Este es un ser tan confuso y complicado, que decirte que lo odio/amo es dificil xd.
Me cae bien, lo admiro y su forma de ser (cabeza dura y que siempre va 'hasta el final' de lo que dice) eso me gusta.
Cuando lo 'odio' o me da ganas de meterle un buen puñete en la cara, es cuando empieza hablar cosas 'extrañas' y ofensivas contra Naruto (ya cuando se habia ido con Orochimaru y eso).

No sé, el es mi personaje favorito.
Es tan bizarro, raro, estúpido, terco, influenciable y de alguna manera seguro de sí mismo; mientras que es arrogante y todo xd.
No sé, me gusta :D

Tiene una historia que atrapa, y sí, Sasuke sostiene casi la mitad de la historia xd.
(Yo le pregunté a mi amigo ¿Porqué en vez de Naruto no se llama Sasuke? el chico este parece más el protagonista xd)

En fin, me gusta.
Me gusta, incluso lo considero sexy, pero de alguna forma me cae mal (raro no?).
Ya que... probablmente, si lo conociera, seriamos amigos pero nos llevariamos 'mal' xd.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por sharatiel Vie Ago 05, 2011 6:32 am

Sarae
Estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho,
Para mi sasuke fue la primera razon por la que ví naruto y no porq sea un personaje atractivo sino porq su historia para mi es única como un niño q lo tenia todo (aunk parecia q le faltaba el apoyo de su padre ) a terminado perdiendo todo incluso a si mismo Crying or Very sad

Apoyo lo que has dicho, nadie puede entender a sasuke y lo repudian por sus actos y su forma de ser pero ¿como actuarian los demás si les pasase lo de sasuke? sinceramente lo q este chico hace se queda corto con lo q yo haria Sasuke Uchiha  142654 lo comprendo y apoyo la mayoria de las veces, porq creo q es un personaje muy HUMANO tiene unos sentimientos q sólo el dolor y la desesperación pueden dar.
Naruto es distinto, es el típico personaje q quiere mejorar y llegar a lo más alto y q en estos casos siempre lo consigue, espero q cuando lo haga sea épico.

Q te puedo decir comprendo tanto a sasuke q incluso nuestros caracter creo q se parece mucho, XD
Lo que me causa cierto desasosiego es que no hay forma de que entienda lo importante que es para Naruto y le aprecie por ello, que no intente ponerse en su lugar, pero tarde o temprano ocurrirá y gracias a esta espera, la cosa será más épica.

Cuando sasuke reconosca a naruto y lo vea como un aparte importante de él y viseversa será porq ha perdido, asi de claro, sasuke ahora es fuerte pork ignora desprecia ese lazo q le une (en especial) a Naruto, cuando reconcozca y entienda a Naruto será pork reconoce q naruto es más fuerte q él, como has dicho tarde o temprano pasara. pero kishi hara q ya no lo vea como "Ser debil" sino "ser igual" q Naruto y él sean del mismo nivel, es un cabeza dura pero cuando lo comprenda no habrá nadie q le haga cambiar de idea con respecto a su relación con naruto q puede ser sólo amistad al final o más q eso (más le vale a kishi q sea el segundo Twisted Evil )

janeth97
pero eso de que sin sasuke no ahi serie no es cierto por que, que yo sepa la seria se llama Naruto xD no Sasuke
SI es verdad no se llama sasuke pero dime ¿qué seria de superman sin luthor?
¿qué seria de spiderman sin el duende verde?
simple = NADA.
sin Sasuke Naruto ahora estaria soñando en convertirse en hokage, en destruir a los malos (como todo buen superheroe) pero ¿Y qué seria sin su antagonista? un personaje aburrido, Naruto es más complejo q sólo matar a los malos, quiere rescatar a la persona por la cual esta dispuesto a morir y q a la vez es su mayor rival, y Sasuke le ha insentibado TODO este tiempo desde Niños a mejorar como ninja pork como persona se ha encargado Iruka (quien le considera su hermano)
Q te puedo decir sasuke es el culpable de la mejora de naruto e incluso de lo q esta pasando ahora en el anime (ultimos capitulos).
La serie Naruto no seria la serie q es sin Sasuke, el da la chispa a este anime pork incluso los q lo odian estan esperando su pronta reaparición en el manga. Sasuke Uchiha  166231
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Sasuke Uchiha  TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Sasuke Uchiha  Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Sasuke Uchiha  302yzcx
Sasuke Uchiha  2eyjqzd Sasuke Uchiha  2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Vie Ago 05, 2011 6:43 am

sharatiel escribió:janeth97
pero eso de que sin sasuke no ahi serie no es cierto por que, que yo sepa la seria se llama Naruto xD no Sasuke
SI es verdad no se llama sasuke pero dime ¿qué seria de superman sin luthor?
¿qué seria de spiderman sin el duende verde?
simple = NADA.
sin Sasuke Naruto ahora estaria soñando en convertirse en hokage, en destruir a los malos (como todo buen superheroe) pero ¿Y qué seria sin su antagonista? un personaje aburrido, Naruto es más complejo q sólo matar a los malos, quiere rescatar a la persona por la cual esta dispuesto a morir y q a la vez es su mayor rival, y Sasuke le ha insentibado TODO este tiempo desde Niños a mejorar como ninja pork como persona se ha encargado Iruka (quien le considera su hermano)
Q te puedo decir sasuke es el culpable de la mejora de naruto e incluso de lo q esta pasando ahora en el anime (ultimos capitulos).
La serie Naruto no seria la serie q es sin Sasuke, el da la chispa a este anime pork incluso los q lo odian estan esperando su pronta reaparición en el manga. Sasuke Uchiha  166231
pues la verdad no estoy de acuerdo con eso am la verdad si sasuke no existiera y nosotras no supieramos de su existencia nos daria igual ahora ustedes disen que es elemental en la serie pero es por que ya saben donde es su papel si sasuke nunca ubiera existido no diriamos nada y la verdad no solo existe sasuke y naruto en la serie ahi mas personajes que tambien importan como am gaara los akatsukis nose ahi mas aya alas espaldas de sasuke pero bueh gracias por comentar ^^ saludos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Nino.chan Vie Ago 05, 2011 8:01 am

la verdad ami me cae mas o menos aveces su actitud me desespera ya que parece loco maniatico
pero de hay en fuera no es tan mas personaje :D
pero eso es lo que me hace que el sasunaru mola
sus actitudes son tan opuestas que se complementan muy bien ewe
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Sasuke Uchiha  302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Vie Ago 05, 2011 8:38 am

Nino.chan escribió:la verdad ami me cae mas o menos aveces su actitud me desespera ya que parece loco maniatico
pero de hay en fuera no es tan mas personaje :D
pero eso es lo que me hace que el sasunaru mola
sus actitudes son tan opuestas que se complementan muy bien ewe
en eso tienes razon :DD gracias por comentar ^-^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Ale Walker Vie Ago 05, 2011 9:10 am

Pues no puedo decir que lo odio ni que lo amo mas bien solo siento como admiracion hacia el, pues ha sufrido bastante y no dudo que por un momento pense que se lo merecia pero ese sufrimiento lo convirtio en lo que es, un vengador, y no miro a Sasuke como algo mas que eso y desde un principio el queria poder y la oportunidad de obtenerlo le llego.

Lo admiro porque de una u otra forma el supo llevar el sufrimiento no digo que haya sido la mejor manera pero creo que desde la primera vez que se encontro con Orochimaru era de suponer que el se iria con el hombre serpiente por que si no se hubira ido (en mi opinion) no habria serie y shipuuden no seria lo mismo.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Sasuke Uchiha  __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Vie Ago 05, 2011 9:27 am

Ale Walker escribió:Pues no puedo decir que lo odio ni que lo amo mas bien solo siento como admiracion hacia el, pues ha sufrido bastante y no dudo que por un momento pense que se lo merecia pero ese sufrimiento lo convirtio en lo que es, un vengador, y no miro a Sasuke como algo mas que eso y desde un principio el queria poder y la oportunidad de obtenerlo le llego.

Lo admiro porque de una u otra forma el supo llevar el sufrimiento no digo que haya sido la mejor manera pero creo que desde la primera vez que se encontro con Orochimaru era de suponer que el se iria con el hombre serpiente por que si no se hubira ido (en mi opinion) no habria serie y shipuuden no seria lo mismo.
hum bueno yo digo que no ^^U pero esta bien si tu crees que es asi no ahi problema n,n gracias por comentar y tambien gracias por ser sincera
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Celty Sáb Ago 06, 2011 8:43 am

Antes lo odiaba (hasta hace poco), pero de a poco lo voy comprendiendo de porque hace todo lo que hace y me esta cayendo un poco mejor. Lo que si me molestaba en la primer temporada su actitud de veo a todos por arriba, que usaba con naruto y sakura. Pero al conocerlos mejor lo cambio eso y bueno, mejoro en ese sentido.
Pero todavía me molesta un cachitin eso de destruir konoha, no entiendo que va a terminar ganando al matar gente inocente.

Pd:Vote el segundo Razz
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Sasuke Uchiha  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Sasuke Uchiha  KakashiSasuke Uchiha  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Sasuke Uchiha  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sasuke Uchiha  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Sasuke Uchiha  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Sáb Ago 06, 2011 10:23 am

theblackangel escribió:Antes lo odiaba (hasta hace poco), pero de a poco lo voy comprendiendo de porque hace todo lo que hace y me esta cayendo un poco mejor. Lo que si me molestaba en la primer temporada su actitud de veo a todos por arriba, que usaba con naruto y sakura. Pero al conocerlos mejor lo cambio eso y bueno, mejoro en ese sentido.
Pero todavía me molesta un cachitin eso de destruir konoha, no entiendo que va a terminar ganando al matar gente inocente.

Pd:Vote el segundo Razz
puues yo antes estaba como tu pero tambien me paso lo mismo de un derrepente me cayo bien (quien sabe como no lo recuerdo) y puff mi odio a el desaparesio (aora se sentra en sari y el Gaasari >:DD muajajaja) xDD bueh gracias por comentar y por ser sincera ^^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Tialmant Sáb Ago 06, 2011 1:17 pm

Uadyet escribió:Depende de que Sasuke, el Sasuke de la primera temporada lo amaba, tras reaparecer junto a Orochimaru lo seguia amando, me cayó como la patada que matará al hermanisimo pero aún así sabía que tarde o temprano iba a pasar y no me importó pero... el nuevo Sasuke... el nuevo Sasuke no lo soporto xD... se le ha ido la olla completamente, ya no tiene ni razonamientos lógicos, sólo tiene ira, rabia, dolor, venganza en su mente y ESE Sasuke no me gusta un pelo, es como un puto cumulo de emociones negativas que necesita una tremenda bofetada para que deje de decir insensateces y que deje de ser contradictorio en algunos de sus puntos.

[...]

Por supuesto esto me lleva a una especie de relación de amor/odio con el personaje, me gustan muchas cosas de él pero eso no quita que haya muchos puntos negativos que aunque le hacen ser ÉL son eso... puntos negativos que hacen que no me caiga demasiado bien. Ojala volviera el Sasuke frio y calculador de la temporada con Orochi -_-U ese si que me gustaba.

A veces siento que me expresó tan mal... xD

P.D: AMO el SasuNaru... pero cuando Sasuke no muestra esos deseos retrogrados de cortar cabezas en vez de buscar sacar la verdad de todas las cosas... xD que se cree lo primero que le cuentan, macho.

Bueno para empezar creo que te has expresado completa y llanamente perfecto. XDDD

Yo al contrario... Al principio Sasuke no me gustaba, me incline mas por Naruto que se veia un Pj que se podia desarrollar y sacarle un potencial increible. Sasuke era tan perfecto, tan la estrella de la peli y todo el mundo hablaba de Sasuke (dentro del manga como fuera del manga) que sasuke aunque realemnete me gustaba no me acababa de enamorar como al resto.

Con Orochimaru echo en falta un poco mas de esa humanidad de Sasuke. pero no se puede Negar que es para mi el Mejor Sasuke...

Estoy contigo que tras la venganza de Itachi (estaba cantado, odiarle por matar al PJ que estaba predestinado a matar es algo raro...) se le va completamente la olla. vamos que es pa darle de ostias y no parar!! (NARUTO!! VE A POR ELLO!)

Respecto su nueva Venganza...Sasuke Nunca ha sido forzado a hacer nada...y es cierto que resulta bastante increible que Sasuke se crea todo lo que dicen...cuando tenia 12 años miraba de reojo su sombra... y ahora le podrian decir 'Oye que en realidad Itachi mato a todo el clan para ganarse unas vacacioenes a las bahamas" y se lo cree. ¿donde esta el sasuke con 2 dedos de frente?? supongo que lo hace Kishi para que la historia vaya mas rapido...y porque Sasuke si en cuentra sentido a las palabras de Madara.

Sin duda esta Manipulado. Madara juega con su dolor y estoy segura que solo cuenta la verad que le interesa para que Sasuke se ponga de su parte. tambien es cierto que su cambio es tan repentino y gratuito que sus motivos pierden credibilidad...

Pero SI, YO AMO A SASUKE!!! Me encantan los Tarados!! Los personajes corrompidos!! me encantan las historias de un esfuerzo de hacerle ver como son las cosas! No puedo evitarlo hasta en su peor faceta me encanta! puede que porque al fin Sasuke ha decidido sacar toda su ira ya que no 'le han dejado odiar a Itachi' tiene que sacarlo de alguna manera ...Y Naruto se ofrecido voluntario....Tengo muchas gans de ver que evolucion tiene Sasuke!!

A Janeth97!
Porque en tu Ava sale Sasuke en naranja y Naruto en azul?? XDDD
y yo TAMBIEN CREO EN EL SASUNARU!!!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Sasuke Uchiha  Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Sasuke Uchiha  Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Sasuke Uchiha  7qdc
Sasuke Uchiha  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Sasuke Uchiha  Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Sáb Ago 06, 2011 4:56 pm

Tialmant escribió:
Uadyet escribió:Depende de que Sasuke, el Sasuke de la primera temporada lo amaba, tras reaparecer junto a Orochimaru lo seguia amando, me cayó como la patada que matará al hermanisimo pero aún así sabía que tarde o temprano iba a pasar y no me importó pero... el nuevo Sasuke... el nuevo Sasuke no lo soporto xD... se le ha ido la olla completamente, ya no tiene ni razonamientos lógicos, sólo tiene ira, rabia, dolor, venganza en su mente y ESE Sasuke no me gusta un pelo, es como un puto cumulo de emociones negativas que necesita una tremenda bofetada para que deje de decir insensateces y que deje de ser contradictorio en algunos de sus puntos.

[...]

Por supuesto esto me lleva a una especie de relación de amor/odio con el personaje, me gustan muchas cosas de él pero eso no quita que haya muchos puntos negativos que aunque le hacen ser ÉL son eso... puntos negativos que hacen que no me caiga demasiado bien. Ojala volviera el Sasuke frio y calculador de la temporada con Orochi -_-U ese si que me gustaba.

A veces siento que me expresó tan mal... xD

P.D: AMO el SasuNaru... pero cuando Sasuke no muestra esos deseos retrogrados de cortar cabezas en vez de buscar sacar la verdad de todas las cosas... xD que se cree lo primero que le cuentan, macho.

Bueno para empezar creo que te has expresado completa y llanamente perfecto. XDDD

Yo al contrario... Al principio Sasuke no me gustaba, me incline mas por Naruto que se veia un Pj que se podia desarrollar y sacarle un potencial increible. Sasuke era tan perfecto, tan la estrella de la peli y todo el mundo hablaba de Sasuke (dentro del manga como fuera del manga) que sasuke aunque realemnete me gustaba no me acababa de enamorar como al resto.

Con Orochimaru echo en falta un poco mas de esa humanidad de Sasuke. pero no se puede Negar que es para mi el Mejor Sasuke...

Estoy contigo que tras la venganza de Itachi (estaba cantado, odiarle por matar al PJ que estaba predestinado a matar es algo raro...) se le va completamente la olla. vamos que es pa darle de ostias y no parar!! (NARUTO!! VE A POR ELLO!)

Respecto su nueva Venganza...Sasuke Nunca ha sido forzado a hacer nada...y es cierto que resulta bastante increible que Sasuke se crea todo lo que dicen...cuando tenia 12 años miraba de reojo su sombra... y ahora le podrian decir 'Oye que en realidad Itachi mato a todo el clan para ganarse unas vacacioenes a las bahamas" y se lo cree. ¿donde esta el sasuke con 2 dedos de frente?? supongo que lo hace Kishi para que la historia vaya mas rapido...y porque Sasuke si en cuentra sentido a las palabras de Madara.

Sin duda esta Manipulado. Madara juega con su dolor y estoy segura que solo cuenta la verad que le interesa para que Sasuke se ponga de su parte. tambien es cierto que su cambio es tan repentino y gratuito que sus motivos pierden credibilidad...

Pero SI, YO AMO A SASUKE!!! Me encantan los Tarados!! Los personajes corrompidos!! me encantan las historias de un esfuerzo de hacerle ver como son las cosas! No puedo evitarlo hasta en su peor faceta me encanta! puede que porque al fin Sasuke ha decidido sacar toda su ira ya que no 'le han dejado odiar a Itachi' tiene que sacarlo de alguna manera ...Y Naruto se ofrecido voluntario....Tengo muchas gans de ver que evolucion tiene Sasuke!!

A Janeth97!
Porque en tu Ava sale Sasuke en naranja y Naruto en azul?? XDDD
y yo TAMBIEN CREO EN EL SASUNARU!!!
haha bueh no te entendi muy bien ^^U sorry mi hermana gritando y mi mama jugando video juegos me distraen muchisimo -_____________-UU pero gracias por la sinceridad n,n y por la descripsion hehe pues namas es que como el fondo es azul pues desidi poner a sasuke de naranja xDD hahaha y a naruto de azul n/////n se mira mas cute hehehe gracias por comentar Smile saludos LoL posdata...SIIIIIII OTRA MAS CREE EN EL SASUNARU :D
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Tialmant Dom Ago 07, 2011 9:22 am

Tranquila! hay dia que me expreso como un libro precintado, dentro de una camara antiradiacion, Bajo tierra! Ayer fue de esos dias!!

Y si Yo tambien creo en el Sasu Naru!! QUe bien se podria interpretar que Naruto es em Macho tras la muchachita que le gusta (sasuke); tambien se puede interpretar como Naruto la muchachita acosadora al chico que le gusta (sasuke). XDDDDDD

THX por esta encuesta tan divertida!! la lastima es que ahora to cristo esta de Vacaciones!!! NOOOOO FORO MUERTO NOOOO!!!

VENGA ANIMAOS TODOS!!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 35 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Sasuke Uchiha  Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Sasuke Uchiha  Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Sasuke Uchiha  7qdc
Sasuke Uchiha  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Sasuke Uchiha  Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por imitation black Dom Ago 07, 2011 9:50 am

no me gusta mucho su actitud, podria decirse que no lo odio.. pero pues ami me gusta en la forma en que lo tengo en mi mente xD, pero me encanta la pareja, nose.. los personajes y su actitud hacen de la pareja hermosaa >3<
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Dom Ago 07, 2011 10:19 am

Tialmant: puff me suena mejor ver a sasuke como el chico y a naruto como la muchachita loca xDD haha pero aun asi me encatan n,n

imitation black: hehe pues si esta muy hermosa la pareja me fasina ^^ gracias por comentar y por la sinceridad saludos y besos las amo chicas n/////n xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por .believe Lun Ago 08, 2011 10:20 am

Pues yo no lo odio, aunque el es tonto porque al final la gente hace lo que quiere con el indirectamente, o de que es frío, indiferente y tenga el ego hasta las nubes, pero en realidad no lo odio de por si, quizás una mínima parte de mi lo odie D: pero no lo se, cuando lo pienso detenidamente me da risa, es raro pero es cierto xD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Sasuke Uchiha  Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Sasuke Uchiha  XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por janeth97 Lun Ago 08, 2011 5:42 pm

~Angie-chan escribió:Pues yo no lo odio, aunque el es tonto porque al final la gente hace lo que quiere con el indirectamente, o de que es frío, indiferente y tenga el ego hasta las nubes, pero en realidad no lo odio de por si, quizás una mínima parte de mi lo odie D: pero no lo se, cuando lo pienso detenidamente me da risa, es raro pero es cierto xD
oh ueno n,n no protesto pero bueh gracias por la sinceridad ^^ saludos y tambien gracias por comentar xD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Tomate91 Mar Ago 09, 2011 1:32 am

No lo odio, nonono. Ni siquiera me cae mal.

Es que el personaje me encanta así como es, con sus luces y sombras, lleno de claroscuros. Últimamente la balanza se inclina a su parte negra, pero a la vez sus intenciones en el fondo esconden algo de nobleza, VENGANZA sí, pero por su hermano, no por él, por todo lo que le hicieron a su hermano... en resumen, por el AMOR que le tiene a Itachi.


Sasuke es gris, como dice algún user que lei de otro foro, y yo digo: ¡AGUANTEN LOS GRISES!.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Lacriimosa Mar Ago 09, 2011 1:53 pm

YO NO LO ODIO !!!!!
la verdad desde la primera vez qe lo vi me encanto, su personalidad fria es encantadora, ese rival/amigo qe tiene con naruto lo hacia perfecto, cuando se fue de Konoha realmente me senti triste pero por narutoTwT
al llegar a la Shippuden ME ENAMORE DE EL Sasuke Uchiha  461190
Entender mejor su pasado, y los qe ven el anime/manga pueden ver que el no era asi de malo, es su condenado pasado el que lo hizo asi DDDD: y yo siendo el Hubiese hecho lo mismo, la verdad .-.

Asi que AGUANTE SASUKE UCHIHA Sasuke Uchiha  277299
Lacriimosa
Lacriimosa
Temporal
Temporal

Estado Alcoholizandose *¬*




Venezuela Edad 30 Mensajes 156 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo

Animes Favoritos |Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
Yenes 1.550 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke Uchiha  Empty Re: Sasuke Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.