NARUTO{♥}COUPLES
Amistad de oro Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Amistad de oro Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad de oro

4 participantes

Ir abajo

Amistad de oro Empty Amistad de oro

Mensaje por wolfita15 Dom Jun 19, 2011 1:02 pm

Yo: que bien que bien historia nuevaaaa wiiiiii!!!! Amistad de oro 325184
Inner: poer fin que bien que bien Amistad de oro 287108
Yo: espero les guste, no se dejen llevar por como empiesa la historia, lo mas interesante y que posiblemente asuste va mas adelante Amistad de oro 143775
Inner: que bien uf Amistad de oro 93292 con lo que odio las historia de terror
Yo: pero lo mas aterrador viene despues jejeje Amistad de oro 109708 y puede que algunos fans me kieran matar
Inner: por? Amistad de oro 817980
Yo: xq es posible que mate uno que otro personaje Amistad de oro 277299
jejeje
Inner: Amistad de oro 66196 estas loca bueno mientras no mates a mi narutito o mi sasukito y mucho menos a itachi mata a kien kieras Amistad de oro 897138
Yo: no prometo nada Amistad de oro 883485 me diste un par de ideas pero eso en los proximos capitulos Amistad de oro 6088
Inner: Amistad de oro 80294 noooooo Amistad de oro 832293 porque tienes que matar? no porfis
Yo: entonces de fantasmas? Amistad de oro 564523
Inner: no se cual idea es peor Amistad de oro 297342
YO: y bue eso el por abris la boca ahora callate y deja que los lectores disfruten de mi segunda historia Amistad de oro 287918
Inner: disfrutenla
Yo: y el proximo capitulo lo traere lo mas pronto pueda adios
________________________________________________________________________

Prologo:

En la vida hay amigos, que vienen y que van, al igual que la mayoría de tus enemigos, en algunos casos, tus enemigos se convierten en tus amigos y tus amigos en enemigos.
Tus novias, amigos con celos, y la gente a la que no le agradas por razones sin sentidos, se convierten en tus enemigos, gente por la que hubieras dado la vida, te traicionan, pero bueno, es algo inevitable.
El destino trae, cosas agradables y otras desagradable, pero hay amigos que no importa el tiempo, no importa, la distancia, ni tus defectos, están siempre ,esta es la historia de mi mejor amigo y yo, es una historia de rencor, dolor y perdón, mi primer y único amigo y yo sufrimos el miedo y el dolor de primera mano, pero al estar juntos nos ayudamos, espero disfruten nuestra historia, es la historia de una ¨Amistad de oro¨

________________________________________________________________________

Capitulo 1: Mi primera amistad


Hola amigos, yo soy, Naruto Uzumaki, soy un chico algo imperativo pero algo tímido, de pelo rubio, y ojos color Cielo. Esta es mi historia, mi familia es chica, a mis abuelos jamás los conocí, hermanos no tengo y mi padre dejo a mi madre en cuanto se entero que estaba embarazada, según mi mama, era un hombre bastante arrogante, pero en si era muy bueno, ella no cree que nos allá abandonado, quise conocerlo, pero en fin, no tengo amigos, ya que no soy de hablar mucho, voy a 1 año de secundaria y tengo 14 años de edad, hoy es mi primer día de clases, después de las vacaciones de verano, 3 semanas de vacaciones en medio del año, voy a una secundaria privada, tengo notas alta, pero el resto de mis compañeros me ignoran por completo, pero igual mucho no me molesta, mi madre trabaja de empresaria, tiene una gran empresa de ropa, para toda la familia, muchos de mis compañeros intentaros hacerse mis amigos, pero luego intentaron que les regalara ropa gratis, pero como me negué, se enojaron y empecé a quedarme solo, no me importe ya que me di cuenta que es solo gente interesada, no se quedarían si mi madre no tuviera esa empresa, le rogué a mi madre que me cambiara de colegio pero no puedo hasta fin de año, así que tendré que aguantar un par de meses más, pero me las aguanto ya me acostumbre, es solo gente arrogante y molesta que no piensa más que en su bien, pero hoy es un día distinto, estoy en mi salón, sentado enfrente de todo, solo como siempre, hay un chico nuevo, quien será este chico?, no lo conozco, nunca lo vi por el barrio, ni tampoco en la ciudad, se debe haber mudado hace poco
- ¿¿¿???: hola amigos, soy Sasuke Uchiha, soy nuevo en la ciudad, espero seamos buenos amigos. – se presentaba con una gran sonrisa
- Kakashi: muy bien puedes sentarte acá adelante, entre Naruto, y Sakura – le decía, mientras le señalaba
- Sasuke: muy bien
- Kakashi: bien chicos, abran los libros en la página 174
El día paso rápido, el chico nuevo, estaba rodeado, por el resto de mis compañeros, todos querían saber algo sobre él, lo querían conocer, me dio tristeza porque nadie quiso conocerme así a mí, pero no importa, ya me iría de ese lugar y nadie me va a extrañar, o eso creía yo.
- Sasuke: hola! Tú debes ser Naruto. – lo saludo con alegría
- Naruto: si soy yo y tu eres el chico nuevo? Sasuke – le contesto con un poco de tristeza oculta
- Sasuke: si, es un placer – decía mientras le ofrecía la mano para saludarlo
- Naruto: el placer es mió – mientras lo saludaba
- Kiba: he Sasuke, deja a ese tonto solo, ven con nosotros – le gritaba con una mirada arrogante y burlona
- Sasuke: no se preocupen por este ¨ tonto ¨, como le dicen ustedes me quedare con el, vallasen si quieren, y vallan a jugar con sus juguetitos caros – les decía burlándose de ellos
- Kiba: como?! Eres un idiota ese chico es un debilucho, tonto – contesto enojado, no estaba acostumbrado a que le lleven la contraria.
- Naruto: no molestes Kiba, no soy ningún debilucho y mucho menos un tonto, eres tu el tonto, si no fueras por que querías esa chaqueta de cuero no tendrías nada contra mi – le dijo enojado ya que Kiba le había prometido ser su mejor amigo, pero solo lo uso para poder conseguir una chaqueta de cuero que sus padres no le quisieron comprar.
Luego de esto, Kiba y sus amigos se fueron, sin decir nada, mientras Sasuke y Naruto se marchaban también.
- Sasuke: oye fue muy inteligente y valiente como le contéstate a ese tonto – le halagaba mientras le daba un golpecito en la espalda
- Naruto: te equivocas – respondió triste
- Sasuke: Por qué?, yo solo le conteste lo pensaba y no tenía nada contra él, ni el, contra mi – decía sincero
- Naruto: si capas tengas razón… oye Sasuke?
- Sasuke: si, qué pasa?
- Naruto: eres nuevo en la ciudad? – le preguntaba confundido
- Sasuke: si llegue hace un par de días de España
- Naruto: quiere… venir a mi casa hoy? – pregunto algo tímido
- Sasuke: Claro será un placer – le contesto alegre
En eso llega un auto, azul, deportivo el cual tenía a un chico arriba
- ¿¿¿???: Hey!, Sasuke hermanito, los llevo?
- Sasuke: Itachi hermano hola! – decía contento mientras se acercaba al auto con Naruto
- Itachi: hola, Hm? Quien en tu amiguito? – le preguntaba mientras miraba a Naruto
- Naruto: ha, hola soy Naruto Uzumaki, un placer – le contestaba tímido
- Itachi: el placer es mío, soy Itachi el hermano mayor de Sasuke, quieren que los lleve? Voy yendo para casa
- Sasuke: no te preocupes voy a acompañar a Naruto, y me quedo en su casa por la tarde
- Itachi: OK le aviso a mama nos vemos! – se despidió mientras arrancaba
- Sasuke: el es mi hermano mayor, Itachi, tiene 24 años
- Naruto: se ve buena onda
- Sasuke: Tienes hermano?
- Naruto: no, soy hijo único – contesto triste – bueno ya llegamos – ambos paran en una gran casa blanca, rodeada con rejas negras alrededor de toda de la cuadra, la casa tenía varias fuentes en el patio, y un largo camino con 2 senderos de flores a cada costado, una casa hermosa y a simple vista se ve que era muy cara.
- ¿¿¿???: hola hijo como estas te fue bien hoy? – saludaba una hermosa mujer desde la puerta de la gran casa
- Naruto: hola mamá, me fue muy bien y tengo un nuevo amigo – mientras lo presentaba a Sasuke
- Sasuke: hola señora, soy Sasuke Uchiha, es un gusto – se presentaba algo nervioso
- ¿¿¿???: el placer es mío, soy Kushina, la mama de Naruto – se presentaba con una gran sonrisa – vengan pacen, devén tener hambre quieren comer algo?…
- Ambos: claro! – responden al unísono con una gran sonrisa…
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por Gabriela alejandra Lun Jun 20, 2011 7:23 am



gracias por este fic Amistad de oro 450236

tiene muy buen trama
espero pronto subas la conti Amistad de oro 325184


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por wolfita15 Miér Jun 22, 2011 7:45 am

YO: HOLAAAA volvi.... Amistad de oro 325184
INNER: Y YO TAMBIEN Amistad de oro 914294
YO: perdonen por la tardanza la próxima tratare de no tardar tanto Amistad de oro 576875
INNER: es que no estabas inspirada cierto? Amistad de oro 4141
YO: calla es que estoy escribiendo tambien la otra historia y pues no tengo mucas ideas en estos momentos Amistad de oro 133857 pero después de este capitulo tendrán un poco de terror je je je Amistad de oro 109708
INNER: Amistad de oro 476367 y ya sabes de que va a tratar el cuento? Amistad de oro 19571
YO: sip Amistad de oro 914294 pero es secreto Amistad de oro 166231 haci que... qspero que disfruten este capitulo y nos vemos despues Amistad de oro 450236
INNER: bueno ya que nos vemoss Amistad de oro 19571

________________________________________________________________________________________


Capitulo 2: una amistad que créese!!
Ese día me divertí como nunca, Sasuke me ayudo en mucho, y gracias a él, logre conocer lo que es una verdadera amistad, pero nunca creí lo que pasaría pero eso lo dejaremos para después…
- Sasuke: gracias por invitarme, pero ya es hora que me valla – se despedía mientras se iba hacia el auto de su hermano…
- Naruto: OK, nos vemos mañana – lo saludaba desde la puerta de salida
En cuanto se va, Naruto se mete y se dirige hacia su cuarto, dispuesto a sonrisa, pero por más que intentaba, no podía dormir, se sentía contento, era el primer amigo, al cual tenía el valor de invitar a su casa, y a pesar de haber tenido amigos antes, no eran sinceros con él, solo lo usaba para conseguir algo de él.
Con el resto de sus amistades siempre se sentía usado que no serbia lo que hacía por ellos, solo querían algo de él, ropa, dinero, o juguetes, pero Naruto jamás dejo que llegaran a lo que querían, siempre descubría lo que querían, y habitaba que lo consiguieran. Esa era la razón por la que todos lo odiaban, y lo discriminaban, pero a el no le importaba, sabía que todos ellos lo que fingieron ser sus amigos, jamás Iván a llegar a encontrar una verdadera amistad, siempre usaron, usan y usaran a sus amigos, solo por interés, pero eso era el pasada, para ser la primera vez que veía a Sasuke, se veía que era diferente Naruto, realmente sentía que el era muy diferente a los demás, y esperaba no equivocarse….
Al otro día…
Naruto se levanta, temprano eso de las 6:30 de la mañana, se dirige hacia al baño, luego de darse un baño rápido, bajo las escaleras y se dispuso a desayunar…
Narra Naruto:
El día empezó como cualquiera, pero a pesar de eso nunca pensé que viviría algo como lo de ese día, algo tan extraño, y para mi aterrador…
- Naruto: buenos días mama, como amaneciste? – saludaba yo tan inocente, y con mi usual sonrisa
- Kushina: Buenos días hijo, amanecía bien gracias por preguntar – me contesto mientras tomaba el café, un día como cualquiera… por ahora…
- Naruto: bueno me voy sino se me hace tarde… nos vemos en la tarde… - la salude mientras me iba
- Kushina: claro… que te valla bien, pórtate bien… - me saludo desde la puerta

En la escuela…
- Kiba: he perdedor, porque te fuiste con el tonto de Naruto… ese chico solo te traerá problemas – le decía a un chico que estaba tirado en el piso, lastimado y con varios raspones... Ese chico era Sasuke…
- Sasuke: Déjame en paz, Kiba, que tu no quieras a Naruto como amigo, no es problema mío, eres un cobarde… - le contesto con una mirada de odio, mientras se levantaba
Yo de casualidad pasaba por hay… y pensé, el me ayudo, es mi turno de ayudarlo…
- Naruto: HEY! que rayos creen que están haciendo? – grite mientras me acercaba – porque mierda lo lastiman?
- Kiba: vete de aquí pedazo de tonto, no te metas en lo que no te incumbe – me dijo con una mirada amenazadora, pero a pesar de ello, no le preste atención y seguí caminando hacia Sasuke… - que no me oyes, niñito mimado, te estoy ablando
- Naruto: estas bien Sasuke? – pregunte mientras me acercaba y lo sujetaba sobre mi hombro
- Sasuke: s-si estoy bien… solo fueron… un par de… golpes – me contesto con dolor, y Kiba seguía con sus amigos gritando, siempre esta en su grupito, conformado por el y 2 chicos mas y una niña, los cuales son… Gaara y Shino y una pequeña niña, llamada Hinata, siempre andan juntos, nunca vi a Kiba sin ellos y mucho menos sin Hinata, es como si fura de el, no la deja libre todo el tiempo la esta sofocando, pero al parecer a ella no le importa…
- Naruto: vamos, te llevare a la enfermería... – ese día la pasamos todo el día hay, Sasuke tubo que llamar a su casa, y a Kiba lo expulsaron, fue un día muy ¨ agitado ¨ por decir así, pero el día no termino hay…
Al anochecer…
Yo decidí invitar a Sasuke al dormir a mi casa, ya se lo que pensaran, hace un para de día que lo conozco, y ya le permito dormir en mi casa, pero no juzguen antes de pensar porque, ese día, no era un día cualquiera, hicimos algo que no debimos hacer nunca… si lo hubiéramos sabido antes, nunca lo hubiésemos echo, creo que ese fue el mas horrible día de mi corta y joven vida…
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por kathleen1100 Miér Jun 22, 2011 11:20 am

esta muy interesante conti Amistad de oro 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Amistad de oro Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Amistad de oro NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por wolfita15 Lun Jul 04, 2011 6:41 am

ATENCION LECTORES!!! Amistad de oro 111664
Tengo una mala noticia Amistad de oro 832293 lamentablemente no podre subir la conti de mi historia por un tiempo espero puedan esperar Amistad de oro 576875 perdonen pero es solo por un tiempo
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por wolfita15 Mar Ago 23, 2011 10:07 am

hola a todos vooooooolvi!!!!!!! jeje Amistad de oro 450236
Inner: yo tambien Amistad de oro 19571
YO: para empesar PERDONEN no he tenido mucho tiempo, estoy con la escuela, mi otro fic y un fic que estoy subiendo en youtube haci que estoy hasta el cuello con las tareas...
INNER: si y a pesar que te esfuerzas aun asi tus notas no suben Amistad de oro 897138
YO: CIERRA LA BOCA!!! Amistad de oro 38465 ya bastante desanima estoy Amistad de oro 832293
Inner: bueno bueno ta bien no te enojes... Amistad de oro 476367
YO: en fin pondre todo mi esfuerzo para que tengan el proximo capitulo lo mas pronto se me sea posible Amistad de oro 822353
Inner: espero te esperen sentados sino se van a cansar Amistad de oro 641550
YO: cierra la boca!!! Amistad de oro 153663
Inner: Amistad de oro 422193 ......
YO: bueno no les quito mas tiempo, espero les guste Amistad de oro 914294 y perdon otra vez Amistad de oro 788514

__________________________________________________________________________________________



Capitulo 3: Luna de sangre…
Luego de llamar a Sasuke a su casa, me dispuse a preparar todo, pero hay algo de ese largo día que me pareció raro, desde cuando Kiba se rebajo tanto, y para colmo a golpear en grupo, no lo se el era de estar en grupo todo el tiempo, pero atacar a alguien?, algo no me encajaba, si se peleaba con alguien, no dejaba que el resto se metiera, en eso llega Sasuke…
*suena el timbre* Naruto abre la puerta
- Naruto: hola Sasuke, pasa… - le dijo sonriente
- Kushina: buenas noches Sasuke
- Sasuke: buenas noche señora, ha y gracias por invitarme Naruto! – le agradeció con una gran sonrisa
- Naruto: no hay de que. Ven Sasuke esta es mi habitación –
- Kushina: Naruto, los llamare cuando este la comida –
- Naruto: si mamá!
Naruto habré una puerta de madera en un pasillo, y Sasuke, se encuentra con una gran habitación, a los lados en las paredes, tenia unos pósteres, mas a atrás justo en una esquina junto a una ventana, estaba su cama y en frente una TV, y una consola debajo, sin mencionar los muebles con fotos suyas con su madre
- Sasuke: wow, que bien que la vamos a pasar, ha mira traje un par de películas – le comento
- Naruto: estupendo!!, de que son?
- Sasuke: hay de comedia, de acción y creo que hay una de terror – le nombraba mientras las sacabas de su mochila
- Kushina: Naruto!, ya esta la comida! – le grito desde la cocina, Kushina a pesar de tener bastante dinero, no le gustaba que le sirvieran, ella siempre trataba de hacer todo en la casa, aunque, por supuesto, Naruto siempre la ayudaba en lo que podía…
- Naruto: ya vamos!, venga Sasuke vamos a comer – abriendo la puerta
- Sasuke: claro! – arrojo su mochila y va tras Naruto…
Narra Naruto:
Después de comer, preparamos unas cuantas cosas para ver las películas, llevamos, gaseosas, unas papas, nachos y muchos dulces
- Naruto: bien, esto será suficiente para toda la noche – dijo mientras bajaba de un pequeño banco que se encontraba cerca de una mesada
- Sasuke: muy bien! – le contesto yendo detrás de el
Cuando entramos en mi cuarto, conectamos el DVD y nos dispusimos a ver las películas.
Un par de horas después, Sasuke ya estaba muy cansado, y quería acostarse ya, pero Naruto que todavía estaba bastante despierto, quería ver la última película que quedaba sin ver, dejaron para el final la película de terror, Sasuke no quería verla ya que estaba muy cansado, pero las constantes suplicas de Naruto no lo dejaban dormir, así que accedió a ver la película con el pero, si el luego se dormía si molestar y sin quejas…
- Naruto: sisi lo prometo, me acostare y me dormiré de inmediato, pero por favor mira la película con migo…
- Sasuke: Haaaaa *suspiro de rendición XD* de acuerdo, te acompañare a ver la película…
- Naruto: bien!!
Ambos se ponen sobre un colchón enfrente de la TV y ponen a reproducir la película…
Una hora después cuando la película termina…
- Sasuke: muy bien a dormir… que te pasa Naruto?
- Naruto: he… n-no na-da nada no pasa nada jeje *con voz asustada*
- Sasuke: no me digas que la película te dio miedo?
- Naruto: y a ti no?, por algo se llama ¨luna de sangre¨ demasiada sangre para mi…
- Sasuke: olvida la película y vamos a dormir…
- Naruto: qué?, para Sasuke, puedo dormir contigo?
- Sasuke: no!
- Naruto: Haaaaa, está bien…
Luego de un rato los dos se duermen, pero de repente, en el pasillo, se escuchaban unos pasos lentos, Sasuke se despierta de golpe algo asustado y despierta a Naruto…
- Sasuke: Hey, Naruto, escuchaste eso?
- Naruto: hm.? Qué cosa Sasuke? *con voz adormilada* *de repente se escucha un golpe* HE?! Q-que fue eso?!
- Sasuke: no se?! *con vos asustada* será mejor ir a ver…
- Naruto: vo-voy contigo!! – dijo saltando de la cama tras el…
Ambos salen de la habitación, con cuidado caminan por el extenso pasillo, todo era muy oscuro y aterrador… despacio caminan hasta llegar a las escaleras, cuando se dispusieron a bajarla, se escucho un golpe en la cocina
- SN: ha!? *gimieron muy asustados*
- Naruto: q…que fue eso?
- Sasuke: cómo voy a saber!?, es mejor ir a ver
- Naruto: gum… *traga saliva* d-de acuerdo…
Ambos bajan despacio, por las escaleras… y giran con dirección a la cocina, hasta que escuchan un vos…
- ¿¿¿???: como se lo pudiste esconder?!
- Naruto: hay alguien Sasuke, que hacemos?
- Sasuke: me lo dices a mi?!, estoy más asustado que tu!
- Kushina: como quieres que se lo diga!, lo iba a destrozar!
- ¿¿¿???: no importa, nunca debiste ocultarle algo tan importante… el tendrá que pasar por esto algún día
- Kushina: ya lo se! *dijo con voz quebrada* pero no se lo puedo decir…
- ¿¿¿???: cuando se lo piensas decir?, o acaso vas a dejar que se entere por si solo?!
- Kushina: No puedo! *rompe en llanto* como podría decirle que su propio padre es un monstruo?!

__________________________________________________________________________________________

hola espero les aya gustado!!! perdonen porfa!!!! Amistad de oro 788514
Inner: ... Amistad de oro 767732
Yo: que pasa inner? Amistad de oro 817980
inner: que lo dejate super abierto!!!! Amistad de oro 594651
YO: jejejejejeje sip y esa es la idea de un historia que cuando termina un capitulo es final quede abierto Amistad de oro 166231 Amistad de oro 641550
inner: Amistad de oro 15116 odio que qede abierto odio el suspenso Amistad de oro 930267
YO: ya el proximo capitulo se descubrira todo y se dejara mucho mas suspenso Amistad de oro 143775
inner: entonces ponte a escribirlo lo mas pronto posibleeee!!!! Amistad de oro 234485
yo: yaya los dejo que tengo otrs cosas que hacer epero les guste la conti... y PERDONEN TRATARE DE NO TARDAR MUCHO!!! ADIOS!! Amistad de oro 450236
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por naruhina_fan Mar Ago 23, 2011 11:02 am

Buen post bn conti Amistad de oro 322921
naruhina_fan
naruhina_fan
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2011

Parejas naruhina , sasusaku, kibaino, nejiten , ichihime , renjiruki,
kakasaku,shaoransakura, inukagome, mirokuzango
Animes Favoritos naruto shippuden
bleach
fullmetal alquimist
dead nothe
y muxxooss mas
¿Qué series estás viendo? blue bird ikomono gakari

Yenes 90 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por kathleen1100 Mar Ago 23, 2011 12:35 pm

me encanto y me dejo
imprecionada espero la
conti pronto bye Amistad de oro 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Amistad de oro Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Amistad de oro NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por wolfita15 Sáb Sep 24, 2011 11:58 am

ATENCION LECTORES LAMENTABLEMENTE TENDRE Q CANCELAR BREVEMENTE LA HISTORIA POR UNA PAR DE PROBLEMAS CON MI PC ESPERO ME PUEDAN DISCULPAR Amistad de oro 442402 PERDONEN!!! Amistad de oro 788514
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por wolfita15 Mar Nov 15, 2011 11:15 am

hola lectores tngo q hacer un anuncio y bueno primro m disculpo q hace meses no subo mis contis y hoy tampoco es el dia Amistad de oro 846398 bueno primro les dire la razon mi netbook en la cual subia todas mis contis tubo un pequño problema y hace bastant no la tengo entonces no pude subir nada x culpa d un miserable virus Amistad de oro 464449 hace un par de dias se m termino de bloqar primero no podia escribir y como no podia terminar mi historia la pospuse un poco Amistad de oro 133857 pero dentro de poco ( supuesta mente mañana espero Amistad de oro 775236 ) tendre mi net otra vez en la cual ya tenia las conti de mis historias asi q posiblemente el viernes la suba ( no antes xq tengo q estudiar Amistad de oro 442402 ) subire la continuacion de mis dos historia espero tengan paciencia... tampoco tuve tiempo xq entre a un concurso en youtube y me consum vastante tiempo realizar la imagenes y eso asi q prometo q intentare tener las contis para el viernes Amistad de oro 730327 eso era espero tengan paciencia.... los kiero!!! Amistad de oro 261274 adios!!
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por wolfita15 Jue Dic 22, 2011 12:30 pm

weno esto es un poquito vergonzoso Amistad de oro 576875 pero aqui esta la conti Amistad de oro 133857 seguro y nadie lo lee Amistad de oro 832293 pero no importa tarde pero aqui esta! Amistad de oro 576875
Inner: mas tarde no la podias postear verdad? Amistad de oro 464449
Yo: tu callate estoy muy distrida con la escuela Amistad de oro 861807 y todavia tengo que seguir estudiando Amistad de oro 352371
Innar: Amistad de oro 320951 ok pero trata de tener la conti mas ante!
Yo: cono dije estoy muy distraída con el colegio y no quiero hacer como antes que prometi la conti en una fecha y se me fue el tiempo asi que esta vez no estoy segura cuando tendre la conti pero estoy segura que la historia sigue no la dejare a la mitad y aqui tienen la prueba... Amistad de oro 287918
Inner: si después de ochorrocientos años tenes la conti de UNA de tus historias... Amistad de oro 38465
Yo: basta! solo sigamos con la continuacion! Amistad de oro 873111 espero les guste! y mis mas grandes disculpas! Amistad de oro 822353
______________________________________________________________________________




Cap 4: la verdad

¿¿¿???: eso es lo que crees de mi? – le dijo agresivamente
- Kushina: tranquilízate, yo no lo creo pero… no sé como lo tomara el, me dijiste que no le diríamos nada hasta que estuviera listo…
- ¿¿¿???: Tranquila se lo explicare todo mañana, por ahora tengo que irme mañana cuando el vuelva del colegio le explicare todo…
- Kushina: de acuerdo… pero se delicado cuando se lo expliques…
En ese momento Naruto y Sasuke subieron rápidamente a la habitación y cerraron la puerta
- Sasuke: Naruto? Estas bien?
- Naruto: que fue eso?, el realmente?
- Sasuke: no saques conclusiones erradas… mejor vamos a dormir mañana te enteraras de todo..
- Naruto: tienes razón buenas noches – dice algo inseguro mientras se dirige a su cama
- Sasuke: he Naruto…
- Naruto: si Sasuke?...
- Sasuke: heee… es que... no, no es nada buenas noches…
En la mañana siguiente…
- Kushina: niños! A desayunar!
- Ambos: hay vamos!
Ambos bajan rápidamente las escaleras y se sientan en la mesa de la cocina…
- SyN: muy buenos días!
- Kushina: buenos días! – acercándose a la mesa – aquí tienen, apresúrense no vallan a llegar tarde…
- SyN: hai!

Más tarde ese mismo día, después de la escuela, Sasuke y Naruto se separan, a Sasuke lo paso a buscar su hermano, y Naruto se fue caminando a su casa algo asustado, pensando que pasaría cuando llegue a su casa, ¿quién será ese hombre que apareció anoche?¿ qué es lo que quería? Y más importante ¿sería esa persona su padre?...
Vamos con Sasuke…
- Sasuke: Hola má! Ya llegamos!
- Itachi: Hola!...
- Mikoto: Hola Sasuke, Hola Itachi! Como les fue?
- Itachi: bien…
- Sasuke: súper, a y mami? Llego papá?
- Mikoto: Claro Sasuke está en su oficina ve!
- Sasuke: Claro, gracias…

Una ratos después…
Sasuke abre lentamente la puerta y entra…
- ¿¿¿???: q sucede Sasuke?
- Sasuke: pues es que… regreso!
- ¿¿¿???: Regreso? Valla, valla, no creí que estos 15 años pasaran tan rápido…
- Sasuke: quiere que haga algo?
- ¿¿¿???: no déjalo así, yo mismo le daré la bienvenida a mi viejo amigo…
En la casa de Naruto…
El chico rubio se para en la puerta de entrada y sujeta la perilla de la puerta, y con dura la abre lentamente y grita…
- Naruto: Mamá ya llegue!
- Kushina: ven estoy en la cocina, quiero presentarte a alguien!...
- Naruto: Claro hay voy! - algo asustado deja la mochila y se va hacia la cocina… - si mamá?
- Kushina: Naruto te quiero presentar a Minato – le dice señalando al hombre con su mano, Naruto queda helado al ver la cara de aquel hombre que era aterradoramente parecido a el…
- Naruto: buenos días… * dijo sorprendido*
- Minato: valla buenos días Naruto, valla a crecido tan rápido, no puedo creer que ya tenga 15 años…
- Naruto: puedo preguntar de donde se conoce con mi madre?
- Kushina: pues hijo él y yo, estuvimos casados por un tiempo, él…… es tu padre…
- Naruto: QUE?!
- Minato: si es verdad… Naruto yo… - es interrumpido por el joven..
- Naruto: tu no eres mi padre!... – afirmo sin decir nada mas…
- Kushina: pero… Naruto? Qué te pasa?
- Minato: deja lo, entiendo el porqué dice eso, estuve lejos de su vida durante 15 años… no me moleste ni en venir a verlo de pequeño o de llamar para ver cómo estaban… pero tengo la razón de por qué no lo hice… -
- Naruto: me encantaría saber cual es… - le dijo con una mirada desafiante
- Kushina: no!, me niego a que digas una sola palabra!... – se negó la mujer rotundamente mientras se levantaba y golpeaba la mesa…
- Minato: Tranquila… solo le contare lo que tiene que saber…

____________________________________________________________________
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por kathleen1100 Vie Dic 23, 2011 7:39 am

me encanto espero la conti
muy pronto suerte Amistad de oro 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Amistad de oro Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Amistad de oro NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por kathleen1100 Vie Dic 23, 2011 7:39 am

me encanto espero la conti
muy pronto suerte Amistad de oro 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Amistad de oro Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Amistad de oro NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Amistad de oro Empty Re: Amistad de oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.