NARUTO{♥}COUPLES
Shikatema.....MI PROBLEMA Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Shikatema.....MI PROBLEMA Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shikatema.....MI PROBLEMA

2 participantes

Ir abajo

Shikatema.....MI PROBLEMA Empty Shikatema.....MI PROBLEMA

Mensaje por Nailea Sáb Jul 02, 2011 2:55 pm

Espeeroo quee lees gussteee






CAPITULO 1[i]

Un pelinegro estaba recostado en una pared fumando un cigarrillo,muy tranquilamente, admiraba el cielo, oía a los pajaros,en eso....

Hey,problematico!-dijo una rubia muy sexy y muy hermosa acercándose a el

Hey,que estas haciendo aqui "HURACÁN SUNA"-dijo el chico en tono burlon y tierno

Para empezar,las personas normales primero que nada dicen "HOLA"-dijo la rubia

Y las personas normales se llaman por su nombre-djo defendiéndose

Shikamaru...-dijo la chica haciendo berrinche

Temari.....estas mas hermosa de lo que acostumbras-dijo shikamaru tomandola por la cintura

Temari se acerco mucho a los labios de shikamaru y se rosaban

Si lo se....y me encantan tus alagos-dijo sobre sus labios

Los labios de los dos se movian de una manera frenetica......entonces shikamaru la tomo de los gluteos y la subio a su cintura...temari enrrosco sus piernas alrededor de la cintura haciendo que sus sexos se rosaran y soltaran gemidos

Espera shikamaru-dijo exitada ya que shikamaru la besaba salvajemente en lo que es cuello y hombros

Toda la gente nos mira-dijo temari bajandose de su cintura


CONTINUARA......................



LO SIENTO ES QUE HOY NO ESTOY MUY INSPIRADA...SE QUE ESTUBO MUY CORTO PERO YA LES PROMETO CONTI MUY PRONTO








Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Shikatema.....MI PROBLEMA Empty Re: Shikatema.....MI PROBLEMA

Mensaje por Jay Lopez Vie Jul 15, 2011 5:12 pm

Dios ya se cual es el problema, Shikamaru se tendrá que dar una ducha fría para bajar a junior.
No estoy bromeando. Continuale, tal vez se convierta en un fic interesante si eso es posible claro porque solo es el principio y ya quieren llegar al final.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
Shikatema.....MI PROBLEMA Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

Shikatema.....MI PROBLEMA Empty Re: Shikatema.....MI PROBLEMA

Mensaje por Nailea Dom Jul 17, 2011 3:29 pm

Bueenoo mee diiscuulpoo iiaa quee el priimeer caaapii estuuvoomuuii coortoo hacii quuee lee compeensaaree coon LEMON! ii dooblee caapii

Capitulo 2 y 3

"Un problema hecho persona"


Bueno despues de que se les bajara la calentura xD se fueron a casa del nara,sus padres habian fallecido hace años 2 años,Temari se duchoy shikamaru estaba de pervertido esperandola en la cama sentado
Cuando Temari salio.....
Shikamaru, ¿que piensas?-le dijo en un tono dulce.

-En nada- Y acto seguido besó a Temari fuertemente, pero no por eso menos dulce y cariñoso como siempre. Shikamaru empezó a besarla el cuello, y le quitó la camiseta, se quedo absorto con la vista de sus pechos, que provocaban que el sujetador casi explotara. Empezó a besar su cuello, e intentó quitar la barrera que le separaba de lo que ansiaba, Temari rió un poco, pero al ver la mirada de Shikamaru, se calló en-seguida, la mirada esra realmente extraña en el, era como una mezcla de posesiva y desesperada. Shikamaru lo consiguió y Temari sintió como la presión del sujetador era sustituido por las manos de Shikamaru, este la tumbó en la cama, y empezó a besarla, Temari no sabía que esto se sentía así, Después de un rato de besarle los pechos, le quito los pantalones cortos dejando ver unas braguitas negras de encaje blanco, Shikamaru le quitó las braguitas con las manos,pero ella cerró las piernas fuertemente, él se sorprendió, pero se acercó a su cara y la besó con cariño, ella se relajo, y Shikamaru pudo sacar por completo sus braguitas. Temari ahogó un gemido cuando metió su lengua en su intimidad. Shikamaru estaba muy nervioso, era su primera vez, pero intentó no parecer principiante, Temari no pudo aguantar mas.

Shikamaru se relamió los labios, y Temari le limpió un poco con el dorso de su mano, acariciandolo. Shikamaru guió las manos de Temari hacia su pecho, Temari lo entendio, y le quito la camiseta y se quedo asombrada al ver la vista de sus musculos, quien diria que un vago tendría eso. Ella con nerviosismo le quito los pantalones y se quedo extrañada al ver al gran ''amigo'' de Shikamaru. Con cuidado le quito los boxers que llevaba, y le acario un poco en esa zona, Shikamaru gimió roncamente, y Temari se lo metió en la boca, Shikamaru estaba en el septimo cielo, al rato, Shikamaru en un gemido se corrió casi ahogando a Temari, él tumbó a está y con cuidado empezó a introducirse en ella, hasta que una barrera le impidió el paso, ''quien diría que una chica tan hermosa como Temari, seguiria siendo casta y pura a su edad'', fue lo que penso Shika-kun, la atraveso con mucho cuidado y besando a Temari, esta dio un grito de dolor, que fue callado por los labios de su esposo, cuando el dolor desapareció Shikamaru empezó a embestirla con rapidez, cuando se sentía acabar, Temari dio un gemido de placer al sentir aquel liquido en su interior, ambos habían acabado.

Shikamaru saco su miembro del de ella, y ella se puso en su pecho, este la abrazó amorosa y posesivamente.

A la mañana siguiente:

Shikamaru desperto primero, y al ver a Temari sonrió, aquella había sido su noche de bodas, pero por las misiones no pudieron ir a ninguna parte, decidio hacer el desayuno para los dos, asi que con cuidado se despego de Temari para no despertarla y se fua a hacerlo, a la vuelta, podía ver como Temari empezaba a despertar, esta sonrió al verle, y le dijo a tono de broma:

-Vago, creo que tendriamos que cambiar las sabanas antes de comer algo.-Shikamaru se sonrojó y dejo la bandeja en una mesilla y bajó su mirada a las sabanas, había unas pocas manchas blancas, pero lo que mas llamaba la atención era una mancha de color rojo carmesí,que llegaba hasta donde estaba Temari.

-Bueno, es una prueba,todavía no me puedo creer que fueras casta hasta hace menos de 6 horas.

-¡Callate,Nara!- Dijo enfadada la rubia.

-Hey,¡ tu también eres Nara ahora!- dijo en un tono tierno Shikamaru.

Como??-dijo Temari muy confundida

Quiero que seas mi novia,porfavor..desde esos examenes chinnin no he dejado de pensar en ti,no se que fue lo que me atrapo,lo que hizo que callera rendido atus pies.....no se si fue tu sonrisa,tu piel,tus labios,tu caracter o..........tu hermosura

Shikamaru.....tu sabes cuanto eh esperado que me pidieras eso,claroque hacepto-dijo besandolo y lloranto con mucha ternura

Venga, vamos a desayunar, tengo hambre.

.::FIN::.


¿QUE OS PARECIÓ,? supongo que me merezco comentarios ¿no?...no no los meresco xD Shikatema.....MI PROBLEMA 788514
________________________________________
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Shikatema.....MI PROBLEMA Empty Re: Shikatema.....MI PROBLEMA

Mensaje por Nailea Dom Jul 17, 2011 3:34 pm

Buenoo en unaa paartee dicee quee see caasaaroon.....y JURO QUE SUBI ESE CAPI PERO NO ESTA HACIQUE E LOS PONDRE....AHORA NO TENGO TIEMPO TENGO QUE IR A CLASES DEBAILE.....SI A MI PROFE SE LE OCURRIO PONERNOS UNA COREOGRAFIA DE LADY GAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!......SII COMO SI SUS COREOGRAFIAS SON MUI DIFICILES Y MAS LA DE "JUDAS".....BUENO BESOS ADIOSITO
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Shikatema.....MI PROBLEMA Empty Re: Shikatema.....MI PROBLEMA

Mensaje por Nailea Dom Jul 17, 2011 3:41 pm

Sii ii loo de laa nooviiaa...................................................ESO HIBA EN OTRO FANFIC Y EN OTRO FORO!!!!.......OSEA QUE REVOLVI TODO ES QUE YA LO TENIA HECHO PERO.....UFFF.....QUE DIFICIL.....I MAS SI LA COMPU ESTABA
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Shikatema.....MI PROBLEMA Empty Re: Shikatema.....MI PROBLEMA

Mensaje por Jay Lopez Lun Jul 18, 2011 3:06 pm

Suave con ese tren, que se va a desbordar. Creo que la trama va bien pero demasiad rapido y Shikamaru y Temari estan un poco fuera de personajes. Pero el cap estuvo bien.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
Shikatema.....MI PROBLEMA Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

Shikatema.....MI PROBLEMA Empty Re: Shikatema.....MI PROBLEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.