NARUTO{♥}COUPLES
Tú , Èl , Yo .. como fans  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tú , Èl , Yo .. como fans  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú , Èl , Yo .. como fans

+8
♠Hikaru♠
Sakurame-chan
MarceChan
Elena
Itachi_Good_boy
sakuchiha17
haruhi-nya21
Hakufumomo
12 participantes

Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Hakufumomo Miér Jun 22, 2011 12:57 pm

ok , bueh! .. se debe estar por morir el papa , rara vez hago un tema .. así que de seguro algo va a pasar , yo se los advertí D:

Hago este tema más que nada para conocerlos como fans .. he aquí mis preguntas , el que contesta todas saca un 10 :D pero no gana nada Tú , Èl , Yo .. como fans  142654

◘Como se consideran como fan de la pareja ??

◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-

◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)

◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?

◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?

◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?

Yo pasaré a reponder las preguntas luego Razz
tengo que ir a limpiar , maldita fucking habitacion que no se limpia sola Mad


Saludos ♥️


Última edición por Hakufumomo el Miér Jun 22, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por haruhi-nya21 Miér Jun 22, 2011 1:30 pm

Respondiendo nwn
esto es como un test para saber si somos bunos fans ??
me parce bien
◘Como se consideran como fan de la pareja ??
creo que soy bastante amm cryente en ella aunque aveces naruto me hace dudar S:

◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-
yo amm pues creo que soy simpatic S: o eso intento solo digo lo que pienso D: y ya nwn

◘Admiran a alguien de su fandom ??
*O*
obvio yo admiro a tres personas :
Ktacik : me parece magnifica nwn
Elena-chan : cada que veo un post suyo es como si nacieran flores o un jardin o algo asi asi lo veo yo nwn no lo se me parece muy linday asi nwn
aTi! Hakufumomo: me encanta la forma en la que haces tus post como muy divertida y cool! x3


◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
participo solo en los temas que llaman mi atencion o me interesan y solo estoy en este foro y blos pues en el de Haruhi*w* pero nada que ver con este nwn

◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
mil veces prefiero los dojinshis y actividad sasusaku eh estado haciendo videos pero solo de cosplay que es lo que mas me gusta nwn

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
etto.. digamos que le hago creer a la gente que
me rindo pero no es asi solo les doy el avion x3


◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
pues asi como dudar dudar no pero me sale lo yaooi de repente -w-

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
amm una vez antes de conocer el yaoi -w-
golpee a un tipo en la car jaja lo recuerdo -se pone nostalgica- :' ) cunado dijo que sasuke era gay
y yo le grite
- que demonios te pasa Animal &%%%$&# sasuke es de sakura y punto punch! -lo golpee- te queda claro? ja ay ya ._.


◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
mm ,, esa es dificil bueno a ya se gracias al sasusaku entre a este foro y conoci
gente que cambio mi punto de vista ahora soy mas neutral nwn y el PS aprendi nwn

es todo no? fue divertido
que saque??? nwn
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  T0kfolTú , Èl , Yo .. como fans  Jud7gx
regalos



Tú , Èl , Yo .. como fans  27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por sakuchiha17 Miér Jun 22, 2011 1:44 pm

Hakufumomo escribió:ok , bueh! .. se debe estar por morir el papa , rara vez hago un tema .. así que de seguro algo va a pasar. Yo se los advertí D:

Hago este tema más que nada para conocerlos como fans .. he aquí mis preguntas , el que contesta todas saca un 10 :D [strike]pero no gana nada Tú , Èl , Yo .. como fans  142654

Wow!!! Excelente tema =)
Okas, a responder:


◘Como se consideran como fan de la pareja ?? Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí?

Me gusta mucho defender a mi pareja sobretodo cuando leo comentarios que no son respetuosos y sinceros. Gruño cuando hay personas que sin analizar primero las pruebas y nuestra posición como fans se ponen de insultones a tratarnos mal incluso a nosotros, NOS INSULTAN A NOSOTROS!!! .Joderrrr... Algunos llegan a ser bárbaros... Y yo nunca he insultado a ninguna pareja. Los respeto mucho e incluso me he leído los manifiestos del Sasunaru, Naruhina y Narusaku para entender sus gustos y su fanatismo con la pareja. Y los comprendo, cada quien es libre de apoyar lo que mas le gusta y todos deberíamos respetar eso.
Cuando comento en un tema como esto lo hago sin inventar nada, soy sincera y en verdad digo lo que pienso.
Causo alboroto cuando me insultan o inventan cosas que no van con mi pareja.
Cuando debato explico el porque de mis gustos y pido respeto por todos los fans porque si nos gusta la pareja es porque vimos algo único que nos gusto mucho y que queremos apoyar.


◘Admiran a alguien de su fandom ??

Yo de hecho, admiro a todos los fans Sasusaku que debaten y explican con pasion cualquier cosa que involucre el Sasusaku, me encantan las personas que no temen a debatir y a enfrentar sus ideas con los otros fans con tal de defender lo que nos gusta. Los admiro a todos ellos por no dejar la esperanza...


◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?

Yo participo en los temas que me llaman mucho la atención. En todos no porque mi tiempito es corto y tambien lo tengo que dedicar a mi estudio.

Yo no tengo el lujo de meterme en varios foros solo porque me tengo que concentrar en los estudios, por eso estoy dedicada solo a este, pero eso no quiere decir que no conosca otros foros. Personalmente me gusta mucho Mundo Sasusaku porque allí siempre hay temas de mucho interés para mi, y el hecho de que no este registrada en este foro no quiere decir que no lo apoye. Al contrario, como ya casi salgo a vacaciones, me registrare en este foro =) (Es de mis favoritos en verdad)

Y aparte de los foros, cuando veo algunos capitulos de Naruto en YT y encuentro comentarios fuera de lugar me pongo a debatir con los users por el respeto hacia mi pareja y hacia los fans de ella.



◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??

Me encantan los fics y los doujins, me fascinan todos, sin importar la clase (AU, H/C, Drama, Romance... Me encantan todos *-*)
No dibujo fanArts porque no se dibujar =(, pero siempre apoyo a los artistas como Damleg, Annria, Regi-chan, Nami86... Esa es mi actividad XD. También me bajo los doujins a mi laptop, descargo imagenes, etc...


◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?

La verdad es que en cualquier foro siempre hay personas que no gustan de la pareja y lo hacen saber. Leo esos argumentos y la verdad eso no cambia mis gustos ni mi manera de pensar. Cuando digo que me gusta algo es que ME GUSTA Y PUNTO!!! y yo voy enserio con mis gustos sin importar la opinión de los demás, la verdad es que nunca me dejara de gustar esta pareja por mas que hayan personas que piensen y digan lo contrario.

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?

JA!!! Claro que noooo!!! Siempre le he sido fiel a mis gustos y esta no es la excepción. Sin importar lo que ha pasado en el manga, mis esperanzas se mantienen vivas, nunca dejare de creer porque el Sasusaku es la mejor pareja que ha existido en todo el JODIDO MUNDO DEL ANIME a mi parecer (Claro esta XD) Es el amor que para concretarse tiene que atravesar por el dolor y las pruebas de la cruel vida... Sasusaku sin importar nada mas... Sasusaku hasta el fin de los tiempos... =)

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
Esa pregunta es muy curiosita Embarassed
Yo solo le meti el Sasusaku al cerebro a mi mejor amiga Twisted Evil
La llene de imágenes, de manifiestos, etc. Pero no fue difícil, capto rápido mi gusto por la parejilla y también se hizo fan de la pareja. Hasta me hizo un montaje lo mas de bonito del Sasusaku y me etiqueto en el face (*-*)

El caso es que no la tuve que torturar ni nada por el estilo Tú , Èl , Yo .. como fans  142654
Gusto mucho de la pareja y se empezo a ver Naruto gracias a mis influencias Tú , Èl , Yo .. como fans  864190

◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?

El Sasusaku es una prueba de valor para mi. El Sasusaku me ha enseñado el dolor y la pena de sufrir amargamente para alcanzar la felicidad. Me enseño que para lograr lo que mas deseo, primero hay que atravesar obstáculos difíciles, aquellos que nos hacen re-evaluar el camino que estamos tomando para llegar a la meta que desde un principio teníamos prevista. El Sasusaku es la viva imagen de ello y por eso me gusta la pareja. Es única desde el punto de vista de todos los animes que me he visto en mi vida y siempre lo sera.
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Jun 22, 2011 1:45 pm

◘Como se consideran como fan de la pareja ??
Soy esa clase de fan que a pesar de que tiene miles de razones de desilusionarse no se desiluciona ,por lo menos eso creo yo .
Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-
Soy gruñon (?) pues no sé creo que me pongo muy enojado cuando ofenden a mi pareja ,no se si eso esta bien o mal XD
◘Admiran a alguien de su fandom ??
Claro , a ti a elena y a Kta son mi ejemplo a seguir de defender al SS
◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
Creo que en todos los que puedo ~
◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
He leido muchos fanfics SasuSaku ,respecto a los doujins no he leido mucho ,solo he leido uno ,los fanarts no los hago .

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
A veces bajoneo pero trato de recuperar las riendas ,creo que siempre hay un monento en que todos perdemos la ezperanza por más pequeña que sea.
◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
Si, una vez perdi completamente la ezperanza ,pero luego razon.

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
-Les he hablado a mis compas sobre el SasuSaku .
-grite que el Saskura aun ama a Sasuke entre otras locuras.
◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
Creo que ha aportado la manera de ver el amor ,que algunas veces el amor puede doler ,antes pensaba que cuando amabas a una persona todo era lindo y mejor ,pero luego me di cuenta que el amor trae consigo sufrimiento y dolor es como Una herida que duele y no se siente.
Saludos
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Elena Miér Jun 22, 2011 5:25 pm

◘Como se consideran como fan de la pareja ??
Yo al considerarme fan del SasuSaku me considero como parte de algo, de un fandom.. o algo no tan grande como el fandom entero, mas bien me considero como parte de una familia, como parte de un solo pensamiento o de una sola creencia, que lleva adelante la defensa y la exprecion de nuestra pareja.. que la lleva adelante porque la ama y CREE por sobre todo en ella, la lleva adelante porque le gusta porque la inspira porque la hace soñar.. y porque me hace sonreir o ser feliz.. de alguna manera, sino lo hiciera para que escribo esto?


◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-
Jaja bueno yoo no me siento gruñona.. es decir... no me gusta molestarme con alguien al punto de una pelea asi de las mechas noo!...que feo XDD supongo que soy simpatica, o pasiba.. mm seria mas facil para mi que ustedes me digan como soy.. jaja

◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)

Cuando vengo y paso al Fc SasuSaku y cuando los veo a ustedes, no solo a sus nick, sus firmas sino su tipico humor su personalidad detras de la pantalla me siento como en casa... Y obvio que admiro a gente de aqui..
-a Katisiiima esta mujer es fantastica, me he dado cuenta que tiene un carisma atropellador, todo el mundo la quiere y la valora.. y como no hacerlo..es tan linda, divertida, sarcastica..tan ella, tan kta!
-a una señorita que siempre me hace reir, que tiene taanto estilo..y personalidad que la admiro.. la manera de responder suya es taan unica..sus post son geniales siempre los leo es como si no pudiera perdermelos..seguro sabes de quien hablo Tú , Èl , Yo .. como fans  142654 pero igual te dire.. la conocen como Momo

-.. a un joven que me cruze un dia.. por cosas de la vida y desde ahi lo veo siempre,jaja Itachi! el esta presente en todos lados.. creando muchos temas, es un soñador al igual que yo.. y se hace querer
-a una lady dama de nick gris.. super linda, creadora de sueños, ella aporta a la pareja con lo bello de sus creaciones, es lady Marce

◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
Bueno participo en todos los que puedo... vengo al Fc SS en busca de mi dosis diaria de parejita y luego me voy ^^

◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
Amo los fanfics el primer fic que lei en mi vida era SS.. y desde ahi no los he dejado, tambien me gustan los dous paso a ver los que suben ustedes aqui en el Fc y los veo varias veces.. es algo que me puede...

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?

Soy de las personas que trata de no rendirse cuando sabe que ama a algo y sabe que eso la puede.. pero aveces me mareo y me confundo...y me siento un poco bajoneada.. pero luego viene uno de ustedes y con algo que dice me devuelve la fe.. o kishii me la devuelve..

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
Si.. hubo un momento en que no sabia quien era Sasuke Uchiha, pense q ni siquiera el se reconocia y pense que lo habiamos perdido.. pero luego Sakura me devolvio la fe..cuando expreso sus sentimientos, me dije si ella tiene esperanza, permitete Elena tenerlas..

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
Cuando hacia de niñera con el hijo de una amiga de la familia le hacia ver Naruto y le hablaba del SS jaja y el decia que le gustaria ser Sasuke XD lo veia super cool y bueno..


◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?

Me ha dado la posibilidadd e soñar de mil maneras con sus fics, me ha aportado una perspectiva distinta del amor.. una perspectiva de no bajar los brasos, de ser fuerte por quien amas, me ha aportado que el sufrimiento tambien es amor... que el amor es el sentimiento mas grande, y que todo lo puede.. y que el amor tiene muchas caras..
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Tú , Èl , Yo .. como fans  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por MarceChan Jue Jun 23, 2011 7:47 am

Sha yo responderé xD


◘Como se consideran como fan de la pareja ??
Apoyandola en todo momento,no dudando de ella & creyendo que se volverá realidad.

◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ?
No me gusta debatir,no necesito probarle a nadie el por que me gusta esta pareja,ni comprobarles si existe o no,por que cada quien ve solo lo que quiere ver.
¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-
Yo no lo creo,Kta te descubrieron xD

◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)
Si.

◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
Solo participo en los temas que creo relevantes o divertidos xD
& si estoy en otros foros.
◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
Me gustaan ambos,pero prefiero los ff,& si dibujo pero me aburre dibujar,prefiero editar.

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
No me rindo ante nada,tengo mi objetivo claro.

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
No.

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
Una huelga xD

◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
El poder de creer en algo y no dudar jamás,tener claro que en algún momento puede volverse realidad.

Todos escribieron una biblia & yo solo esto,pero que puedo hacer soy de pocas palabras D:
shaa,nos vemos.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  30arvh3Tú , Èl , Yo .. como fans  ThthillbeTú , Èl , Yo .. como fans  Thankyouforthe40000hitsTú , Èl , Yo .. como fans  Xnyts8Tú , Èl , Yo .. como fans  Es7pl5


Tú , Èl , Yo .. como fans  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Tú , Èl , Yo .. como fans  I_miss_u__stamp__by_priss90
Tú , Èl , Yo .. como fans  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Sakurame-chan Jue Jun 23, 2011 9:39 am

YOOOOO las contestaree :D

◘Como se consideran como fan de la pareja ??

Puuees porquee me encantaan esteticamente, y piensooq que puedeen llegar a algo mas...<3 Porquee en todoos los FC siempre dejo bien en claro que es mi pareja favorita y que no me importaa si ella se quedaa con Naruto, para mi siempre sera Sasuke la primera opcion de Sakura, porque en la primera tempo. esta claro que hubo algo entre ellos, unaa conexioon o algo, y si no se llega a realizar la pareja, pueees...al menos me quedara el bonito recuerdo de que a el si le importaba ella y de todas las veces que la salvo (':


◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-

Definitivamente tengo mi propio estilo. Siempre defiendo a mi pareja pero respeto a los demas, y con aquellos que no son respetuoso, me enfado e intento hacerles entrar en la cabeza que no se necesita ser grosero para expresar algo.
Nunca he causado estragos, y espero nunca hacerlo...


◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)

Si, yo admiro a muchas personas de aqui. Por como contestaan y por los buenos argumentos que dan ^^ como kta, tanianime, Elena-chan...y aunque aveces si se pasa de la raya...Lolita

◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?

Si inteto participar, pero solo si tengo algun argumento que no este todavia.
Y estoy en varios foros, pero de distintos animees :D


◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??

Amooo los fanfics de esta pareja <3
Puedo pasarme todo el dia con cafe galletas marias y la compu, leyendo y releyendo los fanfics de esta pareja (:
Y si, escribo :D

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?

Me bajoneo avecees, pero siempree despuees de la tormenta sale el sol. Y mas fuerte que nuncaa :D

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?

Yeeep, me duele decirlo pero puueees quien no? Kishi cambiaa la historiaa enteraa cuando le placee...
◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?

Ammm nada aun, tengo mis planees secretoss ^^ como ir a unaa convencioon con unaa spr playeraa que digaa I LOVE SS, o algoo por el estilo.
Algo no taan loco....^^

◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?

Quee nada es imposible (:
y quee Sakuraa aun sabiendo que el no la ama, nunca se rindio...hasta el ultimo instantee le demosotro cuanto valiaaa para ellaa <3
Definitivamente el no rendirse con tu ser amado...

Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Tú , Èl , Yo .. como fans  Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Tú , Èl , Yo .. como fans  Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Tú , Èl , Yo .. como fans  Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por ♠Hikaru♠ Jue Jun 23, 2011 11:01 am

◘Como se consideran como fan de la pareja ??
No sé qué responder xD Hace poco que soy fan pero... No me considero nada especial, sólo sé que, cuando te gusta o apoyas cualquier causa, simultáneamente pasas a ser parte de algo mucho más grande que tú mismo.

◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-
Ni gruñona ni simpática. Simplemente expreso mi opinión sin tapujos. Si el debate en cuestión es entre el fandom, o está abierto en "terreno" del fandom de manera subjetiva y si es en otro fandom de la forma más objetiva posible.

Respeto todas las opiniones y no menosprecio a nadie por pensar diferente de mí. La opinión es algo que se va formando y evoluciona con el paso del tiempo, o así ha sido en mi caso y así creo que debería ser. No elegimos pensar de una determinada manera si no que hay una serie de circunstancias que nos inducen a hacerlo así, ya sean "razonables" o salgan del interior. Me gusta escuchar (o mejor dicho, leer) las opiniones ARGUMENTADAS y RESPETUOSAS de la gente, para entender porqué apoyan una causa distinta a la mía. La diversidad es algo que realmente me agrada, y debatir me entusiasma, DETESTO que me den la razón continuamente como a los tontos.

También es cierto que si algo no me gusta suelo expresar mi desagrado abiertamente, pero nunca lo haré en presencia de alguien a quién sé que puedo herir haciéndolo. Eso sí, cuando los debates se tornan "acalorados" y viene alguien a meter cizaña, impartiendo su demagogia barata e insultando deliberadamente a todos los que no opinan como él, ahí sí que me has encontrado. Me vuelvo completamente sarcástica y libero a mi lengua viperina para dejarla escupir todo el veneno acumulado xD No me cabreo porque creo que las cosas se han de hacer en frío. La indiferencia, el saber estar y los comentarios con base sólida teñidos con un suave toque de ironía mordaz suelen desarmar a los cuatro infelices de turno que se pasan por los temas sólo para soltar improperios a diestro y siniestro. Y me divierte mucho ver como no entran en razón y repiten lo mismo UNA Y OTRA Y OTRA VEZ porque se quedan sin nada que poder utilizar xD

En fin, que soy muy mala malosa con los "indeseables" -D-

◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)
YAY, claro que sí :3 Hace muuy poquito que esta pareja me llama realmente la atención, jamás la he odiado ni nada por el estilo como odio por ejemplo al NaruSaku, pero tampoco me entusiasmaba hasta que entré en este foro y coincidí con algunas personitas =3

Admiro, por sus opiniones y modo de expresarse, a Hakufumomo (oséase, tú, gran autora de este tema xD), Haru-haru, Elena-chan, Itachi y Lolita <33 SOIS TODOS ADORABLES, COÑE.

◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
Participo lo más que me da el tiempo y la mente xD

Me resulta complicado escoger las palabras idóneas... Es como si no lograse expresar con exactitud lo que me pasa por la cabeza.
Por eso admiro y envidio a quienes se expresan con orden, punto por punto y con claridad pasmosa. Yo me voy siempre por las ramas, o no soy capaz de escribir ni dos líneas o escribo un testamento. Las ideas pasan por mi cabeza como un torbellino y las escribo desordenadamente, según acuden a mí... Así que quizá por eso participo menos de lo que me gustaría, por el temor a que no se me entienda, a ser malinterpretada o a que simplemente yo misma relea lo que he escrito y lo encuentre falto de lógica.

Y no, este es el único foro de Naruto en el que estoy. Estaba en un par más, de rol, pero los abandoné. Así en general también estoy en uno de DGM, pero debido a la poca actividad va perdiendo interés para mí, en varios de Harry Potter, en uno de una amiga, y en varios de moda Lolita / Kodona <3

◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
ME ENTUSIASMAN LOS FICS *3*
Tengo cuenta en slasheaven y en FF.net, además de seguir varios livejournals <3

Pero soy MUY quisquillosa xD No puedo soportar las faltas de ortografía graves, las narraciones excesivamente rápidas que sólo llevan a escenas de sexo o demasiado romanticonas y que son sumamente clichés. Me gustan los personajes IC's (no puedo ni ver, por ejemplo, a un Sasuke pasteloso o a un Naruto que de repente se vuelva un cabrón y quiera joderle la existencia a Sakura), las historias que sientes que verdaderamente pudieron haber pasado o que deberían suceder, que te roban un trocito de alma... O también los fics graciosos con los que no puedes parar de reír hasta que se te saltan las lágrimas. (Y la combinación de ambas cosas ya es sublime.) Me fascina especialmente encontrarme leyendo relatos de parejas que no me gustan o que simplemente nunca me habría planteado y que el autor escriba tan bien que las haga CANON. Yo, por mi parte, no tengo el don de escribir, así que nada.
Spoiler:

Los dou también me gustan, aunque leo muchos menos, más que nada por la pereza de descargármelos xD En este caso ya no me fijo tanto en la historia, si no que me centro más en el dibujo. He visto pocos dou con una trama que me atrape verdaderamente, pero muchos ilustrados de manera espléndida.

Y sí, dibujo fanarts... Aún ningún SasuSaku, pero ya haré alguno :3

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
No me rindo. Cuantas más trabas me ponen en algo, cuanto más me desacreditan o me tratan de ingenua, soñadora o loca, más ganas tengo de demostrar al mundo que YO PUEDO.

Dicen que hace más el que quiere que el que puede, y es muy cierto. Me gusta ver como la gente que en su momento no me apoyó o que directamente me criticó agacha la cabeza y no tiene más remedio que darme la razón.

Con todo y así, me "bajoneo" muchas veces. Me obnubilo, me pierdo, me frustro y no sé como salir. O me vuelvo apática y ya no me apetece pelear por nada. Pero al final siempre acabo por continuar, sobre todo cuando hay presión exterior recordándome lo negada que soy... Eso en lugar de hundirme me eleva a la superficie y vuelve a llenar mis pulmones del aire necesario para aguantar lo que venga. " Inténtalo. Vuelve a fallar. Falla mejor. " Creo que es una de las frases que más impacto han tenido en mí y que mejor me describen en este aspecto.

Vale, quizá esta perorata suene demasiado "profunda" pero es que lo que aplico en cuestiones serias también lo hago en los foros. Si sé que tengo razón, no daré mi brazo a torcer.

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
No. Para mí, y aunque las cosas no acaben como yo espero porque al autor no le salga, las cosas seguirán igual, mi concepto no cambiará de un día para otra, la única que puede hacerme cambiar soy yo, o como ya he dicho, el conocer datos que antes no había tomado en cuenta y replantearme las cosas.

Por ejemplo, para mí, el Sirius/Remus es CANON aunque la autora no haya dicho ni mú. Y para mí el Grindeldore sí que fue un amor correspondido, y el Merlín/Arthur o el Erik/Charles, parejas consolidadas. Y nadie cambiará nunca esa visión. Así que, si Naruto y Sakura terminasen juntos, yo seguiría defendiendo, leyendo o dibujando sobre el SasuNaru, NaruHina, y SasuSaku <3

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
LOL, nada, aún. Quizá lanzarme a los leones para que me devoren en su mar de ignorancia e insultos procaces xD

◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
Una visión "panorámica" de las cosas. Es MUY raro que yo cambie de posición, pero sé rectificar cuando creo que debo hacerlo. Me sigue encantando, y sigo valorando el SasuNaru por encima de todo, pero ahora tengo una visión más amplia de la situación, y me alegraría si Sasuke y Sakura acabasen juntos, igual que si lo hacen Naruto y Hinata <3 Así que, eso, me ha aportado la capacidad de ver más allá.


UF, joé, qué largo xD Espero que al menos se lo lea alguien ^^U Me tenéis que perdonar, no sé ser breve y concisa. AGH.
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Tú , Èl , Yo .. como fans  2m7t9vd
Tú , Èl , Yo .. como fans  Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por ktacik Jue Jun 23, 2011 2:09 pm

las respuestas de marce me han matado de risa
Elena chan escribió:
mundo la quiere y la valora.. y como no hacerlo..es tan linda, divertida, sarcastica..tan ella, tan kta!

linda gracias Smile no pense que alguien me admirara Smile jeje

mcuahs gracias a todos tambien
+1 Smile para todos

◘Como se consideran como fan de la pareja ??

bueno pues después de a ver visto
que sasuke casi la mata lo cual me saco
lagrimas T_T seguía amando a la pareja
me considero una buena fan Razz


◘Son de esos que ante los debates son
gruñones o simpáticos .. sarcásticos o
tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que
causan estragos por ahí?

si te estoy apuntando kata -YOU D:-

jajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajaj

Tú , Èl , Yo .. como fans  685_lol-perro_1_


antes de terminar de leer la pregunta
ya estaba penando en mi xD jajaaj
si sabes que tengo mi sarcasmo a veces y mi estilo
de defender a mi Paring :Djajaj pero esa pregunta me a matado xD




◘Admiran a alguien de su fandom ??
(No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)


admiro mucho a lucy y a ti :3 son como mi sensei creo que gracias a uds amo mas al SS y NH



◘Participan en todos los temas que pueden o solo en
algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?


jajaja sin Comentarios xD jajajaj xD



◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis ..
o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??

me gustan los fics incluso los escribo xD jaja amo
los doujin los fa que hago se quedaran bajo el colchón
xD jaja a veces coloreo los lines de alguien mas Smile , los videos no se xD



◘Eres de los que no se rinden
ante nada o de los que se bajonean a veces ?


bueno pues tuve una vez un fuerte bajon del SasuSaku
casi me doy por vencida pero me vez ahora y bueno xD jajaja es obvio Tú , Èl , Yo .. como fans  427950



◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
cuando tenia esos bajones pero de resto no :D ya casi no dudo de ellos


]◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
Hacerme un tatuaje en el tobillo que dice SasuSaku :3

jajaj aok no xD lo mas loco ????? no se jajaj que alguien me
diga por que no se ya se defendedla con
una de las personas mas antis que he llegado a conocer (?) XD dentro
de Internet con mi vida ... compararme a Sasuke y estar por toda la
ciudad en busca de Sakura



◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
a no rendirme Jamás ante ningún obstáculo y que el
amor nunca es como lo pintan en las novelas
y las peliculas en el amor hay que joderse
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Tú , Èl , Yo .. como fans  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Tú , Èl , Yo .. como fans  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por lulys113 Jue Jun 23, 2011 3:15 pm

Creo que hoy no estoy muy inspirada pero este foro de verdad esta super interesante.
◘Como se consideran como fan de la pareja ??
Creo que soy una fan consagrada, el sasusaku me ha hecho vivir circunstancias que en verdad han marcado mi vida; siempre les digo a todos: !hey, si tuviéramos la mitad de valores que ellos tienen el mundo no estaría tan mal!, y bueno eso es lo que opino; realmente le dedico tiempo a mi pasión por la pareja, en cierta manera creo que ademas de entretenimiento siempre voy a encontrar una frase grandiosa e inspiradora que valga mas que cualquier otra. Wink
◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí
?
A veces, es difícil no gruñir cuando algunos post dicen cosas sin fundamentos y se defienden con ofensas por falta de argumentos,de verdad eso me disgusta demasiado Tú , Èl , Yo .. como fans  38465 , sin embargo pienso que generalmente soy simpática, siempre digo lo que pienso y cuando creo que es necesario debatir para enseñarle a los ocasionales anti-ofensivos, ahi si nada me puede detener.
◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)
Si, aunque aun soy relativamente nueva en estos foros, he leído muchísimo a kta, Elena, momo Itachi y marce, opino que realmente son increíbles, sus aportes siempre destacan y cada uno tiene su estilo propio, espero algún día lograr dar ese tipo de aportes tan contundentes y objetivos. haruhi y lolita aunque poco impresionante. Tú , Èl , Yo .. como fans  758770
◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
Estoy en este y en otro ya casi no me aparezco por allí porque me interesa mil veces mas este y la verdad en el otro no hay tanta actividad soy una fan que necesita ración diaria. Tú , Èl , Yo .. como fans  261274
◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis ..o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
leo fics hasta el cansancio, soy muy buena lectora casi todos los dias busco nuevos doujinshis y la verdad tengo creo que ya tengo ciento veintiséis en mi pc, fanart, solo para que se rian mis amigos...XD.
Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
OHHHHHHH.... tengo que declararme culpable, a veces despierta en mi la loca incrédula y preciso kishi me sale con un sasuke sádico que intenta matar a sakura, ahi me bajoneo pero cuando noto que pasan mas de tres horas y sigo igual me pongo frente ami compu y directo a sasusaku, media hora después ya ni me cuerdo porque creí que el amor de sasuke y sakura no es perfecto.
◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
loco mmmmm... beuno pues me dejaron dar el tema para la organizacion de una jornada cultural en la u, el tema aunque a algunos no les gusto Tú , Èl , Yo .. como fans  6088 fue sasusaku. Tú , Èl , Yo .. como fans  325184
◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
Esta es super difícil, tendría que escribir un libro.Lo mas importante es que el amor es el único dolor que vale la pena vivir, porque trae consigo un sin-fin de experiencias y te da la oportunidad de conocer la entrega incondicionada, la fuerza para aprender a respirar todo aquello que te hace ser humano integro. Tú , Èl , Yo .. como fans  261274
ARIGATO.
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Fnad Jue Jun 23, 2011 5:20 pm

YO YO YO :BBB
COOL TEMA!!!!

◘Como se consideran como fan de la pareja ??
LOL yo pienso que nunca dejar de dudar en ella quiere decir ser fan. Porque, muchos dudan ante los acontecimientos que han pasado, pero si son verdaderos fans deben NO DUDAR en nuestra pairing y defenderla ANTE TODO.

◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí?
Yo algunas veces debato xD Cuando en serio los argumentos antis me joden, salgo a defender xDDD Creo que soy sarcastica cuando quiero dejar algo en claro y gruñona si me joden XD Aunque bien, no tengo alguno en especial, seria estilo propio xD

◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)
Si :D admiro a Hakufomomo & Marce :D Creo que , del foro, son las que saben mucho sobre el SasuSaku y las admiro por eso ^^


◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
Estoy en varios foros del SS y en un blog, creo xD Pero de aqui del foro, en algunos temas por que algunos.... son larguisimos y ,no quiero ofender, pero los veo iguales o parecidos ._.

◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
Escribo fanfics CACAS, LOL Y prefiero ambos. Porque los dou te lo muestran en imagenes *O*y los fanfics puedes imaginarte la escena que haya y hay veces que te dejan OMG XD

◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
No, la verdad no xD Nunca he tenido ese tipo de bajones xDDDU

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
No DDD: eso es no ser fan x'D Y yo , creo, que siempre lo he sido hasta donde puedo.

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
Hmmm :/ -piensa piensa piensa- Creo que siempre estoy en la escuela hablando del SS cuando veo los colores azul y rosa juntos x'DDDD Creo que es una mania pero siempre que los veo juntos, no importa donde este ni con quien grito "OMG SASUSAKU!! *o*" ._. no muy loco xD

◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
Me ha dejado mucho -w- Una cosa, que la pareja en si no me aporto como pareja XD, pero como fan si, es creer realmente en lo que quieres y no rendirte. Pues como dije antes , el dudar no es ser fan , que es como en la vida real xDD Espero entiendan .-.
Yo creo que a cualquiera le ha dejado algo, importante.


OMG lo ame! quiero mas temas asi *u*
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Tú , Èl , Yo .. como fans  Sasuke-7

Tú , Èl , Yo .. como fans  Untitled-copia2-copiaTú , Èl , Yo .. como fans  Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Tú , Èl , Yo .. como fans  Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Amy~ Vie Jun 24, 2011 2:54 am

◘ Como se consideran como fan de la pareja ??
Emm... Bien no entiendo la idea .-. Veamos ...ser un SS fan implica seguir creyendo en la pareja para mí, que, aunque nos ha demostrado momentos difíciles, miro de nuevo sus momentos cuando eran compañeros de equipo y de algún modo me vuelven a motivar <3 y sobre todo Sakura aún sigue tratando de ver el lado bueno de Sasuke

◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-
Well no soy de meterme mucho en debates...Generalmente en esta clase de temas entro tarde
y ya hay como 20 mil post por delante mío x_ y si alguien cita mi mensaje generalmente lo respondo, sí. Pero lo que pasa es que suele ser alguien que este de acuerdo con migo u.u
Y no me gusta ser gruñona en un debate ni nada .-.


◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)
Bueno yo admiraba a "Dam" -la autora de KHS- Pero quien no? xD ok ok, a todos los artistas de doujinshis suelo admirar y también a los creadores de fantasticos AMV's SS, como las creadoras del estudio "Change Of Hearts" aunque tmb son SI
Y también a varios usuarios de aquí que dan interesantes argumentos y siguen fieles a la parejas (:

◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
Pues estaba en varios foros SS, pero a veces estaban muy inactivos u.u y también antes era la presidenta del FC estos dos en los foros dz, más tarde la vicepresidenta y le había hecho un blog a la pareja (solo propaganda para el club) xD pero más tarde me fui de Dz por motivos personales Tú , Èl , Yo .. como fans  142654


◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
Prefiero los doujinshis, también leí fanfics obvio, pero hay tantas historias que prefiero leer Fanfics de parejas raras que no tienen casi ningún doujinshis, pero si historias.
Well una vez hice un Fanfic de la parejita -pero esta en Dz, así que- pero también hice un AMV de ellos, pero aún no lo he subido e_e


◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
No soy de bajonearme xD

◘Alguna vez dudaste de tu pareja?
No miento, cuando Sasuke casi mata a Sakura me llegue a asustar (más bien porque la iba a matar, no tanto por la pareja) y sí un poco pensé en que haría ahora Sakura con un demente Sasuke, pero después empece a pensar algunas cosas como que el Uchiha estaba en un uno de sus peores momentos y podía matar a cualquiera que se le cursara y no tengo ganas de hacer spoiler, así que para los que siguen el manga ya saben que dijo Sakura Smile


◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
o_o ettoo no sé -___- no me acuerdo x_x


◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?
Como persona no se, pero sí como Fan. Es decir es una parejita que aunque de a rato parezca imposible, vuelve la esperanza de algún modo y si no quedan juntos por lo menos que Sasuke volverá y llegarían a ser amigos de nuevo, se me hace difícil de explicar xd

Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  16


Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Hakufumomo Vie Jun 24, 2011 5:25 am

Muchisimas gracias a todos por sus respuestas , sin duda alguna son todos grandes personas , que tienen una ùnica forma de pensar , que se note que por más que somos parte de un mismo fandom , tenemos nuestras diferencias y es eso lo que nos hace fans ùnicos e inigualables .


Paso a responder mis preguntas :


◘ Como se consideran como fan de la pareja ??
Me considero bastante activa , me gusta el SasuSaku y participo en todo tipo de debate o foros en los que puedo estar .. Me gusta escuchar todo tipo de opiniones a favor y en contra de esta pareja .. no me limito a ningún tipo de respuestas , mientras más sea la variedad mejor para mi ( o al menos yo lo veo así) , aprendo de esas personas que a pesar de ser de mi mismo fandom , podemos pensar diferentes y siempre es bueno escuchar algo nuevo ..

◘Son de esos que ante los debates son gruñones o simpáticos .. sarcásticos o tienen un estilo propio ? ¿Eres de aquellos que causan estragos por ahí? si te estoy apuntando kata -YOU D:-

No sé porque algunos me han tomado de gruñona , una vez le expliqué a una chica que podría ser algo sarcástica pero que ya de por si yo era así , pero no lo hacía con la mala intención .. aunque sí una vez me pasé de rosca pero fué en otro sitio (Esto parece el canal de las confeciones LOL) y usé el tipo de sarcasmo puro y duro que tenía jaja me maté de risa después de eso .
No soy de esas personas de causar problemas (tú si kata C:) los problemas vienen a mí solitos jajaa , me encuentro con ciertos dilemas pero nunca los empiezo .. ovbeamente siempre debato con respeto ..


◘Admiran a alguien de su fandom ?? (No necesariamente tiene que ser de este foro , puede ser otros lugares)
Si admiro a todos los fans , pero en especialmente a varias personas :
la ya conocida pandillera kata que siempre crea temas locos que quizas uno nunca los pensaría pero ella sí y esa forma de ver las cosas que tiene , esa originalidad , es lo que me gusta de ella .
Lolita me gusta su forma se sacar a la verdad y la luz ..que quizas no sea la forma que algunos les gusta como expresar , pero así como habla es así de verdadero y crudo .
Elena Chan e Itachi_god_boy , itachi siempre crea muchos temas lo que hace que el FC no pierda actividad , demostrando cuanto le importa la pareja .. y me gusta la forma de expresarse de Elena es una chica que se abre a todo el mundo y no tiene dramas por eso .
Otras personas que no son de aquí son Agos y Lucy unas amigas mias de otros sitios de la red ..

Viendo el comentario de "Amy" yo tambien me siento muy orgullosa de Damleg , siendo yo Argentina .. tener a semejante doujinka es mi país lo considero un honor ...sin duda algunas sus diseños son preciosos ♥


◘Participan en todos los temas que pueden o solo en algunas secciones? ¿Están en varios foros o blogs ?
no soy mágica , no puedo estar en todos lados jaja ..
estoy en YT haciendo defensas pro/SS y ANTIS/otros pairings (TheRyiogiMomo ) y subiendo douujinshis SS y otras parejas (ShigokuMomo)
Estoy tambien en NU como miembro del SS FC y otros (TheRyogiMomo)
Tambien estoy en Bullet Paradise pero eso es más que nada por gusto de series y otras cosas (Hakufumomo)
Me gustaría estar en Deviantart pero no sé dibujar y photoshop = 0 talento :p
Tambien me quería unir al Mundo Sasusaku pero no tengo tanto tiempo como para rasarme a tantos foros y sitios .. en otro momento será , si el tiempo me lo permite.


◘Te gustan los fan fics , o prefieren los doujinshis .. o ambos??¿Dibujan fan arts o hacen alguna actividad referente al SS??
Siempre empesé con los doujinshis , e incluso esa fué la razón por la que me uní a NC .. luego empesé a apreciar los fanfics , pero no leo muchos ..
No sé dibujar , soy muy mala en eso y tampoco sé hacer fan fics ..
lo que si puedo hacer son AMV`s referente a la pareja y subirlos a mis canales , edito doujinshis en formato de video y como ya dije antes hago defensas a la pareja .. Pero en cuanto actividad artistica no soy muy buena .


◘Eres de los que no se rinden ante nada o de los que se bajonean a veces ?
No me rindo ante nada , y estoy segura de mis gustos .. jamás he tambaleado a querer cambiarlos ..y nadie va a lograr que yo los cambie .
Soy muy segura de mi misma y de lo que pienso , como dije antes me abro a todas las psibilidades y respuestas .. pero NO por eso dudo y dejo .


◘Alguna vez dudaste de tu pareja?

No sé si es que dudé pero quedé sorprendida .. pasó en el 469 del manga .. iva leyendo la mitad del cap y cuando leí la viñeta del "Te amo" hacia Naruto , creo que tardé 5 minutos y darle vuelta a la hoja .. luego de leerlo por completo me caí de la silla de tanta risa LOL .
Con respecto a las dudas , no es malo dudar .. porque si no dudaramos no podríamos comprobar otras cosas .. porque puede que esa duda termine haciendote querer más lo que deseas .
.

◘¿Que es lo más loco que has hecho por el SasuSaku?
Un dibujo grafitti de palabras ( porque dibuar cero) con las palabras SasuSaku es una tela y con pintura .. era para la materia de "artes visuales" y el dibujo elegido (que debía expreaar algo que nos gustase , una emoción algo en especial) iba a ser expuesto en una comvención .. eligieron 3 dibujos de las cuales el mio fué el segundo .. a nadie se le había ocurrido un graffiti así que yo había decidido hacerlo .. como no sabía que poner se me vino a la mente el SS y lo hice con las palabras españolas y japonesas , me quedó muy bien .. creo que eso fué lo ùnico productivo que pude haber hecho jaja cuando fuí a la expo varias personas me elogiaron por eso y me preguntaron que significaba "SasuSaku" ..e ahí mi discuros de 1hora jaja explicando lo que era para MI la pareja ..(además del contexto manga/anime)


◘¿Que es lo que el SasuSaku te ha aportado a ti como persona?

Además de hacerme conocer varias personas .. Me ha permitido amplearme en forma mental .. me ha dado la oportunidad de ver lo que es NO rendirse ante nada .. lo que es no bajar los brazos y que tarde o temprano , en la oscuridad o en a luz , ese sentimiento todavía permanece , porque cuando uno ama , no deja y abandona ... se esfuerza y lucha !!
Es lo que siento por la pareja , ese potencial de poder cambiar hasta la persona más fria y hacerle conocer lo que es la familia , lo es que es el amor .. es esa ambición de no dejarse estar y no darlo todo por perdido lo que me gusta y hace que hoy en día sea mi pareja más preciada
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Tú , Èl , Yo .. como fans  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Tú , Èl , Yo .. como fans  Empty Re: Tú , Èl , Yo .. como fans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.