NARUTO{♥}COUPLES
Ponte en su lugar Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ponte en su lugar Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ponte en su lugar

+17
Fujiwara Haruko
Celty
shuzue uchiha
'Sasuki'
Mariohn
Auzhora
Lacriimosa
Hakufumomo
Liita_18
.believe
Flo_Kuran
Pikacha
sharatiel
Pukke
Elena
janeth97
Suna-no
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Ponte en su lugar

Mensaje por Suna-no Lun Jul 11, 2011 4:26 pm

Hola! Smile
Es mi primer post aqui,asi que espero que sea de agrado para ustedes.
Hay un tema parecido,pero este tiene una leve diferencia.
La pregunta es...
¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Mi respuesta:Es una de las razones porque la que digo que Naruto es un buen amigo(¿Lover?)o es mas bueno que Jesus,Buda y Ala juntos.Yo honestamente,ya le hubiera dejado por cu*o a Sasuke hace mucho.Esta la amistad,pero no aceptar el rechazo constante.
y otra pregunta
¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Mi respuesta:Yo doy un 90% de que esta vez Naruto ganara,no me creo que el cuento que moriran juntos la verdad (Kishi lee Romeo y Julieta),es decir,Naruto ha perdido dos veces con Sasuke,creo que es su turno de ganar y el protagonista debe obtener lo que quiere!

Ponte en su lugar 969765
¿Opiniones?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Ponte en su lugar Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Ponte en su lugar Ichiruki__stamp_by_Katara925
Ponte en su lugar InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por janeth97 Lun Jul 11, 2011 4:48 pm

bueno primero que nada (sonare religiosa peero...) nunca tomes el nombre de jesus en vano (no te ofendas) pero tu respuesta no me gusto mucho, creeme quien podria ser u gran amigo para sasuke (en forma espiritual claro) seria dios pero si ablamos de un amigo que este hay en cuerpo y alma (aora si ^^) hablamaos de naru-kun pero nunca pense que tomarian a dios en este tema (tema= SasuNaru) NUNCA!! bueno como dije no me gusto mucho la respuesta losiento aqui te dejo las mias
¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Yo nunca avandono a un amigo/a lo que sea ellos creeran que si pero no perdono con fasilidad si yo fuera naruto jamas abandonaria a sasuke (aun que odio a sasuke pero me esta empesando a caer bien o eso creo o.o?)
¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
"la tercera siempre resulta la vencida" o bueno hay veces en que no resulta asi pero hay muchos casos asi y no creo que kishimoto le aga a mal (empeore mas el anime TT__________TT) dejando que naruto-kun muera amanos de sasuke (eso seria pesimooo)
y bueno solo finaliso con un buen tema no me gusto nada mas la respuesta 1 que tu isiste pero el tema en si esta bien n.n (cuidado con tu ojo salton y no metas a dios me ase pensar que soy un asco -_________-UUUUUU)
adios y espero y no te ofenda


Última edición por janeth97 el Lun Jul 11, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Elena Lun Jul 11, 2011 4:49 pm

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Sinceramente no.. yo ya me hubiera dado por vencida. Lo hubiera perseguido por un tiempo.. hasta cierta desicion suya que nadie esperaba..(owo ya saben de que hablo no quiero poner spoilers ^^) Sasuke llego a un punto en el que no me siento/sentiria capaz de hacerlo, no me sentiria capaz de componerlo, de abuenarlo.. porque perderia demasiado... y no me considero tan fuerte. Perderia lazos, sueños, deseos, metas, amistades, mi vida.. tal como Naruto lo ha echo.. Seria demasiado peso para mi..quizas con ayuda pueda pero sola como se ha propuesto el Naru es demasiado dificil
wow por eso admiro al rubio

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?

al igual que tu, yo tambien apuesto a que si! Naruto le ganara esta vez. Le ganara porque no solo hablamos de una batalla, sino tambien porque hablamos de la serie toda.. que final puede haber en un morir juntos.. ambos deben vivir, se lo merecen, tanto Naruto como Sasuke.
Por eso Naruto debe ganar esta vez, debe lograrlo y salvarlo.

Bueno tema Suna-no bonnita +1 ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Ponte en su lugar Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Ponte en su lugar Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Suna-no Lun Jul 11, 2011 5:07 pm

Janeth97
bueno primero que nada (sonare religiosa peero...) nunca tomes el nombre de jesus en vano (no te ofendas) pero tu respuesta no me gusto mucho, creeme quien podria ser u gran amigo para sasuke (en forma espiritual claro) seria dios pero si ablamos de un amigo que este hay en cuerpo y alma (aora si ^^) hablamaos de naru-kun pero nunca pense que tomarian a dios en este tema (tema= SasuNaru) NUNCA!! bueno como dije no me gusto mucho la respuesta losiento aqui te dejo las mias
Bueno no se que tiene de malo,No hise un juramente ni nada,es mas uso a Jesus como simbolo de bondad,bueno,perfecto.
Tambien soy religiosa,pero fue una expresion nada mas,porque es la vision que tengo de Naruto... a veces lo ponen mas buenos que todos ellos juntos.
Igual pido disculpas si te ofendio de alguna manera

Yo nunca avandono a un amigo/a lo que sea ellos creeran que si pero no perdono con fasilidad si yo fuera naruto jamas abandonaria a sasuke (aun que odio a sasuke pero me esta empesando a caer bien o eso creo o.o?)
Que lindo de ti,es que el caso el hecho de que si un amigo se marchara... lo perseguiria,pero como dije otra cosa es aguantarse el rechazo constante.
Elena-Chan
Sinceramente no.. yo ya me hubiera dado por vencida. Lo hubiera perseguido por un tiempo.. hasta cierta desicion suya que nadie esperaba..(owo ya saben de que hablo no quiero poner spoilers ^^) Sasuke llego a un punto en el que no me siento/sentiria capaz de hacerlo, no me sentiria capaz de componerlo, de abuenarlo.. porque perderia demasiado... y no me considero tan fuerte. Perderia lazos, sueños, deseos, metas, amistades, mi vida.. tal como Naruto lo ha echo.. Seria demasiado peso para mi..quizas con ayuda pueda pero sola como se ha propuesto el Naru es demasiado dificil
wow por eso admiro al rubio
Como menciones arriba,yo lo perseguiria por el hecho,pero otra cosa es aceptar el rechazo constante.Naruto si que es un berraco...por eso lo amo.

al igual que tu, yo tambien apuesto a que si! Naruto le ganara esta vez. Le ganara porque no solo hablamos de una batalla, sino tambien porque hablamos de la serie toda.. que final puede haber en un morir juntos.. ambos deben vivir, se lo merecen, tanto Naruto como Sasuke.
Por eso Naruto debe ganar esta vez, debe lograrlo y salvarlo.
Pensamos igual Smile
Que bueno que te gustara Elena-Chan *-*
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Ponte en su lugar Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Ponte en su lugar Ichiruki__stamp_by_Katara925
Ponte en su lugar InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Pukke Mar Jul 12, 2011 5:46 am

Como decirlo, jamás podría ponerme en el lugar de Naruto, porque el y yo somos totalmente distintos.

Naruto ve en Sasuke a la única persona que puede comprenderle, aún y con todo lo que este ha hecho, y es por eso, que Naruto sigue detras del Uchiha, aunque lo insulte, ignore y cosas así.

Pero creo que, con la desición de ir tras Sasuke, Naruto se porto por primera vez "egoísta", porque a pesar de lo que todosy el mismo Sasuke le dicen, el sigue insistiendo, porque sabe y está conciente de que Sasuke es quien mejor lo comprende.

Ahora, si yo fuera Naruto, es decir, si tuviera que ponerme en su lugar, por supuesto que iría tras Sasuke, porque para mí (hablando en este caso de Naruto), Sasuke es todo lo que ya mencioné y, muy a pesar de que tenga amigos a mi lado, Sasuke siempre fue el primero (aunque lo niegue) en reconocerme y el primer ser que en verdad admiré y me hizo sentir lo que es la familia.

Naruto podría perfectamente ganarlé a Sasuke, pero creo que, a como están las cosas y como es Naruto, ya no se trata de quien es más fuerte. Pienso que, aún y si pudiera ganar, Naruto ya no estaría dispuesto a que Sasuke le abandone de nuevo, y para que eso no pase, morir juntos es una "buena" opción.
Al menos, eso elo que yo pienso sobre el tema (:

Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Ponte en su lugar Musicredqa6 Ponte en su lugar 34e6fsj

Ponte en su lugar SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Ponte en su lugar 2vmevba
Ponte en su lugar Stamp18596
Ponte en su lugar 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Suna-no Mar Jul 12, 2011 5:54 am

Naruto ya no estaría dispuesto a que Sasuke le abandone de nuevo, y para que eso no pase, morir juntos es una "buena" opción.
Al menos, eso elo que yo pienso sobre el tema (:
Bueno,yo honestamente no creo que ninguno muera,eso puedo hasta decirlo con seguridad.
No creo que no quiera que Sasuke lo "abandone",al principio el objetivo de Naruto era traerlo a la aldea,despues el caso se hiso mas personal...ya solo quiere salvarlo de la oscuridad por el ni por promesas ni nada,es mas ni ha mencionado que debe regresar a Konoha,si Sasuke sobreviviera,puedo hasta afirmar que ni en la entrada de Konoha sera permitido estar,por todo el recentimiento de la aldea y mas que Sasuke es un criminal de clase alta,se me hace que tendra una vida de vagabundo.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Ponte en su lugar Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Ponte en su lugar Ichiruki__stamp_by_Katara925
Ponte en su lugar InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por sharatiel Miér Jul 13, 2011 3:41 am

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Para nada, yo valoro a mis amigos (son los mejor q tengo junto a mi familia) pero no estoy dispuesta a tirar mi vida por la borda, mis sueños, a mis demas amigos etc.
Naruto ha sacrificado por sasuke lo que ninguno ha hecho (teniendo en cuenta q naruto tenía un sueño y que lo había olvidado por sasuke)
Lo que mas me extraña de esto, es q ni naruto ni sakura nunca le han aconsejado dejar su venganza (solo me recuerdo a kakashi reprochandole sus actos) creo q como buenos amigos lo correcto habría sido cortar esto desde la raiz aunk conociendo a sasuke no les haría ni caso Ponte en su lugar 122594 Lo que puedo decir es q no soy nada sacrificable como naruto jajaja.

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Tiene que ganarle, pork si no lo hace todo lo que hasta ahora habia echo no valdría nada, su esfuerzo, sacrificio, cabezoneria todo no serviria de nada si no gana a sasuke pork el ganarle significa cambiarle como se suele decir "evangelizarle", la unica forma en k sasuke y naruto se entienden perfectamente es a base de golpes jajaja asi q ya doy por hecho quien va a ganar Ponte en su lugar 4141
Sobre si alguien morira, creo q o mueren los dos o ninguno, ya q si muere sasuke (como ya he dicho antes) todo el esfuerzo de naruto no serviria y todas las sagas que nos hemos tragado serian como relleno jajaja como dijo sakura "Naruto sabe algo" --> y no nos quiere contar Ponte en su lugar 422193 XD
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Ponte en su lugar TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Ponte en su lugar Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Ponte en su lugar 302yzcx
Ponte en su lugar 2eyjqzd Ponte en su lugar 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Pikacha Dom Jul 17, 2011 4:33 pm

¿El punto es ponerse en el lugar de Naruto? ¿y por qué no en el de Sasuke? No sé ustedes, pero yo ya estoy hasta la madre de que siempre terminen atacando a Sasuke porque lo que actualmente se encuentra haciendo en el manga y se me hace una completa injusticia. ¿Por qué? Porque Sasuke lo único que ha tenido cuando lo perdió todo, fue su venganza así como en Kuroshitsuji, Ciel sólo quiere y obtiene su venganza sin importar las consecuencias, así como Hamlet mata a su propio tío con su propio veneno.

Son personas que lo perdieron todo...

Sasuke cuando era pequeño se podría decir que era feliz hasta que su propio hermano creyó haber escrito su destino, ese periodo Sasuke jamás mató a un inocente, hirió pero nunca mató. Era un alma buscando su venganza, hasta que le dijeron que por todo lo que luchó y se esforzó era una mentira, una blasfemia contra su persona. Madara le mostró la verdad de su maldito clan y de la aldea de Konoha. Quienes habían sido los verdaderos asesinos de su felicidad.

¡A Sasuke no le quedaba nada más que su venganza! ¡Y era una mentira! ¿Cómo querían que lo tomará el chico? ¿Que volviera a la aldea y fue una marioneta como su hermano? Tal vez no hace lo correcto, pero para él sí es lo correcto...

Parece hasta salido de tema, pero ya estoy al borde del colapso con esto.

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Creo que quién se hace esa pregunta es quién no ha tenido un amigo de verdad. En ocasiones llegamos a cometer enormes errores pero siempre va a ver una persona para brindarte su mano para levantarte. Créanme que por mi mejor amiga dejaría todo... es por eso que en cierta parte comprendo a Naruto, aunque ellos es extremista.

Naruto no le da la espalda porque en cierta parte de él justifica lo que hace Sasuke.


¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Creo que esto siempre estará en duda hasta que peleen de nuevo, ¿por qué? porque Kishimoto hace que se alcancen mutuamente.
Contengo información del manga:
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Ponte en su lugar Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Ponte en su lugar I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Ponte en su lugar Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por janeth97 Dom Jul 17, 2011 6:18 pm

Suna-no escribió:[color=black]Janeth97
bueno primero que nada (sonare religiosa peero...) nunca tomes el nombre de jesus en vano (no te ofendas) pero tu respuesta no me gusto mucho, creeme quien podria ser u gran amigo para sasuke (en forma espiritual claro) seria dios pero si ablamos de un amigo que este hay en cuerpo y alma (aora si ^^) hablamaos de naru-kun pero nunca pense que tomarian a dios en este tema (tema= SasuNaru) NUNCA!! bueno como dije no me gusto mucho la respuesta losiento aqui te dejo las mias
Bueno no se que tiene de malo,No hise un juramente ni nada,es mas uso a Jesus como simbolo de bondad,bueno,perfecto.
Tambien soy religiosa,pero fue una expresion nada mas,porque es la vision que tengo de Naruto... a veces lo ponen mas buenos que todos ellos juntos.
Igual pido disculpas si te ofendio de alguna manera
bueno no te preocupes creo que exagere las cosas suelo aser malos entendidos es todo no te preocupes sorry 7.7 hum debo dejar la droga (?) xD saludos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Flo_Kuran Mar Jul 19, 2011 3:36 am

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Simple y llanamente si. Cada vez que miro los capitulos "viejos" de Naruto, mas me aferro a la idea de que Sasuke se desvio del camino pensando en que era lo mejor; el sello maldito lo estaba controlando, queria mas poder y la idea de sentirse inferior a Naruto lo hizo hacer lo que hizo.

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Creo que asi deberia ser pero una vez que le gane el anime terminara, ya que a pesar de los enemigos e historias paralelas, la mas importante es la de Sasuke y Naruto.

Por lo menos eso creo yo!!

Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por .believe Jue Ago 11, 2011 5:49 pm

¿Seguirías persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Emm... No, en realidad no, osea por un tiempo lo perseguiría, pero durar mas de 2 años buscando y persiguiéndolo, enserio hay que echarle pichón o_o Ademas, soy las que se rinden facilmente u.u
¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Bueno... No lo se, pero yo creo que si... Naru-chan es fuerte, pero Kishimoto-san le gusta el drama, misterio, etc. Entonces no se decirte, pero yo digo que si :3
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Ponte en su lugar Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Ponte en su lugar XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Liita_18 Jue Ago 11, 2011 10:19 pm

¡Hola! Bueno te respondo la las preguntas:

1. ¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Bueno si yo fuera Naruto ¿Es así la cuestión no? Si no es así corregirme.
Yo pienso que una persona puede perseguir y dar lo máximo de uno mismo que tenga si de verdad aprecia a esa persona (Sasuke en este caso), aunque pienso que todo el mundo tiene su límite y aguanta hasta cierto punto. Me acabaría rindiendo. Uno no puede estar toda la vida detrás de alguien. ¿Quén aguantaría? Sin contar toda la presión que está sufriendo Naruto en este caso.
Yo solo podría actuar de la manera de Naruto (perseguir a Sasuke hasta la saciedad) si a esa persona la considero indispensable en mi vida. Si fuera ese mi caso, estaría tras Sasuke toda mi vida.
Naruto ha demostrado que Sasuke es indispensable en su vida y lo quiere más que a nadie, por todo lo que ha sufrido, dado y rechazado por él.
Si para Naruto Sasuke fuera un amigo lo hubiera dejado hace tiempo ¿Quién quiere la amistad de alguien que continuamente te rechaza y te muestra desprecio (aunque todos sabemos que realmente Sasuke no siente lo que dice)? Sin contar que lleva años tras él. ¿Quíen intenta recuperar una amistad durante años si se sabe que está perdida y que la otra persona se ha corrompido? ¿Un amigo aguanta eso?

2. ¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Siendo objetivos si. Creo que Naruto se merece la oportunidad de demostrar a Sasuke que el nunca ha sido inferior a él, hacerle entrar en razón de que la vida que lleva no es la adecuada y que su lugar está en Konoha junto a Nuruto Ponte en su lugar 261274 .

Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Hakufumomo Mar Ago 30, 2011 12:32 pm

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Dependiendo de que relación tuviese yo con èl , considero que a menos de que fuesemos "hermanos" entonces si lo seguiría .. porque considero un lazo como este muy fuerte, que vá más allá de la sangre. En caso de que no fuese así , entonces hubiese rajado a Sasuke de una ..En el mundo real este tipo de personas no son bien consideradas , por lo que no se los vé volviendo al camino correcto , es muy dificil ver a una persona insistir tanto como Naruto .Este chico es lo más puro que hay en todo este fucking manga!!

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?

Si, es el protagonista .. y dudo que Kishimoto se vaya de rumbo mandandonos cualquier "wuasada" , Sasuke es quien tiene que aprender cosas que Naruto le enseñará (Sasuke vendría a ser como un complemento) .. por lo que Naruto es primordial en este manga y su desarrollo y final deben ser exclusivos para èl.
En fin Naruto le ganará a Sasuke , volverá a la aldea , se comvertirá en Hokage y comerá Ramen hasta el día en que muera.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Ponte en su lugar E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Lacriimosa Mar Ago 30, 2011 1:38 pm

aaaaaaaw :3 que bello es la amistad ghai no? XD
bueno:
¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
= yo soy como naruto, no me rindo, asi que seguro seguiria tras él hasta qe me de una respuesta definitiva, es decir la muerte XD en serio .-. yo creo que naruto con su entusiasmo y positivismo puede lograr qe sasuke vuelva a él y si no lo logra entonces que se maten!!! ya naruto lo dijo en el manga :
Spoiler:
¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Uff~ naruto se supero muchisimo, esta muuuy guapo, mas maduro, mas sexy, mas sajkdsad~ DIOS!! de solo pensarlo se me sube la milirrubina LOL! ewe
y lo mas importante, NARUTO ES MAS FUERTE n,n y tiene amigos
Kyaa~ me puse sentimental XD

-----
Lacriimosa
Lacriimosa
Temporal
Temporal

Estado Alcoholizandose *¬*




Venezuela Edad 30 Mensajes 156 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo

Animes Favoritos |Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
Yenes 1.550 円

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Auzhora Jue Sep 01, 2011 6:43 am

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
¿Por un simple amigo? Lo dudo muchísimo.
Pero Sasuke y Naruto no tienen una simple relación, no es que Naruto esté "obsesionado" con el o que Naruto hiciese lo mismo por cualquiera (vease Sakura en el 469 cuando intenta cambiar su "hamor" por Sasuke, o Kakashi al que Naruto agarra por la espalda para que no haga daño a Sasuke o Karui y Omoi cuya unica esperanza de encontrar o vengar a su maestro era Sasuke y a pesar de eso el mismo Naruto dijo que era un egoista pero aun así no lo vendería, vease cuando Danzou ordenó matar a Sasuke y el gritó que no dejaría que nadie le pusiera un sólo dedo encima o cuando todos sus amigos intentaron convencerlo de que abandonara, o cuando Sasuke estuvo apunto de matar a Sakura y el rubio después de salvarla sólo se le ocurre reprocharle a Sasuke que ella también forma parte del team 7 su supuesto interés romántico quedó a la altura de Sai xD) el mismo Gaara ha dicho que lo que piense bien en lo que significa la palabra amistad y lo que el está dispuesto a hacer por Sasuke, que reflexione sobre como la utiliza.

Sasuke y Naruto son complementarios, son yin y yang, almas gemelas, están destinados...
Es lógico que a Naruto le falte el aire si no tiene a Sasuke a su lado, asi como Sasuke sentía, al separarse de Naruto, que le arrancaban la mitad de su cuerpo.
Estoy harta de los post de "sí, porque son amigos casi hermanos" "Naruto haría lo mismo por cualquiera" y demás.
¿Vosotras veis que si a Gaara, Sakura, Shikaru, Iruka, Jiraya u otra persona cercana le dijeran "mi Gaara/Sakura/Iruka/Jiraya-kun ha crecido mucho" sacaría cuatro colas del Kyubii? gritando que no hablaran de Sasuke como si fuera suyo (y vuelve a pasar con Madara)

Precisamente esto es lo que diferencia al NaruSasu de otras parejas chico x vagina donde se mandan miles de post explicando que vagina es más bella e inteligente para estar con el rubio (cofdebatescofNaruHinacofvs NaruSakucofcof)
Si al NaruSasu no se le puede llamar amor ¿veis que si Sakura se enamora de la nada de Naruto, o Naruto de Hinata o Sasuke dice ¡ya no quiero matarte Sakura, hagamos bebés! sí que se le pueda llamar amor? ¿En serio? Ponte en su lugar 113356



No creo que la necesidad de salvar a Sasuke por parte de Naruto sea tan dificil de entender, lo es si desde un principio no se quiere entender que no hay persona en el mundo más importante para Naruto es Sasuke y viceversa, porque es preferible pensar que otro personaje para Naruto estará siempre en primer lugar, que lo que hace por sasuke lo haría por cualquiera (=w=)´



En serio, lo que Naruto hace por encontrar a Sasuke está a la altura de lo que Haku haría por Zabuza o lo que Kushina y Minato haría por el otro. Ni más ni menos.



En cuanto si Naruto ganará a Sasuke, en caso de que la batalla no sea interrumpida y llegue hasta el final, es muy posible que sea así, morir juntos no van a morir de hecho es algo que ni el mismo Naruto contempla ya que el tiene claro que salvará a Sasuke y detendrá la guerra. ¿entonces lo que dijo fue una mentira? En cualquier caso cuando Naruto consiga salvar a Sasuke este volverá a Konoha guste a quien guste sino veo a Naruto yendose con el, vamos que después de tantos capítulos de Naruto buscando a Sasuke para traerlo a Konoha nos vamos a enterar de que no podrá volver porque las leyes de konoha no lo permitan, Naruto como buen chico que es jamás iría contra esas normas y se quedaría sentadito y sin Sasuke ya que comprendería que es mejor que siga solo y vagando por el mundo ¿por qué? ¡pues porque molestaría al ya muerto NaruSaku! Ponte en su lugar 49531
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Ponte en su lugar NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Mariohn Jue Sep 01, 2011 7:40 am

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
No. Y por eso mismo me sorprende que naruto tenga la fuerza para soportar tanto por un simple amigo.

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Si no llegase a ganarle, la serie no terminaría nunquita xD
creo q si, le tengo fe al rubio
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Ponte en su lugar SasunaruPonte en su lugar 118


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por 'Sasuki' Jue Sep 01, 2011 2:57 pm

Aers yo -w- ~~

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Si! digo que si porque Naruto es el mejor amigo de todos *O* !! seria dificil encontrar alguien asi en este mundo, pero el si que se sacrifica por sasuke ;w;!! Es el mejor T^T! y ademas Naruto le juro a Sasuke que lo iba a traer devuelta, sea como sea! Aunque le costara la vida!
Y digo tambien (lo dejo en spoiler por las pulgas xD)
Spoiler:

Todo esto al fin y al cabo pareciera que es como todo un reto! o una apuesta eterna, en la que Naruto dice, apuesto que te traigo de vuelta y sasuke dice veamos si es que puedes!
Una cosa asi xD lalalalalalalala~~

Pero de verdad admiro demasiado al rubio, porque en serio estoy muy ilusionada de que podra traerlo de vuelta y ambos volveran! ya sean moribundos o casi moribundos (?) xD ??

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
No lo se e.e... Es que de verdad lo veo super confuso ._., Sasuke ahora tiene nuevos poderes y no sabemos cuales son, aparte de los que ya conocemos; pero en el caso de Naruto el tambien es muy fuerte y tiene una determinacion en extremo!

Voto por Naruto, ya que el si puede ganarle a Sasuke, y es posible que a lo mejor no mueran ambos, pero a lo mejor Naruto piense que Sasuke murio ._. ... (me recuerda los primeros capis e.e ~) Y el quede inconciente y no se tal vez kishi nos haga pensar que se mataron y luego ambos despiertan en todo riesgo vital D:!!! sadasdasdasdd okei no -w- ~~

Pero Naruto tiene que ganarle! y ninguno tiene que morir, seria total decepcion para muchos fans de la serie!! a menos que sasuke gane y asi por cosas de la vida vuelva a la aldea (conste que naruto no muera D:!!)

Es dificil responder esto ;w;!! aa!!

Esoo~~ saludos -w-

PD: buen tema ;3
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Ponte en su lugar V2abuOO

premio:
Ponte en su lugar Onegai2dhinataie0 Ponte en su lugar Mabataki2dnaruto1hh3

Ponte en su lugar 2eb65hu

Spoiler:


Ponte en su lugar Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Ponte en su lugar Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Ponte en su lugar Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Ponte en su lugar Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por shuzue uchiha Mar Sep 27, 2011 4:08 am

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
la verdad si porq me gustaria que cambie las personas pueden cambiar solamente hay que entender su situacion y porque son asi a veces las personas registran su propio pasado para ver que errores cometieron y que si se puede remediar yo en el lugar de naruto-san haria eso pero...para hacerlo razonar lo veo bastante dificil despues de todo lo que sufrio

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?

yo si siempre crei en naruto nunca deje de creer que lo salvaría aparte puede que me guste sasuke pero admiro a naruto por su persistencia a si que si le va a ganar a sasuke
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Celty Vie Sep 30, 2011 3:42 am

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
No, o sea ni en pedo que se joda. Pero como es Naruto lo veo obvio que tenga esa obsesión por traerlo y es una cosa que me gusta de el; ademas el sabe como es el verdadero Sasuke y esta bueno que quiera traerlo.
Pero si estaría en una posición parecida, que haga lo que quiera con su vida y yo con la mía. Pero si fuera Naruto si lo perseguiría, porque como es el y la personalidad que tiene nunca me rendiría.

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Si, es el final tan esperado. Quiero que nos muestren que los entrenamientos de Naruto dieron sus frutos y que no bajar los brazos también lo hicieron.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Ponte en su lugar Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Ponte en su lugar KakashiPonte en su lugar Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Ponte en su lugar Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Ponte en su lugar Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Ponte en su lugar 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Fujiwara Haruko Vie Sep 30, 2011 7:22 am

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?

Porsupuesto k si sobretodo xk yo lo empzaria a prsegir apartir d cuando mata a Deidara i luego logra su objetivo matar a mi Sensei osea a Itachi... lo prsegiria asta la muerte!!!!

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?

Lo siento xo no podra xk ya abre trminado yo con Sasuke antes!!!!! Ponte en su lugar 728819

XD no es mentira yo creo k si XD Confio k Naruto gane a Sasuke i lo mate x accident ^^
Fujiwara Haruko
Fujiwara Haruko
Temporal
Temporal

Estado Nyuu ^^

España Edad 28 Mensajes 52 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/09/2011

Parejas NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Animes Favoritos Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha

Yenes 260 円
Último doujin leído Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Nix Sáb Nov 12, 2011 2:49 pm

No puedes criticar a alguien antes de caminar 10 millas en sus zapatos, la empatía es importante.

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
Lo hubiera dejado irse desde el minuto en que pisó suelo ajeno a Konoha decidido a marcharse. No soy como Naruto, y sé que es difícil cambiar el punto de vista de alguien, por no mencionar incorrecto (a no ser que dicho punto de vista hiera a la persona). A lo mucho le diría "es tu decisión, pero si la j*des, aquí estoy", y eso a lo mucho! x'D

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Naturalmente, Naruto es el personaje principal=Victoria asegurada. Le va a costar un ojo de la cara, pero lo logrará. Ya para el final de la historia.
Nix
Nix
Nuev@
Nuev@

Estado Aburrida :/

México Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2011

Parejas 1827 8059 SasuNaru
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Code Geass, Love Stage!!, YugiouGX, Yugiou 5D's.
¿Qué series estás viendo? KHR y Love Stage!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ldrunk


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Minorin Lun Ene 02, 2012 1:13 pm

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
No e_e ese Uchiha se ha buscado la ruina (?) Ok no ·________·
Lo hubiera hecho por un tiempo, pero el sigue en su empeño de matar a todo y a todos. Así que yo hubiese dejado de buscarle hace mucho. Osea, Naruto es su amigo & siente un lazo que lo une a él.

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?
Está por ver, pero lo más seguro es que si. Sasuke ha mejorado, pero Naruto también, además Naruto es el protagonista, si no gana él, quedan en empate o.0

Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Ponte en su lugar XRJtg Ponte en su lugar Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Ponte en su lugar 20

Ponte en su lugar Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por invasor nic Lun Ene 02, 2012 2:35 pm

¿Seguirias persiguiendo a Sasuke apesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?
sinceramente yo lo abria mandado a la re mil "#$$%&&/ junto con una patada pero en sierta forma comprendo porque lo ase sasuke es parte de su familia y no queere perderlo

¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?

pues claro naruto es mas fuerte que ese tonto de sasuke le ganara yo lo se
invasor nic
invasor nic
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2011

Parejas sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por layla Lun Ene 02, 2012 2:46 pm

¿Seguirías persiguiendo a Sasuke a pesar de todo lo que ha hecho y se ha convertido?

No, de hecho no habría empezado a perseguirlo. Fue decisión de él, y no le vería sentido a intentar obligarlo. Intentaría hacerle llegar algún mensaje para que supiera que cuando quisiera podría contar conmigo, y esperaría en que en alguna parte mi amigo siguiera ahí y se diera cuenta de su error. Porque si hay que recuperarlo en contra de su voluntad, no sería ni amigo ni nada.
Eso sí, mientras tanto entrenaría, sólo "por si acaso" xD


¿Creen que Naruto le gane a Sasuke?

No creo que lo vaya a tener nada fácil, Sasuke ha tenido que mejorar mucho también aunque no lo hayamos visto.
Además esa batalla tendría mucha carga emocional como para que no influyeran en la pelea. Sinceramente creo que Sasuke moriría pero porque de algún modo tratase de protegerlos o alguna cosa igual de extraña xD

Creo que soy demasiado optimista...!
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Ponte en su lugar Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Ponte en su lugar LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Ponte en su lugar Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Ponte en su lugar 14x0avc
Ponte en su lugar Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Ponte en su lugar Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Auzhora Lun Ene 02, 2012 3:17 pm

La verdad es que me quedo muerta con las respuestas

layla escribió:
No, de hecho no habría empezado a perseguirlo. Fue decisión de él, y no le vería sentido a intentar obligarlo.
Aunque a Naruto le queda aún mucho que madurar el quiere salvar a Sasuke, no obligarlo, devolverlo a la luz.
Eso no es obligarlo sino encontrar la respuesta que necesita para que Sasuke desee volver junto a él.



Intentaría hacerle llegar algún mensaje para que supiera que cuando quisiera podría contar conmigo, y esperaría en que en alguna parte mi amigo siguiera ahí y se diera cuenta de su error. Porque si hay que recuperarlo en contra de su voluntad, no sería ni amigo ni nada.
Eso que dices podría hacerse si en vez de Sasuke fuese Sakura o Sai, o alguien que para Naruto fuese menos (bastante menos) importante que Sasuke.

Si hubiese sido Sakura, Naruto hubiera intentado salvarla pero ni de lejos la habría echado tanto de menos o lo hubiera sentido tanto como por Sasuke.
Después de todo, Naruto y Sakura estuvieron separados 2 años, al comienzo de shippuden pasó el mismo tiempo sin ver a Sakura que Sasuke y no es que se mostrase muy "emocionado" por ella.

Para Naruto, Sasuke es su otra mitad, su complemento, su yin, su persona especial; su lazo especial.
Y claro planteando el "¿Harías tú lo mismo por un amigo?" os dais vosotros mismos la respuesta, no, por supuesto que no.

Pero es que si comparamos el lazo que une a Sasuke y Naruto con amistad, estamos intentando tapar el Sol y la Luna con un sólo dedo, simplemente no se puede.



Eso sí, mientras tanto entrenaría, sólo "por si acaso" xD
No sé si lo planteas cómo "por si acaso se enfrenta a mi" pero Naruto no entrena con la intención de dañar a Sasuke sino de protegerlo, tenía que dejarlo claro xD


Sinceramente creo que Sasuke moriría pero porque de algún modo tratase de protegerlos o alguna cosa igual de extraña xD
¿Protegerlos? ¿En plural? xD
Si Sasuke muere protegiendo a Naruto, Naruto se marcha con el.
Imagínate la vida del rubio faltándole su otra mitad, no existe persona que pueda sustituir a Sasuke en el corazón de Naruto, yo no le deseo eso ni a mi peor enemigo; menos a Naruto.
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Ponte en su lugar NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ponte en su lugar Empty Re: Ponte en su lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.