NARUTO{♥}COUPLES
A ustedes no les molesta que... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
A ustedes no les molesta que... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ustedes no les molesta que...

+16
Chrome Dokuro
Celty
Fnad
Marie Uchiha Weasley
melissa_mc
HolaXD
saya325000
Elena
Sakurame-chan
Inglaterra
Xion-R
haruhi-nya21
MarceChan
Hakufumomo
sakuchiha17
janeth97
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty A ustedes no les molesta que...

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 9:25 am

bueno se que el titulo no concuerda pero.... a ustedes no les molesta que agan un doujinshi sasusaku y el que interfiera o quede mal sea naruto o en viseversa que agan un doujinshi sasunaru y sakura queda muy mal a mi me molesta eso siempre me a molestado.... como las SN fans sin ofender ni nada pero casi la mayoria de ellas esta en contra del sasusaku solo por que sakura interfiere con el SasuNaru eso lo miro mal pero bueno comprendo que son gustos y todo eso pero me parese algo raro y patetico pero buenop ese no es la pregunta la pregunta es....

a ustedes no les molesta que pongan a naruto como el malo (osea el que interfiere en el SasuSaku)
y tambien no les molesa que pongan a sakura como la mala (la que interfiere en el sasunaru)

bueno solo ago este tema por que nose me nasio la duda hehe espero no molestar ni ofender saludos ^^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por sakuchiha17 Mar Ago 02, 2011 12:12 pm

Mmmm....

Pues sip. Desde mi punto de vista Sasusaku, me molesta que Naruto sea el que interfiere en la relacion. Naruto merece un papel diferente ya sea en un Fanfic o en un Doujin.

Pero ese caso lo he visto pocas veces en un Fanfic, porque cuando inventan una historia Sasusaku, normalmente a Naruto lo emparejan con Hinata o con otra chica. Solo he visto pocos casos de esos en una historia o doujin en donde le ponen ese papel de entrometido...

En cuanto al Sasunaru... Tengo que admitir que he visto que algunas fans Sasunaru han tratado mal a Sakura, eso fue en un manifiesto Sasunaru exactamente... =(

Yo nunca en mi vida me he leído un Fanfic Sasunaru y tampoco un Doujin... Así que no se que papel tendrá Sakura en esas situaciones...

Ya saliendo de tema...

...Verdaderamente lo que mas me ha molestado es el maltrato que le dan los fans de Naruto a Sakura. Ella que es el personaje mas humano, mas real de todo el universo de Kishimoto!!!

Tan solo los fans de Sakura podemos ver mas allá de lo que los demás pueden ver...

Yo veo a una Sakura que ha pasado por momentos muy complicados y difíciles de soportar. Ella muestra fácilmente sus sentimientos, si se siente triste o enojada, feliz o deprimida, hiperactiva, desilusionada, preocupada, adolorida, seria, pensativa. Sera eso lo que tanto le JODE a los ANTIS??? La muestra constante de todos esos sentimientos humanos normales???

O talvez no se han detenido a examinar a la Sakura del manga???

Los que insultan a Sakura no se han leido el manga.

La Sakura del manga tiene poco que ver con la del anime...

No crean que Sakura le pega cada cinco segundos a Naruto como Pierrot les hace creer. No crean que Sakura tiene celos de Hinata, no piensen que Sakura sabe cocinar mal, no crean que ella no hace nada, dado que su vida la esta dedicando a ejercer su profesión ninja y a salvar todas las visas que pueda. NO CREAN!!!

No

PDT: Todos los fans detestan a un personaje dado, en los emparejamientos, aveces odiamos a quien interfiere en la pareja, PERO LO DE SAKURA YA ES EXTREMO!!! Mad
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 12:22 pm

sakuchiha17 escribió:Mmmm....

Pues sip. Desde mi punto de vista Sasusaku, me molesta que Naruto sea el que interfiere en la relacion. Naruto merece un papel diferente ya sea en un Fanfic o en un Doujin.

Pero ese caso lo he visto pocas veces en un Fanfic, porque cuando inventan una historia Sasusaku, normalmente a Naruto lo emparejan con Hinata o con otra chica. Solo he visto pocos casos de esos en una historia o doujin en donde le ponen ese papel de entrometido...

En cuanto al Sasunaru... Tengo que admitir que he visto que algunas fans Sasunaru han tratado mal a Sakura, eso fue en un manifiesto Sasunaru exactamente... =(

Yo nunca en mi vida me he leído un Fanfic Sasunaru y tampoco un Doujin... Así que no se que papel tendrá Sakura en esas situaciones...

Ya saliendo de tema...

...Verdaderamente lo que mas me ha molestado es el maltrato que le dan los fans de Naruto a Sakura. Ella que es el personaje mas humano, mas real de todo el universo de Kishimoto!!!

Tan solo los fans de Sakura podemos ver mas allá de lo que los demás pueden ver...

Yo veo a una Sakura que ha pasado por momentos muy complicados y difíciles de soportar. Ella muestra fácilmente sus sentimientos, si se siente triste o enojada, feliz o deprimida, hiperactiva, desilusionada, preocupada, adolorida, seria, pensativa. Sera eso lo que tanto le JODE a los ANTIS??? La muestra constante de todos esos sentimientos humanos normales???

O talvez no se han detenido a examinar a la Sakura del manga???

Los que insultan a Sakura no se han leido el manga.

La Sakura del manga tiene poco que ver con la del anime...

No crean que Sakura le pega cada cinco segundos a Naruto como Pierrot les hace creer. No crean que Sakura tiene celos de Hinata, no piensen que Sakura sabe cocinar mal, no crean que ella no hace nada, dado que su vida la esta dedicando a ejercer su profesión ninja y a salvar todas las visas que pueda. NO CREAN!!!

No

PDT: Todos los fans detestan a un personaje dado, en los emparejamientos, aveces odiamos a quien interfiere en la pareja, PERO LO DE SAKURA YA ES EXTREMO!!! Mad
pues mira te cuento que a sakura la ponen como un chica que interfiere y que resulta lastimada y la verdad nunca me e leido uno dou... no espera creo que una vez tube la oportunidad de leer uno donde sakura ayudaba a naruto con sasuke n.n creo no recuerdo pero en el caso de los dous sasusaku nunca me a pasado leer un dou donde naruto interfiera por que como dijiste a el lo enparejan con alguien mas pero eso si de que los ANTI-Sakura molestan mucho si por que se van a muchos extremos y resultan disiendo incoerencias eso es lo que mas odio de ellos pero en fin son antis pero yo solo lamente e llegado a odiar (bueno que me caigan mal por que odiar nadie odia solo un asesino si) a dos personajes queera sasuke (ya no aora me cae super bien ^^) y SARI MIKOSHI!!!!!!!!!!!!!!! (ESO SI LA DETESTO) pero en fin gracias por comentar saludos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Hakufumomo Mar Ago 02, 2011 1:31 pm

ví doujinshis donde ponen a Karin , Naruto y hasta Hinata (?) como el personaje que se interpone en la relación .. en sí no me molesta tanto .. porque es una simple historia , pero cuando se pasan haciendole bashing al personaje entonces si me siento incómoda , más que nada porque esos personajes suelen agradarme ..

Había un dou donde le hacían bashing a Karin , yo adoro ese personaje incluso me cae mucho mejor que Sakura .. la hicieron quedar como una zorra , perdón por la palabra , pero realmente fué así, como un personaje que se vendía y hacía todo por Sasuke . La trama del dou era muy buena , pero con lo de Karin dejé de leerlo a medio camino .. creo que se menospreció demasiado al personaje , y ni hablar de los comentarios que los users ponían , anhelando a querer hacer un fan club anti-karin .. Como no me gustó el ambiente y había perdido interés en el doujinshi lo dejé de leer.

En fin es dificil encontrar un doujinshi (minimamente extenso) donde haya alguien "que no interfiera" ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
A ustedes no les molesta que... E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 4:26 pm

Hakufumomo escribió:ví doujinshis donde ponen a Karin , Naruto y hasta Hinata (?) como el personaje que se interpone en la relación .. en sí no me molesta tanto .. porque es una simple historia , pero cuando se pasan haciendole bashing al personaje entonces si me siento incómoda , más que nada porque esos personajes suelen agradarme ..

Había un dou donde le hacían bashing a Karin , yo adoro ese personaje incluso me cae mucho mejor que Sakura .. la hicieron quedar como una zorra , perdón por la palabra , pero realmente fué así, como un personaje que se vendía y hacía todo por Sasuke . La trama del dou era muy buena , pero con lo de Karin dejé de leerlo a medio camino .. creo que se menospreció demasiado al personaje , y ni hablar de los comentarios que los users ponían , anhelando a querer hacer un fan club anti-karin .. Como no me gustó el ambiente y había perdido interés en el doujinshi lo dejé de leer.

En fin es dificil encontrar un doujinshi (minimamente extenso) donde haya alguien "que no interfiera" ..
pues la verdad yo no odio ni me desagrada ningun personaje de naruto bueno fui un poco hipocrita en las otras palabras si me desagrada uno pero no es karin ni sasuke es una tipa que nadie la pela xDD pero ami me agrada muchisimo karin es genial XD como lei en un comentar de un foro que desia "lo unico que la caga es que karin ame a sasuke pero ella es genial en si" y tenia razon esa persona ademas karin y sakura se paresen un poco pero bueh vuelvo al tema...

yo tambien detesto cuando asen quedar mal a los personajes que mas te gustan nose que le ayan de divertido o de interesante a mi me gustaria leer un dou en donde sakura no interfiera es mas ayude y un dou en donde el sasusaku no sea interferido por nadie mas como por ejemplo miraron el dou qe se llama "konoha higt school" creo no recuerdo en fin yo solo le lei la mitad y ahi asian quedar mal a karin eso si la tacharon de zorra aun asi espero algun dia encontrar un dou donde no interfiera nadie y gracias por comentar ^^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por MarceChan Mar Ago 02, 2011 4:36 pm

No,no me molesta.
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
A ustedes no les molesta que... 30arvh3A ustedes no les molesta que... ThthillbeA ustedes no les molesta que... Thankyouforthe40000hitsA ustedes no les molesta que... Xnyts8A ustedes no les molesta que... Es7pl5


A ustedes no les molesta que... Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
A ustedes no les molesta que... I_miss_u__stamp__by_priss90
A ustedes no les molesta que... Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 4:39 pm

MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
a sasori A ustedes no les molesta que... 817980 esa no me la sabia enserio pobre pues a mi si por que ellos que tiene que ver bueno como tu dijiste el autor los odia pero vamos siempre ponen el mismo villano por que no otro?
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por MarceChan Mar Ago 02, 2011 5:19 pm

janeth97 escribió:
MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
a sasori A ustedes no les molesta que... 817980 esa no me la sabia enserio pobre pues a mi si por que ellos que tiene que ver bueno como tu dijiste el autor los odia pero vamos siempre ponen el mismo villano por que no otro?
Ease ahi la pregunta,¿Por que?
Puede ser por muchas razones:
a)Ven a ese personaje como un "Peligro" para la pareja por así decirlo.
b)Simplemente por que una autora lo puso como villano a los demás les "agrado" la idea y de ahi se tomaron para poner al mismo y al mismo siempre.
& más :3
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
A ustedes no les molesta que... 30arvh3A ustedes no les molesta que... ThthillbeA ustedes no les molesta que... Thankyouforthe40000hitsA ustedes no les molesta que... Xnyts8A ustedes no les molesta que... Es7pl5


A ustedes no les molesta que... Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
A ustedes no les molesta que... I_miss_u__stamp__by_priss90
A ustedes no les molesta que... Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

MarceChan escribió:
janeth97 escribió:
MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
a sasori A ustedes no les molesta que... 817980 esa no me la sabia enserio pobre pues a mi si por que ellos que tiene que ver bueno como tu dijiste el autor los odia pero vamos siempre ponen el mismo villano por que no otro?
Ease ahi la pregunta,¿Por que?
Puede ser por muchas razones:
a)Ven a ese personaje como un "Peligro" para la pareja por así decirlo.
b)Simplemente por que una autora lo puso como villano a los demás les "agrado" la idea y de ahi se tomaron para poner al mismo y al mismo siempre.
& más :3
ahi pobre sasori u__________u el no tiene la culpa de nada
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por haruhi-nya21 Miér Ago 03, 2011 11:58 am

MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
Opino lo mismo que MarceChan creo que
como autor de una historia uno tiene el derecho de hacer lo que quiera
y hago referencia a CLAMP que aunque sus fans amaran a sus personjes ellas casi siempre terminaban matandolos ;__;o cambiando de tono la historia
asi que cada escritor tiene derecho a elejir a su villano :3 y no me molesta en absoluto pero si disfruto cuando la mala es hinatita *3* x3 perdon por eso
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
A ustedes no les molesta que... T0kfolA ustedes no les molesta que... Jud7gx
regalos



A ustedes no les molesta que... 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por janeth97 Miér Ago 03, 2011 12:24 pm

haruhi-nya21 escribió:
MarceChan escribió:No,no me molesta.
¿Por que?
Por que es a cada cabeza,si al/el creador@ le cae mal tal personaje a ese mismo lo pondrá de malo,no es nada del por que molestarse.
Para mi esa es la trama del dou siempre tiene que haber un malo,hay veses asta a sasori lo ponen de malo,y el pobre ya esta 4 metros bajo tierra xD
Opino lo mismo que MarceChan creo que
como autor de una historia uno tiene el derecho de hacer lo que quiera
y hago referencia a CLAMP que aunque sus fans amaran a sus personjes ellas casi siempre terminaban matandolos ;__;o cambiando de tono la historia
asi que cada escritor tiene derecho a elejir a su villano :3 y no me molesta en absoluto pero si disfruto cuando la mala es hinatita *3* x3 perdon por eso
valla eso seria tedioso la verdad hum bueno como dije antes a mi si me molesta y gracias por comentar ^^
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Xion-R Miér Ago 03, 2011 3:21 pm

Personalmente no me gusta el bashing a ningún personaje incluso a los que no me gustan. Mayormente trato de ignorarlo a menos que el dou o el fic este demasiado bueno. Además que a veces caen en lo absurdo.
Xion-R
Xion-R
Nuev@
Nuev@

Estado In my submarine!!!!

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 33 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2011

Parejas SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator


Animes Favoritos One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko

¿Qué series estás viendo? Take Off

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por janeth97 Miér Ago 03, 2011 4:20 pm

Xion-R escribió:Personalmente no me gusta el bashing a ningún personaje incluso a los que no me gustan. Mayormente trato de ignorarlo a menos que el dou o el fic este demasiado bueno. Además que a veces caen en lo absurdo.
bueno en eso si tienes razon pero a mi seme ase algo patetico que se burlen o los agan ver mal se que siempre abra un villano pero en mi caso cuando escojo un villano me apto por un Ooc no por un personaje por que a mi solo me cae mal uno pero es una chica que nadie (casi) conoce pero en es de konoha pero bueh ni que decirlo
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Inglaterra Sáb Sep 17, 2011 8:11 pm

pues si molesta ya que si a ti te agrada un personaje y la pareja donde el personaje que te agrada no es partisipe y lo ponen como villano/a; pues ahi si molestaria, pero ahora en dia no le tomo mucha inportancia total ellas/os asen lo que quieren
Inglaterra
Inglaterra
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa asiendo la tarea :3

México Edad 26 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2011

Parejas SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel


Animes Favoritos Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
¿Qué series estás viendo? sekaiichi hatsukoi

Yenes 45 円
Último doujin leído Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk


Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Sakurame-chan Dom Sep 18, 2011 4:13 am

AMI SI ME MOLESTA!
le verdad hay personas que si se pasan
con sus descripciones negativas a Saku
no me ha tocado ver de Naruto casi
pero si que lo pongan de perrito de Sakura
nomas para que despues lo deje ahi tirado
y queda la Haruno como la mala del cuento
y shaalala
En mi opinion
todos como fans
deberiamos respetar los gustos de los demas
y tratar de entender a las demas parejas
para no andar de awuafiestas
Razz
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

A ustedes no les molesta que... Sasusakustamp_II_by_littlevictories
A ustedes no les molesta que... Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
A ustedes no les molesta que... Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Elena Dom Sep 18, 2011 7:17 am

Bueno de molestarme, pss no no me molesta, Es cierto que cada autor tiene el derecho de escribir y de plasmar su mundo, como el lo ve... porque alfin y al cabo el es el dueño.

Pero yo opino un poco como Momo si estoy leyendo un buen doujin SN y este tiene una buena trama y un buen desarrollo de personajes, una buena idea general y demas, y si la villana (Sakura ejemplo) en este tiene una participacion acorde a el caracter, y si sus actos de maldad o el bashing tiene un limite. Lo leere hasta que termine y dare buenos comentarios. Porque todo tiene un limite, esta bien que al autor no le guste el SS y esta bien que quiera elegir a Sakura como su villana, pero normalmente cuando se exeden haciendola ver como muy mal (como en el ejemplo de Karin de Momo) pss me incomoda un poco, porque siento que el hilo general de la historia se a perdido y a pasado a ser el bashing o ataque, menosprecio a este personaje.

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
A ustedes no les molesta que... Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


A ustedes no les molesta que... Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por saya325000 Dom Sep 18, 2011 1:38 pm

ps a mi no me molesta mucho la verdad
se me hace que cada quien hace lo que quiere con sus historia,
pero ps si me molesta un poco cuando ponen a sakura como mala
cuando en realidad sakura no es mala y si sasuke amara a naruto
ella se haria a un lado por su felicidad
y al igual con naruto
pienso que si sasuke amara a sakura
y naruto se da cuenta
el se haria a un lado
obvio en un dado caso de la historia real del manga xD jjaaja
obvio que en una creada por alguien mas
va a ser como el quiera
y ps eso no nos debe de molestar en lo absoluto Smile
ya que la historia real la tiene kishimoto xD
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por HolaXD Dom Sep 25, 2011 6:08 am

Oh si >.< odio los fics donde humillan a un personaje determinado u__u que lo utilicen de malvado no molesta, pero aveces exageran demasiado.. y yo eh visto como hacen desprecio hacia Karin o Sakura. Yo no los termino de leer, los dejo DX no vale la pena..
Había un fic Sasuhina en donde usaban a Sakura de mala, no mala no, de **** (censurado u.u) sisisi a Sakura le gusta Sasuke, pero en ese fic hacia que se le regalara a TODOS O.O y eso no me gusto para nada.. Y cuando pintan a Karin de zorra o.ó me molesta y no los leo, porque Karin es de mis personajes favoritos u.u y no, nunca vi a Naruto de villano xd o.o sería super raro, siempre que leo un fic sasusaku, a Naruto lo emparejan con Hinata.. es normal, porque a la mayoría de los Sasusakus les gusta el Naruhina XD
Y a mi me parece que aveces el usar un personaje de malo, que interfiera en la pareja o este todo el día chingue y chingue me parece un chliche DX .. bueh owo
Y no se si han visto esto, pero me molesta cuando en un fic Sasusaku, hacen que Itachi abuse de Sakura y esta queda embarazada y este (Itachi) la golpea y lalala~ o.ó si que pintan mal al pobre DX .. bueno, eso es todo u.u tenía que decirlo (:
HolaXD
HolaXD
Nuev@
Nuev@

Estado XD?

Urugay Edad 28 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2011

Parejas Sawakanze.
Animes Favoritos FMAB, Ao no exorcist, Kimi ni todoke.
¿Qué series estás viendo? Ao no exorcist :D

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por melissa_mc Miér Dic 14, 2011 1:42 pm

Pues es que alguien tiene que ser el villano es como las telenovelas,
si no hay alguien malvado la historia se acaba mas rapido xD
mmmmm solo una vez si me molesto pero era un fanfic
donde sasuke golpeaba a karin y luego que sus amigos la violaban y a el le valia
y lo deje de leer porque no queria pensar cosas malas de sasuke jajajajajajajajajja
melissa_mc
melissa_mc
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/11/2011

Parejas sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Dic 14, 2011 1:56 pm

¡Por supuesto que molesta!

Naruto es mi personaje favorito junto con Sakura, a ambos los admiro por su fortaleza y perseverancia...

Detesto esos triángulos amorosos, bueno el NaruSakuSasu es pasable... ¡Pero NO cuando hacen de Naruto un tonto perrito faldero! Puag... esto es sin ofender, pero detestó ver a mis personajes descritos de esa forma... Simplemente no es agradable...

Sé que hay persona a las que les gusta pero a mi no, lo siento Smile
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Fnad Mar Feb 28, 2012 12:17 pm

A mi la verdad verdad me molesta un poco que pongan a Naruto como personaje que interfiera en la relacion y que en algunas ocasiones salga lastimado :| porque, es un personaje que me agrada mucho :C pero en cambio, Karin no tanto XD Y es el modelo perfecto para la "enemiga" de Sakura en los fics -hasta en dous-.

Tambien pensé en el SasuNaru, y me pregunto.... ¿Tambien ponen a hombres? Digo, dicen que Sakura es como la que sale lastimada, pero tambien en algunas veces ponen a Sai? o algo asi? XDDDD es mi duda puesto a que nunca he leido un fic de ellos ._. ahi si alguien me la responde n.n

Gamsahamnida :3
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
A ustedes no les molesta que... Sasuke-7

A ustedes no les molesta que... Untitled-copia2-copiaA ustedes no les molesta que... Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
A ustedes no les molesta que... Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Celty Mar Feb 28, 2012 1:03 pm

Digo, dicen que Sakura es como la que sale lastimada, pero tambien en algunas veces ponen a Sai?

Lastimada siempre sakura, o sino la ponen en papel de chica facil o la persona mas cruel del mundo. No se porque se le tiene tanto odio, yo por esto hace rato no leo nada sasunaru.

Bueno para no desviarme del tema, no me leí ningún fic sasusaku (bueno solo uno de un concurso mio) pero he visto muchos fan arts. Donde le pegan duro a naruto.
Lo dejan como un desesperado por el amor de sakura, cosa que no entiendo. Si se le quiere hacer bashing esta bien, pero que sea algo que el es.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

A ustedes no les molesta que... Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
A ustedes no les molesta que... KakashiA ustedes no les molesta que... Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

A ustedes no les molesta que... Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
A ustedes no les molesta que... Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
A ustedes no les molesta que... 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Mar 21, 2012 4:06 pm

Pues esto no solo sucede con el SasuSaku, sino con demás parejas, por ejemplo con parejas de Naruto pasa lo mismo con el ShikaTema, donde hacen demasiado bashin a Ino, en el SasuKarin donde ponen Suigetsu como el chaperón, o en los de Bleach donde en el HitsuHina ponen a Rangiku como la cupido fallida de la relación o en el ShunsuNana a Ukitake como el señor que rompe el hielo.

A mi la verdad si me molesta que pinten asi a algunos personajes como intrometidos, colados, idiotas resignados, cupidos fallidos, etc. La verdad me he leido doujin SasuSaku y me da coraje que pongan asi a Naruto, en lugar de ponerlo como el cupido que se encargara de que estos esten juntos o como el chico que apoye a uno de los personajes o apoye la relación.

Naruto es mi personaje favoritisimo de la serie y pues eso es lo que mas me enoja, de que suelan pintarlo asi.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

A ustedes no les molesta que... S1z2dH1
A ustedes no les molesta que... 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
A ustedes no les molesta que... Zkhr0xycucuA ustedes no les molesta que... 10ofbqoA ustedes no les molesta que... 3zyHHuU A ustedes no les molesta que... Xbox360

Regalos:

A ustedes no les molesta que... Jud7gxA ustedes no les molesta que... 16 A ustedes no les molesta que... Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

A ustedes no les molesta que... Hitsugaya
A ustedes no les molesta que... 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
A ustedes no les molesta que... Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
A ustedes no les molesta que... Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Abr 14, 2012 9:48 am

A ustedes no les molesta que... 248377 pues a mi no me molesta ni en lo mas minimo, al contrario♥️
ojala e interfieran para que no pasen cosas no deseadas por mi A ustedes no les molesta que... 154817
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

A ustedes no les molesta que... 0e430b3a70615a9f

Premio:
A ustedes no les molesta que... Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Daenerys Sáb Abr 14, 2012 10:24 am

No soy Fan de la pareja, pero si he visto y leido cosas.

Ponen a naruto de mm "incentivador" para un agarre mejor a la relación entonces queda muy mal, tanto el como otros personajes sin venir a cuento, Como ya han dicho lo hacen también con otras parejas. No hay necesidad de hacer ese tipo de cosas, porque luego un fan relaciona y termina odiando un personaje o pareja porque se interpone en algo ficticio
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

A ustedes no les molesta que... Empty Re: A ustedes no les molesta que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.