NARUTO{♥}COUPLES
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

+4
Hikari princess
lacus maca
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
8 participantes

Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jul 30, 2011 12:15 pm

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)



Video hecho por : TheSugarLollipop // https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop

Comentario de Sugar :

Spoiler:

Como se explica en el video contiene solo PRO-NH ... abro este tema con la certeza de que NO se volverá un VERSUS o al menos no espero verlo así .


Debato lo que corresponde al NH , que es el objetivo del video .
Ella dá a entender que no vé a otras parejas como posibles (por lo que podemos notar del porque una pareja como el SN no se destaca en el video) si bien algunos no piensan de la misma forma , debemos respetar lo que es el punto de vista ajeno.

Este video fué creado por una amiga mía de YT , me gustó mucho porque destacó una realidad muy cierta .. EL CONTINUO BASHING A LOS PAIRINGS por parte del mangaka .. si bien sabemos que momentos de parejas hemos tenido , no se puede ignorar los desastres que el mangaka ha hecho a todas las parejas .. menos a una , el NH .

Que pasa con esta pareja ?
Las demás parejas ( SS, SK y NS) reciben sus positivas y negativas de un modo más rápido que esta pareja , sin embargo levantarse de un "golpe" les cuesta más.
El NH a pesar de no tener tanta participación , no ha recibido "bajas" fuertes .. yo diría que es casi nulo y hasta me sorprende como el autor juega con las otras parejas menos con esta.

Quizás su interacción no es lo que uno espera , pero lo cierto es que cada vez que ellos pueden comunicarse de alguna forma termina sucediendo algo positivo o neutro , EJ :
confeción de Hinata : suceso positivo más que nada por el lado HinaNaru.
Desmayos: Sucesos neutros , porque no afectan de gran manera a la pareja (como mucho al personaje Hinata) y Naruto no se lo toma como algo malo.
y en ciertos casos se dá a entender una promesa de qué se puede cambiar , una Hinata más dispuesta y un Naruto que puede llegar a sorprenderse si la conoce más de cerca.

Una persona que se acerca , lento pero seguro ..podrá llegar a su destino?

Esta opinión es personal cada uno puede verlo a su forma . Pero esta una pequeña visión que tengo sobre la pareja .

Espero sus comentarios .

PD : si este tema demuestra no corresponder a la sección NH , ya sea porque involucra a otras parejas u otro motivo , pediré que lo muevan.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Jul 30, 2011 1:43 pm

Hola .
Gracias por traer el video ,en verdad me parecio muy interesante.
Es cierto ,el NaruHina no recibio tantos golpes como las demás parejas principales (NS ,SS)
Sin ofender , aun no se sabe lo que pasara ,cual sera la respuesta de Naruto.Es una caracteristica del NH es que con cada encuentro que se da con Naruto y Hinata la pareja avanza un poco más .
Y eso va favoreciendo a la pareja ,poco a poco.
Le guste a quien le guste nuestra pareja es la que menos cachetadas ha recibido por parte de MASASHI . Kishimoto nos está dando el beneficio de la duda cosa que con otrAs pairings no tienen, y lo siento pero esa es una realidad, si cambia o no, habrá que esperar.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por lacus maca Dom Jul 31, 2011 8:12 am

Este video lo habia visto ya.
De hecho tambien era algo que discutiamos en el fc NH de NU.Salio el temita de que domine la caida domino de las parings.Primero fue el NS,luego el SK y por ultimo el SS.Yo lo puse caida domino puesto que fueron consecutivos .Se iba cayendo uno,iba cayendo la otra.Los golpes fueron fuertes,o sea,golpea las grandes bases que se sujetan esas parings.

Luego metimos al NH y esta no estaba alli.Se salvo de todos esos golpes de la semana throllera de kishi.

Como dijeron alla arriba,al menos el NH hasta el momento no tiene nada que lamentarse ni ha recibido un impacto tan grande como las otras mencionadas.Aunque como nada es estable,kishi aun puede trollearla ........O tal vez no xD

Bueh eso

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  2vtxvlv
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por Hikari princess Dom Jul 31, 2011 6:50 pm

Me pareció muy interesante el video, y concuerdo con lo que dice... Buen post

Siendo sincera, prefiero que Kishimoto no haga mención por el momento al NH si la va a hacer para destruir a esta hermosa pareja (en caso contrario, bienvenido sea)... ya siendo objetiva, tomando en cuenta la trama actual del manga no me imagino como puede haber espacio para pairings en este momento... pero en fin, Kishimoto pude llegar a sorprendernos en cualquier momento, y al final es él el que tiene la ultima decisión...

PD: Si fuera por mi, que viva el Naruhina por siempre y hasta el final jajajaja!!!!! La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  261274
Hikari princess
Hikari princess
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitaria


Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jul 21, 2012 9:09 am

mmmh! de verdad este vídeo me hizo reflesionar y me hizo ver puntos tanto positivos, negatiovos como ocultos.

Debo agradecer a las organizadoras de esta actividad, es verdad que defiendo a mipareja favorita a capa y espada, pero no me doy ceunta de siertas cosa :/

me doy cuenta que el NH es de las cuatro parejas, con menos vajas, menos accidentes y menos antis a sea de momentos,
gracias por el vídeo (Y)(Y) eso si es un gran trabajo
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  1zbtl51
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  37sx4
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por naruto332 Sáb Jul 28, 2012 2:50 pm

de verdad que TheSugarLollipop sabe hacer buenos videos este esta muy bueno y se entiende a la perfeccion
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ago 01, 2012 10:38 am

+1

mucha razon en este video de hecho es algo que hasta yo note siempre eh definido al NH mas que "rechazado" como "congelado"

sus escenas Kishimoto ah hecho relativamente pocas pero con importancia hasta cierto punto y a diferencia de las otras las deja un poco a la deriva mas no les da ninguna negativa
que es lo que marca el video principlamente~

oh bueno namas queda por ver que pasara D:

Spoiler:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Sasusa10
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  8059FCminibanner1
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  2aFCJ
La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por Gabriela alejandra Miér Ago 08, 2012 1:07 pm

La verdad ya me habia visto el video desde ace tiempo
(hasta creo haberlo puesto en los AMV´S NH)
en fin
este video me dio muchas espectativas para la pareja (NH) y es verdad eso que
las demas se han ido eliminando poco a poco es algo sospechoso Suspect
¿acaso es un mensaje subliminal de kishimoto?

emmm tenía mucho que decir sobre esto pero...
ya se me olvido jeje La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  730327

lo importante es esto:

este video es una clara evidencia de que el NH prodria realizarce!!

Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por naruto332 Jue Ago 09, 2012 1:53 am

no solo por la eliminacion de otras parejas si no tambien por el acercamiento que va tenendo naruto y hinata en el manga y hinata ultimamente aparece mas de lo que era costumbre y todo despues de la confesion
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)  Empty Re: La Revolución de las Naruto Pairings (Pro-NaruHina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.